[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:
@CP3 Lo de Escocia comparado con Cataluña es como comparar la velocidad con el tocino.


pero no te habías ido?

o es que en Genova no han aceptado tu dimision?

Puedes explicarnos en que se diferencia y porque no hay ni un milímetro de coincidencia? yo ya se que hay diferencias, pero no hay nada en lo que se parezcan? no se puede usar de ejemplo?

si estais en contra del referendum, tendréis una alternativa, puedes citarnos la del partido politico al que has votado cual es?

Algo hay que hacer, meter la cabeza como un avestruz no es hacer algo.

La via PP de no hacer nada, no sirve, es evidente que vamos a peor.

Cual es la alternativa de ciudadanos.

Vamos a mojarnos si el referendum es malo al menos explicarnos cuales la alternativa y cuales son los planes de otros partidos.

Y repito, por enésima vez te pido que nos argumentes algo,luego te quejaras si te llamamos troll.

Pero esto es muy sencillo o referendum u otras cosas, explicarnos cuales son esas otra cosas, a lo mejor nos convences, pero el referendum no porque no y punto, a mi no me convence.

Y no vale que digas que hay que defender la unidad de españa, eso ya lo se, te preguntando el como lo haria ciudadanos.



Eliminando el clientelismo independentista dejando de financiar asociaciones independentistas, dejando de huntar a las televisiones y medios de comunicación públicos para que dejen de predicar independencia todo el día, renegociar y reformar el sistema de financiación de comunidades autónomas, perseguir la corrupción, entre otras.
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:
@CP3 Lo de Escocia comparado con Cataluña es como comparar la velocidad con el tocino.


pero no te habías ido?

o es que en Genova no han aceptado tu dimision?

Puedes explicarnos en que se diferencia y porque no hay ni un milímetro de coincidencia? yo ya se que hay diferencias, pero no hay nada en lo que se parezcan? no se puede usar de ejemplo?

si estais en contra del referendum, tendréis una alternativa, puedes citarnos la del partido politico al que has votado cual es?

Algo hay que hacer, meter la cabeza como un avestruz no es hacer algo.

La via PP de no hacer nada, no sirve, es evidente que vamos a peor.

Cual es la alternativa de ciudadanos.

Vamos a mojarnos si el referendum es malo al menos explicarnos cuales la alternativa y cuales son los planes de otros partidos.

Y repito, por enésima vez te pido que nos argumentes algo,luego te quejaras si te llamamos troll.

Pero esto es muy sencillo o referendum u otras cosas, explicarnos cuales son esas otra cosas, a lo mejor nos convences, pero el referendum no porque no y punto, a mi no me convence.

Y no vale que digas que hay que defender la unidad de españa, eso ya lo se, te preguntando el como lo haria ciudadanos.


No me fui, me echasteis. Llegó un punto que ya me cuestionaba si de verdad estaba siendo tan cabrón y me dije, voy a dejar de decirles nada. Sin embargo el rencor no tiene límites y va uno y me ataca en otro tema que nada tenía que ver con política, así que me dije, o dejo el foro del todo o paso de la peña, el que le guste bien y al que le disguste pues igual.

El deseo independentista catalán bajo mi punto de vista no se sustenta en valores reales, acepto que sea un sentimiento, un movimiento social o una reivindicación sincera, a parte de eso, no se sustenta en un derecho real, el derecho a decidir no existe ya que Cataluña no esta habitada por gente de otra etnia o es un territorio ocupado.

Por los mismos principios que los catalanes dicen querer irse de España, mañana podría surgir un movimiento en Madrid capital, y bajo los mismos principios como vivo en Móstoles no tendría derecho a opinar sobre esa separación, eso es a lo que me niego.

Estoy a favor de un referendum para Cataluña, pero que vote toda España.

Lo que haga o deje de hacer Ciudadanos me da igual, yo hablo por mí, en este caso y en todos los demás.
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:
@CP3 Lo de Escocia comparado con Cataluña es como comparar la velocidad con el tocino.


pero no te habías ido?

o es que en Genova no han aceptado tu dimision?

Puedes explicarnos en que se diferencia y porque no hay ni un milímetro de coincidencia? yo ya se que hay diferencias, pero no hay nada en lo que se parezcan? no se puede usar de ejemplo?

si estais en contra del referendum, tendréis una alternativa, puedes citarnos la del partido politico al que has votado cual es?

Algo hay que hacer, meter la cabeza como un avestruz no es hacer algo.

La via PP de no hacer nada, no sirve, es evidente que vamos a peor.

Cual es la alternativa de ciudadanos.

Vamos a mojarnos si el referendum es malo al menos explicarnos cuales la alternativa y cuales son los planes de otros partidos.

Y repito, por enésima vez te pido que nos argumentes algo,luego te quejaras si te llamamos troll.

Pero esto es muy sencillo o referendum u otras cosas, explicarnos cuales son esas otra cosas, a lo mejor nos convences, pero el referendum no porque no y punto, a mi no me convence.

Y no vale que digas que hay que defender la unidad de españa, eso ya lo se, te preguntando el como lo haria ciudadanos.


No me fui, me echasteis. Llegó un punto que ya me cuestionaba si de verdad estaba siendo tan cabrón y me dije, voy a dejar de decirles nada. Sin embargo el rencor no tiene límites y va uno y me ataca en otro tema que nada tenía que ver con política, así que me dije, o dejo el foro del todo o paso de la peña, el que le guste bien y al que le disguste pues igual.

El deseo independentista catalán bajo mi punto de vista no se sustenta en valores reales, acepto que sea un sentimiento, un movimiento social o una reivindicación sincera, a parte de eso, no se sustenta en un derecho real, el derecho a decidir no existe ya que Cataluña no esta habitada por gente de otra etnia o es un territorio ocupado.

Por los mismos principios que los catalanes dicen querer irse de España, mañana podría surgir un movimiento en Madrid capital, y bajo los mismos principios como vivo en Móstoles no tendría derecho a opinar sobre esa separación, eso es a lo que me niego.

Estoy a favor de un referendum para Cataluña, pero que vote toda España.

Lo que haga o deje de hacer Ciudadanos me da igual, yo hablo por mí, en este caso y en todos los demás.


Hablas por ti si, pero criticas el referendum, que propone un partido en concreto y eso se debe hacer porque hay otras opciones y crees en otras opciones.

Se sustente o no en valores, es innegable que hay un problema.

Los políticos están, o deberían estar, para solucionar problemas.

Y a dia de hoy el tema catalán no esta solucionando. Y no solo eso, va a peor.

Podemos propone un referendum, y se critica, pero seria interesante saber cuales son las vias u opciones de los demas.

Es que podria ocurrir que el referendum sea la mejor opción, puede que las otras sean un mierda.

Hay que ser pragmático y no cerrarse a nada.

El problema catalán hay que solucionarlo.

Yo solo he escuchado dos opciones:

- la de podemos: con un referendum.
- la del psoe con un estado federal y cendiendoles competencias.

Los demás no dicen nada? solo critican?

gt362gamer escribió:Eliminando el clientelismo independentista dejando de financiar asociaciones independentistas, dejando de huntar a las televisiones y medios de comunicación públicos para que dejen de predicar independencia todo el día, renegociar y reformar el sistema de financiación de comunidades autónomas, perseguir la corrupción, entre otras.
el problema es que para conseguir eso vas a tener que usar medios coercitivos, lo que podría agravar aun mas el problema.

Partir de la base de done sale esto, sale de la "brillante" idea del pp de recurrirles su estatuto, solo porque ponia que era una nacion, cosa que otros estatutos si tiene y no pasa nada. Y de hecho hay CCAA con nombres bastante nacionales como Principado de Asturias, Pais vasco, Reino de Navarra y no pasa nada.

