› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:gt362gamer escribió:jas1 escribió:
y?
que sea la lista mas votada no implica que deban gobernar con tanto caso de corrupción.
Riverita nos esta vendiendo la moto de que son un partido reformista y anticorrupcion. Eso también lo dijo, que ya lo olvidados!!!
Y de lo podridos no paran de salir casos. Y son casos de AHORA, que hasta ayer mismo seguían robando.
Desde las elecciones ya van 3 casos de corrupción gordos. En 1 mes.
Entonces si se confirma la financiación ilegal de Podemos, pasaría a ser un partido cuyas ideas y sus 5 millones de votantes no pueden tener voz?
Debería gobernar el partido con más votos, es de lógica aplastante. Hacer un pacto con varios partidos con proyectos distintos teniendo en común únicamente la repulsa a un partido pues... no lo veo.
si se confirmase deberían dimitir los responsables de la financiación. o tu verías bien que pretendiesen gobernar?
En el pp debería dimitir los responsables de permitir toda esta mierda: Rajoy el máximo por supuesto.
Y no se puede apoyar a un partido asi. sea el partido que sea, pero a Rivera le suda la polla toda la corrupción que esta saliendo, y solo desde 2016. Imaginemos que olvidamos todo lo anterior (gurtel, genova, etc), solo en 2016 ya llevamos 3 casos de corrupción del partido podrido!!!!!
Apoyar a Rajoy es apoyar la corrupción y Rivera lo esta haciendo.
Porque es Rajoy el que esta señalado, no aznar o fraga, Rajoy.
Sciro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5lAz-SIr_N8
Pero claro lo dice Rivera y no miente.
Pero si lo dice Pablo Iglesias es mentira.
bpSz escribió:PPy Ciudadanos, con Celia Villalobos al frente, pactan enviar a Podemos al gallinero del Congreso para poder jugar al candy crush sin molestias. Para eso quería la mayoría en la mesa del congreso esta gente y el PSOE se la dio.
Sciro escribió:Abstenerse es lo mismo que apoyar, punto y pelota.
Si no quiere apoyar, porque no dice las cosas claras y dice un NO?
gt362gamer escribió:Rivera no está apoyando a Rajoy, por mucho que repitáis una mentira no se hará verdadera, ha ofrecido la abstención.
jas1 escribió:gt362gamer escribió:Rivera no está apoyando a Rajoy, por mucho que repitáis una mentira no se hará verdadera, ha ofrecido la abstención.
La mentira es creerse que la abstención no es un apoyo.
Si Rivera no quiere apoyarlo tiene 2 opciones:
- o bien abstener en todo intentos de legislatura que no sea con Rajoy.
- o bien votar que no a todas incluida la de rajoy.
Vamos tratar todas las opciones igual.
Si en una te abstienes y en las demás votas no, no hay que ser una nobel para ver que en la de Rajoy no se opone y solo en la de Rajoy. No hace falta ser un premio nobel, Hasta Belen Estaba se daria cuenta, o Ylenia.
Eso es IGUAL que un apoyo. Cuando no tratas igual casos iguales y aun le beneficias, eso es un apoyo.
Seguir con el cuento de que eso no es apoyar es tomarnos poridiotas. ¿nos estas tomando por idiotas? Que tu te lo creas no significa que el resto de la gente se lo haya tragado. Eso es un apoyo como una catedral!!!! Encubierto,por supuesto porque no tiene cojones a votar si, pero es un apoyo. Un apoyo cobarde. Pero un apoyo.
Otra cosa es que no tenga cojones a ir de cara y darle el SI, pero eso es un apoyo. Lo que esta haciendo Rivera es un apoyo, porque no hace lo mismo con los demas. Ademas el dijo claramente qu no cree en el pp. si no crees en el pp, vota no.
