[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
unilordx escribió:Albert Rivera busca recuperar iniciativa y propone un pacto de Gobierno a PP y PSOE

http://www.elmundo.es/espana/2015/12/23/567a7059268e3ead2a8b459c.html

Alguien lo ha mencionado antes creo, pero como no ha puesto enlace ni nada aqui lo dejo.


Y ahora ponemos esto....ya lo rematamos.

Imagen
CNC escribió:
unilordx escribió:Albert Rivera busca recuperar iniciativa y propone un pacto de Gobierno a PP y PSOE

http://www.elmundo.es/espana/2015/12/23/567a7059268e3ead2a8b459c.html

Alguien lo ha mencionado antes creo, pero como no ha puesto enlace ni nada aqui lo dejo.


Y ahora ponemos esto....ya lo rematamos.

Imagen


Tampoco creo que sea cierto que se este apoyando al PP o al PSOE, es un nuevo escenario político y una forma de sacar adelante el gobierno.
CNC escribió:@loraxx
No sé dónde ves tu que me contradiga, porque diga que C,s no apoya a Podemos, es un apunte para que la gente vea en la dirección que ha ido desde el primer día, que es ser la muletilla del PP, que con sus actos a quedado patente, y más cuando te he demostrado lo que dijo 4 días antes de las elecciones, creo que el que se contradice es el, que a mi parecer a engañado a sus votantes.
Y claro, ahora toca vendernos que es por el bien de España.


Apoyar a Podemos y el derecho a decidir... eso no lo puede apoyar nadie, ni pp ni psoe ni ciudadanos.

Es que me parece supergraciosos que el tio diga dialogar y ponga 5 puntos innegociables, ¿dónde está el diálogo y la negociación si ya de partida pones puertas a toda conversación?
Axtwa Min escribió:
CNC escribió:@loraxx
No sé dónde ves tu que me contradiga, porque diga que C,s no apoya a Podemos, es un apunte para que la gente vea en la dirección que ha ido desde el primer día, que es ser la muletilla del PP, que con sus actos a quedado patente, y más cuando te he demostrado lo que dijo 4 días antes de las elecciones, creo que el que se contradice es el, que a mi parecer a engañado a sus votantes.
Y claro, ahora toca vendernos que es por el bien de España.


Apoyar a Podemos y el derecho a decidir... eso no lo puede apoyar nadie, ni pp ni psoe ni ciudadanos.

Es que me parece supergraciosos que el tio diga dialogar y ponga 5 puntos innegociables, ¿dónde está el diálogo y la negociación si ya de partida pones puertas a toda conversación?


Amen.
Como puedes decir que tu Objetivo principal es echar al PP a toda costa y al mismo tiempo pidas lo que sabes que no te van a dar?
No me parece que sea un actitud negociadora muy correcta para llegar a buen puerto.
Axtwa Min escribió:
CNC escribió:@loraxx
No sé dónde ves tu que me contradiga, porque diga que C,s no apoya a Podemos, es un apunte para que la gente vea en la dirección que ha ido desde el primer día, que es ser la muletilla del PP, que con sus actos a quedado patente, y más cuando te he demostrado lo que dijo 4 días antes de las elecciones, creo que el que se contradice es el, que a mi parecer a engañado a sus votantes.
Y claro, ahora toca vendernos que es por el bien de España.


Apoyar a Podemos y el derecho a decidir... eso no lo puede apoyar nadie, ni pp ni psoe ni ciudadanos.

Es que me parece supergraciosos que el tio diga dialogar y ponga 5 puntos innegociables, ¿dónde está el diálogo y la negociación si ya de partida pones puertas a toda conversación?


Pues EXACTAMENTE lo mismo que el resto, colega.
Para Podemos el derecho a decidir es innegociable.
Para los otros QUITAR el derecho a decidir es innegociable.

Ojo con los argumentos reversibles
Rock Howard escribió:
CNC escribió:
unilordx escribió:Albert Rivera busca recuperar iniciativa y propone un pacto de Gobierno a PP y PSOE

http://www.elmundo.es/espana/2015/12/23/567a7059268e3ead2a8b459c.html

Alguien lo ha mencionado antes creo, pero como no ha puesto enlace ni nada aqui lo dejo.


Y ahora ponemos esto....ya lo rematamos.

Imagen


Tampoco creo que sea cierto que se este apoyando al PP o al PSOE, es un nuevo escenario político y una forma de sacar adelante el gobierno.


Ciudadanos ha pasado del discurso del cambio sensato al de, hagamos lo que sea para que Podemos no gobierne (y que yo esté en el gobierno, a poder ser).
Soul_Calibur escribió:Lo que le pasa a Albert Rivera es que tiene panico a que se repitan las elecciones y se quede con la mitad de escaños y por eso va a hacer lo que haga falta con tal de que salga un gobierno adelante.

Estos son mis principios y si no te gustan, tengo estos otros. Porque no enviste a JxS en Catalunya, que es la lista más votada? Ah no que ahí no interesa, y ojo, porque a mi me parece bien que no cedan, pero que no vayan en las generales limpitos y arregladitos, porque no cuela.
Albert Rivera pillín , pero no decías que se tenía que acabar con el bipartidismo psoe-pp¿?, hora quiere ese bipartidismo + Ciudadanos......................

