[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Sandungas escribió:
Kosuke Atami escribió:
Sandungas escribió:Looks like a plan [oki] , pero me parece a mi que antes de que pase eso franco vuelve de entre los muertos y nos manda a fusilar a todos

Imagen

Si Stalin levantara la cabeza... ¿A que si, camarada?

Uy, perdon, he mencionado al caudillo para hacer un chiste, espero no haberte molestado

No Señor, a sus órdenes siempre Señor, Comunismo, Patria o Muerte. VIVA LA REVOLUCIÓN [uzi]
Sandungas escribió:Lo de la mayoria del PP en el senado siempre lo tomais simplemente como una cuestion de numeros, pero yo no lo veo tan simple

Lo que no teneis en cuenta es la fuerza de los medios de comunicacion, por ejemplo... la noticia que pusisteis ayer de que han denunciado al PP de valencia para intentar ilegalizarlo... se ha presentado a anticorrupcion y ante el senado

Simplemente el hecho de presentarlo (y siempre y cuando tenga una base medianamente seria) significa que se va a tener que discutir en el senado y anticorrupccion lo va a tener que investigar
Eso ya es noticia para los medios de comunicacion, aunque luego no pase nada la poblacion se ira informando y dara su opinion (en debates, prensa, etc...)

En resumen... si el PP se empeña en bloquearlo todo desde el senado se crearia una situacion donde los medios de comunicacion y mucha parte de la poblacion estaria en contra de ellos

Y mientras escribo esto se me pasa por la cabeza.... podria suceder que se disolviera el senado de forma independiente ? (sin que el gobierno tuviera que pasar por elecciones), y aprovechar para restructurarlo de forma mas territorial ?


El senado sólo tiene fuerza para la reforma constitucional,para todo lo demás el congreso se lo puede hechar abajo sin problema.Eso si para reformar la constitución,pasas por el pp con lo que la reforma será menor.
jas1 escribió:Habéis visto esta nueva noticia antipodemos?

http://www.elmundo.es/espana/2016/02/05 ... b465d.html

Iglesias tiene más dinero en el banco que Rajoy, Sánchez y Rivera juntos: 112.432€


No veis nada raro ahí?

Yo no veo que el dinero de Iglesias sea una cantidad excesivamente alta como para sospechar.

De lo que sospecho es precisamente de lo contrario, d elos que tiene poco, de como Rajoy puede en tantos años de politico, solo tener 20 mil euros en el banco.

De Sanchez no digo nada porque desconozco su trayectoria politica ni se cuantos años lleva en política y creo que tampoco ha estado al mas alto nivel el el psoe, pero Rajoy leva al menos 20 años al mas alto nivel, tanto como cargo publico (ministro, presidente, lider de la oposicion) como privado (alto cargo del pp).


La llegada de los diputados al Congreso sirve, entre otras cosas, para comprobar el poder adquisitivo y la liquidez de los políticos. Una lupa en forma de declaración de bienes y de rentas que radiografía el 'cash' de los representantes de la soberanía. Los documentos de los líderes de las principales formaciones permite extraer una conclusión: Pablo Iglesias es el mejor ahorrador. Declara tener en el banco 112.432 euros, una cantidad muy superior a la de Rajoy (20.462), Pedro Sánchez(17.902) Y Albert Rivera(6.000) juntos.

Lo vi en la tv, pero contaban tambien el dinero que tienen en acciones

Pablo iglesias 0 € en acciones
Rajoy 750.000 € en acciones

Y de los 110.000 € de pablo iglesias es porque 100.00 fueron ingresos del año pasado (no le ha dado tiempo a gastarlos)
santousen escribió:Rivera Cs= Se lo gasta en excursiones a la nieve XD

xddddddddd
No se lo cree nadie, que Rajao tenga 20000€ en el banco. Si el otro día leí que por ser presidente, sigue cobrando el 25% de su sueldo de registrador de la propiedad, que deben de ser unos 300000€ anuales... Mas lo que le pagamos los españoles...

