[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
IcemanSF escribió:Estamos de acuerdo, no es lo mismo apoyar a cambio de medidas y reformas, que apoyar a cambio de sillones y ministerios.


A otro con otro cuento. Por que si estás dispuesto a pactar con unos y con otros o no tienes ideales o los ideales de ambos bandos son los mismos o estás perdiendo el culo por llegar al poder y pillar cacho.

Esa son las 3 opciones.
pampero21 escribió:
IcemanSF escribió:Estamos de acuerdo, no es lo mismo apoyar a cambio de medidas y reformas, que apoyar a cambio de sillones y ministerios.


A otro con otro cuento. Por que si estás dispuesto a pactar con unos y con otros o no tienes ideales o los ideales de ambos bandos son los mismos o estás perdiendo el culo por llegar al poder y pillar cacho.

Esa son las 3 opciones.

Hasta donde yo sé ciudadanos no va a entrar en ningún gobierno ni ha exigido la mitad de los ministerios y la vicepresidencia para gobernar. No se puede decir lo mismo de podemos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
IcemanSF escribió:
pampero21 escribió:
IcemanSF escribió:Estamos de acuerdo, no es lo mismo apoyar a cambio de medidas y reformas, que apoyar a cambio de sillones y ministerios.


A otro con otro cuento. Por que si estás dispuesto a pactar con unos y con otros o no tienes ideales o los ideales de ambos bandos son los mismos o estás perdiendo el culo por llegar al poder y pillar cacho.

Esa son las 3 opciones.

Hasta donde yo sé ciudadanos no va a entrar en ningún gobierno ni ha exigido la mitad de los ministerios y la vicepresidencia para gobernar. No se puede decir lo mismo de podemos.


Pero... el Ibex 35..... ultraderecha.... [mad]
gt362gamer escribió:
Si la tienes pagada, la casa es tuya, amparada en la legislación del estado español al que perteneces. ¿Eso cambia algo mi simil aproximado? Yo creo que se entiende. En un proyecto conjunto donde todos han aportado a todos, no tiene sentido ni es justo que una parte del proyecto se separe por su propia cuenta sin rendir cuentas, cuando decidieron firmar un acuerdo llamado Constitucion donde dice que no se pueden separar. Están amparados en una legislación que ellos votaron.

Que si mi casa es mía, no de la empresa, me la llevo si me da la gana.

jas1 escribió:
Gurlukovich escribió:¿Tú que crees? El estado es todo, el recorte es mínimo, se han subido impuestos y se se ha tirado de deuda.


El recorte ha sido brutal, el problema es que por un lado se recortaba y por el otro se derrochaba en gilipolleces.

Ademas suma el saqueo generalizado. Y suma el fraude fiscal y del iva, del que el estado es cómplice al no hacer nada por evitarlo.

España no es viable mientras nos gestione gente como los del PP, derrochando como cerdos y robando como una banda criminal.

El conjunto de gasto en sanidad autonómico ha caído menos del 8% desde 2010 a 2014, unos 4.400 millones, y la previsión para 2015 era que volviera a subir 1.300. Que se habrá gastado mucho en tonterías que no se debía es probable, pero los recortes han sido bastante discutibles en cantidad (y los de los otros ni te cuento)

Soul_Calibur escribió:Entre un gobierno que controle todo ( uuuuu comunismo ) y una economia de libre mercado sin ninguna intervencion donde no existan salarios minimos ni horarios regulados, digo yo que se puede llegar a un termino medio.

Y a mi la opinion de los economistas que creen que todo se autoregula por la gracia de la oferta-demanda no me merece ningun respeto.

Como dijeron antes, que esté entre medio no quiere decir que tenga que ser mejor que los extremos, Rallo admite fallos de mercado. Otra cosa es que considere que el gobierno lo vaya a hacer mejor.

GXY escribió:
Gurlukovich escribió:¿Tú que crees? El estado es todo, el recorte es mínimo, se han subido impuestos y se se ha tirado de deuda.


yo creo que el discurso de las regiones, sobre todo de las menos ricas, no cuadra con esas cifras.

Ver más arriba. Obviamente ha sido un problema cuadrar las cuantas en las autonomías, porque son su principal gasto, han tenido que tirar de deuda y de impuestos también, no siempre de la misma región, pero.
IcemanSF escribió:
pampero21 escribió:
IcemanSF escribió:Estamos de acuerdo, no es lo mismo apoyar a cambio de medidas y reformas, que apoyar a cambio de sillones y ministerios.


A otro con otro cuento. Por que si estás dispuesto a pactar con unos y con otros o no tienes ideales o los ideales de ambos bandos son los mismos o estás perdiendo el culo por llegar al poder y pillar cacho.

Esa son las 3 opciones.

Hasta donde yo sé ciudadanos no va a entrar en ningún gobierno ni ha exigido la mitad de los ministerios y la vicepresidencia para gobernar. No se puede decir lo mismo de podemos.


Los ministerios sirven para hacer politica, que parece que nos olvidamos, y si la haces mal te pasa factura el desgaste, lo mas comodo es hacer el pacto sin entrar en el gobierno apuntarte a las medallas cuando todo va bien y desvincularte cuando vaya mal.

También me hace gracia que hace 1 mes ante el posible pacto de PSOE Podemos IU y abstencion del PNV se apelara a la amalgama de partidos, ingobernabilidad, pacto de perdedores, etc... y ahora que suena PSOE, Cs, IU, Compromis y PNV (ojo cuidao) todo sea arcoiris, nubes rosas y payasos tocando los platillos y los de ciudadanos lo vean de puta madre aunque pacten con esos malvados nacionalistas a los que ciudadanos ha tirado pestes durante toda la campaña.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rajoy a Cameron: lo más probable es que haya elecciones el 26 de junio

http://politica.elpais.com/politica/2016/02/18/actualidad/1455821782_577100.html
Yo no creo que el PP se abstenga. Unas nuevas elecciones les vendría muy bien, todas las encuestas dan al PP como que crece en votos.

Yo veo que esto va de cara a nuevas elecciones. Es más, si yo fuera el PP, le diría a Ciudadanos: "sí sí, tu ve buscando alianzas y eso..." y cuando llegue el momento de la verdad, ale, voto en contra y a joderlos. Sobretodo al PSOE y Pedro Sánchez, que se queda sin tiempo.
¿Cual es el ultimo dia de plazo para que Pedro Sanchez forme un gobierno?
Lloyd Irving escribió:¿Cual es el ultimo dia de plazo para que Pedro Sanchez forme un gobierno?


El dia 2 es el debate de investidura y el 3 se vota la investidura.

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd Irving escribió:¿Cual es el ultimo dia de plazo para que Pedro Sanchez forme un gobierno?


3 de mayo

Plazo máximo para la formación de Gobierno. En el supuesto de que Pedro Sánchez no consiga la investidura, se abriría un plazo de dos meses en el que el rey podría proponer sucesivamente otros candidatos que se sometieran al debate de investidura en el Congreso. Si se llegara al 3 de mayo -dos meses desde la primera votación de investidura- sin que nadie consiguiera el apoyo del Congreso, se procedería a la disolución automática de las Cortes y a la convocatoria de unas nuevas elecciones generales.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 6P4991.htm
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:
Axtwa Min escribió:
Si el PSOE puede dejar de ser casta de un mes para otro, el PNV igual.


El pnv va a pedir cosas para el pais vasco que se oponen frontalmente al discurso que rivera vendio a sus votantes, y tu verias bien ese pacto? interesante...


Yo mientras no pidan privilegios que sólo afecte a su comunidad y la independencia, me valen muchas cosas.


Si pactan con C's no son independentistas ni separatistas, pero si lo hacen con PODEMOS quieren romper la unidad de España y son ETA. Anda que...
xpiogus escribió:Rajoy a Cameron: lo más probable es que haya elecciones el 26 de junio

http://politica.elpais.com/politica/2016/02/18/actualidad/1455821782_577100.html


Es que lo veo obvio, osea me pongo en plan Rajoy y es ... Ciudadanos me apoya y con la abstención de PSOE gobernaría... El PSOE obviamente no quiere y ahora quiere gobernar pero con apoyo mío (abstención).

Dirá que clarinete y no le falta razón [carcajad] [carcajad]
arnauete52 escribió:Si pactan con C's no son independentistas ni separatistas, pero si lo hacen con PODEMOS quieren romper la unidad de España y son ETA. Anda que...


Y no te olvides de Compromís, que según el secretario general de CIudadanos en Valencia, dicho partido es: "es un partido pancatalanista que trabajará para que se entre en la dinámica de los Països Catalans".

Llegaron a romper las negociaciones con el PSOE de Valencia por pactar éstos, con Compromís en algunos pueblos xD.
Era evidente que ciudadanos solo ponía pegas porque es podemos, ni al pnv ni a compromis se los va a poner.

