Raskolnikov escribió:Whar escribió:Raskolnikov escribió:Joder,estoy leyendo las últimas 2 o 3 páginas y me estoy quedando con un
enorme. Una cosa es tener alguna dudilla con el tema de las votaciones para el senado,pero que hayan varios por aquí que digan que en las papeletas tienen que venir por cojones los nombres de los candidatos a presidente,en vez de los diputados en cada provincia (y no en cada ciudad,que también lo he leído por ahí)es de traca,es de traca..yo ya pierdo toda esperanza,de verdad,como va a haber un cambio en este país cuando los jóvenes dicen semejantes chorradas,cuando muchos jóvenes (porque se supone que EOL es un foro de gente joven) no tienen ni puta idea de votar y de que se vota hoy.
Es esperpentico,es que hasta me he cabreado,joder,que puta vergüenza y cuanto daño han hecho la LOGSE y las tropecientas reformas educativas en este país.
Si lo dices por mí que he dicho Ciudad Real, es por la provincia, que coincide con la circunscripción
No,no lo decía por ti en concreto, lo decía por otro usuario.
@Dio_Brand dices que "si no se sabe se pregunta y se explica, no pasa absolutamente nada" y estoy de acuerdo, pero como estás viendo, encima que lo están explicando algunos, se cachondean y se piensan que tienen la razón y son los demás los que no tienen ni puta idea.
Y yo también soy hijo de la LOGSE
que ya pasé los 30 pero aún soy joven. Y a mi nadie me enseñó a votar la primera vez, simplemente supongo que actuaría con sentido común y informandome un poco, joder, que lo del senado si que reconozco yo mismo que puede ser algo lioso (además al senado solo se vota cada 4 años) pero lo del congreso de los diputados es muy muy fácil,por favor..
Me pregunto por ejemplo aquí en Catalunya cuantos que quieren votar a Pablo Iglesias no lo harán porque no encuentra su papeleta y además no sale el logo de Podemos, si no que pone "En comú Podem". Y en Valencia con Compromís tres cuartos de lo mismo.