No, si ahora tendremos que ir a evitar que le deshaucien, pobrecito...
DevilKeeper escribió:No se lo cree nadie, que Rajao tenga 20000€ en el banco. Si el otro día leí que por ser presidente, sigue cobrando el 25% de su sueldo de registrador de la propiedad, que deben de ser unos 300000€ anuales... Mas lo que le pagamos los españoles...

No, si ahora tendremos que ir a evitar que le deshaucien, pobrecito...


¿Y el dinero negro? :O
DevilKeeper escribió:No se lo cree nadie, que Rajao tenga 20000€ en el banco. Si el otro día leí que por ser presidente, sigue cobrando el 25% de su sueldo de registrador de la propiedad, que deben de ser unos 300000€ anuales... Mas lo que le pagamos los españoles...

No, si ahora tendremos que ir a evitar que le deshaucien, pobrecito...


Y lo que se debe haber ahorrado en alquiler estos últimos 4 años xD, sin contar los cuidados de su padre que corren a cargo del estado, entre otros.
Menuda pantomima se está marcando el PSOE y Pedro Sánchez, aunque supongo que todo esto es cosa de los del régimen del 78, primero diciendo que no van a negociar nada con el PP, y luego nos enteramos que ya habían estado negociando con ellos su abstención, y luego negociando con Ciudadanos para formar gobierno cuando sabe que sin la abstención del PP es imposible que PP + Ciudadanos consigan votos suficientes.

La estrategia de la gran coalición parece similar a la orquestada en la elección del presidente del Congreso: pacto PSOE + Ciudadanos con abstención del PP y a intentar hacer creer a la ciudadania que el que pone lineas rojas es Podemos cuando desde primera hora Albert Rivera dijo que jamás apoyaría un gobierno en el que estuviese Podemos...
pampero21 escribió:
DevilKeeper escribió:No se lo cree nadie, que Rajao tenga 20000€ en el banco. Si el otro día leí que por ser presidente, sigue cobrando el 25% de su sueldo de registrador de la propiedad, que deben de ser unos 300000€ anuales... Mas lo que le pagamos los españoles...

No, si ahora tendremos que ir a evitar que le deshaucien, pobrecito...


¿Y el dinero negro? :O


¿Y las tropecientas toneladas de naranjas de Rita? XD
minmaster escribió:
La estrategia de la gran coalición parece similar a la orquestada en la elección del presidente del Congreso: pacto PSOE + Ciudadanos con abstención del PP y a intentar hacer creer a la ciudadania que el que pone lineas rojas es Podemos cuando desde primera hora Albert Rivera dijo que jamás apoyaría un gobierno en el que estuviese Podemos...


Había otra más roja, la del gobierno de perdedores [carcajad] [carcajad]
Albert Rivera pasa de líneas rojas, él es más de líneas blancas... [rtfm]
La verdad es que parece un tanto patético que ciudadanos ahora se queje de que podemos no quiera un pacto con psoe+ciudadanos.

Si eso es lo que ellos mismo decían desde el día 21, nada con podemos.

Y lo mejor de todo es que si mañana podemosdice que vale, venga pacto psoe+ciudadans + podemos, Rivera diria: NO!!!!

Por otro lado Rajoy no apara de dar congresos y demas pero en el parlamento pocas explicaciones, si hay derecho a replica, no aparece. es de monologos.

Por supuesto propósito de enmienda ninguno, análisis de culpa que pueda tener el pp en todo esto ninguna!!!.
jas1 escribió:La verdad es que parece un tanto patético que ciudadanos ahora se queje de que podemos no quiera un pacto con psoe+ciudadanos.

Si eso es lo que ellos mismo decían desde el día 21, nada con podemos.

Y lo mejor de todo es que si mañana podemosdice que vale, venga pacto psoe+ciudadans + podemos, Rivera diria: NO!!!!

Por otro lado Rajoy no apara de dar congresos y demas pero en el parlamento pocas explicaciones, si hay derecho a replica, no aparece. es de monologos.

Por supuesto propósito de enmienda ninguno, análisis de culpa que pueda tener el pp en todo esto ninguna!!!.


