[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:
y?

que sea la lista mas votada no implica que deban gobernar con tanto caso de corrupción.

Riverita nos esta vendiendo la moto de que son un partido reformista y anticorrupcion. Eso también lo dijo, que ya lo olvidados!!!

Y de lo podridos no paran de salir casos. Y son casos de AHORA, que hasta ayer mismo seguían robando.

Desde las elecciones ya van 3 casos de corrupción gordos. En 1 mes.


Entonces si se confirma la financiación ilegal de Podemos, pasaría a ser un partido cuyas ideas y sus 5 millones de votantes no pueden tener voz?
Debería gobernar el partido con más votos, es de lógica aplastante. Hacer un pacto con varios partidos con proyectos distintos teniendo en común únicamente la repulsa a un partido pues... no lo veo.


si se confirmase deberían dimitir los responsables de la financiación. o tu verías bien que pretendiesen gobernar?

En el pp debería dimitir los responsables de permitir toda esta mierda: Rajoy el máximo por supuesto.

Y no se puede apoyar a un partido asi. sea el partido que sea, pero a Rivera le suda la polla toda la corrupción que esta saliendo, y solo desde 2016. Imaginemos que olvidamos todo lo anterior (gurtel, genova, etc), solo en 2016 ya llevamos 3 casos de corrupción del partido podrido!!!!!

Apoyar a Rajoy es apoyar la corrupción y Rivera lo esta haciendo.


Porque es Rajoy el que esta señalado, no aznar o fraga, Rajoy.


Rivera no está apoyando a Rajoy, por mucho que repitáis una mentira no se hará verdadera, ha ofrecido la abstención.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Abstener es lo mismo que apoyar.
Porque no dice un NO? ;)

Mas claro agua.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sciro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5lAz-SIr_N8

Pero claro lo dice Rivera y no miente.
Pero si lo dice Pablo Iglesias es mentira.


¿Podrías decirme donde ha mentido? ¿Ciudadanos ha cambiado su postura de abstención o voto en contra dependiendo de las circunstancias? ¿Ha dicho que votará a favor de uno de los dos?

Por mucho que repitáis una mentira, no será cierta, no es lo mismo votar a favor que abstención. Si hubiera ganado el PSOE las elecciones habrían hecho lo mismo.
bpSz escribió:PPy Ciudadanos, con Celia Villalobos al frente, pactan enviar a Podemos al gallinero del Congreso para poder jugar al candy crush sin molestias. Para eso quería la mayoría en la mesa del congreso esta gente y el PSOE se la dio.


Es de escándalo lo de este partido. Cuando parece que no pueden dar mas asco, lo consiguen. Asco de PP.
Como puede haber gente que los sigan apoyando, si todos los días salen imputados, y casos de corrupción, sumándole que el partido en si está a puntito de tener que ir a declarar. Da pena ver algunos mensajes del foro xDDD.

A ver en que queda el Riverita, que se aclare.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Abstenerse es lo mismo que apoyar, punto y pelota.
Si no quiere apoyar, porque no dice las cosas claras y dice un NO?

Por supuesto que miente, pero claro es Rivera... y no Pablo Iglesias. ;)
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sciro escribió:Abstenerse es lo mismo que apoyar, punto y pelota.
Si no quiere apoyar, porque no dice las cosas claras y dice un NO?


No es lo mismo, da igual cúantas veces lo repitas. Yo puedo repetir que Podemos tiene financiación ilegal, pero eso no lo hará cierto. Será cierto si se demuestra. Por poner un ejemplo. Por mucho que repitas que 2+2 es 4,5, no será cierto.
gt362gamer escribió:Rivera no está apoyando a Rajoy, por mucho que repitáis una mentira no se hará verdadera, ha ofrecido la abstención.


La mentira es creerse que la abstención no es un apoyo.

Si Rivera no quiere apoyarlo tiene 2 opciones:

- o bien abstener en todo intentos de legislatura que no sea con Rajoy.

- o bien votar que no a todas incluida la de rajoy.

Vamos tratar todas las opciones igual.

Si en una te abstienes y en las demás votas no, no hay que ser una nobel para ver que en la de Rajoy no se opone y solo en la de Rajoy. No hace falta ser un premio nobel, Hasta Belen Estaba se daria cuenta, o Ylenia.

Eso es IGUAL que un apoyo. Cuando no tratas igual casos iguales y aun le beneficias, eso es un apoyo.

