[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Axtwa Min escribió:Hago un análisis certero, luego leo lo que dice Rallo y veo que lo que le dijeron a Zapatero es verdad, economía se aprende en dos días.

Bueno, se aprende currando para vivir, lo que gastas nunca puede ser superior a lo que ingresas, ¿esa parte Podemos se la fuma no?


Creo que te equivocas, los que no saben esa regla de tres son los que hasta ahora han estado malgastando muchisimo más que lo que se ingresa y los que se han endeudado con bancos para meterse en el rollo...
Thalin escribió:
Axtwa Min escribió:Hago un análisis certero, luego leo lo que dice Rallo y veo que lo que le dijeron a Zapatero es verdad, economía se aprende en dos días.

Bueno, se aprende currando para vivir, lo que gastas nunca puede ser superior a lo que ingresas, ¿esa parte Podemos se la fuma no?


Creo que te equivocas, los que no saben esa regla de tres son los que hasta ahora han estado malgastando muchisimo más que lo que se ingresa y los que se han endeudado con bancos para meterse en el rollo...


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El autoproclamado "candidato del rey" esta haciendo perder el tiempo a todo el mundo. Que hagan nuevas elecciones ya y se dejen de gaitas XD
hola, soy Rallo, el super liberal, y estoy en contra de que en las pymes haya representacion sindical de los trabajadores, porque eso coarta la libertad empresarial del empresaurio cutre de ponerles jornadas de 8-10 horas cotizando 2, pagarles en diferido con 40 dias de retraso, hacerles trabajar dias extras, no concederles vacaciones, y si media contrato (que puede que no medie), ponerles una categoria profesional inferior a la de las atribuciones y requisitos de su puesto.

que venga un enchaquetado, se llame rallo o se llame rollo, y me diga a la cara lo que acabo de escribir. yo acabo en el cuartelillo, pero el acaba en el hospital con una fractura de mandibula y dos muelas menos. lo que hay que leer a la verdadera casta lo que escribe con palabros tecnicos para mantener su chiringuito de explotacion impoluto. y ademas con palmeros que les dicen que si a todo. [facepalm]
Hablando de rallo, el otro día vi este debate entre rallo y reventós en catalán/valenciano, que estaba bastante bien.

Es sobre la renta universal.

Rallo es contrario
Reventós favorable.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/retrat ... o/5583308/

Saludos,
Podemos quiere lograr la independencia de la justicia haciéndose con el control de la misma, muy coherente todo...

"Establecer mecanismos institucionales para el esclarecimiento y divulgación de la verdad". Solo les falta pedir un ministerio de la verdad al más puro estilo 1984 (cada vez me recuerdan más a este libro).

Y por supuesto sus sillones y sus ministerios que no falten.

Qué lástima y qué fácil es embaucar a las masas en época de crisis, todos los gobiernos extremistas y totalitarios llegan al poder de la misma forma...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
IcemanSF escribió:Podemos quiere lograr la independencia de la justicia haciéndose con el control de la misma, muy coherente todo...

"Establecer mecanismos institucionales para el esclarecimiento y divulgación de la verdad". Solo les falta pedir un ministerio de la verdad al más puro estilo 1984 (cada vez me recuerdan más a este libro).

Y por supuesto sus sillones y sus ministerios que no falten.

Qué lástima y qué fácil es embaucar a las masas en época de crisis, todos los gobiernos extremistas y totalitarios llegan al poder de la misma forma...

te doy la razon

nunca vi una mayoria absoluta tan aplastante como la del 2011....

hablamos de las elecciones que gano el pp cuando la cosa estaba ya muy desesperada con zapatero no?
Mira que el Poder Judicial estaba ya comprometido con el método actual de elección del TC, CGPJ, etc... Pero la propuesta de Podemos es ya un disparate. Antes la verdad es que los veía bastante bien, pero últimamente están tomando un tono autoritario de "conmigo o contra mí" creyéndose el portador de luz que me está preocupando bastante. O también el tema de las carteras, creo que se están equivocando. Es un partido que a nivel municipal creo que sí puede funcionar excelentemente, pero no tanto a nivel estatal o autonómico.
GXY escribió:hola, soy Rallo, el super liberal, y estoy en contra de que en las pymes haya representacion sindical de los trabajadores, porque eso coarta la libertad empresarial del empresaurio cutre de ponerles jornadas de 8-10 horas cotizando 2, pagarles en diferido con 40 dias de retraso, hacerles trabajar dias extras, no concederles vacaciones, y si media contrato (que puede que no medie), ponerles una categoria profesional inferior a la de las atribuciones y requisitos de su puesto.

que venga un enchaquetado, se llame rallo o se llame rollo, y me diga a la cara lo que acabo de escribir. yo acabo en el cuartelillo, pero el acaba en el hospital con una fractura de mandibula y dos muelas menos. lo que hay que leer a la verdadera casta lo que escribe con palabros tecnicos para mantener su chiringuito de explotacion impoluto. y ademas con palmeros que les dicen que si a todo. [facepalm]


Con Franco había un sindicato, uno, institucional. ¿Eso es lo que propone Podemos?

Volvemos a lo de la independencia de la justicia, los sindicatos deberían ser iguales, independientes del gobierno, porque parece que aún no hemos aprendido que cuando los sindicatos dependen de un partido político defienden más los intereses de partido que los de los trabajadores.