Mirar que no voté pero albert me parecìa el mejor lider y lo veìa el más acorde con lo que decìa.Pero pactó cuando dijo por activa y pasica que no lo harìa,y encima ahora quiere pactar con podemos con quien dijo que no lo harìa.Ha perdido toda su credibilodad
Yo a rivera le he visto mas nervioso de lo normal en los ultimos dias, mueve mucho la cabeza, se toca las manos constantemente, incluso tiene una cara mas palida
El dia que mas nervioso le he visto ha sido cuando tenia que hablar con pedro sanchez, es como si no quisiera salir en las fotos con el

Sigue empeñado en convencer a PP y PSOE de que pacten... quizas el dia siguiente de las elecciones parecia una buena apuesta pero ahora ya no... "y lo sabe"
kenshinbh escribió:
DevilKeeper escribió:No se lo cree nadie, que Rajao tenga 20000€ en el banco. Si el otro día leí que por ser presidente, sigue cobrando el 25% de su sueldo de registrador de la propiedad, que deben de ser unos 300000€ anuales... Mas lo que le pagamos los españoles...

No, si ahora tendremos que ir a evitar que le deshaucien, pobrecito...


Y lo que se debe haber ahorrado en alquiler estos últimos 4 años xD, sin contar los cuidados de su padre que corren a cargo del estado, entre otros.

Bueno... alquiler... este habrá comprado su casa a tocateja.
¿Lo de su padre es verdad o un bulo? ¿Y eso es legal?
Ni me suena que haya salido en la tele esa noticia. (aunque si se tratase de Pablo Iglesias o alguno de Podemos lo rápido que saldría esa noticia en la tele, en debates y en todo.)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sandungas escribió:Yo a rivera le he visto mas nervioso de lo normal en los ultimos dias, mueve mucho la cabeza, se toca las manos constantemente, incluso tiene una cara mas palida
El dia que mas nervioso le he visto ha sido cuando tenia que hablar con pedro sanchez, es como si no quisiera salir en las fotos con el

Sigue empeñado en convencer a PP y PSOE de que pacten... quizas el dia siguiente de las elecciones parecia una buena apuesta pero ahora ya no... "y lo sabe"

Está desesperado porque se forme un gobierno de cualquier forma y a cualquier coste, porque si no se forma C's va a marcarse un UPyD en la nueva convocatoria.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:La verdad es que parece un tanto patético que ciudadanos ahora se queje de que podemos no quiera un pacto con psoe+ciudadanos. Se quejan de que Podemos trate de achantar al PSOE para que deje de entablar conversaciones con Ciudadanos diciendo que si siguen no van a hablar con ellos, lo que se dice respeto por la democracia y ya tal

Si eso es lo que ellos mismo decían desde el día 21, nada con podemos.

Y lo mejor de todo es que si mañana podemosdice que vale, venga pacto psoe+ciudadans + podemos, Rivera diria: NO!!!!
Obviamente, ¿cómo va a haber un pacto con dos partidos que se han considerado antagónicos al otro?

Por otro lado Rajoy no apara de dar congresos y demas pero en el parlamento pocas explicaciones, si hay derecho a replica, no aparece. es de monologos.
Yo vi la comparecencia de hace dos días y había ronda de preguntas, que se escabulla como todos los políticos es ya otro tema.

Por supuesto propósito de enmienda ninguno, análisis de culpa que pueda tener el pp en todo esto ninguna!!!. Cierto, al igual que el PSOE y Podemos, no han hecho autocrítica de sus fallos o contradicciones.
Yo por mucho que defienda a Podemos, el hecho de que Pablo dijera el otro dia que si hablan con ellos no hablen con ciudadanos, me parece totalmente fuera de lugar, el PSOE o cualquier otra formacion puede hablar o mantener tantas lineas de negociación abiertas como considere oportunas. Esta vez se ha equivocado.
@Dfx A mí también me parece una actitud vengativa de Pablo que no viene a cuento. A todos se les llena la boca hablando de diálogo pero luego solo lo hay si las condiciones ya son favorables de antemano.
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:La verdad es que parece un tanto patético que ciudadanos ahora se queje de que podemos no quiera un pacto con psoe+ciudadanos. Se quejan de que Podemos trate de achantar al PSOE para que deje de entablar conversaciones con Ciudadanos diciendo que si siguen no van a hablar con ellos, lo que se dice respeto por la democracia y ya tal
eso es exactamente lo mismo que dice ciudadanos, pero de otra forma, pero en la practica es igual, ciudadanos dice que no apoyara ni se abstendrá si esta podemos, que el psoe hable con podemos si quiere pero entonces ellos votara no, a efectos prácticos es igual.