El estatuto catalan es el único que esta tachado con remiendo del constitucional.

Entrar a saco agravó el problema.

Antes de eso CIU ni se planteaba la independencia.

Y eso se hizo solo por una cosa, el ansia del pp en conseguir votos, en esa época lo llevaban todo al constitucional. Y la han cagado.
Axtwa Min escribió:Después de unos días de reflexión he llegado a la conclusión que a mí no me va a hacer callar nadie, faltaría más, si no os caigo bien os jodéis, mientras no os falte el respeto ajo y agua.


Vuelves porque estás obsesionado con llevar razón, y no vas a parar nunca si no tienes la última palabra.

Te fuiste del hilo por recibir injustas "etiquetas", no sin antes dejar que hablaras. Sin embargo tú no llevas ni medío día en él, y ya estás generalizando con los simpatizantes de un partido. Simpatizantes que no conoces personalmente, y que lo mismo te dá que estén en el foro o no.
Resulta que si alguien reconoce ser de X partido, ligado con ideas (aunque sean vagas) "Y", no se le puede llamar "Y" al simpatizante porque es una falta de respeto. Pero si tienes simpatía por Podemos, se te puede llamar "Comunista" sin faltar al respeto, porque Pablo Iglesias es "Comunista" y lo dices tú. Esa es logica dominante que has llevado siempre.

Y no caes mal, porque sino no serías excepción. Yo también le caeré mal a muchos, y aún con todo no voy dejando rastro allá por donde paso. Seguro que no es casualidad.
Has acaparado el hilo para tí solo, echando a medio foro de él. Te encanta meter cancha, y te has ganado el rechazo tú solito, creando continuamente mal ambiente en éste. Por eso la gente te conoce ya en foro, y por eso la gente se cansan...

Los habrá iguales o peores, claro. Seguro que muchos, más cuando actuan en conjunto.
Solo te diré que en su momento defendí en el hilo de Ciudadanos a sus simpatizantes, porque muchos otros (sí, del mismo partido al que voto) no dejaban exponer nada a los primeros. Soy de ideologia contaria a C's, pero creo que siempre se aprende algo discutiendo saludablemente con opuestos. Y para ello hay que tener la mente abierta, y no tirar de generalizaciones fáciles, como mis "compañeros politicos" estaban haciendo.
Llegaste tú al foro, pasando por esos hilos, uno a uno... Y ahora que se han unificado, es misión imposible entrar éste, sin encontrarte una y otra vez la palabra "Podemos" ligada a "Comunismo", "Leninismo", "Dictadura"... Vamos, generalizaciones faciles, que te encanta alimentar.
¿Te convierten esas actitudes en algo distinto a los que juzgas?. Porque yo creo que no.

Antes, separando la paja del trigo, pasé muy buenos momentos (y aprendí) en Miscelanea hablando de Politica. Ahora es imposible... De echo, es la primera vez que veo a una sola persona, individualmente en un solo hilo, acaparar toda la atención.
No soy quién para echarte, ni a tí, ni a nadie. Y aunque pudiese tampoco lo haría, pues jamas vetaré a alguien solo por su opinión ejercida con libertad de expresión. Siempre que no se falte al respeto.
Y como tú eres un defensor de lo expuesto... Me dejarás esa misma libertad para decirte, sin faltarte al respeto, que se repiraba un ambiente más agradable cuando gente como tú no estabais aquí.

Ni un año el foro. Y vas a ser quien estrene mi sistema de bloqueos, que no he usado en los 5 años (más con otra cuenta anterior) que llevo leyendo EOL casi a diario. Y no es porque me caigas mal, ni por tener ideologias opuestas (he hablado en EOL con gente opuesta a mí infinidad de veces. de muchas cosas)... Es qué ya es imposible separar mensajes interesantes, con hilos manchados de argumentos faciles y generalizaciones mayoritarias.
Voy a hacerlo con cualquiera, sea de la ideología que sea, porque estoy cansado.
Pero te menciono en especial a tí, porque después del revuelo que has provocado tu solito en el hilo... Me hace una tremenda gracia que ahora te ampares en él "caigo mal por dar mi opinión", y el "me odian porque digo la verdad". Cuando eres conocido por entrar a toda discursión, vaya o no contigo, y se trate de lo que se trate...

Ya lo dije antes, los hay iguales o peores, y de todas la ideologias. Pero se consecuente de tus actos, y no te alejes de un saco que compartes con ellos, por voluntad propia. Dices haber reflexionado. No has reflexionado nada, de echo, has vuelto más orgulloso que nunca de tu comportamiento.
Yo no necesito abandonar nada. La magia del Bloqueo permite separar la paja del trigo facilmente... Pero no parece ser tu opción, porque en el fondo, dos no se pelean si uno no quiere.
jas1 escribió:Entrar a saco agravó el problema.
.


Existen tres vías, ir a la ofensiva lo que tu dices que agrava el problema. No hacer nada que es lo que hace Rajoy y parece que también agrava el problema. Darles lo que piden que haría que le problema fuera otro.
Todas las opciones tienen su lado positivo y negativo, desde luego el no hacer nada creo que es el peor.

Ciudadanos iría a la ofensiva, tirar abajo todo lo que pretenden para ser diferentes a los demás, con lo cual estoy de acuerdo. Tomo una posición activa y clara respecto a ese problema, lo cual hace que si me dan a elegir entre Podemos y Ciudadanos, al menos por ese punto voto a Ciudadanos.

Respecto al pacto de gobierno, Podemos sabe que el PSOE no puede aceptar el referendum y aún así insisten en ese punto, son ganas de impedir cualquier pacto y echarle a la culpa al PSOE que por no ceder en algo tan sensato se dejan atrás todas las demás medidas sociales, pero si echamos un vistazo a las medidas sociales que quieren poner, no queda muy claro como serán implementadas, quién saldrá realmente beneficiado y sin embargo si sabemos que el costo sería brutal.

Hablando de mentiras, Podemos ha dichos siempre que PSOE y PP, son la casta, e incluso IU alguna vez ha entrado en la categoría y que iban a cambiarlo y que no iban a pactar. Ahora dicen que el pueblo ha pedido que haya un pacto porque no ha dado un vencedor claro... no. El pueblo ha dicho que no se fía lo suficiente de ninguno, así que en estas elecciones todos han perdido. El PP perdió la mayoría, PSOE el peor resultado, Podemos quedó 3º cuando aspiraba al menos a 2º puesto y Ciudadanos 4º cuando aspiraba a 3º.

Pablo hablaba del arriba y abajo, que no existen izquierdas y derechas, ahora sí es de izquierdas y busca un pacto de izquierdas y cambio. Como ves es un demagogo, ya que modela su discurso según lo que necesiten oír sus votantes.

El pueblo ha dicho que no confía en ninguno, pero los votantes de cada partido tienen unas ideas mínimas de lo que quieren y sus líderes deben interpretar. Y la inmensa mayoría quiere que el PP no siga en el gobierno, pero la inmensa mayoría no confía en un cambio radical porque tampoco han votado en masa a Podemos. Visto así, Podemos debería de buscar un pacto moderado y centrista, que es lo que la mayoría quiere, cambiar al gobierno sí, cambiar el modelo sí pero moderadamente, sin darle la vuelta como si fuera un calcetín sucio.

@maxpower91 Yo jamás ignoraré o bloquearé a nadie, haga lo que haga en un foro porque creo que tienen el derecho a opinar y aunque no me parezca bien lo que opinen, me gusta tener la oportunidad de saberlo.

En cuanto a lo que expones, yo no he dicho que los simpatizantes de Podemos sean comunistas, siempre he dicho que la cúpula de Podemos son comunistas y que las ideas están ahí, que lo disimulen para ganar votos correcto, pero cuando se calientan sacan las ideas que en el fondo tienen.

