[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Syriza sabía lo que había, igual que Podemos, que no vengan luego con gilipolladas.

El problema de Grecia no fueron recortes y austeridad de su bipartidismo, todo lo contrario, fue exceso de dádivas.


Claro que sí, Syriza sabía que la UE le iba a poner un chantaje en la mesa en forma de: o aceptas lo que te ofrezco o mañana dejo de enviar dinero a tus bancos.

Sabes que si esa amenaza la ejecuta la UE sobre cualquier país de Europa, incluido Alemania, caerían al día siguiente no??

Sobre la segunda frase ni te contesto... por supuesto los griegos vivían por encima de sus posibilidades, su salario mínimo de 700 euros -550 antes de Syriza- es demasiado para ellos... [facepalm]


Profesión de riesgo: peluquero. Prejubilación con 50 años.

[facepalm]

@quejica

¿Qué intentaron arreglar? Seguir jubilando peluqueros con 50 años, eximir de impuestos a las navieras para competir con las de Corea del Sur que hacen mejores barcos y más baratos, no tener un impuesto de IBI y ser la mitad de la población funcionarios.

Syriza quería volver a reponer lo que se había recortado que se había pagado con deuda pública y cuando pidieron dinero a Europa les dijeron que así majetes, así no.

Podemos pretende más o menos lo mismo, soltar dinero público o intervenir de forma brutal en las grandes empresas y bancos para forzar a que suelten la pasta y eso hará que el capital se pire, la inversión desaparezca y Europa corte el grifo, ¿qué parte de todo esto no llegáis a entender?
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Syriza sabía lo que había, igual que Podemos, que no vengan luego con gilipolladas.

El problema de Grecia no fueron recortes y austeridad de su bipartidismo, todo lo contrario, fue exceso de dádivas.


Claro que sí, Syriza sabía que la UE le iba a poner un chantaje en la mesa en forma de: o aceptas lo que te ofrezco o mañana dejo de enviar dinero a tus bancos.

Sabes que si esa amenaza la ejecuta la UE sobre cualquier país de Europa, incluido Alemania, caerían al día siguiente no??

Sobre la segunda frase ni te contesto... por supuesto los griegos vivían por encima de sus posibilidades, su salario mínimo de 700 euros -550 antes de Syriza- es demasiado para ellos... [facepalm]


¿Y que esperaban de la UE cuando querían poner los cojones encima de la mesa?
Es decir, Grecia buena por no querer/poder pagar a la UE un dinero que DEBE (sea culpa de quien sea...Syriza lo sabía antes de entrar) y sin embargo, la UE mala si les corta el grifo...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Syriza sabía lo que había, igual que Podemos, que no vengan luego con gilipolladas.

El problema de Grecia no fueron recortes y austeridad de su bipartidismo, todo lo contrario, fue exceso de dádivas.


Claro que sí, Syriza sabía que la UE le iba a poner un chantaje en la mesa en forma de: o aceptas lo que te ofrezco o mañana dejo de enviar dinero a tus bancos.

Sabes que si esa amenaza la ejecuta la UE sobre cualquier país de Europa, incluido Alemania, caerían al día siguiente no??

Sobre la segunda frase ni te contesto... por supuesto los griegos vivían por encima de sus posibilidades, su salario mínimo de 700 euros -550 antes de Syriza- es demasiado para ellos... [facepalm]


Toda la gente que piensa así y sigue pensando en eso, se que les importa una mierda de lo que les pase a los demas, por eso siempre esta sacando mierda de Podemos y esa mentalidad la mayoria son de derechas.

1- Gente que tiene la vida solucionada por ciertos privilegios gracias al PP, para que mirar a los demas.
2- Gente empresaria que se cree que le tenemos que dar las gracias por dar trabajo a los demas por trabajar 10 horas por 500€...
3- Gente que vive del dinero publico y se aprovecha de ello y no son nada productivos.
4- Gente que NUNCA, NUNCA va a huelgas, protestas, reuniones sociales.

Esos cuatro puntos son gente de derechas y por eso tiene tanto miedo de que se les quiten ya el puto chollo.
Aqui tenemos a uno, que dice ser de "izquierdas" (una mierda) que se las suda a los demás.
Sciro escribió:
Toda la gente que piensa así y sigue pensando en eso, se que les importa una mierda de lo que les pase a los demas, por eso siempre esta sacando mierda de Podemos y esa mentalidad la mayoria son de derechas.

1- Gente que tiene la vida solucionada por ciertos privilegios gracias al PP, para que mirar a los demas.
2- Gente empresaria que se cree que le tenemos que dar las gracias por dar trabajo a los demas por trabajar 10 horas por 500€...
3- Gente que vive del dinero publico y se aprovecha de ello y no son nada productivos.
4- Gente que NUNCA, NUNCA va a huelgas, protestas, reuniones sociales.

Esos cuatro puntos son gente de derechas y por eso tiene tanto miedo de que se les quiten ya el puto chollo.
Aqui tenemos a uno, que dice ser de "izquierdas" (una mierda) que se las suda a los demás.


1. Yo no tengo la vida solucionada ni con el PP ni con el PSOE, ni creo que la tenga con Podemos.
2. No soy empresario.
3. Tampoco, trabajo en el sector privado.
4. Mira, he ido a huelgas, protestas y reuniones sociales, de hecho he tenido que correr por Plaza de España con la policía a caballo detrás soltando hostias.

Lo que yo temo es que Podemos hunda la economía más de lo que ya está, que ahora está mal pero aún se puede poner peor, ejemplo: Grecia.
No se porque me da que al final o PSOE + C´s con el PP absteniendose, o nuevas elecciones.
Molonator69 escribió:No se porque me da que al final o PSOE + C´s con el PP absteniendose, o nuevas elecciones.


En eso están. Rajoy va fuera.
Axtwa Min escribió:
Molonator69 escribió:No se porque me da que al final o PSOE + C´s con el PP absteniendose, o nuevas elecciones.


En eso están. Rajoy va fuera.


