› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Axtwa Min escribió:A mí me gusta más este:
https://www.youtube.com/watch?v=qNGR8aBvhmE
Sin editar, sin censurar, sin cortes ni montajes, tal cual.
Si es que la gente que está en la cárcel debería estar en la calle, salvo si son corruptos del PP.
Pero cuando me quiero partir el culo me pongo este:
https://www.youtube.com/watch?v=3WcNulm_b64
jas1 escribió:tarzerix escribió:Sandungas escribió:La verdad es que pedro sanchez lo ha clavao cuando ha dicho "ayer españa respiró aliviada"
No tan rápido,aun puede suceder un PSOE + Ciudadanos con abstención del PP o quitar a Sánchez de en medio para "la gran coalición"
Pedro Sanchez ha dado un paso de gigantes en el psoe, ahora es muy chungo que se atrevan a echar a un tio que el propio rey a elegido para formar gobierno y que ademas es de su propio partido. Seria muy dicifil de explicar ese movimiento a la gente, a su gente.
A sanchez en su partido le van a respetar ya, otra cosa es que no consiga formar gobierno que entonce si se lo comerán.
Yo entiendo que ha pedido 1 mes, ese mes hay que concedérselo, igual que si lo hubiese pedido Rajoy, de hecho Rajoy ha tenido ese mes.
Sandungas escribió:"Un paso de gigantes en el psoe" y unos paseos por el congreso con el traje recien planchao y esa sonrisa de winner que esta que lo parte (que bueno esta tiiiiiiiiiiaaa )
Es un poco comico todo esto cuando en realidad hay poca gente que le quiera ver de presidente, pero si mantiene la compostura (etica y moral principalmente, no la estetica) hasta le podria salir bien a largo plazo
CP3 escribió:Como haya nuevas elecciones, Iglesias va a poner a caldo al PSOE e la campaña los dias antes. Y como queden segundos, les va a humillar (aún mas).
exacto, los españoles quieren dialogo y pactos. Y cambio claro.gt362gamer escribió:Esperemos que el plan de Podemos no sea solo humillar sino hacer políticas constructivas. Si solo van a hacer zascas podrían bastarle las tertulias televisivas
unilordx escribió:Para los que piensen que X partido minoritario no votará Y, recordemos el reciente caso de la CUP.
gt362gamer escribió:Esperemos que el plan de Podemos no sea solo humillar sino hacer políticas constructivas. Si solo van a hacer zascas podrían bastarle las tertulias televisivas
duende escribió:Por ahora el PSOE le está pasando la factura por lo del otro día pidiendose sillones, se pensaba que le iba a salir gratis y no. . Al final Iglesias por querer ser el centro de atención durante una semana (que es lo que buscaba), ha provocado que el PSOE lo tenga mal encaradao y se vaya a negociar con Ciudadanos como prioridad.
BeRReKà escribió:duende escribió:Por ahora el PSOE le está pasando la factura por lo del otro día pidiendose sillones, se pensaba que le iba a salir gratis y no. . Al final Iglesias por querer ser el centro de atención durante una semana (que es lo que buscaba), ha provocado que el PSOE lo tenga mal encaradao y se vaya a negociar con Ciudadanos como prioridad.
Sinceramente no creo que le pase factura, que el pacto iba a ser psoe + podemos + [partidos independentistas or otros apoyos] se sabe desde el mismo día de las elecciones, lo que están haciendo desde entonces hasta ahora es postureo para el pueblo que parece que es estúpido, simple y llanamente.
jas1 escribió:Leí el otro dia que una encuesta interna del PP...
rokyle escribió:jas1 escribió:Leí el otro dia que una encuesta interna del PP...
