[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
gt362gamer escribió:1. Me da lo mismo, lo ha propuesto, y aunque la propuesta no es seria (por mucho que digan), sigue estando ahí. Esto no tiene otra lectura, ha mentido en cuestión de intenciones.

2. Abstenerse no es apoyar, por mucho que se diga, sería más correcto decir que abstenerse es "permitir". Pero bueno, en esto si puedes verlo con varias perspectivas.

Osea, que han mentido todos.

Axtwa Min escribió:Podemos tienes ideas como Corcuera con su ley de "patada a la puerta"

http://www.publico.es/politica/primera- ... ancos.html

Es decir, que los bancos tienen que dar viviendas a los que no tienen para vivir y pagarles, luz, agua y electricidad por tiempo indefinido, claro... como los bancos tienen el dinero para ellos y lo guardan debajo de una baldosa.

Que parte no entiende este hombre que el dinero de los bancos es de sus clientes, no del banco en sí, que los pisos tienen un valor de mercado, que si a un banco le obligas a esto nadie va a querer invertir en el negocio, que no le van a ingresar fondos y que posiblemente los retiren. Esto es pegarle un tiro en el ojo a los bancos.

Hay otras formas de hacer las cosas, está no es la manera. Si quieres dar vivienda, promociona y construye vivienda social. Y luego haz un plan de garantías para impedir la especulación con la vivienda y las alzadas inflaccionistas del metro construido. Es que hay que ser muy tonto para proponer esta mierda de medidas.

Podemos propone que los bancos no puedan tener viviendas vacías, como la de encima mío, que lleva 3 años cerrada porque el banco no la quiere vender, ellos sabrán porque, sino que las tienen que ceder a personas desahuciadas temporalmente y ademas quiere prohibir por ley que las empresas de suministros puedan cortar el servicio a los que están en riesgo de exclusión. Eso es lo que dice el enlace que has pegado, ya me dirás que similitud tiene esto con el resto de tu mensaje.
flipe escribió:
gt362gamer escribió:1. Me da lo mismo, lo ha propuesto, y aunque la propuesta no es seria (por mucho que digan), sigue estando ahí. Esto no tiene otra lectura, ha mentido en cuestión de intenciones.

2. Abstenerse no es apoyar, por mucho que se diga, sería más correcto decir que abstenerse es "permitir". Pero bueno, en esto si puedes verlo con varias perspectivas.

Axtwa Min escribió:Podemos tienes ideas como Corcuera con su ley de "patada a la puerta"

Es decir, que los bancos tienen que dar viviendas a los que no tienen para vivir y pagarles, luz, agua y electricidad por tiempo indefinido, claro... como los bancos tienen el dinero para ellos y lo guardan debajo de una baldosa.

Que parte no entiende este hombre que el dinero de los bancos es de sus clientes, no del banco en sí, que los pisos tienen un valor de mercado, que si a un banco le obligas a esto nadie va a querer invertir en el negocio, que no le van a ingresar fondos y que posiblemente los retiren. Esto es pegarle un tiro en el ojo a los bancos.

Hay otras formas de hacer las cosas, está no es la manera. Si quieres dar vivienda, promociona y construye vivienda social. Y luego haz un plan de garantías para impedir la especulación con la vivienda y las alzadas inflaccionistas del metro construido. Es que hay que ser muy tonto para proponer esta mierda de medidas.

Podemos propone que los bancos no puedan tener viviendas vacías, como la de encima mío, que lleva 3 años cerrada porque el banco no la quiere vender, ellos sabrán porque, sino que las tienen que ceder a personas desahuciadas temporalmente y ademas quiere prohibir por ley que las empresas de suministros puedan cortar el servicio a los que están en riesgo de exclusión. Eso es lo que dice el enlace que has pegado, ya me dirás que similitud tiene esto con el resto de tu mensaje.

Si has leido bien, la luz, agua, gas lo que necesite esa vivienda también lo pagará el banco y si pones a vivir gente ahí no van a poder alquilarla ni vendersela a otros ¿verdad? Y no creo que el banco no la quiera vender, será que no pueden venderla por el mínimo que requiere para que no les suponga un gasto.

No te conozco de nada y no te deseo ningún mal, pero no estaría de más que te metieran ahí a una familia que estuviera todo el día a gritos, corriendo por la casa, dando golpes y demás. De esos que como la casa no es suya y los han metido ahí a vivir, a dar por saco todo el día.

Las casas de los bancos son activos financieros, quitarles las casas es como quitarles el dinero, está bien obligarles a que las pongan en alquiler o las vendan, pero a un precio justo, no a meter gente de todo tipo en esas casas y luego ya veremos que opinan los vecinos que están pagando hipoteca, luz, agua y gas, la comunidad y todo lo demás y no les han regalado nada.
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:

Si has leido bien, la luz, agua, gas lo que necesite esa vivienda también lo pagará el banco y si pones a vivir gente ahí no van a poder alquilarla ni vendersela a otros ¿verdad? Y no creo que el banco no la quiera vender, será que no pueden venderla por el mínimo que requiere para que no les suponga un gasto.

No te conozco de nada y no te deseo ningún mal, pero no estaría de más que te metieran ahí a una familia que estuviera todo el día a gritos, corriendo por la casa, dando golpes y demás. De esos que como la casa no es suya y los han metido ahí a vivir, a dar por saco todo el día.

Las casas de los bancos son activos financieros, quitarles las casas es como quitarles el dinero, está bien obligarles a que las pongan en alquiler o las vendan, pero a un precio justo, no a meter gente de todo tipo en esas casas y luego ya veremos que opinan los vecinos que están pagando hipoteca, luz, agua y gas, la comunidad y todo lo demás y no les han regalado nada.

Ay me meo contigo ahora resulta que todos los indigentes son unos indecentes y los que tienen dinero son un encanto XDDDDD si es que me meo.
zelos92 escribió:Ay me meo contigo ahora resulta que todos los indigentes son unos indecentes y los que tienen dinero son un encanto XDDDDD si es que me meo.

Yo no he dicho eso, no seas estúpido.
Entonces que querias dar a entender con esto solo quiero que me ilumines la senda
Axtwa Min escribió:No te conozco de nada y no te deseo ningún mal, pero no estaría de más que te metieran ahí a una familia que estuviera todo el día a gritos, corriendo por la casa, dando golpes y demás. De esos que como la casa no es suya y los han metido ahí a vivir, a dar por saco todo el día.

