[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"


¿Una negra modelo 3 euros?

Sí que han bajado las putes por el levante.
Me preocupa que en este foro unas 70 personas sean cómplices de esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137
Exilon escribió:Me preocupa que en este foro unas 70 personas sean cómplices de esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137


A mi me preocupa más que haya personas que no respeten el voto de los demás y por ello la democracia. Si se demuestra que es un partido ilegal, que lo ilegalicen (valga la redundancia), mientras tanto se ha de respetar quien le vote.
jaguarhacker escribió:
Exilon escribió:Me preocupa que en este foro unas 70 personas sean cómplices de esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137


A mi me preocupa más que haya personas que no respeten el voto de los demás y por ello la democracia. Si se demuestra que es un partido ilegal, que lo ilegalicen (valga la redundancia), mientras tanto se ha de respetar quien le vote.


Está más que demostrado que es un partido ilegal, pero en ningun pais sin separación de poderes se va a ilegalizar nunca ningun partido que forme parte del gobierno.
BeRReKà escribió:
jaguarhacker escribió:
Exilon escribió:Me preocupa que en este foro unas 70 personas sean cómplices de esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137


A mi me preocupa más que haya personas que no respeten el voto de los demás y por ello la democracia. Si se demuestra que es un partido ilegal, que lo ilegalicen (valga la redundancia), mientras tanto se ha de respetar quien le vote.


Está más que demostrado que es un partido ilegal, pero en ningun pais sin separación de poderes se va a ilegalizar nunca ningun partido que forme parte del gobierno.


Tu lo ves así, yo no. Si estuviese demostrado estaría ilegalizado con o sin separación de poderes.

PD: No obstante respeto tu opinión. Vamos a entrar en lo mismo de siempre y no merece la pena. Fallo mío por responder, pero es que me enciendo cuando no se respeta la opinion de los demás.
flipe escribió:
Eteream escribió:Alguien se está fijando que la encuesta de este hilo coincide al 100% con las "encuestas" de otros medios (ironía). Vale que en eol está sesgado por tener un público algo más joven, pero tan poco representativo de la realidad es este foro?
Lo que me pregunto es que dirán los medios con el escrutinio de las elecciones, si se confirma que las encuestas están tan desorbitadas como todo parece indicar. ¿"Vuelco electoral" y tan panchos?

Eteream escribió:Bueno pues asunto resuelto.
1) No hay nada mejor que preparar una noticia con otra noticia
2) Hay gente que ha descubierto en código secreto Ctrl+C Ctrl+V


:-? :-?

No se que tiene que ver una cosa con la otra.

Nos preguntábamos como podían ser ciertas a la vez las encuestas más mediáticas y la encuesta de EOL. Y en caso de que está última marcase una orientación clara y real como se explicaría en el relato mediático. Todo parece indicar que será a base de pelotazos, quitando de en medio todo el proceso político que ha habido en la sociedad, empobreciendo a mi parecer el papel de la sociedad en la toma de decisiones.

Por otra parte no deja de ser curioso que todas las encuestas mediáticas se hayan equivocado en lo mismo. En cualquier caso nos emplazamos al domingo.
¿Creéis que vamos a tener a un nuevo De La Serna? Un apestado del partido que se se aferra al sillón para aprovecharse del aforamiento (Fernández Díaz va a salir de diputado seguro).
jaguarhacker escribió:A mi me preocupa más que haya personas que no respeten el voto de los demás y por ello la democracia. Si se demuestra que es un partido ilegal, que lo ilegalicen (valga la redundancia), mientras tanto se ha de respetar quien le vote.


A mi me preocupa aún más que haya gente que use la excusa del respeto para justificar el voto a delincuentes. Muchos de los casos del PP ya están sentenciados y sus implicados en la cárcel, algunos han salido de la cárcel, algunos siguen dentro y aún así la gente les ha votado. Así que no uséis la excusa barata del respeto al voto para justificar a los cómplices de ladrones.
El PP amenaza con demandar a su propia web por incluir un programa político falso
«No se puede ir engañando a la gente, es algo que nadie hace en Internet», afirma Rajoy

El Partido Popular ha amenazado con interponer una demanda contra los creadores de la web www.pp.es por incluir contenido engañoso que podría “despistar a nuestros votantes”, según sus propias palabras, “ya de por sí bastante borricos”.

