[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Marcos2014____ escribió:
Exilon escribió:Si quieres que todo siga igual o peor vota al pp,o en su defecto psoe.
De todas formas no me preocupa mi país,segun mi cuñado y mi tito rajoy,benesuela es mas importante hoiga.


y con Podemos vamos a ir mejor? es que muchos lo aseguráis ya de antemano

pues seguramente no, no lo sabemos, pero si sabemos que con el PP no, que seguiran robando y utilizando a los jueces y el psoe mas o menos lo mismo, que pdr snchz va de "partido del cambio" y cree que la gente no se acuerda de que son los de zapatero y que llevan años haciendo el golfo en andalucia y por donde pueden
manucabal está baneado por "Flamer"
Nosolosurf escribió:
manucabal escribió:@ari097
No todo el mundo lo sabe, hay gente que aun sigue creyendo que va a ganar Podemos


Hablando en serio , y si la info de tu perfil es cierta y tienes 22 años y estudias :

¿Qué te motiva a votar al PP?

Lo pregunto desde el absoluto respeto y sin segundas intenciones , siempre he tenido la curiosidad de saber porque hay nacidos después de los 90 con una ideología de derechas .


Mi Perfil es totalmente cierto y si, tengo 22 años y estudio y voto al PP porque con ellos de momento me va bien y no me puedo quejar.
Porque la gente de despues de los 90 no pueden ser de derechas??
Conoczo a muchisimos chavales de mi edad y distinta edad que va a votar a Podemos y su razon es: "no quiero trabajar y asi me dan 300€" o "asi me dan casa gratis" y nada mas que estan fumando porros y emborrachandose, a los demas que conozco pues hay de derechas y de izquierdas pero de Podemos solo los que he mencionado antes
Nadie puede asegurar que con Podemos las cosas vayan a ser mejores, pero lo que está claro es que viendo las políticas del PP y del PSOE, con ellos sí que no van a mejorar las cosas. Solo hay que ver cómo roban a manos abiertas y se ríen de la gente, recortando solo donde a ellos les interesa y no en beneficio del pueblo.

Podemos tiene muy buenas ideas y muchas ganas de hacer cambios. Que luego las cosas no salen como se quiere, o no les dejan (lo más probable), pues mira lo han intentado y ya está.

Lo que está claro es que aún con Podemos en el poder (ojo, no tiene mayoría absoluta), España no se va a convertir en Venezuela ni tontadas varias como que se van a blindar en el poder etc. Para empezar no tienen mayoría absoluta, para hacer cambios en la constitución necesitan gran apoyo del parlamente y el ejercito y la policía no van a estar por la labor de ayudarles, así que dejémonos de meter miedo y enmierdar.

Que eres de derechas (y no tiene por qué ser malo serlo), pues votas a Ciudadanos si te gusta, que eres de izquierdas y quieres un cambio, votas a Podemos. Pero hay que ser muy cabrón para seguir votando a los partidos tradicionales que se ríen y abusan de las personas, votarles es ser cómplice del cierre de Hospitales, Colegios, pérdida de poder adquisitivo, vaciado de la hucha de las pensiones...

Por cierto, ayer a primera hora fui a dejar mi voto en el consulado y había bastantes personas. A ver si esta vez los votos si llegan a tiempo...
manucabal escribió:
Nosolosurf escribió:
manucabal escribió:@ari097
No todo el mundo lo sabe, hay gente que aun sigue creyendo que va a ganar Podemos


Hablando en serio , y si la info de tu perfil es cierta y tienes 22 años y estudias :

¿Qué te motiva a votar al PP?

Lo pregunto desde el absoluto respeto y sin segundas intenciones , siempre he tenido la curiosidad de saber porque hay nacidos después de los 90 con una ideología de derechas .


Mi Perfil es totalmente cierto y si, tengo 22 años y estudio y voto al PP porque con ellos de momento me va bien y no me puedo quejar.
Porque la gente de despues de los 90 no pueden ser de derechas??
Conoczo a muchisimos chavales de mi edad y distinta edad que va a votar a Podemos y su razon es: "no quiero trabajar y asi me dan 300€" o "asi me dan casa gratis" y nada mas que estan fumando porros y emborrachandose, a los demas que conozco pues hay de derechas y de izquierdas pero de Podemos solo los que he mencionado antes


Claro, claro los de podemos fuman porros y marijuana de esa mala y no se lavan y llevan rastas, perros y flautas

Lo que destaco de tu comentario es "a mi me va bien y no me puedo quejar" ¿un poco egoista no? ¿Por que no piensas un poco más en el bien común? ¿por que no piensas que si le va bien a la mayoría a la larga nos irá mejor a todos incluido tu?

Por cierto lo de que van a dar 300€ sin trabajar es otra más de las falacias peperas que seguro os gusta repetir en tu casa con tus padres que votaran de toda la vida al PP y que por eso los votas tu mismo

Pues nada como a ti te va bien te da igual que los peperos roben impunemente a todos los españoles ¡bravo por ti!
arriquitaum escribió:
Marcos2014____ escribió:
Exilon escribió:Si quieres que todo siga igual o peor vota al pp,o en su defecto psoe.
De todas formas no me preocupa mi país,segun mi cuñado y mi tito rajoy,benesuela es mas importante hoiga.


y con Podemos vamos a ir mejor? es que muchos lo aseguráis ya de antemano

pues seguramente no, no lo sabemos, pero si sabemos que con el PP no, que seguiran robando y utilizando a los jueces y el psoe mas o menos lo mismo, que pdr snchz va de "partido del cambio" y cree que la gente no se acuerda de que son los de zapatero y que llevan años haciendo el golfo en andalucia y por donde pueden


Zapatero......manda cojones que diga Pablo Iglesias que fue el mejor presidente de la democracia ¬_¬
A mi hay muchas cosas que no veo "claras" de podemos e incluso que me hacen dudar si nos están engañando a todos, pero es que de los 4 partidos actuales, claramente es el que se debería votar por puro descarte.

Yo siempre he dicho y lo mantengo que el éxito de Podemos, es el fracaso de la clase política de este País, ellos con sus actos, han creado a Podemos, y en el hipotético caso de que nos fuéramos a la mierda por ellos (cosa que no va a pasar si no nos hemos ido a la mierda ya), la culpa de todo el desastre seguiría siendo de la clase política española.

