› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:Axtwa Min escribió:
@CP3 Lo de Escocia comparado con Cataluña es como comparar la velocidad con el tocino.
pero no te habías ido?
o es que en Genova no han aceptado tu dimision?
Puedes explicarnos en que se diferencia y porque no hay ni un milímetro de coincidencia? yo ya se que hay diferencias, pero no hay nada en lo que se parezcan? no se puede usar de ejemplo?
si estais en contra del referendum, tendréis una alternativa, puedes citarnos la del partido politico al que has votado cual es?
Algo hay que hacer, meter la cabeza como un avestruz no es hacer algo.
La via PP de no hacer nada, no sirve, es evidente que vamos a peor.
Cual es la alternativa de ciudadanos.
Vamos a mojarnos si el referendum es malo al menos explicarnos cuales la alternativa y cuales son los planes de otros partidos.
Y repito, por enésima vez te pido que nos argumentes algo,luego te quejaras si te llamamos troll.
Pero esto es muy sencillo o referendum u otras cosas, explicarnos cuales son esas otra cosas, a lo mejor nos convences, pero el referendum no porque no y punto, a mi no me convence.
Y no vale que digas que hay que defender la unidad de españa, eso ya lo se, te preguntando el como lo haria ciudadanos.
jas1 escribió:Axtwa Min escribió:
@CP3 Lo de Escocia comparado con Cataluña es como comparar la velocidad con el tocino.
pero no te habías ido?
Puedes explicarnos en que se diferencia y porque no hay ni un milímetro de coincidencia? yo ya se que hay diferencias, pero no hay nada en lo que se parezcan? no se puede usar de ejemplo?
si estais en contra del referendum, tendréis una alternativa, puedes citarnos la del partido politico al que has votado cual es?
Vamos a mojarnos si el referendum es malo al menos explicarnos cuales la alternativa y cuales son los planes de otros partidos.
Y repito, por enésima vez te pido que nos argumentes algo,luego te quejaras si te llamamos troll.
Pero esto es muy sencillo o referendum u otras cosas, explicarnos cuales son esas otra cosas, a lo mejor nos convences, pero el referendum no porque no y punto, a mi no me convence.
Y no vale que digas que hay que defender la unidad de españa, eso ya lo se, te preguntando el como lo haria ciudadanos.
Axtwa Min escribió:jas1 escribió:Axtwa Min escribió:
pero no te habías ido?
No me fui, me echasteis. Llegó un punto que ya me cuestionaba si de verdad estaba siendo tan cabrón y me dije, voy a dejar de decirles nada. Sin embargo el rencor no tiene límites y va uno y me ataca en otro tema que nada tenía que ver con política, así que me dije, o dejo el foro del todo o paso de la peña, el que le guste bien y al que le disguste pues igual.
El deseo independentista catalán bajo mi punto de vista no se sustenta en valores reales, acepto que sea un sentimiento, un movimiento social o una reivindicación sincera, a parte de eso, no se sustenta en un derecho real, el derecho a decidir no existe ya que Cataluña no esta habitada por gente de otra etnia o es un territorio ocupado.
Por los mismos principios que los catalanes dicen querer irse de España, mañana podría surgir un movimiento en Madrid capital, y bajo los mismos principios como vivo en Móstoles no tendría derecho a opinar sobre esa separación, eso es a lo que me niego.
Estoy a favor de un referendum para Cataluña, pero que vote toda España.
Lo que haga o deje de hacer Ciudadanos me da igual, yo hablo por mí, en este caso y en todos los demás.
el problema es que para conseguir eso vas a tener que usar medios coercitivos, lo que podría agravar aun mas el problema.gt362gamer escribió:Eliminando el clientelismo independentista dejando de financiar asociaciones independentistas, dejando de huntar a las televisiones y medios de comunicación públicos para que dejen de predicar independencia todo el día, renegociar y reformar el sistema de financiación de comunidades autónomas, perseguir la corrupción, entre otras.