Pues espero que C´s no pille sillones.
Psoe + Podemos + Alguno más= mayoria Simple. Sanchez Presidente del gobierno e Iglesias Vicepresidente segundo o primero (no lo oi bien claro) . Está firmado el acuerdo, si no se trunca todo, la proxima semana... investidura.
Jar-Jar escribió:Psoe + Podemos + Alguno más= mayoria Simple. Sanchez Presidente del gobierno e Iglesias Vicepresidente segundo o primero (no lo oi bien claro) . Está firmado el acuerdo, si no se trunca todo, la proxima semana... investidura.

Fuente?
Jar-Jar escribió:Psoe + Podemos + Alguno más= mayoria Simple. Sanchez Presidente del gobierno e Iglesias Vicepresidente segundo o primero (no lo oi bien claro) . Está firmado el acuerdo, si no se trunca todo, la proxima semana... investidura.

¿Imagen?
No puedo revelarla, me gustaría, pero no puedo.
Jar-Jar escribió:Psoe + Podemos + Alguno más= mayoria Simple. Sanchez Presidente del gobierno e Iglesias Vicepresidente segundo o primero (no lo oi bien claro) . Está firmado el acuerdo, si no se trunca todo, la proxima semana... investidura.


Eso es imposible, aún no se ha reunido el PSOE para determinar hasta donde se puede llegar con Podemos. Y está el tema de las reuniones con el Rey, que se alargan hasta el martes para proponer al que se presenta como presidente.
Jar-Jar escribió:No puedo revelarla, me gustaría, pero no puedo.

[360º]
Jar-Jar escribió:No puedo revelarla, me gustaría, pero no puedo.

vamos, que te lo has inventado, y como posibilidades hay..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me he inventado nada, lo sé, ni debo justificarme ni quiero que se me aplauda. Por quién me lo ha dicho, debo creerlo, conoce a parte de la cúpula del psoe. Y que un acuerdo esté firmado no implica que se cumpla..... los "flecos" de ultima hora han trastocado muchas cosas.

Sólo me he militado a decir lo que se.
minmaster escribió:
Claro que sí, Syriza sabía que la UE le iba a poner un chantaje en la mesa en forma de: o aceptas lo que te ofrezco o mañana dejo de enviar dinero a tus bancos.

Sabes que si esa amenaza la ejecuta la UE sobre cualquier país de Europa, incluido Alemania, caerían al día siguiente no??

Lo más seguro, y por eso Alemania no se pone en una situación de insolvencia como estaba Grecia sin un plan de rescate que obligue al BCE a cortar el crédito de emergencia cuando el dinero estaba saliendo del país por miles de millones.
Por cierto que el corralito sigue ahí, no porque el BCE no preste, sino para que el dinero no salga y quiebren los bancos
Si quieres pactar con el PSOE le pones un guasap a SNCHZ y le cuentas tus deseos de ser vicepresidente y los ministerios de hacienda, interior, economía e industria y asuntos exteriores que así manda tú y el otro queda como un monigote para llevarse las hostias.

Lo que no puedes es hacer la oferta en una rueda de prensa, eso es como mínimo un gesto feo, pero si vamos más lejos es ser un pedazo de mierda.

[fiu]
Axtwa Min escribió:
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Syriza sabía lo que había, igual que Podemos, que no vengan luego con gilipolladas.

El problema de Grecia no fueron recortes y austeridad de su bipartidismo, todo lo contrario, fue exceso de dádivas.


Claro que sí, Syriza sabía que la UE le iba a poner un chantaje en la mesa en forma de: o aceptas lo que te ofrezco o mañana dejo de enviar dinero a tus bancos.

Sabes que si esa amenaza la ejecuta la UE sobre cualquier país de Europa, incluido Alemania, caerían al día siguiente no??

Sobre la segunda frase ni te contesto... por supuesto los griegos vivían por encima de sus posibilidades, su salario mínimo de 700 euros -550 antes de Syriza- es demasiado para ellos... [facepalm]


Profesión de riesgo: peluquero. Prejubilación con 50 años.

[facepalm]

@quejica

¿Qué intentaron arreglar? Seguir jubilando peluqueros con 50 años, eximir de impuestos a las navieras para competir con las de Corea del Sur que hacen mejores barcos y más baratos, no tener un impuesto de IBI y ser la mitad de la población funcionarios.

Syriza quería volver a reponer lo que se había recortado que se había pagado con deuda pública y cuando pidieron dinero a Europa les dijeron que así majetes, así no.

Podemos pretende más o menos lo mismo, soltar dinero público o intervenir de forma brutal en las grandes empresas y bancos para forzar a que suelten la pasta y eso hará que el capital se pire, la inversión desaparezca y Europa corte el grifo, ¿qué parte de todo esto no llegáis a entender?


tu version es falsa; Grecia debia montones de dinero pero no las pagaba porque lo unico que pagaba eran intereses. El sistema anterior y que se mantiene solo ha servido para que los griegos pierdan lo poco que tenian en favor de los ricachones alemanes. Eres tu el que no entiende nada. Eres un negacionista, niegas todo lo bueno que propone Podemos. Ojo, que yo no creo que tengan soluciones magicas (de hecho me planteo volver a votarles, si siguen con segun que gilipoyeces) pero solo con que nos devuelvan las empresas privatizadas al pueblo nos ahorrariamos cosas como que la luz haya subido un 75%. Podria seguir pero es que tu defiendes lo indefendible, cambia de bando. Unete a nosotros y juntos dominaremos la galaxia !!!
Gurlukovich escribió:Lo más seguro, y por eso Alemania no se pone en una situación de insolvencia como estaba Grecia sin un plan de rescate que obligue al BCE a cortar el crédito de emergencia cuando el dinero estaba saliendo del país por miles de millones.


Claro porque a Alemania cuando le dieron un rescate para sacarlo de la ruina después de la 2 Guerra Mundial fue a base de recortes brutales a los ciudadanos y se usó para rescatar a los bancos extranjeros, alemanes y franceses, que eran los principales afectados por la crisis Griega...