Es que votar a podemos no es una cuestión de gustos, es que es la única opción que te han dejado el PP-PSOE y en menor medida el resto de partidos.


Pd: no me meto con quien vote a Ciudadanos aunque cualquiera que pretenda tener un curro sin condiciones esclavistas debería huir de ellos.


Un saludo, no me seis mucha caña...
kemaru escribió:A mi hay muchas cosas que no veo "claras" de podemos e incluso que me hacen dudar si nos están engañando a todos, pero es que de los 4 partidos actuales, claramente es el que se debería votar por puro descarte.

Yo siempre he dicho y lo mantengo que el éxito de Podemos, es el fracaso de la clase política de este País, ellos con sus actos, han creado a Podemos, y en el hipotético caso de que nos fuéramos a la mierda por ellos (cosa que no va a pasar si no nos hemos ido a la mierda ya), la culpa de todo el desastre seguiría siendo de la clase política española.

Es que votar a podemos no es una cuestión de gustos, es que es la única opción que te han dejado el PP-PSOE y en menor medida el resto de partidos.


Pd: no me meto con quien vote a Ciudadanos aunque cualquiera que pretenda tener un curro sin condiciones esclavistas debería huir de ellos.


Un saludo, no me seis mucha caña...


Llevas toda la razón, lo dije en su día y me reafirmo hoy: Podemos es la única alternativa realista de Gobierno. Todo lo demás es continuista o sin posibilidades de Gobierno.

Quien quiera votar a un partido que no va a gobernar puede hacerlo también, pero como alternativa real y realista solo está Podemos. Tengo interés por ver cuántos votos recoge pacma. Un partido que por cierto está muy próximo a Podemos y sin embargo recibe los halagos de mucha gente que no votaría jamás a Podemos. Otro gallo cantaría si tuviesen la fuerza de Podemos...
Me da vergüenza oir a tanto joven aqui del pp....
BeRReKà escribió:
Ufff...

Con cariño, pero anda y vete con el ventilador de la mierda a hacer demagogia barata a otra parte, que yo cada vez soporto menos estas chorradas [oki]

Aquí solo hay un partido que ha demostrado de todas las formas posibles e imaginables que la corrupción es su únicos sustento y que no tiene intención de abandonarla. De todas formas nadie ha justificado las corruptelas de los demás, lo que haces no es una queja, es la maniobra electoral del partido podrido que ha sido explicada por ellos mismos, intentar extender la mierda de forma absurda a ver si algun tonto pica y nos creemos que estan todos igual de podridos que ellos.


Maniobra politica? solo estoy dando mi opinion como ciudadano, no voy de cibervoluntariado de alguno partido por aqui como algunos hacen [Ooooo]
Me hace cierta gracia cuando se habla de extremistas, radicales, venezuela y demas historias, no hace falta imaginarse nada, podemos (o sus confluencias, me da igual) llevan mas de un año gobernando 3 de las principales ciudades de este pais y no ha implosionado el mundo, sin ser excesivamente listo, aquel que quiera saber las directrices aproximadas que tendria podemos en un hipotetico gobierno, basta con que heche un vistazo a la evolucion de esas ciudades a lo largo de su mandato y pista.

Seguir repitiendo como una cotorra la catastrofe que seria tenerlos de gobierno, extremistas y bla bla bla es ya de ser cortos de miras.
(mensaje borrado)
Vamos a ver, yo con Podemos no sé si vamos a estar mejor o peor, pero por lo menos merece la pena intentarlo. Como sí que sabemos cómo vamos a estar es con el PP o con el PsoE, que es jodidos por completo. Con que no arriesgamos mucho con probar, a parte de que el listón está tan bajo que es difícil hacerlo peor, y si por lo que sea Podemos saliera rana, en las próximas elecciones se les da la patada y habrá que probar con otros. Lo importante es que sigan habiendo opciones nuevas y diferentes para que los políticos se pongan las pilas, y no quedarnos en el bipartidismo PP-PsoE que tanta corrupción nos ha traído.
Marcos2014____ escribió:Zapatero......manda cojones que diga Pablo Iglesias que fue el mejor presidente de la democracia ¬_¬


La primera etapa de ZP no estuvo mal. El problema no es que ZP sea malo o bueno, el problema es la comparación con los demás presidentes. ZP fue el mejor no porque sea bueno sino por descarte. El Felipe de los GAL, el Aznar de Iraq o el Rajoy de los recortes no son los mejores presidentes.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
manucabal escribió:
Nosolosurf escribió:
manucabal escribió:@ari097
No todo el mundo lo sabe, hay gente que aun sigue creyendo que va a ganar Podemos


Hablando en serio , y si la info de tu perfil es cierta y tienes 22 años y estudias :

¿Qué te motiva a votar al PP?

Lo pregunto desde el absoluto respeto y sin segundas intenciones , siempre he tenido la curiosidad de saber porque hay nacidos después de los 90 con una ideología de derechas .


Mi Perfil es totalmente cierto y si, tengo 22 años y estudio y voto al PP porque con ellos de momento me va bien y no me puedo quejar.
Porque la gente de despues de los 90 no pueden ser de derechas??
Conoczo a muchisimos chavales de mi edad y distinta edad que va a votar a Podemos y su razon es: "no quiero trabajar y asi me dan 300€" o "asi me dan casa gratis" y nada mas que estan fumando porros y emborrachandose, a los demas que conozco pues hay de derechas y de izquierdas pero de Podemos solo los que he mencionado antes



Yo no me fijaría en tu entorno, que siempre puede afectar, pero no es cierto.
Hay tontitos que votarán a podemos porque creen que les van a dar paguita y piso, cuando no es así. Y otros tontitos que van a votar al PP porque sus padres/abuelos les darán 50 euros, o simplemente porque llevan corbata.

Lo importante es ver los acontecimientos: yo ahora mismo vivo bien, pero podría vivir mejor si la gente que me rodea tuviera trabajo y fuera más feliz. No votaré al PP porque son corruptos y no han aportado más que recortes.
Votaré a Podemos porque es lo más lógico, porque para arreglar un país hay que empezar desde abajo y ordenarlo todo. Ya se ha demostrado con la alcaldía de Colau y Carmena; la ciudad ahorrando dinero, subiendo el número de inversores, no han subido impuestos, inversión social, Madrid retomando proyectos sociales abandonados por la derecha, disminución de la deuda... Es evidente que un partido como Podemos podría hacer maravillas en este país.