Albert Rivera tú no quieres cambiar España, tú lo que quieres es ganar/robar dinero.
De verdad por curiosidad, todos lo que os estáis quejando.

¿podéis proponer una solución real para sacar un gobierno adelante ante esta tesitura sin tener que convocar nuevas elecciones?

Empiezo yo, Gobierno del PP pidiendo la cabeza de Rajoy, ya que es el partido mayoritario, nos guste o no, y todo debe ser aprobado por dialogo y negociación.
Reverendo escribió:
Axtwa Min escribió:
CNC escribió:@loraxx
No sé dónde ves tu que me contradiga, porque diga que C,s no apoya a Podemos, es un apunte para que la gente vea en la dirección que ha ido desde el primer día, que es ser la muletilla del PP, que con sus actos a quedado patente, y más cuando te he demostrado lo que dijo 4 días antes de las elecciones, creo que el que se contradice es el, que a mi parecer a engañado a sus votantes.
Y claro, ahora toca vendernos que es por el bien de España.


Apoyar a Podemos y el derecho a decidir... eso no lo puede apoyar nadie, ni pp ni psoe ni ciudadanos.

Es que me parece supergraciosos que el tio diga dialogar y ponga 5 puntos innegociables, ¿dónde está el diálogo y la negociación si ya de partida pones puertas a toda conversación?


Pues EXACTAMENTE lo mismo que el resto, colega.
Para Podemos el derecho a decidir es innegociable.
Para los otros QUITAR el derecho a decidir es innegociable.

Ojo con los argumentos reversibles


Pero no hablas de negociación y diálogo porque no quieres que haya, a Pablo Iglesias le interesa a toda costa una nuevas elecciones, porque cree que va a ganar muchos más votos y además es posible que tenga razón.

Quita ese punto y podría negociar tanto con PSOE como con Ciudadanos, así del tirón sin mayor problema.

Ciudadanos hace un movimiento lógico, si psoe y ciudadanos se abstienen gobierna PP en minoría y cada ley que no les guste la pueden bloquear, algo que sería mucho mejor para todos, porque o bien PP cede o convoca nuevas elecciones.

Lo que no es normal que el 3º partido en representación ponga líneas rojas innegociables, cuando lo normal por su posición es que tenga que bajar sus pretensiones.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oh no, ha vuelto a retomar su campaña anti "comunistas" el desaparecido despues de recuperarse del ostion de las elecciones.
Jaquen escribió:Oh no, ha vuelto a retomar su campaña anti "comunistas" el desaparecido despues de recuperarse del ostion de las elecciones.


Algunos tenemos vacaciones y sin internet XD

De todos modos curiosos comunistas estos que apoyan el nacionalismo, comunismo de palo. Si empiezan a querer quitarle el dinero a los ricos, ya pueden ir pidiéndole que suelte la mosca a Monedero.

;)
Rock Howard escribió:De verdad por curiosidad, todos lo que os estáis quejando.

¿podéis proponer una solución real para sacar un gobierno adelante ante esta tesitura sin tener que convocar nuevas elecciones?

Empiezo yo, Gobierno del PP pidiendo la cabeza de Rajoy, ya que es el partido mayoritario, nos guste o no, y todo debe ser aprobado por dialogo y negociación.

Nuevas elecciones o que pacten ppsoe. No hay más alternativas.

Pd. @Axtwa Min ya era hora de que aparecieras. Qué le pasó a ciudadanos? Enhorabuena por la victoria en las encuestas [qmparto]
Me he encontrado con esto en otro foro.

Para modifica la Constitución hacen falta 233 diputados.
PP + PSOE = 213 diputados.
PP + PSOE + C's = 253.

Empieza a tener sentido toda esta trama. [fiu]

Un saludo...
bpSz escribió:
Rock Howard escribió:De verdad por curiosidad, todos lo que os estáis quejando.

¿podéis proponer una solución real para sacar un gobierno adelante ante esta tesitura sin tener que convocar nuevas elecciones?

Empiezo yo, Gobierno del PP pidiendo la cabeza de Rajoy, ya que es el partido mayoritario, nos guste o no, y todo debe ser aprobado por dialogo y negociación.

Nuevas elecciones o que pacten ppsoe. No hay más alternativas.

Pd. @Axtwa Min ya era hora de que aparecieras. Qué le pasó a ciudadanos? Enhorabuena por la victoria en las encuestas [qmparto]


No soy de ningún partido, por tanto me la suda. Lo que me preocupa sin embargo es que el coletas quiera joder España y de mala manera, ya Europa nos mira raro.
Axtwa Min escribió:
bpSz escribió:
Rock Howard escribió:De verdad por curiosidad, todos lo que os estáis quejando.

¿podéis proponer una solución real para sacar un gobierno adelante ante esta tesitura sin tener que convocar nuevas elecciones?

Empiezo yo, Gobierno del PP pidiendo la cabeza de Rajoy, ya que es el partido mayoritario, nos guste o no, y todo debe ser aprobado por dialogo y negociación.

