[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
arnauete52 escribió:
Axtwa Min escribió:Si al final el más avispado es Rivera, no va el tío ayer y se reúne a solas con P.Sanchez mientras que los demás se dedican, ojo eh!, a intervenir los 50 reunidos, ¿esta gente no tiene portavoces?

[facepalm]


Mucho criticar a Podemos "por pedir sillones" y el pacto con el PSOE, cuando Rivera está haciendo lo mismo y a espaldas de todo. Y ahora que es C's quien los está pidiendo, aplaudes. Eres de lo más hipócrita.

¿Sabes quien ha quedado retratado? C's apoyando a PSOE en Andalucía y C's apoyando al PP en la C.M., ahí si que han quedado retratados. Podemos votará NO, junto IU (seguramente) y Compromís (que ya lo han confirmado) por que C's en el gobierno, es ir a favor del PP y lo sabes, y te alegras por ello.

Veremos el ostión que os volvéis a dar como hayan otras elecciones ;)

van a ser risas cuando el de cs saque 14-15 escaños...seguro que seguira diciendo que es el pegamento para un gobierno de pp y psoe..y por cierto.
veinte pavos a que como haya elecciones cs no le importara pactar con pablito.
os lo jugais?
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió:No os hagáis líos, el más listo es P.Sanchez, verás que ocurre como Podemos tenga que votar NO junto al PP para la envestidura, ¿quién queda retratado ahí? Podemos votando junto a PP, muahahaha [poraki]



Igual que cuando Ciudadanos vota igual que el PP en algún tema relacionado con el franquismo. O en ese caso no quedan retratados?


No, en este caso C's mola por que eliminar el franquismo no es importante, como la ley contra la homofóbia en Almería, mejor abstenerse (o ir en contra, ahora no recuerdo), por que las agresiones por tu orientación sexual son justificadas y no se merecen ser castigadas.
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió:No os hagáis líos, el más listo es P.Sanchez, verás que ocurre como Podemos tenga que votar NO junto al PP para la envestidura, ¿quién queda retratado ahí? Podemos votando junto a PP, muahahaha [poraki]



Igual que cuando Ciudadanos vota igual que el PP en algún tema relacionado con el franquismo. O en ese caso no quedan retratados?


En este punto concreto sí, ahí te doy la razón y no me gusta nada de hecho. Es uno de los puntos por los cuales no termina de gustarme Ciudadanos, esa ambigüedad me jode.

En cuanto a pedir sillones o no y todo eso, yo lo veo normal, como ya dije hace una página o dos, Ciudadanos es más como un partido clásico y sabemos como funcionan.
Critico a Podemos porque van de cambio pero es falso, eso es lo que me revienta. Si te pones en una altura superior a los demás, te señalas como el verdadero mesías tienes que actuar como tal y no como un pecador cualquiera.
Axtwa Min escribió:
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió:No os hagáis líos, el más listo es P.Sanchez, verás que ocurre como Podemos tenga que votar NO junto al PP para la envestidura, ¿quién queda retratado ahí? Podemos votando junto a PP, muahahaha [poraki]



Igual que cuando Ciudadanos vota igual que el PP en algún tema relacionado con el franquismo. O en ese caso no quedan retratados?


En este punto concreto sí, ahí te doy la razón y no me gusta nada de hecho. Es uno de los puntos por los cuales no termina de gustarme Ciudadanos, esa ambigüedad me jode.

En cuanto a pedir sillones o no y todo eso, yo lo veo normal, como ya dije hace una página o dos, Ciudadanos es más como un partido clásico y sabemos como funcionan.
Critico a Podemos porque van de cambio pero es falso, eso es lo que me revienta. Si te pones en una altura superior a los demás, te señalas como el verdadero mesías tienes que actuar como tal y no como un pecador cualquiera.


En cambio, estos no van de cambio:

Imagen


Edito pq la imagen es demasiado grande xD
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:Si al final el más avispado es Rivera, no va el tío ayer y se reúne a solas con P.Sanchez mientras que los demás se dedican, ojo eh!, a intervenir los 50 reunidos, ¿esta gente no tiene portavoces?

