[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Lloyd Irving escribió:Me aburría, asi que cogi esa misma imagen y añadi todo lo que se me ha ocurrido [qmparto] :
Imagen


"Que dejen a Errejon hacer cosas de mayores"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hi-ban escribió:
Lloyd Irving escribió:Me aburría, asi que cogi esa misma imagen y añadi todo lo que se me ha ocurrido [qmparto] :
Imagen


"Que dejen a Errejon hacer cosas de mayores"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te reportamos o esto va por otra cosa que nos hemos perdido?.
CNC escribió:
hi-ban escribió:
Lloyd Irving escribió:Me aburría, asi que cogi esa misma imagen y añadi todo lo que se me ha ocurrido [qmparto] :
Imagen


"Que dejen a Errejon hacer cosas de mayores"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te reportamos o esto va por otra cosa que nos hemos perdido?.


Se te ha caído el sentido del humor.
Axtwa Min escribió:PSOE+Ciudadanos con abstención del PP

EL PACTO SENSATO.

XD


con ese pacto españa se va a la mierda antes de que acabe la legislatura. y si, lo digo asi "se va a". lo que ya estamos en ella iba a parecer colonia denenes en comparacion.

CP3 escribió:A Hernando le pregunta la Ana Pastor (como está) ¿El referéndum es una linea roja para vosotros?

Y dice... "No estamos de acuerdo que Cataluña vote sola"

A ver a ver a ver... van a llegar a un acuerdo de referréndum en toda españa sobre CAT?

Porque sino lo hubiera negado rotundamente y no hubiera dicho lo de "vote sola"


eso es una respuesta implicita a que se requeriria un referendum nacional, pero en mi opinion el referendum seria para decidir el modelo de estado, no si se deja a una autonomia o no decidir su independencia.

yo creo que el PP dice eso para desviar la atencion: dado el caso no dirian que si a ninguna propuesta encaminada a modificar el estatus actual o que facilite la votacion (nacional o regional) de la cuestion catalana.

duende escribió:Qué coño es el IBEx35? Los 35 valores más altos de la bolsa española, las 35 empresas más grandes por capitalización. ¿Es eso todo EL PODER ECONÓMICO? Ni mucho menos.


todo no es, pero es el que importa, porque al fin y al cabo las empresas mas pequeñas, unas mas y otras un poco menos, se mueven al son marcado por las mas grandes.

eso sin contar las multinacionales grandes cuyas decisiones marcan mucho en españa pero que no son españolas y no cotizan en el IBEX (poniendo algunos ejemplos rapidos: Ford, Renault, PSA, BP, Carrefour, Vodafone, Orange, Apple... podria seguir un buen rato, pero supongo que pillas la idea)

PreOoZ escribió:Rosa Díez y Herzog dándose de baja de UPyD y pidiendo la disolución del partido... increíble. Qué poco han aguantado en cuanto han caído como han caído. Yo esperaba que intentasen remontar, pero qué va. Mejor mandarlo a la mierda, la herramienta que era UPyD.


UPyD ya era un cadaver desde las autonomicas y locales y la decision de reducir aparato interno, que supuso el despido de casi todo el personal existente salvo un pequeño porcentaje en unas pocas plazas clave. la defuncion quedo certificada con el resultado de 0 en el 20-D. ya tardaba en salir una informacion en ese sentido.

UPyD no gano masa critica para sobrevivir existiendo otros partidos que captaran a su perfil de votantes y tampoco para sobrevivir sin su figura fundadora al mando.

no es la primera vez que ocurre. al CDS le paso lo mismo.
@sahaquielz es posible, me están sacando de quicio. [oki]

Siento si he apuntado en la dirección equivocada.

Un Saludo...
IcemanSF escribió:Diferencias:

Imagen


Das vergüenza haciendo esto.
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:Estoy buscando pero no veo nada por ahora, la web del Parlament está desactualizada. De todas maneras es una declaración pública del portavoz de Ciudadanos, ¿con qué objetivo iba a mentir?
no digo que mienta pero puede ser una verdad a medias.

Por ejemplo imagínate que yo propongo quitar aforamientos, y en la letra pequeña de la misma propuesta digo de subirnos el sueldo un 500%.

De quien vote no diré: ha votado NO a quitar aforamientos!!!


Me has recordado a que eso es algo que hacia mucho UPyD aqui lo explica garzon

https://www.facebook.com/alberto.g.espi ... 0843643757
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
¿De los cuarenta diputados de Podemos que cogieron la tarjeta de taxi de 3000 euros tampoco han dicho nada? Quiero decir, si fuera falso, lo suyo sería que Podemos lo desmintiera. Si es cierto, lo suyo sería que pidieran disculpas, y que dimitieran. ¿Se sabe algo o ya tal?

He encontrado esto: http://www.eldiario.es/politica/diputad ... 52627.html

¿Qué me creo? ¿No hay comunicado oficial de esto?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
gt362gamer escribió:¿De los cuarenta diputados de Podemos que cogieron la tarjeta de taxi de 3000 euros tampoco han dicho nada? Quiero decir, si fuera falso, lo suyo sería que Podemos lo desmintiera. Si es cierto, lo suyo sería que pidieran disculpas, y que dimitieran. ¿Se sabe algo o ya tal?

joder...debe ser algo muy conocido pq no me suena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo dije que mariano rajoy era maricon...no lo desmintio ,ya tu sabe [hallow]
en cambio lo que encontre fue 3 listillos de jaen de cs que se subieron el sueldo [+risas] [+risas]
logica pepera wins.

por cierto.esa tarjeta de gasnto MAX de 3000 euros,no es cambiable POR DINERO.
una cosa es ganar poca y otra palmar pasta.es como si tu te quejas de que cojo los cheques comedor de mi empresa...si se cambiaran por pasta aun podrias decir algo...
elvicent escribió:
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:Estoy buscando pero no veo nada por ahora, la web del Parlament está desactualizada. De todas maneras es una declaración pública del portavoz de Ciudadanos, ¿con qué objetivo iba a mentir?
no digo que mienta pero puede ser una verdad a medias.

Por ejemplo imagínate que yo propongo quitar aforamientos, y en la letra pequeña de la misma propuesta digo de subirnos el sueldo un 500%.

De quien vote no diré: ha votado NO a quitar aforamientos!!!


Me has recordado a que eso es algo que hacia mucho UPyD aqui lo explica garzon

https://www.facebook.com/alberto.g.espi ... 0843643757


No conocia eso en concreto, pero si, me refiero a ese tipo de cosas.

Que son muy tipicas en españa.

Son encerronas precisamnte para hacer lo que ha hecho ciudadanos, por eso he preguntado, me olia a esto.

Y viendo que ni siquiera existe la mocion y que ellos dicen que antes de presentarla buscaron apoyo y podemos dijo no, habria que ver lo que decia la mocion. Que es lo importante.
gt362gamer escribió:¿De los cuarenta diputados de Podemos que cogieron la tarjeta de taxi de 3000 euros tampoco han dicho nada? Quiero decir, si fuera falso, lo suyo sería que Podemos lo desmintiera. Si es cierto, lo suyo sería que pidieran disculpas, y que dimitieran. ¿Se sabe algo o ya tal?

He encontrado esto: http://www.eldiario.es/politica/diputad ... 52627.html

¿Qué me creo? ¿No hay comunicado oficial de esto?


si es algo a lo que tienen derecho todos los diputados, porque solo deberian dimitir los de podemos?
arnauete52 escribió:
IcemanSF escribió:Diferencias:

Imagen


Das vergüenza haciendo esto.