Es mas como se pacte con CDC o ERC tampoco los pondrá.
Por si faltaba alguno mas en el camarote de los hermanos marx también esta Coalicion Canaria que se nos habia pasado contarla, todo esto se esperan que podemos se abstenga.

Ferraz piensa que logrará tener el voto a favor de Ciudadanos (40), Compromís (4), PNV (6) e IU-Unidad Popular (2) y Coalición Canaria (1) que sumarían un total de 143 con los del PSOE frente a los 142 que esperan tener en contra (PP, ERC, Democracia y Libertad y Bildu). La investidura de Sánchez saldría adelante en la segunda votación si obtiene mayoría simple, es decir, más síes que noes. Para eso necesitaría la abstención de los 65 diputados de Podemos y las confluencias.

Y llamaban amalgama a psoe podemos e iu xD
elvicent escribió:
Los ministerios sirven para hacer politica, que parece que nos olvidamos, y si la haces mal te pasa factura el desgaste, lo mas comodo es hacer el pacto sin entrar en el gobierno apuntarte a las medallas cuando todo va bien y desvincularte cuando vaya mal.

También me hace gracia que hace 1 mes ante el posible pacto de PSOE Podemos IU y abstencion del PNV se apelara a la amalgama de partidos, ingobernabilidad, pacto de perdedores, etc... y ahora que suena PSOE, Cs, IU, Compromis y PNV (ojo cuidao) todo sea arcoiris, nubes rosas y payasos tocando los platillos y los de ciudadanos lo vean de puta madre aunque pacten con esos malvados nacionalistas a los que ciudadanos ha tirado pestes durante toda la campaña.

Y eso de dónde sale? Y lo más importante, cómo piensan formar gobierno? Porque el pp va a votar no a todo lo que no sea gobernar ellos y podemos va a votar no a todo lo que no sea pillar sillones.
En el Pp dicen ahora que no tendrian problema en darle una vicepresidencia a ciudadanos y psoe, que lo ven licito.

En cambio si lo pide podemos son un cruce entre Satan, eta, y Charles Manson!!!
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
http://www.elespanol.com/opinion/20160217/103109690_12.html Esto define a la puta perfección lo que nos ha ocurrido, es largo, pero merece la pena leerlo.

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/7359327/02/16/Podemos-y-el-realismo-de-la-nueva-politica.html Otro desmonte del programa imposible de Podemos
jas1 escribió:En el Pp dicen ahora que no tendrian problema en darle una vicepresidencia a ciudadanos y psoe, que lo ven licito.

En cambio si lo pide podemos son un cruce entre Satan, eta, y Charles Manson!!!


No empecemos con el "y tu mas", la cuestión de este asunto es que la podredumbre el PP y su despreocupación por el devenir del pais no es un secreto. No nos vamos a sorprender porque esa chusma haga lo que sea para seguir mamando del pueblo 4 años mas. Podemos, sin embargo, se presentaba como una alternativa que miraría por el bien de los ciudadanos por encima de todo, y ahora se esta viendo que no es del todo cierto (como lo de pedir sillones y la jugada contra la independencia de la justicia).
gt362gamer escribió:http://www.elespanol.com/opinion/20160217/103109690_12.html Esto define a la puta perfección lo que nos ha ocurrido, es largo, pero merece la pena leerlo.

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/7359327/02/16/Podemos-y-el-realismo-de-la-nueva-politica.html Otro desmonte del programa imposible de Podemos


Os centrais demasiado en criticar y mostrar lo inviable de las políticas de podemos pero no os paráis a pensar que hay una cosa mucho peor en España: la inviabilidad de las politicas practicadas del pp y la corrupción endémica.

De podemos no sabemos si serán corruptos o malos, o si no cumplirán con las reformas.

Del PP sabemos lo que hay. y es una mierda pinchada en palo. Y con ellos nada va a cambiar.

Del psoe si gobernase solo también sabemos lo que hay.

Debeis comprender que ante al certeza de mierda, la posibilidad de mierda de podemos SIEMPRE es mejor. Porque al menos arriesgamos a intentar que esto mejore.

Me hace mucha gracia que se habla de que con podemos aumentara el gasto, pero ¿nadie habla del 100% de deuda de pp-psoe? en 4 años del pp hemos pasado del 70% al 100% de deuda. un 50% mas, en solo 4 años!!!!

¿esa gente no gastaba? los malos son podemos que gastaran mas!!!

Ante la certeza de que pp y psoe han gobernado con el culo y gestionado aun peor, ¿como pretendéis vendernos la moto de que podemos es malisima y que su programa es inviable?

acaso lo era el programa de Rajoy en 2011? no y esta demostrado. Ciudadanos tacho al pp de populistas ante la inmintente necesidad de recortar al menos 8000 millones porque los presupuestos del PP eran falsos, populistas.

Los antipodemos decirnos ¿que alternativa hay según vosotros?

Yo tengo muy claro cual es la necesidad del pais: reformas importantes. Que de los grandes solo 2 tienen en sus programa, podemos y ciudadanos.

lo que no entendeis los antipodemos es que España NECESITA una regeneración profunda.

Y que eso no se va a conseguir de un dia para otro.

Hay que ir poco a poco. Podemos no tiene porque ser el partido definitivo, es un proceso. Peor el impacto de podemos es innegable, postivivamente, ha hecho cambiar cosas y que nos replanteemos otras.

Si conseguimos mandar al pp a tomar por culo habremos dado un paso, castigar al mal gestor es un paso importante.

Si podemos, algun dia ogbernase, y lo hiciese igual de mal, ¿por que dais por hecho que no le podriamos hacerle lo mismo que a pp? total si hemos tragado con 40años de pp y psoe, ¿que problema habría en 4 años de podemos si si son malo patada en el culo?

a quien sea, el proceso debe empezarse en algun momento, hay que castigar al mal gestor, sin miedo a que entre otro igual de malo, tambien sera castigado.

Yo no tengo prisa en que españa se regenere, solo quiero que esto arranque y ya no pare caiga quien caiga y saliendo os partidos nuevos que hagan falta.
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:http://www.elespanol.com/opinion/20160217/103109690_12.html Esto define a la puta perfección lo que nos ha ocurrido, es largo, pero merece la pena leerlo.

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/7359327/02/16/Podemos-y-el-realismo-de-la-nueva-politica.html Otro desmonte del programa imposible de Podemos


Os centrais demasiado en criticar y mostrar lo inviable de las políticas de podemos pero no os paráis a pensar que hay una cosa mucho peor en España: la inviabilidad de las politicas practicadas del pp y la corrupción endémica.

De podemos no sabemos si serán corruptos o malos, o si no cumplirán con las reformas.

Del PP sabemos lo que hay. y es una mierda pinchada en palo. Y con ellos nada va a cambiar.

Del psoe si gobernase solo también sabemos lo que hay.

Debeis comprender que ante al certeza de mierda, la posibilidad de mierda de podemos SIEMPRE es mejor. Porque al menos arriesgamos a intentar que esto mejore.

Me hace mucha gracia que se habla de que con podemos aumentara el gasto, pero ¿nadie habla del 100% de deuda de pp-psoe? en 4 años del pp hemos pasado del 70% al 100% de deuda. un 50% mas, en solo 4 años!!!!

¿esa gente no gastaba? los malos son podemos que gastaran mas!!!

Ante la certeza de que pp y psoe han gobernado con el culo y gestionado aun peor, ¿como pretendéis vendernos la moto de que podemos es malisima y que su programa es inviable?

acaso lo era el programa de Rajoy en 2011? no y esta demostrado. Ciudadanos tacho al pp de populistas ante la inmintente necesidad de recortar al menos 8000 millones porque los presupuestos del PP eran falsos, populistas.

Los antipodemos decirnos ¿que alternativa hay según vosotros?

Yo tengo muy claro cual es la necesidad del pais: reformas importantes. Que de los grandes solo 2 tienen en sus programa, podemos y ciudadanos.

Precisamente por eso, si pp y psoe han despilfarrado, y llega un partido que ya de entradas promete aumentar aún más el gasto, apaga y vámonos...

Y lo que no dicen es quién va a pagar todos esos gastos. Bueno sí lo dicen, dicen que lo pagarán los ricos, y si te fijas cada vez que lo dicen se pueden oír las carcajadas de Amancio Ortega desde su casa... Los ricos de verdad tienen mecanismos tanto legales como ilegales para no pagar un duro, los pobres no tienen con qué pagar, y quien va a pagar todo eso van a ser las clases medias y trabajadoras que a base de esfuerzo han conseguido prosperar un poquito, pero no tienen medios para llevarse sus ahorros a Suiza, montarse una Sicav, crearse empresas pantalla para declarar menos como el amigo Monedero...

