[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Pablito El humilde:
"La prepotencia y la arrogancia es una mala política cuando de lo que se trata es de que nos pongamos de acuerdo". Es un puto fenomeno [qmparto] [qmparto]

arnauete52 escribió:
Molonator69 escribió:
arnauete52 escribió:El referendum a priori puede parecer qué deba de votarse en toda España, aunque yo no lo veo así. Los que viven la situación son los de Catalunya, no los demás, que voten ellos. ¿Si estáis por ejemplo en un grupo de amigos que no os gusta, os quedáis si lo dicen los otros? ¿O sois vosotros los que tenéis que decidir quedaros o no?

Pd: Y eso que yo antes defendía como nadie que España tiene que permanecer unida, vamos, pero de eso hace años. Todavía tendré mis mensajes por aquí y todo. Es lo que tiene crecer ñ.ñ


Y ya crecido ese es el ejemplo que se te ocurre para justificar lo de Cataluña... [qmparto].

Te vas y punto SIEMPRE que no tengas algo en comun. Si te compras con los colegas un coche, tu que te llevarias la rueda? el motor? [qmparto] [qmparto]


Me refiero a que me he dado cuenta de que YO no tengo por que obligar a nadie a quedarse SI NO ESTÁ COMODO. Que es una chorrada, pero lo he puesto de ejemplo fácil. Pero mucha gente se piensa que con el referendum ya es sinónimo de que se van a ir a España cuando eso no se sabe. Como si todos quisieran irse, eso sí, 4 años iguales de gobierno y ya te digo yo que si Cataluña se independiza mucha gente de otras CCAA se irá a Cataluña a vivir para no volver a aguantar esto XD


Ni TU ni YO obligamos a nadie ni a quedarse ni irse, el que quiera puede coger billete e irse a donde pueda y le dejen. Lo que si tenemos TU y YO es derecho a decidir sobre la unidad de España, que es muy distinto. Creo que la diferencia es clara.

Por otro lado ahora resulta que los Catalanes que han estado poniendo a los politicos que ellos han querido, y de manera indirecta han estado apoyando a los gobiernos centrales desde la epoca de FelipeGonzalez, han estado oprimidos, de tal forma que ellos solitos estarian ya colonizando Marte... es la magia de los independentistas.



gt362gamer escribió:PD: Ejemplo de escurrir el bulto versión Podemos:

""EL PÁRRAFO SUSTITUIDO

Así era el párrafo del documento primigenio: "Estas personas deberán ser nombradas atendiendo a criterios de mérito, capacidad y compromiso con el proyecto de cambio que deberán liderar. Cabe pensar que un gran número de estas responsabilidades sean asumidas por personal funcionario de probada experiencia, así como por otras personalidades independientes de reconocido prestigio y solvencia profesional".

Y así ha quedado el nuevo párrafo que se ha colocado ahora: "El nombramiento de estos cargos atenderá a criterios de mérito y capacidad, entre personal funcionario o personalidades independientes de reconocido prestigio y solvencia profesional".

Fuentes de Podemos explican que se había tratado de un error en la redacción del documento ( [qmparto] ) porque su intención siempre ha sido despolitizarestas instituciones. ( [plas] ) Además, ha habido otros cambios en el documento, aunque se trataba, aclaran estas fuentes, de errores menores. ""

Fuente: http://tinyurl.com/zb8mkt9

Y otra más a la lista...


Estas cosas, pasan en el partido del cocainomano xenofobo y tienen hilo especifico (con sus maquetadores y demas),pero bueno. Es cosa de Pablito el Humilde, que quiere ayudar a los jueces por ejemplo y por eso quiere él acaparar competencias de estos. Es acojonante.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:¿Que sucursales? No la he leído, pero si es como la de los colegas, el coche y la rueda, pues casi que mejor.


Pues en vez de preguntar míralo, está en un mensaje mío anterior.


Me ha parecido una chorrada que no tiene nada que ver, los trabajadores ni son dueños de la sucursal ni tienen nada que rascar, son meras herramientas, recursos humanos. Ya te gustaría a ti que fuera comparable, igual que la analogía del hijo que se independiza y se lleva la habitación, paridas que no merece la pena ni siquiera contestar.


A mí me parece un ejemplo muy similar a lo que ocurre en Cataluña, pero al menos guardo las formas al hablar contigo. No creo que puedas decir lo mismo. Al decir trabajadores me refiero a todos los recursos humanos, incluyo a la dirección de las hipotéticas sucursales.
gt362gamer escribió:
arnauete52 escribió:El referendum a priori puede parecer qué deba de votarse en toda España, aunque yo no lo veo así. Los que viven la situación son los de Catalunya, no los demás, que voten ellos. ¿Si estáis por ejemplo en un grupo de amigos que no os gusta, os quedáis si lo dicen los otros? ¿O sois vosotros los que tenéis que decidir quedaros o no?

Pd: Y eso que yo antes defendía como nadie que España tiene que permanecer unida, vamos, pero de eso hace años. Todavía tendré mis mensajes por aquí y todo. Es lo que tiene crecer ñ.ñ


Si todos hemos contribuido a que Cataluña tenga lo que tiene, ¿por qué ahora tiene legitimidad de irse y los demás no podemos opinar? Si tuvieras una empresa en la que hay 20 sucursales, todas unidas y estructuradas tras muchos años, unas apoyadas sobre otras, con trabajadores turnandose, otros se van, y otros vienen, ¿por qué los trabajadores que hay en un determinado momento, que incluye trabajadores desde que se fundó la empresa, y los trabajadores que acaban de llegar, tienen derecho a quedarse con 4 sucursales porque ellos mismos lo decidan?¿Y si una sucursal (Barcelona) no tiene mayoría independentista (+50%)?¿Tiene derecho a un referendum de autodeterminación solo para ellos? ¿Crees que si Cataluña se independiza, se le permitiría a Barcelona ese referéndum?

Una empresa es de sus propietarios, ¿el propietario de mi casa soy yo o el estado español?

GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Imagen
Austericidio.


ese grafico tiene en cuenta el gasto autonomico en esos apartados? lo digo porque casi todas las competencias estan transferidas.