Aquí se insulta sistematicamente a todos los votantes, no al partido ni su cupula, directamente los votantes de los demás partidos y no pasa nada. ¿Te suena lo de obreros gilipollas que votan a la derecha, borregos, ignorantes, viejos lavados el cerebro por los medios? ¿No son tópicos también repetidos mil veces?

Es imposible caerle bien a todo el mundo, pero también caerle mal.
Reakl escribió:
aliforever123 escribió:
Reakl escribió:Te recomiendo que le eches un vistazo a esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_punto_medio


Hay ideas buenas en la derecha y en la izquierda,porque si nos atenemos solo a unos y otros es para hecharse a temblar.Espero que gobierne el psoe junto con algùn partido de derechas ,una coalición sólo izquierdas o sólo derechas serìa horrible.

Haz una cosa. Méte tus pies en el horno a 200 grados y tu cabeza en hidrógeno líquido a -160. Espero que estés a gustito, porque tu temperatura media sera de 20 grados.

Meterse entero en el horno o en hidrógeno líquido no me parece más halagüeño.
Gurlukovich escribió:
Reakl escribió:
aliforever123 escribió:
Hay ideas buenas en la derecha y en la izquierda,porque si nos atenemos solo a unos y otros es para hecharse a temblar.Espero que gobierne el psoe junto con algùn partido de derechas ,una coalición sólo izquierdas o sólo derechas serìa horrible.

Haz una cosa. Méte tus pies en el horno a 200 grados y tu cabeza en hidrógeno líquido a -160. Espero que estés a gustito, porque tu temperatura media sera de 20 grados.

Meterse entero en el horno o en hidrógeno líquido no me parece más halagüeño.

No, pero si lo que quiero es quitarme una verruga, una temperatura "no extrema" no me va a servir de mucho, como comprenderás.
Es por eso que la falacia del punto medio es... una falacia.
CP3 escribió:Aún me acuerdo cuando Sanchez le dijo en un debate a Pablemos que la URSS era su modelo porque fueron los unicos con posibilidad de un referéndum de sus pueblos, joder que risas [qmparto]

Y luego dice Pablemos "Un miembro del partido comunista de la URSS, David Cameron, no tuvo ningun problema con el referéndum de Escocia"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y Pdr Snchz se rie, que ridículo joder, y ahora quieren pactar, me parto aún mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Creo que Axtwa WIn lo ha explicado de una manera bastante clara la diferencia, pero digamos que lo de Escocia en el Reino Unido es lo mismo que Cataluña por los cojones. Lo de Cataluña es como si el barrio de Triana se quiere independizar del resto de Sevilla, una gilipollez.

jas1 escribió:
Molonator69 escribió:
C´s no vota a Podemos por el tema de la autodeterminacion en Cataluña, como han dicho siempre. Sea Podemos, sea PSOE, sea quien sea.

Si Podemos mañana dice que se olvida de ese punto, a C´s no le quedaria otra que abstenerse.

Lo de Podemos es por dar la nota, dicen que es de derechas y fuera, les falto decir que son fachas. Ya nadie se acuerda cuando Iglesias decia medio emocionado aquello de "Ya no hay izqueirda o derecha, sino los de arriba y los de abajo". Desde luego Felipe Gonzalez tiene buen sucesor.


Ciudadanos ya ha dicho por activa y por pasiva que si podemos renuncia al referendum tampoco les apoyarian.

El refeendum es la escusa, de hecho vuelven a nombrarla pero hasta ahora podemos no lo habia vuelto a repetir y ciudadanos seguia diciendo que no.


Me puedes decir eso donde lo han dicho?. Porque ayer mismo el portavoz de C´s lo volvio a decir y ponia como el motivo.

Que tu lo veas como la escusa, es lo que siempre ha dicho C´s como partido y su trato con los nacionalistos. Ahora me diras que eso se lo han sacado de la manga.

Y que conste, que yo con Podemos no pactaria de ninguna forma, pero lo que siempre ha dicho C´s es que la linea roja no, sino el punto rojo es el referendum. Al igual que en Podemos dicen que el referendum es condicion insalvable. Seguro que mas de uno y de dos, ha tomado nota de esto en unas proximas elecciones, vueno de esto y de otras.
En la rueda de prensa se ve a Sanchez un poco hasta el nabo, sobretodo de Podemos, claro. Tiene que poner de acuerdo a tantos partidos (incluidos ellos) que lo veo un poco desbordado, estas negociaciones no van a ningún lado.
Molonator69 escribió:
Me puedes decir eso donde lo han dicho?. Porque ayer mismo el portavoz de C´s lo volvio a decir y ponia como el motivo.

Que tu lo veas como la escusa, es lo que siempre ha dicho C´s como partido y su trato con los nacionalistos. Ahora me diras que eso se lo han sacado de la manga.

Y que conste, que yo con Podemos no pactaria de ninguna forma, pero lo que siempre ha dicho C´s es que la linea roja no, sino el punto rojo es el referendum. Al igual que en Podemos dicen que el referendum es condicion insalvable. Seguro que mas de uno y de dos, ha tomado nota de esto en unas proximas elecciones, vueno de esto y de otras.
claro que ayer dijo que ese era el motivo porque podemos lo ha vuelto a nombrar, pero hace unas semanas se rumoreo con la posibilidad de que podemos renunciase al referendum y le preguntaron expresamente a Rivera y dijo que pese a eso seguirían votando no y saco nuevos motivos.

Vino a decir que para que apoyasen a podemos podemos deberia dejar de ser podemos.

Dias despues dijo que el motivo era que son radicales y anti capitalistas y que no tienen coincidencias en su programa.

Ahora vuelven a la carga con el referendum pero saben perfectamente que dirán no hagan lo que hagan, como así han dicho.

http://www.eldiario.es/politica/Rivera- ... 03101.html

Rivera descarta facilitar un Gobierno del PSOE aunque Podemos aparque la consulta catalana


http://okdiario.com/espana/rivera-no-es ... emos-59667

Rivera: “No estamos dispuestos a dejar la economía en manos de Podemos”
CP3 escribió:En la rueda de prensa se ve a Sanchez un poco hasta el nabo, sobretodo de Podemos, claro. Tiene que poner de acuerdo a tantos partidos (incluidos ellos) que lo veo un poco desbordado, estas negociaciones no van a ningún lado.


No he visto la rueda de prensa, pero...

Que se hubiese abstenido a Rajoy y hubiese dado de dar tanto por culo.
CP3 escribió:En la rueda de prensa se ve a Sanchez un poco hasta el nabo, sobretodo de Podemos, claro. Tiene que poner de acuerdo a tantos partidos (incluidos ellos) que lo veo un poco desbordado, estas negociaciones no van a ningún lado.



De podemos están hartos todos,tienen una polìtica buena pero es muy agresiva y hace que muchos den un paso atrás.Es una pena porque podemos en el gobierno podrìa hacer cosas grandes pero no como pretenden que es arrasando con todo sin respetar a nadie que no piense como ellos,que pena con lo bien que vino su entrada en polìtica.
Soberbios son, de eso no hay duda, pero tampoco tiene que se fácil estar recibiendo insultos TODOS los días y estar siendo acusados de poco menos que de comer niños.

Ademas los antecedentes no son buenos, Sanchez les quito de la mesa del congreso, los echo al gallinero y al primer partido con el que se ha lanzado a negociar es con ciudadanos y PNV cuando se sabia mas que de sobra que ciudadanos quiere el gran pacto, en cualquiera de sus sabores, pero debe ser pp+psoe (o psoe+pp).