Ahí tienes a CCOO que es de IU y a UGT que es del PSOE, y si además los sindicatos ni viven de las cuotas de los asociados, que subsisten a costa de las subvenciones del Estado apaga y vámonos, porque ahí sí que están atados de los huevos.

No se puede solucionar un problema político y social a golpe de decretos, veo que Podemos es peor que la vieja casta, va más lejos, tiene cosas de gobiernos totalitarios.
slash_94 escribió:Mira que el Poder Judicial estaba ya comprometido con el método actual de elección del TC, CGPJ, etc... Pero la propuesta de Podemos es ya un disparate. Antes la verdad es que los veía bastante bien, pero últimamente están tomando un tono autoritario de "conmigo o contra mí" creyéndose el portador de luz que me está preocupando bastante. O también el tema de las carteras, creo que se están equivocando. Es un partido que a nivel municipal creo que sí puede funcionar excelentemente, pero no tanto a nivel estatal o autonómico.


Estoy de acuerdo. Se supone que querian más independencia, esto no lo es. Si mantienen esta propuesta que se despidan de mi voto pq solo pensar en un mecanismo como ese en un gobierno del PP me da escalofrios.
KoX escribió:
slash_94 escribió:Mira que el Poder Judicial estaba ya comprometido con el método actual de elección del TC, CGPJ, etc... Pero la propuesta de Podemos es ya un disparate. Antes la verdad es que los veía bastante bien, pero últimamente están tomando un tono autoritario de "conmigo o contra mí" creyéndose el portador de luz que me está preocupando bastante. O también el tema de las carteras, creo que se están equivocando. Es un partido que a nivel municipal creo que sí puede funcionar excelentemente, pero no tanto a nivel estatal o autonómico.


Estoy de acuerdo. Se supone que querian más independencia, esto no lo es. Si mantienen esta propuesta que se despidan de mi voto pq solo pensar en un mecanismo como ese en un gobierno del PP me da escalofrios.

Lo han rectificado:

Podemos cambia su propuesta de Gobierno obligado por las críticas de jueces y fiscales
Elimina el requisito de "compromiso con el Gobierno" como exigencia para nombrar al fiscal general o el fiscal Anticorrupción
Suprime la mención de que el vicepresidente coordine a los jueces y fiscales en la lucha contra la corrupción
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/17 ... b45d2.html
Axtwa Min escribió:Con Franco había un sindicato, uno, institucional. ¿Eso es lo que propone Podemos?


con franco habia sindicatos verticales, que dicho sea de paso, de por si no es un concepto malo. de hecho lo que se conserva a dia de hoy que emana de aquello, los convenios colectivos sectoriales, se sigue considerando uno de los bienes mas preciados en defensa de los trabajadores que hay (y por supuesto, un claro objetivo a derribar por parte de patronales, empresaurios y empresas poderosas).

di claro que no quieres sindicalistas pesados defendiendo intereses de los trabajadores que coarten a los empresarios ninguna de sus actividades orientadas a "dejarles crear empleo" y acabamos antes.

en mi opinion, de hecho, no son necesarios sindicatos. basta con que lo que piden los sindicatos lo obliguen las leyes, y que haya un mecanismo institucional al que los trabajadores puedan recurrir para que se observe esa ley cuando se vulnere, y pista. de hecho ese mecanismo ya existe. se llama inspeccion laboral.

lo que no tiene sentido es que sea necesario que haya un organismo tercero, cuyo objetivo es defender los intereses de los trabajadores, y que sin su concurso con los derechos de los trabajadores el empresaurio se frote el ano y se suene los mocos, y ante esa situacion los gobiernos miren y aplaudan. eso es lo que no tiene sentido y constante y consistentemente los sucesivos gobiernos, y sus simpatizantes, no ven ningun problema en ello.

y cuando se hacen propuestas en sentido contrario, enseguida saltan los perritos enchaquetados "es que eso reduce la flexibilidad", "eso va a reducir creacion de empleo", "peligro", "alerta", "ojocuidao", "que miedo que vienen los rojos", "los empresarios pasaran hambre"... en fin. mejor no describo que no quiero llevarme un baneo.

cuando los empresaurios cumplan unos minimos entonces hablamos de flexibilidades. hasta entonces... mira, si lo que estas pidiendo es tener derecho a utilizarme muy barato y solo lo que a ti te conviene para llevartelo mas crudo tu, pues vete a pedirselo a otro que se deje, y metete tus propicios dias por tu propicio culo, sabandija.

y luego estos que piden son los que te ves en la puerta de su casaza de 3 pisos, con su jaguar o mercedes en la puerta, entre otras señales de ostentacion de riqueza, quejandose de que contratar a un tipo por 18.000 brutos año es muy caro, que hay que hacerlo por menos de 14.000

claro, es que de lo contrario, esos 4.000 no acaban en su buchaca, y entonces ya se ve apretado para pasarle las revisiones al jaguar. :-|
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:Con Franco había un sindicato, uno, institucional. ¿Eso es lo que propone Podemos?