Jajaja

Los que dan vergüenza son los que saltan al cuello cada vez que alguien se atreve a criticar a su secta, digo a su partido...
IcemanSF escribió:Los que dan vergüenza son los que saltan al cuello cada vez que alguien se atreve a criticar a su secta, digo a su partido...


criticar se pueden criticar muchas cosas.

pero criticar con una imagen ultra mega manipulada que cuenta lo que le sale del cimborrio y obvia lo que le rota que no conviene al discurso, contando una media verdad por no decir mentira completa, pues no es de recibo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
GXY escribió:
gt362gamer escribió:¿De los cuarenta diputados de Podemos que cogieron la tarjeta de taxi de 3000 euros tampoco han dicho nada? Quiero decir, si fuera falso, lo suyo sería que Podemos lo desmintiera. Si es cierto, lo suyo sería que pidieran disculpas, y que dimitieran. ¿Se sabe algo o ya tal?

He encontrado esto: http://www.eldiario.es/politica/diputad ... 52627.html

¿Qué me creo? ¿No hay comunicado oficial de esto?


si es algo a lo que tienen derecho todos los diputados, porque solo deberian dimitir los de podemos?


¿Porque prometieron no cogerlas e hicieron campaña post-electoral con ello?

PD: Ya lo comenté antes, se debería legislar para que los periódicos den pruebas que se puedan verificar en todas las afirmaciones que hagan, estoy hasta los huevos de "según fuentes parlamentarias", "según ABC", según "el cani del barrio", y de información contradictoria entre varios medios o incluso en el suyo propio. ¿No soy el único verdad?
si no recuerdo mal lo que prometieron fue no coger beneficios parlamentarios innecesarios o abusivos, pero no detallaron uno a uno cuales iban a coger y cuales no.

de todos modos yo soy de la opinion de que lo de "no cobraremos mas de tal y cual" y "renunciaremos a tales y cuales privilegios" es paja. en mi opinion el problema no son los privilegios de los parlamentarios. si son abusivos se debe cambiar desde el gobierno lo que cobran todos, no hacer chuminadas y campaña en base a las chuminadas. pero ellos se creen que con eso captan votos de indignados...

cuando al indignado se la sopla que el parlamentario cobre 50mil al mes, si tiene otras cosas cubiertas, principalmente trabajo, salario y atenciones sociales que necesite.
eoooooo podemitaaaaaaas


eoooooooooooooooooooooo


como el otro dia no me hicisteis caso. insisto; a raiz de las declaraciones de Ada Colau de hoy, de que los huelguistas de transportes de barcelona deben desconvocar la huelga de la feria del móvil para ir a negociar y dado que la empresa se niega a negociar aunque diga que si (es mentira, lo se porque estoy metido en el ajo), no creeis que Ada se ha cambiado de bando? que eso de ser de izquierdas y apoyar al trabajador es una simple mentira, que solo está para chupar del bote?
Dejo por aquí un artículo que trata de explicar la postura de Podemos en tema de pactos:
http://politikon.es/2016/02/08/por-que- ... ripartita/
GXY escribió:
IcemanSF escribió:Los que dan vergüenza son los que saltan al cuello cada vez que alguien se atreve a criticar a su secta, digo a su partido...


criticar se pueden criticar muchas cosas.

pero criticar con una imagen ultra mega manipulada que cuenta lo que le sale del cimborrio y obvia lo que le rota que no conviene al discurso, contando una media verdad por no decir mentira completa, pues no es de recibo.

Las propuestas de ciudadanos son manipulación?

Que podemos lo primero que ha exigido es la vicepresidencia y la mitad de los ministerios, y ya luego si eso hablamos de propuestas, es manipulación?
IcemanSF escribió:
GXY escribió:
IcemanSF escribió:Los que dan vergüenza son los que saltan al cuello cada vez que alguien se atreve a criticar a su secta, digo a su partido...


criticar se pueden criticar muchas cosas.

pero criticar con una imagen ultra mega manipulada que cuenta lo que le sale del cimborrio y obvia lo que le rota que no conviene al discurso, contando una media verdad por no decir mentira completa, pues no es de recibo.

Las propuestas de ciudadanos son manipulación?

Que podemos lo primero que ha exigido es la vicepresidencia y la mitad de los ministerios, y ya luego si eso hablamos de propuestas, es manipulación?


Es manipulación, ya que lo primero que hizo fue precisamente una serie de propuestas de urgencia, la Ley 25 de Emergencia Social:
http://podemos.info/ley-25-de-emergencia-social/

Y ya luego si eso hablamos de sillones.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
@GXY,tienes un mp mío
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:PSOE+Ciudadanos con abstención del PP

EL PACTO SENSATO.

XD


con ese pacto españa se va a la mierda antes de que acabe la legislatura. y si, lo digo asi "se va a". lo que ya estamos en ella iba a parecer colonia denenes en comparacion.


Ese pacto sin la abstención del PP no va a ser posible, pero desde un punto de vista práctico sería lo mejor para España en estos momentos.

Con lo que sí se va a la mierda es con Podemos en el poder, tirándole orgados a la UE, aumentando la deuda pública para pagar lo que dicen que es necesario sin generar empleo productivo y queriendo sablear a los inversores que lo que harán es retirar el dinero por la falta de garantías jurídicas y el endurecimiento de las medidas fiscales. Siempre y cuando Podemos cumpla lo que dice y no se convertan an Syriza 2.0 que entonces será malo pero no tanto.
IcemanSF escribió:
GXY escribió:
IcemanSF escribió:Los que dan vergüenza son los que saltan al cuello cada vez que alguien se atreve a criticar a su secta, digo a su partido...


criticar se pueden criticar muchas cosas.

pero criticar con una imagen ultra mega manipulada que cuenta lo que le sale del cimborrio y obvia lo que le rota que no conviene al discurso, contando una media verdad por no decir mentira completa, pues no es de recibo.

Las propuestas de ciudadanos son manipulación?

Que podemos lo primero que ha exigido es la vicepresidencia y la mitad de los ministerios, y ya luego si eso hablamos de propuestas, es manipulación?


- A) Podemos ha pedido mas cosas, como la ley es de urgencia social, creo que esta presentada ya en el congreso la propuesta de ley.

-B) lo de ciudadanos es lo que propuso en la campaña. si ponemos lo de la campaña de podemos tenemos mas cosas.

-c) ciudadanos lo ultimo que dijo es que como mucho se abstendria y que iria medida a medida, es decir no hay pacto con medidas previas, por tanto ese listado es mentira, no es la condicion para negociar, si nos atenemos a lo que ha dicho ciudadanos.

Ese listado esta comparando: todo lo que prometio ciudadanos en campaña y lo que ha ido diciendo desde el 20-D, con lo que podemos dijo un dia en concreto y punto sin valorar absolutamente nada mas.

Como comprenderas es muy desigual y manifiestamente injusto. Lo dicho en 1 dia contra toda una campaña y un programa. Ademas loq ue dijo podemos ese dia no era la unica condicion, era el punto de partida.

No se puede comparar todo tipo de medidas prometidas en campaña con una cosa dicha en un dia muy concreto y en el que adema podemos y le psoe aun ni siquiera habian empezado a negociar ni a hablar.

Axtwa Min escribió:
Ese pacto sin la abstención del PP no va a ser posible, pero desde un punto de vista práctico sería lo mejor para España en estos momentos.

Con lo que sí se va a la mierda es con Podemos en el poder, tirándole orgados a la UE, aumentando la deuda pública para pagar lo que dicen que es necesario sin generar empleo productivo y queriendo sablear a los inversores que lo que harán es retirar el dinero por la falta de garantías jurídicas y el endurecimiento de las medidas fiscales. Siempre y cuando Podemos cumpla lo que dice y no se convertan an Syriza 2.0 que entonces será malo pero no tanto.
Cameron le esta lanzando buenos ordagos a la UE y la UE se esta bajando los pantalones.