¿Tú que crees? El estado es todo, el recorte es mínimo, se han subido impuestos y se se ha tirado de deuda.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Gurlukovich escribió:
gt362gamer escribió:
Si todos hemos contribuido a que Cataluña tenga lo que tiene, ¿por qué ahora tiene legitimidad de irse y los demás no podemos opinar? Si tuvieras una empresa en la que hay 20 sucursales, todas unidas y estructuradas tras muchos años, unas apoyadas sobre otras, con trabajadores turnandose, otros se van, y otros vienen, ¿por qué los trabajadores que hay en un determinado momento, que incluye trabajadores desde que se fundó la empresa, y los trabajadores que acaban de llegar, tienen derecho a quedarse con 4 sucursales porque ellos mismos lo decidan?¿Y si una sucursal (Barcelona) no tiene mayoría independentista (+50%)?¿Tiene derecho a un referendum de autodeterminación solo para ellos? ¿Crees que si Cataluña se independiza, se le permitiría a Barcelona ese referéndum?

Una empresa es de sus propietarios, ¿el propietario de mi casa soy yo o el estado español?


Si la tienes pagada, la casa es tuya, amparada en la legislación del estado español al que perteneces. ¿Eso cambia algo mi simil aproximado? Yo creo que se entiende. En un proyecto conjunto donde todos han aportado a todos, no tiene sentido ni es justo que una parte del proyecto se separe por su propia cuenta sin rendir cuentas, cuando decidieron firmar un acuerdo llamado Constitucion donde dice que no se pueden separar. Están amparados en una legislación que ellos votaron.
Gurlukovich escribió:¿Tú que crees? El estado es todo, el recorte es mínimo, se han subido impuestos y se se ha tirado de deuda.


El recorte ha sido brutal, el problema es que por un lado se recortaba y por el otro se derrochaba en gilipolleces.

Ademas suma el saqueo generalizado. Y suma el fraude fiscal y del iva, del que el estado es cómplice al no hacer nada por evitarlo.

España no es viable mientras nos gestione gente como los del PP, derrochando como cerdos y robando como una banda criminal.
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:Pues en vez de preguntar míralo, está en un mensaje mío anterior.


Me ha parecido una chorrada que no tiene nada que ver, los trabajadores ni son dueños de la sucursal ni tienen nada que rascar, son meras herramientas, recursos humanos. Ya te gustaría a ti que fuera comparable, igual que la analogía del hijo que se independiza y se lleva la habitación, paridas que no merece la pena ni siquiera contestar.


A mí me parece un ejemplo muy similar a lo que ocurre en Cataluña, pero al menos guardo las formas al hablar contigo. No creo que puedas decir lo mismo. Al decir trabajadores me refiero a todos los recursos humanos, incluyo a la dirección de las hipotéticas sucursales.


Cuando has sacado el simil del coche y de los colegas que se llevan la rueda me estas faltando al respeto a mi y al debate. Por eso te contestó así, no me gusta debatir chorradas y las contestó de la única forma que sé, disculpa si te molesta, no era mi intención.

Ni los trabajadores ni la direccion tienen porque ser los propietarios de la empresa, el símil no tiene sentido, igual que el del coche y por los mismos motivos, y que lo hayas sacado a relucir es porqué piensas que los catalanes, igual que los colegas del coche, tampoco tienen ningún derecho sobre la tierra que pisan. Simple y llanamente, una falta de respeto más, igual que compararlo con el hijo que se independiza y se lleva la habitación.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
@BeRReKà Pues nada, siguiendo con la lógica que dices, solo por curiosidad, ¿Barcelona tendría derecho a permanecer en España? Porque allí el "plebiscito" ganó el NO. ¿Hasta qué punto se puede fracturar la soberanía? Si un barrio de Gerona es el más rico y hay un 50.000001% de personas que quieren separar la parte más rica de Gerona del resto, ¿les permitimos un referéndum?

PD: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4800157 Algunas opiniones de economistas. Supongo que no tienen ni idea y que mienten..

Imagen
Rallo ejemplo de gran economista ... segun el, que te ofrecieran por trabajar a jornada completa 200 € seria logico porque el mercado se ajusta solo y no hay que intervenir en ningun caso [facepalm] [facepalm]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Soul_Calibur escribió:Rallo ejemplo de gran economista ... segun el, que te ofrecieran por trabajar a jornada completa 200 € seria logico porque el mercado se ajusta solo y no hay que intervenir en ningun caso [facepalm] [facepalm]


No lo dice solo él, entra en el link que he puesto arriba, o lee estos artículos:

Este ya lo pasé en un mensaje anterior: http://blogs.elconfidencial.com/economi ... a_1152750/

http://www.eleconomista.es/economia/not ... simil.html

http://www.eleconomista.es/firmas/notic ... entos.html

No deberías dejar a un lado datos ofrecidos por un economista solo por la opinión personal que tiene por ser liberal (cuya opinión es respetable, al menos debería), simplemente leete sus analisis. Seas de izquierda, centro o derecha, es un programa irrealizable tal y como reflejan, crecer con un PIB del 4,65% durante 4 años es imposible, se alcanzaron picos de 3,82 y 3,6 entre 1988-1990 y durante la burbuja inmobiliaria. En una etapa de leve recuperación económica con la recesión de China al acecho y ya efectando a las bolsas y a la confianza a la hora de invertir es un contexto en el que es simplemente imposible alcanzar tales cifras. Solo con eso ya todo el programa económico de Podemos se viene abajo.
gt362gamer escribió:@BeRReKà Pues nada, siguiendo con la lógica que dices, solo por curiosidad, ¿Barcelona tendría derecho a permanecer en España? Porque allí el "plebiscito" ganó el NO. ¿Hasta qué punto se puede fracturar la soberanía? Si un barrio de Gerona es el más rico y hay un 50.000001% de personas que quieren separar la parte más rica de Gerona del resto, ¿les permitimos un referéndum?


Yo me quedado sin voz como Luis Enrique. Primero que el hecho de que Barcelona vote no a la independencia no significa que este de acuerdo en quedarse en España si el resto de Catalunya se independizase. Y después, cuando en una zona hay un movimiento independentista lo suficientemente fuerte y con el suficiente apoyo como para pedir un referéndum por mí que se haga, evidentemente, pero hasta entonces vamos a dejarnos de suposiciones tontas sobre que pasaría si Gerona pide la independencia de Catalunya porqué hasta la fecha no la ha pedido.

gt362gamer escribió:PD: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4800157 Algunas opiniones de economistas. Supongo que no tienen ni idea y que mienten..