Venga... Poner de ejemplo a Alemania que hoy sería un bonito solar si no llega a ser por la ayuda de sus vecinos europeos y EEUU es un poco de risa.
Jar-Jar escribió:No me he inventado nada, lo sé, ni debo justificarme ni quiero que se me aplauda. Por quién me lo ha dicho, debo creerlo, conoce a parte de la cúpula del psoe. Y que un acuerdo esté firmado no implica que se cumpla..... los "flecos" de ultima hora han trastocado muchas cosas.

Sólo me he militado a decir lo que se.

Se de buena mano, que va a haber un Pacto PSOE Podemos, pero que la condición del PP es que el presidente sea Pablo, pero Echenique.... hay un acuerdo firmado, si después no se cumple, es que hay flecos que ver todavía y por eso se puede romper. [rtfm]
quejica escribió:
tu version es falsa; Grecia debia montones de dinero pero no las pagaba porque lo unico que pagaba eran intereses. El sistema anterior y que se mantiene solo ha servido para que los griegos pierdan lo poco que tenian en favor de los ricachones alemanes. Eres tu el que no entiende nada. Eres un negacionista, niegas todo lo bueno que propone Podemos. Ojo, que yo no creo que tengan soluciones magicas (de hecho me planteo volver a votarles, si siguen con segun que gilipoyeces) pero solo con que nos devuelvan las empresas privatizadas al pueblo nos ahorrariamos cosas como que la luz haya subido un 75%. Podria seguir pero es que tu defiendes lo indefendible, cambia de bando. Unete a nosotros y juntos dominaremos la galaxia !!!


Mi versión no es falsa, lo que pasa que tu haces un juicio sesgado. Grecia debía tanto que solo le daba para pagar intereses porque previamente había pedido prestado para pagar un sistema social insostenible, algo que hacían tanto izquierda y derecha para ganarse el voto del pueblo, populismo de toda la vida.

Más del 60% de lo que se paga en el recibo de la luz no es para las distribuidoras, la subida de la luz no tiene nada que ver con la privatización de esas empresas. Más bien la culpa es de PP y PSOE que han estado interviniendo el mercado eléctrico, frenando subidas asumiendo el gasto a las cuentas públicas 26.000 millones en concreto, más las subvenciones a las renovables de Zapatero, más multitud de gastos, tasas e impuestos que van de tirón por mala gestión del gobierno.

De hecho Pablo Iglesias nos miente, si quiere bajar el precio lo que debería nacionalizar de nuevo es REE no las distribuidoras y luego dejar de cobrar vía factura de la luz todo lo que debería haber salido de otros impuestos, ya verías como bajaba un 50% la factura.
santousen escribió:
Jar-Jar escribió:No me he inventado nada, lo sé, ni debo justificarme ni quiero que se me aplauda. Por quién me lo ha dicho, debo creerlo, conoce a parte de la cúpula del psoe. Y que un acuerdo esté firmado no implica que se cumpla..... los "flecos" de ultima hora han trastocado muchas cosas.

Sólo me he militado a decir lo que se.

Se de buena mano, que va a haber un Pacto PSOE Podemos, pero que la condición del PP es que el presidente sea Pablo, pero Echenique.... hay un acuerdo firmado, si después no se cumple, es que hay flecos que ver todavía y por eso se puede romper. [rtfm]


Sin comentarios. No voy a entrar en el "y tu más" que planteas, repito he dicho lo que sé. Y digo lo de los flecos porque es así, no para escudarme en que si no sale me vaya a llevar un saco de owned. No suelo postear en hilos de politica, porque no me importan una mierda, porque sé, que voy a cambiar de tendero, pero no de ladrón, para todo lo demás, repito, si no se trunca, lo veremos.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Lo más seguro, y por eso Alemania no se pone en una situación de insolvencia como estaba Grecia sin un plan de rescate que obligue al BCE a cortar el crédito de emergencia cuando el dinero estaba saliendo del país por miles de millones.


Claro porque a Alemania cuando le dieron un rescate para sacarlo de la ruina después de la 2 Guerra Mundial fue a base de recortes brutales a los ciudadanos y se usó para rescatar a los bancos extranjeros, alemanes y franceses, que eran los principales afectados por la crisis Griega...

Venga... Poner de ejemplo a Alemania que hoy sería un bonito solar si no llega a ser por la ayuda de sus vecinos europeos y EEUU es un poco de risa.


¿Ayuda? El Plan Marshall que puso en marcha EEUU se debe a que durante el tiempo que no estuvieron en la guerra desde el 39 al 41, se forraron vendiendo de todo a sus aliados. Luego reflotaron los países con el plan para convertirlos en mercado. Fue una inversión, no una ayuda.

Fíjate que España como no participó en la guerra no vio un dolar, tuvo que bajarse los pantalones Franco en los años 50 y ceder soberanía y permitir bases americanas, que es cuando empezó a entrar dinero.
Jar-Jar escribió:
santousen escribió:
Jar-Jar escribió:No me he inventado nada, lo sé, ni debo justificarme ni quiero que se me aplauda. Por quién me lo ha dicho, debo creerlo, conoce a parte de la cúpula del psoe. Y que un acuerdo esté firmado no implica que se cumpla..... los "flecos" de ultima hora han trastocado muchas cosas.

Sólo me he militado a decir lo que se.

Se de buena mano, que va a haber un Pacto PSOE Podemos, pero que la condición del PP es que el presidente sea Pablo, pero Echenique.... hay un acuerdo firmado, si después no se cumple, es que hay flecos que ver todavía y por eso se puede romper. [rtfm]


Sin comentarios. No voy a entrar en el "y tu más" que planteas, repito he dicho lo que sé. Y digo lo de los flecos porque es así, no para escudarme en que si no sale me vaya a llevar un saco de owned. No suelo postear en hilos de politica, porque no me importan una mierda, porque sé, que voy a cambiar de tendero, pero no de ladrón, para todo lo demás, repito, si no se trunca, lo veremos.

Si lo digo porque da igual que salga o no, hay muchas posibilidades de que sí, pero también hay posibilidades de que no, y tu con tu comentario cubres todo el espectro.....
Menudo fraude es ciudadanos, ahora dicen que la corrupción lo condiciona todo.