Pues no vi al sistema financiero decir que no al dinerito publico que jamas van a devolver.
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:

Los bancos son los deudores mas grandes de este pais en el tema de pagos comunitarios. Que malo tendria que tuvieran que prestar una vivienda de las que tienen cerradas? Y hablo de las miles que tiene cada banco....seguro que hay formulas para controlar a los indecentes inquilinos a los que le suda la minga la vivienda....Haber si ahora lo correcto va a ser como hacen ahora, tapiar la entrada con una plancha de acero....
Eso sin contar que aunque como tu defiendes que no tienen que dar nada si que cogieron mi dinero en su dia para rescatarse porque aunque no lo sepas yo tambien soy un contribuyente y ese dinero no lo pague para regalarselo a un banco.
Axtwa Min escribió:Las casas de los bancos son activos financieros, quitarles las casas es como quitarles el dinero, está bien obligarles a que las pongan en alquiler o las vendan, pero a un precio justo, no a meter gente de todo tipo en esas casas y luego ya veremos que opinan los vecinos que están pagando hipoteca, luz, agua y gas, la comunidad y todo lo demás y no les han regalado nada.

y si el precio justo no es el precio al que el banco se lo coloco al primer comprador al que lanzaron cuando no pudo continuar pagandolo? te seguiria pareciendo igual de bien que se les obligara a vender a un precio justo?

y por cierto. no todos los inquilinos de alquiler somos destructores sistematicos de viviendas [risita]
zelos92 escribió:Entonces que querias dar a entender con esto solo quiero que me ilumines la senda
Axtwa Min escribió:No te conozco de nada y no te deseo ningún mal, pero no estaría de más que te metieran ahí a una familia que estuviera todo el día a gritos, corriendo por la casa, dando golpes y demás. De esos que como la casa no es suya y los han metido ahí a vivir, a dar por saco todo el día.

Lo que le he dicho, que sin desearle ningún mal que le tocase una familia tocapelotas para ver si sigue pensando lo mismo cuando le estén dando por saco y además sepa que están ahí gratis. En eso nada tiene que ver lo de rico o pobre, que es lo que has sacado de contexto porque te ha dado la gana.

@GXY No es lo mismo un alquilado que paga de uno que va gratis, de uno que okupa de uno que ha vivido toda su vida en una chavola. Son diferente tipo de inquilinos. Por desgracia estuve trabajando 4 años en Gas Natural y te podría contar mil historias de como están los pisos de protección oficial... los de verdad, no los subvencionados que pagas una hipoteca reducida, no, los otros, los utlizados para realojar barrios chavolistas.

@amate @dfx

No se ha rescatado el sistema financiaro, se ha resctado a las cajas de ahorros reconvertidas en bancos, es decir banca pública. Los bancos Santander, BBVA, Popular, etc., ¿merece también ser castigados cuando no han pillado nada de ese rescate?

Y luego, si les metemos más deudas y gastos a esos bancos, ¿habrá servido de algo el rescate si los volvemos a hundir?
La medida queda muy bonita porque mira por los pobres, pero en la práctica es una ruina económica.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
https://www.youtube.com/watch?v=GqwQHeA9dBA

Por esta razón, yo considero que solo un partido no ha mentido por ahora. Prestad especial atención a la fecha del vídeo.
Axtwa Min escribió:
zelos92 escribió:Entonces que querias dar a entender con esto solo quiero que me ilumines la senda

Lo que le he dicho, que sin desearle ningún mal que le tocase una familia tocapelotas para ver si sigue pensando lo mismo cuando le estén dando por saco y además sepa que están ahí gratis. En eso nada tiene que ver lo de rico o pobre, que es lo que has sacado de contexto porque te ha dado la gana.

@GXY No es lo mismo un alquilado que paga de uno que va gratis, de uno que okupa de uno que ha vivido toda su vida en una chavola. Son diferente tipo de inquilinos. Por desgracia estuve trabajando 4 años en Gas Natural y te podría contar mil historias de como están los pisos de protección oficial... los de verdad, no los subvencionados que pagas una hipoteca reducida, no, los otros, los utlizados para realojar barrios chavolistas.

@amate @dfx

No se ha rescatado el sistema financiaro, se ha resctado a las cajas de ahorros reconvertidas en bancos, es decir banca pública. Los bancos Santander, BBVA, Popular, etc., ¿merece también ser castigados cuando no han pillado nada de ese rescate?

Y luego, si les metemos más deudas y gastos a esos bancos, ¿habrá servido de algo el rescate si los volvemos a hundir?
La medida queda muy bonita porque mira por los pobres, pero en la práctica es una ruina económica.

Estas insinuando que como va gratis hará lo que le de la gana, pero sigues erre que erre que no has dicho eso.

No he dicho rico o pobre por otro lado eso te lo has sacado de la manga tu, tener dinero (por ejemplo para poder pagar un hogar) es distinto a ser rico.

También te digo que se de primera de casas que estan hechas una mierda por sus inquilinos tanto de alquiler como propias, por poner ejemplos podemos poner todos sinceramente.
Axtwa Min escribió:

De esos vecinos tengo yo arriba, abajo, y al lado en mi piso de estudiantes. Es mas, los de abajo se quejan de que hacemos ruido AL ESTUDIAR por mover una silla o andar por la noche. Y los de arriba montan un follón todos los días que no veas, y me da igual que paguen o que no paguen el alquiler, eso son SUS vidas. Los modales son independientes de si tienen dinero o no.
Axtwa Min escribió:@GXY No es lo mismo un alquilado que paga de uno que va gratis, de uno que okupa de uno que ha vivido toda su vida en una chavola. Son diferente tipo de inquilinos. Por desgracia estuve trabajando 4 años en Gas Natural y te podría contar mil historias de como están los pisos de protección oficial... los de verdad, no los subvencionados que pagas una hipoteca reducida, no, los otros, los utlizados para realojar barrios chavolistas.

lo que no es lo mismo es un zascandil que destroza que una persona honorable que cuida. que tengan dinero o no, no es un factor. yo tambien he trabajado y trabajo puerta a puerta y entrando en domicilios y he visto zascandiles que rompen y que tienen dinero, y gente humilde que no tiene dinero pero tiene mas dignidad y buen trato que tu, yo, medio foro y todo el congreso de los diputados junto. asi que no me vengas con clasificatorias de "podridos que rompen y no pagan"

el trato a las cosas en un piso es un tema de dignidad, no de dinero en la cartera.
zelos92 escribió:Estas insinuando que como va gratis hará lo que le de la gana, pero sigues erre que erre que no has dicho eso.

