[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
JGonz91 escribió:Veintidós días desde que se celebraron elecciones y se vio claramente que ninguna fuerza está legitimada para gobernar el país. ¿De qué sirve todo este "paripé"? Podemos está aguantando hasta el último momento para ver si PSOE se baja los pantalones en cuanto al tema de Cataluña, PSOE está haciendo lo mismo con Podemos, y mientras tanto los españoles seguimos esperando que alguien nos diga quién se pone al frente del Gobierno. Muy aburrido este "partido de tenis".


Podemos no tiene nada que perder y mucho que ganar, haga lo que haga el PSOE saldrá jodido, si apoya al PP mierda, si se une con Podemos + nacionalistos mierda.

Además, Podemos es antisistema como la CUP, así que todo lo que sea liarlo todo y que se joda todo mejor. Algunos piensan que la CUP se ha vendido, no, han quitado a Mas del medio para seguir un proceso que la lie en Cataluña, que es lo que buscan, hacer el sistema inviable.
Podemos igual, cuanto peor vaya todo, mucho mejor para ellos.
JGonz91 escribió:Veintidós días desde que se celebraron elecciones y se vio claramente que ninguna fuerza está legitimada para gobernar el país. ¿De qué sirve todo este "paripé"? Podemos está aguantando hasta el último momento para ver si PSOE se baja los pantalones en cuanto al tema de Cataluña, PSOE está haciendo lo mismo con Podemos, y mientras tanto los españoles seguimos esperando que alguien nos diga quién se pone al frente del Gobierno. Muy aburrido este "partido de tenis".


El pueblo ha ejercido el derecho a voto que tanto se pedía, y el resultado es claro: Quieren democracia, no partitocracia. Y la quieren ya, no esperar otros cuatro años.

La democracia es clara; ganan las mayorías. Y si el parlamento está paralizado, es porque así lo quiere la mayoría de la gente.
Si quisieran a un partido concreto gobernando, éste habría ganado por mayoría, y estaría gobernando. Y si hubiese uniones justas entre partidos, conseguirían sumar mayorías entre ellos, cosa que tampoco hacen.
Tenemos lo que tendría cualquier sistema democrático en que dos partidos se unen, pero solo uno manda.

Cuando la gente gritaba "¡Democracia real YA!", Esperanza Aguirre y el PP decían que las quejas eran en las urnas y con votos, no en la calle con pancartas. Ahora esos genios filosóficos han ganado, pero tienen "un 15-M" montado del Parlamento.
Querían la indignación del pueblo en las urnas, y en las urnas está la indignación del pueblo, sean cuales sean sus ideales.

Difícilmente tendrá solución, si no hacen hojas de rutas comunes para todos los ciudadanos. Pues otras elecciones tampoco darán la Mayoría Absoluta a un partido concreto.
Eso es lo que distingue la democracia de la partitocracia, que el bien común de todos los ciudadanos está por encima de los partidarios. Y como esos escaños son de los ciudadanos, no tienen porque regalarlos a cambio de intereses propios para un colectivo con nombre, líder, y color.

A mi personalmente no me parece aburrido, me parece genial. Ante un despropósito de política, tenemos un despropósito de gobierno. Y hasta que no tengamos partidos políticos al nivel del resto de Europa, seguiremos igual.
Lo que tienen que empezar a hacer los partidos es limpiar sus filas, desde el primero hasta el último. Dejarse de "gurús espirituales", y empezar a poner a gente seria y preparada, y no a los enchufados de turno. Un Presidente de España, tiene que saber hablar Inglés, sino a la puta calle como se hace con los jovenes.

Y es que muchos de los votantes que creen ser democráticos, son tan partitocráticos como los partidos a los que votan.
Y no se hará unión, hasta que no caigan en la cuenta de qué; sean cuales sean los ideales de cada uno, estamos todos igual de afectados. Y hemos de salir juntos, porque a los ciudadanos nos unen más cosas, de lo que las ideas separan... Porque esto no es futbol, es nuestra vida la que está en juego.

Tenemos lo que es España se merece después de tanta injusticia. A idiotas que ganan, pero no gobiernan.
Y así seguirá siendo, hasta que el bien común sea igual para todos, y dejemos de ser el país en el que los ancianos con nula idea de leyes laborales o estudiantiles votan por el futuro de todos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
JGonz91 escribió:Veintidós días desde que se celebraron elecciones y se vio claramente que ninguna fuerza está legitimada para gobernar el país. ¿De qué sirve todo este "paripé"? Podemos está aguantando hasta el último momento para ver si PSOE se baja los pantalones en cuanto al tema de Cataluña, PSOE está haciendo lo mismo con Podemos, y mientras tanto los españoles seguimos esperando que alguien nos diga quién se pone al frente del Gobierno. Muy aburrido este "partido de tenis".