Por haberse lanzado en brazos de ciudadanos, se va a quedar sin el acuerdo con podemos ni con ciudadanos, ciudadanos no quiere apoyar a Sanchez, quiere el gran pacto si o si. De la mano de ciudadanos solo esta el gran pacto. Por tanto si él no quiere la abstención del pp, debería relegar a ciudadanos a un segundo plano por que ellos solo quieren el gran pacto.

A eso sumarle los ataques de determinados carcas del psoe.

Iglesias esta mosca con Sanchez, si ya de por si nunca les ha convencido pactar con el psoe, si ademas los puteas pues aún mas difícil.

El pacto con el psoe es un mal menor, no olvidéis nunca eso. No es una necesidad ni el sueño húmedo de los votantes de podemos.

Si ademas los ningunean, lo normal es no querer pactar, y su propuesta es evidente que es para eso, para que no haya acuerdo. Que haya elecciones y la gente decida.

Aunque en mi opiniones un error, deberían ceder. Pero entiendo su postura.
Reakl escribió:No, pero si lo que quiero es quitarme una verruga, una temperatura "no extrema" no me va a servir de mucho, como comprenderás.
Es por eso que la falacia del punto medio es... una falacia.

En todo caso, hay un límite de frío y de localización.

Molonator69 escribió:
Creo que Axtwa WIn lo ha explicado de una manera bastante clara la diferencia, pero digamos que lo de Escocia en el Reino Unido es lo mismo que Cataluña por los cojones. Lo de Cataluña es como si el barrio de Triana se quiere independizar del resto de Sevilla, una gilipollez.

Son lo mismo perfectamente.
Gurlukovich escribió:En todo caso, hay un límite de frío y de localización.

Nadie ha dicho lo contrario. Lo que se ha dicho es que abogar por el centro es falaz en si mismo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno...lo mismo lo mismo.
unos tenianuna soberania propia que se unieron con unos acuerdos y unas clausulas,que aunque no sean constitucionales,estaban firmadas y la constitucion supongo que en su caso no sera retroactiva...y cataluña nunca fue una entidad 100% propia ,como pais que se asocia voluntariamente con clausula de scape

lasolucion es la misma ara mi.referendum
pero la situacion de facto,no es la misma.
Reakl escribió:
Gurlukovich escribió:En todo caso, hay un límite de frío y de localización.

Nadie ha dicho lo contrario. Lo que se ha dicho es que abogar por el centro es falaz en si mismo.

Y por malos extremos también.

elliachutodohot escribió:bueno...lo mismo lo mismo.
unos tenianuna soberania propia que se unieron con unos acuerdos y unas clausulas,que aunque no sean constitucionales,estaban firmadas y la constitucion supongo que en su caso no sera retroactiva...y cataluña nunca fue una entidad 100% propia ,como pais que se asocia voluntariamente con clausula de scape

lasolucion es la misma ara mi.referendum
pero la situacion de facto,no es la misma.


Ni cláusulas ni puñetas, pasó a haber un sólo parlamento en Londres y es el que decide. En Cataluña ni siquiera se pudo votar, fue incorporada por la fuerza.
es un poco triste ver a todos los miembros de ciudadanos haciendo spam con hashtags en twitter como si no hubiera mañana la verdad...
aliforever123 escribió:
CP3 escribió:En la rueda de prensa se ve a Sanchez un poco hasta el nabo, sobretodo de Podemos, claro. Tiene que poner de acuerdo a tantos partidos (incluidos ellos) que lo veo un poco desbordado, estas negociaciones no van a ningún lado.



De podemos están hartos todos,tienen una polìtica buena pero es muy agresiva y hace que muchos den un paso atrás.Es una pena porque podemos en el gobierno podrìa hacer cosas grandes pero no como pretenden que es arrasando con todo sin respetar a nadie que no piense como ellos,que pena con lo bien que vino su entrada en polìtica.

La nueva excusa: es que son muy agresivos.

Ya no saben que decir de podemos xd
El problema que tienen con podemos es que las medidas son muy agresivas de cara a que si entran en algun ministerio van a remover la mierda y a tirar de los hilos a ver que sale, a estas alturas del año no hace falta decir que los dos grandes partidos tienen a gente que tiene mucho que ocultar y que en algunos casos incluso el partido de forma autonomica y algunas entidades del estado estan metidas tambien en algun caso de corrupcion.

Que os creeis que va a pasar cuando tengan acceso a las cuentas reales de defensa? de obras publicas a nivel nacional, etc? Va a pasar lo mismo que en Valencia, se va a ver realmente en que se esta gastando el dinero publico y por que.

Y mira que Podemos puede ser excesivamente agresivo en algunos aspectos como en lo del referendum de cataluña, pero lo que no se puede pretender es que apoyen un gobierno del PSOE sin tener un minimo control de como va a gobernar alguien que sabes ya ciertamente que no cumple lo que prometia, normal que pidan vicepresidencia y algunos ministerios, es que la forma de controlar y hacer que las cosas se cumplan, amen de acceder a todo tipo de informacion que ahora los partidos mayoritarios controlan y ocultan segun su interes politico.

No es que Podemos sean unos santos salvadores, que imagino que su momento tendran sus problemas si no tienen cuidado y a mi personajes como Monedero por ejemplo no me gustan nada, pero ahora mismo son la opcion menos mala de cara a tener un gobierno limpio de verdad, por que las otras 3 opciones mas votadas, dos de ellas son publicamente corruptas, C's es una formacion que comparte maneras con el PP y que encima tiene transfugas de ambas formaciones, y si hablamos de IU/UP no es que tengan opciones de gobernar ni de decidir practicamente nada con los dos diputados que tienen ahora mismo.

El PSOE ahora mismo esta entre la espada y la pared, o llega a un acuerdo con C's que implica menos dureza con la corrupcion y el gasto, o se mete con Podemos a gobernar mientras le vigilan de cerca, o se van a unas nuevas elecciones que si la evolucion de las citas electorales no falla, se pueden encontrar en una situacion peor que la de ahora en diputados, podemos todavia mas cerca o por encima, IU-UP metida con podemos para darle mas fuelle, y por encima de todo despues de las nuevas elecciones con la pelota otra vez encima de su tejado por que realmente es el PSOE quien tiene en su manos la posibilidad de formar gobierno o no.
bpSz escribió:
aliforever123 escribió:
CP3 escribió:En la rueda de prensa se ve a Sanchez un poco hasta el nabo, sobretodo de Podemos, claro. Tiene que poner de acuerdo a tantos partidos (incluidos ellos) que lo veo un poco desbordado, estas negociaciones no van a ningún lado.



De podemos están hartos todos,tienen una polìtica buena pero es muy agresiva y hace que muchos den un paso atrás.Es una pena porque podemos en el gobierno podrìa hacer cosas grandes pero no como pretenden que es arrasando con todo sin respetar a nadie que no piense como ellos,que pena con lo bien que vino su entrada en polìtica.

La nueva excusa: es que son muy agresivos.

Ya no saben que decir de podemos xd


No nos vayamos a fanatismos por favor.Podemos era y es necesario porque ha despertado la verdadera polìtica en este paìs,tiene una polìtica social,sanitaria y educativa que es un ejemplo a seguir y un lider que es el mejor de los 4.Pero quiere adoptar una serie de medidas que son muy agresivas y que iban a generar un clima de controversia.Y sì hace falta un cambio pero no tan radical,y hecho desde el consenso y respeto y no con esas formas.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thalandor escribió:es un poco triste ver a todos los miembros de ciudadanos haciendo spam con hashtags en twitter como si no hubiera mañana la verdad...


¿Qué opinas del spam constante de los miembros de Podemos todos los días a todas horas con un TT nuevo cada 2/3 días? Es que un día los de Ciudadanos inician un hastag y ya tienen que ir terminando para no molestar al personal? En fin.

