› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Marcos2014____ escribió:Exilon escribió:Si quieres que todo siga igual o peor vota al pp,o en su defecto psoe.
De todas formas no me preocupa mi país,segun mi cuñado y mi tito rajoy,benesuela es mas importante hoiga.
y con Podemos vamos a ir mejor? es que muchos lo aseguráis ya de antemano
Nosolosurf escribió:manucabal escribió:@ari097
No todo el mundo lo sabe, hay gente que aun sigue creyendo que va a ganar Podemos
Hablando en serio , y si la info de tu perfil es cierta y tienes 22 años y estudias :
¿Qué te motiva a votar al PP?
Lo pregunto desde el absoluto respeto y sin segundas intenciones , siempre he tenido la curiosidad de saber porque hay nacidos después de los 90 con una ideología de derechas .
manucabal escribió:Nosolosurf escribió:manucabal escribió:@ari097
No todo el mundo lo sabe, hay gente que aun sigue creyendo que va a ganar Podemos
Hablando en serio , y si la info de tu perfil es cierta y tienes 22 años y estudias :
Lo pregunto desde el absoluto respeto y sin segundas intenciones , siempre he tenido la curiosidad de saber porque hay nacidos después de los 90 con una ideología de derechas .
Mi Perfil es totalmente cierto y si, tengo 22 años y estudio y voto al PP porque con ellos de momento me va bien y no me puedo quejar.
Porque la gente de despues de los 90 no pueden ser de derechas??
Conoczo a muchisimos chavales de mi edad y distinta edad que va a votar a Podemos y su razon es: "no quiero trabajar y asi me dan 300€" o "asi me dan casa gratis" y nada mas que estan fumando porros y emborrachandose, a los demas que conozco pues hay de derechas y de izquierdas pero de Podemos solo los que he mencionado antes
arriquitaum escribió:Marcos2014____ escribió:Exilon escribió:Si quieres que todo siga igual o peor vota al pp,o en su defecto psoe.
De todas formas no me preocupa mi país,segun mi cuñado y mi tito rajoy,benesuela es mas importante hoiga.
y con Podemos vamos a ir mejor? es que muchos lo aseguráis ya de antemano
pues seguramente no, no lo sabemos, pero si sabemos que con el PP no, que seguiran robando y utilizando a los jueces y el psoe mas o menos lo mismo, que pdr snchz va de "partido del cambio" y cree que la gente no se acuerda de que son los de zapatero y que llevan años haciendo el golfo en andalucia y por donde pueden
kemaru escribió:A mi hay muchas cosas que no veo "claras" de podemos e incluso que me hacen dudar si nos están engañando a todos, pero es que de los 4 partidos actuales, claramente es el que se debería votar por puro descarte.
Yo siempre he dicho y lo mantengo que el éxito de Podemos, es el fracaso de la clase política de este País, ellos con sus actos, han creado a Podemos, y en el hipotético caso de que nos fuéramos a la mierda por ellos (cosa que no va a pasar si no nos hemos ido a la mierda ya), la culpa de todo el desastre seguiría siendo de la clase política española.
Es que votar a podemos no es una cuestión de gustos, es que es la única opción que te han dejado el PP-PSOE y en menor medida el resto de partidos.
Pd: no me meto con quien vote a Ciudadanos aunque cualquiera que pretenda tener un curro sin condiciones esclavistas debería huir de ellos.
Un saludo, no me seis mucha caña...
BeRReKà escribió:
Ufff...
Con cariño, pero anda y vete con el ventilador de la mierda a hacer demagogia barata a otra parte, que yo cada vez soporto menos estas chorradas
Aquí solo hay un partido que ha demostrado de todas las formas posibles e imaginables que la corrupción es su únicos sustento y que no tiene intención de abandonarla. De todas formas nadie ha justificado las corruptelas de los demás, lo que haces no es una queja, es la maniobra electoral del partido podrido que ha sido explicada por ellos mismos, intentar extender la mierda de forma absurda a ver si algun tonto pica y nos creemos que estan todos igual de podridos que ellos.