Podemos no tiene nada que perder y mucho que ganar, haga lo que haga el PSOE saldrá jodido, si apoya al PP mierda, si se une con Podemos + nacionalistos mierda.

Además, Podemos es antisistema como la CUP, así que todo lo que sea liarlo todo y que se joda todo mejor. Algunos piensan que la CUP se ha vendido, no, han quitado a Mas del medio para seguir un proceso que la lie en Cataluña, que es lo que buscan, hacer el sistema inviable.
Podemos igual, cuanto peor vaya todo, mucho mejor para ellos.

antisistema podemos...
vale...dame cicuta que necesito suicidarme un poco,o algo.
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:
JGonz91 escribió:Veintidós días desde que se celebraron elecciones y se vio claramente que ninguna fuerza está legitimada para gobernar el país. ¿De qué sirve todo este "paripé"? Podemos está aguantando hasta el último momento para ver si PSOE se baja los pantalones en cuanto al tema de Cataluña, PSOE está haciendo lo mismo con Podemos, y mientras tanto los españoles seguimos esperando que alguien nos diga quién se pone al frente del Gobierno. Muy aburrido este "partido de tenis".


Podemos no tiene nada que perder y mucho que ganar, haga lo que haga el PSOE saldrá jodido, si apoya al PP mierda, si se une con Podemos + nacionalistos mierda.

Además, Podemos es antisistema como la CUP, así que todo lo que sea liarlo todo y que se joda todo mejor. Algunos piensan que la CUP se ha vendido, no, han quitado a Mas del medio para seguir un proceso que la lie en Cataluña, que es lo que buscan, hacer el sistema inviable.
Podemos igual, cuanto peor vaya todo, mucho mejor para ellos.

antisistema podemos...
vale...dame cicuta que necesito suicidarme un poco,o algo.


Que hayan moderado el mensaje no quita lo que son. Vamos a empezar a quitar caretas y que cada uno muestre lo que es y siente de verdad.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:Que hayan moderado el mensaje no quita lo que son. Vamos a empezar a quitar caretas y que cada uno muestre lo que es y siente de verdad.


lol...porque es antisistema podemos.dime.explicamelo..pq no eran comunistas?

o son comunistas anarkistas antisistema? no habiamos quedao que esos eran la cup?que pactaban con el burgues? [+risas]
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:Que hayan moderado el mensaje no quita lo que son. Vamos a empezar a quitar caretas y que cada uno muestre lo que es y siente de verdad.


lol...porque es antisistema podemos.dime.explicamelo..pq no eran comunistas?

o son comunistas anarkistas antisistema? no habiamos quedao que esos eran la cup?que pactaban con el burgues? [+risas]


Las CUP son los Podemos de Cataluña.

Basta con meter en google, pablo iglesias, monedero, podemos y errejón y verás todos los vídeos, declaraciones, comentarios que han hecho que son claramente antisistema, que además el comunismo en este caso iría contra el sistema establecido que no es otro que el liberalismo económico.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:Que hayan moderado el mensaje no quita lo que son. Vamos a empezar a quitar caretas y que cada uno muestre lo que es y siente de verdad.


lol...porque es antisistema podemos.dime.explicamelo..pq no eran comunistas?

o son comunistas anarkistas antisistema? no habiamos quedao que esos eran la cup?que pactaban con el burgues? [+risas]


Las CUP son los Podemos de Cataluña.

Basta con meter en google, pablo iglesias, monedero, podemos y errejón y verás todos los vídeos, declaraciones, comentarios que han hecho que son claramente antisistema, que además el comunismo en este caso iría contra el sistema establecido que no es otro que el liberalismo económico.

entonces me dice que cataluña es polt y cup es lo mismo?
en Mostoles la mierda que pasa el moro de turno ,es mejor que la que tenemos en Vigo...pero mucho mejor ehhh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me estoy desñoclando
Es curioso lo que pasa con podemos ya que segun el hilo en el que estemos es una cosa u otra totalmente distinta.

Podemos ha cambiado su mensaje y se ha ido al centro y se han vendido, pero a la vez son antisistemas que quieren acabar con todo, segun el tema que se esté hablando.

Podemos es independentista y a la vez no independentista depende de si estas usando la calculadora para sumar diputados en cataluña o en las elecciones generales.

En fin...
elvicent escribió:Es curioso lo que pasa con podemos ya que segun el hilo en el que estemos es una cosa u otra totalmente distinta.

Podemos ha cambiado su mensaje y se ha ido al centro y se han vendido, pero a la vez son antisistemas que quieren acabar con todo, segun el tema que se esté hablando.

Podemos es independentista y a la vez no independentista depende de si estas usando la calculadora para sumar diputados en cataluña o en las elecciones generales.

En fin...


Podemos quiere enredar, cuanto peor vayan las cosas mejor para ellos, más se justifican sus posturas.