Los servicios jurídicos del PP han remitido un comunicado a su homólogo de Génova, los servicios jurídicos del PP, en el que acusan a sus defendidos de verter en su web “textos falsos e inventados intencionadamente de forma maliciosa, especialmente en lo que se refiere a su programa electoral, y que ya sabemos todos, como ha quedado demostrado con anterioridad, que no van a cumplir”. Este comunicado se ha hecho llegar a sus destinatarios mediante el procedimiento habitual, sellado con sangre de parado de larga duración y a través de cuervos.


http://www.eljueves.es/2016/06/22/amena ... falso.html
Eteream escribió:
flipe escribió:
Eteream escribió:Alguien se está fijando que la encuesta de este hilo coincide al 100% con las "encuestas" de otros medios (ironía). Vale que en eol está sesgado por tener un público algo más joven, pero tan poco representativo de la realidad es este foro?
Lo que me pregunto es que dirán los medios con el escrutinio de las elecciones, si se confirma que las encuestas están tan desorbitadas como todo parece indicar. ¿"Vuelco electoral" y tan panchos?

Eteream escribió:Bueno pues asunto resuelto.
1) No hay nada mejor que preparar una noticia con otra noticia
2) Hay gente que ha descubierto en código secreto Ctrl+C Ctrl+V


:-? :-?

No se que tiene que ver una cosa con la otra.

Nos preguntábamos como podían ser ciertas a la vez las encuestas más mediáticas y la encuesta de EOL. Y en caso de que está última marcase una orientación clara y real como se explicaría en el relato mediático. Todo parece indicar que será a base de pelotazos, quitando de en medio todo el proceso político que ha habido en la sociedad, empobreciendo a mi parecer el papel de la sociedad en la toma de decisiones.

Por otra parte no deja de ser curioso que todas las encuestas mediáticas se hayan equivocado en lo mismo. En cualquier caso nos emplazamos al domingo.


Sigo sin enterarme, en que se han equivocado las encuestas mediaticas?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por lo visto el tve se han "olvidado" de mencionar lo de las grabaciones del ministro, si es que... tienen mala memoria esta gente

Exilon escribió:Me preocupa que en este foro unas 70 personas sean cómplices de esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137


casos aislados
jaguarhacker escribió:
Exilon escribió:Me preocupa que en este foro unas 70 personas sean cómplices de esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137


A mi me preocupa más que haya personas que no respeten el voto de los demás y por ello la democracia. Si se demuestra que es un partido ilegal, que lo ilegalicen (valga la redundancia), mientras tanto se ha de respetar quien le vote.



Pero quien en su sano juicio va a respetar el votar a unos delincuentes. Vamos por favor.
Todos los que votan al PP justifican sus actos, punto.
No he visto aplausos mas forzados que los de el Hormiguero con Rajoy...

Saludos.
Adris escribió:Pero quien en su sano juicio va a respetar el votar a unos delincuentes. Vamos por favor.
Todos los que votan al PP justifican sus actos, punto.


Recordar que había gente de IU (y no poca) metida en el caso de las tarjetas black de Caja Madrid. Y ahora IU va de manos dadas con Podemos.

A mí los del PP me parecen una panda de sinverguenzas. Pero, hasta que no haya una condena en firme que pruebe que la corrupción del PP es algo que se hace de manera organizada dentro de todo el partido, estamos hablando de personas, no del partido.