Y ya te digo, siempre habrán tontitos. Si ves a un tonto votando a Podemos, ese tonto no le representa.

Y teniendo 22 años no veo como el PP puede ayudarte, a no ser que te sobre el dinero para pagar estudios con subvenciones recortadas.
Desde mi punto de vista, una persona que sigue votando a un partido a pesar de estar sobradísimo probado que son corruptos, les lleva a ello en parte el miedo que les han metido a través de los medios sobre el resto de partidos o tienen la percepción egoísta de como a ellos les va bien, no quieren cambios.
También hay otros que se creen que España está lleno de vagos que prefieren ganar 400-600€ en una prestación para malvivir sólo para ahorrarse el trabajar, siempre tienen un conocido al que apuntan.... -"es un vago". No se dan cuenta que se trata de una MINORÍA, si no fuera así dirían "todos o la mayoría que conozco son unos vagos" y eso no es así, mantras y excusas que se auto inculcan para que su cabeza pueda defender el voto al mismo partido sin moral.
Imaginemos que entra Podemos y comienza a robar ¿Creéis que personas de la calle que llevan trabajando toda la vida como profesores, militares, etc. tienen la misma experiencia en montarse entramados empresariales y offshore para evadir capitales al nivel que los que llevan décadas siendo empresarios y políticos?... Personalmente creo que no, serán unos novatos comparados con los actuales ladrones y por tanto todos nos beneficiaremos de su inexperiencia en este asunto ;-)
La mayoría de los políticos debería ser un reflejo de la sociedad, para ello deberíamos poner personas responsables que llevan madrugando ganándose el pan con un sueldo NORMAL (como el de la mayoría), poner a un partido en el la mayoría son hijos de papa, puestos a dedo o empresarios seguirá llevándonos a la corrupción y a la búsqueda del pelotazo a corto plazo

Este país necesita un cambio radical en el sentido de la transparencia, la auditoría ciudadana y el bloqueo de la corrupción, además de un cambio en el sistema productivo que lleva estancado desde que se pinchó la burbuja inmobiliaria, votar a los mismos no nos llevará a cambiar nada, a todos les interesa seguir como estamos.
Findeton escribió:
Marcos2014____ escribió:Zapatero......manda cojones que diga Pablo Iglesias que fue el mejor presidente de la democracia ¬_¬


La primera etapa de ZP no estuvo mal. El problema no es que ZP sea malo o bueno, el problema es la comparación con los demás presidentes. ZP fue el mejor no porque sea bueno sino por descarte. El Felipe de los GAL, el Aznar de Iraq o el Rajoy de los recortes no son los mejores presidentes.


A parte de que Zapatero en algunas cosas metió la pata pero no con la magnitud que lo han hecho el resto de presidentes. Y sólo con reconocerle la "Ley de Dependencia" y el matrimonio de parejas del mismo sexo, ya supera con creces al resto. Con que no es desestimable esa afirmación. Como se suele decir "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey".
Brutus Malone escribió:
Findeton escribió:
Marcos2014____ escribió:Zapatero......manda cojones que diga Pablo Iglesias que fue el mejor presidente de la democracia ¬_¬


La primera etapa de ZP no estuvo mal. El problema no es que ZP sea malo o bueno, el problema es la comparación con los demás presidentes. ZP fue el mejor no porque sea bueno sino por descarte. El Felipe de los GAL, el Aznar de Iraq o el Rajoy de los recortes no son los mejores presidentes.


A parte de que Zapatero en algunas cosas metió la pata pero no con la magnitud que lo han hecho el resto de presidentes. Y sólo con reconocerle la "Ley de Dependencia" y el matrimonio de parejas del mismo sexo, ya supera con creces al resto. Con que no es desestimable esa afirmación. Como se suele decir "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey".


A eso hay que unir que en su primera etapa se respiraba un aire de optimismo a todos los niveles, incluyendo económicamente. El tío tuvo suerte en la primera legislatura, todavía la burbuja especulativa no había estallado. Y además no privatizó muchas cosas como sí hicieron otros (ie Aznar/Felipe).

Además, como dice Iglesias, lo que le hace el mejor es seguramente que después ha sabido reconocer sus errores (como el cambio de la 135). Desde luego es el presi que mejor me cae, quizás creo que es el único presidente buena persona y relativamente honesto que hemos tenido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que dice el ministro que no dimite, que no ha hecho nada y que la culpa es de quien saca las grabaciones
en europa se deben estar descojonando
@manucabal gracias por la respuesta .

Otra pregunta ¿a qué te refieres con que a ti con el PP te va bien ?

Lo digo porque eres estudiante, y el PP ha tenido una política educativa muy mala en los últimos 4 años .
En referencia a tu futuro ¿qué puede hacer el PP para que cuando acabes tus estudios consigas trabajo?

PD : soy votante de Podemos , no fumo porros , no bebo alcohol , estoy casado desde hace 13 años, tengo un niño de 16 meses , tengo 34 años y un contrato indefinido con una nómina bastante mas alta de los típicos salarios ya que soy un cargo intermedio en la empresa , y voto y votare a Podemos , para que veas que no todos los votantes de Podemos somos como tú te imaginas.
Nosolosurf escribió:@manucabal gracias por la respuesta .

Otra pregunta ¿a qué te refieres con que a ti con el PP te va bien ?

Lo digo porque eres estudiante, y el PP ha tenido una política educativa muy mala en los últimos 4 años .
En referencia a tu futuro ¿qué puede hacer el PP para que cuando acabes tus estudios consigas trabajo?

PD : soy votante de Podemos , no fumo porros , no bebo alcohol , estoy casado desde hace 13 años, tengo un niño de 16 meses , tengo 34 años y un contrato indefinido con una nómina bastante mas alta de los típicos salarios ya que soy un cargo intermedio en la empresa , y voto y votare a Podemos , para que veas que no todos los votantes de Podemos somos como tú te imaginas.