Marcos2014____ escribió:Zapatero......manda cojones que diga Pablo Iglesias que fue el mejor presidente de la democracia
manucabal escribió:Nosolosurf escribió:manucabal escribió:@ari097
Mi Perfil es totalmente cierto y si, tengo 22 años y estudio y voto al PP porque con ellos de momento me va bien y no me puedo quejar.
Porque la gente de despues de los 90 no pueden ser de derechas??
Conoczo a muchisimos chavales de mi edad y distinta edad que va a votar a Podemos y su razon es: "no quiero trabajar y asi me dan 300€" o "asi me dan casa gratis" y nada mas que estan fumando porros y emborrachandose, a los demas que conozco pues hay de derechas y de izquierdas pero de Podemos solo los que he mencionado antes
Findeton escribió:Marcos2014____ escribió:Zapatero......manda cojones que diga Pablo Iglesias que fue el mejor presidente de la democracia
La primera etapa de ZP no estuvo mal. El problema no es que ZP sea malo o bueno, el problema es la comparación con los demás presidentes. ZP fue el mejor no porque sea bueno sino por descarte. El Felipe de los GAL, el Aznar de Iraq o el Rajoy de los recortes no son los mejores presidentes.
Brutus Malone escribió:Findeton escribió:Marcos2014____ escribió:Zapatero......manda cojones que diga Pablo Iglesias que fue el mejor presidente de la democracia
La primera etapa de ZP no estuvo mal. El problema no es que ZP sea malo o bueno, el problema es la comparación con los demás presidentes. ZP fue el mejor no porque sea bueno sino por descarte. El Felipe de los GAL, el Aznar de Iraq o el Rajoy de los recortes no son los mejores presidentes.
A parte de que Zapatero en algunas cosas metió la pata pero no con la magnitud que lo han hecho el resto de presidentes. Y sólo con reconocerle la "Ley de Dependencia" y el matrimonio de parejas del mismo sexo, ya supera con creces al resto. Con que no es desestimable esa afirmación. Como se suele decir "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey".
Nosolosurf escribió:@manucabal gracias por la respuesta .
Otra pregunta ¿a qué te refieres con que a ti con el PP te va bien ?
Lo digo porque eres estudiante, y el PP ha tenido una política educativa muy mala en los últimos 4 años .
En referencia a tu futuro ¿qué puede hacer el PP para que cuando acabes tus estudios consigas trabajo?
PD : soy votante de Podemos , no fumo porros , no bebo alcohol , estoy casado desde hace 13 años, tengo un niño de 16 meses , tengo 34 años y un contrato indefinido con una nómina bastante mas alta de los típicos salarios ya que soy un cargo intermedio en la empresa , y voto y votare a Podemos , para que veas que no todos los votantes de Podemos somos como tú te imaginas.
minmaster escribió:jaguarhacker escribió:A mi me preocupa más que haya personas que no respeten el voto de los demás y por ello la democracia. Si se demuestra que es un partido ilegal, que lo ilegalicen (valga la redundancia), mientras tanto se ha de respetar quien le vote.
A mi me preocupa aún más que haya gente que use la excusa del respeto para justificar el voto a delincuentes. Muchos de los casos del PP ya están sentenciados y sus implicados en la cárcel, algunos han salido de la cárcel, algunos siguen dentro y aún así la gente les ha votado. Así que no uséis la excusa barata del respeto al voto para justificar a los cómplices de ladrones.
Adris escribió:Pero quien en su sano juicio va a respetar el votar a unos delincuentes. Vamos por favor.
Todos los que votan al PP justifican sus actos, punto.
jaguarhacker escribió:Los que usáis la excusa barata de cómplices de ladrones para no respetar el voto de los demás sois vosotros. Ya ves que lo tuyo es una opinión como la mía y no la verdad absoluta que parece que tenéis algunos por la forma de decir las cosas.
Mrcolin escribió:Nosolosurf escribió:@manucabal gracias por la respuesta .