Luego, decir que "los que votan al PP justifican sus actos", es una conclusión tuya, y que es irrespetuosa con gente que vota porque cree que es la mejor opción para el país. Pueden estar equivocados, y también creo que están. Pero, de la misma manera, creen que estamos cuando decimos que votamos a Podemos, Compromís, Mareas y tal. Y pensar que nosotros sabemos más que ellos simplemente porque sí es una falta de respeto y un complejo de superioridad moral que no se justifica.
manucabal está baneado por "Flamer"
Adris escribió:
jaguarhacker escribió:
Exilon escribió:Me preocupa que en este foro unas 70 personas sean cómplices de esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137


A mi me preocupa más que haya personas que no respeten el voto de los demás y por ello la democracia. Si se demuestra que es un partido ilegal, que lo ilegalicen (valga la redundancia), mientras tanto se ha de respetar quien le vote.



Pero quien en su sano juicio va a respetar el votar a unos delincuentes. Vamos por favor.
Todos los que votan al PP justifican sus actos, punto.


Que zasca se va a llevar el foro cuando el PP gane las elecciones DE NUEVO, da igual solo que acompañado, pero las va a ganar.
Ya podeis decir lo que querais pero la democracia es asi y si se los vota por algo será aparte de porque roben
manucabal escribió:
Adris escribió:
jaguarhacker escribió:A mi me preocupa más que haya personas que no respeten el voto de los demás y por ello la democracia. Si se demuestra que es un partido ilegal, que lo ilegalicen (valga la redundancia), mientras tanto se ha de respetar quien le vote.



Pero quien en su sano juicio va a respetar el votar a unos delincuentes. Vamos por favor.
Todos los que votan al PP justifican sus actos, punto.


Que zasca se va a llevar el foro cuando el PP gane las elecciones DE NUEVO, da igual solo que acompañado, pero las va a ganar.
Ya podeis decir lo que querais pero la democracia es asi y si se los vota por algo será aparte de porque roben


El zasca digo yo que se lo llevarian si gobernase, pero como no va a pasar...

Yo igual voto al PP, como independentista es lo mejor que podria pasar, pero me sabe mal votar a la podredumbre y joder así al resto de mis compatriotas, por eso no lo he hecho hasta ahora.
manucabal escribió:
Que zasca se va a llevar el foro cuando el PP gane las elecciones DE NUEVO, da igual solo que acompañado, pero las va a ganar.
Ya podeis decir lo que querais pero la democracia es asi y si se los vota por algo será aparte de porque roben


Bueno, por lo menos ya se reconoce que roban, y que sus votantes son conscientes de eso y les importa una mierda. Mola mazo.
@manucabal el zasca nos lo llevaremos todos los españoles de a pie , viendo como otros 4 años se hace política para favorecer a los grandes patrimonios y banqueros , con amnistiados fiscales mientras se sigue recortando en derechos sociales que los padres de algunos de nosotros lucharon dándose de hostias contra los grises .

Si eres un banquero o una nómina de 8000 euros al mes , es lógico que estés contento con que el PP gane .

Si eres un currela , estas en el paro o vives con tus padres .... Pues tiene nombre lo tuyo, pero pasó de que me baneen

Como siempre se dice , disfruten de lo votado , en este caso a una organización mafiosa.
Nosolosurf escribió:Si eres un banquero o una nómina de 8000 euros al mes , es lógico que estés contento con que el PP gane.


Si quiere seguir siendolo tampoco es tan lógico.
Habeis visto a Rajoy en el Hormiguero?

Joder que tio mas rancio [+risas]
Patxo escribió:Habeis visto a Rajoy en el Hormiguero?

Joder que tio mas rancio [+risas]


¿No ha hecho el baile? cawento
BeRReKà escribió:
Patxo escribió:Habeis visto a Rajoy en el Hormiguero?

Joder que tio mas rancio [+risas]


¿No ha hecho el baile? cawento


No pero se ha prestado a subirse a una cinta de esas de andar,algo es algo xD
manucabal escribió:Que zasca se va a llevar el foro cuando el PP gane las elecciones DE NUEVO, da igual solo que acompañado, pero las va a ganar.
Ya podeis decir lo que querais pero la democracia es asi y si se los vota por algo será aparte de porque roben


Pero no ves que lo que dices es muy triste?. Tu mismo los justificas y eso es inaceptable.
Si la gente tuviese dos dedos de frente, cambiarían su voto.