Podemos no le ha prohibido negociar ni hablar ha dicho que si lo hacen y pactan ellos no estaran, ciudadanos dice exactamente lo mismo.

gt362gamer escribió:Por supuesto propósito de enmienda ninguno, análisis de culpa que pueda tener el pp en todo esto ninguna!!!. Cierto, al igual que el PSOE y Podemos, no han hecho autocrítica de sus fallos o contradicciones.
no es lo mismo hacer autocritica de lo que has hecho. a no hacerla de lo que dijiste en campaña que harias.

ciudadanos y podemos no han hecho nada, solo han dicho cosas.

Para mi es mas grave estar robado como cerdos y no hacer autocritica que decir que no negociarían con x y luego cambiar de postura.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Os lo dije,PSOE + Ciudadanos con abstención del PP,se esta cumpliendo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:La verdad es que parece un tanto patético que ciudadanos ahora se queje de que podemos no quiera un pacto con psoe+ciudadanos. Se quejan de que Podemos trate de achantar al PSOE para que deje de entablar conversaciones con Ciudadanos diciendo que si siguen no van a hablar con ellos, lo que se dice respeto por la democracia y ya tal
eso es exactamente lo mismo que dice ciudadanos, pero de otra forma, pero en la practica es igual, ciudadanos dice que no apoyara ni se abstendrá si esta podemos, que el psoe hable con podemos si quiere pero entonces ellos votara no, a efectos prácticos es igual. No es lo mismo, Ciudadanos no está diciendo al PSOE que si habla con Podemos luego no hablarán con ellos, una cosa es discrepar enormemente en la política económica para rechazar un gobierno conjunto, y otra es amenazar con no negociar nada si hablas con otro. Lo típico de niños de parbulario, si tú hablas con Pablito, yo no te dirigo la palabra porque me llevo mal con Pablito. Bastante absurdo para ser líderes políticos.

Podemos no le ha prohibido negociar ni hablar ha dicho que si lo hacen y pactan ellos no estaran, ciudadanos dice exactamente lo mismo. No, le ha dicho que si siguen manteniendo conversación con Ciudadanos, no hablarán con ellos. Es bastante obvio que es mentira, es solo un farol que se ve desde Estambul, pero es una burla indirecta al PSOE, para ver hasta qué punto les siguen el juego de dejarlos en ridículo, buscan repetir elecciones y no lo ocultan, siempre que se analice lo que hacen. Si de verdad alguien piensa que Podemos quiere que se haga el pacto PSOE Podemos IU creo que se equivoca y mucho.

gt362gamer escribió:Por supuesto propósito de enmienda ninguno, análisis de culpa que pueda tener el pp en todo esto ninguna!!!. Cierto, al igual que el PSOE y Podemos, no han hecho autocrítica de sus fallos o contradicciones.
no es lo mismo hacer autocritica de lo que has hecho. a no hacerla de lo que dijiste en campaña que harias. Se puede hacer autocrítica, estés es en el Gobierno o no, tengas posibilidades de gobernar o no. Ciudadanos no tiene posibilidades de gobernar (no puede liderar un proyecto con sus votos, no van a plantearlo ni lo aceptarán si es así, ya lo han dicho mil veces. Van a abstenerse para facilitar Gobierno siempre que no haya en el un partido que sea antagónico a sus principios, creo que no es tan dificil de entenderlo

ciudadanos y podemos no han hecho nada, solo han dicho cosas.

Para mi es mas grave estar robado como cerdos y no hacer autocritica que decir que no negociarían con x y luego cambiar de postura.
Para mí también lo es, faltaría más.