Ufff yo acabé quemadísimo con las encuestas. Recordáis durante semanas esas encuestas que llegaron a poner a C's en 1era posición y se han comido los mocos? Quita quita. Las encuestas solo sirven para asustar al personal y que se vote a lo de siempre.
renuente escribió:Aquí la cuestión es que Pedro Sánchez lo último que va a aceptar es un gobierno de coalición con Podemos, y yo digo que si no quiere, hay que ir a elecciones a la de ya. Basta de ninguneos y humillaciones.
aliforever123 escribió:Yo hay cosas que no entiendo y que hacen que me alegre no haber votado:
-Ciudadanos dijo que no iba a pactar,pero ¿no está pactando?(de cara a próximas elecciones baja si o si)
-Podemos parecìa una fuerza polìtica con ideas nuevas ,neutras,consesuales sin renunciar a la izquierda,un partido que antepusiera españa al poder.Pero empiezan a dar una imagen de radicalismo y de estar en constante estado de ofuscación que asusta lo que puedan hacer con el poder en las manos,porque se les nota ansiosos de él.
-Sanchez en vez de parecer un hombre buscando el interés general para acuciado por pactar a cualquier precio,es decir sino es presidente lo hechan y desaparece de la escena política.Hay un interés personal demasiado grande como para pensar en que va a anteponer interés general sobre el personal.
Bien dicho amigo totalmente de acuerdo!!!
-Y el PP parece atascado,como un cuerpo suspendido,no hay lucha,ni ideas nuevas,está tan consumido poe los problemas de corrupción que parecen como querer un descanso para rearmarse.Es un como ''a ver si hay suerte y gobierno,aunque no sepa como'.Muy triste como está el partido.
Johny27 escribió:jaguarhacker escribió:Ya se es un caso perdido, pero de nuevo vuelves a faltar con lo de que tienen una "tara". Lo que vosotros no entendéis es que hay gente que rechaza la corrupción pero puede creer que un partido concreto tiene las políticas que la persona cree correcta para su país, aun rechazando toda la corrupción de ese partido.
No, no es posible. Si votas a un partido tan corrupto es porque los apoyas. No tiene más, y te lo dice un antiguo votante del PP que no los votaría de nuevo ni aunque me pagasen.
bpSz escribió:renuente escribió:Aquí la cuestión es que Pedro Sánchez lo último que va a aceptar es un gobierno de coalición con Podemos, y yo digo que si no quiere, hay que ir a elecciones a la de ya. Basta de ninguneos y humillaciones.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Riete tu de los que dicen que no quieren hablar de sillones... Si se esta discutiendo el sillon de presidente, que me estan contando estos corruptos xdddd
jas1 escribió:Hay varias cosas claras.
- la gente no quiere a rajoy 7 millones contra 18.
Axtwa Min escribió:bpSz escribió:renuente escribió:Aquí la cuestión es que Pedro Sánchez lo último que va a aceptar es un gobierno de coalición con Podemos, y yo digo que si no quiere, hay que ir a elecciones a la de ya. Basta de ninguneos y humillaciones.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Riete tu de los que dicen que no quieren hablar de sillones... Si se esta discutiendo el sillon de presidente, que me estan contando estos corruptos xdddd
Como si repetir elecciones vaya a desbloquear la situación.
santousen escribió:Pero sería la puntilla para este señor, y si Podemos e IU unen fuerza, pasarían a ser 2ª fuerza política seguramente, no todo seguiría igual, se quedaría un escenario muy interesante
santousen escribió:
Pero sería la puntilla para este señor, y si Podemos e IU unen fuerza, pasarían a ser 2ª fuerza política seguramente, no todo seguiría igual, se quedaría un escenario muy interesante
jorcoval escribió:santousen escribió:Pero sería la puntilla para este señor, y si Podemos e IU unen fuerza, pasarían a ser 2ª fuerza política seguramente, no todo seguiría igual, se quedaría un escenario muy interesante
Si Ciudadanos pierde votos van a ir, en buena parte, al PP, que aprovechará el "miedo a Podemos".
Yo no tengo tan claro que unas nuevas elecciones sea lo deseable. De hecho, quedaría patente que los políticos actuales ni saben, ni les interesa, pactar.
PreOoZ escribió:Que a un partido lo financien bancos y grandes empresas no es algo raro, es algo normal y natural. Faltaría más. Exactamente igual que a IU y otros tantos partidos. Y Podemos tendrá que pasar por el aro tarde o temprano porque no se puede vivir de la subvención del voto. La gente cada vez aporta menos dinero, es normal.