Podemos no es independentista pero dejaría hacer referendum porque así se genera un ambiente de conflicto que le conviene.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
elvicent escribió:Es curioso lo que pasa con podemos ya que segun el hilo en el que estemos es una cosa u otra totalmente distinta.

Podemos ha cambiado su mensaje y se ha ido al centro y se han vendido, pero a la vez son antisistemas que quieren acabar con todo, segun el tema que se esté hablando.

Podemos es independentista y a la vez no independentista depende de si estas usando la calculadora para sumar diputados en cataluña o en las elecciones generales.

En fin...

eso lo discuti con mi padre...
podemos cuando os interesa son unos rompeespaña,pero para el plebiscito ahi si ...ahi eran NO...verdad?
y hasta a mi me esta empezando a caer simpatico el independentismo...casi es mas coherente que mi pais..y eso no habla a favor ni de uno ni de otro..

axtwa min....que cojones le hechas...ni te pones colorao...
elliachutodohot escribió:
elvicent escribió:Es curioso lo que pasa con podemos ya que segun el hilo en el que estemos es una cosa u otra totalmente distinta.

Podemos ha cambiado su mensaje y se ha ido al centro y se han vendido, pero a la vez son antisistemas que quieren acabar con todo, segun el tema que se esté hablando.

Podemos es independentista y a la vez no independentista depende de si estas usando la calculadora para sumar diputados en cataluña o en las elecciones generales.

En fin...

eso lo discuti con mi padre...
podemos cuando os interesa son unos rompeespaña,pero para el plebiscito ahi si ...ahi eran NO...verdad?
y hasta a mi me esta empezando a caer simpatico el independentismo...casi es mas coherente que mi pais..y eso no habla a favor ni de uno ni de otro..

axtwa min....que cojones le hechas...ni te pones colorao...


Cuando leo que quieren quitar los CIEs, que si ven saltando a alguien una valla de frontera no se le puede devolver en caliente por el mismo sitio que ha saltado, que debemos presuponer que todos son exiliados políticos o algo así, que se les va a dar los mismos derechos que el resto de los ciudadanos, entonces me pregunto, me lo pregunto muy seriamente ¿esta gente en que mundo vive?

Más cuando Dinamarca y Noruega han cerrado las fronteras a los inmigrantes, dos de los países que mejor viven del mundo y con más derechos sociales, porque entienden que la base de una economía sostenible es saber con cuanta gente cuentas y cuanto puedes gastar.
Ya esta el @Axtwa Min saliendose por la tangente otra vez y mareando la perdiz
Sandungas escribió:Ya esta el @Axtwa Min saliendose por la tangente otra vez y mareando la perdiz



¿por? Aquí no hay acuerdo de gobierno por los siguientes puntos:

1. Con el PP no quiere pactar nadie... y cuando digo nadie es ni Ciudadanos que pretende abstenerse como máximo.

2. El PSOE se niega a pactar con el PP y se arrima a Podemos pero les pide que quiten lo de el referendum, además que haría falta negociar con un grupúsculo de partidos nacionalistas o con Ciudadanos.

3. Podemos se ha posicionado en Cataluña tiene derecho a decidir porque tienen socios políticos que así lo exigen y no puede decirles no. A parte la mamonada de presentarse como 4 grupos en el congreso para hablar más tiempo y cobrar x 4, y luego se limitan los sueldos y rechazan el ADSL en casa, son unos h... de p... no sangres al Estado cobrando 4 veces y vayas de salvapatrías con el ADSL.

4. Ciudadanos no pinta nada, así que les dice a PSOE-PP que pacten, porque la alternativa es referendum cataluña y eso no lo quieren ni contemplar.

Para mí esta situación sólo la puede desbloquear el PSOE, dejando gobernar al PP o llegando a un acuerdo con Podemos aceptable, pero a estos últimos les interesa repetir elecciones y además hace falta al menos colaborar con Ciudadanos y sería una negociación jodida.

Para mí Podemos se lo está pasando como gorrino en un barrizal.
¿Ya han pactao pp y PSOE?
Axtwa Min escribió:Podemos quiere enredar, cuanto peor vayan las cosas mejor para ellos, más se justifican sus posturas.

Podemos no es independentista pero dejaría hacer referendum porque así se genera un ambiente de conflicto que le conviene.



En serio le ves sentido a ese planteamiento? Crees que a podemos le sale rentable en votos plantear en el conjunto de españa un referendum para que cataluña pueda decidir si se va o no? Estamos locos? Podemos lo plantea porque sabe que es la unica manera de terminar con el tema durante una larga temporada.

A los que les sale rentable el tema de cataluña es exclusivamente a PP y Ciudadanos, es más si el tema de cataluña no existiera estoy seguro de que PP estaría mucho más hundido en votos en las generales y ciudadanos apenas tendría representación. Han utilizado el miedo y el juego sucio que antes usaban con el terrorismo de ETA, esa baza se les acabó y ahora les ha surgido esta y la quieren exprimir al máximo, por lo que no les interesa que se solucione nada.