Axtwa Min escribió:Después de unos días de reflexión he llegado a la conclusión que a mí no me va a hacer callar nadie, faltaría más, si no os caigo bien os jodéis, mientras no os falte el respeto ajo y agua.
jas1 escribió:Entrar a saco agravó el problema.
.
Reakl escribió:aliforever123 escribió:Reakl escribió:Te recomiendo que le eches un vistazo a esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_punto_medio
Hay ideas buenas en la derecha y en la izquierda,porque si nos atenemos solo a unos y otros es para hecharse a temblar.Espero que gobierne el psoe junto con algùn partido de derechas ,una coalición sólo izquierdas o sólo derechas serìa horrible.
Haz una cosa. Méte tus pies en el horno a 200 grados y tu cabeza en hidrógeno líquido a -160. Espero que estés a gustito, porque tu temperatura media sera de 20 grados.
Gurlukovich escribió:Reakl escribió:aliforever123 escribió:
Hay ideas buenas en la derecha y en la izquierda,porque si nos atenemos solo a unos y otros es para hecharse a temblar.Espero que gobierne el psoe junto con algùn partido de derechas ,una coalición sólo izquierdas o sólo derechas serìa horrible.
Haz una cosa. Méte tus pies en el horno a 200 grados y tu cabeza en hidrógeno líquido a -160. Espero que estés a gustito, porque tu temperatura media sera de 20 grados.
Meterse entero en el horno o en hidrógeno líquido no me parece más halagüeño.
CP3 escribió:Aún me acuerdo cuando Sanchez le dijo en un debate a Pablemos que la URSS era su modelo porque fueron los unicos con posibilidad de un referéndum de sus pueblos, joder que risas
Y luego dice Pablemos "Un miembro del partido comunista de la URSS, David Cameron, no tuvo ningun problema con el referéndum de Escocia"
Y Pdr Snchz se rie, que ridículo joder, y ahora quieren pactar, me parto aún mas
jas1 escribió:Molonator69 escribió:
C´s no vota a Podemos por el tema de la autodeterminacion en Cataluña, como han dicho siempre. Sea Podemos, sea PSOE, sea quien sea.
Si Podemos mañana dice que se olvida de ese punto, a C´s no le quedaria otra que abstenerse.
Lo de Podemos es por dar la nota, dicen que es de derechas y fuera, les falto decir que son fachas. Ya nadie se acuerda cuando Iglesias decia medio emocionado aquello de "Ya no hay izqueirda o derecha, sino los de arriba y los de abajo". Desde luego Felipe Gonzalez tiene buen sucesor.
Ciudadanos ya ha dicho por activa y por pasiva que si podemos renuncia al referendum tampoco les apoyarian.
El refeendum es la escusa, de hecho vuelven a nombrarla pero hasta ahora podemos no lo habia vuelto a repetir y ciudadanos seguia diciendo que no.
claro que ayer dijo que ese era el motivo porque podemos lo ha vuelto a nombrar, pero hace unas semanas se rumoreo con la posibilidad de que podemos renunciase al referendum y le preguntaron expresamente a Rivera y dijo que pese a eso seguirían votando no y saco nuevos motivos.Molonator69 escribió:
Me puedes decir eso donde lo han dicho?. Porque ayer mismo el portavoz de C´s lo volvio a decir y ponia como el motivo.
Que tu lo veas como la escusa, es lo que siempre ha dicho C´s como partido y su trato con los nacionalistos. Ahora me diras que eso se lo han sacado de la manga.
Y que conste, que yo con Podemos no pactaria de ninguna forma, pero lo que siempre ha dicho C´s es que la linea roja no, sino el punto rojo es el referendum. Al igual que en Podemos dicen que el referendum es condicion insalvable. Seguro que mas de uno y de dos, ha tomado nota de esto en unas proximas elecciones, vueno de esto y de otras.
Rivera descarta facilitar un Gobierno del PSOE aunque Podemos aparque la consulta catalana
Rivera: “No estamos dispuestos a dejar la economía en manos de Podemos”
CP3 escribió:En la rueda de prensa se ve a Sanchez un poco hasta el nabo, sobretodo de Podemos, claro. Tiene que poner de acuerdo a tantos partidos (incluidos ellos) que lo veo un poco desbordado, estas negociaciones no van a ningún lado.