¿Ha hecho falta que en 2016 ya haya 3 escándalos mas las imputacion del pp para que os deis cuenta que son unos corruptos?

http://www.elimparcial.es/noticia/16084 ... -todo.html

Ciudadanos se desmarca del PP: "La corrupción lo condiciona todo"


Iglesias se lo dijo elotro dia y no le hizo ni puñetero caso. El PP es el partido de la corrupcion y ellos empeñados en que deben gobernar.

Como se nota que sus mandos le están diciendo claramente que siga.

http://andaluciainformacion.es/ronda/56 ... go-con-cs/

Rivera advierte de que Rajoy "no puede abanderar" la lucha contra la corrupción, aunque no impide el diálogo con C's

http://andaluciainformacion.es/ronda/56 ... go-con-cs/

Aunque no impide el dialogo!!! TOMA YA!!!!! Que este robando como autenticos cerdos no impide el dialogo!!!!

Pero podemos son radicales jajaaaa vaya forma de desviar la atenion de Riverita el amigo del corrupto Rajoy, Rajoy es un corrupto y lo sabe y le importa un pijo, con el si dialoga!!!!

Es mas que evidente que a Rivera le estan dando ordenes, deben si o si negociar con Rajoy.
jas1 escribió:Menudo fraude es ciudadanos, ahora dicen que la corrupción lo condiciona todo.

¿Ha hecho falta que en 2016 ya haya 3 escándalos mas las imputacion del pp para que os deis cuenta que son unos corruptos?

http://www.elimparcial.es/noticia/16084 ... -todo.html

Ciudadanos se desmarca del PP: "La corrupción lo condiciona todo"


Iglesias se lo dijo elotro dia y no le hizo ni puñetero caso. El PP es el partido de la corrupcion y ellos empeñados en que deben gobernar.

Como se nota que sus mandos le están diciendo claramente que siga.

http://andaluciainformacion.es/ronda/56 ... go-con-cs/

Rivera advierte de que Rajoy "no puede abanderar" la lucha contra la corrupción, aunque no impide el diálogo con C's

http://andaluciainformacion.es/ronda/56 ... go-con-cs/

Aunque no impide el dialogo!!! TOMA YA!!!!! Que este robando como autenticos cerdos no impide el dialogo!!!!

Pero podemos son radicales jajaaaa vaya forma de desviar la atenion de Riverita el amigo del corrupto Rajoy, Rajoy es un corrupto y lo sabe y le importa un pijo, con el si dialoga!!!!

Es mas que evidente que a Rivera le estan dando ordenes, deben si o si negociar con Rajoy.


7 millones de votantes piensan que el partido al que apoyan tiene corruptos, aún así, no creen que todos los sean, porque entonces no entiendo que 7 millones de personas estén a favor de la corrupción.

Te repito, no sigas con lo de que a Rivera le dan órdenes, porque entonces yo te diré que Maduro se las da a Pablito y la tenemos liada [rtfm]
Axtwa Min escribió:7 millones de votantes piensan que el partido al que apoyan tiene corruptos, aún así, no creen que todos los sean, porque entonces no entiendo que 7 millones de personas estén a favor de la corrupción.


Sí, sí, sí...

De los 118 alcaldes imputados que se presentaban a las elecciones, 89 han vuelto a ganar
Fuente: http://www.lasexta.com/programas/sexta- ... 00323.html

Alcaldes imputados por corrupción que son reelegidos por sus vecinos.... Y cuantos votos obtuvo el PP en Valencia en las últimas generales?? Nada más y nada menos que 837.055, es decir hay 837.055 que son cómplices de ladrones.

Es una realidad que a una gran parte de la sociedad se la trae floja que los políticos roban y lo ignoran a la hora de depositar su voto.
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió:Menudo fraude es ciudadanos, ahora dicen que la corrupción lo condiciona todo.

¿Ha hecho falta que en 2016 ya haya 3 escándalos mas las imputacion del pp para que os deis cuenta que son unos corruptos?

http://www.elimparcial.es/noticia/16084 ... -todo.html

Ciudadanos se desmarca del PP: "La corrupción lo condiciona todo"


Iglesias se lo dijo elotro dia y no le hizo ni puñetero caso. El PP es el partido de la corrupcion y ellos empeñados en que deben gobernar.

Como se nota que sus mandos le están diciendo claramente que siga.

http://andaluciainformacion.es/ronda/56 ... go-con-cs/

Rivera advierte de que Rajoy "no puede abanderar" la lucha contra la corrupción, aunque no impide el diálogo con C's

http://andaluciainformacion.es/ronda/56 ... go-con-cs/

Aunque no impide el dialogo!!! TOMA YA!!!!! Que este robando como autenticos cerdos no impide el dialogo!!!!

Pero podemos son radicales jajaaaa vaya forma de desviar la atenion de Riverita el amigo del corrupto Rajoy, Rajoy es un corrupto y lo sabe y le importa un pijo, con el si dialoga!!!!

Es mas que evidente que a Rivera le estan dando ordenes, deben si o si negociar con Rajoy.


7 millones de votantes piensan que el partido al que apoyan tiene corruptos, aún así, no creen que todos los sean, porque entonces no entiendo que 7 millones de personas estén a favor de la corrupción.

Te repito, no sigas con lo de que a Rivera le dan órdenes, porque entonces yo te diré que Maduro se las da a Pablito y la tenemos liada [rtfm]


Los 7 millones pueden pensar lo que quieran pero que es un hecho que la cupula actual del PP protege como minimo a los corruptos y con ellos estan multiplicándose. Lo que esta pasando en España es una muestra de locura colectiva con el PP. No tiene sentido que roben a manos llenas y aun asi ganen.

La gente es asi. En Venezuela, que tanto lo pones de ejemplo votaron a maduro en una elecciones CONTROLADAS.

Ademas yo no hablo de los votantes del pp, hablo de la actuación de Rivera, sus votantes no votaron a Rajoy, que lo mande a tomar por culo por corrupto. Que apoye al pp si quiere pero exija la cabeza de Rajoy.