Bueno, aquí cada uno se imagina a "un bando" de una manera... Unos piojosos perroflauteros, otros limpiandose el culo con billetes morados... Está claro que es una exageración para meterse con unos o con otros, pero para nada es la realidad...
minmaster escribió:
jaguarhacker escribió:A mi me preocupa más que haya personas que no respeten el voto de los demás y por ello la democracia. Si se demuestra que es un partido ilegal, que lo ilegalicen (valga la redundancia), mientras tanto se ha de respetar quien le vote.


A mi me preocupa aún más que haya gente que use la excusa del respeto para justificar el voto a delincuentes. Muchos de los casos del PP ya están sentenciados y sus implicados en la cárcel, algunos han salido de la cárcel, algunos siguen dentro y aún así la gente les ha votado. Así que no uséis la excusa barata del respeto al voto para justificar a los cómplices de ladrones.


Los que usáis la excusa barata de cómplices de ladrones para no respetar el voto de los demás sois vosotros. Ya ves que lo tuyo es una opinión como la mía y no la verdad absoluta que parece que tenéis algunos por la forma de decir las cosas.

Adris escribió:Pero quien en su sano juicio va a respetar el votar a unos delincuentes. Vamos por favor.
Todos los que votan al PP justifican sus actos, punto.


Más de lo mismo. Si os sentís mejor auto justificándoos de no respetar alegando que los votantes del PP con delincuentes y demás, bien por vosotros.

EDIT: A mi parecer nadie en sus sano juicio votaría a alguien que coquetea con ciertos regímenes, como ves cada uno ve las cosas de diferente manera.

PD: Por suerte estamos en una democracia en la que vosotros podéis opinar eso y se puede votar al partido que cada uno crea oportuno.
Es bastante triste la situación que me he encontrado en mi trabajo, de 13 que somos soy el único que va a votar a PODEMOS los demás o no van a votar o al pp.

No lo comprendo pero veo que el mensaje del miedo ha calado muy hondo entre los que menos estudios tienen o viven feliz en su ignorancia.

Ejemplo me preguntan a quien voy a votar y contestó, luego le pregunto y tú, y e responde que no va a ir a votar que pasa y que porque vay a votar al perroflauta ese de la coleta que va a destrozar el país.....

Otro ejemplo le pregunto porque vas a votar al pp con la corrupción que tiene y los recortes que ha hecho. Respuesta a mi me va bien con ellos mientras tenga para comer me da igual, todos los políticos roban.

Yo sería muy feliz si saliera podemos con mayoría absoluta y limpiará este país de chorizos y sin vergüenzas pero veo que la cosa está lejos con tanta manipulación y incultura.

P.D. Si alguien (pepero ) se siente ofendiendo no es mi intención, solo cuento lo que vivo en mi trabajo.

Saludos
jaguarhacker escribió:Los que usáis la excusa barata de cómplices de ladrones para no respetar el voto de los demás sois vosotros. Ya ves que lo tuyo es una opinión como la mía y no la verdad absoluta que parece que tenéis algunos por la forma de decir las cosas.


Y lo dice alguien que quiere votar a un candidato presidente llamado Rajoy que por lo sabemos:

- Recibió 300k€ de dinero negro de sobornos de empresarios al PP (caso Bárcenas). Si, habrá prescrito o lo que sea, pero eso no quita que sea un ladrón.
- Estaba informado, no hizo nada, y amparó y permitió que el Ministro de Interior realizara persecuciones políticas ilegales haciendo uso de su posición en el Estado.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@jaguarhacker hombre...yo si conozco a un asesino confeso que esta libre y puede seguir asesinando y en vez de denunciarlo,le doy medios para que siga haciendolo....no hay excusas ni paños calientes...soy complice de un asesino.

si tu botas a un partido que es una organizacion criminal(dicho por jueces)q entre otros hobbies tiene petar la sanidad de una comunidad q no gobiernan afines(eso en mi pais es terrorismo)que tiene sentencias detras y procesos abiertos oficialmente,que incluso tuvieron que pagar una fianza xd xd,no te engañes,echa colonia a la mierda...pero eres complice de un corrupto,de un ladron y de un terrorista


y en españa los complices necesarios se papan la misma condena que el que lo ejecuta....pq juridicamente en españa el complice necesario de un asesino....es tan asesino como el que se mancho las manos de sangre.
Mrcolin escribió:
Nosolosurf escribió:@manucabal gracias por la respuesta .

Otra pregunta ¿a qué te refieres con que a ti con el PP te va bien ?

Lo digo porque eres estudiante, y el PP ha tenido una política educativa muy mala en los últimos 4 años .
En referencia a tu futuro ¿qué puede hacer el PP para que cuando acabes tus estudios consigas trabajo?

PD : soy votante de Podemos , no fumo porros , no bebo alcohol , estoy casado desde hace 13 años, tengo un niño de 16 meses , tengo 34 años y un contrato indefinido con una nómina bastante mas alta de los típicos salarios ya que soy un cargo intermedio en la empresa , y voto y votare a Podemos , para que veas que no todos los votantes de Podemos somos como tú te imaginas.


Bueno, aquí cada uno se imagina a "un bando" de una manera... Unos piojosos perroflauteros, otros limpiandose el culo con billetes morados... Está claro que es una exageración para meterse con unos o con otros, pero para nada es la realidad...


No creo que todos los del PP se limpien el culo con billetes morados. Eso solo lo hacen los de las altas esferas.

jaguarhacker escribió:
minmaster escribió:
jaguarhacker escribió:A mi me preocupa más que haya personas que no respeten el voto de los demás y por ello la democracia. Si se demuestra que es un partido ilegal, que lo ilegalicen (valga la redundancia), mientras tanto se ha de respetar quien le vote.


A mi me preocupa aún más que haya gente que use la excusa del respeto para justificar el voto a delincuentes. Muchos de los casos del PP ya están sentenciados y sus implicados en la cárcel, algunos han salido de la cárcel, algunos siguen dentro y aún así la gente les ha votado. Así que no uséis la excusa barata del respeto al voto para justificar a los cómplices de ladrones.


Los que usáis la excusa barata de cómplices de ladrones para no respetar el voto de los demás sois vosotros. Ya ves que lo tuyo es una opinión como la mía y no la verdad absoluta que parece que tenéis algunos por la forma de decir las cosas.

Adris escribió:Pero quien en su sano juicio va a respetar el votar a unos delincuentes. Vamos por favor.
Todos los que votan al PP justifican sus actos, punto.