El dinero de España ya se esta yendo.

E 2014 se batio record de evasion, y en 2012 fue otro descosido y sin podemos.

Se ve claramente que criticais a podemos suin tener ni en cuenta la realidad, muchas de las cosas que decis que pasaran con podemos, YA ESTAN PASANDO!!!!
Axtwa Min escribió:
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:PSOE+Ciudadanos con abstención del PP

EL PACTO SENSATO.

XD


con ese pacto españa se va a la mierda antes de que acabe la legislatura. y si, lo digo asi "se va a". lo que ya estamos en ella iba a parecer colonia denenes en comparacion.


Ese pacto sin la abstención del PP no va a ser posible, pero desde un punto de vista práctico sería lo mejor para España en estos momentos.

Con lo que sí se va a la mierda es con Podemos en el poder, tirándole orgados a la UE, aumentando la deuda pública para pagar lo que dicen que es necesario sin generar empleo productivo y queriendo sablear a los inversores que lo que harán es retirar el dinero por la falta de garantías jurídicas y el endurecimiento de las medidas fiscales. Siempre y cuando Podemos cumpla lo que dice y no se convertan an Syriza 2.0 que entonces será malo pero no tanto.


Eso es lo que ha hecho el PP los cuatro ultimos años, sobre los ricos/inversores si pagan impuestos se van y si no los pagan se quedan, que se vayan, no todo el mundo se va a ir, otros se adaptaran al sistema si quieren seguir ganando dinero aqui, lo que no puedes defender es la situacion que hay ahora, donde los ricos se han hecho muchisimo mas ricos durante la crisis, mientras a los trabajadores se les apretaba el cinturón. España se ha ido a la mierda por el gobierno del PPSOE, otra cosa es que nos mantenga la UE a flote con parches por el interes politico que tienen en que otras opciones politicas no formen gobierno y si lo consiguen pues adelante el terrorismo financiero de la banca y la deuda.
Axtwa Min escribió:
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:PSOE+Ciudadanos con abstención del PP

EL PACTO SENSATO.

XD


con ese pacto españa se va a la mierda antes de que acabe la legislatura. y si, lo digo asi "se va a". lo que ya estamos en ella iba a parecer colonia denenes en comparacion.


Ese pacto sin la abstención del PP no va a ser posible, pero desde un punto de vista práctico sería lo mejor para España en estos momentos.

Con lo que sí se va a la mierda es con Podemos en el poder, tirándole orgados a la UE, aumentando la deuda pública para pagar lo que dicen que es necesario sin generar empleo productivo y queriendo sablear a los inversores que lo que harán es retirar el dinero por la falta de garantías jurídicas y el endurecimiento de las medidas fiscales. Siempre y cuando Podemos cumpla lo que dice y no se convertan an Syriza 2.0 que entonces será malo pero no tanto.

Has pasado de:
Imagen



A:
Imagen
Korso10 escribió:Es manipulación, ya que lo primero que hizo fue precisamente una serie de propuestas de urgencia, la Ley 25 de Emergencia Social:
http://podemos.info/ley-25-de-emergencia-social/

Y ya luego si eso hablamos de sillones.

Eso es muy bonito, pero en la primera ocasión en la que Pablete ofreció públicamente a la casta, perdón al PSOE formar gobierno, le faltó tiempo para pedir ministerios y la vicepresidencia, incluyendo lo que sería el ministerio más bochornoso y surrealista de la historia, el de la plurinacionalidad.Todavía estoy esperando a que alguien me explique a qué se dedicarían los trabajadores de este ministerio en el día a día...
Axtwa Min escribió:
Ese pacto sin la abstención del PP no va a ser posible, pero desde un punto de vista práctico sería lo mejor para España en estos momentos.

Con lo que sí se va a la mierda es con Podemos en el poder, tirándole orgados a la UE, aumentando la deuda pública para pagar lo que dicen que es necesario sin generar empleo productivo y queriendo sablear a los inversores que lo que harán es retirar el dinero por la falta de garantías jurídicas y el endurecimiento de las medidas fiscales. Siempre y cuando Podemos cumpla lo que dice y no se convertan an Syriza 2.0 que entonces será malo pero no tanto.


Joder, los del Bronxtoles no defraudáis.

Es ver el empleo productivo que ha creado el PP y me entran orgasmos.
jas1 escribió:Cameron le esta lanzando buenos ordagos a la UE y la UE se esta bajando los pantalones.

El dinero de España ya se esta yendo.

E 2014 se batio record de evasion, y en 2012 fue otro descosido y sin podemos.

Se ve claramente que criticais a podemos suin tener ni en cuenta la realidad, muchas de las cosas que decis que pasaran con podemos, YA ESTAN PASANDO!!!!


Camerón se está comiendo un mojón con la UE, además te recuerdo que los ingleses no están en el Euro así que no les afectaría igual si deciden isre, que está por ver.

La evasión de capìtales es un delito, yo estoy hablando de desinversión, que es totalmente legal, es mi dinero y me lo llevo.

Lo que yo estoy diciendo es lo que Pablo Iglesias ha manifestado, no me invento nada:

1. Auditar la deuda para ver que pagamos y no pagamos a la UE. Se llama ordago a la UE, a Syriza le salió el tiro por la culata y acabaron en corralito.

2. Ayuda social a costa de endeudamiento público, sin tener claro a quién, como, cuanto y donde se va a ayudar y si eso es una solución para un futuro a medio plazo, a corto no te niego que lo es, pero a la larga es un agujero más grande para todos. Por otra parte si destinas ese dinero a ayudas y no inviertes en potenciar la economía no generas empleo productivo, y poner más plazas de funcionarios no es productivo.

3. Deinversión, si alguien tiene dinero por el cual ya cotizó en su momento a Hacienda, ese dinero esta libre de cargas y lo puede llevar a otro sitio cuando y como quiera, es su dinero y nada debe al Estado. Sumando a esto el capital extranjero que hará lo mismo y las empresas que si ven la situación tensa moverán el culo de aquí.

Un país arruinado no hace rico a nadie, sirve para tener producción barata y vender en otro sitio, pero si impides ese negiocio, el capital también se va, que es lo que no queréis entender. Los ricos son más ricos porque tienen negocios rindiendo en el extranjero, que viven aquí y cuenta para ver que hay una ventaja en que son más ricos y la mayoría más pobre, claro que sí, pero el dinero no lo están ganando aquí. Solo mirad donde ha sacado los beneficos Santander y Telefónica.

No seais tan simples, no os creéais las mentiras de la prensa antisistema.
GXY escribió:
duende escribió:Qué coño es el IBEx35? Los 35 valores más altos de la bolsa española, las 35 empresas más grandes por capitalización. ¿Es eso todo EL PODER ECONÓMICO? Ni mucho menos.


todo no es, pero es el que importa, porque al fin y al cabo las empresas mas pequeñas, unas mas y otras un poco menos, se mueven al son marcado por las mas grandes.

eso sin contar las multinacionales grandes cuyas decisiones marcan mucho en españa pero que no son españolas y no cotizan en el IBEX (poniendo algunos ejemplos rapidos: Ford, Renault, PSA, BP, Carrefour, Vodafone, Orange, Apple... podria seguir un buen rato, pero supongo que pillas la idea)
[/quote]

Creo que no has entendido mi comentario.