Si tu partido lo hace mal, le castigas no votándole, no encima le das palmaditas en la espalda.

Aquí nadie se va a llevar un zasca o un no se que, simplemente se está diciendo que es MUY triste y de locos, que un partido corrupto de arriba abajo, siga ganando las elecciones.

Eso si, pronto nos olvidamos de las argucias como llevar a los abuelos a votar sin saber si quiera que están haciendo, o como hace poco, que se llevaban a deficientes mentales a votar con el sobre cerrado.

Éstos pobres si que no tienen culpa alguna de "su voto". Los que si la tienen, son los que aún sabiendo lo que hay les vota.

Manda cojones.

Respeto ninguno. Es tan surrealista...
manucabal escribió:
Que zasca se va a llevar el foro cuando el PP gane las elecciones DE NUEVO, da igual solo que acompañado, pero las va a ganar.
Ya podeis decir lo que querais pero la democracia es asi y si se los vota por algo será aparte de porque roben


De momento el Zasca nos lo ha dado el ministro del interior a todos los catalanes "jodíendonos la sanidad pública" como él decía en sus propias palabras.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
manucabal escribió:Que zasca se va a llevar el foro cuando el PP gane las elecciones DE NUEVO, da igual solo que acompañado, pero las va a ganar.
Ya podeis decir lo que querais pero la democracia es asi y si se los vota por algo será aparte de porque roben

Con que roben ya vale.
rokyle escribió:
manucabal escribió:
Que zasca se va a llevar el foro cuando el PP gane las elecciones DE NUEVO, da igual solo que acompañado, pero las va a ganar.
Ya podeis decir lo que querais pero la democracia es asi y si se los vota por algo será aparte de porque roben


De momento el Zasca nos lo ha dado el ministro del interior a todos los catalanes "jodíendonos la sanidad pública" como él decía en sus propias palabras.


No lo ha dicho el ministro lo ha dicho De Alfonso, supongo que es el único motivo por el que no estan ardiendo las calles ahora mismo ni ha llegado la sangre al rio todavia. Pero esqué vamos, como esto se confirme y haya intencionalidad es para ir y hacer alguna burrada de las que te arrepientes toda la vida, yo estoy que trino.
manucabal escribió:
Que zasca se va a llevar el foro cuando el PP gane las elecciones DE NUEVO, da igual solo que acompañado, pero las va a ganar.
Ya podeis decir lo que querais pero la democracia es asi y si se los vota por algo será aparte de porque roben


Imagen
Esta clarisimo que va a ganar el PP, como ha pasado en el 20D y todo seguira como siempre, sin gobierno y con el piloto automatico. A veces pienso que España va mejor sin gobierno [carcajad]
manucabal escribió:
Que zasca se va a llevar el foro cuando el PP gane las elecciones DE NUEVO, da igual solo que acompañado, pero las va a ganar.
Ya podeis decir lo que querais pero la democracia es asi y si se los vota por algo será aparte de porque roben


Principio de Hanlon.
manucabal escribió:
Adris escribió:
jaguarhacker escribió:A mi me preocupa más que haya personas que no respeten el voto de los demás y por ello la democracia. Si se demuestra que es un partido ilegal, que lo ilegalicen (valga la redundancia), mientras tanto se ha de respetar quien le vote.



Pero quien en su sano juicio va a respetar el votar a unos delincuentes. Vamos por favor.
Todos los que votan al PP justifican sus actos, punto.


Que zasca se va a llevar el foro cuando el PP gane las elecciones DE NUEVO, da igual solo que acompañado, pero las va a ganar.
Ya podeis decir lo que querais pero la democracia es asi y si se los vota por algo será aparte de porque roben

Si usas la palabra que sea con sentido. ¿Acabas de descubrir que el PP va a ganar las elecciones? Eso lo sabiamos desde hace ya un tiempo... No veo mucho zasca ahí.
manucabal está baneado por "Flamer"
@ari097
No todo el mundo lo sabe, hay gente que aun sigue creyendo que va a ganar Podemos
manucabal escribió:@ari097
No todo el mundo lo sabe, hay gente que aun sigue creyendo que va a ganar Podemos


Hablando en serio , y si la info de tu perfil es cierta y tienes 22 años y estudias :

¿Qué te motiva a votar al PP?