Otra pregunta ¿a qué te refieres con que a ti con el PP te va bien ?
Lo digo porque eres estudiante, y el PP ha tenido una política educativa muy mala en los últimos 4 años .
En referencia a tu futuro ¿qué puede hacer el PP para que cuando acabes tus estudios consigas trabajo?
PD : soy votante de Podemos , no fumo porros , no bebo alcohol , estoy casado desde hace 13 años, tengo un niño de 16 meses , tengo 34 años y un contrato indefinido con una nómina bastante mas alta de los típicos salarios ya que soy un cargo intermedio en la empresa , y voto y votare a Podemos , para que veas que no todos los votantes de Podemos somos como tú te imaginas.
Bueno, aquí cada uno se imagina a "un bando" de una manera... Unos piojosos perroflauteros, otros limpiandose el culo con billetes morados... Está claro que es una exageración para meterse con unos o con otros, pero para nada es la realidad...
jaguarhacker escribió:minmaster escribió:jaguarhacker escribió:A mi me preocupa más que haya personas que no respeten el voto de los demás y por ello la democracia. Si se demuestra que es un partido ilegal, que lo ilegalicen (valga la redundancia), mientras tanto se ha de respetar quien le vote.
A mi me preocupa aún más que haya gente que use la excusa del respeto para justificar el voto a delincuentes. Muchos de los casos del PP ya están sentenciados y sus implicados en la cárcel, algunos han salido de la cárcel, algunos siguen dentro y aún así la gente les ha votado. Así que no uséis la excusa barata del respeto al voto para justificar a los cómplices de ladrones.
Los que usáis la excusa barata de cómplices de ladrones para no respetar el voto de los demás sois vosotros. Ya ves que lo tuyo es una opinión como la mía y no la verdad absoluta que parece que tenéis algunos por la forma de decir las cosas.Adris escribió:Pero quien en su sano juicio va a respetar el votar a unos delincuentes. Vamos por favor.
Todos los que votan al PP justifican sus actos, punto.
Más de lo mismo. Si os sentís mejor auto justificándoos de no respetar alegando que los votantes del PP con delincuentes y demás, bien por vosotros.
PD: Por suerte estamos en una democracia en la que vosotros podéis opinar eso y se puede votar al partido que cada uno crea oportuno.
jaguarhacker escribió:Más de lo mismo. Si os sentís mejor auto justificándoos de no respetar alegando que los votantes del PP con delincuentes y demás, bien por vosotros.
PD: Por suerte estamos en una democracia en la que vosotros podéis opinar eso y se puede votar al partido que cada uno crea oportuno.
jaguarhacker escribió:EDIT: A mi parecer nadie en sus sano juicio votaría a alguien que coquetea con ciertos regímenes, como ves cada uno ve las cosas de diferente manera.
czt escribió:Es bastante triste la situación que me he encontrado en mi trabajo, de 13 que somos soy el único que va a votar a PODEMOS los demás o no van a votar o al pp.
No lo comprendo pero veo que el mensaje del miedo ha calado muy hondo entre los que menos estudios tienen o viven feliz en su ignorancia.
Ejemplo me preguntan a quien voy a votar y contestó, luego le pregunto y tú, y e responde que no va a ir a votar que pasa y que porque vay a votar al perroflauta ese de la coleta que va a destrozar el país.....
Otro ejemplo le pregunto porque vas a votar al pp con la corrupción que tiene y los recortes que ha hecho. Respuesta a mi me va bien con ellos mientras tenga para comer me da igual, todos los políticos roban.
Yo sería muy feliz si saliera podemos con mayoría absoluta y limpiará este país de chorizos y sin vergüenzas pero veo que la cosa está lejos con tanta manipulación y incultura.
P.D. Si alguien (pepero ) se siente ofendiendo no es mi intención, solo cuento lo que vivo en mi trabajo.
