[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
jaguarhacker escribió:
No se si te has dado cuenta pero estoy hablando de los votantes. A mi lo que más me molesta no es el insulto a los partidos, es el insulto a los votantes, a los que como decía alguien en un post anterior llamáis "el pueblo". Insultar un votante de Podemos mal, pero uno de PP es de progre...ahora me cuentas tu a mi.

me refiero a que cualquiera con un numero par de cromosomas sabe que si un partido..SI PARTIDO ESTA IMPUTADO al completo..es pq es un partido MAFIOSO Y DE CORRUPTOS.ergo..alguna tara tienen...o se benefician de ello...pero etico..es poco.
tu pondrias de alcalde al violador de tu vecina?
elliachutodohot escribió:
jaguarhacker escribió:
No se si te has dado cuenta pero estoy hablando de los votantes. A mi lo que más me molesta no es el insulto a los partidos, es el insulto a los votantes, a los que como decía alguien en un post anterior llamáis "el pueblo". Insultar un votante de Podemos mal, pero uno de PP es de progre...ahora me cuentas tu a mi.

me refiero a que cualquiera con un numero par de cromosomas sabe que si un partido..SI PARTIDO ESTA IMPUTADO al completo..es pq es un partido MAFIOSO Y DE CORRUPTOS.ergo..alguna tara tienen...o se benefician de ello...pero etico..es poco.

Ya se es un caso perdido, pero de nuevo vuelves a faltar con lo de que tienen una "tara". Lo que vosotros no entendéis es que hay gente que rechaza la corrupción pero puede creer que un partido concreto tiene las políticas que la persona cree correcta para su país, aun rechazando toda la corrupción de ese partido.

Todo es subjetivo. Habrá mucha gente que crea que los que votan gente afines a Maduro y lo defiende tal y como está ese país sí que es tener una "tara" (es un ejemplo no mi opinión).
jaguarhacker escribió:
santousen escribió:Imagen

Ya veo el respeto que tenéis vosotros a la política y a sus votantes.
Por ahí dicen que el votante de Podemos es "sumiso" y es un insulto. Llaman a un votante del PP ladrón y gilipollas y....Ja ja ja ja ¡ Que gracioso !, "brutal", "nada más que decir", etc. TODOS a defenderlo y apoyarlo.

Si es que al final esto del fanatismo y la ceguera no es cosa de unos pocos...

EDIT: Sólo falta Leopoldo López metido también .

Fanatismo y ceguera es seguir apoyando a los que han hundido nuestro país. Votar por el cambio cuando las cosas no funcionan es algo de sentido común.

Pero oye! Vosotros a la vuestra. De toda la vida es conocido que para que las cosas cambien lo mejor es no hacer nada diferente. O no... ¬_¬
ionesteraX escribió:Por lo que escucho en la radio parece que el rumbo cambia y ahora todos los que decian que el PP debia gobernar por ganar las elecciones estan abogando por un pacto psoe-ciudadanos con abstencion del PP, a mi ni me va ni me viene pero el miedo a podemos no es racional xDDD

El miedo a Podemos no es racional, porque el miedo a Podemos es una farsa.

El resto de partidos no tiene miedo a que Podemos instaure una Dictadura Venezolana, o esto se convierta en Grecia o el la URSS. Saben que lo primero está blindado en una Monarquía, y que no somos Grecia ni Rusia como para acabar igual.
A lo que tienen miedo es lo inverso, a que entren, y lo hagan medianamente bien.

Es lo que tiene vivir durante meses de echarle mierda a Podemos con mentiras. Que con que estos lleguen, y no hagan nada, se destapa la verdad.
De echo, Podemos en un pacto de Gobierno con el PSOE no tiene ni porque molestarse en hacerlo bien. Con no hacer nada mal, ya le come bastantes votos a PSOE y a C's en cuanto la gente pierda ese miedo que les han metido en la cabeza.