Nuevas elecciones o que pacten ppsoe. No hay más alternativas.

Pd. @Axtwa Min ya era hora de que aparecieras. Qué le pasó a ciudadanos? Enhorabuena por la victoria en las encuestas [qmparto]


No soy de ningún partido, por tanto me la suda. Lo que me preocupa sin embargo es que el coletas quiera joder España y de mala manera, ya Europa nos mira raro.

Todo lo que no es el ppsoe es romper españa, eta, venezuela y tal? Vaya unos demócratas.

Sánchez en directo en ARV. A ver si se impone a la rociera o que pasa... porque está quedando como un pelele de cara a la gente.
Pues a mi me parece que Pablo iglesias hace bien, va a ser el único que no se quite la careta, ni va a romper sus promesas aunque le cueste no estar en el ajo, y esto es una carrera a largo plazo, quizás esta legislatura no, pero la siguiente como no saquen un nuevo Ciudadanos, en plan, no ahora de verdad, el nuevo partido del cambio de centro-derechas, pero esta vez si eh, Conciudadanos,votanos que somos el cambio. pues colará menos, algo seguro porque en este país somos asín, pero bueno algo es algo.
Ayer la rociera, Díaz, decía que no pactarían ni con el PP ni con Podemos y ahora Pedro Sánchez dice que pactarán con Podemos y otros? Que alguien llame al manicomio, por favor.

pd: Quién manda en el PSOE?
Ya ha salido la perra de Sanchez a dejar claro que quieren chupar del bote.
Para lo que ha durado la reunión, mucho han hablado no?.

Ya vendría hablado de antes, PP y PSOE de la manita.

Como se puede llamar partido del cambio?. Manda huevos.
Vaya putos vendidos de mierda, que ascazo, me siento decepcionado con rivera, al final si hay nuevas elecciones ( cosa que dudo bastante) se me van a inchar las pelotas y voy a votar a Podemos aunque sea al precio de que catalunya se pire de Españistan, visto lo visto no es para menos... como si no tuvieramos bastante con el Bi-Partisimo ahora para que se sume el Tri-Partidismo, estamos bien apañados.
Axtwa Min escribió:
No soy de ningún partido, por tanto me la suda. Lo que me preocupa sin embargo es que el coletas quiera joder España y de mala manera, ya Europa nos mira raro.


Estaba debatiendo contigo hasta leer esto.

Europa ahora nos mira raro pero cuando:

- Se hacía una ley del suelo que daba poder absoluto a alcalduchos de medio pelo para decidir sobre los usos de la tierra y especular salvajemente, entonces no.
- Se financiaba un partido con dinero negro, a cambio de contratos públicos, entonces no
- Se dejaba la hucha de las pensiones a la mitad en una legislatura, entonces no
- Se tenía a un ex ministro y ex presidente del FMI gastandose la pasta de tarjetas opacas en barcos y putas, entonces no
- Se tenía a varios extesoreros del partido del gobierno repartiendo sobresueldos, entonces no
- Se inflaban facturas por la visita del Papa y la pasta iba a parar a una trama corrupta con raices en el PP, enconces no
- Se robaba el dinero destinado a cooperación internacional y se destinaba a especular comprando viviendas en Valencia, entonces no
- Se destapaba el caso de la depuradora de pinedo en el que cargos del PP se habían gastado millones en putas (esta vez literalmente), entonces no
- Se destapaba la trama púnica y destacados miembros del partido del gobierno iban a la trena o quedaban imputados, entonces no
- Se cometía fraude con el dinero destinado a formación y se repartía la pasta entre los amiguetes, entonces no
- Se vendían productos financieros tóxicos a gente desinformada mediante engaños y mentiras, entonces no
- Se producía el mayor crack bancario que ha conocido el país y se destapaba falsedad en las cuentas por parte del ex-ministro "del milagro económico", entonces no

Y me he quedado sólo a un centímetro de la superficie.

Ahora cuentale a otro la película de que quien viene a joder a España es Podemos.

Venga, hasta luego.
PP Y PSOE de la manita? si, ya lo veo XD XD XD

Ya ha dejado claro Sanchez lo que cualquiera persona con dos dedos de frente pensaba, osea que no van a apoyar al pp para su embestidura.

Conclusión? que psoe y podemos pueden pactar, pero eso si... ambos van a tener que ceder en muchas cosas y podemos va a tener que relajarse y dejar de creerse los reyes del mambo, que parece que los que tienen que ceder en todo son los otros y ellos en nada.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
bpSz escribió:
Rock Howard escribió:De verdad por curiosidad, todos lo que os estáis quejando.

¿podéis proponer una solución real para sacar un gobierno adelante ante esta tesitura sin tener que convocar nuevas elecciones?

Empiezo yo, Gobierno del PP pidiendo la cabeza de Rajoy, ya que es el partido mayoritario, nos guste o no, y todo debe ser aprobado por dialogo y negociación.

Nuevas elecciones o que pacten ppsoe. No hay más alternativas.