No he dicho rico o pobre por otro lado eso te lo has sacado de la manga tu, tener dinero (por ejemplo para poder pagar un hogar) es distinto a ser rico.

También te digo que se de primera de casas que estan hechas una mierda por sus inquilinos tanto de alquiler como propias, por poner ejemplos podemos poner todos sinceramente.

He dicho y no intentes interpretar de otra forma o buscarle las vueltas a lo que he dicho, que aunque no le deseo nada malo, me gustaría que llegara a ocurrir esto de dar casas vacías y le tocara una familia que no parara de molestar.

¿Y sabes porque lo digo? Porque cuando a alguien se le hace un favor, se le ayuda, se espera gratitud y un mínimo de respeto. Pues en ese caso, me gustaría que viniera aquí y me dijera que piensa de los vecinos de arriba que están gratis y dando por el culo todo el día, mientras que todos los demás pagan su hipoteca, comunidad, luz, agua, IBI, derramas y lo que toque pagar.

Es que esto de dar casas vacías es muy bonito, pero hay casas vacías que tienen 400 euros de comunidad, ¿esas casas también se las van a poner a familias que las necesitan? No sé, no lo veo justo, casi mejor le doy yo la mía y me voy allí y sigo pagando la hipoteca, la luz, agua, comunidad y todo lo que haga falta.

Y como siempre cogéis lo que os apetece, hay otras medidas que no tienen que ser esas para dar solución a este problema. Para empezar que el precio del metro cuadrado por zona y barrio lo fije el Estado, así siempre habría un precio máximo no importa lo que se especule en el mercado. Que la dación en pago sea si te quedas sin vivienda no tengas ya deudas con el prestador. Y que se contruya más vivienda social que además daría trabajo a toda esa gente que perdió su puesto con la crisis. Multar a los bancos que tengan más de x años una vivienda vacía para de alguna manera las pongan en alquiler. Fijar los alquileres igual que el precio de las viviendas por el Estado y crear un seguro de garantía nacional, para asegurarse que si un inquilino no paga o destroza la vivienda se repondrán los daños o los impagos.
Axtwa Min escribió:Es que esto de dar casas vacías es muy bonito, pero hay casas vacías que tienen 400 euros de comunidad, ¿esas casas también se las van a poner a familias que las necesitan? No sé, no lo veo justo, casi mejor le doy yo la mía y me voy allí y sigo pagando la hipoteca, la luz, agua, comunidad y todo lo que haga falta.

El caso es que esas casas vacías de 400 euros de comunidad, los bancos las tienen vacías muriendose del asco, y en la mayoría de los casos ni siquiera pagan la comunidad.
Lo que no puede ser es que haya familias a las que el banco deshaucia por deudas de un par de cientos de euros, y luego el banco deba literalmente millones en impagos de comunidad de pisos que han expropiado.
Al pobre si debe cuatro perras, se le expropia todo lo que tiene. Y a los bancos que deben millones nadie les expropia nada. Es más, incluso les regalan dinero. Dinero de todos, nuestro dinero. ¿A ti te parece justo eso?

Si a los bancos se les ha ayudado con el dinero de todos, lo mínimo que se les debe exigir es que devuelvan el favor.
hi-ban escribió:
Axtwa Min escribió:Es que esto de dar casas vacías es muy bonito, pero hay casas vacías que tienen 400 euros de comunidad, ¿esas casas también se las van a poner a familias que las necesitan? No sé, no lo veo justo, casi mejor le doy yo la mía y me voy allí y sigo pagando la hipoteca, la luz, agua, comunidad y todo lo que haga falta.

El caso es que esas casas vacías de 400 euros de comunidad, los bancos las tienen vacías muriendose del asco, y en la mayoría de los casos ni siquiera pagan la comunidad.
Lo que no puede ser es que haya familias a las que el banco deshaucia por deudas de un par de cientos de euros, y luego el banco deba literalmente millones en impagos de comunidad de pisos que han expropiado.
Al pobre si debe cuatro perras, se le expropia todo lo que tiene. Y a los bancos que deben millones nadie les expropia nada. Es más, incluso les regalan dinero. Dinero de todos, nuestro dinero. ¿A ti te parece justo eso?

Si a los bancos se les ha ayudado con el dinero de todos, lo mínimo que se les debe exigir es que devuelvan el favor.

Donde yo tengo mi casa hay 163 viviendas, un 30% son del banco, practicamente todas las tienen alquiladas y efectivamente no pagan la comunidad, por eso el administrador presenta una denuncia cada x meses y cuando ven la denuncia los hijos de puta pagan antes de llegar a juicio. No lo veo justo tampoco, pero eso es un algo que habría que reformar por ley.

En cuanto a que los bancos devuelvan el favor, no es exactamente eso, lo que tienen que hacer es pagar ellos el rescate que se les ha dado. Al parecer Bankia está en ello, muy despacio pero algo es algo. Y luego no olvidar que sólo se ha rescatado a la banca que eran previamente cajas de ahorros, es decir banca pública.
Axtwa Min escribió:En cuanto a que los bancos devuelvan el favor, no es exactamente eso, lo que tienen que hacer es pagar ellos el rescate que se les ha dado. Al parecer Bankia está en ello, muy despacio pero algo es algo. Y luego no olvidar que sólo se ha rescatado a la banca que eran previamente cajas de ahorros, es decir banca pública.

Banca pública en la que metieron mano los políticos para que no sea rentable y así tener una excusa para privatizarla. Exáctamente lo mismo que están haciendo con la sanidad pública.
hi-ban escribió:
Axtwa Min escribió:En cuanto a que los bancos devuelvan el favor, no es exactamente eso, lo que tienen que hacer es pagar ellos el rescate que se les ha dado. Al parecer Bankia está en ello, muy despacio pero algo es algo. Y luego no olvidar que sólo se ha rescatado a la banca que eran previamente cajas de ahorros, es decir banca pública.