PreOoZ escribió:Que a un partido lo financien bancos y grandes empresas no es algo raro, es algo normal y natural. Faltaría más. Exactamente igual que a IU y otros tantos partidos. Y Podemos tendrá que pasar por el aro tarde o temprano porque no se puede vivir de la subvención del voto. La gente cada vez aporta menos dinero, es normal.
Axtwa Min escribió:PreOoZ escribió:Que a un partido lo financien bancos y grandes empresas no es algo raro, es algo normal y natural. Faltaría más. Exactamente igual que a IU y otros tantos partidos. Y Podemos tendrá que pasar por el aro tarde o temprano porque no se puede vivir de la subvención del voto. La gente cada vez aporta menos dinero, es normal.
Menos mal un poco de sensatez por fin.
JaNCeR escribió:Axtwa Min escribió:PreOoZ escribió:Que a un partido lo financien bancos y grandes empresas no es algo raro, es algo normal y natural. Faltaría más. Exactamente igual que a IU y otros tantos partidos. Y Podemos tendrá que pasar por el aro tarde o temprano porque no se puede vivir de la subvención del voto. La gente cada vez aporta menos dinero, es normal.
Menos mal que entre vosotros os arropáis.
Por esa regla de tres, también es normal que los políticos roben, todos lo hacen. Y por esa mentalidad es por la que estáis a gusto con el parón evolutivo a nivel político. Mejor malo conocido que bueno por conocer.
JaNCeR escribió:
Por esa regla de tres, también es normal que los políticos roben, todos lo hacen. Y por esa mentalidad es por la que estáis a gusto con el parón evolutivo a nivel político. Mejor malo conocido que bueno por conocer.
Axtwa Min escribió:PreOoZ escribió:Que a un partido lo financien bancos y grandes empresas no es algo raro, es algo normal y natural. Faltaría más. Exactamente igual que a IU y otros tantos partidos. Y Podemos tendrá que pasar por el aro tarde o temprano porque no se puede vivir de la subvención del voto. La gente cada vez aporta menos dinero, es normal.
PreOoZ escribió:JaNCeR escribió:
A mí no me metas, que yo soy votante de Podemos.
Esa regla de tres no. Podemos va a tener un problema muy gordo cuando tenga falta de dinero y tenga que acudir a los bancos. ¿Quiénes dan dinero? Adivina adivinanza...; sí: quien lo tiene. Pues cuando acuda a ellos, igual ellos le sacan los colores o le ponen unos intereses de infarto. Lo digo porque Podemos tiene un tono beligerante hacia este tipo de empresas (bancos grandes). Y a ver qué decimos entonces.
A mí me gusta que Podemos se autofinancie, siempre que pueda. Pero la realidad es que cada vez menos gente aporta y es normal. Cuanto más tiempo pase, mayor estructura va a tener y más complicado mantenerlo por la gente. Es que es imposible. Y los financiarán empresas y bancos, si se dejan... después de lo que han dicho de ellos.
Pero es que es normal que un partido busque financiación en quien puede financiarlos. Lo raro sería que todos hicieran como Podemos. Pero ya te digo, tiempo al tiempo. A ver qué decimos entonces.
¿Quién queréis que financie el dineral que cuesta mantener un partido? ¿La gente? No. No va a ser así. No se va a mantener a largo plazo a ningún gran partido. Es impensable. Y ya me diréis quién lo va a hacer.
JaNCeR escribió:
Vuelvo a lo mismo del malo conocido.
Que no sepamos de otras formas de hacer las cosas no implica necesariamente que no haya otra forma de hacer las cosas. Yo lo que sé es que mientras mi padre me financiaba no le podía rechistar y mis decisiones venían bastante influenciadas por él. No hay nada que te haga mas libre que la independencia económica.
Cuando se empiecen a financiar con los bancos perderán mi voto de inmediato.
JaNCeR escribió:Axtwa Min escribió:PreOoZ escribió:Que a un partido lo financien bancos y grandes empresas no es algo raro, es algo normal y natural. Faltaría más. Exactamente igual que a IU y otros tantos partidos. Y Podemos tendrá que pasar por el aro tarde o temprano porque no se puede vivir de la subvención del voto. La gente cada vez aporta menos dinero, es normal.
jaguarhacker escribió:jas1 escribió:Hay varias cosas claras.