Seguir con el cuento de que eso no es apoyar es tomarnos poridiotas. ¿nos estas tomando por idiotas? Que tu te lo creas no significa que el resto de la gente se lo haya tragado. Eso es un apoyo como una catedral!!!! Encubierto,por supuesto porque no tiene cojones a votar si, pero es un apoyo. Un apoyo cobarde. Pero un apoyo.

Otra cosa es que no tenga cojones a ir de cara y darle el SI, pero eso es un apoyo. Lo que esta haciendo Rivera es un apoyo, porque no hace lo mismo con los demas. Ademas el dijo claramente qu no cree en el pp. si no crees en el pp, vota no.

Ademas desde cuanto hay que abstenerse con corruptos manifiestos, eso lo lleva ciudadanos en su programa, llevas medidas para lucha contra la corrupcion, yeso es incompatible con abstenerse para permitir que gobierne el señor rompo discos duros a martillazos.
No es lo mismo abstenerse que apoyar. Es el mismo salto que hay entre guiñarse el ojo y ponerse a follar como locos.

Yo lo veo claro:

- El mensaje de Ciudadanos durante toda su existencia como partido mágico que sale de la nada ha sido el de dejar gobernar al partido que gane las elecciones.
- - Este punto es interesante porque todos sabíamos desde el minuto 1 cuál iba a ser el partido que iba a ganar las elecciones. Y lo sabíamos porque la diferencia entre el primero y el segundo apuntaba a mucha distancia... tal y como ha ocurrido.

Es decir, Ciudadanos dice: yo dejaré gobernar al que gane las elecciones y me abstendré para facilitarlo. Claro, cabroncete, como que eras el único que no sabía que iba a ganar el PP. Si lo sabes y estás venga lanzar ese mensaje estás diciendo que vas a dejar gobernar al PP y más allá: quieres que gobierne el PP. Los votos que han ido a Ciudadanos en gran parte también han ido a lo segurola, porque sabían de sobra que iba a ganar el PP y que Ciudadanos no iba a poner un solo pero para que estos gobernaran, vamos que los votantes deberían saberlo.
rivera solo apoya un gobierno del pp, la lista más votada. ¿O era otra trola de la campaña? Lo digo porque cada día tiene unos principios diferentes xD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:Rivera no está apoyando a Rajoy, por mucho que repitáis una mentira no se hará verdadera, ha ofrecido la abstención.


La mentira es creerse que la abstención no es un apoyo.

Si Rivera no quiere apoyarlo tiene 2 opciones:

- o bien abstener en todo intentos de legislatura que no sea con Rajoy.

- o bien votar que no a todas incluida la de rajoy.

Vamos tratar todas las opciones igual.

Si en una te abstienes y en las demás votas no, no hay que ser una nobel para ver que en la de Rajoy no se opone y solo en la de Rajoy. No hace falta ser un premio nobel, Hasta Belen Estaba se daria cuenta, o Ylenia.

Eso es IGUAL que un apoyo. Cuando no tratas igual casos iguales y aun le beneficias, eso es un apoyo.

Seguir con el cuento de que eso no es apoyar es tomarnos poridiotas. ¿nos estas tomando por idiotas? Que tu te lo creas no significa que el resto de la gente se lo haya tragado. Eso es un apoyo como una catedral!!!! Encubierto,por supuesto porque no tiene cojones a votar si, pero es un apoyo. Un apoyo cobarde. Pero un apoyo.

Otra cosa es que no tenga cojones a ir de cara y darle el SI, pero eso es un apoyo. Lo que esta haciendo Rivera es un apoyo, porque no hace lo mismo con los demas. Ademas el dijo claramente qu no cree en el pp. si no crees en el pp, vota no.

Ademas desde cuanto hay que abstenerse con corruptos manifiestos, eso lo lleva ciudadanos en su programa, llevas medidas para lucha contra la corrupcion, yeso es incompatible con abstenerse para permitir que gobierne el señor rompo discos duros a martillazos.


Es lo que tiene que no saben reconocer las cosas, aunque sea no favor de ciudadanos.
Y abstenerse es como "me da igual" que es igual a apoyar.
Si en el video dice claramente que no quiere apoyar a ningun proyecto de la vieja politica, porque no vota un NO y dejas bien claro que no lo apoyas.

Oh espera, mejor decir que voy abstenerme que queda mejor que decir un SI.
Y eso solo les pueden colar a la gente que tu ya sabes.
A mi me hace gracia como el concepto de mentira varia si hablamos de Pablo o de Albert, por que resulta que en los casos donde Pablo "miente" Albert parece ser que no lo hace aunque sean "mentiras" similares. Pues vale.
PreOoZ escribió:No es lo mismo abstenerse que apoyar. Es el mismo salto que hay entre guiñarse el ojo y ponerse a follar como locos.