"Pero es que nosotros vamos a luchar contra el fraude". Claro, esto es algo que a ningún gobierno en la historia de la humanidad se le había ocurrido antes... Suerte hamijos.

Lo que más pena de da es que la gente se deje embaucar tan fácilmente.
IcemanSF escribió:
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:http://www.elespanol.com/opinion/20160217/103109690_12.html Esto define a la puta perfección lo que nos ha ocurrido, es largo, pero merece la pena leerlo.

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/7359327/02/16/Podemos-y-el-realismo-de-la-nueva-politica.html Otro desmonte del programa imposible de Podemos


Os centrais demasiado en criticar y mostrar lo inviable de las políticas de podemos pero no os paráis a pensar que hay una cosa mucho peor en España: la inviabilidad de las politicas practicadas del pp y la corrupción endémica.

De podemos no sabemos si serán corruptos o malos, o si no cumplirán con las reformas.

Del PP sabemos lo que hay. y es una mierda pinchada en palo. Y con ellos nada va a cambiar.

Del psoe si gobernase solo también sabemos lo que hay.

Debeis comprender que ante al certeza de mierda, la posibilidad de mierda de podemos SIEMPRE es mejor. Porque al menos arriesgamos a intentar que esto mejore.

Me hace mucha gracia que se habla de que con podemos aumentara el gasto, pero ¿nadie habla del 100% de deuda de pp-psoe? en 4 años del pp hemos pasado del 70% al 100% de deuda. un 50% mas, en solo 4 años!!!!

¿esa gente no gastaba? los malos son podemos que gastaran mas!!!

Ante la certeza de que pp y psoe han gobernado con el culo y gestionado aun peor, ¿como pretendéis vendernos la moto de que podemos es malisima y que su programa es inviable?

acaso lo era el programa de Rajoy en 2011? no y esta demostrado. Ciudadanos tacho al pp de populistas ante la inmintente necesidad de recortar al menos 8000 millones porque los presupuestos del PP eran falsos, populistas.

Los antipodemos decirnos ¿que alternativa hay según vosotros?

Yo tengo muy claro cual es la necesidad del pais: reformas importantes. Que de los grandes solo 2 tienen en sus programa, podemos y ciudadanos.

Precisamente por eso, si pp y psoe han despilfarrado, y llega un partido que ya de entradas promete aumentar aún más el gasto, apaga y vámonos...

Y lo que no dicen es quién va a pagar todos esos gastos. Bueno sí lo dicen, dicen que lo pagarán los ricos, y si te fijas cada vez que lo dicen se pueden oír las carcajadas de Amancio Ortega desde su casa... Los ricos de verdad tienen mecanismos tanto legales como ilegales para no pagar un duro, los pobres no tienen con qué pagar, y quien va a pagar todo eso van a ser las clases medias y trabajadoras que a base de esfuerzo han conseguido prosperar un poquito, pero no tienen medios para llevarse sus ahorros a Suiza, montarse una Sicav, crearse empresas pantalla para declarar menos como el amigo Monedero...

"Pero es que nosotros vamos a luchar contra el fraude". Claro, esto es algo que a ningún gobierno en la historia de la humanidad se le había ocurrido antes... Suerte hamijos.

Lo que más pena de da es que la gente se deje embaucar tan fácilmente.


A cual votamos entonces?
IcemanSF escribió:Precisamente por eso, si pp y psoe han despilfarrado, y llega un partido que ya de entradas promete aumentar aún más el gasto, apaga y vámonos...


Podemos no ha prometido aumentar mas el gasto neto.

Pero vamos que es un ataque pensando en lo que pueden hacer yo te hablo de lo que pp y psoe HAN hecho y hacen.

Tu hablas en futuro yo te hablo de presente y pasado.

El PP ha hecho recortes brutales y aun asi gastaba mas que ingresaba.

Y eso es una certeza, lo de podemos es una posibilidad.

Los que atacáis a podemos solo tenéis una opcion, querer que todo siga igual, pero que todo siga igual es querer que aquello malo que criticáis de podemos se cumpla, porque con pp y psoe las cosa es muy clara: mas gasto neto y mas deuda, y a la vez mas recortes (puede parecer contradictorio pero es asi, mas recortes y mas gasto y mas deuda, a la vez).

Es la pescadilla que se muerde la cola: criticais a podemos porque hacer x cosa, otras opciones no parece que haya mas alla de ciudadanos pero no puede gobernar solo tampoco, por tanto seguirán los mismo que ya hacen esas x cosas que criticáis que haran podemos.

Con el pp esta legislatura hemos visto dispararse la deuda mientras nos recortaban en prestaciones (esta e sua realidad INNEGABLE), si con podemos se dispara igual la deuda pero no se recortase en prestaciones, habremos salido ganando.

Puestos a gastar yo prefiero notarlo y que llega a la gente a no notarlo y que se lo gasten en pensiones de banqueros, mordidas, derroche, despilfarro, financiacionesde partidos, obras innecesarias infladisimas, etc.

¿ tu no?

tu prefieres que se despilfarre el dinero, algo de lo que acusa apodemos que hará, y que el dinero no aparezca como a dia de hoy, (alqo que esta pasando hoy dia)?

si de todas formas vamos a ser una maquina de generar deuda, al menos que la ciudadanía disfrute el gasto.

Es un cambio a mejor, queráis o no.

la cosa es muy simple: PPSOE: mas gasto pero para bancos, putiferio, fraude, corruptelas, despilfarro, mordidas y festivales de ricos, peor el dinero no llega a los ciudadanos, o al menos no el que tendría que llegar visto el elevado nivel de gasto y endeudamiento.

Podemos: según vosotros el mismo gasto elevado, pero para prestaciones sociales según su programa.

No hay nada peor que el dinero se gaste y no se sepa donde esta, eso es lo que pasa hoy dia que pagamos mas que nunca y recibimos menos que nunca.

Hoy tenemos dos problemas con el gasto: que se gasta mucho y que el dinero no llega.

Con podemos es posible que hay un problema: que se gaste mucho.

¿porque es peor lo de podemos? no lo entiendo.

Por alguna extraña razon llegais a la conclusion que podemos es malisima.

Joder, que si, que el gasto no es bueno, tampoco es necesariamente malo endeudarse depende de otros muchos factores, pero coño que ya se esta gastando a manos llenas y el dinero no aparece ni nos llega. Ahora,en presente.

Es IMPOSIBLE que lo que ha propuesto podemos sea peor que lo que hay.

IMPOSIBLE.

Entre criticar la certeza o criticar la posibilidad, es mas necesario y urgente criticar la certeza. Adema cuando sabemos perfectamente porque se gasta mucho a dia de hoy: corrupteles, despilfarro y demas.

A podemos le llegara su momento tambien, no se porque tenéis tanta prisa en criticarlos. Hay cosas mas urgente en España que criticar a podemos por lo que pueda (en futuro) hacer, hay muchas cosas a criticar que los demas ESTAN (en presente) haciendo.

Alguna explicación muy buena nos teneis que dar para convencernos que puestos a gastar y endeudarnos, como ya ocurre, es mejor que el dinero no se sepa donde esta, a que se gaste en prestaciones sociales.
Rajoy diciendo que estan dispuestos a cederle la vicepresidencia a sanchez, a buenas horas mangas verdes

Patetico, es que no se ha dado cuenta de que nadie le quiere apoyar ?, ya se lo han dicho de todas las formas posibles pero siguen igual
Molonator69 escribió:Mira en algo estamos deacuerdo, que los casos de corrupcion se han destapado pese al PP, luego el PP tiene un control muy limitado en la justicia y hacienda (o son masocas), Luego das unos porcentajes... imagino que los das a tu ojo.

Inventarlas no, pero quererlas para el y quitarselas a fiscales y jueces si (eso de la separacion de poderes como que no va en su ideologia, no es nuevo), asi que no mientas diciendo que lo tiene otro cargo del pp sin decir nombres ni nada.. Sino a ver porque se ha liado la que se ha liado, y han salido rapidito a rectificar el borrador del borrador de la propuesta al PSOE.


El gobierno tiene control sobre todos los altos cargos de la justícia, el funcionariado y las grandes empresas porque son los mismos.
Pero no tienen el control que querrían sobre los jueces de a pie.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:http://www.elespanol.com/opinion/20160217/103109690_12.html Esto define a la puta perfección lo que nos ha ocurrido, es largo, pero merece la pena leerlo.

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/7359327/02/16/Podemos-y-el-realismo-de-la-nueva-politica.html Otro desmonte del programa imposible de Podemos


Os centrais demasiado en criticar y mostrar lo inviable de las políticas de podemos pero no os paráis a pensar que hay una cosa mucho peor en España: la inviabilidad de las politicas practicadas del pp y la corrupción endémica. Peor porque tú lo digas. La partitocracia, la demagogia y el populismo van de la mano. Perdóneme porque no quiera elegir entre mierda 1 y 2.