No he dicho que la influencia económica la ejerza las PYMES. He dicho que no sólo engloba al IBEX35, por lo que tu ejemplo de empresas internacionales es lo mismo que estoy diciendo. Pero yo además no me refería ni al ibex, ni a las pymes, hay muchas empresas españolas en medio de eso, que cotizan en el mercado bursatil pero no están entre los 35 valores más altos. Un ejemplo que he dado es el de a3media, no está en el ibex, y eso no significa que no tenga igual o más influencia que por ejemplo Abengoa que sí está en el ibex, pero es una empresa quebrada. Mercadona no está en el ibex, significa que tiene menos influencia y le interese lo mismo que a DÍA que si está? no. E incluso dentro del mismo IBEX no tiene por qué haber unanimidad. ¿Le interesa a Abengoa el mismo gobierno que a Endesa? yo creo que no.

A lo que voy es que se está usando de forma muy ligera y falaz eso de "El IBEX ha dicho / El IBEX quiere / A los del IBEX les interesa que...." Son solo esloganes.
Minority report!!!

Axtwa Min escribió:
1. Auditar la deuda para ver que pagamos y no pagamos a la UE. Se llama ordago a la UE, a Syriza le salió el tiro por la culata y acabaron en corralito.


Auditar no es para no pagar, es para que el que lo ha hecho lo pague el.

No estarias deacuerdo en que Rita barbera pague su parte? yo si.

2. Ayuda social a costa de endeudamiento público, sin tener claro a quién, como, cuanto y donde se va a ayudar y si eso es una solución para un futuro a medio plazo, a corto no te niego que lo es, pero a la larga es un agujero más grande para todos. Por otra parte si destinas ese dinero a ayudas y no inviertes en potenciar la economía no generas empleo productivo, y poner más plazas de funcionarios no es productivo.


de las crisis se sale asi.

Siempre ha sido asi.

de hecho el gasto faraonico ya se ha hecho, le hemos metido tropecienos miles de millones a la banca, en vez de a las empresas y la gente.

O niegas que los paises estan brutalemnte arruinados por la morterada metida a los bancos? no hable se de deuda cuando la deuda ya esta generada!!!! Dar aentender que podemos arruinara pasies es un poco temerario, los paises ya los ha aruinado merkel.

Por tanto estas usando una falacia, el dinero YA SE ESTA GASTANDO igualmente simpelmente mal dirigido.

Precisamente muchos dijimos, incluidos muchos nobel de economia que de las crisis no se sale con recortes, y por supuesto no reduces deuda si le regalas a los bancos morteradas de dinero. que por ciertro com se esta viendo el diero vuela!!!

Llevamos 8 años ya de crisis por tanto esta demostrado que asi no se sale.

3. Deinversión, si alguien tiene dinero por el cual ya cotizó en su momento a Hacienda, ese dinero esta libre de cargas y lo puede llevar a otro sitio cuando y como quiera, es su dinero y nada debe al Estado. Sumando a esto el capital extranjero que hará lo mismo y las empresas que si ven la situación tensa moverán el culo de aquí.


Ya esta ocurriendo. No hace falta que venga podemos.

Otra falacia minority reportes sudando de la realidad y de que ya pasa.

Un país arruinado no hace rico a nadie, sirve para tener producción barata y vender en otro sitio, pero si impides ese negiocio, el capital también se va, que es lo que no queréis entender. Los ricos son más ricos porque tienen negocios rindiendo en el extranjero, que viven aquí y cuenta para ver que hay una ventaja en que son más ricos y la mayoría más pobre, claro que sí, pero el dinero no lo están ganando aquí. Solo mirad donde ha sacado los beneficos Santander y Telefónica.
seguro?

¿porque en españa no paran de aumentar los ricos?

Un pais arriunado es lo mejor para los especuladores y sinveguenzas.

Por que crees que interesa mantener asi a los pasies?

La diferencia entre tu y nosotros,es TU te basas en monority report, nosotros en realidades y en lo que esta pasando.

Sabemos lo que ha pasado con el pp, sobre todo, y con el psoe.

Por una extraña razon te preoupa mas lo que pueda pasar, que lo gravisimo que esta pasando.

Hablar de que las inverisones carean con podemos en un pais donde cientos de miles de empresas han cerrado me parece de locos, sinceramente de locos.

Casi todo lo que achacas con tu minority report a podemos YA HA PASADO Y ESTA PASANDO.

Incluido corralitos, o que crees que es lo de la prefernetes? a efectos practicos es un corralito encubieto a parte de una estafa.
la auditoria es necesaria si o si; otra cosa es que haya gente que no quiera que se haga pero es porque tienen cositas que ocultar

y desde aqui mi apoyo a Podemos para que no pacte con la casta y mi desprecio a Barcelona en comú que ahora son casta !!
Auditar la deuda para ver que parte le corresponde pagar al pueblo, y qué parte le corresponde pagar a los bancos/empresas.
El gobierno se hará cargo de la parte que le corresponde, la parte de la deuda que es pública. Pero respecto a la parte de la deuda que es privada, la UE le tendrá que pedir cuentas a los respectivos "deudores privados", pero no al gobierno ni al pueblo.

Actualmente, el gobierno se está haciendo cargo de toda la deuda, tanto la parte pública como la privada. Y eso no puede ser. No puede ser que tengamos que pagar todos la deuda de unos pocos, y con la excusa de que debemos mucho, nos impongan recortes y medidas económicas que nos perjudican.
El rescate a los bancos, que lo paguen los bancos. Las deudas de los bancos, que las paguen los bancos. ¿Tu no estas harto de pagar por los desmanes de otro? Porque yo si.
jas1 escribió:Minority report!!!

Axtwa Min escribió:
1. Auditar la deuda para ver que pagamos y no pagamos a la UE. Se llama ordago a la UE, a Syriza le salió el tiro por la culata y acabaron en corralito.


Auditar no es para no pagar, es para que el que lo ha hecho lo pague el.

No estarias deacuerdo en que Rita barbera pague su parte? yo si.

2. Ayuda social a costa de endeudamiento público, sin tener claro a quién, como, cuanto y donde se va a ayudar y si eso es una solución para un futuro a medio plazo, a corto no te niego que lo es, pero a la larga es un agujero más grande para todos. Por otra parte si destinas ese dinero a ayudas y no inviertes en potenciar la economía no generas empleo productivo, y poner más plazas de funcionarios no es productivo.


de las crisis se sale asi.

Siempre ha sido asi.

de hehco el gasto faraonico se ha hecho, le hemos metido tropecienos miles d emillones a la banca, en vez de a la sempresas y la gente.

O niegasque los paises estan brutalemnte arruinados por al morterada metida a los bancos? no hable s dedeuda cuando la deuda ya esta generada!!!!

Por tanto estas usando una falacia, el dinero YA SE ESTA GASTANDO igualmente simpelmente va al dirigido.

Precisamnet muchos dijimos, incluidos muchos nobel de economia que de las crisis no se sale con recortes, y por supuesot no reduces deuda si le regalas a los bancos morteradasd eidnero. que por ciertro el ssteman esta viendo e diero vuela!!!

Llevamos 8 años ya de crisis por tanto esta demostrado que asi no se sale.

3. Deinversión, si alguien tiene dinero por el cual ya cotizó en su momento a Hacienda, ese dinero esta libre de cargas y lo puede llevar a otro sitio cuando y como quiera, es su dinero y nada debe al Estado. Sumando a esto el capital extranjero que hará lo mismo y las empresas que si ven la situación tensa moverán el culo de aquí.


Ya esta ocurriendo. No hace falta que venga podemos.

Otra falacia minority reportes sudando de la realidad y de que ya pasa.

Un país arruinado no hace rico a nadie, sirve para tener producción barata y vender en otro sitio, pero si impides ese negiocio, el capital también se va, que es lo que no queréis entender. Los ricos son más ricos porque tienen negocios rindiendo en el extranjero, que viven aquí y cuenta para ver que hay una ventaja en que son más ricos y la mayoría más pobre, claro que sí, pero el dinero no lo están ganando aquí. Solo mirad donde ha sacado los beneficos Santander y Telefónica.
seguro?