Gracias por el link pero en ese foro no tengo nada que aprender de economía.
Soul_Calibur escribió:Rallo ejemplo de gran economista ... segun el, que te ofrecieran por trabajar a jornada completa 200 € seria logico porque el mercado se ajusta solo y no hay que intervenir en ningun caso [facepalm] [facepalm]


No pongas tantas manos en la cara, el mercado laboral se rige también por oferta y demanda, mira lo que cobran los futbolistas sin ir más lejos.

Existe o debería, una fuerza social llamada sindicatos, si los empresarios pagan una mierda para eso están, para movilizar a los obreros y que nadie trabaje por sueldos de mierda.

Algunos queréis que sea el gobierno el padre y la madre de todos y ponga leyes sobre leyes que luego en la práctica no se pueden cumplir por falta de medios, personal, dinero y muchas cosas más.

Si al final voy a tener razón, queréis un gobierno que controle todo y dirija todo e imponga todo, ¿sabéis que ideología política defiende eso al menos en su primera fase?

Pues ya está.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:@BeRReKà Pues nada, siguiendo con la lógica que dices, solo por curiosidad, ¿Barcelona tendría derecho a permanecer en España? Porque allí el "plebiscito" ganó el NO. ¿Hasta qué punto se puede fracturar la soberanía? Si un barrio de Gerona es el más rico y hay un 50.000001% de personas que quieren separar la parte más rica de Gerona del resto, ¿les permitimos un referéndum?


Yo me quedado sin voz como Luis Enrique. 1. Primero que el hecho de que Barcelona vote no a la independencia no significa que este de acuerdo en quedarse en España si el resto de Catalunya se independizase. Y después, cuando en una zona hay un movimiento independentista lo suficientemente fuerte y con el suficiente apoyo como para pedir un referéndum por mí que se haga, evidentemente, 2 pero hasta entonces vamos a dejarnos de suposiciones tontas sobre que pasaría si Gerona pide la independencia de Catalunya porqué hasta la fecha no la ha pedido.

gt362gamer escribió:PD: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4800157 Algunas opiniones de economistas. Supongo que no tienen ni idea y que mienten..


3. Gracias por el link pero en ese foro no tengo nada que aprender de economía.


1. Si hay mayoría que vota no a la independencia, es que no quiere independizarse, eso supone que quieren estar en España. Dale las vueltas que quieras, pero 2+2 es 4.

2. Claro, como no hay argumentos para explicar el porqué el fraccionamiento de la soberanía se para sí o sí en la comunidad autónoma, voy a refugiarme en el hecho de que todavía es pronto para pensar que va a ocurrir. Brillante.

3. Entra en el link y mira las opiniones de varios economistas, me da igual el link, entra antes de decir nada. Si quieres ignorar información adelante, pero no te justifiques por la fuente porque me da la risa. ¿Qué más da en que dirección de internet esté recogida una información si es correcta? Echa un vistazo. Te sorprenderás (o no).
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
@GXY,@jas1,tengo 2 preguntas:

¿Cuantos escaños sacaría una hipotética coalición Podemos-IU?




¿Cuantos escaños sacaría una hipotética coalición Podemos-IU-ERC-Bildu-PACMA?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
tarzerix escribió:@GXY,@jas1,tengo 2 preguntas:

¿Cuantos escaños sacaría la coalición Podemos-IU?




¿Cuantos escaños sacaría una hipotética coalición Podemos-IU-ERC-Bildu?


Probablemente cerca de 6,5 millones de votos o incluso más.


¿Alrededor de 120? Un tercio del congreso aproximadamente.


No soy jas1 pero quería dar mi previsión aproximada. XD
gt362gamer escribió:1. Si hay mayoría que vota no a la independencia, es que no quiere independizarse, eso supone que quieren estar en España. Dale las vueltas que quieras, pero 2+2 es 4.


Lo cual no significa que quiera seguir en España si el resto de Catalunya se independiza, dale las vueltas que quieras pero 2 + 1 no son 4.


gt362gamer escribió:2. Claro, como no hay argumentos para explicar el porqué el fraccionamiento de la soberanía se para sí o sí en la comunidad autónoma, voy a refugiarme en el hecho de que todavía es pronto para pensar que va a ocurrir. Brillante.


Igual no me he explicado bien, el funcionamiento de la soberanía no se para sí o sí en una comunidad autónoma, no se para en ningún lado, si en alguna parte hay un movimiento independentista con suficiente fuerza como para pedir un referéndum porqué cree que lo va a ganar adelante, no hay ningún problema. Pero claro, primero que demuestren que hay un movimiento a favor, que muevan a la gente y hagan una demostración de musculo, exactamente igual que se nos ha pedido a los catalanes como condición indispensable.

Pero es qué esto no es ni la primera ni la segunda ni la décima vez que lo respondo, cansa un poco tener que contestar siempre los mismos argumentos, que si el hijo se lleva la lavadora y que si Gerona se quiere independizar y los catalanes no les dejamos y les oprimimos, es un poco ridículo mirándolo con perspectiva.

gt362gamer escribió:3. Entra en el link y mira las opiniones de varios economistas, me da igual el link, entra antes de decir nada. Si quieres ignorar información adelante, pero no te justifiques por la fuente porque me da la risa. ¿Qué más da en que dirección de internet esté recogida una información si es correcta? Echa un vistazo. Te sorprenderás (o no).


He entrado, he visto esto:

Imagen


Y como no puede ser de otra forma me largo, evidentemente que no me voy a tragar ese panfleto. Si la información es seria sabrás encontrarla en algún medio serio, de lo contrario yo no voy a perder mi tiempo leyendo tonterías.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:1. Si hay mayoría que vota no a la independencia, es que no quiere independizarse, eso supone que quieren estar en España. Dale las vueltas que quieras, pero 2+2 es 4.


Lo cual no significa que quiera seguir en España si el resto de Catalunya se independiza, dale las vueltas que quieras pero 2 + 1 no son 4.


gt362gamer escribió:2. Claro, como no hay argumentos para explicar el porqué el fraccionamiento de la soberanía se para sí o sí en la comunidad autónoma, voy a refugiarme en el hecho de que todavía es pronto para pensar que va a ocurrir. Brillante.