De podemos no sabemos si serán corruptos o malos, o si no cumplirán con las reformas. Suposición interesada 1. Lo dudo, pero igual el ppsoe cambian algo viendo que han perdido 4 millones de votos. Y esta es una suposición tan válida como la tuya.

Del PP sabemos lo que hay. y es una mierda pinchada en palo. Y con ellos nada va a cambiar. Es una mierda, si. Lo segundo es lo mismo de antes, una suposición tuya.

Del psoe si gobernase solo también sabemos lo que hay. idem, aunque si gobierna en coalición con Podemos e IU entonces se lo perdonamos todo. Coherencia 100%

Debeis comprender que ante al certeza de mierda, la posibilidad de mierda de podemos SIEMPRE es mejor. Porque al menos arriesgamos a intentar que esto mejore. Falso. Tú quieres creer que siempre es mejor. Mira a Grecia. Es un caso similar. ¿eso es lo que queréis? ¿Queréis Venezuela? Yo no. Pero tampoco quiero el PPSOE. No me gusta ninguna de las dos opciones

Me hace mucha gracia que se habla de que con podemos aumentara el gasto, pero ¿nadie habla del 100% de deuda de pp-psoe? en 4 años del pp hemos pasado del 70% al 100% de deuda. un 50% mas, en solo 4 años!!!! ¿Y? ¿He votado a alguno o defiendo alguno? El hecho de que A o B lo hagan mal, no elimina toda posibilidad de que C lo haga igual o peor.

¿esa gente no gastaba? los malos son podemos que gastaran mas!!! Lo mismo de antes. No cuadran las cuentas: http://blogs.elconfidencial.com/economi ... a_1152750/ D-A-T-O-S. El artículo tiene sus interpretaciones subjetivas al principio o al final, pero en el propio artículo se clarifica que solo los datos objetivos dados nos permiten ver que es inviable, dejando a un lado la ideología de cada uno.

Ante la certeza de que pp y psoe han gobernado con el culo y gestionado aun peor, ¿como pretendéis vendernos la moto de que podemos es malisima y que su programa es inviable? Por que ya se ha demostrado con números (véase links abajo, y habra mil mas, como el link de forocoches que un querido compañero ha ignorado de forma reiterada, a pesar de que la informacion relevante aparece en el principio, paso link de nuevo: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4800157. Además de que el programa es un despropósito lleno de lagunas y explicaciones contradictorias (vease links de abajo). Si Pepito lleva una empresa y lo hace fatal, y de repente aparece Pablito, ¿lo hará mejor 100% seguro? ¿Las características de cada uno y sus estudios, su personalidad y experiencia, su forma de relacionarse con los empleados, la salud mental de cada uno, el contexto económico y político del país durante la gestión de cada uno... por el forro porque interesa no?

acaso lo era el programa de Rajoy en 2011? no y esta demostrado. Ciudadanos tacho al pp de populistas ante la inmintente necesidad de recortar al menos 8000 millones porque los presupuestos del PP eran falsos, populistas.

Los antipodemos decirnos ¿que alternativa hay según vosotros? Ciudadanos en mi caso. Tienes otros partidos como UPyD. O forma un partido, fuera de coñas. Otra cosa es que sea casi imposible que llegue a tener relevancia, pero como el ppsoe lo han hecho mal, seguro que mi partido lo hace mejor (como tu ejemplo anterior, ves como no siempre se cumple? ¿Que ocurrió con el populismo de Mussollini o Chávez? O mejor, con el populismo en general?)

Yo tengo muy claro cual es la necesidad del pais: reformas importantes. Que de los grandes solo 2 tienen en sus programa, podemos y ciudadanos.

lo que no entendeis los antipodemos es que España NECESITA una regeneración profunda. ¿Quién te crees tú para decirme que, por decir con los datos en la mano que, el populismo de Podemos nos llevará a la ruina absoluta, no pienso que España necesita una regeneración profunda? ¿Por qué crees que he votado a Ciudadanos?
Y que eso no se va a conseguir de un dia para otro.

Hay que ir poco a poco. Podemos no tiene porque ser el partido definitivo, es un proceso. Peor el impacto de podemos es innegable, postivivamente, ha hecho cambiar cosas y que nos replanteemos otras. Eso es cierto, su irrupción ha hecho que mucha gente tenga la ilusión de que el bipartidismo se puede cambiar. El problema es que su remedio sería peor que la enfermedad.

Si conseguimos mandar al pp a tomar por culo habremos dado un paso, castigar al mal gestor es un paso importante. Si conseguimos mandar al pp a tomar por culo yo me apunto, siempre que los partidos que lo precedan den programas de gobierno viables y mejores.

Si podemos, algun dia ogbernase, y lo hiciese igual de mal, ¿por que dais por hecho que no le podriamos hacerle lo mismo que a pp? total si hemos tragado con 40años de pp y psoe, ¿que problema habría en 4 años de podemos si si son malo patada en el culo?¿Por qué damos por hecho que el problema de Podemos sería mayor? No se, ¿quizás porque propone subir los impuestos a niveles estratosféricos y llevar a cabo un gasto bestial en el sector público, todo sustentado por que predicen que provocará un efecto multiplicador que generará 30 mil millones de euros más, recaudados? ¿Obviamos que al subir tanto los impuestos, los ricos se van, y aumenta el fraude fiscal?

a quien sea, el proceso debe empezarse en algun momento, hay que castigar al mal gestor, sin miedo a que entre otro igual de malo, tambien sera castigado. El problema es que si entra Podemos y gobierna 2 o 4 años, el daño provocado puede costarnos 10 o 12 años en recuperarlo. ¿Cuánto tiempo le echas tú a la recuperación económica del desastre de Chávez y Maduro?

Yo no tengo prisa en que españa se regenere, solo quiero que esto arranque y ya no pare caiga quien caiga y saliendo os partidos nuevos que hagan falta.


Dejo más links interesantes que desmontan el programa de Podemos:

http://www.eleconomista.es/economia/not ... simil.html
http://www.eleconomista.es/firmas/notic ... entos.html
http://www.eleconomista.es/firmas/notic ... itica.html

Y repito, este artículo que me parece absolutamente de 10, resume y explica a la perfección en mi opinión lo que nos ha ocurrido en esta democracia: http://www.elespanol.com/opinion/201602 ... 90_12.html

Y motivos para desconfiar de este partido:

http://www.outono.net/elentir/2016/02/1 ... hootsuite/
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 13799.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 55191.html
http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/18 ... b4579.html
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... v_1135373/
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4787978
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2 ... 0-300.html
http://www.elespanol.com/espana/2016021 ... 876_0.html

y podría seguir y seguir y seguir.
gt362gamer escribió:also. Tú quieres creer que siempre es mejor. Mira a Grecia. Es un caso similar. ¿eso es lo que queréis?

Grecia no la ha hundido syriza.

La hundió el pp griego. No omitas eso.

No olvides que el tercer rescate ya estaba pactado con la UE ANTES de entrar syriza.

Y los recortes asociados a este tb.

De momento con syriza ya no se habla de un cuarto rescate. En menos de un año del primer rescate con el PP griego ya se necesito un segundo. Eso no lo omitas.

Con el PP griego se pidió,uno luego se pidió otro y se hablaba ya de un tercero.

Syriza solo ha pedido uno y de momento están cumpliendo y pagando. El PP Griego NO cumplia necesitó dos rescates mas. Y a saber donde estaria Grecia ahora, con un cuarto o incluso un 5ª rescate si hubiesen ganado. Eso también lo omites. La tendencia con el pp griego era aun rescate anual!!! Y eso es ua realidad. ¿por que omites eso?

Donde iba el dinero de los rescate, ¿porque no sirvió para arreglar nada?

AL menos con syriza puede que la sangría de despilfarro y corrupción endémica haya parado un poco. Y sea este el ultimo rescate.

Por tato no, no están peor, como mucho igual que como estarían con el pp.

Pero no peor.

Y tu estas diciendo que syriza es la que lo causa todo. Y no no es así.

El PP griego convirtió a Grecia en una puta, se la follo vilmente y luego tiro el cuerpo al rio.

Y culpáis a syryza!!!!

gt362gamer escribió:y podría seguir y seguir y seguir.
sigue si quieres pero no tiene mucho sentido que tal y como esta españa, os centréis en criticar a un partido que ni gobierna, ni ha gobernado nunca, ni esta en coindiciones de gobernar esta legislatura.

como mucho podria llegar a entrar en el gobierno de OTRO partido. pero ellos no.

Cuanto menos es bastante curioso.