Lo pregunto desde el absoluto respeto y sin segundas intenciones , siempre he tenido la curiosidad de saber porque hay nacidos después de los 90 con una ideología de derechas .
Yo, visto lo visto, apenas me creo que las elecciones sea democraticas.

Pero el PP al final va a desaparecer, tarde o temprano, de una forma o de otra.

Es como luchar contra una mafia, es duro, pero con fuerza de voluntad y esfuerzo se puede hacer.
pues lo teneis claro para tumbar al PP, sigue teniendo mucho apoyo en este país......pero vamos que yo prefiero que haya una oposición que le de mucha caña a los del PP con el tema corrupción
Si quieres que todo siga igual o peor vota al pp,o en su defecto psoe.
De todas formas no me preocupa mi país,segun mi cuñado y mi tito rajoy,benesuela es mas importante hoiga.
Exilon escribió:Si quieres que todo siga igual o peor vota al pp,o en su defecto psoe.
De todas formas no me preocupa mi país,segun mi cuñado y mi tito rajoy,benesuela es mas importante hoiga.


y con Podemos vamos a ir mejor? es que muchos lo aseguráis ya de antemano
Marcos2014____ escribió:
Exilon escribió:Si quieres que todo siga igual o peor vota al pp,o en su defecto psoe.
De todas formas no me preocupa mi país,segun mi cuñado y mi tito rajoy,benesuela es mas importante hoiga.


y con Podemos vamos a ir mejor? es que muchos lo aseguráis ya de antemano


Hasta que no gobiernen no se sabrá cómo lo van a hacer. El problema es que algunos ni siquiera quieren saberlo. Prefieren estar en un país corrupto y que les roben dia si, dia también.
Marcos2014____ escribió:pues lo teneis claro para tumbar al PP, sigue teniendo mucho apoyo en este país......pero vamos que yo prefiero que haya una oposición que le de mucha caña a los del PP con el tema corrupción


Las estadísticas de voto según edad son bastante bajas para PP y PSOE por debajo de los 40-50 años, más ahora con los nuevos partidos. Y es que en este país (y en una situación "normal") votas cada 4 años, que parecen pocos, pero son unos cuantos...
Cuando entras en ciertas edades te das cuenta de que en dos legislaturas ya has pasado de los "veintitantos" a los "treinta y tantos" o "cuarenta y tantos". Imagina lo que eso supone eso en votos donde el PP y PSOE sacan pecho, que es entre la población más envejecida.

Vivimos en un país gobernado por ancianos. Gana el PP porque los indices de natalidad están por lo suelos en comparación con otras generaciones, los jóvenes somos cuatro gatos, y los votos del PP-PSOE se disparan a partir de los 65 años.
Es duro decirlo así, pero es cuestión de tiempo.

También les ocurre por borregos. Del PP era de esperar, pero el PSOE podía haber hecho más por ganarse el voto de los jóvenes. Ahora van a la desesperada, pero ya es tarde.
Marcos2014____ escribió:
Exilon escribió:Si quieres que todo siga igual o peor vota al pp,o en su defecto psoe.
De todas formas no me preocupa mi país,segun mi cuñado y mi tito rajoy,benesuela es mas importante hoiga.


y con Podemos vamos a ir mejor? es que muchos lo aseguráis ya de antemano


Claro, igual no mejor de lo que estamos ahora, pero si mejor de lo que estariamos con el PP, eso por descontado. El PP está llevando un rumbo negativo tan apabullante que es bien fácil de corregir, incluso no hacer nada es mejor que no hacer nada con corruptelas.
BeRReKà escribió:
Marcos2014____ escribió:
Exilon escribió:Si quieres que todo siga igual o peor vota al pp,o en su defecto psoe.
De todas formas no me preocupa mi país,segun mi cuñado y mi tito rajoy,benesuela es mas importante hoiga.


y con Podemos vamos a ir mejor? es que muchos lo aseguráis ya de antemano


Claro, igual no mejor de lo que estamos ahora, pero si mejor de lo que estariamos con el PP, eso por descontado. El PP está llevando un rumbo negativo tan apabullante que es bien fácil de corregir, incluso no hacer nada es mejor que no hacer nada con corruptelas.