Más de lo mismo. Si os sentís mejor auto justificándoos de no respetar alegando que los votantes del PP con delincuentes y demás, bien por vosotros.

PD: Por suerte estamos en una democracia en la que vosotros podéis opinar eso y se puede votar al partido que cada uno crea oportuno.


Perdona, no es una opinión. El PP está imputado en un juicio, nunca antes en la historia de nuestra democracia había pasado. Si eso no es ser corrupto vamos. Y si, sabiendo eso, votar es apoyarlos.
jaguarhacker escribió:Más de lo mismo. Si os sentís mejor auto justificándoos de no respetar alegando que los votantes del PP con delincuentes y demás, bien por vosotros.

PD: Por suerte estamos en una democracia en la que vosotros podéis opinar eso y se puede votar al partido que cada uno crea oportuno.


Porque si la gente tuviese dos dedos de frente, le daría vergüenza votar a gente así:

http://www.eldiario.es/galicia/Gobierno-UE-elecciones-accidente-Alvia_0_529147971.html

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/carlos-enrique-bayo-de-alfonso-sabia-perfectamente-que-su-movil-grababa-el-esta-hablando-para-la-grabadora_20160622576af9196584a88907b33fca.html

http://www.redaccionmedica.com/autonomias/cataluna/caso-fernandez-diaz-les-hemos-destrozado-el-sistema-sanitario--5394

Tu justificas con la palabra democracia esto. Un partido que debería estar mas que ilegalizado.

jaguarhacker escribió:EDIT: A mi parecer nadie en sus sano juicio votaría a alguien que coquetea con ciertos regímenes, como ves cada uno ve las cosas de diferente manera.


No tengas la poca vergüenza de mentir y manipular.

O te recuerdo a Feijoo con el narcotraficante en el barco.
O a Aznar de visita a Venezuela diciendo que era un gran tipo el Chavez, o las visitas del ya muerto ex presidente de Libia, o las relaciones con irán o...

Que cojones me estás contando.
@seaman
Si estuviese demostrado y juzgado, estaría ilegalizado. Cuando llegue ese día os daré la razón.

@elliachutodohot
Podemos (nunca mejor dicho) entrar en una espiral de ejemplos y no terminar nunca. Me ha quedado clara tu postura. La mía es otra como ves, tan respetable como la tuya aunque os empeñéis en repetir lo mismo una y otra vez.

Podemos quiere pactar con el partido de los ERES de Andalucía y de los contratos de formación y aquí no pasa nada. creo recordar que unos 2.000 millones de euros en cifras de fraude.

Yo no entro en el "y tu más", pero o aceptamos todas o ninguna.

EDIT: @Adris para muchas personas el que puede no tener dos dedos de frente podrías ser tú (yo no lo creo). Como ves, hay diversidad de opiniones.

Por cierto, no entremos en faltas de respeto.
Yo no comparto para nada el futuro utópico que se percibe con Podemos, creo que hay que tener un poco los pies en la tierra. No los veo como la solución, pero si como parte del engranaje del motor del cambio.
Llevo muchos años trabajando con entidades publicas, he visto de todo. La gestión de podemos es ya una realidad , están gobernando en muchos sitios y os puedo asegurar que no difieren mucho de lo que teníamos antes en muchos aspectos, en otros sí.
En todos estos años, me he encontrado con "mordidas" de todos los colores y las siguen habiendo, hay menos corrupción que antes, pero la sigue habiendo y es de todos los colores.
Pero para hacer honor a la verdad, diré que donde más transparencia he encontrado ha sido en los municipios gobernados por partidos afines a podemos o por Podemos directamente.
Sin embargo, en el otro extremo situaría a IU, donde he visto gestiones dignas de aparecer en Gomorra.
Todo esto es percepción y experiencia personal, que nadie se me ofenda.
Pero no es oro todo lo que brilla, no es solo librarnos de la corrupción, hay que saber gestionar bien también, y ahí es donde mas he visto fallar a los morados, dilatando pagos hasta la extenuidad, se les ve muy faltos de experiencia y ritmo.
Creo sinceramente que el país necesita un cambio, que los nuevos partidos deben tener la oportunidad de aportar sus ideas y ponerlas en práctica, y más si están respaldados por millones de votos.
La imagen que quiere transmitirse de radicalidad sobre podemos me parece injusta, en tanto que lo que he podido comprobar de primera mano, en el día a día trabajando, ha sido mas bien buenas intenciones o por lo menos intención de escoger el camino mas solidario en la mayoría de las veces, aunque fuera de manera "tosca" y carente de experiencia.
Pero esta imagen radical se encuentra muchas veces avalada por ciertas personas, que si transmiten esa radicalidad, en este mismo foro ocurre, cuanta gente no entra opinar simplemente por miedo a ser dilapidado.
Lo que debe primar aquí es el respeto. Si se tacha, a todo el que opina diferente, de "tonto", de "lobotomizado" o simplemente de votar porque lo hacen sus padres se entra en esa radicalidad deleznable que solo retrata al que la transmite y se acaba asociando al partido.
Somos un país diverso y lo lógico es tener diversas opiniones.
Podemos y Cidudadanos no son la receta mágica, no creo que sean la solución, pero son un cambio necesario para que la acomodada clase política de este país espabile y tengamos una mejor democracia. Para que no hagan de España su cortijo.
Demosles una oportunidad, pero no porque los otros sean tontos, o ladrones, o el calificativo que uno quiera darle, sino porque lo pueden hacen mejor, y hasta dejarlos trabajar, todo lo que digamos será especular.
Un saludo y perdón por el tocho.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@manucabal gracias a dios que el perfil medio del votante de podemos es alguien con estudios...xd xd xd...claro...es que los licenciados son todos un atajo de fumaporros [+risas] [+risas]
pues mira...te dire que yo soy votante de podemos,gano 1800 pavos al mes solo en citroen,luego como musico me puedo sacar otros 400 al mes aprox y hasta algo que me pague mi hermano por currarle 4 dias al mes en su gestoria....
joder...soy el unico currela de podemos?

tu argumento...de risa no...lo siguiente.