Saludos
elliachutodohot escribió:@jaguarhacker yo puedo pactar con un asesino si de paso se entrega y me deja llevar a mi el tema.ya viste lo que pedia podemos...las carteritas mas majas para evitar que su apoyo a sanchez fuera un mero voto cautivo.pq si tu te quedas todos los sillones y yo solo pongo los votos...que va a pasar?...blanco y en botella,lo de toda la vida.
y por cierto.a dia de hoy el psoe tiene corrupcion.el pp ES corrupcion.
so si un arbol tiene manzanas chungas no lo tiro.quito las manzanas chungas y fuera.
si el arbol azul esta a tope de carcoma,sifilis y gonorrea,lo talo,pq ya no hay solucion.
jaguarhacker escribió:EDIT: @Adris para muchas personas el que puede no tener dos dedos de frente podrías ser tú (yo no lo creo). Como ves, hay diversidad de opiniones.
pampero21 escribió:Me da la sensación de que el PSOE va a bloquear estas elecciones para irnos a unas terceras. Es que estoy oyendo a Sánchez y es la sensación que me está dando el tipo este
ElHobbit escribió:Pucherazo a gran escala no hay pero todos los años el PP se asegura de algunos cientos de votos de más vía monjitas, ancianitos y papeletas de podemos que casualmente no llegan al extranjero
Mrcolin escribió:@seaman No, si estoy de acuerdo con eso. Pero anda que no he leído veces por aquí que los votantes del PP son de estómago agradecido o trabajan para el PP. No hay más opciones...czt escribió:Es bastante triste la situación que me he encontrado en mi trabajo, de 13 que somos soy el único que va a votar a PODEMOS los demás o no van a votar o al pp.
No lo comprendo pero veo que el mensaje del miedo ha calado muy hondo entre los que menos estudios tienen o viven feliz en su ignorancia.
Ejemplo me preguntan a quien voy a votar y contestó, luego le pregunto y tú, y e responde que no va a ir a votar que pasa y que porque vay a votar al perroflauta ese de la coleta que va a destrozar el país.....
Otro ejemplo le pregunto porque vas a votar al pp con la corrupción que tiene y los recortes que ha hecho. Respuesta a mi me va bien con ellos mientras tenga para comer me da igual, todos los políticos roban.
Yo sería muy feliz si saliera podemos con mayoría absoluta y limpiará este país de chorizos y sin vergüenzas pero veo que la cosa está lejos con tanta manipulación y incultura.
P.D. Si alguien (pepero ) se siente ofendiendo no es mi intención, solo cuento lo que vivo en mi trabajo.
Saludos
Es decir, que si no votas a Podemos, es que ha calado el mensaje del miedo... Es posible, por una casualidad muy remota, ¿que es que piensen diferente a ti? ¿O en tu cabeza solo hay 2 pensamiento? O estás cagado de miedo, o votas a Podemos...
Mrcolin escribió:@czt
Menos mal que no quieres ofender... Malas personas, son tontos...
En fin, que cada uno vote lo que quiera. Me parecerá mejor o peor pero normalmente, tiene los mismo argumentos que yo para votar al partido que vote yo así que no se porque tengo que menospreciar su capacidad intelectual.
Goncatin escribió:Según vosotros, que debería votar alguien como yo, que se considera de centro (ni tiro para derecha ni para izquierda, hay medidas de ambas ideologías que me gustan), que quiere limpiar de corrupción el país, que no vota al PP por principios, y que no tolera medidas como el troceamiento de la soberanía nacional (sin consentimiento previo de la ciudadanía española) o todo lo que se está montando con "la igualdad de género" (de la forma en que actualmente está)?
Mrcolin escribió:Goncatin escribió:Según vosotros, que debería votar alguien como yo, que se considera de centro (ni tiro para derecha ni para izquierda, hay medidas de ambas ideologías que me gustan), que quiere limpiar de corrupción el país, que no vota al PP por principios, y que no tolera medidas como el troceamiento de la soberanía nacional (sin consentimiento previo de la ciudadanía española) o todo lo que se está montando con "la igualdad de género" (de la forma en que actualmente está)?
Pues a ver.