PD: Y aunque lo empecé yo, mejor no seguir quoteando con las respuestas superpuestas, porque no se va a entender una mierda. XD
Dfx escribió:Yo por mucho que defienda a Podemos, el hecho de que Pablo dijera el otro dia que si hablan con ellos no hablen con ciudadanos, me parece totalmente fuera de lugar, el PSOE o cualquier otra formación puede hablar o mantener tantas lineas de negociación abiertas como considere oportunas. Esta vez se ha equivocado.


Me autocito.

Digo esto y va Marhuenda en L6N dice que este tipo de cosas le encantan, justamente a mi me disgustaba por que a mi me parece una manera muy de actuar de la derecha.
tarzerix escribió:Os lo dije,PSOE + Ciudadanos con abstención del PP,se esta cumpliendo


Pues tiene toda la pinta.

Esto demuestra lo poco que les importan los votantes, solo hay que ver las encuestas de los pactos que la gente quiere, y es todo lo contrario a lo que se intuye que va a pasar. :-?

Que mierda nos quieren vender?, es de traca.

Pero mira!!! cada uno tiene la libertad de darse los tiros que quiera en el pie, es su problema.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
CNC escribió:
tarzerix escribió:Os lo dije,PSOE + Ciudadanos con abstención del PP,se esta cumpliendo


Pues tiene toda la pinta.

Esto demuestra lo poco que les importan los votantes, solo hay que ver las encuestas de los pactos que la gente quiere, y es todo lo contrario a lo que se intuye que va a pasar. :-?

Que mierda nos quieren vender?, es de traca.

Pero mira!!! cada uno tiene la libertad de darse los tiros que quiera en el pie, es su problema.


¿Tiro en su pie? No,tiro a nuestro pie,Ciudadanos no es el PP,un pacto con ellos puede colar y sus acolitos volverían a votarlos,si lo que hicieron en el congreso no les quito votos de forma significativa ni hubo el minimo atisbo de indignación,esa maniobra tampoco lo hará
@tarzerix te aseguro que es un tiro en el pie, mira las encuestas de pactos.

Un saludo...
gt362gamer escribió:Van a abstenerse para facilitar Gobierno siempre que no haya en el un partido que sea antagónico a sus principios, creo que no es tan dificil de entenderlo


Si partimos de la base de que ciudadanos en campaña dijo la verdad y lo damos por hecho, antagónicos a ciudadanos son todos los partidos, por un motivo u otro.

- podemos: por temas económicos y temas de soberania nacional, puntos en comun: las reformas y ser un partido que quiere cambios.
- pp: es un partido que no quiere cambios y muy corrompido. a favor: algunos temas económicos (en teoria,el programa que aplico rajoy no se parece en casi nada a lo que propone rivera) y la unidad de España.
- psoe: temas económicos. a favor: el psoe es mas flexible o puede serlo as e cuestiones de cambios, la unidad de España.

dependerá a que le de mas importancia, pero las reformas no se deben obviar, es un partido que nace para eso.

Para mi la opción, con los resultados en la mano, mas equilibrada y que represente a mas gente es psoe+ciudadanos+iu+podemos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:Van a abstenerse para facilitar Gobierno siempre que no haya en el un partido que sea antagónico a sus principios, creo que no es tan dificil de entenderlo


Si partimos de la base de que ciudadanos en campaña dijo la verdad y lo damos por hecho, antagónicos a ciudadanos son todos los partidos, por un motivo u otro.

- podemos: por temas económicos y temas de soberania nacional, puntos en comun: las reformas y ser un partido que quiere cambios.
- pp: es un partido que no quiere cambios y muy corrompido. a favor: algunos temas económicos (en teoria,el programa que aplico rajoy no se parece en casi nada a lo que propone rivera) y la unidad de España.
- psoe: temas económicos. a favor: el psoe es mas flexible o puede serlo as e cuestiones de cambios, la unidad de España.

dependerá a que le de mas importancia, pero las reformas no se deben obviar, es un partido que nace para eso.

Para mi la opción, con los resultados en la mano, mas equilibrada y que represente a mas gente es psoe+ciudadanos+iu+podemos.


Lo que es ideal da igual,sucederá lo que he dicho
Lloyd Irving escribió:
kenshinbh escribió:
DevilKeeper escribió:No se lo cree nadie, que Rajao tenga 20000€ en el banco. Si el otro día leí que por ser presidente, sigue cobrando el 25% de su sueldo de registrador de la propiedad, que deben de ser unos 300000€ anuales... Mas lo que le pagamos los españoles...