PD: Además no me extraña nada, no solo es una subida bestial de impuestos, es que además el programa es irrealizable tal y como lo plantea, pues para ello sería necesario que el PIB crezca de forma fija o superior al 4,65%...

"La mejor racha de cuatro años consecutivos de crecimiento desde 1980 es la que va de 1987 a 1990; el crecimiento medio anual en ese periodo fue del 3,82%. La segunda mejor fue entre 1998 y 2001; entonces fue del 3,5%. No existe pues ningún antecedente en la historia reciente de España que avale tal crecimiento.
"

http://tinyurl.com/hmh4tk8

Es un suicidio. Repetición de elecciones o psoe-cs . No quedan más cartas. Sigan atentos a la partida de póker señores.... [facepalm]
gt362gamer escribió:
Thalandor escribió:es un poco triste ver a todos los miembros de ciudadanos haciendo spam con hashtags en twitter como si no hubiera mañana la verdad...


¿Qué opinas del spam constante de los miembros de Podemos todos los días a todas horas con un TT nuevo cada 2/3 días? Es que un día los de Ciudadanos inician un hastag y ya tienen que ir terminando para no molestar al personal? En fin.

PD: Además no me extraña nada, no solo es una subida bestial de impuestos, es que además el programa es irrealizable tal y como lo plantea, pues para ello sería necesario que el PIB crezca de forma fija o superior al 4,65%...

"La mejor racha de cuatro años consecutivos de crecimiento desde 1980 es la que va de 1987 a 1990; el crecimiento medio anual en ese periodo fue del 3,82%. La segunda mejor fue entre 1998 y 2001; entonces fue del 3,5%. No existe pues ningún antecedente en la historia reciente de España que avale tal crecimiento.
"

http://tinyurl.com/hmh4tk8

Es un suicidio. Repetición de elecciones o psoe-cs . No quedan más cartas. Sigan atentos a la partida de póker señores.... [facepalm]



Dejar de discutir,al final vendrá el maestro yoda y gobernará con el partido jedai,aunque alguno dirá que gobiernan los verdes por eso de que yoda es verde.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
PSOE-Ciudadanos con abstención del PP en la segunda votación,todo apunta a que será así

@jas1,da igual lo que diga el PP sobre no dar la investidura a Sánchez,para ellos esta situación seria un mal menor y mienten mas que hablan
gt362gamer escribió:
Thalandor escribió:es un poco triste ver a todos los miembros de ciudadanos haciendo spam con hashtags en twitter como si no hubiera mañana la verdad...


¿Qué opinas del spam constante de los miembros de Podemos todos los días a todas horas con un TT nuevo cada 2/3 días? Es que un día los de Ciudadanos inician un hastag y ya tienen que ir terminando para no molestar al personal? En fin.

PD: Además no me extraña nada, no solo es una subida bestial de impuestos, es que además el programa es irrealizable tal y como lo plantea, pues para ello sería necesario que el PIB crezca de forma fija o superior al 4,65%...

"La mejor racha de cuatro años consecutivos de crecimiento desde 1980 es la que va de 1987 a 1990; el crecimiento medio anual en ese periodo fue del 3,82%. La segunda mejor fue entre 1998 y 2001; entonces fue del 3,5%. No existe pues ningún antecedente en la historia reciente de España que avale tal crecimiento.
"

http://tinyurl.com/hmh4tk8

Es un suicidio. Repetición de elecciones o psoe-cs . No quedan más cartas. Sigan atentos a la partida de póker señores.... [facepalm]


Me parecería lo mismo...si siquiera fuera lo mismo, todos los TT promovidos por ciudadanos son spameados de forma brutal por gente del propio partido, al punto que miras la timeline del hashtag y todos son miembros oficiales del partido, los que de una forma u otra son promovidos por Podemos como partido (creo que exageras un 'poco' cuando dices 2/3 al día) son hechos de forma general, tanto por gente del partido como por gente de a pie.
Dfx escribió:El PSOE ahora mismo esta entre la espada y la pared, o llega a un acuerdo con C's que implica menos dureza con la corrupcion y el gasto, o se mete con Podemos a gobernar mientras le vigilan de cerca, o se van a unas nuevas elecciones que si la evolucion de las citas electorales no falla, se pueden encontrar en una situacion peor que la de ahora en diputados, podemos todavia mas cerca o por encima, IU-UP metida con podemos para darle mas fuelle, y por encima de todo despues de las nuevas elecciones con la pelota otra vez encima de su tejado por que realmente es el PSOE quien tiene en su manos la posibilidad de formar gobierno o no.


No entiendo eso.¿ Por qué el único que puede luchar contra la corrupción debe ser Podemos? Esperanza Aguirre ha dimitido por la comisión anticorrupción que impulsó Ciudadanos en Madrid. No puedes decir que no tengan intención de luchar contra la corrupción.

En las negociaciones con el PSOE los dos coinciden en la lucha contra la corrupción como uno de los ejes, y en esas está de acuerdo IU y Compromis. ¿A Compromis no le interesa luchar contra la corrupción después de todo lo que ha conseguido en Valencia? Si a Compromis le convence las soluciones anticorrupción que da PSOE y Ciudadanos... quizás es porque van en serio y son lo suficientemente contundentes? ¿O es que sólo pueden ir en serio si las hace Podemos? ¿Exactamente qué ha hecho Podemos contra la corrupción aparte de alegar y predicar para hacerte pensar que es exclusivamente el único partido de España que puede luchar contra la corrupción?

Y no sé a qué te refieres con "menos dureza con el gasto". Quiees decir que PSOE y Ciudadanos no van a aumentar el gasto público con tanta ´dureza´ como Podemos? o quieres decir que serán menos duros con los presupuestos y cuadrar cuentas? Es que PSOE y Ciudadanos coinciden en flexibilizar el déficit, las fechas y objetivos con Europa en los próximos años, pero no gastar 96 mil millones + 40 mil millones de revertir recortes del PP = 130 mil millones de euros de gasto público como propone Podemos. ¿A eso te refieres con que Podemos es más ´duro´con el gasto? porque yo eso no lo veo como una virtud.

tarzerix escribió:PSOE-Ciudadanos con abstención del PP en la segunda votación,todo apunta a que será así


Tiene pinta de eso. El PSOE y C´s presionará al PP con el tema de la corrupción para que se abstenga, es el mal menor para el PP. Podemos está claro que votará en contra, ir a elecciones nuevas no les disgusta.

Si el PP no se abstiene y vota en contra se puede dar un fallo en Matrix curioso, que es PP y Podemos voten juntos en contra forzando elecciones nuevas. PP y Podemos tendrán que explicar por qué no están de acuerdo con las medidas de PSOE y C´s y por qué obligan ir a elecciones nuevas.