- la gente no quiere a rajoy 7 millones contra 18.
Yo no quiero a Rajoy, pero tus conclusiones no tienen sentido. Por esa regla de tres la gente no quiere a nadie, ya que todos tienen menos votos que Rajoy. Es que os sacáis las cosas de la manga...
Sánchez 5 contra 20
Iglesias 5 contra 20
Rivera 3 contra 22
.....
jaguarhacker escribió:Te ha faltado añadir: "Por que lo digo yo". "Si te gusta bien y si no también"
Axtwa Min escribió:
Es normal que los políticos roben, es normal que abusen del poder, es normal que enchufen a familiares y amigos, es normal que sean humanos. Eso no quiere decir que me guste, tan sólo soy realista, al mismo tiempo pido que endurezcan los castigos si se les pilla con el carrito de los helados, pero como las leyes las hacen ellos está complicado el tema.
Axtwa Min escribió:Lo malo conocido es una mierda, lo bueno por conocer ya va diciendo que va a decirle a Europa que parte de la deuda va a pagar, quiere dar barra libre a la inmigración y subir impuestos a todo ser humano que tenga la suerte de tener un trabajo.
Johny27 escribió:jaguarhacker escribió:Te ha faltado añadir: "Por que lo digo yo". "Si te gusta bien y si no también"
Porque lo digo yo no, porque lo dice el sentido común. Quien hoy en día vote al PP después de saber todo la corrupción institucional que tienes es por uno de los siguientes casos:
1) es un ignorante de toda la mierda que tienen dentro.
2) está metido en el ajo.
No tiene más. Estamos en 2016, y votar a una organización criminal no debería ser respetable bajo ningún concepto.
PreOoZ escribió:JaNCeR escribió:
Que no sepamos de otras formas de hacer las cosas no implica necesariamente que no haya otra forma de hacer las cosas. Yo lo que sé es que mientras mi padre me financiaba no le podía rechistar y mis decisiones venían bastante influenciadas por él. No hay nada que te haga mas libre que la independencia económica.
Hombre, me parece bien que traslades tus vivencias personales o paterfamilias a la situación de cualquier partido político, pero yo creo (y es una opinión) que no es realista.
A mí me han financiado bancos y sostienen mi dinero en cuentas bancarias y yo por ello no voy a comprar todos los activos que ellos me vendan. Quiero decir, eso de tener una contrapartida no es real. Lo irreal es pensar que como un banco te da dinero, pues le tienes que devolver el favor. ¡Claro! Pero es que ya lo haces: se lo devuelves en forma de intereses. Lo demás es corrupción y es repugnante, pero ya te digo que dinero de un banco en un partido para que se mantenga es NORMAL. Joder, lo anormal es lo que hace Podemos, no jodamos.
¿Y cuando pacten con IU para gobernar? ¿O para unas nuevas elecciones? Te recuerdo que IU, como es normal, también se financia por los bancos.
Los sueldos públicos es muy fácil financiarlo, porque los pagamos todos. Pero... ¿y el resto de personas del partido? ¿Y el material? ¿Y los mitings? Y otras tantas cosas... eso no lo va a poder la gente, yo creo que es bueno abrir los ojos cuanto antes porque Podemos acabará entrando en ese juego.
¿Me podrías decir cómo quieres que se financie un partido con representación en Europa y España? ¿Con dinero de la gente? ¿Aportas dinero a Podemos mensualmente? Porque es que sino, tampoco lo entendería.
JaNCeR escribió:PreOoZ escribió:JaNCeR escribió:
Hombre, me parece bien que traslades tus vivencias personales o paterfamilias a la situación de cualquier partido político, pero yo creo (y es una opinión) que no es realista.
A mí me han financiado bancos y sostienen mi dinero en cuentas bancarias y yo por ello no voy a comprar todos los activos que ellos me vendan. Quiero decir, eso de tener una contrapartida no es real. Lo irreal es pensar que como un banco te da dinero, pues le tienes que devolver el favor. ¡Claro! Pero es que ya lo haces: se lo devuelves en forma de intereses. Lo demás es corrupción y es repugnante, pero ya te digo que dinero de un banco en un partido para que se mantenga es NORMAL. Joder, lo anormal es lo que hace Podemos, no jodamos.