con franco habia sindicatos verticales, que dicho sea de paso, de por si no es un concepto malo. de hecho lo que se conserva a dia de hoy que emana de aquello, los convenios colectivos sectoriales, se sigue considerando uno de los bienes mas preciados en defensa de los trabajadores que hay (y por supuesto, un claro objetivo a derribar por parte de patronales, empresaurios y empresas poderosas).

di claro que no quieres sindicalistas pesados defendiendo intereses de los trabajadores que coarten a los empresarios ninguna de sus actividades orientadas a "dejarles crear empleo" y acabamos antes.

en mi opinion, de hecho, no son necesarios sindicatos. basta con que lo que piden los sindicatos lo obliguen las leyes, y que haya un mecanismo institucional al que los trabajadores puedan recurrir para que se observe esa ley cuando se vulnere, y pista. de hecho ese mecanismo ya existe. se llama inspeccion laboral.

lo que no tiene sentido es que sea necesario que haya un organismo tercero, cuyo objetivo es defender los intereses de los trabajadores, y que sin su concurso con los derechos de los trabajadores el empresaurio se frote el ano y se suene los mocos, y ante esa situacion los gobiernos miren y aplaudan. eso es lo que no tiene sentido y constante y consistentemente los sucesivos gobiernos, y sus simpatizantes, no ven ningun problema en ello.

y cuando se hacen propuestas en sentido contrario, enseguida saltan los perritos enchaquetados "es que eso reduce la flexibilidad", "eso va a reducir creacion de empleo", "peligro", "alerta", "ojocuidao", "que miedo que vienen los rojos", "los empresarios pasaran hambre"... en fin. mejor no describo que no quiero llevarme un baneo.

cuando los empresaurios cumplan unos minimos entonces hablamos de flexibilidades. hasta entonces... mira, si lo que estas pidiendo es tener derecho a utilizarme muy barato y solo lo que a ti te conviene para llevartelo mas crudo tu, pues vete a pedirselo a otro que se deje, y metete tus propicios dias por tu propicio culo, sabandija.

y luego estos que piden son los que te ves en la puerta de su casaza de 3 pisos, con su jaguar o mercedes en la puerta, entre otras señales de ostentacion de riqueza, quejandose de que contratar a un tipo por 18.000 brutos año es muy caro, que hay que hacerlo por menos de 14.000

claro, es que de lo contrario, esos 4.000 no acaban en su buchaca, y entonces ya se ve apretado para pasarle las revisiones al jaguar. :-|


Que no, con Franco sólo había un sindicato, UNO, 1, el sindicato vertical

https://es.wikipedia.org/wiki/Sindicato_Vertical

Mi abuelo materno tuvo un problema en su trabajo y pensaba ir al sindicato y le desaconsejaron tal cosa porque el dueño de la empresa, repito, el dueño de la empresa era uno de los jefes del sindicato [facepalm]

De lo demás, hay dos partes en tu discurso. Una hablas del uso o no uso sindical. Por supuesto que debe haber sindicatos a parte de lo que el gobierno decrete, resolver los problemas laborales vía judicial es lento y caro para las partes y no siempre la resolución es la justa o adecuada.
Un sindicato fuerte negociador y dialogante puede conseguir al momento soluciones válidas para ambas partes y si el empresarurio es un hijo puta montarle una huelga en cero coma.

Lo segundo, la manía de crear bandos enfrentados, no todo los empresarios son empresaurios, no todos los ricos tienen que ser liberales conservadores y no todos los pobres rojos comunistas. Esto de crear enemigos irreconciliables y bandos es muy lamentable, así nunca se logrará la paz social.
vale, admito el fallo definitorio respecto al "sindicato vertical", aunque de todos modos dicho "sindicato" tenia subdivisiones sectoriales, como tiene cualquier sindicato de clase hoy dia. y se sigue cumpliendo lo que dije acerca de los convenios colectivos sectoriales. (metal, hosteleria, oficinas...) que proceden de aquellos tiempos, y que hoy dia se siguen considerando la primera linea de proteccion de los trabajadores en sus respectivos ambitos (sectores).

sigo sin apearme del tema de que si existen mecanismos del gobierno y de la administracion que sean funcionales y eficientes, "no es necesaria la participacion de los sindicatos". el sindicato esta para frenar al empresario, basicamente, defendiendo intereses de los trabajadores que el empresario quiera coartar. y ya. para todo lo demas, el sindicato se remite a lo que se establezca en leyes. los convenios los acuerdan los sindicatos y empresarios, pero donde se registran y se les da curso es en la administracion. de hecho, el hecho de que tenga que ser una representacion de los trabajadores la que mediante determinados mecanismos solicite dicho registro, en realidad es un atraso, porque en empresas pequeñas (que hoy dia, son legion) donde no hay esa representacion, en la practica no hay convenio y por tanto, en la practica, el empresario hace y deshace lo que le sale de los cojones "y si no te gusta, ahi esta la puerta". ahi es donde entra la propuesta de podemos de que exista esa representacion de los trabajadores de manera automatica incluso en las empresas mas pequeñas, y que por supuesto como medida "parche", ante la falta de lo otro que describo, pues estoy de acuerdo, me parece mejor que la situacion actual.

respecto al tema de los bandos, yo creo que es algo inevitable cuando determinados comportamientos son habituales y se repiten, al amparo de una legislacion que no los coarta. y seamos sinceros: muchos empresarios son realmente "empresaurios" atendiendo a estos comportamientos. y se lo ganan a pulso con cada uso que hacen de dicho comportamiento.