Toda esta inestabilidad e incertidumbre que hemos tenido habrá servido para algo, y es para que cada partido haya quedado retratado. Así que de ir a unas elecciones nuevas lo haremos con mayor información. Yo no cambiaría mi voto.
aliforever123 escribió:No nos vayamos a fanatismos por favor.Podemos era y es necesario porque ha despertado la verdadera polìtica en este paìs,tiene una polìtica social,sanitaria y educativa que es un ejemplo a seguir y un lider que es el mejor de los 4.Pero quiere adoptar una serie de medidas que son muy agresivas y que iban a generar un clima de controversia.Y sì hace falta un cambio pero no tan radical,y hecho desde el consenso y respeto y no con esas formas.


como llegas a algo desde el consenso y el respeto con 3 formaciones que ni te respetan ni quieren consensuar nada contigo?

porque con el PSOE no te engañes. negocia algo con podemos porque no tiene mas maldito remedio (y porque es podemos quien los busca, no el PSOE), si pudieran evitarlo lo evitarian. y de hecho aqui he leido acusar mucho a podemos de no querer encontrar el acuerdo con el PSOE. ¿nadie opina que le parece que el PSOE le diga a ERC en la cara "no voy a acordar nada contigo" cuando era uno de los posibles partidos con quien buscar acuerdo si se va a sumar con podemos y con IU/UP para formar un pacto de izquierdas? pero no. sanchz se reune con ERC a decirles "de entrada no" y con eso le envia un mensaje a podemos: "busca los acuerdos que quieras que ya me ocupo yo de que no lleguemos de ningun modo a sumar suficiente" ¬_¬

en resumidas cuentas todos quieren evitar a podemos. @jas1 y @Dfx lo han descrito perfectamente: no es cuestion de lo agresivos que sean. es que de por si son un giro de 180º en demasiadas cosas como para no chocar constantemente. y chocan constantemente. normal. podemos es demasiado disruptivo para con el paripe que ha habido aqui montado los ultimos 40 años, paripe que a ninguno de los "antiguos" le interesa desmontar, y por lo visto a Cs tampoco.
GXY escribió:
aliforever123 escribió:No nos vayamos a fanatismos por favor.Podemos era y es necesario porque ha despertado la verdadera polìtica en este paìs,tiene una polìtica social,sanitaria y educativa que es un ejemplo a seguir y un lider que es el mejor de los 4.Pero quiere adoptar una serie de medidas que son muy agresivas y que iban a generar un clima de controversia.Y sì hace falta un cambio pero no tan radical,y hecho desde el consenso y respeto y no con esas formas.


como llegas a algo desde el consenso y el respeto con 3 formaciones que ni te respetan ni quieren consensuar nada contigo?

porque con el PSOE no te engañes. negocia algo con podemos porque no tiene mas maldito remedio (y porque es podemos quien los busca, no el PSOE), si pudieran evitarlo lo evitarian. y de hecho aqui he leido acusar mucho a podemos de no querer encontrar el acuerdo con el PSOE. ¿nadie opina que le parece que el PSOE le diga a ERC en la cara "no voy a acordar nada contigo" cuando era uno de los posibles partidos con quien buscar acuerdo si se va a sumar con podemos y con IU/UP para formar un pacto de izquierdas? pero no. sanchz se reune con ERC a decirles "de entrada no" y con eso le envia un mensaje a podemos: "busca los acuerdos que quieras que ya me ocupo yo de que no lleguemos de ningun modo a sumar suficiente" ¬_¬

en resumidas cuentas todos quieren evitar a podemos. @jas1 y @Dfx lo han descrito perfectamente: no es cuestion de lo agresivos que sean. es que de por si son un giro de 180º en demasiadas cosas como para no chocar constantemente. y chocan constantemente. normal. podemos es demasiado disruptivo para con el paripe que ha habido aqui montado los ultimos 40 años, paripe que a ninguno de los "antiguos" le interesa desmontar, y por lo visto a Cs tampoco.



Ojo,durante estos 40 años hemos vivido en ''paz'',no despreciemos lo hecho en el pasadoY sì podemos es un cambio de 180 grados pero lo que no puedes es llegar ''nuevo'' y decir voy a tocar el poder judicial,la iglesia,el ejército y el poder legislativo y se lo van a tener que comer porque lo digo yo(por mucha razón que lleve podemos en muchas cosas,que la tienen).Y luego sus palabras tipo voy a cambiar toda la constitución pero dejo lo de 1978 para que nadie se enfade son una falta de respeto y un desconocimiento absoluto del esfuerzo que se hizo en su dia,mucho mayor que el que se va a hacer ahora para reformar algunos artìculos que todo sea dicho bien merecen ser reformados,pero la base hay que mantenerla y respetarla.

Podemos espero que tras esto reflexione,se relaje,acabe llegando al poder y al llegar vaya a paso,reformando y llegando a un acuerdo con las instituciones,ese es el partido que necesitamos y podemos lo encarnarìa de maravilla pero rebajando,siendo màs humilde y pensando en meter cuchilla poco a poco y no de golpe.
aliforever123 escribió:Ojo,durante estos 40 años hemos vivido en ''paz'',no despreciemos lo hecho en el pasadoY sì podemos es un cambio de 180 grados pero lo que no puedes es llegar ''nuevo'' y decir voy a tocar el poder judicial,la iglesia,el ejército y el poder legislativo y se lo van a tener que comer porque lo digo yo(por mucha razón que lleve podemos en muchas cosas,que la tienen).Y luego sus palabras tipo voy a cambiar toda la constitución pero dejo lo de 1978 para que nadie se enfade son una falta de respeto y un desconocimiento absoluto del esfuerzo que se hizo en su dia,mucho mayor que el que se va a hacer ahora para reformar algunos artìculos que todo sea dicho bien merecen ser reformados,pero la base hay que mantenerla y respetarla.

Podemos espero que tras esto reflexione,se relaje,acabe llegando al poder y al llegar vaya a paso,reformando y llegando a un acuerdo con las instituciones,ese es el partido que necesitamos y podemos lo encarnarìa de maravilla pero rebajando,siendo màs humilde y pensando en meter cuchilla poco a poco y no de golpe.


la paz y el progreso en estos 40 años se ha sustentado, entre otras cosas, en:

- meter un monton de mierda bajo la alfombra. (ley de amnistia que deja muchas causas pendientes)

- mantener en funcionamiento (y seguir prorrogando el funcionamiento) de un monton de cosas desfasadas, porque es lo que habia (acuerdos con la iglesia. el estado se califica de laico sin serlo realmente)

- tener un discurso de cara a la galeria, hacia el exterior y con la gente, y practicar otro. (acuerdos con la UE, reformas laborales)

- llevar a cabo una administracion interna del pais que es una bomba de relojeria (estado de las autonomias)

y por añadidura, estos ultimos 4 años, la guinda del pastel:

- decirle a los ciudadanos que la cosa esta muy mal y apretarles el cinturon hasta donde ya no hace agujero, mientras se sigue practicando el "todo vale" con las empresas y aparece dia si y dia tambien escandalazos de instituciones, partidos politicos y, en casi todos los casos, empresas relacionadas, donde se demuestra constantemente que en sus privilegiados casos, "amasemos pasta: todo vale"

podemos quiere cambiar un monton de cosas en todos esos puntos. de nuevo te repito: ¿como es posible hacer algo en ese sentido "delicadamente" cuando tienes a todos los interesados, lo cual incluye a practicamente toda la clase politica y empresaria - esta ultima la cual incluye a casi todos los medios de comunicacion - , en tu contra?

ya te lo digo yo: no puedes. hay que entrar disparando. no hay otra manera.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
duende escribió:
Dfx escribió:
No entiendo eso.¿ Por qué el único que puede luchar contra la corrupción debe ser Podemos? Esperanza Aguirre ha dimitido por la comisión anticorrupción que impulsó Ciudadanos en Madrid. No puedes decir que no tengan intención de luchar contra la corrupción.

.

va a ser que no tiene nada que ver.te paso el tuit donde si haces caso,"su detencion la provoco hasta pol pot cojido de la mano de josep fritz?"
esto es una extension del caso punica y fuera.las investigaciones duran lo que duran "y por eso cierto partido quiere evitar que se puede investigar mas de x años esas tramas"
180º? Yo diría que Podemos es más bien un giro de 360º. Todos los partidos apuntan en la misma dirección, no recortar un ápice el gasto (a menos que el país tenga la quiebra a la vista), ningún interés por cumplir los objetivos de déficit, mantenerlo o incluso aumentarlo. Buena parte de su programa es volver a 2009, porque por lo visto hay que estimular la demanda (el plan E debió funcionar de maravilla).