No, si ahora tendremos que ir a evitar que le deshaucien, pobrecito...


Y lo que se debe haber ahorrado en alquiler estos últimos 4 años xD, sin contar los cuidados de su padre que corren a cargo del estado, entre otros.

Bueno... alquiler... este habrá comprado su casa a tocateja.
¿Lo de su padre es verdad o un bulo? ¿Y eso es legal?
Ni me suena que haya salido en la tele esa noticia. (aunque si se tratase de Pablo Iglesias o alguno de Podemos lo rápido que saldría esa noticia en la tele, en debates y en todo.)


Me sorprende que no hayas visto la noticia de lo del padre de rajoy, salió por todos lados hace unos meses, pero se quedo en noticia de dos días y a otra cosa, si es podemos como dices tendrían matraca para 1 mes.

http://m.eldiario.es/politica/Moncloa-c ... 56283.html
Revilla esta diciendo verdades como puños en la sexta ahora mismo.

La pena la mierda de la publicida. Sino me quedaba viéndolo entero.
Flipo con la publicidad de la sexta.

Dicen de publicidad de unos 6-7 minutos, vuelven, hablan 20 segundos... Y OTRA VEZ PUBLICIDAD!

[facepalm]

PD: Cuanto mas escucho a revilla, menos me entra la cabeza que haya ganado el PP.
La politica del miedo, llevan años diciéndonos que ese tipo de cosas lógicas son de radicales y populistas, que van a hundir al pais y etc....
Revilla es un espectáculo el solo XD.
Es cierto lo que ha dicho Revilla de Iglesias, creo que tiene mas razón...

Iglesias con lo de ofrecer un gobierno con vicepresidencia y ministros a la mitad, en público, estaba jugando a nuevas elecciones claramente. Quedan de partido que se lanzó a un acuerdo y si no lo acepta el PSOE les van a comer un terreno considerable, menudo el Pablemos [qmparto] y eso que lo voté yo mismo. Pero menudo cabrito, lo he dicho muchas veces, para él estas pre y post elecciones son pura estratégia, ha jugado mucho al age of empires y al europa universalis.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
@jas1,un supuesto,toca investir a PSOE+Ciudadanos,PP se abstiene y el resto de formaciones politicas vota en contra ¿Serian investidos?
tarzerix escribió:@jas1,un supuesto,toca investir a PSOE+Ciudadanos,PP se abstiene y el resto de formaciones politicas vota en contra ¿Serian investidos?

si, a la segunda con mayoría simple
jas1 escribió:
tarzerix escribió:@jas1,un supuesto,toca investir a PSOE+Ciudadanos,PP se abstiene y el resto de formaciones politicas vota en contra ¿Serian investidos?

si, a la segunda con mayoría simple

Eso no pasa ni de coña.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
jas1 escribió:
tarzerix escribió:@jas1,un supuesto,toca investir a PSOE+Ciudadanos,PP se abstiene y el resto de formaciones politicas vota en contra ¿Serian investidos?

si, a la segunda con mayoría simple


¿Seria un gobierno estable?
Dice Inda que no habla mal de Podemos, solo información.

Y luego en su diario ponen esto ---> http://okdiario.com/opinion/editoriales ... inos-66539


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tarzerix escribió:
jas1 escribió:
tarzerix escribió:@jas1,un supuesto,toca investir a PSOE+Ciudadanos,PP se abstiene y el resto de formaciones politicas vota en contra ¿Serian investidos?

si, a la segunda con mayoría simple


¿Seria un gobierno estable?


segun lo que pacten.

si el pp solo se abstuviese sin compromiso de ningún tipo, no creo que sea estable
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
O.k,gracias @jas1,la situación es mas grave de lo que parece,nos vamos a tomar por saco a la velocidad del rayo
tarzerix escribió:O.k,gracias @jas1,la situación es mas grave de lo que parece,nos vamos a tomar por saco a la velocidad del rayo


Nos vamos a ir a tomar por saco pero no por la inestabilidad politica, sino mas bien por lo que ha expuesto Revilla de la poca gente que trabaja, los salarios de muchos de ellos y lo poco que tributan los que ganan poco.