Dado lo que un Gobierno puede abarcar sin el Senado, y teniendo un Jefe de Estado por encima... ¿Que clase de Dictadura va a instaurar Podemos que no haya echo el PP?. Y más sin tener la Mayoria Absoluta..
¿Va a prohibir a la gente manifestarse, a la mujeres abortar, y manipular la Educación?. Yo pensé que eso lo había echo el PP. Pero se ve que lo soñamos [sonrisa] .
jaguarhacker escribió:
jaguarhacker escribió:

Ya se es un caso perdido, pero de nuevo vuelves a faltar con lo de que tienen una "tara". Lo que vosotros no entendéis es que hay gente que rechaza la corrupción pero puede creer que un partido concreto tiene las políticas que la persona cree correcta para su país, aun rechazando toda la corrupción de ese partido.

Todo es subjetivo. Habrá mucha gente que crea que los que votan gente afines a Maduro y lo defiende tal y como está ese país sí que es tener una "tara" (es un ejemplo no mi opinión).

si...es una tara.
tambien a mi me puede molar violar a monjas con un pene de yeso...pero ser un tio que como jefe y gestor sea cojonudo..pero es un desviado y un enfermo...
y lo mismo digo...que politicas te puede ofrecer alguien QUE TE ESTA ROBANDO TU TU TU TU TU TU TU(si..digo tu a ver si se te queda)PUTO DINERO PARA METERSELO EN SU SU SU SU SU SU(a ver si se te queda)BOLSILLO.
si tu aprueebas eso..es que eres gilipollas.sin mas paliativos.
si tu consientes aplaudes y fomanetas con tu voto UN DELITO,eres tan ladron como ellos,y mas cuando no son sospechas..es que ya hay unos cuantos condenados...
basslover escribió:Imagen

Ostra que recuerdos. Con lo que me gustaba a mi despejar incógnitas en las ecuaciones.
Entonces según esto yo no soy español... hombre pues ahora que lo dice... [poraki]

¿Alguien dijo manipulación y adoctrinamiento?
jaguarhacker escribió:Ya veo el respeto que tenéis vosotros a la política y a sus votantes.

Respeto al que vota, a sabiendas, a un ladrón que se lleva el dinero que yo, y todos los españoles, invertimos en impuestos para crecer nuestro país a sus bolsillos? NINGUNO.
kenshinbh escribió:
jaguarhacker escribió:Ya veo el respeto que tenéis vosotros a la política y a sus votantes.
Por ahí dicen que el votante de Podemos es "sumiso" y es un insulto. Llaman a un votante del PP ladrón y gilipollas y....Ja ja ja ja ¡ Que gracioso !, "brutal", "nada más que decir", etc. TODOS a defenderlo y apoyarlo.

Pero los usuarios que han escrito "brutal" o "nada más que decir", alguno de ellos fue el que se quejó del insulto por llamar sumiso a los votantes de Podemos? O eres de los que le gusta coger las opiniones de distintas personas, juntarlas todas en un ente imaginario para luego atribuir esas opiniones de distintas personas a determinado grupo por el que no tienes mucha simpatía?

De verdad, esto del fanatismo y la ceguera es de unos cuantos...

Cierto. He dado por hecho que TODOS rechazamos el insulto independientemente de a quien vaya dirigido. A lo mejor he hecho mal ¿no?. Lo siento, tienes razón.

JaNCeR escribió:
jaguarhacker escribió:

Fanatismo y ceguera es seguir apoyando a los que han hundido nuestro país. Votar por el cambio cuando las cosas no funcionan es algo de sentido común.

Pero oye! Vosotros a la vuestra. De toda la vida es conocido que para que las cosas cambien lo mejor es no hacer nada diferente. O no... ¬_¬

No he votado PP, lo he dicho por activa y por pasiva. Lo defiendo por que hasta ahora siempre lo había hecho, y creo que quien lo sigue haciendo es creyendo que es lo mejor (a pesar de la corrupción que todos rechazamos). Para mí es totalmente respetable, igual que quien vota a cualquier otro partido (con corrupción o sin ella).
no.no y no.a ver.
de podemos solo se dice mierda.lo que es cierto es que a dia de hoy hay algun mangante suelto..que a sido "ejecutado politicamente"en cuanto enseño la patita.eso es algo impepinable..y que la plana mas visible le hacen una colonoscopia a su integridad dia si y dia tambien y no encuentran nada.
eso es un hecho impepinable(jiji dije pepino,que gay)
el pp es un partido que esta imputado como persona juridica,con un presidente en funciones que mañana va a darse un garbeo a la audiencia nacional a contar su sistema de recovers de HDDS a base de martillazos...pues su partido..esta IM PU TA DO.
en valencia estan pensando en si verjar la sede y acaban antes que mandandolos al trullo.
el presidente en cuando salga del aforo le van a llover de todos los colores,ya sabes...hay que "ser fuerte"

