[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:¿Seguro que no pincha ni corta nada?


NO. Pero vamos que según tu lógica me explicas esto:

Algunos ejemplos: entre 2011 y 2015 la población activa en la ciudad de Madrid ha disminuido en un 8%, es decir, 135.300 personas frente una reducción mucho más exigua (17.200, un 0.51% menos) en la Comunidad


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/07/ ... 29235.html

Que pasa que entre 2011 y 2015 también ha gobernado Carmena?? Porque que yo sepa estuvo gobernando la señora Botella con el PP y también se redujo el empleo en la ciudad... Oh! fail!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entre 2011 y 2015...plena crisis... ¿me dices un solo sitio donde no subiera por esas fechas?
Por otra parte, lo único que he dicho es que este año ha sido la primera vez que la ciudad tiene mas paro que la comunidad.
Mrcolin escribió:Entre 2011 y 2015...plena crisis... ¿me dices un solo sitio donde no subiera por esas fechas?


Me acabo de enterar que la crisis ya se ha acabado...

Vaya que ha pasado entonces en el primer trimestre del 2016 en la España sin crisis:

El paro sube 11.900 desempleados en el primer trimestre del año
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 89667.html

[tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:Y más que la reducción de deuda lo más importante de la gestión económica de Ahora Madrid es esto:

Ya es oficial: Madrid se queda sin rating
http://www.elblogsalmon.com/mercados-fi ... sin-rating

Y como explican aquí esto significa que:

Pero lo que está claro es que este equipo municipal sigue apostando por reducir la deuda y esto encaja con la política de no renovar los contratos con las agencias de calificación crediticia. Si quieres endeudarte lo normal es tener esta calificación, pero si la intención es amortizar deuda y vivir únicamente de los presupuestos, la vía es acertada.


http://www.elblogsalmon.com/entorno/la- ... na-noticia

Realmente Ahora Madrid ha decidido dejar de endeudarse y financiarse exclusivamente a través de sus presupuestos, algo que todos los neoliberales decían que era imposible de hacer que una administración pública dejara de comprar deuda para pagar sus gastos. Se está viendo que sí es posible y por eso, porque el Ayuntamiento ya no accede a los mercados, su deuda podrá desaparecer en 10 años si sigue gobernando Ahora Madrid.


Pues una muy mala noticia, la verdad...

Creo que no se entiende que el sistema de rating es un sistema (inventado por ellos o no, no entrare en esa polémica) que sirve para que la gente cuando invierte crea que es o no seguro.

El problema es que si la deuda fuese cero, y como ellos quieren no se endeuda mas sino que sale de los presupuestos, sería genial.

¿El problema?, la deuda de Madrid tiene una vista de pago de unos 20 años, con un interés X de pongamos...un 2% (no se el interés que tiene ahora mismo).

Si quieren prorrogar esta deuda a por ejemplo 25 años o un año no pagar y dejarlo para el siguiente, cosa que ha pasado en 2012 en casi todas las comunidades, el interés de esa prorroga al tener rating (que en este caso es BBB, es decir bueno) podría ser pasar del 2% al 3%, pero sin tener rating tenemos que pasar o que el estado te lo avale , o que tengas que ir a fondos de los llamados "buitres" que tiene un % de un 8-9%, gastando unos cientos de millones de euros mas por esa prórroga, por no gastar 100 mil euros (es decir 0,1 millones de euros) cada año en tener un rating.

Yo lo veo una mala noticia, el tiempo dirá si me equivoco (ojala) o si llevo razón.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Entre 2011 y 2015...plena crisis... ¿me dices un solo sitio donde no subiera por esas fechas?


Me acabo de enterar que la crisis ya se ha acabado...

Vaya que ha pasado entonces en el primer trimestre del 2016 en la España sin crisis:

El paro sube 11.900 desempleados en el primer trimestre del año
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 89667.html

[tomaaa] [tomaaa]


Ya estás diciendo cosas que yo no he dicho... dime donde digo que la crisis se ha acabado, por favor. Entre "plena crisis" y "la crisis se ha acabado", no ves la diferencia?
sigried escribió:
minmaster escribió:Y más que la reducción de deuda lo más importante de la gestión económica de Ahora Madrid es esto:

Ya es oficial: Madrid se queda sin rating
http://www.elblogsalmon.com/mercados-fi ... sin-rating

Y como explican aquí esto significa que:

Pero lo que está claro es que este equipo municipal sigue apostando por reducir la deuda y esto encaja con la política de no renovar los contratos con las agencias de calificación crediticia. Si quieres endeudarte lo normal es tener esta calificación, pero si la intención es amortizar deuda y vivir únicamente de los presupuestos, la vía es acertada.


http://www.elblogsalmon.com/entorno/la- ... na-noticia

Realmente Ahora Madrid ha decidido dejar de endeudarse y financiarse exclusivamente a través de sus presupuestos, algo que todos los neoliberales decían que era imposible de hacer que una administración pública dejara de comprar deuda para pagar sus gastos. Se está viendo que sí es posible y por eso, porque el Ayuntamiento ya no accede a los mercados, su deuda podrá desaparecer en 10 años si sigue gobernando Ahora Madrid.