Igual no me he explicado bien, el funcionamiento de la soberanía no se para sí o sí en una comunidad autónoma, no se para en ningún lado, si en alguna parte hay un movimiento independentista con suficiente fuerza como para pedir un referéndum porqué cree que lo va a ganar adelante, no hay ningún problema. Pero claro, primero que demuestren que hay un movimiento a favor, que muevan a la gente y hagan una demostración de musculo, exactamente igual que se nos ha pedido a los catalanes como condición indispensable.

Pero es qué esto no es ni la primera ni la segunda ni la décima vez que lo respondo, cansa un poco tener que contestar siempre los mismos argumentos, que si el hijo se lleva la lavadora y que si Gerona se quiere independizar y los catalanes no les dejamos y les oprimimos, es un poco ridículo mirándolo con perspectiva.

gt362gamer escribió:3. Entra en el link y mira las opiniones de varios economistas, me da igual el link, entra antes de decir nada. Si quieres ignorar información adelante, pero no te justifiques por la fuente porque me da la risa. ¿Qué más da en que dirección de internet esté recogida una información si es correcta? Echa un vistazo. Te sorprenderás (o no).


He entrado, he visto esto:

Imagen


Y como no puede ser de otra forma me largo, evidentemente que no me voy a tragar ese panfleto. Si la información es seria sabrás encontrarla en algún medio serio, de lo contrario yo no voy a perder mi tiempo leyendo tonterías.


Me vas a decir que lo único del link es eso? Mira el primer post que es donde está la chicha.
gt362gamer escribió:Me vas a decir que lo único del link es eso? Mira el primer post que es donde está la chicha.


Ya lo he hecho y me arrepiento, solo echan mierda a Podemos no sé que tiene que ver con lo que estamos hablando. Estoy perdiendo el tiempo.
lofototo escribió:No veo bien que podemos quiera subir impuestos y aumentar la deuda para dar subsidios a la gente y que la gente viva del cuento



Joder, eres el ejemplo perfecto de novio de hermana....
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:Me vas a decir que lo único del link es eso? Mira el primer post que es donde está la chicha.


Ya lo he hecho y me arrepiento, solo echan mierda a Podemos no sé que tiene que ver con lo que estamos hablando. Estoy perdiendo el tiempo.


Y si un señor tiene un terrenito para plantar tomates y dice que es suyo ¿quién le dice que no tiene derecho a hacer un referendum y declarar la independencia en ese trozo?

Esto es como un divorcio, las partes pueden separarse pero si no hay acuerdo tiene que mediar un juez, en caso de nacionalidades median los soldados y las armas, que al final siempre solucionan el problema.
tarzerix escribió:@GXY,@jas1,tengo 2 preguntas:

¿Cuantos escaños sacaría una hipotética coalición Podemos-IU?




¿Cuantos escaños sacaría una hipotética coalición Podemos-IU-ERC-Bildu-PACMA?



podemos mas iu, en torno a 90-100 quizas. dependeria de lo cerca que se haya quedado podemos de escaños en sitios pequeños con pocos escaños. igual no subiria tanto.

la coalición de todos eso pues un buen pellizco seguro. 120 o mas.


lofototo escribió:No veo bien que podemos quiera subir impuestos y aumentar la deuda para dar subsidios a la gente y que la gente viva del cuento
a dia de hoy no paran de subir impuestos para los trabajadores para que los ricos se peguen la fiesta padre en España.

La balanza hay que copmpensarla de vez en cuando.
Al final será lo que iba a ser desde el principio, PSOE + Podemos y algún extra, podríamos hacer una porra.
Axtwa Min escribió:
Soul_Calibur escribió:Rallo ejemplo de gran economista ... segun el, que te ofrecieran por trabajar a jornada completa 200 € seria logico porque el mercado se ajusta solo y no hay que intervenir en ningun caso [facepalm] [facepalm]


No pongas tantas manos en la cara, el mercado laboral se rige también por oferta y demanda, mira lo que cobran los futbolistas sin ir más lejos.

Existe o debería, una fuerza social llamada sindicatos, si los empresarios pagan una mierda para eso están, para movilizar a los obreros y que nadie trabaje por sueldos de mierda.

Algunos queréis que sea el gobierno el padre y la madre de todos y ponga leyes sobre leyes que luego en la práctica no se pueden cumplir por falta de medios, personal, dinero y muchas cosas más.

Si al final voy a tener razón, queréis un gobierno que controle todo y dirija todo e imponga todo, ¿sabéis que ideología política defiende eso al menos en su primera fase?

Pues ya está.


Entre un gobierno que controle todo ( uuuuu comunismo ) y una economia de libre mercado sin ninguna intervencion donde no existan salarios minimos ni horarios regulados, digo yo que se puede llegar a un termino medio.

Y a mi la opinion de los economistas que creen que todo se autoregula por la gracia de la oferta-demanda no me merece ningun respeto.
Soul_Calibur escribió:
Axtwa Min escribió:
Soul_Calibur escribió:Rallo ejemplo de gran economista ... segun el, que te ofrecieran por trabajar a jornada completa 200 € seria logico porque el mercado se ajusta solo y no hay que intervenir en ningun caso [facepalm] [facepalm]


No pongas tantas manos en la cara, el mercado laboral se rige también por oferta y demanda, mira lo que cobran los futbolistas sin ir más lejos.

Existe o debería, una fuerza social llamada sindicatos, si los empresarios pagan una mierda para eso están, para movilizar a los obreros y que nadie trabaje por sueldos de mierda.

Algunos queréis que sea el gobierno el padre y la madre de todos y ponga leyes sobre leyes que luego en la práctica no se pueden cumplir por falta de medios, personal, dinero y muchas cosas más.

Si al final voy a tener razón, queréis un gobierno que controle todo y dirija todo e imponga todo, ¿sabéis que ideología política defiende eso al menos en su primera fase?

Pues ya está.


Entre un gobierno que controle todo ( uuuuu comunismo ) y una economia de libre mercado sin ninguna intervencion donde no existan salarios minimos ni horarios regulados, digo yo que se puede llegar a un termino medio.