¿Que explicación viendo el panorama con 4 casos de escándalos (lo del agua, lo de los 1000 millones en colegios, lo de valencia de ahora y la imputacion del pp) SOLO en 2016 hay para explicar que Rivera no mande ya a tomar por culo a Rajoy?

Debe obligatoriamente estar recibiendo ordenes. No hay otra explicación. Si le financian los mismos que al PP es normal que le exijan que le chupe el culo a Rajoy.

Te recuerdo que Rajoy dijo de esta cupula que ahora esta detenida entera: sois los mejores, hace escasos meses. Cuando ya nos habian sancionado la UE por manipular las cuentas de Valencia.

¿Que mas tiene que pasar para que rivera diga: oye que esto es un desmadre, dimite?

Y estos iban a luchar contra la corrupcion?
Nivelazo del IndaDiario

Imagen

Grande Rajoy, la corrupción no importa y le dice 'no' a los que flirtean con los iranís


Imagen
Imagen

Ridículo [qmparto]
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:7 millones de votantes piensan que el partido al que apoyan tiene corruptos, aún así, no creen que todos los sean, porque entonces no entiendo que 7 millones de personas estén a favor de la corrupción.


Sí, sí, sí...

De los 118 alcaldes imputados que se presentaban a las elecciones, 89 han vuelto a ganar
Fuente: http://www.lasexta.com/programas/sexta- ... 00323.html

Alcaldes imputados por corrupción que son reelegidos por sus vecinos.... Y cuantos votos obtuvo el PP en Valencia en las últimas generales?? Nada más y nada menos que 837.055, es decir hay 837.055 que son cómplices de ladrones.

Es una realidad que a una gran parte de la sociedad se la trae floja que los políticos roban y lo ignoran a la hora de depositar su voto.


Imputados ahora son investigados, no son condenados, es diferente. Con esto no lo defiendo, yo defiendo a los 7 millones de votantes que son compatriotas y no los puedo ignorar ni meterlos en el saco de los gilipollas, ya que no lo hago con los votantes de Podemos, no lo voy a hacer con los del PP.

@jas1 Hay que hablar con todos y esos supuestos corruptos, porque no están condenados por un juez, representan a 7 millones de votantes. Y sí, Rivera también habla con Podemos, pero hablar, dialogar, negociar no implica que se tenga que llegar a un acuerdo.

Algunos no veis esa diferencia, dialogar no implica estar de acuerdo.
minmaster escribió:
jaguarhacker escribió:Claro que sí. Y pobre Podemos que le va a pasar lo mismo...SIEMPRE os habéis quejado de los partidos que se excusan en las "HERENCIAS" que les dejan y de las políticas de recorte derivadas de ello, pero ahora....Ahhh claro hablamos de Sryza y Podemos...entonces si...¡ Todo lo que hagan será culpa de otros !


Claro que sí... lo mismo es llevar 4 años en el gobierno y seguir excusándose en la herencia recibida que entrar a gobernar un país rescatado y a los tres meses tener que negociar con los acreedores... LO MISMO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pocos son 4 años para una crisis como la que hemos tenido...¿o se arregla en un rato?

EDIT: Eso se llama "Ver paja en ojo ajeno y no la viga en el propio"
Axtwa Min escribió:
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:7 millones de votantes piensan que el partido al que apoyan tiene corruptos, aún así, no creen que todos los sean, porque entonces no entiendo que 7 millones de personas estén a favor de la corrupción.


Sí, sí, sí...

De los 118 alcaldes imputados que se presentaban a las elecciones, 89 han vuelto a ganar
Fuente: http://www.lasexta.com/programas/sexta- ... 00323.html

Alcaldes imputados por corrupción que son reelegidos por sus vecinos.... Y cuantos votos obtuvo el PP en Valencia en las últimas generales?? Nada más y nada menos que 837.055, es decir hay 837.055 que son cómplices de ladrones.

Es una realidad que a una gran parte de la sociedad se la trae floja que los políticos roban y lo ignoran a la hora de depositar su voto.


Imputados ahora son investigados, no son condenados, es diferente. Con esto no lo defiendo, yo defiendo a los 7 millones de votantes que son compatriotas y no los puedo ignorar ni meterlos en el saco de los gilipollas, ya que no lo hago con los votantes de Podemos, no lo voy a hacer con los del PP.

@jas1 Hay que hablar con todos y esos supuestos corruptos, porque no están condenados por un juez, representan a 7 millones de votantes. Y sí, Rivera también habla con Podemos, pero hablar, dialogar, negociar no implica que se tenga que llegar a un acuerdo.

Algunos no veis esa diferencia, dialogar no implica estar de acuerdo.
Rivera ya ha dicho ANTES de dialogar que con podemos no, esos 5 millones de votos se los pasa por el forro de los cojones.

En cambio para apoyarla pp esta haciendo malabares porque no lo hay quien enganche esto.

Rivera tiene claro pase lo que pase que se abstendrá con Rajoy y no si esta podemos. Y lo tiene claro desde ANTES de empezar a dialogar.

Por tanto eso de dialogar es absurdo. Con medidas ya tomadas de antemano es dialogo no sirve de nada.

La decisión ya esta tomada pase lo que pase y salgan los escandalos que salgan.

Y vosotros aplaudís que este deseando abrazar a Rajoy como sus amos le dictan.

¿porque votasteis a ciudadanos entonces? cuando el prometía un cambio!!!!

Ya estamos viendo el cambio que propone el PP: 4 escándalos de corrupcion en 27 dias!!!! Batiendo record!!!!
lo peor que he visto hoy es al TRAIDOR de felipe gonzalez, del psoe, deseando al PP gobernando. Que rabia, dios que rabia, que cabron ffascista, este tio es un cabron de m****a !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me da VERGÜENZA, no lo soporto !!!!!!!!!!!
Me despollo de los que han votado al PSOE y que su voto vaya al PP. jajajaja [carcajad] [carcajad]
jas1 escribió: Rivera ya ha dicho ANTES de dialogar que con podemos no, esos 5 millones de votos se los pasa por el forro de los cojones.

En cambio para apoyarla pp esta haciendo malabares porque no lo hay quien enganche esto.