Banca pública en la que metieron mano los políticos para que no sea rentable y así tener una excusa para privatizarla. Exáctamente lo mismo que están haciendo con la sanidad pública.

No es lo mismo, aquí fue Banca pública donde metieron mano para robar y regalar dinero a los amiguetes, y en la sanidad lo que hacen es sólo darle trabajos a los amiguetes.
Axtwa Min escribió:Podemos tienes ideas como Corcuera con su ley de "patada a la puerta"...

Serias tan amable de no usar este hilo para hablar de lo mucho que te gustan unos partidos y lo poco que te gustan otros ?
Este hilo es para hablar de los posibles resultados de las elecciones 2015, si quieres hablar de politica en general puedes abrir otro hilo (donde gente como yo nisiquiera lo vamos a leer) asi nos ahorras tener que leer tus divagaciones y las decenas de mensajes que se generan cada vez que haces un offtopic

Thxbye [inlove]
Axtwa Min escribió:Si has leido bien, la luz, agua, gas lo que necesite esa vivienda también lo pagará el banco y si pones a vivir gente ahí no van a poder alquilarla ni vendersela a otros ¿verdad? Y no creo que el banco no la quiera vender, será que no pueden venderla por el mínimo que requiere para que no les suponga un gasto.

No veo donde pone que el banco tiene que pagar los suministros, pone que a las victimas de violencia machista se les tiene que proporcionar una vivienda con suministros básicos. Por cierto, la noticia ha cambiado de ayer para hoy, que la han editado vaya.

Lo del tema clasista de los vecinos no lo debería ni comentar, pero como dato te dejo que el banco no quiere vender la vivienda de encima mío ni por poco ni por mucho, porque yo estoy de alquiler, he ido a preguntar y básicamente no la venden. En cuanto a los vecinos ruidosos, el de abajo mío se monta unas buenas barbacoas todos los sábados, la hija mete reggaeton a tope a las 4 de la tarde y la vivienda es suya en propiedad, y me da igual que lo sea, yo no le toco a la puerta para preguntarle si esta ahí de gratis, le ha prestado la vivienda alguien o paga religiosamente la hipoteca, mi cabreo no aumenta o disminuye en función de eso. Y te vuelvo a repetir que la medida es para proporcionar una vivienda de manera TEMPORAL, no para que la hereden los bisnietos. También si las viviendas son para personas desahuciadas es porque los bancos les dieron hipotecas por encima de sus posibilidades que ahora no pueden pagar, pues que asuman las consecuencias, ademas de que no le van a dar una vivienda a todo el mundo, estudiaran caso por caso y las darán, es tan obvio que pensaba que no habría ni que mencionarlo, o te crees que ahora me voy al banco, me pido una hipoteca, no la pago, me quitan la casa y el estado me da un pisito para vivir y montarme mis fiestas flamencas?

gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GqwQHeA9dBA

Por esta razón, yo considero que solo un partido no ha mentido por ahora. Prestad especial atención a la fecha del vídeo.

Si en campaña electoral tu pregonas que no vas a pactar con PP y PSOE para ganar votos enarbolando la bandera del cambio sensato, da igual lo que hayas dicho antes porque ahora si estas dispuesto a pactar, ha mentido igual que los demás según tu manera de enfocarlo, lo que no puede ser es "yo considero que fulanito ha mentido porque tal" pero lo que me vale para decir que fulanito ha mentido no me vale para mengano.

Axtwa Min escribió:
hi-ban escribió:

No es lo mismo, aquí fue Banca pública donde metieron mano para robar y regalar dinero a los amiguetes, y en la sanidad lo que hacen es sólo darle trabajos a los amiguetes.

En la sanidad solo hacen darle trabajo a los amiguetes? que le pregunten al marido de la Cospedal el negocio que tiene montado con Capio en Mallorca [carcajad]
Sandungas escribió:
Axtwa Min escribió:Podemos tienes ideas como Corcuera con su ley de "patada a la puerta"...

Serias tan amable de no usar este hilo para hablar de lo mucho que te gustan unos partidos y lo poco que te gustan otros ?
Este hilo es para hablar de los posibles resultados de las elecciones 2015, si quieres hablar de politica en general puedes abrir otro hilo (donde gente como yo nisiquiera lo vamos a leer) asi nos ahorras tener que leer tus divagaciones y las decenas de mensajes que se generan cada vez que haces un offtopic

Thxbye [inlove]

El mejor chiste que he leído desde hace mucho en este foro.
Axtwa Min escribió:

@amate @dfx

Bankia ya era un banco no una caja de ahorrros. Y fueron mas de 20000 millones de euros. Ahora es uno de los bancos mas rentables. Porque no devuelven el dinero al gobierno español mas los intereses?? Lo mismo que cuando ellos me prestan a mi vaya....porque claro...ahi estan los enchufados sino que se lo digan al amigo Rodrigo Rato y sus tarjetas black para politicos... No me da la gana de contribuir con mi dinero para eso. Y es que no veo yo que castigo es que las viviendas vacias tengan que alquilarlas a un precio bajo o algo asi. No hablo de pagarles la luz, tampoco creo que eso sea coherente pero lo que no tiene ningun sentido es el monton de pisos vacios y gente en la calle o durmiendo malamente en casa de familiares y entrampados hasta las cejas porque ese banco despues de quitarles la casa asi los deja. Y sigo recordandote que esos bancos bbva, santander etc son los mayores deudores de españa en comunidades. Son los mismos que engañaron con preferentes y clausulas abusivas como la clausula suelo. No creo que tenga casi nadie ningun motivo para defenderlas excepto tu.
amate escribió:Bankia ya era un banco no una caja de ahorrros. Y fueron mas de 20000 millones de euros. Ahora es uno de los bancos mas rentables. Porque no devuelven el dinero al gobierno español mas los intereses?? Lo mismo que cuando ellos me prestan a mi vaya....porque claro...ahi estan los enchufados sino que se lo digan al amigo Rodrigo Rato y sus tarjetas black para politicos... No me da la gana de contribuir con mi dinero para eso. Y es que no veo yo que castigo es que las viviendas vacias tengan que alquilarlas a un precio bajo o algo asi. No hablo de pagarles la luz, tampoco creo que eso sea coherente pero lo que no tiene ningun sentido es el monton de pisos vacios y gente en la calle o durmiendo malamente en casa de familiares y entrampados hasta las cejas porque ese banco despues de quitarles la casa asi los deja. Y sigo recordandote que esos bancos bbva, santander etc son los mayores deudores de españa en comunidades. Son los mismos que engañaron con preferentes y clausulas abusivas como la clausula suelo. No creo que tenga casi nadie ningun motivo para defenderlas excepto tu.