Pd. @Axtwa Min ya era hora de que aparecieras. Qué le pasó a ciudadanos? Enhorabuena por la victoria en las encuestas [qmparto]


No soy de ningún partido, por tanto me la suda. Lo que me preocupa sin embargo es que el coletas quiera joder España y de mala manera, ya Europa nos mira raro.


entonces,ya que vienes...como era la historia...

las encuestas son bolivarianas? [+risas] [+risas] [+risas]

trankilo,que c´s tiene el diploma de ganador moral .....
Rivera sabe vender bien su culo
[+risas]
Ver a Rivera con el careto y las ojeras que lleva desde el domingo es maravilloso.
Hombre a lo mejor Iglesias conseguiria pactar con alguien si no tuviera lineas rojas que lo hacen imposible, que ya sabemos que está enrocándose porque nuevas elecciones le beneficiarían (al PP también le beneficiaria esto por cierto, solo perjudica a PSOE y C's)
Habéis visto y leído el artículo de Pablo en este periódico http://www.huffingtonpost.es/pablo-iglesias/pablo-iglesias-presidente-independiente_b_8867064.html?utm_content=buffer2c903&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer?

Le da a Pedro ken Sanchez por arriba y por abajo, y lo triste, es que en mi opinión, no le falta razón.

De Felipe o Aznar se podrá decir lo que se quiera, pero huevos le echaban al tema... Los de ahora...
Me hace gracia que hablen de romper España los que han hecho que el independentismo suba de 10% a 45% en 4 años mal contados, y sus nuevos amiguetes. Eso si, queda muy bien entre los derechistas decir que los rojos se cargan España [qmparto] [qmparto] . Aunque tampoco seria algo nuevo que los derechistas españoles perdiesen un cacho de nuestro pais.

Y el amigo Rivera tiene pinta de estar vendiendose poco rapido.
Que España lleva rota mucho tiempo y que cada día lo está más es una obviedad, quien no lo quiera ver que se lo haga mirar. No es solo por el tema territorial, si no por que además, se pretende tirar hacia adelante de cualquier manera dejando cada vez más pobreza y desigualdad.
No es por flamear, pero...

De los autores de "Los votantes en España son gilipollas", "La gente vota como si fueran equipos de fútbol", "No puedo llegar a entender que en España se vote corrupción", "Te roban y encima les votas", etc.

Llega ahora: "Unas nuevas elecciones benefician a Podemos"

En fin... Ya se verá, no?

Un saludo a todos.
Rivera vendiendo su culo por las esquinas para no perder más silloncitos, Podemos y su nueva ocurrencia de un presidente del gobierno independiente (tecnócratas), Susanita diciendo una cosa y Ken la contraria, y Mariano, bueno, Mariano como siempre.

Voy preparando las palomitas:

Imagen
insert_coin escribió:Habéis visto y leído el artículo de Pablo en este periódico http://www.huffingtonpost.es/pablo-iglesias/pablo-iglesias-presidente-independiente_b_8867064.html?utm_content=buffer2c903&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer?

Le da a Pedro ken Sanchez por arriba y por abajo, y lo triste, es que en mi opinión, no le falta razón.

De Felipe o Aznar se podrá decir lo que se quiera, pero huevos le echaban al tema... Los de ahora...



Pablo Iglesias - Secretario general, Podemos
A Pedro no le dejan
Publicado: 23/12/2015 10:00 CET
Con las elecciones del 20 de diciembre la nueva transición política española ha dado un paso más poniendo fin al sistema del turno e inaugurando una nueva etapa política. La legislatura negra de Rajoy, marcada por la corrupción y el aumento de la desigualdad, ha hecho al Partido Popular perder cuatro millones de votos y obtener sus peores resultados electorales desde 1989.

La voluntad por parte de Ciudadanos de entregar el poder político al PP, como colofón a su pinchazo electoral, sólo confirma lo que poco a poco se ha revelado como el proyecto azul de la empresa naranja; al fin y al cabo vino viejo en odres nuevos. Lo que sí es inaudito es la abdicación de responsabilidades del PSOE y la parálisis de su secretario general. ¿Dónde está Pedro Sánchez? ¿Cómo es posible que no hayamos hablado todavía? ¿Es que no va a plantear la posibilidad de un Gobierno alternativo al de Rajoy?

Decía Enrico Berlinguer que la geopolítica de los viejos partidos está hecha de nombres y lugares. La mañana del 21 la geopolítica del poder del PSOE empezó a operar, caótica y contradictoria. Los nombres (Felipe González, Susana Díaz, Emiliano García-Page, Guillermo Fernández-Vara...) y lugares (Bruselas, Ferraz, San Telmo...) comenzaron una danza que empequeñecía a un secretario general que se mostró más preocupado por afirmarse como candidato a la reelección en su partido en enero que como candidato a la Presidencia del Gobierno. Pocas horas después Susana Díaz indicó que el Congreso del PSOE le venía mejor en abril; casi nada. Los barones del PSOE intervenían en televisión cerrando la posibilidad de que Sánchez dialogara con nadie que no fuera el PP o Ciudadanos. De esta forma, el PSOE queda abocado a aceptar que el PP gobierne o bien a la incierta búsqueda de una nueva candidata (o candidato) que pueda reparar en el futuro el resultado electoral de Sánchez (el peor del PSOE en la historia de nuestra democracia). Y mientras tanto la geopolítica de los lugares del poder se ha puesto también en marcha: como hiciera el diario El País en su editorial del 29 de julio de 2012, es un hecho que los representantes de los poderes oligárquicos presionan a Sánchez sobre la urgencia de pactar con el PP.