Pues una muy mala noticia, la verdad...

Creo que no se entiende que el sistema de rating es un sistema (inventado por ellos o no, no entrare en esa polémica) que sirve para que la gente cuando invierte crea que es o no seguro.

El problema es que si la deuda fuese cero, y como ellos quieren no se endeuda mas sino que sale de los presupuestos, sería genial.

¿El problema?, la deuda de Madrid tiene una vista de pago de unos 20 años, con un interés X de pongamos...un 2% (no se el interés que tiene ahora mismo).

Si quieren prorrogar esta deuda a por ejemplo 25 años o un año no pagar y dejarlo para el siguiente, cosa que ha pasado en 2012 en casi todas las comunidades, el interés de esa prorroga al tener rating (que en este caso es BBB, es decir bueno) podría ser pasar del 2% al 3%, pero sin tener rating tenemos que pasar o que el estado te lo avale , o que tengas que ir a fondos de los llamados "buitres" que tiene un % de un 8-9%, gastando unos cientos de millones de euros mas por esa prórroga, por no gastar 100 mil euros (es decir 0,1 millones de euros) cada año en tener un rating.

Yo lo veo una mala noticia, el tiempo dirá si me equivoco (ojala) o si llevo razón.


A mi me parece que no te has enterado.
Van a seguir pagando la deuda, lo que no van a hacer es seguir incrementándola para seguir pagando los servicios de la ciudad de Madrid o pagar más deuda.
Hereze escribió:
Findeton escribió:
jaguarhacker escribió:Es algo que detesto, pero si tu pregunta es si prefiero a ese gobierno antes que lo que Podemos representa, mi respuesta es SÍ.


Prefieres corrupto conocido que bueno por conocer. Typical spanish.

La gente cuando vota pìensa en algo mas que no en corrupción, si a mi el plan de Podemos implica que a partir de los 60000 euros subirán el tramo pues no es que me haga mucha gracia.


Supongo que no te tendré que explicar que el % te aumentará a partir de los 60.000 €, hasta los 60.000 vas a pagar lo mismo.

Dicho esto es de imaginar que ganarás al año mas de 70.000 €. Te tocará pagar un poco mas por esos 10.000€ ,o los que sean, que ganas de mas. Si viendo la situación del país te parece una locura que con lo que ganas, pagues un poco mas... Apaga y vámonos. Para nada entiendes el significado de sociedad.
Algunos hablando de Carmena o nosequé, y todavía ni Rajoy ni el Ministro de Interior han dimitido.
seaman escribió:
A mi me parece que no te has enterado.
Van a seguir pagando la deuda, lo que no van a hacer es seguir incrementándola para seguir pagando los servicios de la ciudad de Madrid o pagar más deuda.



Segun la noticia van a dejar de incrementar,y ADEMAS van a dejar pegar los 100 mil euros al año porque la comunidad de madrid tenga rating trimestral, con lo cual mi punto es valido.
JaNCeR escribió:
Hereze escribió:
Findeton escribió:
Prefieres corrupto conocido que bueno por conocer. Typical spanish.

La gente cuando vota pìensa en algo mas que no en corrupción, si a mi el plan de Podemos implica que a partir de los 60000 euros subirán el tramo pues no es que me haga mucha gracia.


Supongo que no te tendré que explicar que el % te aumentará a partir de los 60.000 €, hasta los 60.000 vas a pagar lo mismo.

Dicho esto es de imaginar que ganarás al año mas de 70.000 €. Te tocará pagar un poco mas por esos 10.000€ ,o los que sean, que ganas de mas. Si viendo la situación del país te parece una locura que con lo que ganas, pagues un poco mas... Apaga y vámonos. Para nada entiendes el significado de sociedad.


Bueno, si gana más de 60.000€ al año, es el prototipo perfecto de votante del PP. Cada uno vota al que más le conviene, ha sido así siempre.
La mayoría del voto de los partidos "de siempre" es un voto clientelar, de la gente que por una cosa o por otra "necesita" que siga gobernando, ya sea en el país o en la comunidad autónoma, el mismo partido de siempre (para mantener el puesto de trabajo, seguir chupando del bote, o lo que sea).
El resto del voto de los partidos de siempre, ya solo queda para el PP (al PSOE de esto ya no le queda, de lo anterior sí). Y es de la gente que gana mucho dinero, y que le conviene que un partido de derechas siga gobernando para seguir manteniendo a los de manejo donde están.
Adris escribió:Ahora si me dirijo a ti directamente, @DNKROZ, ya que en el otro hilo no pude contestarte, porque me daba mas vergüenza tu comentario que otra cosa,(Y porque lo cerraron) por lo que decías, no porque llevases razón.
Quien apoya a esta escoria les permite hacer lo que hacen. Te recuerdo el ejemplo de las moscas y la mierda..