Yo lo veo claro:

- El mensaje de Ciudadanos durante toda su existencia como partido mágico que sale de la nada ha sido el de dejar gobernar al partido que gane las elecciones.
- - Este punto es interesante porque todos sabíamos desde el minuto 1 cuál iba a ser el partido que iba a ganar las elecciones. Y lo sabíamos porque la diferencia entre el primero y el segundo apuntaba a mucha distancia... tal y como ha ocurrido.

Es decir, Ciudadanos dice: yo dejaré gobernar al que gane las elecciones y me abstendré para facilitarlo. Claro, cabroncete, como que eras el único que no sabía que iba a ganar el PP. Si lo sabes y estás venga lanzar ese mensaje estás diciendo que vas a dejar gobernar al PP y más allá: quieres que gobierne el PP. Los votos que han ido a Ciudadanos en gran parte también han ido a lo segurola, porque sabían de sobra que iba a ganar el PP y que Ciudadanos no iba a poner un solo pero para que estos gobernaran, vamos que los votantes deberían saberlo.


Exacto dijo eso porque sabia que la mas votada iba a ser el pp.

Si hubiese sido podemos esta que este le apoya, cuando lo que le financian digan que ni de coña.
Lo de la posicion en el congreso se ha visto muy mala leche [+risas] .
Pueden hacer algo o se tienen que joder ahi sentados en el fondo de la sala 4 años?.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Nuku nuku escribió:A mi me hace gracia como el concepto de mentira varia si hablamos de Pablo o de Albert, por que resulta que en los casos donde Pablo "miente" Albert parece ser que no lo hace aunque sean "mentiras" similares. Pues vale.


Los dos tanto como Pablo Iglesias como Rivera han mentido, es lo que hay.
Pero lo que si tengo claro que por parte de Pablo Iglesias ha mentido por una razon en la que yo estoy de acuerdo, a diferencia de Rivera es para que siga todo igual apoyando al PP.
Entonces dejadme que me aclare. La gente que no ha ido a votar en realidad apoya al PP por ser la lista más votada, ¿no?

Al igual en Cataluña, los que no han ido a votar apoyan el no si hablamos de número de votos y en cambio es un sí si hablamos de escaños. Porque abstenerse es apoyar a lo más votado estáis diciendo.

Ciudadanos se abstiene con PP y PSOE, a lo que va a votar no es a Podemos, sé que os jode, pero es que siempre lo han dicho, jamás apoyarán a partidos que apoyen la división de España.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen
Axtwa Min escribió:Entonces dejadme que me aclare. La gente que no ha ido a votar en realidad apoya al PP por ser la lista más votada, ¿no?

Al igual en Cataluña, los que no han ido a votar apoyan el no si hablamos de número de votos y en cambio es un sí si hablamos de escaños. Porque abstenerse es apoyar a lo más votado estáis diciendo.

Ciudadanos se abstiene con PP y PSOE, a lo que va a votar no es a Podemos, sé que os jode, pero es que siempre lo han dicho, jamás apoyarán a partidos que apoyen la división de España.


La gente que se abstiene acepta lo que salga. Si no que hubiesen votado. Pero aun así lo hacen a priori.

Rivera lo esta haciendo posteriori.

Seria un insulto que nos diga que absteniéndose no sabe a quien beneficiaria.

Y rivera no se abstiene sin saber sino sabiendo que esa abstención beneficiara a su dueño, Rajoy.

Rivera no solo ha dicho que se abstendria en las mas votada, ha dicho mas cosas como que no apoyaria la corrupcion, o que lo mas importante es que haya legislatura. Ha llegado a decir que lo importante es la legislatura para poder empezar a hacer cosas por encima delos nombres. En cambio si aparece podemos raciona como un vampiro ante una cruz, y por supuesto de podemos ha ido cambiando los motivos de porque no apoyarian al psoe si esta podemos ha ido mutando. Hay algo ahí, esta claro. Hay un motivo muy poderoso para bloquear el inicio de esa legislatura.

Y es muy simple sus dueños se lo ha dicho claramente a podemos ni agua. Es la condición de meter pasta en ciudadanos.
Sciro escribió:Imagen


Los niños malos siempre se ponen al fondo de la clase y del autobus.
gt362gamer escribió:
Sciro escribió:Abstenerse es lo mismo que apoyar, punto y pelota.
Si no quiere apoyar, porque no dice las cosas claras y dice un NO?