@jaguarhacker yo puedo pactar con un asesino si de paso se entrega y me deja llevar a mi el tema.ya viste lo que pedia podemos...las carteritas mas majas para evitar que su apoyo a sanchez fuera un mero voto cautivo.pq si tu te quedas todos los sillones y yo solo pongo los votos...que va a pasar?...blanco y en botella,lo de toda la vida.

y por cierto.a dia de hoy el psoe tiene corrupcion.el pp ES corrupcion.
so si un arbol tiene manzanas chungas no lo tiro.quito las manzanas chungas y fuera.
si el arbol azul esta a tope de carcoma,sifilis y gonorrea,lo talo,pq ya no hay solucion.
@seaman No, si estoy de acuerdo con eso. Pero anda que no he leído veces por aquí que los votantes del PP son de estómago agradecido o trabajan para el PP. No hay más opciones...
czt escribió:Es bastante triste la situación que me he encontrado en mi trabajo, de 13 que somos soy el único que va a votar a PODEMOS los demás o no van a votar o al pp.

No lo comprendo pero veo que el mensaje del miedo ha calado muy hondo entre los que menos estudios tienen o viven feliz en su ignorancia.

Ejemplo me preguntan a quien voy a votar y contestó, luego le pregunto y tú, y e responde que no va a ir a votar que pasa y que porque vay a votar al perroflauta ese de la coleta que va a destrozar el país.....

Otro ejemplo le pregunto porque vas a votar al pp con la corrupción que tiene y los recortes que ha hecho. Respuesta a mi me va bien con ellos mientras tenga para comer me da igual, todos los políticos roban.

Yo sería muy feliz si saliera podemos con mayoría absoluta y limpiará este país de chorizos y sin vergüenzas pero veo que la cosa está lejos con tanta manipulación y incultura.

P.D. Si alguien (pepero ) se siente ofendiendo no es mi intención, solo cuento lo que vivo en mi trabajo.

Saludos


Es decir, que si no votas a Podemos, es que ha calado el mensaje del miedo... Es posible, por una casualidad muy remota, ¿que es que piensen diferente a ti? ¿O en tu cabeza solo hay 2 pensamiento? O estás cagado de miedo, o votas a Podemos...
elliachutodohot escribió:@jaguarhacker yo puedo pactar con un asesino si de paso se entrega y me deja llevar a mi el tema.ya viste lo que pedia podemos...las carteritas mas majas para evitar que su apoyo a sanchez fuera un mero voto cautivo.pq si tu te quedas todos los sillones y yo solo pongo los votos...que va a pasar?...blanco y en botella,lo de toda la vida.

y por cierto.a dia de hoy el psoe tiene corrupcion.el pp ES corrupcion.
so si un arbol tiene manzanas chungas no lo tiro.quito las manzanas chungas y fuera.
si el arbol azul esta a tope de carcoma,sifilis y gonorrea,lo talo,pq ya no hay solucion
.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me hace gracia los ejemplos que ponéis para justificaros.
jaguarhacker escribió:EDIT: @Adris para muchas personas el que puede no tener dos dedos de frente podrías ser tú (yo no lo creo). Como ves, hay diversidad de opiniones.


Una de las pequeñas diferencias para opinar así de un partido, son las pruebas que hay en su contra.

Me parto la caja cuando alguien me viene aquí o en cualquier otro sitio a contar la historia de Venezuela, financiación ilegal de Podemos y esas mierdas.

Cuando la sede del PP se pagó con dinero negro, cuando hay mas de cien imputados en sus filas, cuando tienen a gente en la cárcel, a todos sus tesoreros detenidos menos al que empezó todo...

https://www.youtube.com/watch?v=7lN2xHNvMEk

http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2015-03-10/cuando-aznar-mando-a-correa-agag-y-arriola-como-asesores-a-venezuela_725159/

http://www.elplural.com/2016/01/28/cuando-aznar-era-amigo-del-chavismo

Ahora resulta que Venezuela es el demonio. Y lo es porque les interesa, porque hay mucha gente que no se informa ni le interesa, o directamente le dices estas cosas y pasan.
Memoria muy frágil la del votante del PP.


Si fuese algo subjetivo lo entendería, pero esto demuestra (una ínfima parte por supuesto) que el PP debe desaparecer. Corrijo, el actual PP debe desaparecer. Están todos pringaos hasta las trancas. Han robado, han manipulado, han insultado, han mentido, y lo mas grave, han vivido por encima de sus posibilidades con nuestro dinero.

Pero como estamos en democracia, todo vale.
Me da la sensación de que el PSOE va a bloquear estas elecciones para irnos a unas terceras. Es que estoy oyendo a Sánchez y es la sensación que me está dando el tipo este ¬_¬ ¬_¬
pampero21 escribió:Me da la sensación de que el PSOE va a bloquear estas elecciones para irnos a unas terceras. Es que estoy oyendo a Sánchez y es la sensación que me está dando el tipo este ¬_¬ ¬_¬


No le creas, no lo va a hacer. Sólo es por meter miedo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@jaguarhacker si en tu trabajo hay trabajadores cantamañanas tu empresa es una empresa de cantamañanas?
si en tu trabajo,desde el accionista mayoritario,pasando por la cupula directiva,la ejecutiva,mandos internedios y trabajadores son unos cantamañanas?tu empresa es de cantamañanas?

si tu ahora mismo te sale gangrena en un dedo cortas y via.si tienes 4 tumores cerebrales con metastasis piensa en suicidarte para que tu muerte,al menos sea poco dolorosa.

te invento los uqe quieras.

pq estas haciendo la falacia de comparar un partido CON CASOS DE CORRUPCION con otro donde juecen han tildado al partido DE ORGANIZACION CRIMINAL.
@Adris

Para zanjar el tema y no seguir, te diré que a pesar de todo lo que digo, estoy hastiado y asqueado de todos y cada uno de los casos de corrupción del PP (por quincuagésima vez; no los voy a votar).

No obstante, para mi el respeto (a los votantes) está por encima de todo. Cada uno tiene su concepto del respeto y ya está.
ElHobbit escribió:Pucherazo a gran escala no hay pero todos los años el PP se asegura de algunos cientos de votos de más vía monjitas, ancianitos y papeletas de podemos que casualmente no llegan al extranjero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mrcolin escribió:@seaman No, si estoy de acuerdo con eso. Pero anda que no he leído veces por aquí que los votantes del PP son de estómago agradecido o trabajan para el PP. No hay más opciones...
czt escribió:Es bastante triste la situación que me he encontrado en mi trabajo, de 13 que somos soy el único que va a votar a PODEMOS los demás o no van a votar o al pp.