en mi opinion, por desgracia, la "paz social" hay que imponerla. por acuerdo de las partes nunca se va a llegar a ella. las posiciones en conflicto estan demasiado separadas entre si, y las leyes no son neutrales en ese sentido. mi opinion es que quien tiene que defender los intereses de los trabajadores frente a los empresarios (y de los empresarios frente a las administraciones, por poner otro ejemplo) es el gobierno a traves de las leyes. igual que existe una ley que establece un salario minimo, se deben establecer otras muchas cosas, y aun mas importante: hacerlas cumplir, que es lo que mas falla hoy dia, justamente a traves de las pymes sin representacion sindical.
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:E
Que me estas contando, me has puesto un link a un tema que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, te habrás equivocado o yo que sé :-?


Al principio del post se ve esto, nada más abrir el link, deja de hacerte el despistado:

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También el economista Juan Ramón Rallo destapa vergüenzas del programa de Podemos en la "negociación" con el PSOE:

Podemos y el asalto a la contabilidad: http://blogs.elconfidencial.com/mercado ... d_1152632/

Lo que pasé antes, el análisis en ElConfidencial, por Juan Manuel López Zafra: http://blogs.elconfidencial.com/economi ... a_1152750/


Comparación ingresos tributarios:
Imagen


Opinión del forero con los datos dados:

"Es decir, Podemos y apéndices van a lograr:

Llevar la recaudación del IRPF hasta los 83.000 millones de euros desde los 73.000 actuales, cifra máxima de toda la historia de la recaudación tributaria de este impuesto y que debemos al señor Montoro; un 14% más que hoy.

Llevar la recaudación del impuesto de sociedades hasta los 30.000 millones de euros en cuatro años; solo en tres años, desde 2000, la recaudación de este impuesto alcanzó o superó los 30.000 millones: 2005, 2006 y 2007, pico de la burbuja inmobiliaria.

Llevar la recaudación del impuesto de sucesiones y patrimonio (cedido a las autonomías) a los 2.000 millones; habida cuenta que las anteriores que actualmente lo tienen en vigor, como la andaluza, ven caer su recaudación por la competencia fiscal de las que no lo tienen (se habla de cerca de 40.000 familias andaluzas que se habrían dado de alta fiscal en Madrid para evitar ese impuesto), la cifra parece complicada de alcanzar.

Llevar la recaudación de los “otros” impuestos hasta los 35.000 millones de euros; si por ellos entendemos los que no son ninguno de los anteriores (lo que parece claro), vuelve a ser 2014 el año que más han recaudado; entre especiales y los demás, aportaron 27.438 millones de euros a las arcas del Estado. Aumentar en 8.000 millones esa cifra (que, insisto, jamás se ha superado) supone aumentar en casi un 30% esa recaudación.

Llevar la recaudación total, por todos los conceptos, a su nivel más alto de toda la historia, superando los 200.000 millones alcanzados en 2007."

Luego, tras el desmonte del programa irrealizable propuesto por Podemos, pone la imagen y luego ya está el debate típico forocochero donde hay un comentario decente cada 3043983 insultos.


En fin... Esto es increible, estoy alucinando ¿A que viene hacerme leer todo esto? ¿A santo de que? Yo ni he hablado el programa de podemos ni les defiendo, deja de hacerme perder el tiempo anda. Te lo he pedido tres veces ya, pesado.
Preacuerdo del PSOE y Compromís a cambio de la "deuda histórica"

Fuentes tanto del PSOE como de Compromís confirmaron a este diario que la voluntad de acuerdo de ambas partes es «total». Los dos partidos quieren poder firmar un documento conjunto a principios de la próxima semana. Si esto es posible, los cuatro diputados de Compromís votarán sí a la investidura de Pedro Sánchez.

Otra cosa sería la negociación del Gobierno. Compromís no descarta entrar en puestos clave del Ejecutivo de Sánchez -como un ministerio o secretarías de Estado-. Eso sí, tanto desde el PSOE como desde el partido valenciano resaltan que esas conversaciones aún no se han mantenido.La Ejecutiva del partido que dirige Mònica Oltra debatirá hoy el preacuerdo alcanzado. Fuentes de la coalición confirman que, muy probablemente, se aprobarán enmiendas que tendrán que ser de nuevo negociadas con los socialistas.


http://www.elmundo.es/espana/2016/02/18 ... b458c.html
No va a valer de nada, necesita o la abstencion de Podemos o del PP.

Ya solo el no de PP + Convergencia + ERC suma mas que PSOE + C's + Compromis + IU

Y Ciudadanos ya ha dicho que en principio si llegan a un acuerdo es para darle una abstencion, a Pedro Sanchez se le acaba el tiempo [rtfm]
fshtravis escribió:Preacuerdo del PSOE y Compromís a cambio de la "deuda histórica"

Fuentes tanto del PSOE como de Compromís confirmaron a este diario que la voluntad de acuerdo de ambas partes es «total». Los dos partidos quieren poder firmar un documento conjunto a principios de la próxima semana. Si esto es posible, los cuatro diputados de Compromís votarán sí a la investidura de Pedro Sánchez.