Ademas desde cuanto hay que abstenerse con corruptos manifiestos, eso lo lleva ciudadanos en su programa, llevas medidas para lucha contra la corrupcion, yeso es incompatible con abstenerse para permitir que gobierne el señor rompo discos duros a martillazos.
PreOoZ escribió:No es lo mismo abstenerse que apoyar. Es el mismo salto que hay entre guiñarse el ojo y ponerse a follar como locos.
Yo lo veo claro:
- El mensaje de Ciudadanos durante toda su existencia como partido mágico que sale de la nada ha sido el de dejar gobernar al partido que gane las elecciones.
- - Este punto es interesante porque todos sabíamos desde el minuto 1 cuál iba a ser el partido que iba a ganar las elecciones. Y lo sabíamos porque la diferencia entre el primero y el segundo apuntaba a mucha distancia... tal y como ha ocurrido.
Es decir, Ciudadanos dice: yo dejaré gobernar al que gane las elecciones y me abstendré para facilitarlo. Claro, cabroncete, como que eras el único que no sabía que iba a ganar el PP. Si lo sabes y estás venga lanzar ese mensaje estás diciendo que vas a dejar gobernar al PP y más allá: quieres que gobierne el PP. Los votos que han ido a Ciudadanos en gran parte también han ido a lo segurola, porque sabían de sobra que iba a ganar el PP y que Ciudadanos no iba a poner un solo pero para que estos gobernaran, vamos que los votantes deberían saberlo.
Nuku nuku escribió:A mi me hace gracia como el concepto de mentira varia si hablamos de Pablo o de Albert, por que resulta que en los casos donde Pablo "miente" Albert parece ser que no lo hace aunque sean "mentiras" similares. Pues vale.
Axtwa Min escribió:Entonces dejadme que me aclare. La gente que no ha ido a votar en realidad apoya al PP por ser la lista más votada, ¿no?
Al igual en Cataluña, los que no han ido a votar apoyan el no si hablamos de número de votos y en cambio es un sí si hablamos de escaños. Porque abstenerse es apoyar a lo más votado estáis diciendo.
Ciudadanos se abstiene con PP y PSOE, a lo que va a votar no es a Podemos, sé que os jode, pero es que siempre lo han dicho, jamás apoyarán a partidos que apoyen la división de España.
Sciro escribió:
gt362gamer escribió:Sciro escribió:Abstenerse es lo mismo que apoyar, punto y pelota.
Si no quiere apoyar, porque no dice las cosas claras y dice un NO?
No es lo mismo, da igual cúantas veces lo repitas. Yo puedo repetir que Podemos tiene financiación ilegal, pero eso no lo hará cierto. Será cierto si se demuestra. Por poner un ejemplo. Por mucho que repitas que 2+2 es 4,5, no será cierto.
flipe escribió: Te pongo un ejemplo absurdo, pero totalmente valido, si tu puedes evitar un delito y no lo haces, eres complice de ese delito aunque no lo hayas cometido tu, pues ya sabes.
kenshinbh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sTzMpzLG1ts
Hasta Marhuenda se ríe de Inda intentanto explicar lo de la supuesta financiación ilegal de Podemos xD.
Axtwa Min escribió:Sandungas escribió:Axtwa Min escribió:Podemos tienes ideas como Corcuera con su ley de "patada a la puerta"...
Serias tan amable de no usar este hilo para hablar de lo mucho que te gustan unos partidos y lo poco que te gustan otros ?
Este hilo es para hablar de los posibles resultados de las elecciones 2015, si quieres hablar de politica en general puedes abrir otro hilo (donde gente como yo nisiquiera lo vamos a leer) asi nos ahorras tener que leer tus divagaciones y las decenas de mensajes que se generan cada vez que haces un offtopic
Thxbye
El mejor chiste que he leído desde hace mucho en este foro.