CP3 escribió:En la rueda de prensa se ve a Sanchez un poco hasta el nabo, sobretodo de Podemos, claro. Tiene que poner de acuerdo a tantos partidos (incluidos ellos) que lo veo un poco desbordado, estas negociaciones no van a ningún lado.
Reakl escribió:No, pero si lo que quiero es quitarme una verruga, una temperatura "no extrema" no me va a servir de mucho, como comprenderás.
Es por eso que la falacia del punto medio es... una falacia.
Molonator69 escribió:
Creo que Axtwa WIn lo ha explicado de una manera bastante clara la diferencia, pero digamos que lo de Escocia en el Reino Unido es lo mismo que Cataluña por los cojones. Lo de Cataluña es como si el barrio de Triana se quiere independizar del resto de Sevilla, una gilipollez.
Gurlukovich escribió:En todo caso, hay un límite de frío y de localización.
Reakl escribió:Gurlukovich escribió:En todo caso, hay un límite de frío y de localización.
Nadie ha dicho lo contrario. Lo que se ha dicho es que abogar por el centro es falaz en si mismo.
elliachutodohot escribió:bueno...lo mismo lo mismo.
unos tenianuna soberania propia que se unieron con unos acuerdos y unas clausulas,que aunque no sean constitucionales,estaban firmadas y la constitucion supongo que en su caso no sera retroactiva...y cataluña nunca fue una entidad 100% propia ,como pais que se asocia voluntariamente con clausula de scape
lasolucion es la misma ara mi.referendum
pero la situacion de facto,no es la misma.
aliforever123 escribió:CP3 escribió:En la rueda de prensa se ve a Sanchez un poco hasta el nabo, sobretodo de Podemos, claro. Tiene que poner de acuerdo a tantos partidos (incluidos ellos) que lo veo un poco desbordado, estas negociaciones no van a ningún lado.
De podemos están hartos todos,tienen una polìtica buena pero es muy agresiva y hace que muchos den un paso atrás.Es una pena porque podemos en el gobierno podrìa hacer cosas grandes pero no como pretenden que es arrasando con todo sin respetar a nadie que no piense como ellos,que pena con lo bien que vino su entrada en polìtica.
bpSz escribió:aliforever123 escribió:CP3 escribió:En la rueda de prensa se ve a Sanchez un poco hasta el nabo, sobretodo de Podemos, claro. Tiene que poner de acuerdo a tantos partidos (incluidos ellos) que lo veo un poco desbordado, estas negociaciones no van a ningún lado.
De podemos están hartos todos,tienen una polìtica buena pero es muy agresiva y hace que muchos den un paso atrás.Es una pena porque podemos en el gobierno podrìa hacer cosas grandes pero no como pretenden que es arrasando con todo sin respetar a nadie que no piense como ellos,que pena con lo bien que vino su entrada en polìtica.
La nueva excusa: es que son muy agresivos.
Ya no saben que decir de podemos xd
Thalandor escribió:es un poco triste ver a todos los miembros de ciudadanos haciendo spam con hashtags en twitter como si no hubiera mañana la verdad...
gt362gamer escribió:Thalandor escribió:es un poco triste ver a todos los miembros de ciudadanos haciendo spam con hashtags en twitter como si no hubiera mañana la verdad...
¿Qué opinas del spam constante de los miembros de Podemos todos los días a todas horas con un TT nuevo cada 2/3 días? Es que un día los de Ciudadanos inician un hastag y ya tienen que ir terminando para no molestar al personal? En fin.
PD: Además no me extraña nada, no solo es una subida bestial de impuestos, es que además el programa es irrealizable tal y como lo plantea, pues para ello sería necesario que el PIB crezca de forma fija o superior al 4,65%...
"La mejor racha de cuatro años consecutivos de crecimiento desde 1980 es la que va de 1987 a 1990; el crecimiento medio anual en ese periodo fue del 3,82%. La segunda mejor fue entre 1998 y 2001; entonces fue del 3,5%. No existe pues ningún antecedente en la historia reciente de España que avale tal crecimiento.