Es como no se, vamos a culpar del año en blanco del Madrid el año pasado a yo que se, Guti!!! Porque es un fiestero!!!!

Podemos criticar a Guti todo lo que queramos pero eso no arregla la situacion.

Con podemos igual podeis criticar todo lo que querais, pero eso arregla algo de lo que esta pasando? algunas de las propuestas de podemos si podrian ayudar arreglar algo. Peor vosotros preferis criticar y que siga todo como esta, es decir una puta mierda.

Igual que tu pones miles de enlaces diciendo que es inviable, yo te podría poner varios donde se defienden ese programa económico.

Tampoco olvides que es el ÚNICO partido que en su propuesta mete una memoria económica. eso una es un indicio.

¿Te has planteado eso?, ¿te has palnteado porque puedes criticar lo inviale de su propuesta y de los demas NO puedes?

Porque los demas NI SIQUIERA TE DICEN COMO CUMPLIRÁN SU PROPUESTAS.

acusáis de inviable a podemos por los datos aportados, pero y los demás que ni aportan dato?

Porque no criticáis eso?

Podemos podía haber hecho lo mismo, no digo nada y no podeis criticarme!!!

AL menos podemos si te lo dice.

Los enlaces que pones NO SON REALIDADES, son opiniones de la gente que las escribe, y las opiniones dono como los culos. Laos enlaces que pones son tan respetables como los de la gente que valora esas propuestas no olvides eso nunca.

Tu no estas hablando de realidades, estas hablando de opiniones. Y las citas como si fuesen ciertas. Y solo son opiniones.

Ademas olvidáis una cosa, no se si interesadamente o no, pero , acusáis de inviable el programa de podemos, ¿pero en que circunstancia es inviable?

en la situación actual!!!

pero si empiezas escalonadamente a aplicarlo, la economía puede mejorar, y en otra coyuntura puede que si sea viable. Y eso es IMPOSIBLE que lo sepamos.
@gt362gamer Para el del PP PSOE C's no hay motvos de desconfianza, que va.

Cada uno que vote lo que le salga del toto. Hasta que no hagan algo, no le podréis criticar por suposiciones o "Y si...". No como a los otros.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:also. Tú quieres creer que siempre es mejor. Mira a Grecia. Es un caso similar. ¿eso es lo que queréis?

Grecia no la ha hundido syriza.

La hundió el pp griego. No omitas eso.

No olvides que el tercer rescate ya estaba pactado con la UE ANTES de entrar syriza.

Y los recortes asociados a este tb.

De momento con syriza ya no se habla de un cuarto rescate. En menos de un año del primer rescate con el PP griego ya se necesito un segundo. Eso no lo omitas.

Con el PP griego se pidió,uno luego se pidió otro y se hablaba ya de un tercero.

Syriza solo ha pedido uno y de momento están cumpliendo y pagando. El PP Griego NO cumplia necesitó dos rescates mas. Y a saber donde estaria Grecia ahora, con un cuarto o incluso un 5ª rescate si hubiesen ganado. Eso también lo omites. La tendencia con el pp griego era aun rescate anual!!! Y eso es ua realidad. ¿por que omites eso?

Donde iba el dinero de los rescate, ¿porque no sirvió para arreglar nada?

AL menos con syriza puede que la sangría de despilfarro y corrupción endémica haya parado un poco. Y sea este el ultimo rescate.

Por tato no, no están peor, como mucho igual que como estarían con el pp.

Pero no peor.

Y tu estas diciendo que syriza es la que lo causa todo. Y no no es así.

El PP griego convirtió a Grecia en una puta, se la follo vilmente y luego tiro el cuerpo al rio.

Y culpáis a syryza!!!!



¿Acaso he dicho que el único punto del problema de Grecia es el populismo de Syriza?
Partían de una situacion de mierda donde el bipartidismo ppsoe de alli poco a poco lo empeoró todo. Cuando ya estaban fatal, mucho peor que aquí, llegó el populista a prometer el oro y el moro, y al final se dio un golpe de realidad y están como están. Es un ejemplo del " A y B lo hacen mal, luego C lo hara mejor sí o sí". En este caso no sabemos cómo lo harían A o B, pero sí sabemos que Syriza lo ha hecho como el culo.

arnauete52 escribió:@gt362gamer Para el del PP PSOE C's no hay motvos de desconfianza, que va.

Cada uno que vote lo que le salga del toto. Hasta que no hagan algo, no le podréis criticar por suposiciones o "Y si...". No como a los otros.


¿Perdon?¿Tienes algún motivo para pensar que si C´s entra en el gobierno va a paralizar el país y hundirlo en una miseria equivalente a la de Venezuela? Porque desde luego de Podemos sí hay motivos, los escritos arriba.

Hasta que no hagan algo, no lo podemos criticar.... En fin, telita. Se critica el futuro comportamiento del ppsoe, que si bien hay trayectoria, al ver las orejas al lobo igual empiezan a moverse. Personalmente no creo que lo hagan mejor, pero es una suposicion una posicion u otra. Y lo que yo estoy pasando son links de DATOS, no son suposiciones, son D-A-T-O-S. No es lo mismo pensar que un reparto de la riqueza de un partido de izquierdas nos vendrá mal, a decir que con los datos en la mano, el programa de Podemos presentado al psoe en la "negociacion" (más bien es teatro, ya no esconden que quieren repetir elecciones) es inviable, y que tiene contradicciones y muy malos puntos que nos llevarán a peor. Y se critica a Cs sin estar gobernando en ningun sitio. En fin, hipocresía interesada.
gt362gamer escribió:Y repito, este artículo que me parece absolutamente de 10, resume y explica a la perfección en mi opinión lo que nos ha ocurrido en esta democracia: http://www.elespanol.com/opinion/201602 ... 90_12.html


El que ha escrito ese articulo se descalifica el mismo al decir cosas como esta:
Lo malo es que Podemos, lo que va a producir, como su modelo chavista venezolano, es justamente lo contrario: más corrupción, peor democracia, libertad mediatizada y gasto público disparatado.


Tiene el mismo miedo que muchos "anti-podemitas". Y la reaccion a ese miedo es atacar desde la arrogancia
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sandungas escribió:
gt362gamer escribió:Y repito, este artículo que me parece absolutamente de 10, resume y explica a la perfección en mi opinión lo que nos ha ocurrido en esta democracia: http://www.elespanol.com/opinion/201602 ... 90_12.html


El que ha escrito ese articulo se descalifica el mismo al decir cosas como esta:
Lo malo es que Podemos, lo que va a producir, como su modelo chavista venezolano, es justamente lo contrario: más corrupción, peor democracia, libertad mediatizada y gasto público disparatado.


Tiene el mismo miedo que muchos "anti-podemitas". Y la reaccion a ese miedo es atacar desde la arrogancia


Pues yo creo que se "recalifica", porque creo que tiene toda la razón. De todas maneras el resto del texto es correcto y me parece un reflejo cristalino de lo que ha ocurrido y está ocurriendo. Si consideras que una persona se descalifica a sí mismo al criticar, ¿todos nos auto-descalificamos? Porque no creo que exista nadie que no haya criticado a alguien en algún momento.
Yo, personalmente, llevo oyendo "que viene el lobo" tanto que ya no me lo creo, lo dijeron en todos lados, las campañas más sonadas siempre son en Madrid y en Barcelona.

Las quejas siempre son ideologicas pero rara cosa en el campo económico, no lo se llevo oyendo estos DATOS tanto y con una previsión muy mala (no acabo de entender como con tan maravillosos analistas hemos entrado en una recesión tan fuerte permitiendo que uno creara una burbuja y otros se dedicaran a inflarla).
gt362gamer escribió:¿Acaso he dicho que el único punto del problema de Grecia es el populismo de Syriza?
Partían de una situacion de mierda donde el bipartidismo ppsoe de alli poco a poco lo empeoró todo. Cuando ya estaban fatal, mucho peor que aquí, llegó el populista a prometer el oro y el moro, y al final se dio un golpe de realidad y están como están. Es un ejemplo del " A y B lo hacen mal, luego C lo hara mejor sí o sí". En este caso no sabemos cómo lo harían A o B, pero sí sabemos que Syriza lo ha hecho como el culo.
Eso es innegable. Syriza podia haber sido mas radical y haber roto, pero entonces los estriarais criticando por radicales.

¿Pero porque ha pasado eso?, ¿es decir porque syriza no ha podido cumplir y su presion no ha funcionado?

Porque todo el mundo los dejos solos, en cambio ya ves como a cameron no paramos de chuparles el culo cuando esta poniendo en jaque a la UE.

Curiosamente españa, uno de los paises mas reaccionarios contra syriza y su propuesta de flexibilidad, y que decíamos que deben cumplir, ahora cuando nosotros NO HEMOS CUMPLIDO, nos planteamos pedir flexibilidad!!!