Otra cosa sería la negociación del Gobierno. Compromís no descarta entrar en puestos clave del Ejecutivo de Sánchez -como un ministerio o secretarías de Estado-. Eso sí, tanto desde el PSOE como desde el partido valenciano resaltan que esas conversaciones aún no se han mantenido.La Ejecutiva del partido que dirige Mònica Oltra debatirá hoy el preacuerdo alcanzado. Fuentes de la coalición confirman que, muy probablemente, se aprobarán enmiendas que tendrán que ser de nuevo negociadas con los socialistas.


http://www.elmundo.es/espana/2016/02/18 ... b458c.html

hay que ir separados de compromis en las elecciones siguientes.

Esto es lo que pasa con las deudas.
Unas nuevas elecciones si las previsiones actuales se cumplen, sólo cambaría posiciones Podemos delante de PSOE pero no desbloquea para nada la situación. Es más, PSOE estaría más a la defensiva, porque no quieren ser desintegrados como IU y UPYD. A parte de reforzar al PP.

Por otro lado, con las cagadas de Podemos últimamente, quizá con un poco de suerte se vayan a donde deberían estar, es decir, dicho finamente: dentro de una hez.
bpSz escribió:hay que ir separados de compromis en las elecciones siguientes.

Esto es lo que pasa con las deudas.


Pues si, no me esta gustando mucho lo que esta haciendo compromís, ha cogido los votos de la gente valenciana que queria votar a podemos y se los ha apropiado como si fueran solo de compromís.
elvicent escribió:
bpSz escribió:hay que ir separados de compromis en las elecciones siguientes.

Esto es lo que pasa con las deudas.


Pues si, no me esta gustando mucho lo que esta haciendo compromís, ha cogido los votos de la gente valenciana que queria votar a podemos y se los ha apropiado como si fueran solo de compromís.

Pues si. La sensacion que da es esa. Entonces si van a ir así, sin ninguna coordinacion con podemos, lo mejor es que vayan por separado y ya si tienen puntos en comun pacten puntualmente tras las elecciones.

Que ojo compromis me parece un partido muy bueno, pero hay que actuar al unisono y coordinados para tomar el poder nacional y parecen no estar por la labor.

Podemos solo tiene que votar que si a tomar el poder. No a todo lo demas. No hay más. Sino sin gobierno, que asi estan todos cagaos.
Está cantado que habrá pacto entre los partidos de izquierdas,es decir ni consenso ni nada entre partidos de derechqs y izquierdas.Además de que un pacto a 4 es una locura.
Dentro del PP están presionado a Rajoy para que de un paso a un lado, yo no descartaría una abstención del PP.
El PP tendría que abstenerse pero por estar disuelto y con sus miembros encarcelados.

Que manda cojones... Tenía que estar ardiendo su sede ya.
DevilKeeper escribió:El PP tendría que abstenerse pero por estar disuelto y con sus miembros encarcelados.

Que manda cojones... Tenía que estar ardiendo su sede ya.


Junto con los de Convergencia de Cataluña ¿no?
Axtwa Min escribió:Dentro del PP están presionado a Rajoy para que de un paso a un lado, yo no descartaría una abstención del PP.


EL PP deberia mirar al futuro pero me parece que no hay mucho que rascar. Si con lo que les ha pasado no hay nadie que publicamente levante la voz, telita. Deberian abstenerse pro responsabilidad, y desde la oposicion refundarse.
Molonator69 escribió:
Axtwa Min escribió:Dentro del PP están presionado a Rajoy para que de un paso a un lado, yo no descartaría una abstención del PP.


EL PP deberia mirar al futuro pero me parece que no hay mucho que rascar. Si con loq ue les ha pasado no hay nadie que publicamente levante la voz, telita. Deberian abstenerse pro responsabilidad, y desde la oposicion refundarse.


La única que ha tenido cojones es Cospedal y la han usado de cabeza de turco. Despidió a Barcenas y le hicieron una especie de giratoria para seguir chupando a la espalda de ella, se enfrentó a Aguirre porque sabía que esta tía no es trigo limpio y Rajoy no la apoyó. Si una persona se mueve en ese partido lo crujen.

Muy lamentable el PP, pero aún así la gente que les vota lo hace porque piensan que la alternativa es mucho peor, en parte lo comprendo si la alternativa es Podemos, pero habiendo más alternativas, no lo logro comprender del todo.
Axtwa Min escribió:Muy lamentable el PP, pero aún así la gente que les vota lo hace porque piensan que la alternativa es mucho peor, en parte lo comprendo si la alternativa es Podemos, pero habiendo más alternativas, no lo logro comprender del todo.


Ese es el punto. Espero que C´s en unas nuevas elecciones lo planifiquen mejor y sea la valvula de escape de muchos votantes del PP que no pueden con Podemos.

Por otro lado, me da que mucho votante de Podemos vuelve al redil del PSOE en unas nuevas elecciones.
Axtwa Min escribió:
Molonator69 escribió:
Axtwa Min escribió:Dentro del PP están presionado a Rajoy para que de un paso a un lado, yo no descartaría una abstención del PP.


EL PP deberia mirar al futuro pero me parece que no hay mucho que rascar. Si con loq ue les ha pasado no hay nadie que publicamente levante la voz, telita. Deberian abstenerse pro responsabilidad, y desde la oposicion refundarse.