[facepalm]

rivera es mas retrasado de lo que pensais.

asi sigue....bajando...se esta retratando...no va a pedir sillones..ahora ya si,primero que no quiere a podemos pq esos quieren referendum,dijeron que si quitaba el referendum les apoyaria,y dicen que no,luego que nacionalistas no,pero ahora pnv no,que esos son como españa 2000(me imagino)que no van a pactar con nadie,y buscan pp y psoe,que el investiria al mas botado..pero ojo si en ese no esta podemos....

y lo peor es que sus votos de mierda,dan pa limpiarse el culo aritmeticamente.mira a iu,mucho mas digno y menos putapenico que el rivera que parece que quiere ser la eterna attention wore,sabiendo que cuanto mas se mueva,mas le van a meter.esta haciendo una huida hacia adelante,sabiendose que como no se pacte(y yo que me alegro)acabara en unaa churreria de Lituania(donde reside rosa diez ,segun sus datos fiscales [hallow] [hallow] )tomandose un chocolate con churros añorando la epoca donde pintaban algo y todo [hallow]


Y todos los acuerdos son gracias a el, el salvador de España.

Reunirse a solas con Pedro Sanchez no creo que sea algo que destacar como positivo, si Pedro Sanchez es el que menos pinta en toda esta historia.

Lo de que Podemos vote junto al PP es el argumento mas pobre que he leído en meses, básicamente porque los votantes de Podemos queremos que vote no a un acuerdo PSOE-Ciudadanos, si hubiese querido que gobernaran uno de esos dos los hubiese votado, así que ya ves lo que nos importa que vote lo mismo que el PP [facepalm]

Pero vaya, no entreis al trapo bajando a su nivel, si con argumentos es fácil dejarlo retratado.

@kenshinbh #sensato

El cambio sensato para ese hombre es criticar una cosa para hacerla él después a escondidas, cambiar según sople el viento de toda la vida.
El problema no es pedir sillones. El problema es decir que no van a hacer X, o que no se debe hacer X, y van y hacen X.
Mrcolin escribió:El problema no es pedir sillones. El problema es decir que no van a hacer X, o que no se debe hacer X, y van y hacen X.


Como que?
flipe escribió:
Mrcolin escribió:El problema no es pedir sillones. El problema es decir que no van a hacer X, o que no se debe hacer X, y van y hacen X.


Como que?


Podemos siempre ha ido en contra de que los sillones fueran una prioridad...hasta que se han visto con posibilidades de tenerlos

Y ojo! Que me parece medio normal...pero por eso no se puede ser tan bocazas, porque al final haces cosas que dijiste que no harías
elliachutodohot escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZXVXfSMijY8

Que grandes el reno !!! [tadoramo]

La verdad es que los echaba en falta en la situacion por la que estamos pasando XD

edit:
Y espero que "mama ladilla" tambien saque alguna cancion dedicada
kenshinbh escribió:
En cambio, estos no van de cambio:

Imagen


Edito pq la imagen es demasiado grande xD


Ciudadanos son reformistas, Podemos propone un cambio radical o eso dicen.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
kenshinbh escribió:
En cambio, estos no van de cambio:

Imagen


Edito pq la imagen es demasiado grande xD


Ciudadanos son reformistas, Podemos propone un cambio radical o eso dicen.

reformistas dice..aqui en galicia tuvo que dimitir uno por una movida chunga y ahora lo tienes en la directiva de cs galicia [poraki] [poraki] [poraki]
un cañas algo descafeinado,pero vamos...ve voy pero entro
reformista :D pactando con psoe en ere y con pp en punica

reformismo de amiguetes.
Los que decis que votais a Ciudadanos por aquí, yo personalmente no me lo creo, sois votantes del PP que quereis defender a Ciudadanos porque sabes que van cuesta abajo y sin frenos con estas maniobras, sino no me entra en la cabeza que hagais esa defensa a ultranza de alguien que se ha pasado el sentido de vuestros votos por el culo.
flipe escribió:Los que decis que votais a Ciudadanos por aquí, yo personalmente no me lo creo, sois votantes del PP que quereis defender a Ciudadanos porque sabes que van cuesta abajo y sin frenos con estas maniobras, sino no me entra en la cabeza que hagais esa defensa a ultranza de alguien que se ha pasado el sentido de vuestros votos por el culo.