No es lo mismo, da igual cúantas veces lo repitas. Yo puedo repetir que Podemos tiene financiación ilegal, pero eso no lo hará cierto. Será cierto si se demuestra. Por poner un ejemplo. Por mucho que repitas que 2+2 es 4,5, no será cierto.


Hace un momento la estabas dando por cierta y comparándola con un caso de corrupción que se ha llevado detenidos hoy al ex-presidente de la diputación valenciana entre otros ;)

Y si, en política, en determinadas circunstancias, abstenerse es lo mismo que votar a favor, como es este caso, por mucho que tu lo repitas no va a dejar de ser así. Te pongo un ejemplo absurdo, pero totalmente valido, si tu puedes evitar un delito y no lo haces, eres complice de ese delito aunque no lo hayas cometido tu, pues ya sabes.

Lo de la disposición del congreso esta de puta madre, poquito a poco va ganando Podemos mas votos, como se repitan las elecciones a mas de uno le va a dar un telele.
https://www.youtube.com/watch?v=sTzMpzLG1ts

Hasta Marhuenda se ríe de Inda intentanto explicar lo de la supuesta financiación ilegal de Podemos xD.
flipe escribió: Te pongo un ejemplo absurdo, pero totalmente valido, si tu puedes evitar un delito y no lo haces, eres complice de ese delito aunque no lo hayas cometido tu, pues ya sabes.


Y tan absurdo, lo que sería delito es encubrirlo, el no actuar puede ser por muchos motivos válidos, por ejemplo correr riesgo tu vida. Nadie te va a pedir cuentas por no tirarte sobre un atracador en un banco.

@jas1 No te inventes las cosas sobre Ciudadanos que luego te molesta mucho que digan cosas sobre Podemos que pueden o no pueden ser ciertas, como lo de ETA, Venezuela, Errejón, Monedero, Tania Sanchez, amigos de Syriza.

Si vas a dar por hecho que Ciudadanos está comprados por los poderes fácticos, yo puedo dar por hecho que Podemos son simpatizantes de ETA y están financiados por Irán y Venezuela.

En el tema de la corrupción, Rajoy en ningún momento ha sido declarado "investigado" o como se decía hasta hace anda "imputado". Le puedes atribuir responsabilidad por no limpiar la mierda de su partido, pero no de cometer delitos directamente sin pruebas. Eso se aplica a todos los PPeros que no han sido "investigados".

PD; No sé de que se queja Pablo Iglesias, ahora puede usar los bic para escupir arroz o pelotas de papel con saliva a los que están delante y además más abajo, mucho más fácil.
kenshinbh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sTzMpzLG1ts

Hasta Marhuenda se ríe de Inda intentanto explicar lo de la supuesta financiación ilegal de Podemos xD.



Como lo de Venezuela ya no cala, ahora le toca el turno a los Iraníes.
hagan sus apuestas, los siguientes serán Trinidad y Tobago, que se les ve bastante interesados en la política Española. xDDD.

Vaya un subnormal está hecho xD.
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:
Axtwa Min escribió:Podemos tienes ideas como Corcuera con su ley de "patada a la puerta"...

Serias tan amable de no usar este hilo para hablar de lo mucho que te gustan unos partidos y lo poco que te gustan otros ?
Este hilo es para hablar de los posibles resultados de las elecciones 2015, si quieres hablar de politica en general puedes abrir otro hilo (donde gente como yo nisiquiera lo vamos a leer) asi nos ahorras tener que leer tus divagaciones y las decenas de mensajes que se generan cada vez que haces un offtopic

Thxbye [inlove]


El mejor chiste que he leído desde hace mucho en este foro.

Es que a veces dejas caer temas que en principio no estan relaccionados con los resultados de las elecciones 2015 (que de esto va el hilo creo yo)
Pon en contexto eso de las viviendas en relaccion con las estrategias y pactos que se estan produciendo ahora para ver quien se lleva la presidencia
Lo de la vivienda es un punto critico para ellos ahora mismo ?... yo creo que no

Es que si nos ponemos a hablar de politica en general hacen falta 200 hilos... o un foro entero
Sandungas escribió:Lo de la vivienda es un punto critico para ellos ahora mismo ?... yo creo que no

Es que si nos ponemos a hablar de politica en general hacen falta 200 hilos... o un foro entero


Es un punto importante de la emergencia social que propone Podemos y que puede ser difícil de aceptar para los otros posibles socios de gobierno.