Sandungas escribió:Lo de la vivienda es un punto critico para ellos ahora mismo ?... yo creo que no
Es que si nos ponemos a hablar de politica en general hacen falta 200 hilos... o un foro entero
Axtwa Min escribió:Sandungas escribió:Lo de la vivienda es un punto critico para ellos ahora mismo ?... yo creo que no
Es que si nos ponemos a hablar de politica en general hacen falta 200 hilos... o un foro entero
Es un punto importante de la emergencia social que propone Podemos y que puede ser difícil de aceptar para los otros posibles socios de gobierno.
Otra cosa. ¿No os parece curioso todos los casos de corrupción que se están destapando del PP? ¿Cuadra eso con vuestra idea de que los medios están a favor del gobierno en el poder?¿Os cuadra eso con que toda la mierda va para Podemos?¿Os cuadra eso con que el PP estando en el poder no haya parado las actuaciones sin tan malvados y manipuladores son?
A lo mejor tenéis que empezar a valorar cuanto hay de verdad en eso de los medios de comunicación y en la actuación de la justicia.
gt362gamer escribió:Axtwa Min escribió:Sandungas escribió:Lo de la vivienda es un punto critico para ellos ahora mismo ?... yo creo que no
Es un punto importante de la emergencia social que propone Podemos y que puede ser difícil de aceptar para los otros posibles socios de gobierno.
Otra cosa. ¿No os parece curioso todos los casos de corrupción que se están destapando del PP? ¿Cuadra eso con vuestra idea de que los medios están a favor del gobierno en el poder?¿Os cuadra eso con que toda la mierda va para Podemos?¿Os cuadra eso con que el PP estando en el poder no haya parado las actuaciones sin tan malvados y manipuladores son?
A lo mejor tenéis que empezar a valorar cuanto hay de verdad en eso de los medios de comunicación y en la actuación de la justicia.
Yo lo que tengo claro es que me fío un 1% de lo que dicen los medios.
Axtwa Min escribió:flipe escribió: Te pongo un ejemplo absurdo, pero totalmente valido, si tu puedes evitar un delito y no lo haces, eres complice de ese delito aunque no lo hayas cometido tu, pues ya sabes.
Y tan absurdo, lo que sería delito es encubrirlo, el no actuar puede ser por muchos motivos válidos, por ejemplo correr riesgo tu vida. Nadie te va a pedir cuentas por no tirarte sobre un atracador en un banco.
@jas1 No te inventes las cosas sobre Ciudadanos que luego te molesta mucho que digan cosas sobre Podemos que pueden o no pueden ser ciertas, como lo de ETA, Venezuela, Errejón, Monedero, Tania Sanchez, amigos de Syriza.
Si vas a dar por hecho que Ciudadanos está comprados por los poderes fácticos, yo puedo dar por hecho que Podemos son simpatizantes de ETA y están financiados por Irán y Venezuela.
En el tema de la corrupción, Rajoy en ningún momento ha sido declarado "investigado" o como se decía hasta hace anda "imputado". Le puedes atribuir responsabilidad por no limpiar la mierda de su partido, pero no de cometer delitos directamente sin pruebas. Eso se aplica a todos los PPeros que no han sido "investigados".
PD; No sé de que se queja Pablo Iglesias, ahora puede usar los bic para escupir arroz o pelotas de papel con saliva a los que están delante y además más abajo, mucho más fácil.
Axtwa Min escribió:Otra cosa. ¿No os parece curioso todos los casos de corrupción que se están destapando del PP? ¿Cuadra eso con vuestra idea de que los medios están a favor del gobierno en el poder?¿Os cuadra eso con que toda la mierda va para Podemos?¿Os cuadra eso con que el PP estando en el poder no haya parado las actuaciones sin tan malvados y manipuladores son?
flipe escribió:
De izquierdas eres tu si
Lo del delito, si puedes evitar un delito y no lo evitas estas cometiendo otro delito, me he colado con lo de complice pero al fin y al cabo sigue sirviendo el ejemplo.
gusanodeseda escribió:
Adris escribió:kenshinbh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sTzMpzLG1ts
Hasta Marhuenda se ríe de Inda intentanto explicar lo de la supuesta financiación ilegal de Podemos xD.