Y a mi la opinion de los economistas que creen que todo se autoregula por la gracia de la oferta-demanda no me merece ningun respeto.


Hay términos medios, la social democracia y el liberalismo social, que son posiciones centristas.

Un gobierno que lo controle todo es una dictadura me da igual si la colocas a la extrema izquierda o a la extrema derecha, es una dictadura.

Por desgracia todo se regula por oferta y demanda, incluso los Estados cuando piden dinero a otros Estados.
BeRReKà escribió:Al final será lo que iba a ser desde el principio, PSOE + Podemos y algún extra, podríamos hacer una porra.


Lo dudo mucho, están preparando terreno para PSOE + C's + IU + Compromís (aunque este último quiere que sea Podemos en vez de C's, así que a saber. Lo que se piensan es que Podemos se va a abstener xd

Si Garzón apoya a PSOE + C's, sus votantes veréis donde se van :]

Así que supongo que nuevas elecciones.
arnauete52 escribió:
BeRReKà escribió:Al final será lo que iba a ser desde el principio, PSOE + Podemos y algún extra, podríamos hacer una porra.


Lo dudo mucho, están preparando terreno para PSOE + C's + IU + Compromís (aunque este último quiere que sea Podemos en vez de C's, así que a saber. Lo que se piensan es que Podemos se va a abstener xd

Si Garzón apoya a PSOE + C's, sus votantes veréis donde se van :]

Así que supongo que nuevas elecciones.


Sin tener los datos, lo digo de memoria, ese pacto sumará 136 escaños, no llega para investir, y el pp no creo que se abstenga ni de blas y podemos menos.
elvicent escribió:
arnauete52 escribió:
BeRReKà escribió:Al final será lo que iba a ser desde el principio, PSOE + Podemos y algún extra, podríamos hacer una porra.


Lo dudo mucho, están preparando terreno para PSOE + C's + IU + Compromís (aunque este último quiere que sea Podemos en vez de C's, así que a saber. Lo que se piensan es que Podemos se va a abstener xd

Si Garzón apoya a PSOE + C's, sus votantes veréis donde se van :]

Así que supongo que nuevas elecciones.


Sin tener los datos, lo digo de memoria, ese pacto sumará 146 escaños, no llega para investir, y el pp no creo que se abstenga ni de blas y podemos menos.


Lo querían por mayoría simple, pero no lo van a coneguir ni de coña xd
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:Me vas a decir que lo único del link es eso? Mira el primer post que es donde está la chicha.


Ya lo he hecho y me arrepiento, solo echan mierda a Podemos no sé que tiene que ver con lo que estamos hablando. Estoy perdiendo el tiempo.


Los comentarios de los economistas que hay en el primer post te los pasas por el forro supongo.
Con la tonteria como haya elecciones Rajoy se va a pasar casi 5 años gobernando, la legislatura mas larga va a ser precisamente la del parguelon este.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:Con la tonteria como haya elecciones Rajoy se va a pasar casi 5 años gobernando, la legislatura mas larga va a ser precisamente la del parguelon este.


Lo dudo. Va a quedar prácticamente igual el mapa electoral.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
pp y podemos votando en contra...

veis?al final todos somos unos amiguitos de la ostia [+risas] [+risas] [+risas]
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:Con la tonteria como haya elecciones Rajoy se va a pasar casi 5 años gobernando, la legislatura mas larga va a ser precisamente la del parguelon este.


Lo dudo. Va a quedar prácticamente igual el mapa electoral.


por eso mismo, se va a tirar 5 años (ya lleva 4 años y 4 meses), o mas, a saber, hasta que lo larguen él sigue gobernando.

Mientras no se nombre otro el presidente es él. Y esto no tiene pinta que sea facil de poner otro.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:Con la tonteria como haya elecciones Rajoy se va a pasar casi 5 años gobernando, la legislatura mas larga va a ser precisamente la del parguelon este.


Lo dudo. Va a quedar prácticamente igual el mapa electoral.


por eso mismo, se va a tirar 5 años (ya lleva 4 años y 4 meses), o mas, a saber, hasta que lo larguen él sigue gobernando.

Mientras no se nombre otro el presidente es él. Y esto no tiene pinta que sea facil de poner otro.


Ah vale, había leído mal. XD
A mi lo que me resulta preocupante es que la gente se exalte tanto por que Podemos pida los ministerios por ejemplo como el de justicia, diciendo que quieren controlar a su favor la justicia, etc...

Y los dos principales partidos de nuestro pais, corruptos, llevan controlando todo eso desde hace decadas, metiendo cargos a dedo y aqui no pasa nada xD
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
soy el unico que se da cuenta que, el pp tiene mayoria absoluta de bloqueo en el senado, y minoria de bloqueo en la camara de diputados?
que cualquier ley tiene que pasar por el senado, y por el pp?.
y que para cambiar la constitucion con esos 122 diputados en contra. no se puede?.
pedro sanchez esta deseperado por pillar la pension vitalicia de expresidente de gobierno, pues con solo un dia en el cargo ya la tiene de por vida, y a vivir como dios.
el resto, pues ha pillar lo que se pueda mientras dure el engaño. :o ¬_¬
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
pebero escribió:soy el unico que se da cuenta que, el pp tiene mayoria absoluta de bloqueo en el senado, y minoria de bloqueo en la camara de diputados?
que cualquier ley tiene que pasar por el senado, y por el pp?.
y que para cambiar la constitucion con esos 122 diputados en contra. no se puede?.
pedro sanchez esta deseperado por pillar la pension vitalicia de expresidente de gobierno, pues con solo un dia en el cargo ya la tiene de por vida, y a vivir como dios.
el resto, pues ha pillar lo que se pueda mientras dure el engaño. :o ¬_¬