Otra cosa. ¿No os parece curioso todos los casos de corrupción que se están destapando del PP? ¿Cuadra eso con vuestra idea de que los medios están a favor del gobierno en el poder?¿Os cuadra eso con que toda la mierda va para Podemos?¿Os cuadra eso con que el PP estando en el poder no haya parado las actuaciones sin tan malvados y manipuladores son?

A lo mejor tenéis que empezar a valorar cuanto hay de verdad en eso de los medios de comunicación y en la actuación de la justicia.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:Lo de la vivienda es un punto critico para ellos ahora mismo ?... yo creo que no

Es que si nos ponemos a hablar de politica en general hacen falta 200 hilos... o un foro entero


Es un punto importante de la emergencia social que propone Podemos y que puede ser difícil de aceptar para los otros posibles socios de gobierno.

Otra cosa. ¿No os parece curioso todos los casos de corrupción que se están destapando del PP? ¿Cuadra eso con vuestra idea de que los medios están a favor del gobierno en el poder?¿Os cuadra eso con que toda la mierda va para Podemos?¿Os cuadra eso con que el PP estando en el poder no haya parado las actuaciones sin tan malvados y manipuladores son?

A lo mejor tenéis que empezar a valorar cuanto hay de verdad en eso de los medios de comunicación y en la actuación de la justicia.


Yo lo que tengo claro es que me fío un 1% de lo que dicen los medios.
gt362gamer escribió:
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:Lo de la vivienda es un punto critico para ellos ahora mismo ?... yo creo que no

Es que si nos ponemos a hablar de politica en general hacen falta 200 hilos... o un foro entero


Es un punto importante de la emergencia social que propone Podemos y que puede ser difícil de aceptar para los otros posibles socios de gobierno.

Otra cosa. ¿No os parece curioso todos los casos de corrupción que se están destapando del PP? ¿Cuadra eso con vuestra idea de que los medios están a favor del gobierno en el poder?¿Os cuadra eso con que toda la mierda va para Podemos?¿Os cuadra eso con que el PP estando en el poder no haya parado las actuaciones sin tan malvados y manipuladores son?

A lo mejor tenéis que empezar a valorar cuanto hay de verdad en eso de los medios de comunicación y en la actuación de la justicia.


Yo lo que tengo claro es que me fío un 1% de lo que dicen los medios.


Yo intento informarme por los de un bando y el del contrario, y en el medio está la virtud. ;)
Axtwa Min escribió:
flipe escribió: Te pongo un ejemplo absurdo, pero totalmente valido, si tu puedes evitar un delito y no lo haces, eres complice de ese delito aunque no lo hayas cometido tu, pues ya sabes.


Y tan absurdo, lo que sería delito es encubrirlo, el no actuar puede ser por muchos motivos válidos, por ejemplo correr riesgo tu vida. Nadie te va a pedir cuentas por no tirarte sobre un atracador en un banco.

@jas1 No te inventes las cosas sobre Ciudadanos que luego te molesta mucho que digan cosas sobre Podemos que pueden o no pueden ser ciertas, como lo de ETA, Venezuela, Errejón, Monedero, Tania Sanchez, amigos de Syriza.

Si vas a dar por hecho que Ciudadanos está comprados por los poderes fácticos, yo puedo dar por hecho que Podemos son simpatizantes de ETA y están financiados por Irán y Venezuela.

En el tema de la corrupción, Rajoy en ningún momento ha sido declarado "investigado" o como se decía hasta hace anda "imputado". Le puedes atribuir responsabilidad por no limpiar la mierda de su partido, pero no de cometer delitos directamente sin pruebas. Eso se aplica a todos los PPeros que no han sido "investigados".

PD; No sé de que se queja Pablo Iglesias, ahora puede usar los bic para escupir arroz o pelotas de papel con saliva a los que están delante y además más abajo, mucho más fácil.


De izquierdas eres tu si [facepalm]

Lo del delito, si puedes evitar un delito y no lo evitas estas cometiendo otro delito, me he colado con lo de complice pero al fin y al cabo sigue sirviendo el ejemplo.

Axtwa Min escribió:Otra cosa. ¿No os parece curioso todos los casos de corrupción que se están destapando del PP? ¿Cuadra eso con vuestra idea de que los medios están a favor del gobierno en el poder?¿Os cuadra eso con que toda la mierda va para Podemos?¿Os cuadra eso con que el PP estando en el poder no haya parado las actuaciones sin tan malvados y manipuladores son?