de verdad que quien vota sabiendo esto..te puede ir mejor o peor..pero eticamente eres mas o menos como la mierda que intento no pisar..pq en mi vida apoyaria a nadie con un delito (no hablo de imputacion)con un delito..y menos tan grave como menoscabar el dinero publico..q para mi..eso si es sedicion y alta traicion a la patria...y no querer hacer un referendum
Robertounocero escribió:Dudo mucho que gobierne ningún partido peor que PPSOE.
No se puede hacer peor.

Si que se puede hacer peor. El ejemplo lo tienes con Zapatero, por ahora el peor presidente de España de la democracia y seguido muy de cerca por Rajoy, aunque se puede decir a favor de Rajoy que tampoco tenía mucho margen de maniobra.

Algunos están muy confundidos con el tema Europa, lo único que pide Europa son dos cosas, que no se salten las leyes que emanan del parlamento europeo y que se pague la deuda, que son cosas de sentido común.

Europa no se mete en la ley del aborto, en los cambios de la constitución o en el color de la bandera, en esto y miles de cosas más en donde el gobierno que sea tiene todo el margen de maniobra que le dé la gana.

Lo que no puedes hacer es crear un 4º tipo de IVA o dejar de pagar lo que debes o impedir que los rumanos crucen la frontera porque son europeos, ;) otra cosa es que si no tiene oficio ni beneficio les invites a volver a su país como hacen nuestros socios del norte.

Ayer quedó claro que Podemos tampoco quiere hablar con Ciudadanos, lo dejó bien sentado Iglesias. Esto me lleva a pensar que cuando dice que el gobierna pensando en la gente, es evidente que es para un tipo de gente concreto, no para todos.
@jaguarhacker
Poco a poco te irás dando cuenta que intentar defender lo que estás haciendo (Una locura el respetar las opiniones diferentes a las suyas!!) es como darse de cabezazos contra un muro de hormigón armado de 10 metros de grosor...

No entiendes que la verdadera democracia es que si opinas como yo molas y sino eres un [escribe el insulto que mejor te venga]. Da igual que sea PP, C's o PSOE (oh wait! PSOE ahora mola xDD)
Mrcolin escribió:@jaguarhacker
Poco a poco te irás dando cuenta que intentar defender lo que estás haciendo (Una locura el respetar las opiniones diferentes a las suyas!!) es como darse de cabezazos contra un muro de hormigón armado de 10 metros de grosor...

No entiendes que la verdadera democracia es que si opinas como yo molas y sino eres un [escribe el insulto que mejor te venga]. Da igual que sea PP, C's o PSOE (oh wait! PSOE ahora mola xDD)

tu defiendes al pp?solo di..si o no.
y si lo defiendes..entonces estaras de acuerdo en como funciona no?
A día de hoy, y dadas las condiciones políticas actuales, esto es un resumen de las posibles combinaciones postelectorales:

(Nota: escaños necesarios para mayoría de Cámara=176)

1) Psoe+C's=130 (insuficiente para gobernar)
2) Psoe+Podemos+IU=161 (insuficiente para gobernar)
3) Psoe+C´s+Podemos+IU=201 (negativa de C`s y Podemos)
4) Psoe+Podemos+IU+PNV=167 (abstención de ERC y DyL, negativa del comité federal del Psoe)
5) Psoe+Podemos+IU+PNV+ERC+DyL= 184 (negativa del comité federal del Psoe)
Axtwa Min escribió:
No se puede hacer peor.

Si que se puede hacer peor. El ejemplo lo tienes con Zapatero, por ahora el peor presidente de España de la democracia y seguido muy de cerca por Rajoy, aunque se puede decir a favor de Rajoy que tampoco tenía mucho margen de maniobra.

He metido los datos de Deuda Publica en la época Zapatero, y los actuales con Rajoy. Luego también he añadido las cifras de Paro en la época de Zapatero, y los actuales con Rajoy. Para finalizar, he metido tu frase.