Los unicos que quieren generar barullo y enmarronar son los que no plantean ninguna solucion al problema y siguen enrocados en el "no puedes no puedes no puedes" mientras hacen declaraciones que siguen cabreando a los catalanes diciendo barbaridades aumentando la cifra de independentistas.

Que hagan un referendum no vinculante a nivel estatal al menos, se podrian desglosar los resultados por comunidades y saber lo que opinan los catalanes, eso si lo permite la constitucion ¿por que no se hace? porque tienen miedo del resultado, se les ha ido de las manos la bilis hacia cataluña hay mucha gente cabreada y esto se ha descontrolado, hay que plantear una solucion.
Vamos a imaginarnos (algo hipotetico) que se hace una votacion nacional en la cual se obliga a participar al 100% de los ciudadanos con la pregunta: "Cree usted que es necesario solucionar el problema de la independencia ahora y que no se puede esperar mas ?"

Yo creo que el 100% de la poblacion diria que si
Sin embargo el PP no quiere hacer nada porque no propone ninguna solucion, ha estado en su mano durante los ultimos años y no han hecho nada positivo al respecto.
Y PSOE y ciudadanos parece que siguen el mismo camino

Pero esto va a cambiar, porque no les queda mas remedio que afrontar el problema, asi que mas les vale dejar de hablar de lineas rojas y ponerse a trabajar
elvicent escribió:
Axtwa Min escribió:Podemos quiere enredar, cuanto peor vayan las cosas mejor para ellos, más se justifican sus posturas.

Podemos no es independentista pero dejaría hacer referendum porque así se genera un ambiente de conflicto que le conviene.



En serio le ves sentido a ese planteamiento? Crees que a podemos le sale rentable en votos plantear en el conjunto de españa un referendum para que cataluña pueda decidir si se va o no? Estamos locos? Podemos lo plantea porque sabe que es la unica manera de terminar con el tema durante una larga temporada.

A los que les sale rentable el tema de cataluña es exclusivamente a PP y Ciudadanos, es más si el tema de cataluña no existiera estoy seguro de que PP estaría mucho más hundido en votos en las generales y ciudadanos apenas tendría representación. Han utilizado el miedo y el juego sucio que antes usaban con el terrorismo de ETA, esa baza se les acabó y ahora les ha surgido esta y la quieren exprimir al máximo, por lo que no les interesa que se solucione nada.

Los unicos que quieren generar barullo y enmarronar son los que no plantean ninguna solucion al problema y siguen enrocados en el "no puedes no puedes no puedes" mientras hacen declaraciones que siguen cabreando a los catalanes diciendo barbaridades aumentando la cifra de independentistas.

Que hagan un referendum no vinculante a nivel estatal al menos, se podrian desglosar los resultados por comunidades y saber lo que opinan los catalanes, eso si lo permite la constitucion ¿por que no se hace? porque tienen miedo del resultado, se les ha ido de las manos la bilis hacia cataluña hay mucha gente cabreada y esto se ha descontrolado, hay que plantear una solucion.


Un partido político, el que sea, tiene una serie de medidas, pongamos 500, nadie estará de acuerdo con todas, la mayoría de sus votantes son porque gran parte o las más importantes las comparten. Podemos ha colado lo del referendum porque es algo que en un primer momento es inocuo y queda muy bien para remarcar que son un partido moderado y dialogante.

El problema ahora es que ese punto no es inocuo, ya que está bloqueando una posible negociación con PSOE, aquí no entro porque no lo sé si en definitiva no la quieren y les sirve como excusa o están condicionados con sus pactos con los grupos nacionalistas catalán, valenciano y gallego con los que han concurrido a las elecciones.
Aunque el precedente de no querer ni agua de IU, da que pensar que no quieren nada con el PSOE, que me parecería lo más correcto si reniegan de la "CASTA".

La idea que han vendido es que el referendum saldrá no y todo quedará tranquilo, pero y si sale el sí, ahí no tienen plan alternativo, dejarían hacer y eso supone que otros irán detrás, pero lo que más me molesta es que ese referendum lo quieren montar para Cataluña y lo suyo es que fuera para toda España.

De todos modos este bloqueo lleva a unas nuevas elecciones o un pacto extraño como el de CUP, si se logra ese pacto extraño mucho me temo que será para desestabilizar más el sistema, cabrear a la gente y que se señale como los malos a los de siempre, lo cual les daría más votos a ellos por descarte.

Ya han conseguido unir la idea de que Ciudadanos es lo mismo que el PP, lo siguiente es destruir al PSOE.
Sandungas escribió:Vamos a imaginarnos (algo hipotetico) que se hace una votacion nacional en la cual se obliga a participar al 100% de los ciudadanos con la pregunta: "Cree usted que es necesario solucionar el problema de la independencia ahora y que no se puede esperar mas ?"