A lo mejor tenéis que empezar a valorar cuanto hay de verdad en eso de los medios de comunicación y en la actuación de la justicia.


Que se están destapando? que vaya la policia a casa de Rus para detenerlo o los 13 detenidos en la trama de Acuamed no es destapar nada, son intervenciones policiales.
flipe escribió:
De izquierdas eres tu si [facepalm]

Lo del delito, si puedes evitar un delito y no lo evitas estas cometiendo otro delito, me he colado con lo de complice pero al fin y al cabo sigue sirviendo el ejemplo.


Sí, mi ideología tiende al socialismo, por desgracia el socialismo que tenemos en España está degradado hasta el extremo que no saben ni que son.

Habría que determinar si ese delito era evitable sin correr riesgo tu vida, porque eso sería una atenuante que te exime por completo. Es como la omisión de socorro, si pones en riesgo tu propia vida para ayudar a otro, quedas libre de cargos.
gusanodeseda escribió:Imagen

Hay que ir a nuevas elecciones y desalojar a los chorizos del congreso.
Adris escribió:
kenshinbh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sTzMpzLG1ts

Hasta Marhuenda se ríe de Inda intentanto explicar lo de la supuesta financiación ilegal de Podemos xD.



Como lo de Venezuela ya no cala, ahora le toca el turno a los Iraníes.
hagan sus apuestas, los siguientes serán Trinidad y Tobago, que se les ve bastante interesados en la política Española. xDDD.

Vaya un subnormal está hecho xD.

El PP tiene en su programa un "pacto antiyihadista", como ETA ahora no esta "de moda" tienen que buscar algo para asustar y apelar a las bajas pasiones
Lo ponen como si solo se les hubiera ocurrido a ellos que la seguridad nacional es importante, cuando en realidad todos estamos de acuerdo en eso
Pero vamos... que detras de ese slogan de "pacto antiyihadista" seguro que esconden algo, del tipo de la ley mordaza o meter mas caña en aeropuertos o llenar todo de camaras, nuse, alguna perreria de esas de derechas

Asi que yo creo que antes o despues alguien va a inventarse alguna relaccion entre los yihadistas de daes y podemos... lo que no se me ocurre es como lo pueden hacer... pero ya se les ocurrira algo que son muy imaginativos
Parece que lo digo en broma pero es en serio


-----
Y el video ese de inda yo diria que es su mejor intervencion en television hasta la fecha, creo que me lo voy a ver otra vez [oki]
Sandungas escribió:
Adris escribió:
kenshinbh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sTzMpzLG1ts

Hasta Marhuenda se ríe de Inda intentanto explicar lo de la supuesta financiación ilegal de Podemos xD.



Como lo de Venezuela ya no cala, ahora le toca el turno a los Iraníes.
hagan sus apuestas, los siguientes serán Trinidad y Tobago, que se les ve bastante interesados en la política Española. xDDD.

Vaya un subnormal está hecho xD.

El PP tiene en su programa un "pacto antiyihadista", como ETA ahora no esta "de moda" tienen que buscar algo para asustar y apelar a las bajas pasiones
Lo ponen como si solo se les hubiera ocurrido a ellos que la seguridad nacional es importante, cuando en realidad todos estamos de acuerdo en eso
Pero vamos... que detras de ese slogan de "pacto antiyihadista" seguro que esconden algo, del tipo de la ley mordaza o meter mas caña en aeropuertos o llenar todo de camaras, nuse, alguna perreria de esas de derechas

Asi que yo creo que antes o despues alguien va a inventarse alguna relaccion entre los yihadistas de daes y podemos... lo que no se me ocurre es como lo pueden hacer... pero ya se les ocurrira algo que son muy imaginativos
Parece que lo digo en broma pero es en serio


-----
Y el video ese de inda yo diria que es su mejor intervencion en television hasta la fecha, creo que me lo voy a ver otra vez [oki]


De hecho el pacto antiyihaisdista, aparta de llegar 10 años tarde, porque se tendria que haber hecho despues del 11-M pero claro ellos mintieron diciendo que fue ETA, a parte de eso, es de todo menos un pacto.

Lo redacto el pp y no permitio que se añadiese nada ni se modificase nada. Eso evidentemente no es un pacto.

Podemos lo habria firmado si se hubiesen añadido medidas para extrangular financieramente a los terrorista, el PP se opuso a cualquier modificaion claro.