"
http://tinyurl.com/hmh4tk8
Es un suicidio. Repetición de elecciones o psoe-cs . No quedan más cartas. Sigan atentos a la partida de póker señores....
gt362gamer escribió:Thalandor escribió:es un poco triste ver a todos los miembros de ciudadanos haciendo spam con hashtags en twitter como si no hubiera mañana la verdad...
¿Qué opinas del spam constante de los miembros de Podemos todos los días a todas horas con un TT nuevo cada 2/3 días? Es que un día los de Ciudadanos inician un hastag y ya tienen que ir terminando para no molestar al personal? En fin.
PD: Además no me extraña nada, no solo es una subida bestial de impuestos, es que además el programa es irrealizable tal y como lo plantea, pues para ello sería necesario que el PIB crezca de forma fija o superior al 4,65%...
"La mejor racha de cuatro años consecutivos de crecimiento desde 1980 es la que va de 1987 a 1990; el crecimiento medio anual en ese periodo fue del 3,82%. La segunda mejor fue entre 1998 y 2001; entonces fue del 3,5%. No existe pues ningún antecedente en la historia reciente de España que avale tal crecimiento.
"
http://tinyurl.com/hmh4tk8
Es un suicidio. Repetición de elecciones o psoe-cs . No quedan más cartas. Sigan atentos a la partida de póker señores....
Dfx escribió:El PSOE ahora mismo esta entre la espada y la pared, o llega a un acuerdo con C's que implica menos dureza con la corrupcion y el gasto, o se mete con Podemos a gobernar mientras le vigilan de cerca, o se van a unas nuevas elecciones que si la evolucion de las citas electorales no falla, se pueden encontrar en una situacion peor que la de ahora en diputados, podemos todavia mas cerca o por encima, IU-UP metida con podemos para darle mas fuelle, y por encima de todo despues de las nuevas elecciones con la pelota otra vez encima de su tejado por que realmente es el PSOE quien tiene en su manos la posibilidad de formar gobierno o no.
tarzerix escribió:PSOE-Ciudadanos con abstención del PP en la segunda votación,todo apunta a que será así
aliforever123 escribió:No nos vayamos a fanatismos por favor.Podemos era y es necesario porque ha despertado la verdadera polìtica en este paìs,tiene una polìtica social,sanitaria y educativa que es un ejemplo a seguir y un lider que es el mejor de los 4.Pero quiere adoptar una serie de medidas que son muy agresivas y que iban a generar un clima de controversia.Y sì hace falta un cambio pero no tan radical,y hecho desde el consenso y respeto y no con esas formas.
GXY escribió:aliforever123 escribió:No nos vayamos a fanatismos por favor.Podemos era y es necesario porque ha despertado la verdadera polìtica en este paìs,tiene una polìtica social,sanitaria y educativa que es un ejemplo a seguir y un lider que es el mejor de los 4.Pero quiere adoptar una serie de medidas que son muy agresivas y que iban a generar un clima de controversia.Y sì hace falta un cambio pero no tan radical,y hecho desde el consenso y respeto y no con esas formas.
como llegas a algo desde el consenso y el respeto con 3 formaciones que ni te respetan ni quieren consensuar nada contigo?
porque con el PSOE no te engañes. negocia algo con podemos porque no tiene mas maldito remedio (y porque es podemos quien los busca, no el PSOE), si pudieran evitarlo lo evitarian. y de hecho aqui he leido acusar mucho a podemos de no querer encontrar el acuerdo con el PSOE. ¿nadie opina que le parece que el PSOE le diga a ERC en la cara "no voy a acordar nada contigo" cuando era uno de los posibles partidos con quien buscar acuerdo si se va a sumar con podemos y con IU/UP para formar un pacto de izquierdas? pero no. sanchz se reune con ERC a decirles "de entrada no" y con eso le envia un mensaje a podemos: "busca los acuerdos que quieras que ya me ocupo yo de que no lleguemos de ningun modo a sumar suficiente"
en resumidas cuentas todos quieren evitar a podemos. @jas1 y @Dfx lo han descrito perfectamente: no es cuestion de lo agresivos que sean. es que de por si son un giro de 180º en demasiadas cosas como para no chocar constantemente. y chocan constantemente. normal. podemos es demasiado disruptivo para con el paripe que ha habido aqui montado los ultimos 40 años, paripe que a ninguno de los "antiguos" le interesa desmontar, y por lo visto a Cs tampoco.