¿donde ha quedado eso de que los compromisos hay que cumplirlos?

http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 3-305.html

PP, PSOE y Ciudadanos coinciden en negociar en Europa la flexibilización del déficit


Curioso ¿no?

PP PSOE y ciudadnos piden poder seguir gastando y endeudandose, pero criticas a podemos por que puede que nos endeuden mas.

Cojonudo pero los otros lo estan pidiendo!!! están pidiendo poder hacerlo!!!

Analizalo y piensa por ti porque ha pasado esto. Y si no te parece extraño que España ahora pida flexibilidad.

La flexibilidad podemos lleva tiempo pidiéndola. y es lo que pidio syriza.

PP, Psoe y ciudadanos se han dado cuenta ahora!!!

gt362gamer escribió:
Sandungas escribió:
gt362gamer escribió:Y repito, este artículo que me parece absolutamente de 10, resume y explica a la perfección en mi opinión lo que nos ha ocurrido en esta democracia: http://www.elespanol.com/opinion/201602 ... 90_12.html


El que ha escrito ese articulo se descalifica el mismo al decir cosas como esta:
Lo malo es que Podemos, lo que va a producir, como su modelo chavista venezolano, es justamente lo contrario: más corrupción, peor democracia, libertad mediatizada y gasto público disparatado.


Tiene el mismo miedo que muchos "anti-podemitas". Y la reaccion a ese miedo es atacar desde la arrogancia


Pues yo creo que se "recalifica", porque creo que tiene toda la razón. De todas maneras el resto del texto es correcto y me parece un reflejo cristalino de lo que ha ocurrido y está ocurriendo. Si consideras que una persona se descalifica a sí mismo al criticar, ¿todos nos auto-descalificamos? Porque no creo que exista nadie que no haya criticado a alguien en algún momento.
pero, ¿al menos reconoces que todo eso son opiniones y no realidades?

no sabemos realmente si el programa de podemos es inviable, sabemos que hay gente que dice que es inviable, y hay otra gente que lo ve bueno.

Y tu das por cierto y verdadero esas opiniones.
gt362gamer escribió:
Sandungas escribió:
gt362gamer escribió:Y repito, este artículo que me parece absolutamente de 10, resume y explica a la perfección en mi opinión lo que nos ha ocurrido en esta democracia: http://www.elespanol.com/opinion/201602 ... 90_12.html


El que ha escrito ese articulo se descalifica el mismo al decir cosas como esta:
Lo malo es que Podemos, lo que va a producir, como su modelo chavista venezolano, es justamente lo contrario: más corrupción, peor democracia, libertad mediatizada y gasto público disparatado.


Tiene el mismo miedo que muchos "anti-podemitas". Y la reaccion a ese miedo es atacar desde la arrogancia


Pues yo creo que se "recalifica", porque creo que tiene toda la razón. De todas maneras el resto del texto es correcto y me parece un reflejo cristalino de lo que ha ocurrido y está ocurriendo. Si consideras que una persona se descalifica a sí mismo al criticar, ¿todos nos auto-descalificamos? Porque no creo que exista nadie que no haya criticado a alguien en algún momento.

A un periodista que ejerce cierta manipulacion sobre la audiencia a la que se dirige el articulo se le exige criterio, imparcialidad, objetividad, etc...
Se supone que es un profesional, no una maruja especuladora ni un vidente que puede ver el futuro

Esto incluye tambien a economistas y politologos aficcionados, que parece que aqui somos todos expertos
Sandungas escribió:A un periodista que ejerce cierta manipulacion sobre la audiencia a la que se dirige el articulo se le exige criterio, imparcialidad, objetividad, etc...


exacto, no solo pone opiniones como si fuesen verdades, es que adema son opiniones de prensa de uno de los paises con la prensa mas manipulada y menos creible de europa.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió: Eso es innegable. Syriza podia haber sido mas radical y haber roto, pero entonces los estriarais criticando por radicales. Por supuesto, que lo esté haciendo como el culo no quita que lo hubiera hecho peor, véase ejemplo de A, B, C again. Es todo el mismo ejemplo visto de distinto ángulo.

¿Pero porque ha pasado eso?, ¿es decir porque syriza no ha podido cumplir y su presion no ha funcionado?

Porque todo el mundo los dejos solos, en cambio ya ves como a cameron no paramos de chuparles el culo cuando esta poniendo en jaque a la UE.

Curiosamente españa, uno de los paises mas reaccionarios contra syriza y su propuesta de flexibilidad, y que decíamos que deben cumplir, ahora cuando nosotros NO HEMOS CUMPLIDO, nos planteamos pedir flexibilidad!!! Me parece incomparable pedir un soplo de aire para no recortar el presupuesto y hacer reformar que el tirar la casa por la ventana de Podemos. No estoy de acuerdo con la comparación. En un caso le pides al casero que te deje una semana de margen para pagar el recibo porque tu empresa ha sufrido un problema informático y cuando lo arreglen y te envien el recibo tardaran en torno a una semana, y en el otro caso, estás en paro, diciendo al casero que no le vas a pagar hasta que pueda, y en vez de buscar empleo pides un préstamo, lo que te llevará irremediablemente al punto inicial en peores condiciones.

¿donde ha quedado eso de que los compromisos hay que cumplirlos?

http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 3-305.html Si descalificas un partido porque se han contradecido, ¿incluimos a Podemos? Lo siento pero me da la risa. Uno rompe un plato y le criminalizamos(Cs). Otro rompe la vajilla y, dependiendo del caso, les criticamos con toda la razon (ppsoe) le llamamos revolucionario y le aplaudimos(¿hace falta decir el partido? creo que no). En fin.

PP, PSOE y Ciudadanos coinciden en negociar en Europa la flexibilización del déficit


Curioso ¿no?

PP PSOE y ciudadnos piden poder seguir gastando y endeudandose, pero criticas a podemos por que puede que nos endeuden mas. Critico a Podemos porque proponen gastarse el 24% del PIB actual en 4 años. Eso es una locura de proporciones épicas.

Cojonudo pero los otros lo estan pidiendo!!! están pidiendo poder hacerlo!!!

Analizalo y piensa por ti porque ha pasado esto. Y si no te parece extraño que España ahora pida flexibilidad.

La flexibilidad podemos lleva tiempo pidiéndola. y es lo que pidio syriza.

PP, Psoe y ciudadanos se han dado cuenta ahora!!!

gt362gamer escribió:
Sandungas escribió:El que ha escrito ese articulo se descalifica el mismo al decir cosas como esta:
"Lo malo es que Podemos, lo que va a producir, como su modelo chavista venezolano, es justamente lo contrario: más corrupción, peor democracia, libertad mediatizada y gasto público disparatado."

Tiene el mismo miedo que muchos "anti-podemitas". Y la reaccion a ese miedo es atacar desde la arrogancia


Pues yo creo que se "recalifica", porque creo que tiene toda la razón. De todas maneras el resto del texto es correcto y me parece un reflejo cristalino de lo que ha ocurrido y está ocurriendo. Si consideras que una persona se descalifica a sí mismo al criticar, ¿todos nos auto-descalificamos? Porque no creo que exista nadie que no haya criticado a alguien en algún momento.
pero, ¿al menos reconoces que todo eso son opiniones y no realidades?

no sabemos realmente si el programa de podemos es inviable, sabemos que hay gente que dice que es inviable, y hay otra gente que lo ve bueno. Hay gente que lo ve bueno, básicamente la gente como tú que mezcla opinión y realidad, el artículo de elEspañol es un artículo de opinión, pero dice verdades como puños, duela o no. En qué parte estás en desacuerdo? Porque aunque tiene sus tintes de su opinión, sigue siendo describir las políticas, y eso es objetivo. Podemos es populista, eso es, duela o no, cierto. Al igual que Cs la cagó pactando con Libertas, o que Rajoy lleva barba. Por eso hay un rechazo de los demás que no votamos a podemos, porque el populismo se basa en crear bandos ideológicos (véase ley de memoria historica, véase mociones cada 10 segundos de monumentos, véase ministra dedicada a la cultura a la que se concede un estudio por 17999 para que no vaya a concurso público (por supuesto nada extraño ser un euro menos que el necesario, para contratar a unos iluminados que barajan quitar monumentos franquistas que son de personas de derechas, y que son de eventos anteriores a la guerra, véase la ridiculizacion de la cabalgata de reyes, véase. Entiendo que no lo veas, la verdad.

Y tu das por cierto y verdadero esas opiniones. Considero cierto los datos de los links que seguamente no has leido más que el titutar, y considero cierto la parte objetiva del texto del Español, porque hay parte objetiva.
gt362gamer escribió:
Lo malo es que Podemos, lo que va a producir, como su modelo chavista venezolano, es justamente lo contrario: más corrupción, peor democracia, libertad mediatizada y gasto público disparatado.