El pacto es un escrito lleno de perogrulladas sin contenido efectivo y real.

Cuando ademas abemos que le primer partido que lo incumplira sera el PP, como hizo con el de ETA.
Sandungas escribió: o llenar todo de camaras, nuse, alguna perreria de esas de derechas


¿Tu has viajado a Cuba?

XD

[rtfm] http://blogwikicuba.blogspot.com.es/201 ... maras.html
gusanodeseda escribió:Imagen


Que vergüenza, el tercer partido mas votado y lo situan de esa manera en el congreso ...
Soul_Calibur escribió:
gusanodeseda escribió:Imagen


Que vergüenza, el tercer partido mas votado y lo situan de esa manera en el congreso ...


Si hubieran querido sentarse a la derecha habría más hueco pero como todos quieren ir a la izquierda es lo que tiene el overbooking.
Axtwa Min escribió:Entonces dejadme que me aclare. La gente que no ha ido a votar en realidad apoya al PP por ser la lista más votada, ¿no?


no. a la gente que no ha ido a votar, en principio, se la suda quien gobierne, por lo que, por tanto, apoya tacitamente cualquier gobierno que se forme.

es el mismo discurso que hacen los independentistas para justificar que un 50,000001% de los votos de una consulta (e incluso menos, dependiendo de circunstancias) habilita una declaracion de independencia, independientemente de cuanta abstencion haya (es decir, independientemente de cuantos votantes y por tanto, cuanto % de la poblacion, supone ese apoyo a la independencia).

por eso, por ejemplo, soy de la opinion de que en referendums las decisiones solo deben ser vinculantes si se supera el 50% del censo, no de los sufragios. tampoco veo con malos ojos el voto obligatorio, aunque eso probablemente produciria un aumento de los votos blancos y nulos.
Cada dia creo que me apeteceir mas a nuevas elecciones. Podemos queda 2ª casi seguro creo yo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
CP3 escribió:Cada dia creo que me apeteceir mas a nuevas elecciones. Podemos queda 2ª casi seguro creo yo.


Lo dudo con lo que paso con Compromis o el intento del pacto con el PSOE... es mas diria que tendria mucho menos escaños que antes y dudo que pase de 40 escaños esta vez...
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió: o llenar todo de camaras, nuse, alguna perreria de esas de derechas


¿Tu has viajado a Cuba?

XD

[rtfm] http://blogwikicuba.blogspot.com.es/201 ... maras.html


Eso me recuerda el chiste.
https://www.youtube.com/watch?v=_FX3rEOBovw
Sciro escribió:
CP3 escribió:Cada dia creo que me apeteceir mas a nuevas elecciones. Podemos queda 2ª casi seguro creo yo.


Lo dudo con lo que paso con Compromis o el intento del pacto con el PSOE... es mas diria que tendria mucho menos escaños que antes y dudo que pase de 40 escaños esta vez...


Y quien sube? Porque esos votos tienen que ir hacia otro lado.

El PP con su corrupción cada 2 o 3 dias?
Ciudadanos que son unos meros intermediarios?
PSOE que flirtea con el "indecente" de Rajoy y con los etarras?

O quizás van al PCE.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
CP3 escribió:
Sciro escribió:
CP3 escribió:Cada dia creo que me apeteceir mas a nuevas elecciones. Podemos queda 2ª casi seguro creo yo.


Lo dudo con lo que paso con Compromis o el intento del pacto con el PSOE... es mas diria que tendria mucho menos escaños que antes y dudo que pase de 40 escaños esta vez...


Y quien sube? Porque esos votos tienen que ir hacia otro lado.

El PP con su corrupción cada 2 o 3 dias?
Ciudadanos que son unos meros intermediarios?
PSOE que flirtea con el "indecente" de Rajoy y con los etarras?


Pues por desgracia, los votos de Ciudadanos van para el PP por lo tanto sube y les suda la corrupcion y lo sabemos ya...

Y en cuanto a Podemos, se van a PSOE, prefieren estabilidad que otra cosa, segun ellos. :-|
Alguna vez en democracia se le han hecho tantas putadas a un partido?. Usando las instituciones a su gusto?.
Imputados y gobernando están, esto solo pasa aquí xDDD.

Los peores los palmeros, dando por saco. En la Tv, en la radio, en los foros...
Las elecciones no le convienen a podemos.

Como haya nuevas elecciones la gente va a enfadarse.

Y lo puede pagar con los partidos que no tienen base fiel de votantes de décadas.