Mi 'Detector de hipocresía' (Patente en tramites) ha saltado por los aires.
gusanodeseda escribió:A día de hoy, y dadas las condiciones políticas actuales, esto es un resumen de las posibles combinaciones postelectorales:

(Nota: escaños necesarios para mayoría de Cámara=176)

1) Psoe+C's=130 (insuficiente para gobernar)
2) Psoe+Podemos+IU=161 (insuficiente para gobernar)
3) Psoe+C´s+Podemos+IU=201 (negativa de C`s y Podemos)
4) Psoe+Podemos+IU+PNV=167 (abstención de ERC y DyL, negativa del comité federal del Psoe)
5) Psoe+Podemos+IU+PNV+ERC+DyL= 184 (negativa del comité federal del Psoe)

la 5 se votaria entre todos los afiliados...
a ver si los barones tienen cojones a dar la espalda a sus afiliados....es que es chistoso la jugada trilera que le mando el kent al partido con esto...y parecia tonto el chaval.
elliachutodohot escribió:si...es una tara.

[oki]

elliachutodohot escribió:si tu aprueebas eso..es que eres gilipollas.sin mas paliativos.
si tu consientes aplaudes y fomanetas con tu voto UN DELITO,eres tan ladron como ellos,y mas cuando no son sospechas..es que ya hay unos cuantos condenados...

[oki]

No apruebo nada de eso, mi creo que los votantes lo hagan. Ya lo he dicho. Si no lo queréis entender en vuestro derecho estáis, pero los insultos sobran.

minmaster escribió:

Respeto al que vota, a sabiendas, a un ladrón que se lleva el dinero que yo, y todos los españoles, invertimos en impuestos para crecer nuestro país a sus bolsillos? NINGUNO.

[oki] Solo digo una cosa. No esperes recibir distinto trato del que das, ya que a lo mejor alguien considera algo de lo que tu haces "mal" y te pierde el respeto. Suerte.
jaguarhacker escribió:
elliachutodohot escribió:si...es una tara.

[oki]

elliachutodohot escribió:si tu aprueebas eso..es que eres gilipollas.sin mas paliativos.

[oki]

No apruebo nada de eso, mi creo que los votantes lo hagan. Ya lo he dicho. Si no lo queréis entender en vuestro derecho estáis, pero los insultos sobran.

minmaster escribió:

[oki] Solo digo una cosa. No esperes recibir distinto trato del que das, ya que a lo mejor alguien considera algo de lo que tu haces "mal" y te pierde el respeto. Suerte.

igual deberias entender pq el pp siempre saca los mismos botos y la izquierda se fragmenta en funcion de como se porten los partidos de izquierdas...

1º) En estas elecciones no he votado al PP.
2º) Puedo estar a favor de las políticas y de la forma de hacer del PP.
3º) Puedo estar rotundamente en contra de la corrupción. Y a quien pillen y sea culpable, que lo devuelva y a la carcel si procede.

¿Qué parte es incompatible de todo esto? ¿Qué parte no se entiende? Tampoco lo veo tan dificil...
jaguarhacker escribió: [oki] Solo digo una cosa. No esperes recibir distinto trato del que das, ya que a lo mejor alguien considera algo de lo que tu haces "mal" y te pierde el respeto. Suerte.

No te preocupes, el día que yo vote a un ladrón a sabiendas de que lo es puedes faltarme al respeto todas las veces que quieras.

Y, por si acaso, a sabiendas de que lo es hablo de imputados e incluso condenados, que hay casos de condenados del PP que luego fueron votados masivamente por sus vecinos.
Mrcolin escribió:

3º) Puedo estar rotundamente en contra de la corrupción. Y a quien pillen y sea culpable, que lo devuelva y a la carcel si procede.

¿Qué parte es incompatible de todo esto? ¿Qué parte no se entiende? Tampoco lo veo tan dificil...

te repito.
tu votarias a un tio que violo a tu hijo,por muy bien que lo haga?

pq estos cabrones a mi no me violaron a mi hijo(solo joderia)pero robaron MI dinero..y el tuyo
En la sexta ahora mismo, Pablo Casado dice de nuevo "la izquierda radical". Si Podemos es la izquierda radical, que es IU(que en la primera página de su programa decia que querian una república)???? Y el PCE???? [qmparto]
maxpower91 escribió:
Axtwa Min escribió:
No se puede hacer peor.