Nuestros más de cinco millones de votos, nuestras victorias en Cataluña y Euskadi, nuestros segundos puestos en Madrid, Comunitat Valenciana, Canarias, Baleares, Navarra y Galicia son históricos, pero no son suficientes para que informe al jefe del Estado de mi disponibilidad para ser presidente del Gobierno. Sin embargo sí son un mandato para proponer a todas las fuerzas políticas contrarias a que el PP continue gobernando un nuevo acuerdo de país para hacer avanzar la transición frente al inmovilismo. Blindar constitucionalmente los derechos sociales y derogar el 135 y las reformas laborales, acabar con los recortes, asumir la democracia como vía más eficaz de resolver la crisis territorial facilitando la viabilidad de un país unido en su diversidad, cambiar el sistema electoral, cerrar las puertas giratorias y asegurar la independencia judicial, no son líneas rojas para una negociación sino las bases mínimas de un compromiso histórico para la nueva etapa que comienza.

Si a Pedro Sánchez no le dejan intentar ser presidente, porque quizá no esté siquiera en condiciones de ser el líder de su partido, tal vez sea el momento de que una figura independiente de prestigio, asuma dar los pasos necesarios para intentar que en España deje de gobernar el Partido Popular y pongamos fin al tiempo de la corrupción y la desigualdad. Nosotros no permitiremos, ni por activa ni por pasiva, que el PP (con o sin Rajoy) siga gobernando y nos parecería una estafa democrática que el PSOE (con o sin Sánchez) lo permitiera o actuara pensando en su geopolítica interna de lugares y nombres.

Frente a los intentos de restauración y a las luchas intestinas de poder en las viejas maquinarias, la altura de Estado y el compromiso por la justicia social y contra la corrupción serán las líneas que guien nuestra acción para que España avance con el protagonismo de sus pueblos y sus gentes.
robsan escribió:No es por flamear, pero...

De los autores de "Los votantes en España son gilipollas", "La gente vota como si fueran equipos de fútbol", "No puedo llegar a entender que en España se vote corrupción", "Te roban y encima les votas", etc.

Llega ahora: "Unas nuevas elecciones benefician a Podemos"

En fin... Ya se verá, no?

Un saludo a todos.


Yo pienso que unas nuevas elecciones benefician a l ppsoe
Unas nuevas elecciones beneficiaría a podemos??

Yo creo que todo lo contrario. Mucha de la gente indecisa que ha votado a podemos a última hora y vea en que plan están actualmente exigiendo al psoe hacer un referendum en cataluña y no cediendo en absolutamente nada (que parece que con 69 diputados se creen los reyes del mambo y con derecho a exigir a los demás), en unas nuevas elecciones van a votar a partidos tradicionales.

Al partido que mas perjudica nuevas elecciones? ciudadanos.
Al segundo partido que mas perjudica? podemos.
Al que puede salir algo beneficiado? psoe.
El que va a salir mas reforzado en nuevas elecciones? pp sin duda. Muchos peperos de los que emigraron a ciudadanos han visto el percal y se vuelven a casita, lo tengo mas que claro.
Que los del PSOE repitan una y otra vez que ellos mismos son el partido del cambio me parece de lo mas... ¿ruiz? [360º]
¿De verdad alguien se lo puede creer?
El partido que negaba la crisis, que hizo el inútil cuando gobernaba Zapatero y que además empezó con los recortes antes de que Rajoy siguiese con mas duros recortes, ¿como puede tener el PSOE la más mínima vergüenza de llamarse a sí mismo "el partido del cambio"?

Me parece que despues de tanto teatro de PSOE decir de votar en contra y demas, el PSOE al final va a pedir la cabeza de Rajoy y poner de presidenta a... ¡Soraya! ¡El cambioooooooo!
Link_Wake escribió:Unas nuevas elecciones beneficiaría a podemos??

Yo creo que todo lo contrario. Mucha de la gente indecisa que ha votado a podemos a última hora y vea en que plan están actualmente exigiendo al psoe hacer un referendum en cataluña y no cediendo en absolutamente nada (que parece que con 69 diputados se creen los reyes del mambo y con derecho a exigir a los demás), en unas nuevas elecciones van a votar a partidos tradicionales.

Al partido que mas perjudica nuevas elecciones? ciudadanos.
Al segundo partido que mas perjudica? podemos.
Al que puede salir algo beneficiado? psoe.
El que va a salir mas reforzado en nuevas elecciones? pp sin duda. Muchos peperos de los que emigraron a ciudadanos han visto el percal y se vuelven a casita, lo tengo mas que claro.