La única que ha tenido cojones es Cospedal y la han usado de cabeza de turco. Despidió a Barcenas y le hicieron una especie de giratoria para seguir chupando a la espalda de ella, se enfrentó a Aguirre porque sabía que esta tía no es trigo limpio y Rajoy no la apoyó. Si una persona se mueve en ese partido lo crujen.
.


http://www.eldiario.es/politica/Toledo- ... 51992.html

Cospedal y trigo limpio en una misma frase ... :-| , Por otro lado, que Podemos sea mejor alternativa es debatible, que lo sea C`s es de risa, ahi tenemos su manignifica gestion en Andalucia

Saludos
kyros54 escribió:
http://www.eldiario.es/politica/Toledo- ... 51992.html

Cospedal y trigo limpio en una misma frase ... :-| , Por otro lado, que Podemos sea mejor alternativa es debatible, que lo sea C`s es de risa, ahi tenemos su manignifica gestion en Andalucia

Saludos


Si como fuente das por válido diario.es, espero que no pongas problemas a enlaces a ok diario, el confidencial y ese tipo de prensa amarilla.
Axtwa Min escribió:
kyros54 escribió:
http://www.eldiario.es/politica/Toledo- ... 51992.html

Cospedal y trigo limpio en una misma frase ... :-| , Por otro lado, que Podemos sea mejor alternativa es debatible, que lo sea C`s es de risa, ahi tenemos su manignifica gestion en Andalucia

Saludos


Si como fuente das por válido diario.es, espero que no pongas problemas a enlaces a ok diario, el confidencial y ese tipo de prensa amarilla.


Hazme un favor, sin acritud, si el nivel de respuesta es ese, ni te molestes en responderme otra vez.

Saludos
kyros54 escribió:
http://www.eldiario.es/politica/Toledo- ... 51992.html

Cospedal y trigo limpio en una misma frase ... :-| , Por otro lado, que Podemos sea mejor alternativa es debatible, que lo sea C`s es de risa, ahi tenemos su manignifica gestion en Andalucia

Saludos


¿Que ha hecho Ciudadanos en Andalucia que sea de risa?. Pregunto porque ahora me entero yo que estan gobernando aqui y encima estan haciendo el ridiculo.
kyros54 escribió:
Axtwa Min escribió:
kyros54 escribió:
http://www.eldiario.es/politica/Toledo- ... 51992.html

Cospedal y trigo limpio en una misma frase ... :-| , Por otro lado, que Podemos sea mejor alternativa es debatible, que lo sea C`s es de risa, ahi tenemos su manignifica gestion en Andalucia

Saludos


Si como fuente das por válido diario.es, espero que no pongas problemas a enlaces a ok diario, el confidencial y ese tipo de prensa amarilla.


Hazme un favor, sin acritud, si el nivel de respuesta es ese, ni te molestes en responderme otra vez.

Saludos


Tu eres el que hace la gracia con Cospedal y trigo limpio y sacas un enlace a un periódico piojoso que todo lo que cuenta lo magnifica para echar mierda a los que no están de acuerdo con su línea editorial.

A parte de esto, Cospedal ha intentado sacar la basura del partido como secretaria general y no la han dejado, es más la han puesto en la picota para que parezca la mala de la película. Que es una tía dura y correosa como Merke, Tacher y similares, sí, es derechona hasta la médula. Veo que la técnica de desacreditar a una persona que quiere arreglar las cosas funciona. Luego decís que si los medios manipulan y la gente se cree todo, ya veo que lo hacen.
Axtwa Min escribió:
kyros54 escribió:
http://www.eldiario.es/politica/Toledo- ... 51992.html

Cospedal y trigo limpio en una misma frase ... :-| , Por otro lado, que Podemos sea mejor alternativa es debatible, que lo sea C`s es de risa, ahi tenemos su manignifica gestion en Andalucia

Saludos


Si como fuente das por válido diario.es, espero que no pongas problemas a enlaces a ok diario, el confidencial y ese tipo de prensa amarilla.


seguiria la lista con elmundo, elespañol, larazon, abc..
Molonator69 escribió:
kyros54 escribió:
http://www.eldiario.es/politica/Toledo- ... 51992.html

Cospedal y trigo limpio en una misma frase ... :-| , Por otro lado, que Podemos sea mejor alternativa es debatible, que lo sea C`s es de risa, ahi tenemos su manignifica gestion en Andalucia

Saludos


¿Que ha hecho Ciudadanos en Andalucia que sea de risa?. Pregunto porque ahora me entero yo que estan gobernando aqui y encima estan haciendo el ridiculo.