A ver entiendo que como en el otro hilo no pudiste soltar la pataleta vienes a tener la rabieta a este, ¿cierto?.

Te lo vuelvo a explicar, por si eso no lo leiste en el otro hilo, la política a mí me la suda, los componentes de la misma me dan igual, a diferencia de muchos de por aquí (y te incluyo) no son fan incondicional de nadie (y mucho menos de un partido), ni creo que lo sea nunca. Vuelvo a recordarte que de lo que se hablaba en ese hilo, y lo que se pedía, era respeto a los que no piensan como tu, no es un concepto difícil de entender, con tu edad ya deberías ser capaz de ello so pena de que el día de mañana insultes al de enfrente por no tener tu misma opinión, de la casualidad de que no te hayas dado cuenta de que no estás escribiendo en un forito de internet y estés en la calle... y te reviente la boca el susodicho de una hostia que, ojo, es una de las razones principales por la que yo suelo tenerlo eh?, le tengo mucho cariño a mi dentadura.

Pero me alegro de que yo SI te haya alterado lo suficiente para venir a citarme a un hilo diferente al original (que no volví a visitar por cierto), debo haber tocado algún nervio [+risas]

Ea, ahora os dejo seguir insultando a los unos y los otros y los millones que son peores que vosotros porque no son vosotros, que os divirtáis.

Un saludo.
@firesign Yo estoy de acuerdo que si ganas mas de 60.000€ votes al PP, al menos es coherente. No como el que no llega a fin de mes y los vota. Y seguramente, @Hereze no sea de los que chupen del bote ni esté enchufado. Y de ahí su descontento, porque le cuesta lo suyo ganarse el jornal.

Y ojo! Que yo me alegro por él de que gane mas de 60.000€, mi mensaje no va con desprecio. Ojala el 50% de la población ganara mas de 60.000€.

Pero claro, me parece poco solidario. ¿Que tendríamos entonces que hacer con los minusválidos que cobran y no trabajan? Si estamos en sociedad es para que los que podemos ayudemos a los mas necesitados.
Tengo que reconocer que aunque no vaya a votar a podemos, el montaje que han hecho de star wars esta muy chulo jaja
sigried escribió:
seaman escribió:
A mi me parece que no te has enterado.
Van a seguir pagando la deuda, lo que no van a hacer es seguir incrementándola para seguir pagando los servicios de la ciudad de Madrid o pagar más deuda.



Segun la noticia van a dejar de incrementar,y ADEMAS van a dejar pegar los 100 mil euros al año porque la comunidad de madrid tenga rating trimestral, con lo cual mi punto es valido.


Van a dejar de pagar el rating trimestral porque no van a seguir generando deuda. Ese rating solo vale para cuando vas a pedir deuda y te tienen que poner una nota.
Tu punto no es válido porque entonces se malgastarían 100 mil euros año para nada.
@ajalavala centrate un poco, la tematica de este hilo es hablar del posible resultado de las elecciones, luego se uso tambien para hablar de politica general, pero el principal tema es ese, las elecciones
Sobre carmena se lleva hablando en este hilo hace 6 meses !!!. Te podrias leer los mensajes de las primeras paginas como hemos hecho muchos, donde incluso dabamos nuestra opinion, pero ya llega un punto que nos cansamos y hay ciertos temas que no nos molestamos en responder
Pero nada... algunos quereis seguir hablando de carmena y otros tantos temas que ya se han hablado hasta el mismo dia de las elecciones
Hoy aparece un escandalo gordo del PP y venga... vosotros a darle caña a carmena para que aqui no se pueda hablar de las elecciones

Y luego para guinda del pastel te lo comento en el otro hilo donde vas dando lecciones de moralidad y reportas mi mensaje [facepalm]
Hola chicos, quería deciros una cosa, que cada uno vote lo que se le ponga, que cada uno vote teniendo su conciencia tranquila, señalar a un usuario en concreto no ayuda a nadie, se puede defender posturas, pero hacer escarnio a un usuario no creo que sea el camino correcto.

Sé que es difícil contenerse después de ver noticia sobre noticia de corruptelas, pero como digo, el que ignore esos datos o quiera taparse la nariz con una pinza es su problema, yo al igual que los que estamos aquí tenemos amigos y familiares de ideologías opuestas, nunca les he dicho que voten a Podemos ni se me pasa por la cabeza, ellos saben perfectamente que votan a un partido mafioso, y no porque lo diga yo, lo demuestran los actos, lo dicen los jueces.

En definitiva, yo duermo tranquilo, cada uno con su conciencia.


Un Saludo…
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:Entonces, según tú, si las principales 4 compañías petroleras deciden libremente pactar precios para mantener el combustible artificialmente alto, ¿les dejamos que la gente libremente decida si comprar gasolina a 2€ o coger la bici, o les "agredimos" y les metemos una multa del copón por atentar contra el libre mercado? Oh, espera, si al final el Estado debe intervenir en defensa del libre mercado. Y yo que pensaba que el mercado se regulaba solo...

