gt362gamer escribió:jas1 escribió:gt362gamer escribió:Estoy buscando pero no veo nada por ahora, la web del Parlament está desactualizada. De todas maneras es una declaración pública del portavoz de Ciudadanos, ¿con qué objetivo iba a mentir?
no digo que mienta pero puede ser una verdad a medias.
Por ejemplo imagínate que yo propongo quitar aforamientos, y en la letra pequeña de la misma propuesta digo de subirnos el sueldo un 500%.
De quien vote no diré: ha votado NO a quitar aforamientos!!!
http://www.lavanguardia.com/vida/201602 ... -agua.html"El también diputado del Parlament
ha anunciado que presentarán una moción para acabar con los aforamientos de los representantes de la cámara y ha lamentado no haber recibido apoyo de ningún grupo.
"Creemos que no debe haber privilegios y que los políticos tienen que ser igual que los ciudadanos", según él, y ha recordado que quien dijo primero que no estaba de acuerdo era la portavoz del Govern, Neus Munté, tras la reunión de hace unos días entre Inés Arrimadas (C's) y el presidente de la Generalitat.
"Les preguntamos si estaban de acuerdo y dijeron que no, que ellos hablaban de garantías y no de privilegios", ha explicado, y ha añadido que entonces tantearon al resto de grupos pero recibieron la negativa de todos.
De Páramo ha expresado especial sorpresa ante la negativa de SíQueEsPot porque su propuesta iguala a todos ante la ley: "Los que hablan de nueva política se quedan en los eslóganes y luego no quieren cambiar".
La medida requiere modificar el Estatut, así que difícilmente tendrá recorrido en el Parlament, pero De Páramo ha dicho que C's quiere presentar la moción para que se vea "quién quiere un cambio y quién se siente cómodo con los privilegios".
Es decir, no se puede prohibir de un dia para otro, pero iniciaron una moción para ver quién les apoyaba y todos han pasado. De PPSOEJunts me lo esperaba, de Podemos no.