No he dicho que esten gobernando, pero si apoyando al "loable" Psoe-A.Tal circunstancia seria poco importante si al menos hubieran tenido una participacion en el parlamento andaluz digna de mencion. Cuando leemos

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-ps ... ticia.html

Y en la practica no seriamos capaces de citar una sola medida aprobada en ese parlamento, a priori nos encontramos con una nefasta actuacion de C`s sea como "aliado" o como oposicion al Psoe- A

Saludos

PD> A. Min como dije en mi anterior post, no pierdas el tiempo conmigo, porque con una respuesta es suficiente para ver el nivelazo de tus aportaciones. No me gusta perder el tiempo ni hacerlo perder, reitero, si no unico que tienes que aportar sus neuras o prejuicios, a otro con ese rollo
kyros54 escribió:
Molonator69 escribió:
kyros54 escribió:
http://www.eldiario.es/politica/Toledo- ... 51992.html

Cospedal y trigo limpio en una misma frase ... :-| , Por otro lado, que Podemos sea mejor alternativa es debatible, que lo sea C`s es de risa, ahi tenemos su manignifica gestion en Andalucia

Saludos


¿Que ha hecho Ciudadanos en Andalucia que sea de risa?. Pregunto porque ahora me entero yo que estan gobernando aqui y encima estan haciendo el ridiculo.


No he dicho que esten gobernando, pero si apoyando al "loable" Psoe-A.Tal circunstancia seria poco importante si al menos hubieran tenido una participacion en el parlamento andaluz digna de mencion. Cuando leemos

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-ps ... ticia.html

Y en la practica no seriamos capaces de citar una sola medida aprobada en ese parlamento, a priori nos encontramos con una nefasta actuacion de C`s sea como "aliado" o como oposicion al Psoe- A

Saludos

PD> A. Win como dije en mi anterior post, no pierdas el tiempo conmigo, porque con una respuesta es suficiente para ver el nivelazo de tus aportaciones. No me gusta perder el tiempo ni hacerlo perder, reitero, si no unico que tienes que aportar sus neuras o prejuicios, a otro con ese rollo


En el enlace que me pones pone que llevan cumplido el 30 % del acuerdo par atoda la legislatura, hasta ahi la risa no se por donde va. Que a ti te la sude ciertos temas pues bueno, pero ojala, metan mano al impuesto de sucesiones como dicen (por ejemplo)

De todas formas, el apoyo fue de investidura, no se entonces que estariamos hablando si hubiera pedido la vicepresidencia y unas cuantas consejerias.
Molonator69 escribió:
En el enlace que me pones pone que llevan cumplido el 30 % del acuerdo par atoda la legislatura, hasta ahi la risa no se por donde va. Que a ti te la sude ciertos temas pues bueno, pero ojala, metan mano al impuesto de sucesiones como dicen (por ejemplo)

De todas formas, el apoyo fue de investidura, no se entonces que estariamos hablando si hubiera pedido la vicepresidencia y unas cuantas consejerias.


Si todo el problema es que como Ciudadano ayudó al PSOE de Andalucía y al PP de Madrid en la investidura, aunque no gobiernen con ninguno de los dos, y como ambos tienen casos recientes de imputaciones por corrupción, ya son iguales, una asociación mental incuestionable.

Luego resulta que Ciudadanos son la muleta del PP... ¿entonces porque apoyaron al PSOE de Andalucia? Son cosas que no logro comprender.
Molonator69"[quote="kyros54 escribió:
http://www.eldiario.es/politica/Toledo- ... 51992.html

Cospedal y trigo limpio en una misma frase ... :-| , Por otro lado, que Podemos sea mejor alternativa es debatible, que lo sea C`s es de risa, ahi tenemos su manignifica gestion en Andalucia

Saludos


¿Que ha hecho Ciudadanos en Andalucia que sea de risa?. Pregunto porque ahora me entero yo que estan gobernando aqui y encima estan haciendo el ridiculo.[/quote]

No he dicho que esten gobernando, pero si apoyando al "loable" Psoe-A.Tal circunstancia seria poco importante si al menos hubieran tenido una participacion en el parlamento andaluz digna de mencion. Cuando leemos

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-ps ... ticia.html

Y en la practica no seriamos capaces de citar una sola medida aprobada en ese parlamento, a priori nos encontramos con una nefasta actuacion de C`s sea como "aliado" o como oposicion al Psoe- A

Saludos

PD> A. Win como dije en mi anterior post, no pierdas el tiempo conmigo, porque con una respuesta es suficiente para ver el nivelazo de tus aportaciones. No me gusta perder el tiempo ni hacerlo perder, reitero, si no unico que tienes que aportar sus neuras o prejuicios, a otro con ese rollo[/quote]

En el enlace que me pones pone que llevan cumplido el 30 % del acuerdo par atoda la legislatura, hasta ahi la risa no se por donde va. Que a ti te la sude ciertos temas pues bueno, pero ojala, metan mano al impuesto de sucesiones como dicen (por ejemplo)

De todas formas, el apoyo fue de investidura, no se entonces que estariamos hablando si hubiera pedido la vicepresidencia y unas cuantas consejerias.[/quote]

Hubiera sido la oportunidad para demostrar lo que pueden ofrecer en primera linea, luego ha sido un error de Podemos y C`s. Por otro lado, el aspecto risible se produce en el anuncio en si de la gestion conjunta de ambos partidos. Vuelvo a hacer la misma pregunta, 21 acuerdos logrados a raiz del pacto de investidura, podrias mencionarme las leyes aprobadas o las propuestas surgidas a raiz de esos acuerdos. No tiene sentido "vender" esa gesta y como andaluz comprobar que esos 21 acuerdos - admitiendo que sean ciertos- no tienen un impacto real en ningun sentido.

Saludos
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Ya tenemos resultado,PSOE-Ciudadanos-IU-PNV-Compromis mediante abstención del PP.