aliforever123 escribió:Ojo,durante estos 40 años hemos vivido en ''paz'',no despreciemos lo hecho en el pasadoY sì podemos es un cambio de 180 grados pero lo que no puedes es llegar ''nuevo'' y decir voy a tocar el poder judicial,la iglesia,el ejército y el poder legislativo y se lo van a tener que comer porque lo digo yo(por mucha razón que lleve podemos en muchas cosas,que la tienen).Y luego sus palabras tipo voy a cambiar toda la constitución pero dejo lo de 1978 para que nadie se enfade son una falta de respeto y un desconocimiento absoluto del esfuerzo que se hizo en su dia,mucho mayor que el que se va a hacer ahora para reformar algunos artìculos que todo sea dicho bien merecen ser reformados,pero la base hay que mantenerla y respetarla.
Podemos espero que tras esto reflexione,se relaje,acabe llegando al poder y al llegar vaya a paso,reformando y llegando a un acuerdo con las instituciones,ese es el partido que necesitamos y podemos lo encarnarìa de maravilla pero rebajando,siendo màs humilde y pensando en meter cuchilla poco a poco y no de golpe.
duende escribió:Dfx escribió:
No entiendo eso.¿ Por qué el único que puede luchar contra la corrupción debe ser Podemos? Esperanza Aguirre ha dimitido por la comisión anticorrupción que impulsó Ciudadanos en Madrid. No puedes decir que no tengan intención de luchar contra la corrupción.
.
Gurlukovich escribió:180º? Yo diría que Podemos es más bien un giro de 360º. Todos los partidos apuntan en la misma dirección, no recortar un ápice el gasto (a menos que el país tenga la quiebra a la vista), ningún interés por cumplir los objetivos de déficit, mantenerlo o incluso aumentarlo. Buena parte de su programa es volver a 2009, porque por lo visto hay que estimular la demanda (el plan E debió funcionar de maravilla).
No creo que la dirección de Podemos sea distinta de la de los otros partidos, solo cambia la intensidad.
GXY escribió:aliforever123 escribió:Ojo,durante estos 40 años hemos vivido en ''paz'',no despreciemos lo hecho en el pasadoY sì podemos es un cambio de 180 grados pero lo que no puedes es llegar ''nuevo'' y decir voy a tocar el poder judicial,la iglesia,el ejército y el poder legislativo y se lo van a tener que comer porque lo digo yo(por mucha razón que lleve podemos en muchas cosas,que la tienen).Y luego sus palabras tipo voy a cambiar toda la constitución pero dejo lo de 1978 para que nadie se enfade son una falta de respeto y un desconocimiento absoluto del esfuerzo que se hizo en su dia,mucho mayor que el que se va a hacer ahora para reformar algunos artìculos que todo sea dicho bien merecen ser reformados,pero la base hay que mantenerla y respetarla.
Podemos espero que tras esto reflexione,se relaje,acabe llegando al poder y al llegar vaya a paso,reformando y llegando a un acuerdo con las instituciones,ese es el partido que necesitamos y podemos lo encarnarìa de maravilla pero rebajando,siendo màs humilde y pensando en meter cuchilla poco a poco y no de golpe.