Caja Madrid lo llevaba Blesa que ni siquiera era banquero y en el consejo de administración había gente del psoe, iu y sindicatos, todos pillaban y ya había tarjetas black. A Rato le asignaron la tarea de convertir Caja Madrid junto a 4 cajas de ahorro ruinosas en Bankia para reflotar el negocio, por eso el tema de las preferentes. Es decir, Caja Madrid ya iba envenenada por Blesa y Rato hizo el trabajo fino de intentar con la solvencia y el prestigio de Caja Madrid apagar los fuego de las otras cajas que metieron en Bankia.
Dicho esto, Bankia nació con el agujero y la gestión explotó junto a la crisis, pero no se arruinó una vez se hizo banco, su ruina vino desde el nacimiento, por tanto es una deuda de las cajas de ahorros, no una deuda como banco.

De hecho mira:
http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... judiciales

Y además está devolviendo el dinero del rescate aunque van lentos:

http://www.elmundo.es/economia/2015/02/ ... b456d.html

Y ahora, dime cuantos países del mundo dan casa a todo aquél que no la tiene.

Lo que sí existe y es una medida muy eficiente es que el Estado ponga el precio de las viviendas por metro construido y según la zona en que esté el inmueble, al igual que fija el precio de la vivienda. Es una medida intervencionista, pero se justifica por ser la vivienda bien de primera necesidad y se acaba con la especulación y la construcción feroz. Incluso muchos edificios son del Estado y tienen control absoluto sobre ellos.
Axtwa Min escribió: A Rato le asignaron la tarea de convertir Caja Madrid junto a 4 cajas de ahorro ruinosas en Bankia para reflotar el negocio

la caja de ahorros de canarias no tenia nada de ruinosa cuando se integró en bankia. el discurso ya lo conocemos, pero las cajas de ahorro deficitarias eran minoria.

otra cosa es que constituyeran un arma arrojadiza politica, pero eso va en el debe de que los consejos de administracion los decidieran y ocuparan politicos.

como he comentado varias veces, el problema no es que sea publico, sino el mamoneo. mamoneo no es sinonimo de publico. (aqui en españa a dia de hoy si, pero yo lo que discuto es el concepto, no la pesima aplicacion que se ha hecho en españa).

por otra parte, cajamadrid, como la caixa de barcelona y algunas otras, tenia de "caja" el nombre y un % totalmente negligible de "obra social". por lo demas se comportaban exactamente igual que cualquier banco, como te puede corroborar cualquier cliente. en eso algunas cajas que se mantuvieron locales se comportaban mejor, pero eran una minoria.

con todo eso lo que te estoy diciendo es que el fondo de tu discurso "cajas malas porque eran publicas" es mierda seca de ñu [risita]. las cajas eran mierda por estar politizadas, mal gestionadas y por funcionar como bancos, no por ser publicas.

pd. por cierto lo de que el estado establezca el precio del suelo/viviendas es intervencionismo "estatista" "anti-liberal" "anti-capitalista" etc etc de primero de primaria. ojo, es una medida de la cual estoy a favor, ya que en mi opinion es inutil establecer una proteccion de los ingresos de las personas (salario minimo, etc) sin establecer igual proteccion de los gastos que esas personas deben afrontar (uno de los cuales es la vivienda) pero que esa medida es "de lo peor" desde un punto de vista liberal/de mercado eso es impepinable.
GXY escribió:
con todo eso lo que te estoy diciendo es que el fondo de tu discurso "cajas malas porque eran publicas" es mierda seca de ñu [risita]. las cajas eran mierda por estar politizadas, mal gestionadas y por funcionar como bancos, no por ser publicas.

pd. por cierto lo de que el estado establezca el precio del suelo/viviendas es intervencionismo "estatista" "anti-liberal" "anti-capitalista" etc etc de primero de primaria. ojo, es una medida de la cual estoy a favor, ya que en mi opinion es inutil establecer una proteccion de los ingresos de las personas (salario minimo, etc) sin establecer igual proteccion de los gastos que esas personas deben afrontar (uno de los cuales es la vivienda) pero que esa medida es "de lo peor" desde un punto de vista liberal/de mercado eso es impepinable.

A tu primer párrafo estoy totalmente de acuerdo, las cajas funcionaban mal por estar politizadas y dirigidas por chimpances cegatos. Si volvemos a crear banca pública en España, caeremos en el mismo error, lo veo venir.

En cuanto al PD, ya he dicho muchas veces que me siento socialista más que liberal, y más de izquierdas que de derechas, para mí hay cosas en las que es indiscutible que hay que intervenir si queremos una sociedad justa. En lo que no estoy de acuerdo es en regalar las cosas ni quitarla a nadie lo que tiene, al no ser que se demuestre sin género de dudas que lo adquirió ilegitimamente.
La verdad es que este hilo es top, la suelto, la gente me rebate y después contesto al que me dice que es offtopic obviando a los demás [carcajad]
flipe escribió:La verdad es que este hilo es top, la suelto, la gente me rebate y después contesto al que me dice que es offtopic obviando a los demás [carcajad]

Son muchos frentes abiertos. XD

¿Qué quieres que te diga? No cobro nada por ello.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Berlín, Washington y Bruselas tratan de impedir que Pablo Iglesias forme Gobierno.

La rueda de prensa de Pablo Iglesias en la que se autoproclamó vicepresidente de un Gobierno PSOE-Podemos-IU, provocó un tsunami entre los principales centros de poder pendientes de la evolución de España -Berlín, Washington y Bruselas-, así como en los empresarios del Ibex 35 y la Banca. Nunca en la historia de la democracia unas declaraciones políticas habían causado tanta alarma. Iglesias cogió con el paso cambiado a Sánchez y obligó a que Rajoy, en una arriesgada jugada, renunciase a ser el primer candidato a la investidura, tratando así de desencadenar un golpe de estado interno de los barones socialistas que impida al secretario general coaligarse con el líder de Podemos.