Los que están haciendo eso para empezar son estados, la OPEP. ¿Debería nuestro estado invadirlos en defensa del libre mercado? Si la respuesta es que no, pues no se debe hacer nada, si la respuesta es que sí, pues habrá que dejarlo correr. Y ya te digo que hay más razones para invadir alguno de esos países que para intervenir petroleras.


Según la C.E., todos los bienes de España están supeditados al bien común. Creo que no menciona en ningún sitio a los bienes de estados soberanos distintos a España.
Pue eso el Domingo que cada uno vote lo que considere util y con la conciencia tranquilo, estoy harto de que esten algunos intentando convencer a los demas que su partido es lo mejor
minmaster escribió:Realmente Ahora Madrid ha decidido dejar de endeudarse y financiarse exclusivamente a través de sus presupuestos, algo que todos los neoliberales decían que era imposible de hacer que una administración pública dejara de comprar deuda para pagar sus gastos. Se está viendo que sí es posible y por eso, porque el Ayuntamiento ya no accede a los mercados, su deuda podrá desaparecer en 10 años si sigue gobernando Ahora Madrid.

No, es imposible si la administración está gastando más de lo que ingresa, como el gobierno de España. Si tiene superávit como el de Madrid claro que se puede.

LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:Entonces, según tú, si las principales 4 compañías petroleras deciden libremente pactar precios para mantener el combustible artificialmente alto, ¿les dejamos que la gente libremente decida si comprar gasolina a 2€ o coger la bici, o les "agredimos" y les metemos una multa del copón por atentar contra el libre mercado? Oh, espera, si al final el Estado debe intervenir en defensa del libre mercado. Y yo que pensaba que el mercado se regulaba solo...

Los que están haciendo eso para empezar son estados, la OPEP. ¿Debería nuestro estado invadirlos en defensa del libre mercado? Si la respuesta es que no, pues no se debe hacer nada, si la respuesta es que sí, pues habrá que dejarlo correr. Y ya te digo que hay más razones para invadir alguno de esos países que para intervenir petroleras.


Según la C.E., todos los bienes de España están supeditados al bien común. Creo que no menciona en ningún sitio a los bienes de estados soberanos distintos a España.

Si, y según la CE el rey es Juan Carlos I y sus herederos, y que son inviolables, entre otras maravillas.
Una de ellas es darle la posibilidad de declarar la guerra con autorización del Congreso. No hay razón por la que el estado no pueda intervenir militarmente contra la OPEP para garantizar el interés nacional del país.

¿Es legítimo entonces? ¡Qué bien que hizo Aznar de defender nuestros intereses económicos invadiendo un miembro de la OPEP!
3 veces en diez páginas han conseguido desviar el tema. Encima con tonterías que ni ellos se creen.
Mejor hablar de chorradas, y no de un ministro que en unos días velará por los votos de este país.
Todo eso de que es muy respetable cualquier opción de voto política me parece muy bien en un entorno sano, pero cuando tienes un partido con cientos de casos de corrupción detras y que esta jugando con las instituciones del estado para perjudicar a otras formaciones, pues votar a pesar de saberlo, seguir votandoles me parece ser cómplice de un entorno anti-democrático, por no hablar de que no me parece respetable en absoluto que otros mantengan en el poder a gente que nos roba a todos.
jarus escribió:
eoliTH escribió:
jarus escribió:Eso sí, cuidado con los comunistas.

Bueno, sin entrar en si los demás son mejores o peores, un hecho que nos ha enseñado la historia es que hay que tener mucho cuidado con los comunistas, eso es innegable.

Ahora, si quieres hacemos como que nunca ha pasado nada malo con el comunismo y les damos otra oportunidad.

Cambia comunistas por etarras, Venezuela, Irán, o cualquiera de los comodines.

Que la gente los repita una y mil veces, o que se intente ridiculizar estas afirmaciones por parte de los fans de Podemos, no los anula ni demuestra que no sean ciertos.

Es como si yo empezara, "joder que pesados siempre lo mismo, ¡¡PP corrupción, PP corrupción...!!, buscad otra cosa!que parecéis un disco rayado...". Sería una chorrada, porque no deja de ser cierto que PP = corrupción. Aún cuando lo repita mil veces.

Ahora, tú me quieres negar que Podemos está formado por varios comunistas declarados, con declaraciones grabadas de apología a ideas comunistas, y también quieres negar que la historia ha demostrado que el comunismo no ha traido nada bueno en la historia... pues como si quieres negar que el agua moja, por mi parte...
JaNCeR escribió:@firesign Yo estoy de acuerdo que si ganas mas de 60.000€ votes al PP, al menos es coherente. No como el que no llega a fin de mes y los vota. Y seguramente, @Hereze no sea de los que chupen del bote ni esté enchufado. Y de ahí su descontento, porque le cuesta lo suyo ganarse el jornal.