Yo creo que el 100% de la poblacion diria que si
Sin embargo el PP no quiere hacer nada porque no propone ninguna solucion, ha estado en su mano durante los ultimos años y no han hecho nada positivo al respecto.
Y PSOE y ciudadanos parece que siguen el mismo camino

Pero esto va a cambiar, porque no les queda mas remedio que afrontar el problema, asi que mas les vale dejar de hablar de lineas rojas y ponerse a trabajar

Es que el problema sólo se va a agravar con más negativas. Hay que escuchar a la población y entender que cada ciudadano tiene necesidades diferentes. Democrácia es el gobierno del pueblo, no de la mayoría del pueblo.

Y a día de hoy lo único que se puede hacer es reformar el estado de arriba a abajo para crear uno nuevo que acepte las diferentes culturas (y no sólo territoriales) que forman nuestro país. Y desde luego, sé qué partidos no están por la labor y qué partidos sí.
Reakl escribió:
Sandungas escribió:Vamos a imaginarnos (algo hipotetico) que se hace una votacion nacional en la cual se obliga a participar al 100% de los ciudadanos con la pregunta: "Cree usted que es necesario solucionar el problema de la independencia ahora y que no se puede esperar mas ?"

Yo creo que el 100% de la poblacion diria que si
Sin embargo el PP no quiere hacer nada porque no propone ninguna solucion, ha estado en su mano durante los ultimos años y no han hecho nada positivo al respecto.
Y PSOE y ciudadanos parece que siguen el mismo camino

Pero esto va a cambiar, porque no les queda mas remedio que afrontar el problema, asi que mas les vale dejar de hablar de lineas rojas y ponerse a trabajar

Es que el problema sólo se va a agravar con más negativas. Hay que escuchar a la población y entender que cada ciudadano tiene necesidades diferentes. Democrácia es el gobierno del pueblo, no de la mayoría del pueblo.

Y a día de hoy lo único que se puede hacer es reformar el estado de arriba a abajo para crear uno nuevo que acepte las diferentes culturas (y no sólo territoriales) que forman nuestro país. Y desde luego, sé qué partidos no están por la labor y qué partidos sí.


Ya has dicho la tontá del año "Democrácia es el gobierno del pueblo, no de la mayoría del pueblo." Entonces hay que hacer leyes para satisfacer a un solo ciudadano aun cuando su posición vaya en contra de todos los demás, ¿no?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:Ya han conseguido unir la idea de que Ciudadanos es lo mismo que el PP, lo siguiente es destruir al PSOE.

y acaso no lo son?
primero miente,pq podemos quiere una coalicion.y eso no se hace absteniendose.
segundo.confirman que no pactarian con psoe o podemos AUNQUE QUITASEN EL REFERENDUM.

de verdad vas a seguir llamandonos imbeciles a la cara?
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:Ya han conseguido unir la idea de que Ciudadanos es lo mismo que el PP, lo siguiente es destruir al PSOE.

y acaso no lo son?
primero miente,pq podemos quiere una coalicion.y eso no se hace absteniendose.
segundo.confirman que no pactarian con psoe o podemos AUNQUE QUITASEN EL REFERENDUM.

de verdad vas a seguir llamandonos imbeciles a la cara?


Hasta donde yo sé con quienes no quiere negociar es con Podemos, pero por sus ideas de como gestionar la economía. ¿Han dicho que con el PSOE no?

¿Podemos quiere una coalición con quién? Esa frase no la pillo o la pillo pero mira paso de interpretarla, mejor la arreglas que creo que se te han cruzado los cables.

Ciudadanos ha dicho a PP y PSOE que pacten, que yo sepa por ahora sólo quieren abstenerse. Y no son el PP bis, si lo fueran pactarían con nacionalistas, como ha hecho el PP en el pasado.

;)
No entiendo que queréis decir más arriba con que Podemos cobra por 4 en el Congreso. Quien me lo explica? [qmparto]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:Ya han conseguido unir la idea de que Ciudadanos es lo mismo que el PP, lo siguiente es destruir al PSOE.

y acaso no lo son?
primero miente,pq podemos quiere una coalicion.y eso no se hace absteniendose.
segundo.confirman que no pactarian con psoe o podemos AUNQUE QUITASEN EL REFERENDUM.

de verdad vas a seguir llamandonos imbeciles a la cara?


Hasta donde yo sé con quienes no quiere negociar es con Podemos, pero por sus ideas de como gestionar la economía. ¿Han dicho que con el PSOE no?

¿Podemos quiere una coalición con quién? Esa frase no la pillo o la pillo pero mira paso de interpretarla, mejor la arreglas que creo que se te han cruzado los cables.

Ciudadanos ha dicho a PP y PSOE que pacten, que yo sepa por ahora sólo quieren abstenerse. Y no son el PP bis, si lo fueran pactarían con nacionalistas, como ha hecho el PP en el pasado.