Bruselas y Washington no esperaban una reacción tan contundente de Pablo Iglesias tras su entrevista con el Rey en el Palacio de La Zarzuela. Los principales embajadores acreditados en Madrid tienen instrucciones de sus cancillerías de seguir, paso a paso, la posible llegada al poder en España de un Gobierno de extrema izquierda apoyado por los socialdemócratas (PSOE).

Los cables cifrados de las embajadas transmitieron a primeras horas de la tarde del viernes (22 de enero) que la extrema izquierda española, formada por fuerzas antisistema e independentistas agrupadas en torno al partido Podemos, ocuparían la mitad de los ministerios con su líder, Pablo Iglesias, como “presidente bis” en un inminente Gobierno de coalición con los socialistas españoles y los restos del antiguo Partido Comunista.

Según las informaciones que ha podido recabar mil21.es se sucedieron las llamadas de Bruselas, Berlín y Washington a La Moncloa para impedir que se consumara el pacto PSOE-Podemos-IU. Asimismo, la Banca y los grandes empresarios del Ibex35 utilizaron sus terminales para lanzar el mensaje de parar, a toda costa, a Pedro Sánchez y convencerle de que en un Gobierno con Iglesias el PSOE llevaría las de perder y sería engullido por Podemos.

Las presiones que le llegaban a Mariano Rajoy de todas las instancias, nacionales e internacionales, para impedir que se consume la coalición le obligaron a protagonizar una arriesgada jugada: decirle al Rey en su prevista audiencia esa misma tarde que renunciaba a ser el primer candidato para la investidura.

Golpe de Estado interno en el PSOE

Con este movimiento táctico, Rajoy evita el desgaste de someterse a la votación de investidura con 180 votos en contra y precipita, según supo mil21.es de fuentes oficiales, dos escenarios: a) que los barones socialistas convenzan por las buenas a Pedro Sánchez de que pactar con Iglesias supone la voladura del PSOE y romper la unidad de España, b) que los barones socialistas, encabezados por Susana Díaz, fuercen un “golpe de Estado” interno en el Comité Federal del partido convocado para el 30 de enero.

De convencer a Sánchez para dejar a Podemos al margen, la opción volvería a ser un Gobierno de coalición PP-PSOE-Ciudadanos que solucione los graves problemas pendientes (proseguir la recuperación económica, reformas de la ley electoral y de la Constitución, entre los principales), pero sobre todo el desafío independentista catalán.

Las trituradoras, a tope

Como ya pasara en Cataluña hace meses, las trituradoras han empezado a sonar en todos los ministerios en previsión de que, finalmente, PSOE y Podemos formen gobierno. Las empresas que dan servicio a la destrucción masiva de documentos no dan abasto. Antes del traspaso de poder deberán dejar limpios los archivos. No se trata solo de documentos en papel, también archivos informáticos y discos duros. Ya hay precedentes con la desaparición y destrucción de ordenadores en el del despacho del extesorero Bárcenas en la sede de Génova.

http://www.mil21.es/noticia/410/claves/ ... ierno.html

Cuanto miedo no? :-|
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:

Thxbye [inlove]

El mejor chiste que he leído desde hace mucho en este foro.

No se si tomarlo como chiste o como lol. XD

Sciro escribió:Berlín, Washington y Bruselas tratan de impedir que Pablo Iglesias forme Gobierno.

La rueda de prensa de Pablo Iglesias en la que se autoproclamó vicepresidente de un Gobierno PSOE-Podemos-IU, provocó un tsunami entre los principales centros de poder pendientes de la evolución de España -Berlín, Washington y Bruselas-, así como en los empresarios del Ibex 35 y la Banca. Nunca en la historia de la democracia unas declaraciones políticas habían causado tanta alarma. Iglesias cogió con el paso cambiado a Sánchez y obligó a que Rajoy, en una arriesgada jugada, renunciase a ser el primer candidato a la investidura, tratando así de desencadenar un golpe de estado interno de los barones socialistas que impida al secretario general coaligarse con el líder de Podemos.

Bruselas y Washington no esperaban una reacción tan contundente de Pablo Iglesias tras su entrevista con el Rey en el Palacio de La Zarzuela. Los principales embajadores acreditados en Madrid tienen instrucciones de sus cancillerías de seguir, paso a paso, la posible llegada al poder en España de un Gobierno de extrema izquierda apoyado por los socialdemócratas (PSOE).

Los cables cifrados de las embajadas transmitieron a primeras horas de la tarde del viernes (22 de enero) que la extrema izquierda española, formada por fuerzas antisistema e independentistas agrupadas en torno al partido Podemos, ocuparían la mitad de los ministerios con su líder, Pablo Iglesias, como “presidente bis” en un inminente Gobierno de coalición con los socialistas españoles y los restos del antiguo Partido Comunista.

Según las informaciones que ha podido recabar mil21.es se sucedieron las llamadas de Bruselas, Berlín y Washington a La Moncloa para impedir que se consumara el pacto PSOE-Podemos-IU. Asimismo, la Banca y los grandes empresarios del Ibex35 utilizaron sus terminales para lanzar el mensaje de parar, a toda costa, a Pedro Sánchez y convencerle de que en un Gobierno con Iglesias el PSOE llevaría las de perder y sería engullido por Podemos.

Las presiones que le llegaban a Mariano Rajoy de todas las instancias, nacionales e internacionales, para impedir que se consume la coalición le obligaron a protagonizar una arriesgada jugada: decirle al Rey en su prevista audiencia esa misma tarde que renunciaba a ser el primer candidato para la investidura.

Con este movimiento táctico, Rajoy evita el desgaste de someterse a la votación de investidura con 180 votos en contra y precipita, según supo mil21.es de fuentes oficiales, dos escenarios: a) que los barones socialistas convenzan por las buenas a Pedro Sánchez de que pactar con Iglesias supone la voladura del PSOE y romper la unidad de España, b) que los barones socialistas, encabezados por Susana Díaz, fuercen un “golpe de Estado” interno en el Comité Federal del partido convocado para el 30 de enero.