Y ojo! Que yo me alegro por él de que gane mas de 60.000€, mi mensaje no va con desprecio. Ojala el 50% de la población ganara mas de 60.000€.

Pero claro, me parece poco solidario. ¿Que tendríamos entonces que hacer con los minusválidos que cobran y no trabajan? Si estamos en sociedad es para que los que podemos ayudemos a los mas necesitados.

Eliminar la prestacion por cuidar a los minusvalidos familiares que recibian mensualmente muchas familias vivian de eso.

Y luego sacar pecho una ayuda anual en la renta este año de 1200€.

Que grandes sois PP.
minmaster escribió:
jorgeche27 escribió:@minmaster y si comparas a un parado español con uno danés ya es la reostia, pues no les mola a muchos eapañolitos no doblar el lomo y chupar del cuento a la bartola, ahora porque no hay trabajo pero cuando lo había los gandules estaban ahí.


Por supuesto que sí, es evidente que ha SIETE de cada DIEZ desempleados les mola vivir sin un puto duro:

Siete de cada diez desempleados no percibe ninguna prestación
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 55146.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

@ajalavala no hay ni una medida de Ciudadanos que por ejemplo impida que, como dice la noticia de arriba, siete de cada diez desempleados no tenga ninguna ayuda del Estado. Así que no mientas, no hay ni una sola medida de Ciudadanos para mejorar la situación de los desempleados, ni una sola.


He dicho, ahora por que no hay trabajo, pero en epoca que si lo habia teniamos 1.000.000 de parados fijo, es decir, que no tenian ganas de trabajar.
Se me ha venido una idea descabellada sobre el porqué ha salido la grabación ahora, que está en las antípodas de lo que piensa la mayoría. Vamos al lío con la paja mental.

Según el director de la oficina antifraude de Cataluña, él no lo grabó. Si se hizo desde su teléfono, no era consciente de ello, pero aboga más por la teoría de que "alguien del entorno cercano del Ministro" lo ha hecho poniendo un micro en el despacho, por lo nítido de la grabación.

El Ministro queda excluído de autograbarse, no sería tan tonto como para desprestigiarse y menos en campaña.

¿Quién sale ganando?
Por supuesto, los demás partidos. [beer]
    El votante del PP (bueno, aquel le quede sensibilidad en el cuerpo como para cambiar el voto) lo cambiaría a Ciudadanos (y si me apuras, Vox o Falange).
    La movilización del electorado indeciso o abstencionista, que ayudaría a las otras formaciones (principalmente a partidos a favor del referéndum, por la sensación de ataque desde el gobierno)
...

Pero, ¿y si en realidad ocurre esto? [idea]

·Fernández Díaz es el responsable de velar por la buena marcha del recuento de votos en las elecciones.
·La cúpula del PP le pide hacer un "puchero" que ni la abuela de la fabada Litoral.
·Fernández se niega por principios a participar en ello, aún recibiendo presiones.
·La cúpula ya había colocado el micro y hecho la grabación en su propio despacho en previsión de la negativa, siendo mucho más plausible que alguien de los suyos pueda tener acceso.
·Al destaparse todo, obligan al Ministro del Interior a dimitir y ponen en su lugar a alguien con "menos escrúpulos" a la hora de mirar a otro lado en la auditoria al recuento de votos.
·El PP gana de nuevo, con unos resultados que para nada cuadran con las encuestas y que permiten no repetir elecciones.

Rayada, sí.
Que tengo que dejar de hacer caso a las voces de mi cabeza y volver a tomar la medicación, también. [qmparto]
Malpy escribió:·Fernández Díaz es el responsable de velar por la buena marcha del recuento de votos en las elecciones.
·La cúpula del PP le pide hacer un "puchero" que ni la abuela de la fabada Litoral.
·Fernández se niega por principios a participar en ello, aún recibiendo presiones.
·La cúpula ya había colocado el micro y hecho la grabación en su propio despacho en previsión de la negativa, siendo mucho más plausible que alguien de los suyos pueda tener acceso.
·Al destaparse todo, obligan al Ministro del Interior a dimitir y ponen en su lugar a alguien con "menos escrúpulos" a la hora de mirar a otro lado en la auditoria al recuento de votos.
·El PP gana de nuevo, con unos resultados que para nada cuadran con las encuestas y que permiten no repetir elecciones.

No es tan sencillo, habría que manipular el recuento de todas las mesas y falsificar las actas de dichas mesas quer van con las firmas de los miembros de la mesa, y todo eso delante de las narices de los apoderados de todos los partidos.
Malpy escribió:Se me ha venido una idea descabellada sobre el porqué ha salido la grabación ahora, que está en las antípodas de lo que piensa la mayoría. Vamos al lío con la paja mental.