;)



lo de cs dijo que estaria a favor.no lo propuso

al psoe le dijo lo siguiente

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 51987.html
loraxx escribió:No entiendo que queréis decir más arriba con que Podemos cobra por 4 en el Congreso. Quien me lo explica? [qmparto]


Fácil, quieren presentarse como 4 grupos diferentes, así cobran por cada grupo además de tener más tiempo de intervención, porque lo harían 4 veces.

@elliachutodohot Veo que lees pero no interpretas bien lo leído. Ciudadanos no apoya a Podemos por sus políticas económicas que es lo que ya te he dicho, pero no dice nada que no apoye al PSOE.

¿Ves la diferencia?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
loraxx escribió:No entiendo que queréis decir más arriba con que Podemos cobra por 4 en el Congreso. Quien me lo explica? [qmparto]


Fácil, quieren presentarse como 4 grupos diferentes, así cobran por cada grupo además de tener más tiempo de intervención, porque lo harían 4 veces.

@elliachutodohot Veo que lees pero no interpretas bien lo leído. Ciudadanos no apoya a Podemos por sus políticas económicas que es lo que ya te he dicho, pero no dice nada que no apoye al PSOE.

¿Ves la diferencia?

ahora si.
yo estuve en podemos vigo.te puedo decir que lo que tu llamas mareas o confluencias no tienen nada en comun con podemos mas que el apoyo tacito a lo que decidan.es como una celula integrista.toman el nombre de la matriz pero se financian ellos y ellos tienen ciertas interpretaciones propias,pero estan plegaos a podemos.
elliachutodohot escribió:ahora si.
yo estuve en podemos vigo.te puedo decir que lo que tu llamas mareas o confluencias no tienen nada en comun con podemos mas que el apoyo tacito a lo que decidan.es como una celula integrista.toman el nombre de la matriz pero se financian ellos y ellos tienen ciertas interpretaciones propias,pero estan plegaos a podemos.


Por cierto mi novia es gallega ;)
Axtwa Min escribió:
Cuando un 75% de los catalanes voten a un partido independentista, entonces hablamos del tema, por ahora es joder a la mitad de los catalanes que no la quieren, además, que el resto de España tiene voz y voto en este tema porque esa excisión de Cataluña "NOS AFECTA"

¿Qué parte de NOS AFECTA, no entendéis?
A los ingleses tambien les afectaba y aun asi hicieron un referendum.

Lo que mas nos va a afectar es no hacer nada.

Es temerario.

Las consecuencias de la inaccion del estado puede derivar en una independencia unilateral. A parte de manifestaciones y a sabe a donde lleva todo esto.

Entiede tu tambien que esto NOS AFECTA se haga o no un referendum.

O crees que por salir en un plasma y esconderse de los problemas el gobierno va a solucionar algo?

El problema sigue estando ahi.

Nos sigue afectando.

Y cada vez mas por si no te estas dando cuenta.

Y todo eso sin referéndum!!!!

¿No eres consciente de que todo se esta jodiendo YA!!!!?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sobre los 4 grupos que quiere tener podemos. alguien se acuerda el dia de las elecciones como shoraya shaesh repartio los escaños? no? yo si, los de podemos los separo en 4 grupos
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:
Cuando un 75% de los catalanes voten a un partido independentista, entonces hablamos del tema, por ahora es joder a la mitad de los catalanes que no la quieren, además, que el resto de España tiene voz y voto en este tema porque esa excisión de Cataluña "NOS AFECTA"

¿Qué parte de NOS AFECTA, no entendéis?
A los ingleses tambien les afectaba y aun asi hicieron un referendum.

Lo que mas nos va a afectar es no hacer nada.

Es temerario.

Las consecuencias de la inaccion del estado puede derivar en una independencia unilateral. A parte de manifestaciones y a sabe a donde lleva todo esto.

Entiede tu tambien que esto NOS AFECTA se haga o no un referendum.

O crees que por salir en un plasma y esconderse de los problemas el gobierno va a solucionar algo?

El problema sigue estando ahi.

Nos sigue afectando.

Y cada vez mas por si no te estas dando cuenta.

Y todo eso sin referéndum!!!!

¿No eres consciente de que todo se esta jodiendo YA!!!!?


Pero volvemos a lo mismo, no se puede comparar el estatus de Escocia con Cataluña, porque Cataluña jamás, repito jamás ha sido una nación y tampoco ha sido anexionada por la fuerza, no es tierra conquistada ni invadida ni ha cedido su soberanía tras una guerra.

Quebec en Canada es un territorio donde se habla francés desde que los franceses llegarón allí, muchísima gente de esa región no sabe hablar inglés, cero patatero, nada de nada, que formen parte de Canada fue una circunstancia del reparto de tierras, nunca se han sentido parte de la comunidad anglosajona porque aún viviendo en el territorio común son un ghetto, por eso se les permitió el referendum y a pesar de todo, salió el no, ya que geograficamente están en un punto del mapa que es una mierda y lo saben.