¿porque en españa no paran de aumentar los ricos?

Un pais arriunado es lo mejor para los especuladores y sinveguenzas.

Por que crees que interesa mantener asi a los pasies?

La diferencia entre tu y nosotros,es TU te basas en monority report, nosotros en realidades y en lo que esta pasando.

Sabemos lo que ha pasado con el pp, sobre todo, y con el psoe.

Con uha extraña razon te preoupa mas lo que pueda pasar, que lo gravisimo que esta pasando.

Hablar de que las inverisones carean con podemos en un pais donde cientos de miles de empresas han cerrado me parece de locos, sinceramente de locos.

Casi todo lo que achacas con tu minority report a podemos YA HA PASADO Y ESTA PASANDO.

Incluido corralitos, o que crees que es lo de la prefernetes? a efectos practicos es un corralito encubieto a parte de una estafa.


Lo más triste de todo esto es con estas bobadas que has soltado, dentro de 5 páginas tú o alguien afín dirá que se me ha demostrado con argumentos que no tengo razón en lo que digo y que vuelvo a repetir algo que ya se me demostró que estaba equivocado.

[facepalm]

España tiene más de un billón con B de deuda pública y a los bancos se les ha rescatado con 60.000 millones, ¿dónde han ido los más de 940.000 millones que no se ha dado a los bancos?

Tic tac Tic Tac Tic Tac

Hay otros economistas y premios Novel que opinan lo contrario, que en tiempos de crisis hay que reducir deuda, ¿quién tiene razón?

Y eso de que pague el que generó la deuda, ya me dirás tú quién va a pagar carreteras y aeropuertos que no sirven para nada, gente que hizo esas estructuras con el dinero del Estado, por tanto de su bolsillo imposible que salga, aunque les sacarás hasta los implantes de las muelas no tienen ni para el 1%.

@hi-ban El gobierno y el pueblo son lo mismo, el pueblo es el gobierno y el gobierno es el pueblo, al menos en una democracia es así.

Y dime tú, ¿qué empresas son las que deben tanto dinero? ¿Les hacemos devolver las subvenciones a las renovables que dio Zapatero a los que pusieron placas solares? ¿Les damos los aeropuertos y carreteras a los europeos que no se usan?

El problema de un mal gestor y en España hemos tenido muchos, es que pagan con el dinero de todos y cuando buscamos responsables, los responsables somos todos porque pusimos a esos señores y señoras a manejar nuestro dinero.

Los bancos rescatados eran cajas de ahorro, banca pública... no sé, ese matiz siempre se os olvida.

@quejica vives en un mundo real y quieres que esto sea el prado de la abeja Maya, despierta hombre.
Axtwa Min escribió:
Lo más triste de todo esto es con estas bobadas que has soltado, dentro de 5 páginas tú o alguien afín dirá que se me ha demostrado con argumentos que no tengo razón en lo que digo y que vuelvo a repetir algo que ya se me demostró que estaba equivocado.

[facepalm]

España tiene más de un billón con B de deuda pública y a los bancos se les ha rescatado con 60.000 millones, ¿dónde han ido los más de 940.000 millones que no se ha dado a los bancos?

Tic tac Tic Tac Tic Tac

Hay otros economistas y premios Novel que opinan lo contrario, que en tiempos de crisis hay que reducir deuda, ¿quién tiene razón?

Y eso de que pague el que generó la deuda, ya me dirás tú quién va a pagar carreteras y aeropuertos que no sirven para nada, gente que hizo esas estructuras con el dinero del Estado, por tanto de su bolsillo imposible que salga, aunque les sacarás hasta los implantes de las muelas no tienen ni para el 1%.


¿seguro que solo 60 mil millones?

Si solo zp le metio ciento y pico mil!!!

informate porquela estas cagando!!!!

eso ha sido lo ultimo, a la banca se le ha metico al menos 200.000 millones desde que empezo la crisis.

Lo de los 60 mil es el rescate a Bankia basicamente que es quien recibio casi todo. Un pufo de podemos!!!! claro.

Pero no es el unico rescate que se ha hecho al abanca en este pais.

En cuanto a la diferencia, pues si nos roban a razon de 47.000 millones al año multiplicalo por 8 años de crisis.

Y es muy simple saber quien tiene razon si los que dijeron que asi se sale, o los que dijeron que con recortes no se sale.

La crisis empezo en 2007-2008, en 2016 todavia estamos jodidos (y se habla de que en españa por ejemplo hasta 2020-2025 no tendremos una tasa de paro por debajo del 10%, lo que sifginifca 18 años de crisis!!!!!) ,y con un euribor NEGATIVO por priemera vez en su historia. Y eso es una prueba que la economia europea esta jodidisima, y los pasies con mas recortes no lavantan cabeza.

Es evidente que NO SE HA SALIDO ASI.

Ya tienes tu respuestas de quien tiene razon. y ademas una respuesta empirica.

No solo no se va a salir es que vamos a enganchar otra recesion de camino, esta crisis esta durando tanto que nos comemos otra sin que estemos recuperados.

Asi que deja de meter miedo con podemos porque EN LA MIERDA YA ESTAMOS.

La deuda auditada o se si los cooruptos podanpagar pero nunca vendra mal qu s esepa quien ha dilapidado el dinero.

¿porque te molesta que se haga eso? no tiene sentido que te moleste que se vea quien ha generado todo el derroche.

Por cierto lo de bobadas borralo. Porque tu no eres nadie para llamar bobo a nadie en el foro.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:
Lo más triste de todo esto es con estas bobadas que has soltado, dentro de 5 páginas tú o alguien afín dirá que se me ha demostrado con argumentos que no tengo razón en lo que digo y que vuelvo a repetir algo que ya se me demostró que estaba equivocado.

[facepalm]

España tiene más de un billón con B de deuda pública y a los bancos se les ha rescatado con 60.000 millones, ¿dónde han ido los más de 940.000 millones que no se ha dado a los bancos?

Tic tac Tic Tac Tic Tac

Hay otros economistas y premios Novel que opinan lo contrario, que en tiempos de crisis hay que reducir deuda, ¿quién tiene razón?

Y eso de que pague el que generó la deuda, ya me dirás tú quién va a pagar carreteras y aeropuertos que no sirven para nada, gente que hizo esas estructuras con el dinero del Estado, por tanto de su bolsillo imposible que salga, aunque les sacarás hasta los implantes de las muelas no tienen ni para el 1%.


¿seguro que solo 60 mil millones?

Si solo zp le metio ciento y pico mil!!!

informate porquela estas cagando!!!!

eso ha sido lo ultimo, a la banca se le ha metico al menos 200.000 millones desde que empezo la crisis.

Lo de los 60 mil es el rescate a Bankia basicamente que es quien recibio casi todo. Un pufo de podemos!!!! claro.

Pero no es el unico rescate que se ha hecho al abanca en este pais.

En cuanto a la diferencia, pues si nos roban a razon de 47.000 millones al año multiplicalo por 8 años de crisis.

Y es muy simple saber quien tiene razon si los que dijeron que asi se sale, o los que dijeron que con recortes no se sale.

La crisis empezo en 2007-2008, en 2016 todavia estamos jodidos (y se habla de que en españa por ejemplo hasta 2020-2025 no tendremos una tasa de paro por debajo del 10%, lo que sifginifca 18 años de crisis!!!!!) ,y con un euribor NEGATIVO por priemera vez en su historia. Y eso es una prueba que la economia europea esta jodidisima, y los pasies con mas recortes no lavantan cabeza.

Es evidente que NO SE HA SALIDO ASI.