No lo comprendo pero veo que el mensaje del miedo ha calado muy hondo entre los que menos estudios tienen o viven feliz en su ignorancia.

Ejemplo me preguntan a quien voy a votar y contestó, luego le pregunto y tú, y e responde que no va a ir a votar que pasa y que porque vay a votar al perroflauta ese de la coleta que va a destrozar el país.....

Otro ejemplo le pregunto porque vas a votar al pp con la corrupción que tiene y los recortes que ha hecho. Respuesta a mi me va bien con ellos mientras tenga para comer me da igual, todos los políticos roban.

Yo sería muy feliz si saliera podemos con mayoría absoluta y limpiará este país de chorizos y sin vergüenzas pero veo que la cosa está lejos con tanta manipulación y incultura.

P.D. Si alguien (pepero ) se siente ofendiendo no es mi intención, solo cuento lo que vivo en mi trabajo.

Saludos


Es decir, que si no votas a Podemos, es que ha calado el mensaje del miedo... Es posible, por una casualidad muy remota, ¿que es que piensen diferente a ti? ¿O en tu cabeza solo hay 2 pensamiento? O estás cagado de miedo, o votas a Podemos...


Pueden pensar como quieran pero no me cabe en la cabeza que después de los casos de corrupción que han salido de todo lo que se ha demostrado y la poco que han hecho para asumir responsabilidades todavía haya personas que los voten.

Ya solo me queda dos cosas que pensar y son o que son malas personas y tienen intereses en que gobierne esta gentuza o son tontos y no ven más allá. Y si siento si ofendo a alguien, no es mi intención pero es que llega un momento en que no veo más opciones de porque votar a estos chorizos que viven como reyes y el pueblo pasando penurias y hambre.
@czt
Menos mal que no quieres ofender... Malas personas, son tontos...
En fin, que cada uno vote lo que quiera. Me parecerá mejor o peor pero normalmente, tiene los mismo argumentos que yo para votar al partido que vote yo así que no se porque tengo que menospreciar su capacidad intelectual.
Mrcolin escribió:@czt
Menos mal que no quieres ofender... Malas personas, son tontos...
En fin, que cada uno vote lo que quiera. Me parecerá mejor o peor pero normalmente, tiene los mismo argumentos que yo para votar al partido que vote yo así que no se porque tengo que menospreciar su capacidad intelectual.



Según lo describes parece el síndrome de estocolmo.
Es que no hay por donde coger que la gente vote al PP.

A día de hoy no hay una puñetera razón, a no ser que te hayan hecho un favor, para votar a semejante escoria.
Según vosotros, que debería votar alguien como yo, que se considera de centro (ni tiro para derecha ni para izquierda, hay medidas de ambas ideologías que me gustan), que quiere limpiar de corrupción el país, que no vota al PP por principios, y que no tolera medidas como el troceamiento de la soberanía nacional (sin consentimiento previo de la ciudadanía española) o todo lo que se está montando con "la igualdad de género" (de la forma en que actualmente está)?
Goncatin escribió:Según vosotros, que debería votar alguien como yo, que se considera de centro (ni tiro para derecha ni para izquierda, hay medidas de ambas ideologías que me gustan), que quiere limpiar de corrupción el país, que no vota al PP por principios, y que no tolera medidas como el troceamiento de la soberanía nacional (sin consentimiento previo de la ciudadanía española) o todo lo que se está montando con "la igualdad de género" (de la forma en que actualmente está)?


Pues a ver.
- El PP no que es malo
- El PSOE no que no saben ni por donde sopla el viento
- C's no que son la mano derecha del PP
- Podemos....si éste es perfecto.

Ahora, fuera coñas, creo que si con Podemos no coincides mucho, creo que lo más centrado es C's y no tienen corrupción...
Mrcolin escribió:
Goncatin escribió:Según vosotros, que debería votar alguien como yo, que se considera de centro (ni tiro para derecha ni para izquierda, hay medidas de ambas ideologías que me gustan), que quiere limpiar de corrupción el país, que no vota al PP por principios, y que no tolera medidas como el troceamiento de la soberanía nacional (sin consentimiento previo de la ciudadanía española) o todo lo que se está montando con "la igualdad de género" (de la forma en que actualmente está)?


Pues a ver.
- El PP no que es malo
- El PSOE no que no saben ni por donde sopla el viento
- C's no que son la mano derecha del PP
- Podemos....si éste es perfecto.

Ahora, fuera coñas, creo que si con Podemos no coincides mucho, creo que lo más centrado es C's y no tienen corrupción...


Críticos de Ciudadanos denuncian al partido ante Anticorrupción por posible financiación ilegal
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/25 ... b45c1.html

Ciudadanos se enfrenta a nuevas acusaciones por la financiación de sus campañas
http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 98588.html

La diputada de Ciudadanos Eva Borox deja su escaño por su relación con Marjaliza
http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/17 ... b4669.html

[hallow]
Quiero dejar claro que me considero una persona de centro y que pensaba que Ciudadanos era el partido que mas me representaba mis ideas, ahora si no se si votarles visto lo visto
Mrcolin escribió:
Goncatin escribió:Según vosotros, que debería votar alguien como yo, que se considera de centro (ni tiro para derecha ni para izquierda, hay medidas de ambas ideologías que me gustan), que quiere limpiar de corrupción el país, que no vota al PP por principios, y que no tolera medidas como el troceamiento de la soberanía nacional (sin consentimiento previo de la ciudadanía española) o todo lo que se está montando con "la igualdad de género" (de la forma en que actualmente está)?


Pues a ver.
- El PP no que es malo
- El PSOE no que no saben ni por donde sopla el viento
- C's no que son la mano derecha del PP
- Podemos....si éste es perfecto.

Ahora, fuera coñas, creo que si con Podemos no coincides mucho, creo que lo más centrado es C's y no tienen corrupción...


Pues lo que veo constantemente en los foros es un activismo político acojonante a favor de Podemos y que quien no vota a podemos eres un facha, imbécil, corrupto,.... Y eso jode mucho (por lo menos a mí).