Yo pienso como tu... Pero a su vez me gustaría, me explico:

El país necesita un cambio drástico. Este, no lo va a proporcionar el PPSOE, por tanto si se vuelve a votar y la gente vota a a PPSOEC's pues me demostrará loq ue hasta ahora, que es un país donde la mayor parte de la población no se merece mejorar y se merece lo que tiene. Sin más.

Si esto pasa pues que nos den por el culo bien dado.
Ayy.. Rivera Rivera.. cómo te gusta la buena sombra.
insert_coin escribió:
Link_Wake escribió:Unas nuevas elecciones beneficiaría a podemos??

Yo creo que todo lo contrario. Mucha de la gente indecisa que ha votado a podemos a última hora y vea en que plan están actualmente exigiendo al psoe hacer un referendum en cataluña y no cediendo en absolutamente nada (que parece que con 69 diputados se creen los reyes del mambo y con derecho a exigir a los demás), en unas nuevas elecciones van a votar a partidos tradicionales.

Al partido que mas perjudica nuevas elecciones? ciudadanos.
Al segundo partido que mas perjudica? podemos.
Al que puede salir algo beneficiado? psoe.
El que va a salir mas reforzado en nuevas elecciones? pp sin duda. Muchos peperos de los que emigraron a ciudadanos han visto el percal y se vuelven a casita, lo tengo mas que claro.


Yo pienso como tu... Pero a su vez me gustaría, me explico:

El país necesita un cambio drástico. Este, no lo va a proporcionar el PPSOE, por tanto si se vuelve a votar y la gente vota a a PPSOEC's pues me demostrará loq ue hasta ahora, que es un país donde la mayor parte de la población no se merece mejorar y se merece lo que tiene. Sin más.

Si esto pasa pues que nos den por el culo bien dado.


De todas formas parece que la única opción buena es podemos para muchos. Y lo siento pero para mi no. No los he votado ni lo haré. Antes prefiero votar a IU o el partido animalista.

Un cambio en este país no lo va a conseguir podemos. Un cambio en este país se va a conseguir sacando leyes y reformas con consenso entre TODOS los partidos, que es lo que la gente queremos. Que todos hablen, no que un solo partido cambie las cosas a su manera.
PreOoZ escribió:Ayy.. Rivera Rivera.. cómo te gusta la buena sombra.


Qué razón amigo.
Reverendo escribió:
Axtwa Min escribió:
No soy de ningún partido, por tanto me la suda. Lo que me preocupa sin embargo es que el coletas quiera joder España y de mala manera, ya Europa nos mira raro.


Estaba debatiendo contigo hasta leer esto.

Europa ahora nos mira raro pero cuando:

- Se hacía una ley del suelo que daba poder absoluto a alcalduchos de medio pelo para decidir sobre los usos de la tierra y especular salvajemente, entonces no.
- Se financiaba un partido con dinero negro, a cambio de contratos públicos, entonces no
- Se dejaba la hucha de las pensiones a la mitad en una legislatura, entonces no
- Se tenía a un ex ministro y ex presidente del FMI gastandose la pasta de tarjetas opacas en barcos y putas, entonces no
- Se tenía a varios extesoreros del partido del gobierno repartiendo sobresueldos, entonces no
- Se inflaban facturas por la visita del Papa y la pasta iba a parar a una trama corrupta con raices en el PP, enconces no
- Se robaba el dinero destinado a cooperación internacional y se destinaba a especular comprando viviendas en Valencia, entonces no
- Se destapaba el caso de la depuradora de pinedo en el que cargos del PP se habían gastado millones en putas (esta vez literalmente), entonces no
- Se destapaba la trama púnica y destacados miembros del partido del gobierno iban a la trena o quedaban imputados, entonces no
- Se cometía fraude con el dinero destinado a formación y se repartía la pasta entre los amiguetes, entonces no
- Se vendían productos financieros tóxicos a gente desinformada mediante engaños y mentiras, entonces no
- Se producía el mayor crack bancario que ha conocido el país y se destapaba falsedad en las cuentas por parte del ex-ministro "del milagro económico", entonces no

Y me he quedado sólo a un centímetro de la superficie.

Ahora cuentale a otro la película de que quien viene a joder a España es Podemos.

Venga, hasta luego.


Veo que no sabes que la hucha de las pensiones la creo Aznar... que curioso ¿verdad?

Podemos quiere imponer el derecho a decidir que es un derecho que no existe, es algo inventado por decreto 33 e imponerlo por cojones. Que primero referendum para Cataluña, luego País Vasco, luego Galicia, etc. Al final lo querrán las 17 autonomías, eso para mí y para PP, PSOE y Ciudadanos es joder España.

Y Europa nos mira raro porque hace falta que los partidos se puedan poner de acuerdo, aunque sea un mal acuerdo para dar estabilidad y no ir a otras elecciones. Ya que si no hacemos lo que Europa nos pide no suelta pasta y si no suelta pasta todo irá mucho peor.