-Más corrupción: Venezuela es un país con mucha corrupción según el IPC, antes tambien. Eso de que ha aumentado no, sigue más o menos igual.
-Peor democracia: El doble de elecciones: seis referéndums, referéndum revocatorio...
-Libertad mediatizada: ¿Que?
-Gasto público disparatado: Deuda Venezuela 39%. Deuda media europea 89%.
gt362gamer escribió: No es lo mismo pensar que un reparto de la riqueza de un partido de izquierdas nos vendrá mal, a decir que con los datos en la mano, el programa de Podemos presentado al psoe en la "negociacion" (más bien es teatro, ya no esconden que quieren repetir elecciones) es inviable, y que tiene contradicciones y muy malos puntos que nos llevarán a peor. Y se critica a Cs sin estar gobernando en ningun sitio. En fin, hipocresía interesada.


Tío ¿Tú miras las ruedas de prensa o qué? Por que parece que no tienes ni puta idea, de verdad. Mira la de hoy tras reunirse Iglesias con Garzón a ver si te parece que quieren y dicen que van a por nuevas elecciones. Dios, me hierve la sangre con lo tozudos que sois, de verdad. 50 veces en 30 minutos insiste Iglesias en que sea Sánchez presidente. De verdad, si tienes tanto tiempo para buscar "lo imposible de Podemos", dedica un poco a ver las ruedas de prensa y sabrás diferenciar QUÉ PARTIDO HACE COSAS Y QUÉ PARTIDO NO.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
basslover escribió:
gt362gamer escribió:
Lo malo es que Podemos, lo que va a producir, como su modelo chavista venezolano, es justamente lo contrario: más corrupción, peor democracia, libertad mediatizada y gasto público disparatado.



-Más corrupción: Venezuela es un país con mucha corrupción según el IPC, antes tambien. Eso de que ha aumentado no, sigue más o menos igual.
-Peor democracia: El doble de elecciones: seis referéndums, referéndum revocatorio... Seguro que tantas elecciones seguidas es signo de una democracia sana y sin problemas de estabilidad.
-Libertad mediatizada: ¿Que? Perdon? ¿Hace falta decir que Podemos quiere el CNI, exteriores, Policía, defensa, y TVE?¿No ves que es lo mismo que la television venezolana que tenía a Chavez soltando tonterias en su tele para el solo?
-Gasto público disparatado: Deuda Venezuela 39%. Deuda media europea 89%. Genial, dato de deuda lo explica todo. No hablemos de http://www.datosmacro.com/estado/gasto/venezuela y su derivacion a https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... ela%202015 : [b]"Por lo tanto, hasta junio de 2015, el gasto público con respecto al presupuesto nacional ha aumentado 55,6%.

Si durante el segundo semestre de 2015, la Asamblea Nacional decreta una cantidad similar de recursos extraordinarios, el gasto público superaría al presupuesto en un 111,2%."
o de la devaluacion de la moneda? [/b]


Faltas de respeto las justas @arnauete52, claro que me he visto la entrevista. ¿Hola referéndum?¿Vicepresidencia, 7 ministerios, proponiendo cuando no le toca?
Podemos está tratando de humillar al Psoe proponiendole imposibles para que no pacten con ellos y vayan a elecciones.
La estabilidad es un signo de buena democracia o regeneración constante? Pregunto porque hasta hace nada criticabas el inmobilismo y ahora lo contrario.
gt362gamer escribió:Seguro que tantas elecciones seguidas es signo de una democracia sana y sin problemas de estabilidad.


No, que la gente vote es sintoma de mala democracia OK.

gt362gamer escribió:Perdon? ¿Hace falta decir que Podemos quiere el CNI, exteriores, Policía, defensa, y TVE?¿No ves que es lo mismo que la television venezolana que tenía a Chavez soltando tonterias en su tele para el solo?


Repetis lo que dicen los periódicos y ya:

De esta forma, el líder de la formación ha desvelado que quiere la vicepresidencia del Gobierno así como los ministerios de Economía, Educación, Sanidad, Servicios Sociales, Defensa e Interior.


gt362gamer escribió:Genial, dato de deuda lo explica todo. No hablemos de http://www.datosmacro.com/estado/gasto/venezuela , o de la devaluacion de la moneda?


¿Y exactamente en lo que me has puesto donde está ese gasto público disparatado?
En 2010.Gasto público:
Venezuela: 31,58% del PIB.
Suiza: 32,90% del PIB
Suecia: 51,20% del PIB
España: 45,60% del PIB.

Disparatado.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
zelos92 escribió:La estabilidad es un signo de buena democracia o regeneración constante? Pregunto porque hasta hace nada criticabas el inmobilismo y ahora lo contrario.


Eso, mezcla mezcla. ¿Te parece síntoma de regeneración lo de Cataluña? Es lo mismo...

@zelos92 vaya, perdona, no sabía que habían vuelto a cambiar los sillones. Defensa e Interior aún.
gt362gamer escribió:Faltas de respeto las justas @arnauete52, claro que me he visto la entrevista. ¿Hola referéndum?¿Vicepresidencia, 7 ministerios, proponiendo cuando no le toca?
Podemos está tratando de humillar al Psoe proponiendole imposibles para que no pacten con ellos y vayan a elecciones.


Podemos esta mostrando sus cartas en la negociacion con transparencia, ciudadanos y psoe estan repartiendose el pastel en privado a espaldas de la gente y Rivera traicionando sus votantes porque esta pensando en pactar con 'nacionalistas' y 'comunistas' de iu a los que tanto ha criticado.
@gt362gamer No se por que me mencionas 2 veces, yo no he hablado de sillones que quieres que te diga.

Dar la posibilidad al ciudadano de elegir siempre es sintoma de usos democráticos, si el ciudadano sigue votando lo mismo es otro tema, pero aún así es democrático.

Si no tuviera sintomas de cambio en cataluña ciudadanos no tendría representación, por ejemplo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:
gt362gamer escribió:Faltas de respeto las justas @arnauete52, claro que me he visto la entrevista. ¿Hola referéndum?¿Vicepresidencia, 7 ministerios, proponiendo cuando no le toca?
Podemos está tratando de humillar al Psoe proponiendole imposibles para que no pacten con ellos y vayan a elecciones.


1. Podemos esta mostrando sus cartas en la negociacion con transparencia, ciudadanos y psoe estan repartiendose el pastel en privado a espaldas de la gente y 2. Rivera traicionando sus votantes porque esta pensando en pactar con 'nacionalistas' y 'comunistas' de iu a los que tanto ha criticado.


?!

1. Y tanto, ya han hecho 3 cambios. http://www.elmundo.es/espana/2016/02/17 ... b45d2.html y http://www.elmundo.es/espana/2016/02/18 ... b4593.html No critico la transparencia del teatro de Podemos, critico el teatro. ¿Para tí es espaldas a la gente ir diciendo en entrevistas constantes, los puntos en común? Hace nada, salió Ciudadanos diciendo que no habían llegado, por desgracia, a un acuerdo en materia fiscal, pero que ya han consensuado eliminar aforamientos políticos.

2. Fuente? Gracias.
gt362gamer escribió:
no sabemos realmente si el programa de podemos es inviable, sabemos que hay gente que dice que es inviable, y hay otra gente que lo ve bueno. Hay gente que lo ve bueno, básicamente la gente como tú que mezcla opinión y realidad, el artículo de elEspañol es un artículo de opinión, pero dice verdades como puños, duela o no. En qué parte estás en desacuerdo? Porque aunque tiene sus tintes de su opinión, sigue siendo describir las políticas, y eso es objetivo. Podemos es populista, eso es, duela o no, cierto. Al igual que Cs la cagó pactando con Libertas, o que Rajoy lleva barba. Por eso hay un rechazo de los demás que no votamos a podemos, porque el populismo se basa en crear bandos ideológicos (véase ley de memoria historica, véase mociones cada 10 segundos de monumentos, véase ministra dedicada a la cultura a la que se concede un estudio por 17999 para que no vaya a concurso público (por supuesto nada extraño ser un euro menos que el necesario, para contratar a unos iluminados que barajan quitar monumentos franquistas que son de personas de derechas, y que son de eventos anteriores a la guerra, véase la ridiculizacion de la cabalgata de reyes, véase. Entiendo que no lo veas, la verdad.

Y tu das por cierto y verdadero esas opiniones. Considero cierto los datos de los links que seguamente no has leido más que el titutar, y considero cierto la parte objetiva del texto del Español, porque hay parte objetiva.


Al pedir flexibilidad no se estan contradiciendo se están desenmascarando.