No creo que la dirección de Podemos sea distinta de la de los otros partidos, solo cambia la intensidad.
Gurlukovich escribió:180º? Yo diría que Podemos es más bien un giro de 360º. Todos los partidos apuntan en la misma dirección, no recortar un ápice el gasto (a menos que el país tenga la quiebra a la vista), ningún interés por cumplir los objetivos de déficit, mantenerlo o incluso aumentarlo. Buena parte de su programa es volver a 2009, porque por lo visto hay que estimular la demanda (el plan E debió funcionar de maravilla).

No creo que la dirección de Podemos sea distinta de la de los otros partidos, solo cambia la intensidad.


Mira en algo estamos de acuerdo.
GXY escribió:
aliforever123 escribió:Ojo,durante estos 40 años hemos vivido en ''paz'',no despreciemos lo hecho en el pasadoY sì podemos es un cambio de 180 grados pero lo que no puedes es llegar ''nuevo'' y decir voy a tocar el poder judicial,la iglesia,el ejército y el poder legislativo y se lo van a tener que comer porque lo digo yo(por mucha razón que lleve podemos en muchas cosas,que la tienen).Y luego sus palabras tipo voy a cambiar toda la constitución pero dejo lo de 1978 para que nadie se enfade son una falta de respeto y un desconocimiento absoluto del esfuerzo que se hizo en su dia,mucho mayor que el que se va a hacer ahora para reformar algunos artìculos que todo sea dicho bien merecen ser reformados,pero la base hay que mantenerla y respetarla.

Podemos espero que tras esto reflexione,se relaje,acabe llegando al poder y al llegar vaya a paso,reformando y llegando a un acuerdo con las instituciones,ese es el partido que necesitamos y podemos lo encarnarìa de maravilla pero rebajando,siendo màs humilde y pensando en meter cuchilla poco a poco y no de golpe.


la paz y el progreso en estos 40 años se ha sustentado, entre otras cosas, en:

- meter un monton de mierda bajo la alfombra. (ley de amnistia que deja muchas causas pendientes)

- mantener en funcionamiento (y seguir prorrogando el funcionamiento) de un monton de cosas desfasadas, porque es lo que habia (acuerdos con la iglesia. el estado se califica de laico sin serlo realmente)

- tener un discurso de cara a la galeria, hacia el exterior y con la gente, y practicar otro. (acuerdos con la UE, reformas laborales)

- llevar a cabo una administracion interna del pais que es una bomba de relojeria (estado de las autonomias)

y por añadidura, estos ultimos 4 años, la guinda del pastel:

- decirle a los ciudadanos que la cosa esta muy mal y apretarles el cinturon hasta donde ya no hace agujero, mientras se sigue practicando el "todo vale" con las empresas y aparece dia si y dia tambien escandalazos de instituciones, partidos politicos y, en casi todos los casos, empresas relacionadas, donde se demuestra constantemente que en sus privilegiados casos, "amasemos pasta: todo vale"

podemos quiere cambiar un monton de cosas en todos esos puntos. de nuevo te repito: ¿como es posible hacer algo en ese sentido "delicadamente" cuando tienes a todos los interesados, lo cual incluye a practicamente toda la clase politica y empresaria - esta ultima la cual incluye a casi todos los medios de comunicacion - , en tu contra?

ya te lo digo yo: no puedes. hay que entrar disparando. no hay otra manera.



Porque podemos tiene polìticas excelentes como ya he dicho pero pretende hacer tal reforma que tocando todos los poderes que pretende va a crear tal clima que no dura 4 años.Y sì el modelo ha fallado en algunas cosas,pero el fin que era una sociedad democrática y de convivencia entre bandos ya desaparecidos se consiguió.A podemos se le vota por su polìtica social,sanitaria ,educativa y porque viene a poner fin a la corrupción pero no para que meta una motosierra automática nada más llegar,eso es una locura.Y se espera un partido dialogante,pero no esto que está haciendo,se les ha ido la pinza,cuando podrian ser el mejor partido de los 4 marcando diferencias.
aliforever123 escribió:
GXY escribió:
aliforever123 escribió:Ojo,durante estos 40 años hemos vivido en ''paz'',no despreciemos lo hecho en el pasadoY sì podemos es un cambio de 180 grados pero lo que no puedes es llegar ''nuevo'' y decir voy a tocar el poder judicial,la iglesia,el ejército y el poder legislativo y se lo van a tener que comer porque lo digo yo(por mucha razón que lleve podemos en muchas cosas,que la tienen).Y luego sus palabras tipo voy a cambiar toda la constitución pero dejo lo de 1978 para que nadie se enfade son una falta de respeto y un desconocimiento absoluto del esfuerzo que se hizo en su dia,mucho mayor que el que se va a hacer ahora para reformar algunos artìculos que todo sea dicho bien merecen ser reformados,pero la base hay que mantenerla y respetarla.

Podemos espero que tras esto reflexione,se relaje,acabe llegando al poder y al llegar vaya a paso,reformando y llegando a un acuerdo con las instituciones,ese es el partido que necesitamos y podemos lo encarnarìa de maravilla pero rebajando,siendo màs humilde y pensando en meter cuchilla poco a poco y no de golpe.


la paz y el progreso en estos 40 años se ha sustentado, entre otras cosas, en:

- meter un monton de mierda bajo la alfombra. (ley de amnistia que deja muchas causas pendientes)

- mantener en funcionamiento (y seguir prorrogando el funcionamiento) de un monton de cosas desfasadas, porque es lo que habia (acuerdos con la iglesia. el estado se califica de laico sin serlo realmente)

- tener un discurso de cara a la galeria, hacia el exterior y con la gente, y practicar otro. (acuerdos con la UE, reformas laborales)

- llevar a cabo una administracion interna del pais que es una bomba de relojeria (estado de las autonomias)

y por añadidura, estos ultimos 4 años, la guinda del pastel:

- decirle a los ciudadanos que la cosa esta muy mal y apretarles el cinturon hasta donde ya no hace agujero, mientras se sigue practicando el "todo vale" con las empresas y aparece dia si y dia tambien escandalazos de instituciones, partidos politicos y, en casi todos los casos, empresas relacionadas, donde se demuestra constantemente que en sus privilegiados casos, "amasemos pasta: todo vale"

podemos quiere cambiar un monton de cosas en todos esos puntos. de nuevo te repito: ¿como es posible hacer algo en ese sentido "delicadamente" cuando tienes a todos los interesados, lo cual incluye a practicamente toda la clase politica y empresaria - esta ultima la cual incluye a casi todos los medios de comunicacion - , en tu contra?

ya te lo digo yo: no puedes. hay que entrar disparando. no hay otra manera.



Porque podemos tiene polìticas excelentes como ya he dicho pero pretende hacer tal reforma que tocando todos los poderes que pretende va a crear tal clima que no dura 4 años.Y sì el modelo ha fallado en algunas cosas,pero el fin que era una sociedad democrática y de convivencia entre bandos ya desaparecidos se consiguió.A podemos se le vota por su polìtica social,sanitaria ,educativa y porque viene a poner fin a la corrupción pero no para que meta una motosierra automática nada más llegar,eso es una locura.Y se espera un partido dialogante,pero no esto que está haciendo,se les ha ido la pinza,cuando podrian ser el mejor partido de los 4 marcando diferencias.


En esta línea recuerdo la cantidad de veces que ha dicho Pablo Iglesias lo del diálogo y el entendimiento y ahora nos topamos con la realidad, y la realidad es que Podemos hace a PSOE un ofrecimiento como el de William Wallace, imposible.
JGonz91 escribió:En esta línea recuerdo la cantidad de veces que ha dicho Pablo Iglesias lo del diálogo y el entendimiento y ahora nos topamos con la realidad, y la realidad es que Podemos hace a PSOE un ofrecimiento como el de William Wallace, imposible.