¿Y cuando pacten con IU para gobernar? ¿O para unas nuevas elecciones? Te recuerdo que IU, como es normal, también se financia por los bancos.
Los sueldos públicos es muy fácil financiarlo, porque los pagamos todos. Pero... ¿y el resto de personas del partido? ¿Y el material? ¿Y los mitings? Y otras tantas cosas... eso no lo va a poder la gente, yo creo que es bueno abrir los ojos cuanto antes porque Podemos acabará entrando en ese juego.
¿Me podrías decir cómo quieres que se financie un partido con representación en Europa y España? ¿Con dinero de la gente? ¿Aportas dinero a Podemos mensualmente? Porque es que sino, tampoco lo entendería.
Sigo sin entender lo de la financiación. El dinero se tiene que devolver.
Según vosotros se financian porque los votantes no los pueden mantener. Ergo, como devuelven ese dinero? Si necesitas dinero porque no tienes forma de hacerlo, como lo vas a devolver?
Puedes pedir dinero para montar un negocio que lo pague o con vistas de pagar con otros ingresos. Pero como pagan entonces las deudas con los bancos? Porque tu dices que el favor ya se lo pagamos con los intereses. Pero en este caso como lo hacen? Si un partido no es una empresa destinada a hacer dinero? Muy simple, se paga con favores políticos.
JaNCeR escribió:
Sigo sin entender lo de la financiación. El dinero se tiene que devolver.
Según vosotros se financian porque los votantes no los pueden mantener. Ergo, como devuelven ese dinero? Si necesitas dinero porque no tienes forma de hacerlo, como lo vas a devolver?
Puedes pedir dinero para montar un negocio que lo pague o con vistas de pagar con otros ingresos. Pero como pagan entonces las deudas con los bancos? Porque tu dices que el favor ya se lo pagamos con los intereses. Pero en este caso como lo hacen? Si un partido no es una empresa destinada a hacer dinero? Muy simple, se paga con favores políticos.
Me dices que no mezcle mis vivencias personales pero tu comparas un partido político con una persona física con capacidad de genera ingresos sin robar. Está bien comparar si es con tus vivencias que son mucho mejores que las mías, no? xDD
Yo lo que sé es que mientras mi padre me financiaba no le podía rechistar y mis decisiones venían bastante influenciadas por él.
PreOoZ escribió:Estás llamando corruptos a todos los partidos políticos a excepción, de momento, de Podemos.
JaNCeR escribió:PreOoZ escribió:Estás llamando corruptos a todos los partidos políticos a excepción, de momento, de Podemos.
A caso me equivoco?
Creéis que todo lo "NORMAL" es bueno.
JaNCeR escribió:PreOoZ escribió:Estás llamando corruptos a todos los partidos políticos a excepción, de momento, de Podemos.
A caso me equivoco?
Axtwa Min escribió:Es normal que los políticos roben, es normal que abusen del poder, es normal que enchufen a familiares y amigos, es normal que sean humanos. Eso no quiere decir que me guste, tan sólo soy realista
PreOoZ escribió:JaNCeR escribió:PreOoZ escribió:Estás llamando corruptos a todos los partidos políticos a excepción, de momento, de Podemos.
A caso me equivoco?
¿Me equivoco yo en todo lo que te he escrito?
Yo tengo absoluta confianza en que Podemos, cuando reciba dinero de los bancos, lo utilizará de forma responsable. Igual que creo que lo hace IU y otros tantos. ¿Por qué tengo que pensar lo contrario? ¿Porque tenemos a dos partidos piojosos y uno haciéndoles la pelota?
Un banco te da dinero = le debes dinero al banco.
Una persona te da dinero = le debes dinero a la persona.
Y no hay más, pintalo como quieras.
Sandungas escribió:Axtwa Min escribió:Es normal que los políticos roben, es normal que abusen del poder, es normal que enchufen a familiares y amigos, es normal que sean humanos. Eso no quiere decir que me guste, tan sólo soy realista
No eres realista, eres otra cosa que no voy a decir por riesgo a baneo