Podéis actualizar encuesta
tarzerix escribió:Ya tenemos resultado,PSOE-Ciudadanos-IU-PNV-Compromis mediante abstención del PP.

Podéis actualizar encuesta

¿Lo explicas?
tarzerix escribió:Ya tenemos resultado,PSOE-Ciudadanos-IU-PNV-Compromis mediante abstención del PP.

Podéis actualizar encuesta


Entiendo que PNV y Crompromis no van a dar por saco con una consulta independentista y por tanto Ciudadanos puede darlo por bueno.
Axtwa Min escribió:
tarzerix escribió:Ya tenemos resultado,PSOE-Ciudadanos-IU-PNV-Compromis mediante abstención del PP.

Podéis actualizar encuesta


Entiendo que PNV y Crompromis no van a dar por saco con una consulta independentista y por tanto Ciudadanos puede darlo por bueno.


El PNV ha dejado de ser nacionalista y no nos hemos enterado?

Rivera se compromete a no gobernar ni con nacionalistas ni separatistas e insta a Sánchez a decir lo mismo
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/28 ... b45b6.html
elvicent escribió:
Axtwa Min escribió:
tarzerix escribió:Ya tenemos resultado,PSOE-Ciudadanos-IU-PNV-Compromis mediante abstención del PP.

Podéis actualizar encuesta


Entiendo que PNV y Crompromis no van a dar por saco con una consulta independentista y por tanto Ciudadanos puede darlo por bueno.


El PNV ha dejado de ser nacionalista y no nos hemos enterado?

Rivera se compromete a no gobernar ni con nacionalistas ni separatistas e insta a Sánchez a decir lo mismo
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/28 ... b45b6.html


Si el PSOE puede dejar de ser casta de un mes para otro, el PNV igual.
Axtwa Min escribió:
Si el PSOE puede dejar de ser casta de un mes para otro, el PNV igual.


El pnv va a pedir cosas para el pais vasco que se oponen frontalmente al discurso que rivera vendio a sus votantes, y tu verias bien ese pacto? interesante...
elvicent escribió:
Axtwa Min escribió:
Si el PSOE puede dejar de ser casta de un mes para otro, el PNV igual.


El pnv va a pedir cosas para el pais vasco que se oponen frontalmente al discurso que rivera vendio a sus votantes, y tu verias bien ese pacto? interesante...


Yo mientras no pidan privilegios que sólo afecte a su comunidad y la independencia, me valen muchas cosas.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
santousen escribió:
tarzerix escribió:Ya tenemos resultado,PSOE-Ciudadanos-IU-PNV-Compromis mediante abstención del PP.

Podéis actualizar encuesta

¿Lo explicas?


Fácil,PSOE no va a pactar con podemos de ninguna de las maneras y aunque Ciudadanos se desangre en la repetición de elecciones no hay garantías de que esos votos acudan otra vez al PP como mariposas a un faro de luz,es mas un mantra que una certeza,aun en el supuesto de que recuperen tales votos existe posibilidad que en la próxima repetición de elecciones Podemos haga coalición con otras opciónes políticas (IU,ERC,PACMA) ganando mas escaños de los que tenían,sobrepasando al PSOE y reduciendose tal diferencia entre Podemos y PP,le conviene al PP abstención pactada (pactada para que no legislen en su contra,claro)
Ciudadanos pacta con psoe: vaya vergüenza, pactando con los corruptos, la muleta de la casta, bisagrito...

Podemos pacta con psoe: grande Pablo, el gobierno del cambio, la coalición del progreso, psoe el partido de la clase obrera, ya no son casta...
IcemanSF escribió:Ciudadanos pacta con psoe: vaya vergüenza, pactando con los corruptos, la muleta de la casta, bisagrito...

Podemos pacta con psoe: grande Pablo, el gobierno del cambio, la coalición del progreso, psoe el partido de la clase obrera, ya no son casta...

No es lo mismo un gobierno de coalición que bajarse los pantalones en el despacho de sanchez para regalarle los votos.
Molonator69 escribió:¿Que ha hecho Ciudadanos en Andalucia que sea de risa?. Pregunto porque ahora me entero yo que estan gobernando aqui y encima estan haciendo el ridiculo.


C's apoya a ciegas el Presupuesto
Sus portavoces ni siquiera intervienen en el debate parlamentario de las cuentas de la Junta
En las comisiones de Presidencia y Fomento admitieron que ni se habían mirado el proyecto

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10/25/562bcab4ca4741a9358b4602.html

Decían que tendrían cogidos por los huevos al PSOE de Andalucía para que no hiciera de las suyas, pero su única función es decir "sí, bwana" a todo lo que dice Susana.
bpSz escribió:
IcemanSF escribió:Ciudadanos pacta con psoe: vaya vergüenza, pactando con los corruptos, la muleta de la casta, bisagrito...

Podemos pacta con psoe: grande Pablo, el gobierno del cambio, la coalición del progreso, psoe el partido de la clase obrera, ya no son casta...

No es lo mismo un gobierno de coalición que bajarse los pantalones en el despacho de sanchez para regalarle los votos.

Estamos de acuerdo, no es lo mismo apoyar a cambio de medidas y reformas, que apoyar a cambio de sillones y ministerios.
28497 respuestas