Prefiero que este pais vaya a mejor, si vamos a sustituir a unos corruptos por otros peores.....

Solo digo que la corrupción no es exclusivo y esta patentado por el PP como muchos quereis hacer ver, por desgracia ningun partido me garantiza que tenga en sus filas politicos honrados y no propensos a corromperse
Marcos2014____ escribió:
BeRReKà escribió:
Marcos2014____ escribió:y con Podemos vamos a ir mejor? es que muchos lo aseguráis ya de antemano


Claro, igual no mejor de lo que estamos ahora, pero si mejor de lo que estariamos con el PP, eso por descontado. El PP está llevando un rumbo negativo tan apabullante que es bien fácil de corregir, incluso no hacer nada es mejor que no hacer nada con corruptelas.


Prefiero que este pais vaya a mejor, si vamos a sustituir a unos corruptos por otros peores.....

Solo digo que la corrupción no es exclusivo y esta patentado por el PP como muchos quereis hacer ver, por desgracia ningun partido me garantiza que tenga en sus filas politicos honrados y no propensos a corromperse


Ufff...

Con cariño, pero anda y vete con el ventilador de la mierda a hacer demagogia barata a otra parte, que yo cada vez soporto menos estas chorradas [oki]

Aquí solo hay un partido que ha demostrado de todas las formas posibles e imaginables que la corrupción es su únicos sustento y que no tiene intención de abandonarla. De todas formas nadie ha justificado las corruptelas de los demás, lo que haces no es una queja, es la maniobra electoral del partido podrido que ha sido explicada por ellos mismos, intentar extender la mierda de forma absurda a ver si algun tonto pica y nos creemos que estan todos igual de podridos que ellos.
ajalavala escribió:
Findeton escribió:
Veo que duele que Podemos gobierne en Madrid y Barcelona.

¿Por qué no ha dimitido todavía Rajoy?


A mí no me duele, de hecho pienso que es un ayuntamiento nefasto y demagogo, al menos el de Madrid que es el que me afecta. Lo que os duele a vosotros es que sea la propia alcaldesa la que diga que no es Podemos.

A tu pregunta, no sé, díselo a Rajoy. A mí desde luego me parece lamentable que el PP siga los métodos de Podemos y pretenda dar órdenes a jueces y policía.


Normal que te parezca nefasto y demagogo, si tus políticas preferidas son las del PP, como te va a gustar que gobiernen para el pueblo????
Marcos2014____ escribió:
Prefiero que este pais vaya a mejor, si vamos a sustituir a unos corruptos por otros peores.....

Solo digo que la corrupción no es exclusivo y esta patentado por el PP como muchos quereis hacer ver, por desgracia ningun partido me garantiza que tenga en sus filas politicos honrados y no propensos a corromperse


Estoy de acuerdo, y casualmente al menos que se sepa, los de Podemos no son corruptos (no pueden serlo, tienen que gobernar primero para poder robar) mientras que la corrupción de PP, PSOE está demostrada fehacientemente. Así que aplicando tu argumento, el único voto válido estas elecciones es Podemos. En las siguientes habría que ver, ya que aún no sabemos como gobernarían ellos, pero en estas, es que no hay duda.
Hereze escribió:
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Con vuestra lógica, la gestión del paro en el Ayuntamiento, ¿es pésima?


Ahora me entero que la gestión del empleo la hace un ayuntamiento... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cambio la educación si es competencia de la Comunidad de Madrid y pasa esto:

Los institutos se ahogan porque la Comunidad no paga desde diciembre
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/27/ ... 74906.html

El Metro también es gestión de la Comunidad de madrid y pasa esto otro:

Nueva jornada de huelga en el Metro de Madrid con tres turnos de paros
http://www.rtve.es/noticias/20160622/tr ... 1560.shtml

¿hay algo que haga mal un Ayuntamiento gobernado por Podemos? al final unos y otros son lo mismo, siempre hay justificación para cualquier cosa.