En este momento Podemos está haciendo el papel de la CUP en Cataluña, ni come las berzas ni deja comer. Basta coin bajarse del burro, no pedir el referendum y entonces un pacto PSOE-C'S-Podemos sería viable, y luego ya veremos si hay cambios o no.
Lo que ha cambiado el discurso de estos en 1 semana... de salir en todos los medios de comunicacion hablando del mal del bipartidismo y de los delincuentes y corruptos.... a tirarse al barro por un trozo de pan duro, ''falanjito'' que cantoso eres te vas del pp por que no pillas puesto. montas tu partido y sigues sin pillar puesto... y al final tienes que volver al pp para pillar algo jajajajajajajajajaja las ironias de la vida [poraki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seguramente mañana saldra pablemos y la cague, pero hoy por hoy riverita es un plof tremendo.

el psoe diciendo que es el partido del cambio, el mejor chiste que he oido en todo 2015, solo falta que rajoy diga que estan en contra de la corrupcion...oh espera....
(mensaje borrado)
arriquitaum escribió:seguramente mañana saldra pablemos y la cague, pero hoy por hoy riverita es un plof tremendo.

el psoe diciendo que es el partido del cambio, el mejor chiste que he oido en todo 2015, solo falta que rajoy diga que estan en contra de la corrupcion...oh espera....

Bueno todos se están cubriendo de gloria, hoy le han metido un par de zascas a Irene Montero en ARV, por lo del presidente independiente, presentadora "lo que están proponiendo ustedes es un presidente independiente que no haya votado nadie" y el último al finalizar que le ha metido es que me he partido de risa, lo que pasa que no recuerdo la última palabra pero vino a decir la presentadora "pues nada ya nos presentarán a ese presidente independiente y ..... " que debe ser la rehostia vamos, me encanta esta presentadora le mete puyas a todos por igual y no se anda con florituras... Yo sinceramente en la intervención de Irene Montero de hoy solo he escuchado un discurso pregrabado que no aportaba nada útil ni sensato.
Luego el Sardá ya ha dicho lo de su intervención de los mundos de yupi, con lo cual estoy de acuerdo; no me gusta mucho todo el tema de la movida esta del acuerdo o como lo quieran llamar de PP+PSOE+Cs pero la ocurrencia ésta de poner de Presidente a un independiente que no lo ha votado ni el tato, y ya puestos a saber a que quieren llamar "independiente"....
Cada uno que piense lo que quiera pero vendernos ésto como la solución, el que la crea que la compre,

Por cierto adjunto un meme en spoiler para demostrar que los hago porque me salen, no solo los hago sobre Podemos, es malo, ´si, pero no ataca a Podemos precisamente, lo digo por los de ayer que se picaron.
Imagen
Link_Wake escribió:De todas formas parece que la única opción buena es podemos para muchos. Y lo siento pero para mi no. No los he votado ni lo haré. Antes prefiero votar a IU o el partido animalista.

Un cambio en este país no lo va a conseguir podemos. Un cambio en este país se va a conseguir sacando leyes y reformas con consenso entre TODOS los partidos, que es lo que la gente queremos. Que todos hablen, no que un solo partido cambie las cosas a su manera.


Podemos y grupos de alrededor de Podemos han pactado con el PSOE y otros partidos. Pero claro, un mínimo de exigencia y sin carta blanca como hacen en Ciudadanos. Si algo tienes que cambiar son las medidas políticas que han hecho que esté actualmente España como una casa de putas.

Podemos tiene todo el derecho a exigir un mínimo. Podemos ha dicho que él habla con todos los partidos y de hecho, en el último escrito que ha puesto Pablito dice que no le ha llamado aún Pedro Sánchez para entablar una reunión. Las cosas no son así, se habla, se propone y se exige. Aquí hay un problema y es que lleva años que el partido Socialista ha dejado de ser socialista y es el rollo de "mismo perro con distinto collar". A venido un partido que no lleva ni 2 años que se ha quedado a 300.000 votos de un partido que lleva más de 100 años desde su fundación. Como era el chiste aquél: "Psoe 100 años de honradez y 40 de vacaciones" [carcajad] [carcajad]
Rivera se va quitando la careta de eje del cambio por fin. Se pensaba que iba a tener suficientes escaños para que otros le tuvieran que apoyar, por eso era tan tajante con no pactar con PP y PSOE, ahora que se ha llevado una curita de humildad y se da cuenta que su partido no tiene relevancia real, quiere su sillon apoyando a los que tanto critico, y ojo que han pasado 2 dias.
En cuanto a Podemos, lo del presidente Independiente no deja de ser una ocurrencia, pero a mi me parece perfecto que se mantengan firmes con sus promesas, lo que me pareceria mal seria lo que esta haciendo Rivera. Ademas que yo sepa todavia no se han sentado a hablar, si vas a negociar sin dejar claro tu posicion...empiezas mal.
Por cierto, yo no soy catalan y me parece perfecto que hagan un referendum, seguramente se acabaria toda la propaganda independentista.
pampero21 escribió:
Link_Wake escribió:De todas formas parece que la única opción buena es podemos para muchos. Y lo siento pero para mi no. No los he votado ni lo haré. Antes prefiero votar a IU o el partido animalista.