Rivera tiene claro pase lo que pase que se abstendrá con Rajoy y no si esta podemos. Y lo tiene claro desde ANTES de empezar a dialogar.

Por tanto eso de dialogar es absurdo. Con medidas ya tomadas de antemano es dialogo no sirve de nada.

La decisión ya esta tomada pase lo que pase y salgan los escandalos que salgan.

Y vosotros aplaudís que este deseando abrazar a Rajoy como sus amos le dictan.

¿porque votasteis a ciudadanos entonces? cuando el prometía un cambio!!!!

Ya estamos viendo el cambio que propone el PP: 4 escándalos de corrupcion en 27 dias!!!! Batiendo record!!!!


Yo si he visto a Rivera dialogar con Iglesias

mira:
https://www.youtube.com/watch?v=XWxLlVfHNKA

Ahora, dices que Rivera ignora a 5 millones de votantes, peor lo de Iglesias que ignora a 7, va 2 millones de ventaja.
La verdad,es que lo del Sr.X ya pasa de castaño a oscuro.

Vamos,vamos....Sr.Gonzalez,adaliz del PSOE.

Es que no me entra en la cabeza en que piensa esta gente......

''Podriamos gobernar nosotros los del PSOE junto a Podmos......pero mejor usar el pasapalabra y que gobierne el PP''.


Sr.X....vayase a Colombia,y no vuelva jamas a España.

Traidor.....al pais,a las ideas que una vez defendistes,y a Pablo Iglesias(al original,al fundador del PSOE,el mismo que si saliese de su tumba te iba a decir la clase de persona que eres)

Vendido,que eres un vendido,un cipayo(traidor a los tuyos).
Votar al PSOE = voto directo al PP, confirmado por Felipe Gonzalez en el día de hoy.

Hay que ir a nuevas elecciones.
Axtwa Min escribió:Ahora, dices que Rivera ignora a 5 millones de votantes, peor lo de Iglesias que ignora a 7, va 2 millones de ventaja.


La verdad es que es exactamente lo mismo y cada uno expone sus motivos para hacer eso. Aunque personalmente, los motivos de Podemos me parecen bastante más razonables o menos malos que los del PP. Es un poco circo todo.
bpSz escribió:Votar al PSOE = voto directo al PP, confirmado por Felipe Gonzalez en el día de hoy.

Hay que ir a nuevas elecciones.

El día después de la macroredada contra el pp en valencia.

PATÉTICO.
Axtwa Min escribió:
Ahora, dices que Rivera ignora a 5 millones de votantes, peor lo de Iglesias que ignora a 7, va 2 millones de ventaja.


Te recuerdo que tanto podemos como ciudadanos se vendían como los partidos del cambio. Apoyar al pp es todo menos cambio. Y ademas la abstencion de ciudadanos es sin condiciones reformistas de nigun tipo y por supuesto sin que ruede ni una sola cabeza en el PP. Evidentemente las ordenes a Rivera no son esas. Las ordenes a riveran son muy claras: que todo siga igual. Reformistas!!!!

Para ciudadanos cambio es que la corrupción no importe una mierda!!!! Y lo han dejado claro.

Vaya cambio!!!!
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Voto al PP porque soy un hijo de puta. Porque veo en la tele que lo hacen muy bien, que el paro ha bajado, no me importa que el trabajo sea una mierda con unos contratos basura y por semanas, y que me quiten un 20% de IRPF para que Rato se pegue unas vacaciones en un yate.

Voto al PP porque no me importa que me roben en la cara, que me mientan día tras día y que insulten mi inteligencia.

Voto al PP porque soy un borrego que se cree las falacias que se vomitan en los medios de televisión, denigrando a otras fuerzas políticas con ideas nuevas y sin deudas a bancos.

Voto al PP porque me importan los demás una mierda, sólo me importo yo.

Voto al PP porque me gusta que se dé dinero de mis impuestos a la iglesia y que tengan beneficios fiscales.

Voto al PP porque soy un mierda, un hijo de la gran puta que creo que amo a su país, pero lo que hago es permitir que una banda de ladrones lo saqueen, a él y a sus trabajadores.

Voto al PP porque no me importa que hayan incumplido, punto por punto, todo su programa electoral.

Voto al PP porque no me importa tener un presidente que no sabe hablar, que hasta ahora salía en un plasma y que de repente se va a tomar cañas con ancianos y va a casa de Bertín Osborne (que sea campaña es coincidencia) pero no se atreve a ir a un debate a cuatro porque sabe de sobra que se lo van a merendar.

Voto al PP porque quiero a un presidente que no sabe de dónde viene la lluvia y que tiene claro que un plato es un plato.

Voto al PP porque quiero una ministra de trabajo que se encomienda a la virgen para que baje el paro, y a un ministro de interior que condecora a una virgen con una medalla.

Voto al PP porque quiero otra Gürtel, otra Púnica, otro Camps, otro Rato, otro Bárcenas, otro Granados, y quiero seguir pagándole la luz a Esperanza Aguirre.

Voto al PP porque soy un sinvergüenza, porque ya olvidé la guerra injusta en la que nos metieron y que trajo 141 muertos en Atocha (a parte de los miles de Irak) olvidé el Prestige, olvidé a Aznar haciéndole una peineta a los estudiantes de una universidad o diciendo que conduce borracho.

Voto al PP porque no me importa que siempre hayan usado los miserables asesinatos de ETA en su beneficio.

Voto al PP porque Franco me caía simpático, y quiero volver a esa época, con las mismas leyes mordaza y el mismo nivel cultural.

Voto al PP porque me gusta que pongan un impuesto al sol, para así seguir usando la energía eléctrica de unas empresas que envenenan el planeta y en la que están de "consejeros" todos los amiguitos del partido, cobrando sueldazos por no hacer nada.

Voto al PP y creo que siento un poco de vergüenza, por eso no se lo digo a nadie, me escondo como una rata.
Voto al PP.

Se fuerte Mariano y repita conmigo señora Aguirre. XD
Rivera de mientras pactando con los corruptos del PP. El cambio sensato, le dicen.
jaguarhacker escribió:Pocos son 4 años para una crisis como la que hemos tenido...¿o se arregla en un rato?