Atacaron a syriza por pedir flexibilidad y se le recordo que los compromisos estan para cumplirlos.

Ya hora que España no cumple, piden flexibilidad. Y tu lo ves como un soplo de aire fresco, y lo que pedía syriza que era? napaln? no, un soplo de aire fresco para poder levantar cabeza.

Yo ahi no veo contradicción veo mala fe con lo que se hizo a Grecia.

Me parece curioso que ahora, que llevas varios post criticando el gasto que significara podemos (en un universo paralelo porque en este no tengo yo constancia de que podemos vaya a gobernar España en esta legislatura, pero en fin critiquemoslos a ellos, esta de moda!!!) , veas bien la petición de mas gasto de pp psoe y ciudadano y lo veas como un solo de aire fresco.

Y podemos en cambio porque propone lo que propone ¿porque es santan y busca hundir españa?

¿Porque das por una verdad que pp psoe y ciudadanos piden flexibilidad porque es necesario y si lo hace podemos es que son unos populistas?

¿Porque haces eso?

te has plantado que lo pide precisamente para dar un solo de aire fresco a los que han salido perjudicados por la crisis sin ser los culpables.

También tachas de populistas a podemos, pero ¿sabes realmente lo que es ser populista?

Te pongo un ejemplo:

X partido en 2012 prometio:
- no bajar salarios.
- no recortar sanidad ni educacion
- no dar dinero a la banca
- ,millones de empleos
- no subir el iva
- etc

Lo incumplió todo, pero TU tachas de populistaa podemos!!! nos ha jodido!!!!

Ciudadanos ha dicho del pp que son populistas.

A dia de hoy tenemos la certeza de que rajoy es populista.

De podemos solo tenemos la opinion de la prensa española esa tan valorada a nivel mundial por su credibilidad!!!

En cambio tu criticas a podemos!!!

Yo no lo entiendo chico, de verdad no lo entiendo.

Porque no os esperáis a criticarlos con fundamento. Populista se es a posteriori, ni antes.

Yo puedo prometer una renta basica por ejeplo y si cumplo y lo hago viable NO soy populistas.

Una propuesta por si misma no es populista o no, el populismo es o no cumplir, o cumplir pero de forma inviable o simplemente prometer sabiendo que es lo que la gente querida escuchar, pero es IMPOSIBLE saberlo a priori. Eso se sabrá solo cuando puedan hacerlo y no lo hagan. No ahora y tu los criticas AHORA!!!!

Criticando a podemos a destiempo si lo unico que estais consiguiendo es darles mas y mas votos y mas y mas fuerza!!!

de ser un partido reaccionario como otros tantos que ha habido y han acabado en nada, con tanta criticas y tantos miedos los habeis aupado a ser el tercer partido mas votado de españa a solo 1 punto y poco del psoe.

Si yo fuese Iglesias a ti y la gente como tu os daria un beso, joder. Sois su mejor fichaje!!!

Algo se esconde detras para que esteis tan beligerantes hacia un partido que no ha gobernado en su puta vida y que todo apunta que esta legislatura TAMPOCO va a gobernar.

Logico, reconoce que no es tanto ataque a un partido que no ha gobernado nunca.

Coño criticar a IU que tiene un programa parecido o a compromis, o a el partido revolucionario, o a equo.

No, a podemos y solo apodemos.

Ahora resulta que ciudadanos cierra una cuerdo con el psoe que va a cerrar uno con compromis y el pnv, en cambio podemos es satan!!!

Curioso que ahora todos los males de España sea podemos!!!

Solo falta culpar de la crisis y el paro apodemos y la herencia recibida de podemos.

A podemos lo esta haciendo grande gente como tu!!! No olvides eso.

Yo nunca he visto algo asi en España un ataque tan grande aun partido que ni ha gobernado ni esta en situación de hacerlo.

Y mira que ha habido partidos raros en España,. Incluso partidos antisitema de verdad.

Ahi tenis a la cup que pide salir de europa , del euro, del capitalimo, y no le cae ni el 0,00000000000000000000000000000000001% (en temas económicos, le cae por ser independentistas, pero no por lo otro) de lo que le cae a DIARIO a podemos.

De hecho hasta CDC ha pactado con ellos.

y, en teoria, ¿se puede ser mas radical y antisistema que la cup? no, pues un partido de corte similar al PP, CDC, ha pactado con ellos!!!

Pero en cambio podemos es satanas, cruzado con belcebu, gemelier y charles manson!!!

Vosotros mismos, pero lo estais haciendo cada vez mas fuerte con tanto ataque.

Tal y como esta el pais ahora resulta que los malos son los que aun no han hecho nada!!!

Las criticas a podemos mas beligerante viene precisamente de lo que podemos va a hacer (en futuro) importando on pijo lo q ue otros hacen y llevan decadas haciendo, y que se esta demostrando que lo que esta convirtiendo a España en un pais inviable ea medio plazo, con un paro juvenil del 50%, destruyendo el fututo de millones de jovenes!!! Pero eso da igual, podemos populista!!!

. Aparte de que es una vergüenza lo que esta pasando con la corrupcion, , 1700 detenidos enla legislatura de Rajoy, con mas de 40.000 millones de euros robados al año, pero podemos son los malos de la pelicula!!!

En fin. De locos. y asi nos va claro. Nos va como lo que somos.
gt362gamer escribió:
elvicent escribió:
gt362gamer escribió:Faltas de respeto las justas @arnauete52, claro que me he visto la entrevista. ¿Hola referéndum?¿Vicepresidencia, 7 ministerios, proponiendo cuando no le toca?
Podemos está tratando de humillar al Psoe proponiendole imposibles para que no pacten con ellos y vayan a elecciones.


1. Podemos esta mostrando sus cartas en la negociacion con transparencia, ciudadanos y psoe estan repartiendose el pastel en privado a espaldas de la gente y 2. Rivera traicionando sus votantes porque esta pensando en pactar con 'nacionalistas' y 'comunistas' de iu a los que tanto ha criticado.


?!

1. Y tanto, ya han hecho 3 cambios. http://www.elmundo.es/espana/2016/02/17 ... b45d2.html y http://www.elmundo.es/espana/2016/02/18 ... b4593.html No critico la transparencia del teatro de Podemos, critico el teatro. ¿Para tí es espaldas a la gente ir diciendo en entrevistas constantes, los puntos en común? Hace nada, salió Ciudadanos diciendo que no habían llegado, por desgracia, a un acuerdo en materia fiscal, pero que ya han consensuado eliminar aforamientos políticos.

2. Fuente? Gracias.

Con PNV lo estabais hablando una páginas atras, al principio debía renunciar al concierto vasco y ahora lo ha deshinchado
http://www.noticiasdealava.com/2016/02/ ... ciudadanos
zelos92 escribió:Con PNV lo estabais hablando una páginas atras, al principio debía renunciar al concierto vasco y ahora lo ha deshinchado
http://www.noticiasdealava.com/2016/02/ ... ciudadanos


Si Rivera se abstiene, a cambio de no negociar con podemos, no tiene nada que hacer Sánchez.

Elecciones.
Sánchez acelera hacia un acuerdo de legislatura con Rivera, que se abstendría, ante el bloqueo con Podemos
jas1 escribió:
zelos92 escribió:Con PNV lo estabais hablando una páginas atras, al principio debía renunciar al concierto vasco y ahora lo ha deshinchado
http://www.noticiasdealava.com/2016/02/ ... ciudadanos


Si Rivera se abstiene, a cambio de no negociar con podemos, no tiene nada que hacer Sánchez.

Elecciones.
Sánchez acelera hacia un acuerdo de legislatura con Rivera, que se abstendría, ante el bloqueo con Podemos

La verdad es que ni zorra, he leido muy poco del tema ultimamente, por lo que se ve ahi habla de PSOE, C's, IU, PNV y Compromis pero vamos no se ni si suman.
zelos92 escribió:
jas1 escribió:
zelos92 escribió:Con PNV lo estabais hablando una páginas atras, al principio debía renunciar al concierto vasco y ahora lo ha deshinchado
http://www.noticiasdealava.com/2016/02/ ... ciudadanos


Si Rivera se abstiene, a cambio de no negociar con podemos, no tiene nada que hacer Sánchez.

Elecciones.
Sánchez acelera hacia un acuerdo de legislatura con Rivera, que se abstendría, ante el bloqueo con Podemos

La verdad es que ni zorra, he leido muy poco del tema ultimamente, por lo que se ve ahi habla de PSOE, C's, IU, PNV y Compromis pero vamos no se ni si suman.


No se yo tampoco como va la cosa, pero si sanchez se ha lanzado a los brazos de Rivera para conseguir una misera abstención, se ha equivocado de pleno.

Ha conseguido lo que el PP queria: no poder gobernar.
28497 respuestas