Ya tienes tu respuestas de quien tiene razon. y ademas una respuesta empirica.

No solo no se va a salir es que vamos a enganchar otra recesion de camino, esta crisis esta durando tanto que nos comemos otra sin que estemos recuperados.

Asi que deja de meter miedo con podemos porque EN LA MIERDA YA ESTAMOS.


La deuda auditada o se si los cooruptos podanpagar pero nunca vendra mal qu s esepa quien ha dilapidado el dinero.

¿porque te molesta que se haga eso? no tiene sentido que te moleste que se vea quien ha generado todo el derroche.


Grecia está en la mierda, nosotros estamos regular. Siempre lo he dicho y lo repito. No todo es blanco o negro.
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:
Lo más triste de todo esto es con estas bobadas que has soltado, dentro de 5 páginas tú o alguien afín dirá que se me ha demostrado con argumentos que no tengo razón en lo que digo y que vuelvo a repetir algo que ya se me demostró que estaba equivocado.

[facepalm]

España tiene más de un billón con B de deuda pública y a los bancos se les ha rescatado con 60.000 millones, ¿dónde han ido los más de 940.000 millones que no se ha dado a los bancos?

Tic tac Tic Tac Tic Tac

Hay otros economistas y premios Novel que opinan lo contrario, que en tiempos de crisis hay que reducir deuda, ¿quién tiene razón?

Y eso de que pague el que generó la deuda, ya me dirás tú quién va a pagar carreteras y aeropuertos que no sirven para nada, gente que hizo esas estructuras con el dinero del Estado, por tanto de su bolsillo imposible que salga, aunque les sacarás hasta los implantes de las muelas no tienen ni para el 1%.


¿seguro que solo 60 mil millones?

Si solo zp le metio ciento y pico mil!!!

informate porquela estas cagando!!!!

eso ha sido lo ultimo, a la banca se le ha metico al menos 200.000 millones desde que empezo la crisis.

Lo de los 60 mil es el rescate a Bankia basicamente que es quien recibio casi todo. Un pufo de podemos!!!! claro.

Pero no es el unico rescate que se ha hecho al abanca en este pais.

En cuanto a la diferencia, pues si nos roban a razon de 47.000 millones al año multiplicalo por 8 años de crisis.

Y es muy simple saber quien tiene razon si los que dijeron que asi se sale, o los que dijeron que con recortes no se sale.

La crisis empezo en 2007-2008, en 2016 todavia estamos jodidos (y se habla de que en españa por ejemplo hasta 2020-2025 no tendremos una tasa de paro por debajo del 10%, lo que sifginifca 18 años de crisis!!!!!) ,y con un euribor NEGATIVO por priemera vez en su historia. Y eso es una prueba que la economia europea esta jodidisima, y los pasies con mas recortes no lavantan cabeza.

Es evidente que NO SE HA SALIDO ASI.

Ya tienes tu respuestas de quien tiene razon. y ademas una respuesta empirica.

No solo no se va a salir es que vamos a enganchar otra recesion de camino, esta crisis esta durando tanto que nos comemos otra sin que estemos recuperados.

Asi que deja de meter miedo con podemos porque EN LA MIERDA YA ESTAMOS.


La deuda auditada o se si los cooruptos podanpagar pero nunca vendra mal qu s esepa quien ha dilapidado el dinero.

¿porque te molesta que se haga eso? no tiene sentido que te moleste que se vea quien ha generado todo el derroche.


Grecia está en la mierda, nosotros estamos regular. Siempre lo he dicho y lo repito. No todo es blanco o negro.


Nosotros estamos en las condicioes de Grecia hace unos años.

Si seguimos igual acabaremos igual.

Cuando Grecia llego al gran pacto ya estaban un paso mas jodido que españa hoy dia.

Pero si seguimos asi es cuestion de tiempo.

Lo explico muy bien Revilla el otro dia.

Y lo voy a resumir. en españa trabajan creo que eran 17 millones de personas.

Somos 47 millones.

De esos 17 hay un morterada que ganan un mierda, por tanto tributan una mierda. Cuantos mas ganas mas tributas. Y eso no cambia por muhco que le subas el irpf.

Los ricos tienen mil formas de no pagar, y las empresas cada vez pagan menos por subvecniones o bonificacioes variadas.

El resto de impuestos depende tb del consumo, cuando subio el iva hubo unos meses que se tibutaba menos!!! porque se reduce el consumo, con un monton de gente empobrecida se recauda tb poco.

ademas a eso sumarle la corrupcion.

Ante esa realidad ¿quien sostiene españa?

Quien sostiene una poblacion cada vez mas envejecida, y una corupcion de las mas altas de europa con esa realidad?

asi estaba grecia hace unos 6 años.

Nosotros no es que estemos mejor que Grecia, es que estamos en un momento diferente a su colapso, en un momento inmediatamente anterior.

Mucha gente le echala culpa a syriza, pero esto venia de antes, de hecho garcias a siryza el pais no esta aun peor, ¿os acordais de amanecer dorado?

Ese era el partido que los descontentos griegos votaban ante la corrupcion y mala gestion de los partidos tradicionales antes de que syriza subiese mucho.

De eso la gente ya no se acuerda, pero era una malisima opcion.

Nadie en su sano juicio diria qu syrza es peor. AD llego a ser la tercera fuerza politica griega.
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:
Lo más triste de todo esto es con estas bobadas que has soltado, dentro de 5 páginas tú o alguien afín dirá que se me ha demostrado con argumentos que no tengo razón en lo que digo y que vuelvo a repetir algo que ya se me demostró que estaba equivocado.

[facepalm]

España tiene más de un billón con B de deuda pública y a los bancos se les ha rescatado con 60.000 millones, ¿dónde han ido los más de 940.000 millones que no se ha dado a los bancos?

Tic tac Tic Tac Tic Tac

Hay otros economistas y premios Novel que opinan lo contrario, que en tiempos de crisis hay que reducir deuda, ¿quién tiene razón?

Y eso de que pague el que generó la deuda, ya me dirás tú quién va a pagar carreteras y aeropuertos que no sirven para nada, gente que hizo esas estructuras con el dinero del Estado, por tanto de su bolsillo imposible que salga, aunque les sacarás hasta los implantes de las muelas no tienen ni para el 1%.


¿seguro que solo 60 mil millones?

Si solo zp le metio ciento y pico mil!!!

informate porquela estas cagando!!!!

eso ha sido lo ultimo, a la banca se le ha metico al menos 200.000 millones desde que empezo la crisis.

Lo de los 60 mil es el rescate a Bankia basicamente que es quien recibio casi todo. Un pufo de podemos!!!! claro.

Pero no es el unico rescate que se ha hecho al abanca en este pais.

En cuanto a la diferencia, pues si nos roban a razon de 47.000 millones al año multiplicalo por 8 años de crisis.

Y es muy simple saber quien tiene razon si los que dijeron que asi se sale, o los que dijeron que con recortes no se sale.

La crisis empezo en 2007-2008, en 2016 todavia estamos jodidos (y se habla de que en españa por ejemplo hasta 2020-2025 no tendremos una tasa de paro por debajo del 10%, lo que sifginifca 18 años de crisis!!!!!) ,y con un euribor NEGATIVO por priemera vez en su historia. Y eso es una prueba que la economia europea esta jodidisima, y los pasies con mas recortes no lavantan cabeza.

Es evidente que NO SE HA SALIDO ASI.

Ya tienes tu respuestas de quien tiene razon. y ademas una respuesta empirica.

No solo no se va a salir es que vamos a enganchar otra recesion de camino, esta crisis esta durando tanto que nos comemos otra sin que estemos recuperados.

Asi que deja de meter miedo con podemos porque EN LA MIERDA YA ESTAMOS.