Arreglar qué? si lo que ha hecho el PP es empeorar la situación... :-|
Sciro escribió:Voto al PP porque soy un hijo de puta. Porque veo en la tele que lo hacen muy bien, que el paro ha bajado, no me importa que el trabajo sea una mierda con unos contratos basura y por semanas, y que me quiten un 20% de IRPF para que Rato se pegue unas vacaciones en un yate.

Voto al PP porque no me importa que me roben en la cara, que me mientan día tras día y que insulten mi inteligencia.

Voto al PP porque soy un borrego que se cree las falacias que se vomitan en los medios de televisión, denigrando a otras fuerzas políticas con ideas nuevas y sin deudas a bancos.

Voto al PP porque me importan los demás una mierda, sólo me importo yo.

Voto al PP porque me gusta que se dé dinero de mis impuestos a la iglesia y que tengan beneficios fiscales.

Voto al PP porque soy un mierda, un hijo de la gran puta que creo que amo a su país, pero lo que hago es permitir que una banda de ladrones lo saqueen, a él y a sus trabajadores.

Voto al PP porque no me importa que hayan incumplido, punto por punto, todo su programa electoral.

Voto al PP porque no me importa tener un presidente que no sabe hablar, que hasta ahora salía en un plasma y que de repente se va a tomar cañas con ancianos y va a casa de Bertín Osborne (que sea campaña es coincidencia) pero no se atreve a ir a un debate a cuatro porque sabe de sobra que se lo van a merendar.

Voto al PP porque quiero a un presidente que no sabe de dónde viene la lluvia y que tiene claro que un plato es un plato.

Voto al PP porque quiero una ministra de trabajo que se encomienda a la virgen para que baje el paro, y a un ministro de interior que condecora a una virgen con una medalla.

Voto al PP porque quiero otra Gürtel, otra Púnica, otro Camps, otro Rato, otro Bárcenas, otro Granados, y quiero seguir pagándole la luz a Esperanza Aguirre.

Voto al PP porque soy un sinvergüenza, porque ya olvidé la guerra injusta en la que nos metieron y que trajo 141 muertos en Atocha (a parte de los miles de Irak) olvidé el Prestige, olvidé a Aznar haciéndole una peineta a los estudiantes de una universidad o diciendo que conduce borracho.

Voto al PP porque no me importa que siempre hayan usado los miserables asesinatos de ETA en su beneficio.

Voto al PP porque Franco me caía simpático, y quiero volver a esa época, con las mismas leyes mordaza y el mismo nivel cultural.

Voto al PP porque me gusta que pongan un impuesto al sol, para así seguir usando la energía eléctrica de unas empresas que envenenan el planeta y en la que están de "consejeros" todos los amiguitos del partido, cobrando sueldazos por no hacer nada.

Voto al PP y creo que siento un poco de vergüenza, por eso no se lo digo a nadie, me escondo como una rata.
Voto al PP.

Se fuerte Mariano y repita conmigo señora Aguirre. XD


Y no has pensado que hay gente que vota al PP porque piensa que todos son iguales o peores, por tanto aplican lo de mejor malo conocido que malo por conocer.

Lo que sí es cierto que luego nadie reconoce que ha votado al PP, ¿dónde se esconden? XD
Sciro escribió:Voto al PP porque soy un hijo de puta. Porque veo en la tele que lo hacen muy bien, que el paro ha bajado, no me importa que el trabajo sea una mierda con unos contratos basura y por semanas, y que me quiten un 20% de IRPF para que Rato se pegue unas vacaciones en un yate.

Voto al PP porque no me importa que me roben en la cara, que me mientan día tras día y que insulten mi inteligencia.

Voto al PP porque soy un borrego que se cree las falacias que se vomitan en los medios de televisión, denigrando a otras fuerzas políticas con ideas nuevas y sin deudas a bancos.

Voto al PP porque me importan los demás una mierda, sólo me importo yo.

Voto al PP porque me gusta que se dé dinero de mis impuestos a la iglesia y que tengan beneficios fiscales.

Voto al PP porque soy un mierda, un hijo de la gran puta que creo que amo a su país, pero lo que hago es permitir que una banda de ladrones lo saqueen, a él y a sus trabajadores.

Voto al PP porque no me importa que hayan incumplido, punto por punto, todo su programa electoral.

Voto al PP porque no me importa tener un presidente que no sabe hablar, que hasta ahora salía en un plasma y que de repente se va a tomar cañas con ancianos y va a casa de Bertín Osborne (que sea campaña es coincidencia) pero no se atreve a ir a un debate a cuatro porque sabe de sobra que se lo van a merendar.

Voto al PP porque quiero a un presidente que no sabe de dónde viene la lluvia y que tiene claro que un plato es un plato.

Voto al PP porque quiero una ministra de trabajo que se encomienda a la virgen para que baje el paro, y a un ministro de interior que condecora a una virgen con una medalla.

Voto al PP porque quiero otra Gürtel, otra Púnica, otro Camps, otro Rato, otro Bárcenas, otro Granados, y quiero seguir pagándole la luz a Esperanza Aguirre.

Voto al PP porque soy un sinvergüenza, porque ya olvidé la guerra injusta en la que nos metieron y que trajo 141 muertos en Atocha (a parte de los miles de Irak) olvidé el Prestige, olvidé a Aznar haciéndole una peineta a los estudiantes de una universidad o diciendo que conduce borracho.

Voto al PP porque no me importa que siempre hayan usado los miserables asesinatos de ETA en su beneficio.

Voto al PP porque Franco me caía simpático, y quiero volver a esa época, con las mismas leyes mordaza y el mismo nivel cultural.

Voto al PP porque me gusta que pongan un impuesto al sol, para así seguir usando la energía eléctrica de unas empresas que envenenan el planeta y en la que están de "consejeros" todos los amiguitos del partido, cobrando sueldazos por no hacer nada.

Voto al PP y creo que siento un poco de vergüenza, por eso no se lo digo a nadie, me escondo como una rata.
Voto al PP.