Como lo de Venezuela ya no cala, ahora le toca el turno a los Iraníes.
hagan sus apuestas, los siguientes serán Trinidad y Tobago, que se les ve bastante interesados en la política Española. xDDD.
Vaya un subnormal está hecho xD.
Sandungas escribió:Adris escribió:kenshinbh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sTzMpzLG1ts
Como lo de Venezuela ya no cala, ahora le toca el turno a los Iraníes.
hagan sus apuestas, los siguientes serán Trinidad y Tobago, que se les ve bastante interesados en la política Española. xDDD.
Vaya un subnormal está hecho xD.
El PP tiene en su programa un "pacto antiyihadista", como ETA ahora no esta "de moda" tienen que buscar algo para asustar y apelar a las bajas pasiones
Lo ponen como si solo se les hubiera ocurrido a ellos que la seguridad nacional es importante, cuando en realidad todos estamos de acuerdo en eso
Pero vamos... que detras de ese slogan de "pacto antiyihadista" seguro que esconden algo, del tipo de la ley mordaza o meter mas caña en aeropuertos o llenar todo de camaras, nuse, alguna perreria de esas de derechas
Asi que yo creo que antes o despues alguien va a inventarse alguna relaccion entre los yihadistas de daes y podemos... lo que no se me ocurre es como lo pueden hacer... pero ya se les ocurrira algo que son muy imaginativos
Parece que lo digo en broma pero es en serio
-----
Y el video ese de inda yo diria que es su mejor intervencion en television hasta la fecha, creo que me lo voy a ver otra vez
Sandungas escribió: o llenar todo de camaras, nuse, alguna perreria de esas de derechas
gusanodeseda escribió:
Soul_Calibur escribió:gusanodeseda escribió:
Que vergüenza, el tercer partido mas votado y lo situan de esa manera en el congreso ...
Axtwa Min escribió:Entonces dejadme que me aclare. La gente que no ha ido a votar en realidad apoya al PP por ser la lista más votada, ¿no?
CP3 escribió:Cada dia creo que me apeteceir mas a nuevas elecciones. Podemos queda 2ª casi seguro creo yo.
Axtwa Min escribió:Sandungas escribió: o llenar todo de camaras, nuse, alguna perreria de esas de derechas
¿Tu has viajado a Cuba?
http://blogwikicuba.blogspot.com.es/201 ... maras.html
Sciro escribió:CP3 escribió:Cada dia creo que me apeteceir mas a nuevas elecciones. Podemos queda 2ª casi seguro creo yo.
Lo dudo con lo que paso con Compromis o el intento del pacto con el PSOE... es mas diria que tendria mucho menos escaños que antes y dudo que pase de 40 escaños esta vez...
CP3 escribió:Sciro escribió:CP3 escribió:Cada dia creo que me apeteceir mas a nuevas elecciones. Podemos queda 2ª casi seguro creo yo.
Lo dudo con lo que paso con Compromis o el intento del pacto con el PSOE... es mas diria que tendria mucho menos escaños que antes y dudo que pase de 40 escaños esta vez...
Y quien sube? Porque esos votos tienen que ir hacia otro lado.
El PP con su corrupción cada 2 o 3 dias?
Ciudadanos que son unos meros intermediarios?
PSOE que flirtea con el "indecente" de Rajoy y con los etarras?
"No existe denunciante, existe la intención del partido en el Gobierno de utilizar a algunos mandos de la Policía que se prestan a iniciar investigaciones por encargo político para facilitar el camino al PP. Y ahora, después de la filtración, alguna asociación popular amiga interpondrá una querella para intentar iniciar un proceso contra Podemos oficialmente".