Me doy cuenta yo también. Pero oye, si Cs dice que hace falta al partido más votado y con mayoría en el senado gobernando o formar parte de un pacto de algún tipo es que son fachas. Ahora pues solo hay que esperar a nuevas elecciones, a no ser que se forme un gobierno debil psoe.cs, se repetiran elecciones seguro. No creo que cs pueda convencer al psoe de que el pp gobierne asi que... o incluso se forma el pacto de izquierdas, esto es una locura. Imagen
pebero escribió:soy el unico que se da cuenta que, el pp tiene mayoria absoluta de bloqueo en el senado, y minoria de bloqueo en la camara de diputados?
que cualquier ley tiene que pasar por el senado, y por el pp?.
y que para cambiar la constitucion con esos 122 diputados en contra. no se puede?.
pedro sanchez esta deseperado por pillar la pension vitalicia de expresidente de gobierno, pues con solo un dia en el cargo ya la tiene de por vida, y a vivir como dios.
el resto, pues ha pillar lo que se pueda mientras dure el engaño. :o ¬_¬


el cambio de constitucion no se puede por el senado, el congreso no es impedimento creo que si se llega a las mayoria sin contar con el PP.

no he hecho las cuentas igual estoy equivocado, pero vamos sin el pp no se puede reformar la constitución por el senado seguro.

las leyes si se pueden sacar adelante, a ZP le paso lo mismo y saco leyes como los matrimonios gays, la reforma del aborto y presupuestos generales.
Dfx escribió:A mi lo que me resulta preocupante es que la gente se exalte tanto por que Podemos pida los ministerios por ejemplo como el de justicia, diciendo que quieren controlar a su favor la justicia, etc...

Y los dos principales partidos de nuestro pais, corruptos, llevan controlando todo eso desde hace decadas, metiendo cargos a dedo y aqui no pasa nada xD


El PP corrupto con su mayoria absoluta en 4 años no he visto yo que pudiera parar mucho a la justicia precisamente.

Pero un Pablito con competencias que antes estaba en los jueces y fiscales, pues oye, vete a saber para que las quiere, lo mismo es por nuestro bien.
Molonator69 escribió:
Dfx escribió:A mi lo que me resulta preocupante es que la gente se exalte tanto por que Podemos pida los ministerios por ejemplo como el de justicia, diciendo que quieren controlar a su favor la justicia, etc...

Y los dos principales partidos de nuestro pais, corruptos, llevan controlando todo eso desde hace decadas, metiendo cargos a dedo y aqui no pasa nada xD


El PP corrupto con su mayoria absoluta en 4 años no he visto yo que pudiera parar mucho a la justicia precisamente.

Pero un pablito con competencias que antes estaba en los jueces, pues oye, vete a saber para que las quiere, lo mismo es por nuestro bien.


Lo ha intentado, jueces inhabilitados por meter a banqueros en la carcel.

Fiscalía defendiendo a corruptos.

Aplicando la doctrina botin (que ya de por si es una aberracion ) a quien ellos quieran, poniendo jueces, o intentando poner, afines a ellos para juzgar casos de corrupcion de su propio partido, etc, etc.

Controlando a hacienda, para que haga informenes subjetivos, controlando a los mandos policiales para que investiguen unas cosas u otras o aplacen a despues de las eleccioens determinados escandalos.

En estos 4 años lo que han hecho es intentar politizarla aun mas, hoy dia no esta al 100%.

Que tu creas que no la controlan no significa que no la controlen, lo que no pueden parar son las imputaciones, lo que si pueden parar son las sentencias condenatorias, y eso siesta funcionando de momento porque hay muy pocas y cunado las hay los indultan!!!
tarzerix escribió:@GXY,@jas1,tengo 2 preguntas:

¿Cuantos escaños sacaría una hipotética coalición Podemos-IU?


yo le calculo unos 55 (sin contar convergencias regionales)

las convergencias regionales no las cuento porque caso de una repeticion de elecciones se van a presentar aparte para conseguir grupos propios.
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:Me vas a decir que lo único del link es eso? Mira el primer post que es donde está la chicha.


Ya lo he hecho y me arrepiento, solo echan mierda a Podemos no sé que tiene que ver con lo que estamos hablando. Estoy perdiendo el tiempo.


Los comentarios de los economistas que hay en el primer post te los pasas por el forro supongo.


Que me estas contando, me has puesto un link a un tema que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, te habrás equivocado o yo que sé :-?
jas1 escribió:
Molonator69 escribió:
Dfx escribió:A mi lo que me resulta preocupante es que la gente se exalte tanto por que Podemos pida los ministerios por ejemplo como el de justicia, diciendo que quieren controlar a su favor la justicia, etc...

Y los dos principales partidos de nuestro pais, corruptos, llevan controlando todo eso desde hace decadas, metiendo cargos a dedo y aqui no pasa nada xD


El PP corrupto con su mayoria absoluta en 4 años no he visto yo que pudiera parar mucho a la justicia precisamente.

Pero un pablito con competencias que antes estaba en los jueces, pues oye, vete a saber para que las quiere, lo mismo es por nuestro bien.


Lo ha intentado, jueces inhabilitados por meter a banqueros en la carcel.

Fiscalía defendiendo a corruptos.

Aplicando la doctrina botin (que ya de por si es una aberracion ) a quien ellos quieran, poniendo jueces, o intentando poner, afines a ellos para juzgar casos de corrupcion de su propio partido, etc, etc.

Controlando a hacienda, para que haga informenes subjetivos, controlando a los mandos policiales para que investiguen unas cosas u otras o aplacen a despues de las eleccioens determinados escandalos.

En estos 4 años lo que han hecho es intentar politizarla aun mas, hoy dia no esta al 100%.

Que tu creas que no la controlan no significa que no la controlen, lo que no pueden parar son las imputaciones, lo que si pueden parar son las sentencias condenatorias, y eso siesta funcionando de momento porque hay muy pocas y cunado las hay los indultan!!!


Sisi, lo que tu digas. Yo he visto como ésta justicia con el PP en el poder han metido mano a Rato, como han metido mano en la punica, mira Valencia, etc, y esto no es una opinion, es una realidad. Eso no quiere decir que controlen situaciones, pero desde luego si a Soraya le hubiera dado por querer las competencias que pide Pablo Iglesias (que parece que no comentas nada de eso), creo que los simbolos de admiracion y demas jeroglificos no serian suficientes para definir eso.

Por otro lado dices que controlan hacienda y a mandos policiales?, pues deben ser masocas. XD
GXY escribió:
tarzerix escribió:@GXY,@jas1,tengo 2 preguntas:

¿Cuantos escaños sacaría una hipotética coalición Podemos-IU?


yo le calculo unos 55 (sin contar convergencias regionales)

las convergencias regionales no las cuento porque caso de una repeticion de elecciones se van a presentar aparte para conseguir grupos propios.