Un cambio en este país no lo va a conseguir podemos. Un cambio en este país se va a conseguir sacando leyes y reformas con consenso entre TODOS los partidos, que es lo que la gente queremos. Que todos hablen, no que un solo partido cambie las cosas a su manera.


Podemos y grupos de alrededor de Podemos han pactado con el PSOE y otros partidos. Pero claro, un mínimo de exigencia y sin carta blanca como hacen en Ciudadanos. Si algo tienes que cambiar son las medidas políticas que han hecho que esté actualmente España como una casa de putas.

Podemos tiene todo el derecho a exigir un mínimo. Podemos ha dicho que él habla con todos los partidos y de hecho, en el último escrito que ha puesto Pablito dice que no le ha llamado aún Pedro Sánchez para entablar una reunión. Las cosas no son así, se habla, se propone y se exige. Aquí hay un problema y es que lleva años que el partido Socialista ha dejado de ser socialista y es el rollo de "mismo perro con distinto collar". A venido un partido que no lleva ni 2 años que se ha quedado a 300.000 votos de un partido que lleva más de 100 años desde su fundación. Como era el chiste aquél: "Psoe 100 años de honradez y 40 de vacaciones" [carcajad] [carcajad]

Pero no ha exigido un mínimo, ha exigido un máximo que es el referendum si o sí, eso no es dialogar...

@JM9
Por cierto, yo no soy catalan y me parece perfecto que hagan un referendum, seguramente se acabaria toda la propaganda independentista.

Yo pienso que el problema no es ya el referendum en sí, sino que abres una Caja de Pandora que igual luego no puedes cerrar, si se hace para Cataluña luego otros dirán por que no para Euskadi, Galicia, Andalucía o cualquiera pues una vez sentado el precedente cualquiera podría exigirlo, y después está donde finaliza todo ésto?, si sale el SI se independiza Cataluña, y no hay nunca más referendum para por si se quieren volver a integrar en España ?, y si sale el NO, y como he escuchado a más de uno, "no pasa nada, ya se volverá a intentar", es decir si sale el Si se independiza Cataluña, pero si sale el NO pues es un NO temporal hasta que consigamos el SI.... es fácil decir lo hacemos y ya está problema solucionado, pero en mi opinión no se soluciona problema alguno.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pemagiar escribió: Pero no ha exigido un mínimo, ha exigido un máximo que es el referendum si o sí, eso no es dialogar...

Lo que no es dialogar es no querer hacer el referendum... no hacerlo es de autoritarismo. Ademas de un error porque cuanto mas le dices a un pueblo que no puede decidir sobre si mismo mas va a querer hacerlo y con razon.
pemagiar escribió: Yo pienso que el problema no es ya el referendum en sí, sino que abres una Caja de Pandora que igual luego no puedes cerrar, si se hace para Cataluña luego otros dirán por que no para Euskadi, Galicia, Andalucía o cualquiera pues una vez sentado el precedente cualquiera podría exigirlo, y después está donde finaliza todo ésto?, si sale el SI se independiza Cataluña, y no hay nunca más referendum para por si se quieren volver a integrar en España ?, y si sale el NO, y como he escuchado a más de uno, "no pasa nada, ya se volverá a intentar", es decir si sale el Si se independiza Cataluña, pero si sale el NO pues es un NO temporal hasta que consigamos el SI.... es fácil decir lo hacemos y ya está problema solucionado, pero en mi opinión no se soluciona problema alguno.


Eso es una falacia, pero de las grandes, y con perdón. Es un discurso muy de derechas y muy tendencioso.
Si se permite un referendum en Cataluña, no van a venir todas las autonomías detrás a plantear el suyo, entre otras cosas porque NO existe ese problema en otras regiones, a excepción del País Vasco.

En Galicia hay nacionalismo, si, pero no hay un movimiento separatista.
Y lo de que Andalucía pretendiese un referendum, perdona pero me DESCOJONO.

Lo que no le entra en la cabeza de nadie es que el referendum no es automáticamente la independencia. Hay un alarmismo injustificado, coño, si es que parece que si hay un referendum se van a abrir las puertas del averno.

Como he repetido hasta el aburrimiento, otros países lo han hecho sin problema. ¿Se ha acabado el mundo en reino unido? ¿han venido los galeses a plantear que ellos también quieren su referendum? ¿y en Canadá?

Joder, no se cuál es el miedo a dejar que la gente se exprese. Lo más probable es que saliese un NO entonces ¿qué pasaría? ¿entonces si que habría sido una buena idea el referendum?

¿Cuál es la solución alternativa? ¿Los tanques? ¿Encarcelarlos a todos?

A mi el referendum me parece la única opción sensata y democrática y parece que los que lo plantean son "la izquierda radical que quiere romper España", cuando España la han roto ya bien rota los patriotas.
@pemagiar
Y como lo solucionarias?? Porque con la estrategia de blindaje y oidos sordos que se ha seguido hasta ahora lo que se ha conseguido es que intenten declarar la independencia de forma unilateral.
Yo creo que no hay que tenerle tanto miedo a un referendum, y tu dices, con el SI se van y con el NO lo intentarian otros, yo creo que obligando a la gente solo consigues mas independentistas.
28497 respuestas