- El PP no que es malo
- El PSOE no que no saben ni por donde sopla el viento
- C's no que son la mano derecha del PP
- Podemos....si éste es perfecto.
Ahora, fuera coñas, creo que si con Podemos no coincides mucho, creo que lo más centrado es C's y no tienen corrupción...
Mrcolin escribió:Goncatin escribió:Según vosotros, que debería votar alguien como yo, que se considera de centro (ni tiro para derecha ni para izquierda, hay medidas de ambas ideologías que me gustan), que quiere limpiar de corrupción el país, que no vota al PP por principios, y que no tolera medidas como el troceamiento de la soberanía nacional (sin consentimiento previo de la ciudadanía española) o todo lo que se está montando con "la igualdad de género" (de la forma en que actualmente está)?
Pues a ver.
- El PP no que es malo
Ahora, fuera coñas, creo que si con Podemos no coincides mucho, creo que lo más centrado es C's y no tienen corrupción...
Goncatin escribió:Mrcolin escribió:Goncatin escribió:Según vosotros, que debería votar alguien como yo, que se considera de centro (ni tiro para derecha ni para izquierda, hay medidas de ambas ideologías que me gustan), que quiere limpiar de corrupción el país, que no vota al PP por principios, y que no tolera medidas como el troceamiento de la soberanía nacional (sin consentimiento previo de la ciudadanía española) o todo lo que se está montando con "la igualdad de género" (de la forma en que actualmente está)?
Pues a ver.
- El PP no que es malo
Pues lo que veo constantemente en los foros es un activismo político acojonante a favor de Podemos y que quien no vota a podemos eres un facha, imbécil, corrupto,.... Y eso jode mucho (por lo menos a mí).
Ojalá hubiera un partido que abogara por suprimir las comunidades autónomas (sic, me parece más eficiente una organización estado - provincia), eliminar las miles de corruptelas, reformar la ley de igualdad de género para hacerla más justa, tener cojones ante Europa, promover alquiler social, meterle mano a las eléctricas y a las telefónicas, olvidar el pasado de una puta vez y mirar al futuro (abogo por dar entierro digno a todos los que están en las cunetas, reformar El Escorial para dar homenaje a los que lo construyeron, pero no soporto la caza de brujas de cambiar nombres de pueblos y todas esas medidas "efectistas" que realmente sirven para poco), dotar de verdad de presupuesto a la ley de dependencia, , dotar de medios humanos y dar poder a técnicos de hacienda e inspectores laborales, reformar los sistemas de búsqueda de empleo para que sirvan de algo .... (y otras tantas medidas que se me escapan).
elliachutodohot escribió:@Goncatin yo eliminaria las provincias y no las comunidades.
si vas a cataluña,a galicia ,a pais vasco veras que cada provincia es un clonaco de las otras...la union cultural y territorial seria mas logica en comunidades,que esto no son los usa.
y todo lo otro que pides no te lo dara ningun partido aunque el que mas se aproxima a lo que dices,es podemos.
Liquid Snake yo escribió:Mrcolin escribió:Goncatin escribió:Según vosotros, que debería votar alguien como yo, que se considera de centro (ni tiro para derecha ni para izquierda, hay medidas de ambas ideologías que me gustan), que quiere limpiar de corrupción el país, que no vota al PP por principios, y que no tolera medidas como el troceamiento de la soberanía nacional (sin consentimiento previo de la ciudadanía española) o todo lo que se está montando con "la igualdad de género" (de la forma en que actualmente está)?
Pues a ver.
- El PP no que es malo
Críticos de Ciudadanos denuncian al partido ante Anticorrupción por posible financiación ilegal
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/25 ... b45c1.html
Ciudadanos se enfrenta a nuevas acusaciones por la financiación de sus campañas
http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 98588.html
La diputada de Ciudadanos Eva Borox deja su escaño por su relación con Marjaliza
http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/17 ... b4669.html
Mistercho escribió:Si quieres pongo los enlaces de las denuncias por financiación ilegal de Podemos, el caso Monedero, Errejon, etc...