Pero se tienen que contar todos juntos, al fin y al cabo para formar un gobierno estarian a favor de el grupo PODEMOS
Axtwa Min escribió: @GXY en su programa solo hay una parte. Está todo en la ultima propuesta al PSOE


dudo mucho que en la propuesta de podemos al PSOE haya propuestas como "apretar tanto a los de arriba como a los de abajo" o "mantener a los pobres sin empleo y con paguita"

estas añadiendo tus conclusiones de cosecha propia.

Gurlukovich escribió:¿Tú que crees? El estado es todo, el recorte es mínimo, se han subido impuestos y se se ha tirado de deuda.


yo creo que el discurso de las regiones, sobre todo de las menos ricas, no cuadra con esas cifras.

CP3 escribió:
GXY escribió:las convergencias regionales no las cuento porque caso de una repeticion de elecciones se van a presentar aparte para conseguir grupos propios.


Pero se tienen que contar todos juntos, al fin y al cabo para formar un gobierno estarian a favor de el grupo PODEMOS


la pregunta de @tarzerix es "podemos + IU". si las convergencias quieren grupos propios, no van a formar parte de "podemos".

otra cosa es que esten de acuerdo para votaciones, pero esa no es la pregunta.
Molonator69 escribió:
Sisi, lo que tu digas. Yo he visto como ésta justicia con el PP en el poder han metido mano a Rato, como han metido mano en la punica, mira Valencia, etc, y esto no es una opinion, es una realidad. Eso no quiere decir que controlen situaciones, pero desde luego si a Soraya le hubiera dado por querer las competencias que pide Pablo Iglesias (que parece que no comentas nada de eso), creo que los simbolos de admiracion y demas jeroglificos no serian suficientes para definir eso.

Por otro lado dices que controlan hacienda y a mandos policiales?, pues deben ser masocas. XD


Claro que le han metido mano, pero donde esta esa gente? en la calle.

Barcenas, pujol, rato, rita, mato, etc etc, están todos o casi todos en la calle.

Los casos de corrupción se han destapado pese al pp no gracias al pp.

Todas estas cosas salen porque el PP controla el 50% de la justicia por decirlo de alguna forma.
El otro 50%.

Y por ejemplo rajoy sigue intocable. un tio con todos su tesoreros imputados, un tio con una imputacion a su parido por romper discos duros (es decir impedir la accion de la justicia ) en su centro de trabajo, un tio sospechosos de ser el que mas sobres soborno ha cobrado en el pp. Como minimo de testigo debería ser citado.

No controla todos los mando policiales, no controla a funcionarios de hacienda, a algunos mandos si, no controla a jueces locales o provinciales.

Tu dices que las cosas salen y es la prueba, pero la prueba es que hay cosas que han tardado 20 años en salir. Básicamente porque se ha estado reteniendo.

Fijate que en Madrid y en Valencia han salido cosas solo cuando el PP ya ha perdido el gobierno o ha perdido la mayoría. No es casualidad.

esas competencias no las tiene Soraya pero las tiene otro cargo del pp.

Es decir que no se las ha inventado Iglesias.

Lo que seria decepcionante es que si llega a gobernar o entrar en un gobierno no haga lo posible por modificar la politizacion, pero un ministro de justicia, otro de interior y demas siempre van a a existir.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:
Ya lo he hecho y me arrepiento, solo echan mierda a Podemos no sé que tiene que ver con lo que estamos hablando. Estoy perdiendo el tiempo.


Los comentarios de los economistas que hay en el primer post te los pasas por el forro supongo.


Que me estas contando, me has puesto un link a un tema que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, te habrás equivocado o yo que sé :-?


Al principio del post se ve esto, nada más abrir el link, deja de hacerte el despistado:

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También el economista Juan Ramón Rallo destapa vergüenzas del programa de Podemos en la "negociación" con el PSOE:

Podemos y el asalto a la contabilidad: http://blogs.elconfidencial.com/mercado ... d_1152632/

Lo que pasé antes, el análisis en ElConfidencial, por Juan Manuel López Zafra: http://blogs.elconfidencial.com/economi ... a_1152750/


Comparación ingresos tributarios:
Imagen


Opinión del forero con los datos dados:

"Es decir, Podemos y apéndices van a lograr:

Llevar la recaudación del IRPF hasta los 83.000 millones de euros desde los 73.000 actuales, cifra máxima de toda la historia de la recaudación tributaria de este impuesto y que debemos al señor Montoro; un 14% más que hoy.

Llevar la recaudación del impuesto de sociedades hasta los 30.000 millones de euros en cuatro años; solo en tres años, desde 2000, la recaudación de este impuesto alcanzó o superó los 30.000 millones: 2005, 2006 y 2007, pico de la burbuja inmobiliaria.

Llevar la recaudación del impuesto de sucesiones y patrimonio (cedido a las autonomías) a los 2.000 millones; habida cuenta que las anteriores que actualmente lo tienen en vigor, como la andaluza, ven caer su recaudación por la competencia fiscal de las que no lo tienen (se habla de cerca de 40.000 familias andaluzas que se habrían dado de alta fiscal en Madrid para evitar ese impuesto), la cifra parece complicada de alcanzar.

Llevar la recaudación de los “otros” impuestos hasta los 35.000 millones de euros; si por ellos entendemos los que no son ninguno de los anteriores (lo que parece claro), vuelve a ser 2014 el año que más han recaudado; entre especiales y los demás, aportaron 27.438 millones de euros a las arcas del Estado. Aumentar en 8.000 millones esa cifra (que, insisto, jamás se ha superado) supone aumentar en casi un 30% esa recaudación.

Llevar la recaudación total, por todos los conceptos, a su nivel más alto de toda la historia, superando los 200.000 millones alcanzados en 2007."

Luego, tras el desmonte del programa irrealizable propuesto por Podemos, pone la imagen y luego ya está el debate típico forocochero donde hay un comentario decente cada 3043983 insultos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
BeRReKà escribió:Al final será lo que iba a ser desde el principio, PSOE + Podemos y algún extra, podríamos hacer una porra.