Según el director de la oficina antifraude de Cataluña, él no lo grabó. Si se hizo desde su teléfono, no era consciente de ello, pero aboga más por la teoría de que "alguien del entorno cercano del Ministro" lo ha hecho poniendo un micro en el despacho, por lo nítido de la grabación.

El Ministro queda excluído de autograbarse, no sería tan tonto como para desprestigiarse y menos en campaña.

¿Quién sale ganando?
Por supuesto, los demás partidos. [beer]
    El votante del PP (bueno, aquel le quede sensibilidad en el cuerpo como para cambiar el voto) lo cambiaría a Ciudadanos (y si me apuras, Vox o Falange).
    La movilización del electorado indeciso o abstencionista, que ayudaría a las otras formaciones (principalmente a partidos a favor del referéndum, por la sensación de ataque desde el gobierno)
...

Pero, ¿y si en realidad ocurre esto? [idea]

·Fernández Díaz es el responsable de velar por la buena marcha del recuento de votos en las elecciones.
·La cúpula del PP le pide hacer un "puchero" que ni la abuela de la fabada Litoral.
·Fernández se niega por principios a participar en ello, aún recibiendo presiones.
·La cúpula ya había colocado el micro y hecho la grabación en su propio despacho en previsión de la negativa, siendo mucho más plausible que alguien de los suyos pueda tener acceso.
·Al destaparse todo, obligan al Ministro del Interior a dimitir y ponen en su lugar a alguien con "menos escrúpulos" a la hora de mirar a otro lado en la auditoria al recuento de votos.
·El PP gana de nuevo, con unos resultados que para nada cuadran con las encuestas y que permiten no repetir elecciones.

Rayada, sí.
Que tengo que dejar de hacer caso a las voces de mi cabeza y volver a tomar la medicación, también. [qmparto]


Los reptilianos aprueban tu post

Imagen
Hereze escribió:
Malpy escribió:·Fernández Díaz es el responsable de velar por la buena marcha del recuento de votos en las elecciones.
·La cúpula del PP le pide hacer un "puchero" que ni la abuela de la fabada Litoral.
·Fernández se niega por principios a participar en ello, aún recibiendo presiones.
·La cúpula ya había colocado el micro y hecho la grabación en su propio despacho en previsión de la negativa, siendo mucho más plausible que alguien de los suyos pueda tener acceso.
·Al destaparse todo, obligan al Ministro del Interior a dimitir y ponen en su lugar a alguien con "menos escrúpulos" a la hora de mirar a otro lado en la auditoria al recuento de votos.
·El PP gana de nuevo, con unos resultados que para nada cuadran con las encuestas y que permiten no repetir elecciones.

No es tan sencillo, habría que manipular el recuento de todas las mesas y falsificar las actas de dichas mesas quer van con las firmas de los miembros de la mesa, y todo eso delante de las narices de los apoderados de todos los partidos.


Si eso ya lo sé. No quiero alimentar la rayada (que no es más que eso, una rayada), pero el recuento gordo lo hace Indra, la cual ha vuelto a ser contratada aún habiendo sospechas de fraude en varios países y también en España. Un ejemplo:

Vox reclama a la Junta Electoral que anule el escrutinio del 22-M
Se apoya en los datos del segundo recuento de Sevilla, que deparó 4.600 votos menos
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04/14/552cead722601ded778b457d.html

@Reverendo [alien] [qmparto]
gt362gamer escribió:
Vaitor87 escribió:
gt362gamer escribió:
Te veo tenso. Tranquilízate, y no lances tanto ataque personal, que no aporta nada.

Lo que digo es que, para empezar, el programa de Podemos no plantea subir impuestos a las clases medias y bajas (salvo que quitan exenciones al irpf y que suben sociedades, que incluye también a las PYMES), el problema es que tendrían que subirlos si quieren mantener el gasto que prometen.



Me creo mas la memoria económica del programa de Unidos Podemos que deducciones tuyas chupándote el dedo y posteriormente levantándolo.


(oh dios mio es rallo, ad hominem en 3, 2,1... ) http://juanramonrallo.com/2016/06/tertu ... o-de-2016/


Te digo que me creo más al programa de Podemos y tu me citas con la palabrería de un neoliberal? jajajaja

Quizá tú debes ser de la minoría de españoles que cobra por encima de los 60.000€ y tiene grandes patrimonios.
A esta minoría efectivamente se les subirá los impuestos por IRPF, herencia, patrimonio, etc...

Al resto incluso se nos bajará (y a esa minoría también) con un bajada del IVA. En concreto hay productos que pasarán a un tramo de IVA más reducido del que están ahora. O el IVA para la cultura.

A la vez se les subirá los impuestos a las grandes multinacionales para que paguen igual que PYMES. Mientras que se será muy generoso con los autónomos que no puedan pagar su cuota y se que pagarán una cantidad menor e incremental en base a sus ingresos (como si del IRPF se tratara).