España es inviable desde un punto de vista económico.

España necesitaba cambios, los españoles se han quedado a medias y nos e han atrevido a votar por fuerzas reformistas.

Y ahora España es ingobernable pero ademas son urgentes las reformas.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
jas1 escribió:
tarzerix escribió:O.k,gracias @jas1,la situación es mas grave de lo que parece,nos vamos a tomar por saco a la velocidad del rayo


Nos vamos a ir a tomar por saco pero no por la inestabilidad politica, sino mas bien por lo que ha expuesto Revilla de la poca gente que trabaja, los salarios de muchos de ellos y lo poco que tributan los que ganan poco.

España es inviable desde un punto de vista económico.

España necesitaba cambios, los españoles se han quedado a medias y nos e han atrevido a votar por fuerzas reformistas.

Y ahora España es ingobernable pero ademas son urgentes las reformas.


Para las reformas que nos pide la UE, lo mejor es que siga sin gobernar nadie.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
jas1 escribió:
tarzerix escribió:O.k,gracias @jas1,la situación es mas grave de lo que parece,nos vamos a tomar por saco a la velocidad del rayo


Nos vamos a ir a tomar por saco pero no por la inestabilidad politica, sino mas bien por lo que ha expuesto Revilla de la poca gente que trabaja, los salarios de muchos de ellos y lo poco que tributan los que ganan poco.

España es inviable desde un punto de vista económico.

España necesitaba cambios, los españoles se han quedado a medias y nos e han atrevido a votar por fuerzas reformistas.

Y ahora España es ingobernable pero ademas son urgentes las reformas.


Si lo decía por eso
Revilluca for president
CNC escribió:
tarzerix escribió:Os lo dije,PSOE + Ciudadanos con abstención del PP,se esta cumpliendo


Pues tiene toda la pinta.

Esto demuestra lo poco que les importan los votantes, solo hay que ver las encuestas de los pactos que la gente quiere, y es todo lo contrario a lo que se intuye que va a pasar. :-?

Sí, bueno, fíate de las encuestas.

Un pacto entre PSOE y Ciudadanos es el favorito del electorado
Tony Skyrunner escribió:
CNC escribió:
tarzerix escribió:Os lo dije,PSOE + Ciudadanos con abstención del PP,se esta cumpliendo


Pues tiene toda la pinta.

Esto demuestra lo poco que les importan los votantes, solo hay que ver las encuestas de los pactos que la gente quiere, y es todo lo contrario a lo que se intuye que va a pasar. :-?

Sí, bueno, fíate de las encuestas.

Un pacto entre PSOE y Ciudadanos es el favorito del electorado


Hay alguna encuesta fiable de eso? Porque metroscopia son los que inflaban a ciudadanos en las encuestas con una variación de 11 puntos respecto a lo que salió en las elecciones.
PSOE + Ciudadanos con abstención del PP:

89 + 40 = 129 a favor.

119 = abstención.

El resto no influiría en una mayoría simple.


Pues sí, se puede dar. Curioso, el PP no tiene la llave para formar su propio gobierno y en cambio tiene la llave para decidir el gobierno de los otros.


EDITO:

Otras fórmulas:

PSOE + Podemos = 154 a favor.

PP + Ciudadanos = 159 en contra.

La llave estaría en lo que decidieran votar ERC(9), Grupo Catalán (8), Grupo Vasco(6) y Grupo Mixto (14).
Tony Skyrunner escribió:
CNC escribió:
tarzerix escribió:Os lo dije,PSOE + Ciudadanos con abstención del PP,se esta cumpliendo


Pues tiene toda la pinta.

Esto demuestra lo poco que les importan los votantes, solo hay que ver las encuestas de los pactos que la gente quiere, y es todo lo contrario a lo que se intuye que va a pasar. :-?

Sí, bueno, fíate de las encuestas.

Un pacto entre PSOE y Ciudadanos es el favorito del electorado


Bueno, los currantes del país (el periodico y tal he...) en verdad son electorado...
28497 respuestas