He metido los datos de Deuda Publica en la época Zapatero, y los actuales con Rajoy. Luego también he añadido las cifras de Paro en la época de Zapatero, y los actuales con Rajoy. Para finalizar, he metido tu frase.

Me gustaría que me explicaras esto.

Zapatero recogió de herencia un superávit económico y una burbuja gigante inmobiliaria que no tuvo cojones o sabiduría para desinflar sin hacerla estallar. Rajoy se comió de partida 4 millones de parados, una economía en recesión y una burbuja estallada, suma a esto una quiebra de la banca pública que hubo que pagar con un rescate financiero.

Ahora vuelve a meter los datos en tu máquina de hipocresía.
minmaster escribió:
jaguarhacker escribió: [oki] Solo digo una cosa. No esperes recibir distinto trato del que das, ya que a lo mejor alguien considera algo de lo que tu haces "mal" y te pierde el respeto. Suerte.

No te preocupes, el día que yo vote a un ladrón a sabiendas de que lo es puedes faltarme al respeto todas las veces que quieras.

Y, por si acaso, a sabiendas de que lo es hablo de imputados e incluso condenados, que hay casos de condenados del PP que luego fueron votados masivamente por sus vecinos.

Mrcolin escribió:
elliachutodohot escribió:tu defiendes al pp?solo di..si o no.

te repito.
tu votarias a un tio que violo a tu hijo,por muy bien que lo haga?

pq estos cabrones a mi no me violaron a mi hijo(solo joderia)pero robaron MI dinero..y el tuyo

Para los 2:
¿Votaríais a un partido, cuyos líderes están muy contento de como les va en Venezuela y quieren eso para España?
¿Qué es peor, robarte dinero o dejar a todo un país en la situación de Venezuela?

@elliachutodohot
¿Comparas que violen a tu hijo con el dinero?

Ya veo ya...si hay un momento en el que dije "no voy a escribir más sobre política e los posts, paso", pero es que luego veo que aquí es "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga" y me puede...y vuelvo a las andadas ja ja ja.
Mrcolin escribió:
@elliachutodohot

comparoi un delito ejecutado contra mi con un delito ejecutado contra mi.
o deja de ser un delito uno pq el otro sea mas grave.

contesta..SI o no
pu votarias a un tio que violo a tu hijo,por muy bien que gobierne?o por mucho que tus ideas y las suyas concuerden?
Mrcolin escribió:
@elliachutodohot

contesta..SI o no
pu votarias a un tio que violo a tu hijo,por muy bien que gobierne?o por mucho que tus ideas y las suyas concuerden?

No voy a comparar una violación con que me roben X€. Porque es absurdo... Si tu lo quieres seguir comparando, o tienes poco aprecio a una parte o mucho a otra.

Por otra parte, Rajoy no ha violado a ningún hijo mio....entre otras cosas porque no tengo... Y te vuelvo a repetir QUE NO LE HE VOTADO EN ESTAS ELECCIONES AL PP. Ahora, vosotros habéis insultado a los de C's.... ¿esos a quien han violado? Porque que yo sepa, más habrían violado los del PSOE y bien que os queréis juntar con ellos... ¿son violaciones sanas no?
Mrcolin escribió:¿Votaríais a un partido, cuyos líderes están muy contento de como les va en Venezuela y quieren eso para España?
¿Qué es peor, robarte dinero o dejar a todo un país en la situación de Venezuela?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya tardaba Venezuela en salir...

Es mentira que los líderes de Podemos digan que están muy contentos de como le va a la Venezuela de Maduro y quieran lo mismo para España.

Te pido que antes de mentir al menos pongas citas textuales que digan eso. E insisto, te has referido a la Venezuela actual.

Pero vamos que como buen votante de un partido corrupto veo que lo único que buscas es desviar el tema y usar el tan manido sistema de decir: "estos roban pero esos otros matan" para obviar los delitos de TU partido. Y no me engañas, sólo alguien que vota al PP defiende de esa manera al corrupto.
Axtwa Min escribió:
maxpower91 escribió:
Axtwa Min escribió:Si que se puede hacer peor. El ejemplo lo tienes con Zapatero, por ahora el peor presidente de España de la democracia y seguido muy de cerca por Rajoy, aunque se puede decir a favor de Rajoy que tampoco tenía mucho margen de maniobra.