Pero eh!! Que el señor rallo dice que Podemos sube los impuestos. Claro, se los subirá a él en todo caso (no se cuales son sus monumentos). A la gran mayoría de españoles Unidos Podemos les baja ligeramente los impuestos.
Especialmente a productos básicos y autónomos.
Malpy escribió:·Fernández Díaz es el responsable de velar por la buena marcha del recuento de votos en las elecciones.
·La cúpula del PP le pide hacer un "puchero" que ni la abuela de la fabada Litoral.
·Fernández se niega por principios a participar en ello, aún recibiendo presiones.
·La cúpula ya había colocado el micro y hecho la grabación en su propio despacho en previsión de la negativa, siendo mucho más plausible que alguien de los suyos pueda tener acceso.
·Al destaparse todo, obligan al Ministro del Interior a dimitir y ponen en su lugar a alguien con "menos escrúpulos" a la hora de mirar a otro lado en la auditoria al recuento de votos.
·El PP gana de nuevo, con unos resultados que para nada cuadran con las encuestas y que permiten no repetir elecciones.

Rayada, sí.
Que tengo que dejar de hacer caso a las voces de mi cabeza y volver a tomar la medicación, también. [qmparto]


Manipular los resultados electorales es inviable. Vamos, que es perfectamente posible hacerlo, pero que va a ser imposible hacerlo sin que se note. La matemática estadística detecta fácilmente el fraude electoral a gran escala.
Ha dimitido ya fernandez diaz? Y rajoy?

Pues eso.

Y una organizacion criminal va a ganar las elecciones, algo por lo visto nada grave.
Vaitor87 escribió:
gt362gamer escribió:
Vaitor87 escribió:Me creo mas la memoria económica del programa de Unidos Podemos que deducciones tuyas chupándote el dedo y posteriormente levantándolo.


(oh dios mio es rallo, ad hominem en 3, 2,1... ) http://juanramonrallo.com/2016/06/tertu ... o-de-2016/


Te digo que me creo más al programa de Podemos y tu me citas con la palabrería de un neoliberal? jajajaja

Quizá tú debes ser de la minoría de españoles que cobra por encima de los 60.000€ y tiene grandes patrimonios.
A esta minoría efectivamente se les subirá los impuestos por IRPF, herencia, patrimonio, etc...

Al resto incluso se nos bajará (y a esa minoría también) con un bajada del IVA. En concreto hay productos que pasarán a un tramo de IVA más reducido del que están ahora. O el IVA para la cultura.

A la vez se les subirá los impuestos a las grandes multinacionales para que paguen igual que PYMES. Mientras que se será muy generoso con los autónomos que no puedan pagar su cuota y se que pagarán una cantidad menor e incremental en base a sus ingresos (como si del IRPF se tratara).

Pero eh!! Que el señor rallo dice que Podemos sube los impuestos. Claro, se los subirá a él en todo caso (no se cuales son sus monumentos). A la gran mayoría de españoles Unidos Podemos les baja ligeramente los impuestos.
Especialmente a productos básicos y autónomos.


El no te va a contestar porque ha decidido tomarse unas vacaciones forzosas. Si te diré que las rentas totales de los que cobran más de 60.000€ son 33.000 millones de euros, de los que ya pagan 11.000 millones. Aunque les subieras los impuestos al 100% y siguieran trabajando gratis, no lega a acercarse a lo que es necesario, y por ser los impuestos progresivos no podrías coger todo su dinero sin coger el del 98% restante. Aunque te creas su programa, solo tienen 43.000 millones, el resto, que es la parte gorda, es esperar que la economía va a ir de rechupete (y obviamente saldría mayoritariamente de los trabajadores que consiguieran trabajo, no de los ricos ni de las multinacionales).
Obelus escribió:Ha dimitido ya fernandez diaz? Y rajoy?

Pues eso.

Y una organizacion criminal va a ganar las elecciones, algo por lo visto nada grave.

Con 7 millones de complices de robo que les apoyan, ¿tu crees que van a dimitir?
Nekozero escribió:
Obelus escribió:Ha dimitido ya fernandez diaz? Y rajoy?

Pues eso.

Y una organizacion criminal va a ganar las elecciones, algo por lo visto nada grave.

Con 7 millones de complices de robo que les apoyan, ¿tu crees que van a dimitir?


7.215.752

no te dejes a ninguno.
Reverendo escribió:
Nekozero escribió:
Obelus escribió:Ha dimitido ya fernandez diaz? Y rajoy?

Pues eso.

Y una organizacion criminal va a ganar las elecciones, algo por lo visto nada grave.

Con 7 millones de complices de robo que les apoyan, ¿tu crees que van a dimitir?


7.215.752

no te dejes a ninguno.


7.215.753

































PD: No, que va! es solo por seguiros el rollo.
http://rajoypresidente.ga/

“Es Pedro Sánchez el que elige a las alcachofas y son las alcachofas las que quieren que sea Pedro Sánchez las alcachofas.”