El gobierno no es que no haga nada, es que se ampara en la constitución, lo que tendrían que hacer los independentistas es luchar por que se cambie, quizá llegue un gobierno que entienda que hay que hacer ese cambio, se llama democracia, pero mientras haya una mayoría que no quiere cambiar no tiene porque negociar ni dialogar, es que no veo el problema por ningún lado.

Repito como muchas otras veces, a mí y a mucha más gente nos gustaría la cadena perpetua sin revisión y para casos extremos la pena de muerte y aunque reunamos 100.000 firmas nos van a decir que no, porque la constitución consagra el derecho a la redención en la cárcel y prohibe la pena capital.

Por pedir, que no quede, pero si te dicen que no, aceptalo democraticamente, la mayoría en democracia decide, sé que es doloros aceptar esto, pero peor es que lo decida una persona.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:
loraxx escribió:No entiendo que queréis decir más arriba con que Podemos cobra por 4 en el Congreso. Quien me lo explica? [qmparto]


Fácil, quieren presentarse como 4 grupos diferentes, así cobran por cada grupo además de tener más tiempo de intervención, porque lo harían 4 veces.

@elliachutodohot Veo que lees pero no interpretas bien lo leído. Ciudadanos no apoya a Podemos por sus políticas económicas que es lo que ya te he dicho, pero no dice nada que no apoye al PSOE.

¿Ves la diferencia?

ahora si.
yo estuve en podemos vigo.te puedo decir que lo que tu llamas mareas o confluencias no tienen nada en comun con podemos mas que el apoyo tacito a lo que decidan.es como una celula integrista.toman el nombre de la matriz pero se financian ellos y ellos tienen ciertas interpretaciones propias,pero estan plegaos a podemos.


Jajaja pero si estos mismos usuarios justo despues de las elecciones venian diciendo que Podemos solo tenia 40 escaños que el resto eran confluencias que no son suyos, pero ahora no les interesa que sean 4 grupos, madre mia que espectaculo
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Jaquen escribió:
Jajaja pero si estos mismos usuarios justo despues de las elecciones venian diciendo que Podemos solo tenia 40 escaños que el resto eran confluencias que no son suyos, pero ahora no les interesa que sean 4 grupos, madre mia que espectaculo

a ver...son podemos y no lo son

de echo mareas se van a presentar estas elecciones como partido unico e independiente a las gallegas de noviembre....lo sabias?
Si teneis una TV cerca poner la sexta, entrevista en el intermedio a pedro sanchez
Y esta muy suavizado, hablando de tender la mano a todos los partidos del cambio, y ha dicho claramente que no va a pactar con el PP

Bueno, ya lo habian dicho antes, pero despues de esto creo que ya queda clarisimo que no va a haber pacto PP PSOE
Es mas... ha dicho que el pacto PP-PSOE seria un fraude (literalmente)

Supongo que muchos no vais a poder ver la entrevista en directo, pero mañana seguro que alguien lo cuelga en youtube, si podeis pescar el link y ponerlo por aqui
Pues yo reconozco que estaba convencidisimo de que pactarían, hubiera puesto la mano en el fuego y de hecho casi la pongo hasta el fondo [facepalm]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Sandungas escribió:Si teneis una TV cerca poner la sexta, entrevista en el intermedio a pedro sanchez
Y esta muy suavizado, hablando de tender la mano a todos los partidos del cambio, y ha dicho claramente que no va a pactar con el PP

Bueno, ya lo habian dicho antes, pero despues de esto creo que ya queda clarisimo que no va a haber pacto PP PSOE
Es mas... ha dicho que el pacto PP-PSOE seria un fraude (literalmente)

Supongo que muchos no vais a poder ver la entrevista en directo, pero mañana seguro que alguien lo cuelga en youtube, si podeis pescar el link y ponerlo por aqui


¿Y que? Mentir,mentira igualmente cuando llegue el momento,además,dice que no pactara,no que se abstendría,por ahí os la puede colar
Sandungas escribió:Si teneis una TV cerca poner la sexta, entrevista en el intermedio a pedro sanchez
Y esta muy suavizado, hablando de tender la mano a todos los partidos del cambio, y ha dicho claramente que no va a pactar con el PP

Bueno, ya lo habian dicho antes, pero despues de esto creo que ya queda clarisimo que no va a haber pacto PP PSOE
Es mas... ha dicho que el pacto PP-PSOE seria un fraude (literalmente)

Supongo que muchos no vais a poder ver la entrevista en directo, pero mañana seguro que alguien lo cuelga en youtube, si podeis pescar el link y ponerlo por aqui


Yo esta tarde en la radio según volvía del curro ha dicho que quiere pactar con Podemos y con Ciudadanos, y la verdad hay muchas cosas que según dicen unos y otros si es verdad que lo quieren hacer coinciden.