la paz y el progreso en estos 40 años se ha sustentado, entre otras cosas, en:
- meter un monton de mierda bajo la alfombra. (ley de amnistia que deja muchas causas pendientes)
- mantener en funcionamiento (y seguir prorrogando el funcionamiento) de un monton de cosas desfasadas, porque es lo que habia (acuerdos con la iglesia. el estado se califica de laico sin serlo realmente)
- tener un discurso de cara a la galeria, hacia el exterior y con la gente, y practicar otro. (acuerdos con la UE, reformas laborales)
- llevar a cabo una administracion interna del pais que es una bomba de relojeria (estado de las autonomias)
y por añadidura, estos ultimos 4 años, la guinda del pastel:
- decirle a los ciudadanos que la cosa esta muy mal y apretarles el cinturon hasta donde ya no hace agujero, mientras se sigue practicando el "todo vale" con las empresas y aparece dia si y dia tambien escandalazos de instituciones, partidos politicos y, en casi todos los casos, empresas relacionadas, donde se demuestra constantemente que en sus privilegiados casos, "amasemos pasta: todo vale"
podemos quiere cambiar un monton de cosas en todos esos puntos. de nuevo te repito: ¿como es posible hacer algo en ese sentido "delicadamente" cuando tienes a todos los interesados, lo cual incluye a practicamente toda la clase politica y empresaria - esta ultima la cual incluye a casi todos los medios de comunicacion - , en tu contra?
ya te lo digo yo: no puedes. hay que entrar disparando. no hay otra manera.
aliforever123 escribió:GXY escribió:aliforever123 escribió:Ojo,durante estos 40 años hemos vivido en ''paz'',no despreciemos lo hecho en el pasadoY sì podemos es un cambio de 180 grados pero lo que no puedes es llegar ''nuevo'' y decir voy a tocar el poder judicial,la iglesia,el ejército y el poder legislativo y se lo van a tener que comer porque lo digo yo(por mucha razón que lleve podemos en muchas cosas,que la tienen).Y luego sus palabras tipo voy a cambiar toda la constitución pero dejo lo de 1978 para que nadie se enfade son una falta de respeto y un desconocimiento absoluto del esfuerzo que se hizo en su dia,mucho mayor que el que se va a hacer ahora para reformar algunos artìculos que todo sea dicho bien merecen ser reformados,pero la base hay que mantenerla y respetarla.
la paz y el progreso en estos 40 años se ha sustentado, entre otras cosas, en:
- meter un monton de mierda bajo la alfombra. (ley de amnistia que deja muchas causas pendientes)
- mantener en funcionamiento (y seguir prorrogando el funcionamiento) de un monton de cosas desfasadas, porque es lo que habia (acuerdos con la iglesia. el estado se califica de laico sin serlo realmente)
- tener un discurso de cara a la galeria, hacia el exterior y con la gente, y practicar otro. (acuerdos con la UE, reformas laborales)
- llevar a cabo una administracion interna del pais que es una bomba de relojeria (estado de las autonomias)
y por añadidura, estos ultimos 4 años, la guinda del pastel:
- decirle a los ciudadanos que la cosa esta muy mal y apretarles el cinturon hasta donde ya no hace agujero, mientras se sigue practicando el "todo vale" con las empresas y aparece dia si y dia tambien escandalazos de instituciones, partidos politicos y, en casi todos los casos, empresas relacionadas, donde se demuestra constantemente que en sus privilegiados casos, "amasemos pasta: todo vale"
podemos quiere cambiar un monton de cosas en todos esos puntos. de nuevo te repito: ¿como es posible hacer algo en ese sentido "delicadamente" cuando tienes a todos los interesados, lo cual incluye a practicamente toda la clase politica y empresaria - esta ultima la cual incluye a casi todos los medios de comunicacion - , en tu contra?
ya te lo digo yo: no puedes. hay que entrar disparando. no hay otra manera.
Porque podemos tiene polìticas excelentes como ya he dicho pero pretende hacer tal reforma que tocando todos los poderes que pretende va a crear tal clima que no dura 4 años.Y sì el modelo ha fallado en algunas cosas,pero el fin que era una sociedad democrática y de convivencia entre bandos ya desaparecidos se consiguió.A podemos se le vota por su polìtica social,sanitaria ,educativa y porque viene a poner fin a la corrupción pero no para que meta una motosierra automática nada más llegar,eso es una locura.Y se espera un partido dialogante,pero no esto que está haciendo,se les ha ido la pinza,cuando podrian ser el mejor partido de los 4 marcando diferencias.