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kenshinbh escribió:http://rajoypresidente.ga/

“Es Pedro Sánchez el que elige a las alcachofas y son las alcachofas las que quieren que sea Pedro Sánchez las alcachofas.”

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



“Me gusta Pedro Sánchez, me gustan sus gentes, su caracter abierto, su laboriosidad, son emprendedores, hacen cosas, exportan, crean trabajo, la gente cumple, me gusta Pedro Sánchez.”

“A veces estamos pensando siempre en lo material, y al final el alcalde es sobre todo un vaso.”

[qmparto]
kenshinbh escribió:http://rajoypresidente.ga/

“Es Pedro Sánchez el que elige a las alcachofas y son las alcachofas las que quieren que sea Pedro Sánchez las alcachofas.”

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No entiendo porque cambian las frases cuando las originales son mucho mejores jeje
Obelus escribió:Ha dimitido ya fernandez diaz? Y rajoy?

Pues eso.

Y una organizacion criminal va a ganar las elecciones, algo por lo visto nada grave.


Una organización criminal apoyada por +7M de cómplices. Normal.
joder os falta criminalizar y pedir carcel a los votantes del PP, que estamos en democracia oiga
Marcos2014____ escribió:joder os falta criminalizar y pedir carcel a los votantes del PP, que estamos en democracia oiga


Imagen
rokyle escribió:
Marcos2014____ escribió:joder os falta criminalizar y pedir carcel a los votantes del PP, que estamos en democracia oiga


Imagen


jajajajajaja exactamente
Menudo epic fail lo de la mariscada, pero como siempre han conseguido lo que querían, titulares.


No es por nada, pero ni es el mismo restaurante ni digamos cubre 18 personas. Quizá ella no estaba allí, quizá es el ticket de otro.
flipe escribió:
Eteream escribió:Alguien se está fijando que la encuesta de este hilo coincide al 100% con las "encuestas" de otros medios (ironía). Vale que en eol está sesgado por tener un público algo más joven, pero tan poco representativo de la realidad es este foro?
Lo que me pregunto es que dirán los medios con el escrutinio de las elecciones, si se confirma que las encuestas están tan desorbitadas como todo parece indicar. ¿"Vuelco electoral" y tan panchos?


En otros foros las "encuestas" arrojan practicamente los mismos resultados que en este.

Y representativo es dentro del foro, por la media de edad de la gente que anda por aqui lo raro seria lo contrario, sin embargo en la calle el mayor numero de votantes de PP-Psoe esta en la franja de mayores de 55 años, de ahi la diferencia.

Bueno pues asunto resuelto.
1) No hay nada mejor que preparar una noticia con otra noticia
2) Hay gente que ha descubierto el código secreto Ctrl+C Ctrl+V
Gurlukovich escribió:


No es por nada, pero ni es el mismo restaurante ni digamos cubre 18 personas. Quizá ella no estaba allí, quizá es el ticket de otro.


El tema es que el PP Valenciano estaba mezclando/acusando a Oltra de esa cena y ella ni siquiera estuvo en esa cena, porque ceno en otro sitio, de ahí el ticket de la cena de ese dia.

O quizá es que los medios y cierto partido político han querido manipular la imagen de otras fuerzas politicas para ponerlas de "corruptos" por que se han dado el gusto de una cena "cara", ejem con su propio dinero, que todos sabemos que en el PP las grandes cenas las pagamos los ciudadanos.
Gurlukovich escribió:


No es por nada, pero ni es el mismo restaurante ni digamos cubre 18 personas. Quizá ella no estaba allí, quizá es el ticket de otro.


Teóricamente el restaurante de los 3000€ es el Ola del Mar, que ya dije que ni es exclusivo, ni cuesta tanto dinero ni el Rey es habitual de ese sitio, de hecho dudo que lo haya pisado en la vida, y teóricamente Monica Oltra no estaba allí y si en Santa Catalina, ósea donde esta ese restaurante del ticket.

Eteream escribió:
flipe escribió:
Eteream escribió:Alguien se está fijando que la encuesta de este hilo coincide al 100% con las "encuestas" de otros medios (ironía). Vale que en eol está sesgado por tener un público algo más joven, pero tan poco representativo de la realidad es este foro?
Lo que me pregunto es que dirán los medios con el escrutinio de las elecciones, si se confirma que las encuestas están tan desorbitadas como todo parece indicar. ¿"Vuelco electoral" y tan panchos?


En otros foros las "encuestas" arrojan practicamente los mismos resultados que en este.

Y representativo es dentro del foro, por la media de edad de la gente que anda por aqui lo raro seria lo contrario, sin embargo en la calle el mayor numero de votantes de PP-Psoe esta en la franja de mayores de 55 años, de ahi la diferencia.


Bueno pues asunto resuelto.
1) No hay nada mejor que preparar una noticia con otra noticia
2) Hay gente que ha descubierto en código secreto Ctrl+C Ctrl+V


:-? :-?

No se que tiene que ver una cosa con la otra.
28497 respuestas