Podríamos,eso si,ganare yo (ojalá no lo hiciese,pero me temo que va a ser como yo creo que va a ser)
jas1 escribió:
Molonator69 escribió:
Sisi, lo que tu digas. Yo he visto como ésta justicia con el PP en el poder han metido mano a Rato, como han metido mano en la punica, mira Valencia, etc, y esto no es una opinion, es una realidad. Eso no quiere decir que controlen situaciones, pero desde luego si a Soraya le hubiera dado por querer las competencias que pide Pablo Iglesias (que parece que no comentas nada de eso), creo que los simbolos de admiracion y demas jeroglificos no serian suficientes para definir eso.

Por otro lado dices que controlan hacienda y a mandos policiales?, pues deben ser masocas. XD


Claro que le han metido mano, pero donde esta esa gente? en la calle.

Barcenas, pujol, rato, rita, mato, etc etc, están todos o casi todos en la calle.

Los casos de corrupción se han destapado pese al pp no gracias al pp.

Todas estas cosas salen porque el PP controla el 50% de la justicia por decirlo de alguna forma.
El otro 50%.

Y por ejemplo rajoy sigue intocable. un tio con todos su tesoreros imputados, un tio con una imputacion a su parido por romper discos duros (es decir impedir la accion de la justicia ) en su centro de trabajo, un tio sospechosos de ser el que mas sobres soborno ha cobrado en el pp. Como minimo de testigo debería ser citado.

No controla todos los mando policiales, no controla a funcionarios de hacienda, a algunos mandos si, no controla a jueces locales o provinciales.

Tu dices que las cosas salen y es la prueba, pero la prueba es que hay cosas que han tardado 20 años en salir. Básicamente porque se ha estado reteniendo.

Fijate que en Madrid y en Valencia han salido cosas solo cuando el PP ya ha perdido el gobierno o ha perdido la mayoría. No es casualidad.

esas competencias no las tiene Soraya pero las tiene otro cargo del pp.

Es decir que no se las ha inventado Iglesias.


Lo que seria decepcionante es que si llega a gobernar o entrar en un gobierno no haga lo posible por modificar la politizacion, pero un ministro de justicia, otro de interior y demas siempre van a a existir.


Mira en algo estamos deacuerdo, que los casos de corrupcion se han destapado pese al PP, luego el PP tiene un control muy limitado en la justicia y hacienda (o son masocas), Luego das unos porcentajes... imagino que los das a tu ojo.

Inventarlas no, pero quererlas para el y quitarselas a fiscales y jueces si (eso de la separacion de poderes como que no va en su ideologia, no es nuevo), asi que no mientas diciendo que lo tiene otro cargo del pp sin decir nombres ni nada.. Sino a ver porque se ha liado la que se ha liado, y han salido rapidito a rectificar el borrador del borrador de la propuesta al PSOE.
Molonator69 escribió:Mira en algo estamos deacuerdo, que los casos de corrupcion se han destapado pese al PP, luego el PP tiene un control muy limitado en la justicia y hacienda (o son masocas), Luego das unos porcentajes... imagino que los das a tu ojo.
Claro, no la controla entera.

Pero si lo suficiente para llevar décadas saqueando el país impunemente.

y si, claro, los porcentajes son inventados.
jas1 escribió:
Molonator69 escribió:Mira en algo estamos deacuerdo, que los casos de corrupcion se han destapado pese al PP, luego el PP tiene un control muy limitado en la justicia y hacienda (o son masocas), Luego das unos porcentajes... imagino que los das a tu ojo.
Claro, no la controla entera.

Pero si lo suficiente para llevar décadas saqueando el país impunemente.

y si, claro, los porcentajes son inventados.


No seré yo el que diga que la Justicia es perfecta en este país, pero hay un salto importante entre influir en los cargos o poner afines, y que esos cargos queden supeditados a un organismo administrativo controlado por el gobierno. No es precisamente un paso adelante hacia la división de poderes y asegurar la independencia del poder judicial XD.

Y la mayoría de aquí no podrían decirme que es la doctrina Botín sin mirarlo antes en la wiki, ni por encima XD.
jas1 escribió:
Molonator69 escribió:
Sisi, lo que tu digas. Yo he visto como ésta justicia con el PP en el poder han metido mano a Rato, como han metido mano en la punica, mira Valencia, etc, y esto no es una opinion, es una realidad. Eso no quiere decir que controlen situaciones, pero desde luego si a Soraya le hubiera dado por querer las competencias que pide Pablo Iglesias (que parece que no comentas nada de eso), creo que los simbolos de admiracion y demas jeroglificos no serian suficientes para definir eso.

Por otro lado dices que controlan hacienda y a mandos policiales?, pues deben ser masocas. XD


Claro que le han metido mano, pero donde esta esa gente? en la calle.

Barcenas, pujol, rato, rita, mato, etc etc, están todos o casi todos en la calle.

Los casos de corrupción se han destapado pese al pp no gracias al pp.

Todas estas cosas salen porque el PP controla el 50% de la justicia por decirlo de alguna forma.
El otro 50%.

Y por ejemplo rajoy sigue intocable. un tio con todos su tesoreros imputados, un tio con una imputacion a su parido por romper discos duros (es decir impedir la accion de la justicia ) en su centro de trabajo, un tio sospechosos de ser el que mas sobres soborno ha cobrado en el pp. Como minimo de testigo debería ser citado.

No controla todos los mando policiales, no controla a funcionarios de hacienda, a algunos mandos si, no controla a jueces locales o provinciales.

Tu dices que las cosas salen y es la prueba, pero la prueba es que hay cosas que han tardado 20 años en salir. Básicamente porque se ha estado reteniendo.

Fijate que en Madrid y en Valencia han salido cosas solo cuando el PP ya ha perdido el gobierno o ha perdido la mayoría. No es casualidad.

esas competencias no las tiene Soraya pero las tiene otro cargo del pp.

Es decir que no se las ha inventado Iglesias.

Lo que seria decepcionante es que si llega a gobernar o entrar en un gobierno no haga lo posible por modificar la politizacion, pero un ministro de justicia, otro de interior y demas siempre van a a existir.


Hago un análisis certero, luego leo lo que dice Rallo y veo que lo que le dijeron a Zapatero es verdad, economía se aprende en dos días.

Bueno, se aprende currando para vivir, lo que gastas nunca puede ser superior a lo que ingresas, ¿esa parte Podemos se la fuma no?
28497 respuestas