Me gustaría que me explicaras esto.

Zapatero recogió de herencia un superávit económico y una burbuja gigante inmobiliaria que no tuvo cojones o sabiduría para desinflar sin hacerla estallar. Rajoy se comió de partida 4 millones de parados, una economía en recesión y una burbuja estallada, suma a esto una quiebra de la banca pública que hubo que pagar con un rescate financiero.

Ahora vuelve a meter los datos en tu máquina de hipocresía.

La hiciste explotar, recuerda que ahora no funciona.
Y no hay echos que expliquen la hipocresía. Esta responde a razones éticas, y queda libre a la opinión de cada cual. No puedes convertir algo ético, en datos.

Diría que hay una falla en que nos vendas que Rajoy es un pobre hombre que tiene perdón, pues recogió lo que Zapatero dejo mal... Mientras Zapatero debió recoger un autentico chollazo por parte de Aznar, pero que su inutilidad le impidió aprovecharlo, al parecer.

Que yo no defiendo a Zapatero. Pero me hace gracia que hablando de las "herencias recibidas", uno sea inútil sin discusión, y el otro un inútil con "peros" y justificaciones.
Los que pedís más justicia y democracia no podéis caer en descalificar otras opciones democráticas, por mucho que no gusten o no se entiendan. Insultar y descalificar a votantes de otros partidos es propio de pensamientos totalitarios e intransigentes con la libertad individual y la pluralidad política. Nada más que decir a este respecto, y no entraré en discusiones del tipo "y tú más".
Mrcolin escribió:
Mrcolin escribió:
@elliachutodohot

contesta..SI o no

No voy a comparar una violación con que me roben X€. Porque es absurdo... Si tu lo quieres seguir comparando, o tienes poco aprecio a una parte o mucho a otra.

Por otra parte, Rajoy no ha violado a ningún hijo mio....entre otras cosas porque no tengo... Y te vuelvo a repetir QUE NO LE HE VOTADO EN ESTAS ELECCIONES AL PP. Ahora, vosotros habéis insultado a los de C's.... ¿esos a quien han violado? Porque que yo sepa, más habrían violado los del PSOE y bien que os queréis juntar con ellos... ¿son violaciones sanas no?

vale.repito.

si tu vecino te roba dinero.votarias por el?recuerda....te ha robado TU dinero...es mas...te lo robo mediante engaño..te lo cojio para hacer cosas buenas con el...y que revertiria en ti...y se lo fundio en farlopa.
eso te da confianza?de verdad me dirias que si?
Axtwa Min escribió:
Ayer quedó claro que Podemos tampoco quiere hablar con Ciudadanos, lo dejó bien sentado Iglesias. Esto me lleva a pensar que cuando dice que el gobierna pensando en la gente, es evidente que es para un tipo de gente concreto, no para todos.

Rivera primero dijo que no iba a gobernar junto a podemos DE NINGUNA DE LAS MANERAS. Dios, pero cómo puedes criticar a Podemos si fue Rivera el que primero dejó claro que no iba a gobernar con ellos?

Lo que si que dijeron los dos es que en algunas medidas se entendían y que se iban a apoyar en algunas cosas y que la relación entre ellos es buena. Pero decir que Iglesias no quiere hablar con Ciudadanos es rastrero, cuando de sobra sabes que ambos no quieren estar en gobierno entre ellos. Y mas aún, cuando Rivera lo dijo antes que Iglesias. Y ya ves tú la gilipollez.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:¿Votaríais a un partido, cuyos líderes están muy contento de como les va en Venezuela y quieren eso para España?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya tardaba Venezuela en salir...

Es mentira que los líderes de Podemos digan que están muy contentos de como le va a la Venezuela de Maduro y quieran lo mismo para España.

Te pido que antes de mentir al menos pongas citas textuales que digan eso. E insisto, te has referido a la Venezuela actual.

Pero vamos que como buen votante de un partido corrupto veo que lo único que buscas es desviar el tema y usar el tan manido sistema de decir: "estos roban pero esos otros matan" para obviar los delitos de TU partido. Y no me engañas, sólo alguien que vota al PP defiende de esa manera al corrupto.