De convencer a Sánchez para dejar a Podemos al margen, la opción volvería a ser un Gobierno de coalición PP-PSOE-Ciudadanos que solucione los graves problemas pendientes (proseguir la recuperación económica, reformas de la ley electoral y de la Constitución, entre los principales), pero sobre todo el desafío independentista catalán.

Las trituradoras, a tope

Como ya pasara en Cataluña hace meses, las trituradoras han empezado a sonar en todos los ministerios en previsión de que, finalmente, PSOE y Podemos formen gobierno. Las empresas que dan servicio a la destrucción masiva de documentos no dan abasto. Antes del traspaso de poder deberán dejar limpios los archivos. No se trata solo de documentos en papel, también archivos informáticos y discos duros. Ya hay precedentes con la desaparición y destrucción de ordenadores en el del despacho del extesorero Bárcenas en la sede de Génova.

joder, en breve las fuentes van a ser radio patio.

Sacado de su aviso legal:
mil21 no se hace responsable del contenido de los artículos de actualidad, opinión o cualquier otra materia, escritos por sus colaboradores.

mil21 no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que difunda a través del Sitio Web.

pero oye, sera noticia de calado.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Molonator69 escribió:
Sciro escribió:Berlín, Washington y Bruselas tratan de impedir que Pablo Iglesias forme Gobierno.

Las trituradoras, a tope

mil21 no se hace responsable del contenido de los artículos de actualidad, opinión o cualquier otra materia, escritos por sus colaboradores.

mil21 no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que difunda a través del Sitio Web.

menos mal que tenemos a OKdiario...esos si son la santisima trinidad del buen informante,junto abc y la razon.
elliachutodohot escribió:
Molonator69 escribió:

menos mal que tenemos a OKdiario...esos si son la santisima trinidad del buen informante,junto abc y la razon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, vale. me has convencido. Ellos son los primeros en decir que no se hacen responsables de lo que ponen, y tu sueltas ese brillante argumento. No se si los de OkDiario tendran el mismo AVISO LEGAL, pero no vendria mal un minimo a la hora de publicar cosas. Yo pocos enlaces de esos he puesto (tengo poca faceta de ponedor de enlaces la verdad=

Se os nota tensos en el frente. XD (venga ahora todos a ver los avisos legales XD XD)

Edito: Coño que filon el OkDiario. Estos por lo menos parece que si se hacen responsables de lo que editan. lo mismo me animo a poner enlaces de interes.
Independientemente de que la noticia sea verdad o mentira, Rajoy se esta encomendando a la virgen para que a Sanchez le denieguen el pacto en el comite del sabado.

Como Sanchez salga reforzado del comite y con apoyo para hacer un pacto con Podemos, a Rajoy se le a quedar cara de (mas) tonto.
Pero si tienen un apartado en la web que pone 3ª guerra mundial, si lo escribiera yo tendría mas fiabilidad :Ð
Aquí también sale:

Guerra del 'establishment' contra un pacto entre PSOE y Podemos
Los resultados de las elecciones generales han provocado una sucesión de informaciones que relacionan a Podemos con Irán, Venezuela y ETA
Tras la propuesta de Pablo Iglesias de un Gobierno de coalición, se ha iniciado una campaña de mensajes catastrofistas desde los poderes económicos con una batería de encuestas contrarias al proyecto
http://www.eldiario.es/politica/establi ... 52500.html

Las trituradoras, a tope

Que con los precedentes que hay no los saquen a todos, preventivamente, de moncloa, manda cojones.
La situación política actual es de chiste, nadie quiere formar gobierno, todos se están tirando el largo y haciendo que negocian, pero la realidad es que a través del teléfono, Twitter y WhatsApp no es serio hacerlo ni a día de hoy... Hemos estado estos días hablando o debatiendo quien miente más, cuando hasta hace poco era que tal partido no miente, pero la realidad es que la hemeroteca ahí está, y te da que pensar sobre la situación real, y es que no está poniendo nadie de su parte, hay dos partidos que claramente buscan nuevas elecciones, y otros dos que no.
PSOE y C,s buscan capear este temporal y que se constituya gobierno como sea, unas segundas elecciones perjudicaría a ambos. Podemos y PP están siguiendo estrategias dispares pero ambos con el mismo objetivo. Unos pasan la bola a al PSOE, pensando que los desgastaran, y los otros dicen que han llamado a C,s para negociar, para que la gente siga pensando que son marca blanca y en unas siguientes elecciones quitarlos de enmedio,mientras espera el desgaste del PSOE e intenta sacar bulos de Podemos. Quien parece que menos se está moviendo es quien más lo está haciendo.
Por si queréis ver la rueda de prensa de Podemos que están dando ahora en el congreso: https://www.youtube.com/watch?v=_ASjFw6iZus
loraxx escribió:La situación política actual es de chiste, nadie quiere formar gobierno, todos se están tirando el largo y haciendo que negocian, pero la realidad es que a través del teléfono, Twitter y WhatsApp no es serio hacerlo ni a día de hoy... Hemos estado estos días hablando o debatiendo quien miente más, cuando hasta hace poco era que tal partido no miente, pero la realidad es que la hemeroteca ahí está, y te da que pensar sobre la situación real, y es que no está poniendo nadie de su parte, hay dos partidos que claramente buscan nuevas elecciones, y otros dos que no.
PSOE y C,s buscan capear este temporal y que se constituya gobierno como sea, unas segundas elecciones perjudicaría a ambos. Podemos y PP están siguiendo estrategias dispares pero ambos con el mismo objetivo. Unos pasan la bola a al PSOE, pensando que los desgastaran, y los otros dicen que han llamado a C,s para negociar, para que la gente siga pensando que son marca blanca y en unas siguientes elecciones quitarlos de enmedio,mientras espera el desgaste del PSOE e intenta sacar bulos de Podemos. Quien parece que menos se está moviendo es quien más lo está haciendo.

El problema es que a medida que se van destapando nuevas tramas corruptas, de media dos por semana de momento, al PP cada vez le interesa menos que haya nuevas elecciones, por tanto yo creo que ahora si están negociando realmente con Ciudadanos, porque tienen el agua al cuello.
flipe escribió:
loraxx escribió:
El problema es que a medida que se van destapando nuevas tramas corruptas, de media dos por semana de momento, al PP cada vez le interesa menos que haya nuevas elecciones, por tanto yo creo que ahora si están negociando realmente con Ciudadanos, porque tienen el agua al cuello.