¿Qué no te lo crees? Espera que esta noche no duermo...
Esto es un foro, y tienes 2 opciones. O te crees lo que una persona que no conoces dice, o no te lo crees, en cuyo caso nose que haces metido aquí...

Yo ya he dicho abiertamente que he votado al PP siempre excepto en estas elecciones generales. ¿Qué te lo crees? Bien. ¿Qué no? También
flipe escribió:Los que decis que votais a Ciudadanos por aquí, yo personalmente no me lo creo, sois votantes del PP que quereis defender a Ciudadanos porque sabes que van cuesta abajo y sin frenos con estas maniobras, sino no me entra en la cabeza que hagais esa defensa a ultranza de alguien que se ha pasado el sentido de vuestros votos por el culo.


A mí no me gusta ninguno, Ciudadanos tampoco. Así que sólo queda apoyar lo menos malo.

PSOE y PP están enquistados.

Podemos e IU tienen sueños trasnochados.

Ciudadanos y los nacionalistos se enrocan en posiciones radicales, sí, lees bien, Ciudadanos.

Ahora viendo la mierda que tenemos, el que menos grima me da es Ciudadanos, por dos razones 1. No pactan con nacionalistos 2. Al menos por ahora no les come la corrupción, cosa que no descarto que ocurra en cuanto toquen poder.
Ex-peperos, son los peores
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:Los que decis que votais a Ciudadanos por aquí, yo personalmente no me lo creo, sois votantes del PP que quereis defender a Ciudadanos porque sabes que van cuesta abajo y sin frenos con estas maniobras, sino no me entra en la cabeza que hagais esa defensa a ultranza de alguien que se ha pasado el sentido de vuestros votos por el culo.


A mí no me gusta ninguno, Ciudadanos tampoco. Así que sólo queda apoyar lo menos malo.

PSOE y PP están enquistados.

Podemos e IU tienen sueños trasnochados.

Ciudadanos y los nacionalistos se enrocan en posiciones radicales, sí, lees bien, Ciudadanos.

Ahora viendo la mierda que tenemos, el que menos grima me da es Ciudadanos, por dos razones 1. No pactan con nacionalistos 2. Al menos por ahora no les come la corrupción, cosa que no descarto que ocurra en cuanto toquen poder.


Pero se supone que quieren hacer cambios para que al menos no pase, o pase lo menos posible. Luego falta saber si lo hacen, también Podemos. Desde luego que el PPSOE no valen, han tenido 30 años para hacerlo y no lo han hecho.
Sandungas escribió:Ex-peperos, son los peores


Claro. Si se vota a PP mal, si se deja de votar al PP también mal. Podemitas, los salvadores...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
esta el riverita de attention wore diciendo que la cosa va pero que de momento votaria no


de verdad le interesa una mierda a alguien lo que puede decir un tio que ni va pinchar ni va a cortar?DE VERDAD

os imaginais hace 4 años,a la rosa diez saliendo dia si y dia no con sus insustanciales escaños diciendo "ehh aqui estoy,ehh aqui estoy"...dando pena pq tu no cuentas para nadie...bueno si,contarias en caso de que la cosa nostra azul hubiera llevado mas escaños,o ellos mismos los hubiese llevado

a dia de hoy son tan prescindibles como yo...pero la tv..haciendole la precampaña [hallow] [hallow] [hallow]
duende escribió:Por otro lado parece que el pacto PSOE-C´s está cada vez más cerca. El Mundo dice que se han reunido sus equipos "de verdad" en la sede del PSOE hasta altas horas de la madrugada trabajando sobre las propuestas.

Vamos, que eso de sentarse en la mesita de negociación y sacarse fotos todos sonrientes es más paripé que otra cosa. Nadie en su sano juicio se puede pensar que esas reuniones de una hora sean productivas, es pura escenificación. Es sólo cortesía, primer contacto y ya está. Realmente por detrás es cuando se hace todo el trabajo intensivo que hay que hacer porque hay que dedicarle muchas horas en la que no puedes tener una camara delante en tus narices grabandote todo el tiempo. Ellos tienen a sus técnicos en cada área y trabajan de forma seria sobre las propuestas, no para hacer política espectáculo y hacerse una foto.