¿Qué parte de la parte NO HE VOTADO AL PP no has entendido?
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:

no van por ahi los tiros.

tu responde..si o no

me da igual si votaste incluso al partido comunista reconstituido.

tu di..si o no..votarias por el?
jaguarhacker escribió:

Lo dices como si hubiera hecho yo la portada, hay veces que las verdades duelen, pero yo no tengo culpa de nada [oki]
dav8921 está baneado por "Troll"
flipe escribió:Lo gracioso es usar la bola de cristal para decir que Podemos si llega al poder también se dedicará a meter mano, la podía usar para echarse unas primitivas, así él podría dejar de sufrir a Podemos y nosotros con suerte dejaríamos de sufrir también.

O también se podría dedicar a criticar a los de su cuerda, aquí le dejo un documento para que se entretenga [+risas]

http://www.yometiroalmonte.es/2015/01/0 ... orrupcion/
El peor presidente de la historia es y será por siempre Rajoy. El problema es que no ha sido constantemente vapuleado en los medios como sí lo fue Zapatero.

Así hace campaña el PP. No con programa, si no a base de patadas a la oposición. El claro ejemplo lo tenéis en el trato a Podemos hoy día.

Ya llegará el día en que nos arrepintamos de no haber dado oportunidad de gobernar a un verdadero partido de cambio.
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:

no van por ahi los tiros.

tu responde..si o no

me da igual si votaste incluso al partido comunista reconstituido.

tu di..si o no..votarias por el?

Si para mi es la mejor opción en cuanto a política, si. La corrupción ya irá cayendo poco a poco como ha estado haciendo todo este tiempo aun con mayoría absoluta...

Venga, espero vuestros insultos como buenos democráticos que sois...
Mrcolin escribió:
Si para mi es la mejor opción en cuanto a política, si. La corrupción ya irá cayendo poco a poco como ha estado haciendo todo este tiempo aun con mayoría absoluta...

y si todo el partido digo TODO institucionalmente es corrupto?
es decir...tu capacidad de critica es 0
Mrcolin escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si te lo quieres creer [carcajad] [carcajad] [carcajad] Hace sus años también tuvieron su bombo de corrupción y han hecho.. NADA. Es mas, cada vez aparecen mas.

Y en teoría en el PP de la CV iban a quitar a los 10 imputados, y uy, resulta que de esos 10 dejan a 9 :O Que no los quitan ¬_¬ A SABER POR QUÉ. Falta de personal dicen, susu.

Pero bueno, haz lo que quieras. Ni que te tubieramos que obligar a votar otra cosa xd
Mrcolin escribió:Si para mi es la mejor opción en cuanto a política, si. La corrupción ya irá cayendo poco a poco como ha estado haciendo todo este tiempo aun con mayoría absoluta...

Osea que no he votado al PP pero lo volveré a votar porque la corrupción se cae sola y los ladrones se han dado cuenta de su error y han pedido perdón... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mrcolin escribió:

y si todo el partido digo TODO institucionalmente es corrupto?
es decir...tu capacidad de critica es 0

La misma que tu...que os cuentan 4 cuentos y a votar cual secta...

arnauete52 escribió:
Mrcolin escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si te lo quieres creer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcaace sus años y han hecho.. NADA. Es mas, cada vez aparecen mas.

Y en teoría en el PP de la CV iban a quitar a los 10 imputados, y uy, resulta que de esos 10 dejan a 9 :O Que no los quitan ¬_¬ A SABER POR QUÉ. Falta de personal dicen, susu.

Pero bueno, haz lo que quieras. Ni que te tubieramos que obligar a votar otra cosa xd

He votado lo que creo que es mejor... ¿tu?

minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Si para mi es la mejor opción en cuanto a política, si. La corrupción ya irá cayendo poco a poco como ha estado haciendo todo este tiempo aun con mayoría absoluta...

Osea que no he votado al PP pero lo volveré a votar porque la corrupción se cae sola y los ladrones se han dado cuenta de su error y han pedido perdón... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No no, no te hagas el gracioso con algo que encima no he dicho.
He votado al que he creido que era mejor en estas elecciones, el cual, no era el PP.
Yo no he dicho que se den cuenta de nada ni que hayan pedido perdón. Solo digo que el PP con mayoría absoluta les está explotando la corrupción, por lo tanto votarles o no votarles no les salva de nada. A quien pillen, que les castiguen como se merecen, no hay más.
Mrcolin escribió:[

arnauete52 escribió:
Mrcolin escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si te lo quieres creer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcaace sus años y han hecho.. NADA. Es mas, cada vez aparecen mas.