JGonz91 escribió:En esta línea recuerdo la cantidad de veces que ha dicho Pablo Iglesias lo del diálogo y el entendimiento y ahora nos topamos con la realidad, y la realidad es que Podemos hace a PSOE un ofrecimiento como el de William Wallace, imposible.
Axtwa Min escribió:JGonz91 escribió:En esta línea recuerdo la cantidad de veces que ha dicho Pablo Iglesias lo del diálogo y el entendimiento y ahora nos topamos con la realidad, y la realidad es que Podemos hace a PSOE un ofrecimiento como el de William Wallace, imposible.
El diálogo y negociación que siempre ha propuesto Podemos es de este estilo:
- Oye, te voy a dar por culo, ¿con vaselina o sin ella?
- Espera, que no quiero que me des por culo.
- Es que no quieres dialogar... así es imposible llegar a un acuerdo. Ya te he hecho la oferta, está en tus manos elegir.
bpSz escribió:Si no fuera firme en sus demandas diriais que se baja los pantalones.
JGonz91 escribió:bpSz escribió:Si no fuera firme en sus demandas diriais que se baja los pantalones.
Como hizo C´s al día siguiente de las votaciones apoyando abiertamente al PP. Y lo critiqué, pero también es cierto que desde un principio se sabía que "el cambio" tenía que llegar también a través de PP-PSOE.
bpSz escribió:Si no fuera firme en sus demandas diriais que se baja los pantalones.
elliachutodohot escribió:JGonz91 escribió:bpSz escribió:Si no fuera firme en sus demandas diriais que se baja los pantalones.
Como hizo C´s al día siguiente de las votaciones apoyando abiertamente al PP. Y lo critiqué, pero también es cierto que desde un principio se sabía que "el cambio" tenía que llegar también a través de PP-PSOE.
perdon ,pero que el zorro y el lobo se den las manos para cuidar a las gallinas,tiene cualquier cosa menos cambio.
Mrcolin escribió:Está claro que el único cordero es Podemos.. Todos los demás zorros y lobos
elliachutodohot escribió:Mrcolin escribió:Está claro que el único cordero es Podemos.. Todos los demás zorros y lobos
a dia de hoy podemos no mato gallinas.
el dia que las mate,hablaras con propiedad.
mientras..lo unico que te puedo decir es
"mrcolin",me hechas las cartas a cambio de la voluntad?pq se ve que eres bueno en ello.
elliachutodohot escribió:Mrcolin escribió:Está claro que el único cordero es Podemos.. Todos los demás zorros y lobos
"mrcolin",me hechas las cartas a cambio de la voluntad?pq se ve que eres bueno en ello.
Mrcolin escribió:elliachutodohot escribió:Mrcolin escribió:Está claro que el único cordero es Podemos.. Todos los demás zorros y lobos
Podría decir lo mismo tu con C's. ¿Cuando quedamos para echarnoslas mutuamente? (Que mal ha sonado eso xD)
Ahora mismo C's lo que está haciendo es lo normal en una situación como la que tenemos hoy en día.
Podemos lo que está haciendo es forzar unas nuevas elecciones (porque sabe que es muuuy probable que salga beneficiado) o conseguir todo aquello que no ha podido conseguir con los votos a través de un pacto con PSOE.
No hay más.
elliachutodohot escribió:Mrcolin escribió:elliachutodohot escribió:a dia de hoy podemos no mato gallinas.
Podría decir lo mismo tu con C's. ¿Cuando quedamos para echarnoslas mutuamente? (Que mal ha sonado eso xD)
Ahora mismo C's lo que está haciendo es lo normal en una situación como la que tenemos hoy en día.
Podemos lo que está haciendo es forzar unas nuevas elecciones (porque sabe que es muuuy probable que salga beneficiado) o conseguir todo aquello que no ha podido conseguir con los votos a través de un pacto con PSOE.
No hay más.
ciudadans tiene imputados por corrupcion que saca por la puerta y mete por la gatera.
es un hecho innegable.
podemos?
Mrcolin escribió:
http://www.periodicoclm.es/articulo/ciu ... 03954.html