Unos y otros son lo mismo, pero tu solo criticas a unos [+risas]

Lo de la deuda en España, igual ha tenido algo que ver el cambio de gobierno en muchas comunidades autónomas...
Findeton escribió:
Malpy escribió:·Fernández Díaz es el responsable de velar por la buena marcha del recuento de votos en las elecciones.
·La cúpula del PP le pide hacer un "puchero" que ni la abuela de la fabada Litoral.
·Fernández se niega por principios a participar en ello, aún recibiendo presiones.
·La cúpula ya había colocado el micro y hecho la grabación en su propio despacho en previsión de la negativa, siendo mucho más plausible que alguien de los suyos pueda tener acceso.
·Al destaparse todo, obligan al Ministro del Interior a dimitir y ponen en su lugar a alguien con "menos escrúpulos" a la hora de mirar a otro lado en la auditoria al recuento de votos.
·El PP gana de nuevo, con unos resultados que para nada cuadran con las encuestas y que permiten no repetir elecciones.

Rayada, sí.
Que tengo que dejar de hacer caso a las voces de mi cabeza y volver a tomar la medicación, también. [qmparto]


Manipular los resultados electorales es inviable. Vamos, que es perfectamente posible hacerlo, pero que va a ser imposible hacerlo sin que se note. La matemática estadística detecta fácilmente el fraude electoral a gran escala.


Mas que nada es que los apoderados de todos los partidos envían los datos vía whatssap (u otros sistemas) a sus delegaciones (que los introducen en una base de datos) teniendo resultados reales en tiempo real. Mientras haya apoderados/interventores en las mesas es imposible hacer pucherazo ni grande ni pequeño sin que se detecte al milímetro. No hay pucherazo posible.

Por no hablar que estos mismos interventores recogen las actas a pie de urna en el mismo momento, sería extremadamente fácil demostrar que ha habido pucherazo.

A la que conoces como funciona el sistema a fondo te das cuenta que no hay trampa posible.
Marcos2014____ escribió:
Exilon escribió:Si quieres que todo siga igual o peor vota al pp,o en su defecto psoe.
De todas formas no me preocupa mi país,segun mi cuñado y mi tito rajoy,benesuela es mas importante hoiga.


y con Podemos vamos a ir mejor? es que muchos lo aseguráis ya de antemano


Quien sabe. Lo que sabemos es lo que ocurre cuando PP y PSOE están al mando.

En el laboratorio cuando un experimento sale mal no lo repetimos 100 veces hasta que sale, buscamos alternativas, creo que en el caso de la política se tiene que hacer lo mismo.
rokyle escribió:
Marcos2014____ escribió:
Exilon escribió:Si quieres que todo siga igual o peor vota al pp,o en su defecto psoe.
De todas formas no me preocupa mi país,segun mi cuñado y mi tito rajoy,benesuela es mas importante hoiga.


y con Podemos vamos a ir mejor? es que muchos lo aseguráis ya de antemano


Quien sabe. Lo que sabemos es lo que ocurre cuando PP y PSOE están al mando.

En el laboratorio cuando un experimento sale mal no lo repetimos 100 veces hasta que sale, buscamos alternativas, creo que en el caso de la política se tiene que hacer lo mismo.


"La locura es repetir el mismo acto una y otra vez esperando diferentes resultados" - Albert Einstein.

Pues eso. Al parecer, hay mucha gente en este país que debería de estar en un psiquiátrico. Y no lo digo yo, lo dice una de las mayores mentes de todos los tiempos.
Pucherazo a gran escala no hay pero todos los años el PP se asegura de algunos cientos de votos de más vía monjitas, ancianitos y papeletas de podemos que casualmente no llegan al extranjero

Noticias que salen en prensa ojo, que no me invento nada. Pero sin consecuencias para el partido corruPPto claro.
28497 respuestas