El diálogo y negociación que siempre ha propuesto Podemos es de este estilo:

- Oye, te voy a dar por culo, ¿con vaselina o sin ella?
- Espera, que no quiero que me des por culo.
- Es que no quieres dialogar... así es imposible llegar a un acuerdo. Ya te he hecho la oferta, está en tus manos elegir.
Axtwa Min escribió:
JGonz91 escribió:En esta línea recuerdo la cantidad de veces que ha dicho Pablo Iglesias lo del diálogo y el entendimiento y ahora nos topamos con la realidad, y la realidad es que Podemos hace a PSOE un ofrecimiento como el de William Wallace, imposible.


El diálogo y negociación que siempre ha propuesto Podemos es de este estilo:

- Oye, te voy a dar por culo, ¿con vaselina o sin ella?
- Espera, que no quiero que me des por culo.
- Es que no quieres dialogar... así es imposible llegar a un acuerdo. Ya te he hecho la oferta, está en tus manos elegir.


Básicamente, sí. Además esto ellos lo saben.
Si no fuera firme en sus demandas diriais que se baja los pantalones.
bpSz escribió:Si no fuera firme en sus demandas diriais que se baja los pantalones.


Como hizo C´s al día siguiente de las votaciones apoyando abiertamente al PP. Y lo critiqué, pero también es cierto que desde un principio se sabía que "el cambio" tenía que llegar también a través de PP-PSOE.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
JGonz91 escribió:
bpSz escribió:Si no fuera firme en sus demandas diriais que se baja los pantalones.


Como hizo C´s al día siguiente de las votaciones apoyando abiertamente al PP. Y lo critiqué, pero también es cierto que desde un principio se sabía que "el cambio" tenía que llegar también a través de PP-PSOE.

perdon ,pero que el zorro y el lobo se den las manos para cuidar a las gallinas,tiene cualquier cosa menos cambio.
bpSz escribió:Si no fuera firme en sus demandas diriais que se baja los pantalones.


Una cosa es ser firme y otra ofrecer acuerdos envenenados.

De todos modos hay cosas que puedo entender, por ejemplo el referendum, Podemos tienes socios nacionalistas que se lo exigen, sin embargo ¿han consultado a sus votantes si están de acuerdo?

Decir que hay que disparar la deuda pública para dar servicios sociales que han sido recortados, porque eso vende, es lo que la gente quiere oír, ser realista, práctico es decir que sería lo deseable pero en el marco económico que nos movemos no es posible, pero eso es ir contra los de abajo y ser de derechas.

El problema es el de siempre, todos lo tenemos en nuestras casas, cuando vamos a comprar y vemos que hay muchas cosas que nos gustaría tener, pero luego vemos el dinero del que disponemos y en vez de comprar un pan especial compramos la barra de toda la vida porque es la que podemos pagar y si no hay para postre, que es un capricho, pues fruta que es muy sana.
El Estado es como una casa, tienes que contar con el dinero que ingresas para ver hasta donde puedes pagar y si como en una casa, te pones a pedir préstamos llegará un momento que no tendrás para pagarlos ni te prestarán más.

España debe mucho dinero, los que nos lo han prestado nos piden que antes de pedirles más paguemos y eso es lo que Podemos ignora sistemáticamente.
elliachutodohot escribió:
JGonz91 escribió:
bpSz escribió:Si no fuera firme en sus demandas diriais que se baja los pantalones.


Como hizo C´s al día siguiente de las votaciones apoyando abiertamente al PP. Y lo critiqué, pero también es cierto que desde un principio se sabía que "el cambio" tenía que llegar también a través de PP-PSOE.

perdon ,pero que el zorro y el lobo se den las manos para cuidar a las gallinas,tiene cualquier cosa menos cambio.


Está claro que el único cordero es Podemos.. Todos los demás zorros y lobos
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Mrcolin escribió:Está claro que el único cordero es Podemos.. Todos los demás zorros y lobos

a dia de hoy podemos no mato gallinas.
el dia que las mate,hablaras con propiedad.

mientras..lo unico que te puedo decir es

"mrcolin",me hechas las cartas a cambio de la voluntad?pq se ve que eres bueno en ello.
elliachutodohot escribió:
Mrcolin escribió:Está claro que el único cordero es Podemos.. Todos los demás zorros y lobos

a dia de hoy podemos no mato gallinas.
el dia que las mate,hablaras con propiedad.

mientras..lo unico que te puedo decir es

"mrcolin",me hechas las cartas a cambio de la voluntad?pq se ve que eres bueno en ello.


Bajo ese principio de Podemos no ha hecho nada, Ciudadanos igual, por tanto limpios e impolutos ambos partidos.
elliachutodohot escribió:
Mrcolin escribió:Está claro que el único cordero es Podemos.. Todos los demás zorros y lobos

a dia de hoy podemos no mato gallinas.
el dia que las mate,hablaras con propiedad.

mientras..lo unico que te puedo decir es

"mrcolin",me hechas las cartas a cambio de la voluntad?pq se ve que eres bueno en ello.


Podría decir lo mismo tu con C's. ¿Cuando quedamos para echarnoslas mutuamente? (Que mal ha sonado eso xD)

Ahora mismo C's lo que está haciendo es lo normal en una situación como la que tenemos hoy en día.
Podemos lo que está haciendo es forzar unas nuevas elecciones (porque sabe que es muuuy probable que salga beneficiado) o conseguir todo aquello que no ha podido conseguir con los votos a través de un pacto con PSOE.

No hay más.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Mrcolin escribió:
elliachutodohot escribió:
Mrcolin escribió:Está claro que el único cordero es Podemos.. Todos los demás zorros y lobos

a dia de hoy podemos no mato gallinas.
el dia que las mate,hablaras con propiedad.

mientras..lo unico que te puedo decir es

"mrcolin",me hechas las cartas a cambio de la voluntad?pq se ve que eres bueno en ello.


Podría decir lo mismo tu con C's. ¿Cuando quedamos para echarnoslas mutuamente? (Que mal ha sonado eso xD)

Ahora mismo C's lo que está haciendo es lo normal en una situación como la que tenemos hoy en día.
Podemos lo que está haciendo es forzar unas nuevas elecciones (porque sabe que es muuuy probable que salga beneficiado) o conseguir todo aquello que no ha podido conseguir con los votos a través de un pacto con PSOE.

No hay más.


ciudadans tiene imputados por corrupcion que saca por la puerta y mete por la gatera.
es un hecho innegable.
podemos?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
@GXY ¿Tu que opinas? ¿Habrá PSOE+ Ciudadanos mediante abstención del PP?
elliachutodohot escribió:
Mrcolin escribió:
elliachutodohot escribió:a dia de hoy podemos no mato gallinas.
el dia que las mate,hablaras con propiedad.

mientras..lo unico que te puedo decir es

"mrcolin",me hechas las cartas a cambio de la voluntad?pq se ve que eres bueno en ello.


Podría decir lo mismo tu con C's. ¿Cuando quedamos para echarnoslas mutuamente? (Que mal ha sonado eso xD)

Ahora mismo C's lo que está haciendo es lo normal en una situación como la que tenemos hoy en día.
Podemos lo que está haciendo es forzar unas nuevas elecciones (porque sabe que es muuuy probable que salga beneficiado) o conseguir todo aquello que no ha podido conseguir con los votos a través de un pacto con PSOE.

No hay más.


ciudadans tiene imputados por corrupcion que saca por la puerta y mete por la gatera.
es un hecho innegable.
podemos?


http://www.periodicoclm.es/articulo/ciu ... 03954.html
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"

http://www.miciudadreal.es/2015/12/15/c ... e-delitos/
por favor...para que hgaces el ridiculo

eso de poner en google podemos imputado y meter lo primero que salga sin contrastar si hubo tal proceso...
28497 respuestas