He votado lo que creo que es mejor... ¿tu?

Lo mismo, ya te he dicho, haz lo que te de la gana con tu voto. Como si votas a la falanje, mientras no solteis cosas falsas de otros partidos, yo feliz. Cuando salga una noticia de corrupción ilegal en Podemos que sea de verdad y lo admitan los jueces y lo confirmen, entonces todo lo que quieras! Es mas, te ayudaré y todo.
Mrcolin escribió:Yo no he dicho que se den cuenta de nada ni que hayan pedido perdón. Solo digo que el PP con mayoría absoluta les está explotando la corrupción, por lo tanto votarles o no votarles no les salva de nada. A quien pillen, que les castiguen como se merecen, no hay más.

Explotarles?? En cualquier país democrático y civilizado el PP ya estaría imputado por organización criminal y no lo está.

En cualquier país civilizado, el responsable de tener una caja B que financió ilegalmente reformas de su sede y campañas electorales sería el presidente del partido y sus secretarios generales. Aquí se ha imputado a los tesoreros, es decir al que firma, no al que ordena.

Es falso que le haya explotado la corrupción, es tal la magnitud de los casos que era imposible que no saliera, pero ahí está el partido corrupto sin ningún tipo de imputación criminal y su presidente que estaba implicado en los casos de dinero B sin estar investigado.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Yo no he dicho que se den cuenta de nada ni que hayan pedido perdón. Solo digo que el PP con mayoría absoluta les está explotando la corrupción, por lo tanto votarles o no votarles no les salva de nada. A quien pillen, que les castiguen como se merecen, no hay más.

Explotarles?? En cualquier país democrático y civilizado el PP ya estaría imputado por organización criminal y no lo está.

En cualquier país civilizado, el responsable de tener una caja B que financió ilegalmente reformas de su sede y campañas electorales sería el presidente del partido y sus secretarios generales. Aquí se ha imputado a los tesoreros, es decir al que firma, no al que ordena.

Es falso que le haya explotado la corrupción, es tal la magnitud de los casos que era imposible que no saliera, pero ahí está el partido corrupto sin ningún tipo de imputación criminal y su presidente que estaba implicado en los casos de dinero B sin estar investigado.

Mas razón que un santo.
minmaster escribió:

¿El presidente implicado? ¿Fuente?
¿Imputado es lo mismo que culpable?

De todas formas, vuelvo a repetir. ¿Que tiene que ver el PP con los insultos que reciben los votantes de C's?
Una pregunta, ya que hablamos de corrupción en partidos.

en por ejemplo estados unidos ¿los casos de corrupción afectan al partido entero, o solo al individuo?

Mas que nada, para saber si esa barbaridad, de hacer de un partido entero "una organización criminal", pasa allí.
manolillolo+ escribió:Una pregunta, ya que hablamos de corrupción en partidos.

en por ejemplo estados unidos ¿los casos de corrupción afectan al partido entero, o solo al individuo?

Mas que nada, para saber si esa barbaridad, de hacer de un partido entero "una organización criminal", pasa allí.

La barbaridad es que busquéis alguna forma de justificarlos.
JaNCeR escribió:
manolillolo+ escribió:Una pregunta, ya que hablamos de corrupción en partidos.

La barbaridad es que busquéis alguna forma de justificarlos.

No es justificarlos, es que no paguen justos por pecadores... La justicia no es si antes había manga ancha, que ahora sea todos al trullo sin miramientos...
Será tu si, tu no dependiendo de la culpa...

Que la corrupcion ha ido cayendo? Si hombre, y que mas? Si cada vez salen mas casos, la Taula mismamente es de mayo, que no es que sea cosa de decadas.

Lo que haceis algunos para que no os toquen vuestros privilegios, no se como pretendeis vender que Ciudadanos y PP tienen politicas para los mas desfavorecidos, cuando basicamente os importan un pimiento.
28497 respuestas