La deuda auditada o se si los cooruptos podanpagar pero nunca vendra mal qu s esepa quien ha dilapidado el dinero.

¿porque te molesta que se haga eso? no tiene sentido que te moleste que se vea quien ha generado todo el derroche.

Por cierto lo de bobadas borralo. Porque tu no eres nadie para llamar bobo a nadie en el foro.


La deuda viene de aquí:

http://colectivonovecento.org/2014/04/2 ... ernativas/

Bankia sólo recibió 20.000 millones, los otros 24000 millones que pedimos de rescate fue para las otras cajas arruinadas, y luego hay una partida de 20.000 millones que salio del Tesoro Público y no de rescate.

Zapatero inyecto dinero a la banca para que dieran préstamos por falta de liquidez, no para tapar agujeros financieros ni rescatar a la banca, no confundas a la gente ni lo que es peor, mientas.

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... la%20banca

Vamos a empezar a decir la verdad y ser realistas, que nos vendrá bien a todos.

Por último, a mí me parece bien que se audite para ver si podemos sacarle dinero al que lo deba de verdad, pero lo que te digo es que no podemos negarnos a pagar la deuda, primero se paga y luego se reclama.

En cuanto a seguir subiendo la deuda esto nos llevará a que no nos presten más, no sé si esto no logras entenderlo.

Nosotros no estamos como Grecia o tenemos más poder de negociación que Grecia son palabras del profeta Iglesias.

Por cierto, el endeudamiento del Estado viene del 2005, es decir, antes de la crisis.
IcemanSF escribió:Que podemos lo primero que ha exigido es la vicepresidencia y la mitad de los ministerios, y ya luego si eso hablamos de propuestas, es manipulación?


podemos ha propuesto y exigido seis docenas y media de cosas... en reformas de las instituciones, derogacion de leyes dañinas como la ultima reforma educativa, en educacion, justicia, persecucion de la corrupcion, servicios publicos...

pero la imagen (y tu) con lo que se queda es con una propuesta de sillones que hicieron cuatro colgaos de una circunscripcion provincial de podemos.

pero nada, cada uno a su guion.

Axtwa Min escribió:Ese pacto sin la abstención del PP no va a ser posible, pero desde un punto de vista práctico sería lo mejor para España en estos momentos.


desde el punto de vista practico de ciertos perfiles de empresaurios, desde el punto de vista practico de "la troika" europea y desde el punto de vista practico de instituciones como el FMI, si.

desde el punto de vista practico de los ciudadanos españoles, rotundamente no. lo que no necesitamos es otros 4 años de politica austericida mezclado con promesas incumplidas socialistas (su especialidad) y de fondo el mamporrero naranja diciendo que quiere reformar cosas para luego decir que si a todo a continuar todo como estaba como esta ocurriendo en andalucia, justamente con el PSOE.

no, no, no y mil veces no.

por cierto, mucho preocuparte de las garantias juridicas para los inversores, pero de las garantias juridicas para los ciudadanos cuando nos preocupamos? cuando estemos todos calvos ya si eso. :-|

yo SI, quiero un gobierno que sea capaz de decirle a la troika, al FMI, a la UE, a la merkel y a los putos buitres que un NO es NO y que la prioridad del gobierno de un pais son sus habitantes, no los beneficios economicos de un puñado de sus habitantes y de un puñado de extranjeros preocupados por las garantias de sus buchacas.

tarzerix escribió:@GXY,tienes un mp mío


en respuesta a tu MP y para que conste:

cerca de los 4 años, pero muy muy malos.

@duende : yo las referencias al IBEX las entiendo en general. "las empresas gordas quieren/necesitan/les conviene"

eso incluye a las que estan en el IBEX y a las que no lo estan y hacen las mismas practicas, que son practicamente todas.
GXY escribió:
IcemanSF escribió:Que podemos lo primero que ha exigido es la vicepresidencia y la mitad de los ministerios, y ya luego si eso hablamos de propuestas, es manipulación?


podemos ha propuesto y exigido seis docenas y media de cosas... en reformas de las instituciones, derogacion de leyes dañinas como la ultima reforma educativa, en educacion, justicia, persecucion de la corrupcion, servicios publicos...

pero la imagen (y tu) con lo que se queda es con una propuesta de sillones que hicieron cuatro colgaos de una circunscripcion provincial de podemos.

pero nada, cada uno a su guion.

Axtwa Min escribió:Ese pacto sin la abstención del PP no va a ser posible, pero desde un punto de vista práctico sería lo mejor para España en estos momentos.


desde el punto de vista practico de ciertos perfiles de empresaurios, desde el punto de vista practico de "la troika" europea y desde el punto de vista practico de instituciones como el FMI, si.

desde el punto de vista practico de los ciudadanos españoles, rotundamente no. lo que no necesitamos es otros 4 años de politica austericida mezclado con promesas incumplidas socialistas (su especialidad) y de fondo el mamporrero naranja diciendo que quiere reformar cosas para luego decir que si a todo a continuar todo como estaba como esta ocurriendo en andalucia, justamente con el PSOE.

no, no, no y mil veces no.

por cierto, mucho preocuparte de las garantias juridicas para los inversores, pero de las garantias juridicas para los ciudadanos cuando nos preocupamos? cuando estemos todos calvos ya si eso. :-|

yo SI, quiero un gobierno que sea capaz de decirle a la troika, al FMI, a la UE, a la merkel y a los putos buitres que un NO es NO y que la prioridad del gobierno de un pais son sus habitantes, no los beneficios economicos de un puñado de sus habitantes y de un puñado de extranjeros preocupados por las garantias de sus buchacas.

tarzerix escribió:@GXY,tienes un mp mío


en respuesta a tu MP y para que conste:

cerca de los 4 años, pero muy muy malos.

@duende : yo las referencias al IBEX las entiendo en general. "las empresas gordas quieren/necesitan/les conviene"

eso incluye a las que estan en el IBEX y a las que no lo estan y hacen las mismas practicas, que son practicamente todas.


Las garantías jurídicas es para todos, no sólo para los empresarios, que primero se empieza con unos y al final se acaba con todos.
GXY escribió:podemos ha propuesto y exigido seis docenas y media de cosas... en reformas de las instituciones, derogacion de leyes dañinas como la ultima reforma educativa, en educacion, justicia, persecucion de la corrupcion, servicios publicos...

pero la imagen (y tu) con lo que se queda es con una propuesta de sillones que hicieron cuatro colgaos de una circunscripcion provincial de podemos.

Luego el que manipula soy yo jajaja

El único colgado que pidió la vicepresidencia y seis ministerios incluyendo el de la plurinacionalidad fue Pablete en rueda de prensa después de comunicarle al rey su propuesta de gobierno. ¿O lo he soñado?
A mí me han mandado un whasapp de un tal Paco que me gustaría transcribir aquí:

"ayer en la gala de los Goya, estaba el koletas de Venezolemos con un esmoquin, que parecia el camarero de una caseta de feria.

¿Por qué motivo se pone esmoquin para ir a los Goya y va hecho un guarro en camisa remangada a ver al Rey?

Pues porque tiene que menospreciar a SM, tienía que darle de comer a los suyos, porque cobrando más de 100.000€/años como cobra (entre el 1% de los que más cobra en España) y viviendo ilegalmente en una VPO, podía haber ido correctamente vestido"

Lo pongo así, literal, faltas incluídas.

y digo a esto: [plas] [plas]
Axtwa Min escribió:A mí me han mandado un whasapp de un tal Paco que me gustaría transcribir aquí:

"ayer en la gala de los Goya, estaba el koletas de Venezolemos con un esmoquin, que parecia el camarero de una caseta de feria.