Se fuerte Mariano y repita conmigo señora Aguirre. XD

Puedo coincidir en tus críticas al partido popular, inundado de corrupción e incapaz de regenerar de una vez su partido, en lo que no estoy de acuerdo es en que faltes así al respeto a la gente que, con mayor o menor razón, ha votado por el partido que fuere. Democracia es respetar el voto de los demás, aunque no nos guste nada esa decisión. Democrático es también criticar que en este país hay quien vota corruptos y así permiten que se perpetúen cargos que delinquen, pero sin insultar ni menospreciar.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Y gracias por reportar el mensaje. ;)
Ese mensaje no lo hice yo, lo copie de un sitio que me parecía gracioso.
Si te sientes ofendido no es mi problema, pero no esperes que le demos un abrazo a los votantes del PP siendo conscientes de lo que votan. ;)

Democracia una mierda es, en una democracia real, el Partido Popular, estaria mas que ilegalizado.
Punto y pelota.
Y hasta luego flanders.
Sciro escribió:Y gracias por reportar el mensaje. ;)
Ese mensaje no lo hice yo, lo copie de un sitio que me parecía gracioso.
Si te sientes ofendido no es mi problema, pero no esperes que le demos un abrazo a los votantes del PP siendo conscientes de lo que votan. ;)

Democracia una mierda es, en una democracia real, el Partido Popular, estaria mas que ilegalizado.
Punto y pelota.
Y hasta luego flanders.

Es de cajón que a ti te puede parecer gracioso lo que a otros no (no, a mí no me has ofendido, simplemente me parece que todo comienza por la educación y el respeto).

Por cierto, los corruptos a la cárcel todos. Eso sí es democracia, no insultar y despreciar, que es lo que a ti te va.
Sciro escribió:Voto al PP porque soy un hijo de puta. Porque veo en la tele que lo hacen muy bien, que el paro ha bajado, no me importa que el trabajo sea una mierda con unos contratos basura y por semanas, y que me quiten un 20% de IRPF para que Rato se pegue unas vacaciones en un yate.

Voto al PP porque no me importa que me roben en la cara, que me mientan día tras día y que insulten mi inteligencia.

Voto al PP porque soy un borrego que se cree las falacias que se vomitan en los medios de televisión, denigrando a otras fuerzas políticas con ideas nuevas y sin deudas a bancos.

Voto al PP porque me importan los demás una mierda, sólo me importo yo.

Voto al PP porque me gusta que se dé dinero de mis impuestos a la iglesia y que tengan beneficios fiscales.

Voto al PP porque soy un mierda, un hijo de la gran puta que creo que amo a su país, pero lo que hago es permitir que una banda de ladrones lo saqueen, a él y a sus trabajadores.

Voto al PP porque no me importa que hayan incumplido, punto por punto, todo su programa electoral.

Voto al PP porque no me importa tener un presidente que no sabe hablar, que hasta ahora salía en un plasma y que de repente se va a tomar cañas con ancianos y va a casa de Bertín Osborne (que sea campaña es coincidencia) pero no se atreve a ir a un debate a cuatro porque sabe de sobra que se lo van a merendar.

Voto al PP porque quiero a un presidente que no sabe de dónde viene la lluvia y que tiene claro que un plato es un plato.

Voto al PP porque quiero una ministra de trabajo que se encomienda a la virgen para que baje el paro, y a un ministro de interior que condecora a una virgen con una medalla.

Voto al PP porque quiero otra Gürtel, otra Púnica, otro Camps, otro Rato, otro Bárcenas, otro Granados, y quiero seguir pagándole la luz a Esperanza Aguirre.

Voto al PP porque soy un sinvergüenza, porque ya olvidé la guerra injusta en la que nos metieron y que trajo 141 muertos en Atocha (a parte de los miles de Irak) olvidé el Prestige, olvidé a Aznar haciéndole una peineta a los estudiantes de una universidad o diciendo que conduce borracho.

Voto al PP porque no me importa que siempre hayan usado los miserables asesinatos de ETA en su beneficio.

Voto al PP porque Franco me caía simpático, y quiero volver a esa época, con las mismas leyes mordaza y el mismo nivel cultural.

Voto al PP porque me gusta que pongan un impuesto al sol, para así seguir usando la energía eléctrica de unas empresas que envenenan el planeta y en la que están de "consejeros" todos los amiguitos del partido, cobrando sueldazos por no hacer nada.

Voto al PP y creo que siento un poco de vergüenza, por eso no se lo digo a nadie, me escondo como una rata.
Voto al PP.

Se fuerte Mariano y repita conmigo señora Aguirre. XD


Voto a Podemos por que soy democrático y respetuoso con todo el mundo [oki]
gusanodeseda escribió:
Sciro escribió:Y gracias por reportar el mensaje. ;)
Ese mensaje no lo hice yo, lo copie de un sitio que me parecía gracioso.
Si te sientes ofendido no es mi problema, pero no esperes que le demos un abrazo a los votantes del PP siendo conscientes de lo que votan. ;)

Democracia una mierda es, en una democracia real, el Partido Popular, estaria mas que ilegalizado.
Punto y pelota.
Y hasta luego flanders.

Es de cajón que a ti te puede parecer gracioso lo que a otros no (no, a mí no me has ofendido, simplemente me parece que todo comienza por la educación y el respeto).

Por cierto, los corruptos a la cárcel todos. Eso sí es democracia, no insultar y despreciar, que es lo que a ti te va.


Imagen
Sciro escribió:Y gracias por reportar el mensaje. ;)
Ese mensaje no lo hice yo, lo copie de un sitio que me parecía gracioso.
Si te sientes ofendido no es mi problema, pero no esperes que le demos un abrazo a los votantes del PP siendo conscientes de lo que votan. ;)

Democracia una mierda es, en una democracia real, el Partido Popular, estaria mas que ilegalizado.
Punto y pelota.
Y hasta luego flanders.


En una democracia solo estaría legalizado Podemos, claro que si. Yo respeto a los votantes d e todos los partidos aun no teniendo nada en común, pero tu veo que no respetas nada. Si señor esa es la democracia que vosotros queréis, los que no voten lo mismo...ilegalizados
28497 respuestas