Con Ciudadanos lo único que puede negociar es que hagan de intermediarios con el PSOE, no veo que otra cosa puede darle Ciudadanos.
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:
loraxx escribió:

Con Ciudadanos lo único que puede negociar es que hagan de intermediarios con el PSOE, no veo que otra cosa puede darle Ciudadanos.

Claro. Es que están como en el instituto en plan: -Me mola Pedro pero diselo tu que a mi me da corte-

De verdad que tenemos unos políticos que parece que los ha inventado José mota. Son de un nivel tan bajo que Rivera (que es el típico empollón listillo de la clase) parece un Churchil en comparación.

Con los años el nivel de los argumentos y las ideas políticas ha bajado tanto que ya sólo quedan eslóganes y frases hechas sin ningún contenido ni reflexión.
Ya estamos en un nivel de: -malo malo, no te ajunto-

Veo los debates políticos y tienen el mismo nivel intelectual que mujeres hombres y viceversa. Y ahora se estrena el nuevo programa tres novios para snchz.
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:
loraxx escribió:

Pues habrá que preguntarle a Rivera y Mariano que hacen negociando entonces, porque tras los corruptos detenidos hoy, si el PSOE formara una coalición con ellos, es que no dura ni tres días.
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:
loraxx escribió:

Amiguito otro macro caso de corrupción del partido podrido, ¿que opinas de que Riverita siga insistiendo en que tiene que gobernar Rajoy el corrupto?

Como comprenderas las macrocaso de corrupcion son peores que las rastas, y todas la subnormalidades que se estan diciendo de podemos.

Como se nota que Riverita esta financiado por los mismo que financian al PP.
Porque ya dijo antes de las elecciones que se abstendrían a la lista más votada. Otros mienten y les siguen aplaudiendo. Esto es España, tampoco me extraña

PD: La posible financiación ilegal de Podemos investigada por la UDEF también es una gilipollez supongo.
gt362gamer escribió:Porque ya dijo antes de las elecciones que se abstendrían a la lista más votada. Otros mienten y les siguen aplaudiendo. Esto es España, tampoco me extraña

y?

que sea la lista mas votada no implica que deban gobernar con tanto caso de corrupción. Habria que exigir como minimo la dimision de Rajoy.

Riverita nos esta vendiendo la moto de que son un partido reformista y anticorrupcion. Eso también lo dijo, que ya lo habeis olvidado!!!

Y de lo podridos no paran de salir casos. Y son casos de AHORA, que hasta ayer mismo seguían robando.

Desde las elecciones ya van 3 casos de corrupción gordos. En 1 mes.
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:Porque ya dijo antes de las elecciones que se abstendrían a la lista más votada. Otros mienten y les siguen aplaudiendo. Esto es España, tampoco me extraña

y?

que sea la lista mas votada no implica que deban gobernar con tanto caso de corrupción.

Riverita nos esta vendiendo la moto de que son un partido reformista y anticorrupcion. Eso también lo dijo, que ya lo olvidados!!!

Y de lo podridos no paran de salir casos. Y son casos de AHORA, que hasta ayer mismo seguían robando.

Entonces si se confirma la financiación ilegal de Podemos, pasaría a ser un partido cuyas ideas y sus 5 millones de votantes no pueden tener voz?
Debería gobernar el partido con más votos, es de lógica aplastante. Hacer un pacto con varios partidos con proyectos distintos teniendo en común únicamente la repulsa a un partido pues... no lo veo.
Lo del PP y C,s es inviable, no les da para gobernar no con abstenciones del resto, todo es un farol. Lo que digan todos y cada uno me lo paso por el arco de trajano, son todos unos fulleros, a ellos les da igual quien les vote, solo quieren incondicionales y que los votantes más críticos se cansen y pierdan la fe en la democracia, quien no lo haya hecho ya... Saben que con que unos cuantos voten, y a ser posible menos piensen su voto, más opciones de ganar tienen (PP)
PPy Ciudadanos, con Celia Villalobos al frente, pactan enviar a Podemos al gallinero del Congreso para poder jugar al candy crush sin molestias. Para eso quería la mayoría en la mesa del congreso esta gente y el PSOE se la dio.
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:

y?

que sea la lista mas votada no implica que deban gobernar con tanto caso de corrupción.

Riverita nos esta vendiendo la moto de que son un partido reformista y anticorrupcion. Eso también lo dijo, que ya lo olvidados!!!

Entonces si se confirma la financiación ilegal de Podemos, pasaría a ser un partido cuyas ideas y sus 5 millones de votantes no pueden tener voz?
Debería gobernar el partido con más votos, es de lógica aplastante. Hacer un pacto con varios partidos con proyectos distintos teniendo en común únicamente la repulsa a un partido pues... no lo veo.

si se confirmase deberían dimitir los responsables de la financiación. o tu verías bien que pretendiesen gobernar?

En el pp debería dimitir los responsables de permitir toda esta mierda: Rajoy el máximo por supuesto.

Y no se puede apoyar a un partido asi. sea el partido que sea, pero a Rivera le suda la polla toda la corrupción que esta saliendo, y solo desde 2016. Imaginemos que olvidamos todo lo anterior (gurtel, genova, etc), solo en 2016 ya llevamos 3 casos de corrupción del partido podrido!!!!!

Apoyar a Rajoy es apoyar la corrupción y Rivera lo esta haciendo.

Porque es Rajoy el que esta señalado, no aznar o fraga, Rajoy.
bpSz escribió:PPy Ciudadanos, con Celia Villalobos al frente, pactan enviar a Podemos al gallinero del Congreso para poder jugar al candy crush sin molestias. Para eso quería la mayoría en la mesa del congreso esta gente y el PSOE se la dio.

Lo acabo de leer. Menudos cabrones, en vez de una distribución equivalente, los ponen ahí atrás. Que ascazo de C's y PP, de verdad. Hasta con eso son tocacojones.
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:

y?

Si se demostrara financiación ilegal debería desaparecer podemos si, o al menos Iglesias debería dimitir.

En Alemania estan gobernando dos partidos opuestos no lo veo tan descabellado
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
https://www.youtube.com/watch?v=5lAz-SIr_N8

Pero claro lo dice Rivera y no miente.
Pero si lo dice Pablo Iglesias es mentira.
28497 respuestas