¿Por qué motivo se pone esmoquin para ir a los Goya y va hecho un guarro en camisa remangada a ver al Rey?

Pues porque tiene que menospreciar a SM, tienía que darle de comer a los suyos, porque cobrando más de 100.000€/años como cobra (entre el 1% de los que más cobra en España) y viviendo ilegalmente en una VPO, podía haber ido correctamente vestido"

Lo pongo así, literal, faltas incluídas.

y digo a esto: [plas] [plas]


A los debates tambien ha ido en camisa, y a las teles y al congreso.
de acuerdo, pero yo lo que llevo años viendo es que a los unicos que se les da garantias juridicas es a quienes pueden permitirse pagarlas bien caras.

no se si es eso lo que tu quieres, pero yo si se que eso es lo que no quiero. por eso he depositado mi voto al unico partido con bastante fuerza que promulga cambios reales en esos asuntos y en esos terminos.

que luego cumpliran menos de la mitad de lo prometido tampoco lo dudo, por muchos motivos, pero no hay mas que ver gobiernos como el de la ciudad de madrid para ver que el miedo a esta clase de propuestas politicas esta injustificado.

salvo que seas un beneficiado del sistema actual, claro, a esos si que les puede perjudicar un giro radical (de 180º) en ciertos asuntos.

a mi particularmente, lo que le preocupe a las empresas gordas y a los empresaurios gordos me preocupa bastante poco. ¿que si les aprietan un poco van a volar o se van a retraer? total para lo que aportan la mayoria de ellos en empleo y riqueza mas alla de sus propias cuentas y edificios, por mi se lo pueden llevar todo ello por la frontera para afuera.

pd. "pablete" que yo sepa no entro en detalles de quien debia ocupar qué ministerio en ninguna rueda de prensa. que yo sepa lo que propuso fue que como parte del pacto, en el gabinete se repartieran los ministerios en proporcion similar al "peso" de cada participante en el pacto, lo cual dicho sea de paso, no me parece nada descabellado ni impropio en una negociacion de pactos.

de todos modos si oyes hablar a politicos de podemos o de sus confluencias y no pillas solo el pedazo que te interesa, entonces sabrias que en las negociaciones de habla primero de planes y propuestas, y despues de nombres. pero como dije hace un rato: tu quedate con la parte del discurso que te interesa, que es lo que para tu discurso encaja bien. :o

pero vamos, que quejarte de manipulacion esgrimiendo un ejercicio de primero de manipulacion... habló de putas la tacones.

pd2. a una fiesta de gala en la que se exige etiqueta, se va de etiqueta. a una recepcion a la cual el que recepciona no exige etiqueta ¿se debe ir de etiqueta?

en fin. otro ejercicio mas de "me preocupo y hago titulares de lo que no tiene la mas minima importancia, pero de las cosas importantes, ni medio titular, no sea que algun lector lobotomizado se despierte del sueño".
Axtwa Min escribió:A mí me han mandado un whasapp de un tal Paco que me gustaría transcribir aquí:

"ayer en la gala de los Goya, estaba el koletas de Venezolemos con un esmoquin, que parecia el camarero de una caseta de feria.

¿Por qué motivo se pone esmoquin para ir a los Goya y va hecho un guarro en camisa remangada a ver al Rey?

Pues porque tiene que menospreciar a SM, tienía que darle de comer a los suyos, porque cobrando más de 100.000€/años como cobra (entre el 1% de los que más cobra en España) y viviendo ilegalmente en una VPO, podía haber ido correctamente vestido"

Lo pongo así, literal, faltas incluídas.

y digo a esto: [plas] [plas]


lo de viviendo ilegalmente en una VPO no lo entiendo. ¬_¬
Molonator69 escribió:
Axtwa Min escribió:A mí me han mandado un whasapp de un tal Paco que me gustaría transcribir aquí:

"ayer en la gala de los Goya, estaba el koletas de Venezolemos con un esmoquin, que parecia el camarero de una caseta de feria.

¿Por qué motivo se pone esmoquin para ir a los Goya y va hecho un guarro en camisa remangada a ver al Rey?

Pues porque tiene que menospreciar a SM, tienía que darle de comer a los suyos, porque cobrando más de 100.000€/años como cobra (entre el 1% de los que más cobra en España) y viviendo ilegalmente en una VPO, podía haber ido correctamente vestido"

Lo pongo así, literal, faltas incluídas.

y digo a esto: [plas] [plas]


lo de viviendo ilegalmente en una VPO no lo entiendo. ¬_¬


es otra notica de Okdiario.

Ademas de juzgar a un politico por su apariecia, lo que ya demuestra el tipo de perosna que es este forero, considera al okdiario como la bliblia.
Molonator69 escribió:lo de viviendo ilegalmente en una VPO no lo entiendo. ¬_¬


Lo entenderias si "leyeras" okdiario [+risas]

Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año
Imagen
M.A. Ruiz Coll 27/01/2016
La propietaria del inmueble es su madre, que no vive en el piso de Vallecas reservado para familias con pocos recursos económicos

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, vive en una vivienda de protección oficial (VPO) que se encuentra en una situación ilegal, a pesar de que gana más de 107.000 euros al año, lo que le coloca entre el 1% de los ciudadanos más ricos de España.

Tal como relató en una entrevista concedida el pasado mes de septiembre a la periodista Ana Rosa Quintana, Iglesias vive desde hace al menos ocho años en un piso de 108 metros cuadrados situado en el barrio de Vallecas, muy próximo a la carretera de Valencia y al denominado Parque Cerro del Tío Pío.

El inmueble fue otorgado en régimen de vivienda social protegida a su tía abuela Rosalía Santa María Torremocha, en 1979. A la muerte de ésta, pasó como herencia a ser propiedad de la madre del líder de Podemos, María Luisa Turrión, que es una de las cabecillas del círculo de Vallecas del partido antisistema.

Según explicó en la entrevista emitida por Tele 5, Pablo Iglesias frecuentaba este piso desde los trece años (“venía aquí a estudiar o lo usaba de picadero, ya sabes cómo son estas cosas de los adolescentes”), todavía en vida de tía abuela. Y lo utiliza como residencia habitual desde que obtuvo una beca de investigación, al concluir el doctorado.

Quiero seguir leyendo basura.
Yo pienso que puede ir como quiera, pero también que hay formas sociales, y visto lo de los Goya me parece ningunear al Rey que quieras que no es el Jefe de Estado.

Resumiendo: "¿Al Rey vas a ir en camisa...?"
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Whispers_v2 escribió:Yo pienso que puede ir como quiera, pero también que hay formas sociales, y visto lo de los Goya me parece ningunear al Rey que quieras que no es el Jefe de Estado.

Resumiendo: "¿Al Rey vas a ir en camisa...?"

y si llega a ir al goya en camisita le llamariais de todo.

con podemos solo existe miedo o susto...
elliachutodohot escribió:
Whispers_v2 escribió:Yo pienso que puede ir como quiera, pero también que hay formas sociales, y visto lo de los Goya me parece ningunear al Rey que quieras que no es el Jefe de Estado.

Resumiendo: "¿Al Rey vas a ir en camisa...?"

y si llega a ir al goya en camisita le llamariais de todo.

con podemos solo existe miedo o susto...

Mira en mi nombre no hables. [oki]
Whispers_v2 escribió:Yo pienso que puede ir como quiera, pero también que hay formas sociales, y visto lo de los Goya me parece ningunear al Rey que quieras que no es el Jefe de Estado.

Resumiendo: "¿Al Rey vas a ir en camisa...?"


Es como los sidicalistas que no se ponen corbata nunca, pero de vacaciones pues de traje y corbata, es su ropa de trabajo para sus afines.
28497 respuestas