Ojalá hubiera un partido que abogara por suprimir las comunidades autónomas (sic, me parece más eficiente una organización estado - provincia), eliminar las miles de corruptelas, reformar la ley de igualdad de género para hacerla más justa, tener cojones ante Europa, promover alquiler social, meterle mano a las eléctricas y a las telefónicas, olvidar el pasado de una puta vez y mirar al futuro (abogo por dar entierro digno a todos los que están en las cunetas, reformar El Escorial para dar homenaje a los que lo construyeron, pero no soporto la caza de brujas de cambiar nombres de pueblos y todas esas medidas "efectistas" que realmente sirven para poco), dotar de verdad de presupuesto a la ley de dependencia, , dotar de medios humanos y dar poder a técnicos de hacienda e inspectores laborales, reformar los sistemas de búsqueda de empleo para que sirvan de algo .... (y otras tantas medidas que se me escapan).

Con respecto a las acusaciones de corrupción de Ciudadanos, Eva Borox dimitió, no veo falla ahí.

Con respecto a la financiación, si es ilegal es ilegal, no hay más vuelta de hoja. Aunque yo, personalmente, opino que la ley que prohíbe a los partidos pagar sus gastos de campaña con las subvenciones que reciben los grupos municipales o parlamentarios debería suprimirse (realmente pienso que así no habría partidos que debieran "favores").
Goncatin escribió:
Mrcolin escribió:
Goncatin escribió:Según vosotros, que debería votar alguien como yo, que se considera de centro (ni tiro para derecha ni para izquierda, hay medidas de ambas ideologías que me gustan), que quiere limpiar de corrupción el país, que no vota al PP por principios, y que no tolera medidas como el troceamiento de la soberanía nacional (sin consentimiento previo de la ciudadanía española) o todo lo que se está montando con "la igualdad de género" (de la forma en que actualmente está)?


Pues a ver.
- El PP no que es malo
- El PSOE no que no saben ni por donde sopla el viento
- C's no que son la mano derecha del PP
- Podemos....si éste es perfecto.

Ahora, fuera coñas, creo que si con Podemos no coincides mucho, creo que lo más centrado es C's y no tienen corrupción...


Pues lo que veo constantemente en los foros es un activismo político acojonante a favor de Podemos y que quien no vota a podemos eres un facha, imbécil, corrupto,.... Y eso jode mucho (por lo menos a mí).

Ojalá hubiera un partido que abogara por suprimir las comunidades autónomas (sic, me parece más eficiente una organización estado - provincia), eliminar las miles de corruptelas, reformar la ley de igualdad de género para hacerla más justa, tener cojones ante Europa, promover alquiler social, meterle mano a las eléctricas y a las telefónicas, olvidar el pasado de una puta vez y mirar al futuro (abogo por dar entierro digno a todos los que están en las cunetas, reformar El Escorial para dar homenaje a los que lo construyeron, pero no soporto la caza de brujas de cambiar nombres de pueblos y todas esas medidas "efectistas" que realmente sirven para poco), dotar de verdad de presupuesto a la ley de dependencia, , dotar de medios humanos y dar poder a técnicos de hacienda e inspectores laborales, reformar los sistemas de búsqueda de empleo para que sirvan de algo .... (y otras tantas medidas que se me escapan).


Partidos hay, a montones. Ahora, con poder de decisión pocos.
Están Podemos y Ciudadanos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Goncatin yo eliminaria las provincias y no las comunidades.
si vas a cataluña,a galicia ,a pais vasco veras que cada provincia es un clonaco de las otras...la union cultural y territorial seria mas logica en comunidades,que esto no son los usa.
y todo lo otro que pides no te lo dara ningun partido aunque el que mas se aproxima a lo que dices,es podemos.
elliachutodohot escribió:@Goncatin yo eliminaria las provincias y no las comunidades.
si vas a cataluña,a galicia ,a pais vasco veras que cada provincia es un clonaco de las otras...la union cultural y territorial seria mas logica en comunidades,que esto no son los usa.
y todo lo otro que pides no te lo dara ningun partido aunque el que mas se aproxima a lo que dices,es podemos.


En realidad me da un poco igual, lo que no puede ser es tener provincias y a la vez comunidades.

Y sí, de Podemos me gustan algunas medidas, pero por ejemplo el mamoneo con el referéndum y la soberanía nacional me tira totalmente atrás, su política de género me da repelús y no me cuadran sus números.
Liquid Snake yo escribió:
Mrcolin escribió:
Goncatin escribió:Según vosotros, que debería votar alguien como yo, que se considera de centro (ni tiro para derecha ni para izquierda, hay medidas de ambas ideologías que me gustan), que quiere limpiar de corrupción el país, que no vota al PP por principios, y que no tolera medidas como el troceamiento de la soberanía nacional (sin consentimiento previo de la ciudadanía española) o todo lo que se está montando con "la igualdad de género" (de la forma en que actualmente está)?


Pues a ver.
- El PP no que es malo
- El PSOE no que no saben ni por donde sopla el viento
- C's no que son la mano derecha del PP
- Podemos....si éste es perfecto.

Ahora, fuera coñas, creo que si con Podemos no coincides mucho, creo que lo más centrado es C's y no tienen corrupción...


Críticos de Ciudadanos denuncian al partido ante Anticorrupción por posible financiación ilegal
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/25 ... b45c1.html

Ciudadanos se enfrenta a nuevas acusaciones por la financiación de sus campañas
http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 98588.html

La diputada de Ciudadanos Eva Borox deja su escaño por su relación con Marjaliza
http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/17 ... b4669.html

[hallow]


Si quieres pongo los enlaces de las denuncias por financiación ilegal de Podemos, el caso Monedero, Errejon, etc...

TODOS VAN A TENER TARDE O TEMPRANO MIEMBROS CORRUPTOS/IMPUTADOS/HIJOS DE P... LO IMPORTANTE ES COMO SE ACTUE CON ELLOS.

Y me voy a lo de siempre, si los partidos actuan como lo hace sus votantes, en Podemos ya pueden pillar a uno con el fajo en la mano que dirán que es mentira, es impresionante el fanboyismo. A ver si un dia empezais a hacer criticas constructivas sobre vuestro partido, ese día mejorará la democracia.
Mistercho escribió:Si quieres pongo los enlaces de las denuncias por financiación ilegal de Podemos, el caso Monedero, Errejon, etc...


¿Te refieres a las 5 denuncias archivadas por el Tribunal Supremo?
28497 respuestas