Problema, que no sé si querrán pactar con el PSOE y que las cosas que no coinciden los tres partidos sean negociables, eso es lo que queda por ver.
Sandungas escribió:Si teneis una TV cerca poner la sexta, entrevista en el intermedio a pedro sanchez
Y esta muy suavizado, hablando de tender la mano a todos los partidos del cambio, y ha dicho claramente que no va a pactar con el PP

Bueno, ya lo habian dicho antes, pero despues de esto creo que ya queda clarisimo que no va a haber pacto PP PSOE
Es mas... ha dicho que el pacto PP-PSOE seria un fraude (literalmente)

Supongo que muchos no vais a poder ver la entrevista en directo, pero mañana seguro que alguien lo cuelga en youtube, si podeis pescar el link y ponerlo por aqui

Hasta la última hora del último día no hables.
Pero habeis visto la entrevista ?, ha dicho que quiere liderar los partidos del cambio (en referencia a podemos y ciudadanos), que quiere solucionar el problema de la independencia buscando soluciones nuevas (leer entre lineas), y que pactar con el PP seria un fraude a los electores

Si despues de decir eso permite al PP gobernar absteniendose... seria el fin de PSOE



-----------
Estaba leyendo esto y me ha hecho gracia el termino de "radical democracia", hehehe, esta bien definido
http://www.eldiario.es/zonacritica/dere ... 62798.html
al073364 escribió:Empiezan a quitarse caretas.

http://www.elconfidencial.com/eleccione ... s_1134255/


Se viene un pacto gordo XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguimos con la campaña de chorradas, ahora que si 2 millones de euros de Iran que ha cobrado Iglesias. Y encima involucran a la policia para hacer mas espectaculo, parece que no han aprendido nada de las generales
"La Policía Nacional investiga a Podemos por su presunta financiación ilegal con cinco millones de euros procedentes de Irán".

La que se va a liar como sea verdad xD.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LynX escribió:"La Policía Nacional investiga a Podemos por su presunta financiación ilegal con cinco millones de euros procedentes de Irán".

La que se va a liar como sea verdad xD.

Si, como lo de que son de ETA... y tb le han acusado de cobrar millones de Venezuela, estan a punto de llegar los exopositores a España
Sandungas escribió:Si teneis una TV cerca poner la sexta, entrevista en el intermedio a pedro sanchez...
...
..
.

Supongo que muchos no vais a poder ver la entrevista en directo, pero mañana seguro que alguien lo cuelga en youtube, si podeis pescar el link y ponerlo por aqui

Aqui lo teneis, opinar vosotros mismos, pero a mi me parece que esta claro que no hay pacto PPSOE

https://www.youtube.com/watch?v=Sk1Tk7uZwZU
https://www.youtube.com/watch?v=WiaG8BtDyAQ
https://www.youtube.com/watch?v=Q2V6vt0qoIg

*Lo han colgado dividido en tres partes pero va seguido, es de ayer noche, 11 de enero
Jaquen escribió:
LynX escribió:"La Policía Nacional investiga a Podemos por su presunta financiación ilegal con cinco millones de euros procedentes de Irán".

La que se va a liar como sea verdad xD.

Si, como lo de que son de ETA... y tb le han acusado de cobrar millones de Venezuela, estan a punto de llegar los exopositores a España

Sí, aún estamos esperando las supuestas pruebas que tenían... [qmparto]
jorge5150 escribió:
Jaquen escribió:Si, como lo de que son de ETA... y tb le han acusado de cobrar millones de Venezuela, estan a punto de llegar los exopositores a España

Sí, aún estamos esperando las supuestas pruebas que tenían... [qmparto]


Las pruebas están de camino, vienen a nado desde Venezuela y cuando lleguen os vais a cagar.
PSOE y C's pactan para que Patxi López sea presidente del Congreso
http://www.elespanol.com/actualidad/201 ... 622_0.html

Me gusta, siempre me ha caido bien.
Phantom_1 escribió:PSOE y C's pactan para que Patxi López sea presidente del Congreso
http://www.elespanol.com/actualidad/201 ... 622_0.html

Me gusta, siempre me ha caido bien.

A ver si os lo colocan en oviedo a Patxi Lopez aquí le tuvimos que aguantar 4 años que pactó con el PP y nunca mas.
Ciudadanos haciendo de mamporrero del PPSOE y la "noticia" de Inda para hacer control de daños, valla no me lo experava.
Robertounocero escribió:
Phantom_1 escribió:PSOE y C's pactan para que Patxi López sea presidente del Congreso
http://www.elespanol.com/actualidad/201 ... 622_0.html

Me gusta, siempre me ha caido bien.

A ver si os lo colocan en oviedo a Patxi Lopez aquí le tuvimos que aguantar 4 años que pactó con el PP y nunca mas.

Mejor que los indepes seria.
28497 respuestas