Podemos y ciudadanos.

El psoe no es que vaya a bajar porque haya elecciones,es que el psoe va en caída libre, cada elección tienen menos votos, pero no tiene nada que ver con el hecho de no haber acuerdos.

Si el psoe baja y la gente decide castigar a los nuevos, el gran beneficiado puede serle pp.
Históricamente la repetición de unas elecciones beneficiaría a los partidos mas establecidos, en este caso el PP y el PSOE.

Sin embargo el corral está muy movido y quien sabe, quizá podría cambiar la cosa.

Pero de primeras, lo normal sería que unas nuevas elecciones beneficiaran a PP y PSOE, en detrimento de Podemos y Ciudadanos. Algo que Rajoy sabe muy bien, os recuerdo que los del PP celebraron los resultados electorales al grito de "¡en 3 meses elecciones otra vez!, ¡viva!", a sabiendas de que muchos votos volverían a su redil de repetirse las elecciones.
Hasta ahora no me habia molestado en buscar informacion sobre lo del informe de la UDEF del inda, porque mas o menos ya me imaginaba por donde iban los tiros
Pero me he visto el video ese de al rojo vivo 3 veces, es cojonudo, el maruenda ya empieza a reirse antes de empezar (eso es porque ya habian hecho una prueba antes fuera de antena y sabia que eso iba a ser un cachondeo), esa risa del maruenda de fondo que se oye de vez en cuando le da un toque comicofestivo muy gracioso

Bueno, el caso es que me he encontrado esto
http://www.publico.es/politica/supuesto ... as-no.html

Resumen:
Pablo iglesias hace años fue presentador del programa fort apache, y cobraba 700 euros por programa (y 8 programas al mes)
Fort Apache es un programa de la productora de television 360 Global Media... que a su vez vende los programas de fort apache a la cadena Hispan TV, de capital iraní

Y eso es todo, las denuncias que han generado esto se hicieron hace muchos meses no tienen nada que ver con pablo iglesias ni con podemos y fueron archivadas porque no se les dio importancia en su momento... ha sido despues de las elecciones cuando parece ser que algun cargo de la cupula de la policia "asesorado" por el PP las ha filtrado

"No existe denunciante, existe la intención del partido en el Gobierno de utilizar a algunos mandos de la Policía que se prestan a iniciar investigaciones por encargo político para facilitar el camino al PP. Y ahora, después de la filtración, alguna asociación popular amiga interpondrá una querella para intentar iniciar un proceso contra Podemos oficialmente".


No me estraña que podemos no se haya molestado en desmentirlo, es que es ridiculo
Y el inda intentando manipular la realidad es una rata, en el video ese de al rojo vivo se ve claramente lo mentiroso que es, y en los otros programas de la sexta noche igual, con la sonrisita esa de niño de 9 años que esta haciendo "travesuras"
Le deberian banear de todas las cadenas, no se como no les da verguenza a sus colegas de profesion llevar a un bicho asi de invitado a los programas
Que PUTA VERGÜENZA lo de la colocación en el Congreso, para eso ha llegado Ciudadanos para ponerse de acuerdo con el PP y el PSOE para colocar a la tercera fuerza política del país con 5 millones de votos repartido en el gallinero del congreso, mientras ellos se aseguran los mejores sillones...

Venga ahora decidme que veis mal que Podemos pida ministerios al PSOE para llegar a un acuerdo, si no lo hace lo que hará el PSOE es conseguir los votos de Podemos para investir a Sánchez y luego pactar todas las leyes con el PP y Ciudadanos.

Al menos ya estamos viendo a las fuerzas del régimen en acción... todavía espero una sola ley que Ciudadanos haya propuesto para garantizar el cambio en este país, hasta ahora sólo han votado con el PP para joder al resto de fuerzas políticas.
Es que de primeras unas nuevas elecciones no les conviene a nadie, ni si quiera al PP.

Simplemente por que puede ser una caja de bombas y de sorpresa. No digo que vaya a bajar o subir Podemos o PSOE o Ciudadanos... Simplemente lo que digo que a día de hoy sería impredecible lo que ocurriría.

Felipe Gonzalez ha hablado claro y ha dicho lo que hay, que el PSOE se abstendrá para que el PP gobierne.

No hay que darle más vueltas. Y yo creo que unas nuevas elecciones con Podemos haciendo lo que hizo la última semana ni de coña perdería votos y más cuándo se ha visto que es el PSOE el que no quiere gobernar.
28497 respuestas