Cuentame para que demonios les va a servir pactar a esos dos partidos, el PP ha dicho que no va a apoyar ese gobierno, Podemos ha dicho que tampoco, Compromis ha dicho que tampoco, UP segun dejo caer Garzón en el objetivo votara negativo, ERC y DyL negativo también... Que pretenden?

Yo te lo digo, lo unico que estan haciendo es el paripe para que cuando lleguen las votaciones y se materialicen todos esos votos negativos a esa investidura, que ya ha anunciado todo el mundo por activa y por pasiva, se sorprenderan y empezarán con la vieja cantinela de "me hacen la pinza", podemos vota con la derecha, podemos impide la regeneración. Tu crees que eso es serio? Porque a mi me parece una tomadura de pelo la verdad, es solo una treta más de cara a las elecciones.

Psoe y Ciudadanos NO SUMAN, y si lo hicieran se gobernaria con 90 diputados, ya que Rivera dijo por activa y por pasiva que no entraria al gobierno a por los sillones, o es que mentía? [rtfm]
Mrcolin escribió:
Sandungas escribió:Ex-peperos, son los peores


Claro. Si se vota a PP mal, si se deja de votar al PP también mal. Podemitas, los salvadores...


Nadie dice que sean salvadores, pero si en verdad queremos un verdadero cambio, lo que no es normal es votar a los mismos de siempre, que por cierto, yo creo que Podemos peor que la última legislatura del PP no lo podría hacer. Prefiero que me gobierne gente inteligente y que sabe lo que hace, al menos por una vez no estaría mal saber que existen alternativas a los PPSOE como Podemos o Ciudadanos ( de estos últimos no me fio nada, creo que los ha catapultado el PP para hacer la competencia al partido de Pablo Iglesias).
Las cinco reformas que Rivera pide al PSOE me parecen acertadas, sobretodo las de limitar un presidente de Gobierno como máximo a 8 años.

La de eliminar los aforados igual.

Esto no significa que apoye PSOE + C's para nada.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
no vana llegar a un acuerdo


suprimir las diputaciones dice el tio cachondo [+risas] [+risas] [+risas] eso que dicen todos que suprimirian cuando estan en la oposicion,y cuando gobiernan nadie se acuerda pq es el chocolate del loro [hallow] [hallow] [hallow]

creo que antes dan el referendun a cataluña que garcharse las diputaciones,mira bien lo que digo.
dotakon escribió:
Mrcolin escribió:
Sandungas escribió:Ex-peperos, son los peores


Claro. Si se vota a PP mal, si se deja de votar al PP también mal. Podemitas, los salvadores...


Nadie dice que sean salvadores, pero si en verdad queremos un verdadero cambio, lo que no es normal es votar a los mismos de siempre, que por cierto, yo creo que Podemos peor que la última legislatura del PP no lo podría hacer. Prefiero que me gobierne gente inteligente y que sabe lo que hace, al menos por una vez no estaría mal saber que existen alternativas a los PPSOE como Podemos o Ciudadanos ( de estos últimos no me fio nada, creo que los ha catapultado el PP para hacer la competencia al partido de Pablo Iglesias).



Si si si, ya ya ya, que alternativas todas pero hay que votar a Podemos porque solo tenemos esa opción. Esta película ya la he visto.
arnauete52 escribió:Las cinco reformas que Rivera pide al PSOE me parecen acertadas, sobretodo las de limitar un presidente de Gobierno como máximo a 8 años.

La de eliminar los aforados igual.

Esto no significa que apoye PSOE + C's para nada.


Rivera no tiene eso de los 8 años de tope ni en su propio partido, el ya lleva de lider de ciudadanos 10 añitos y no se va ni con agua caliente.

Es un poco hipocrita eso, que empiece por su casa.
elvicent escribió:
arnauete52 escribió:Las cinco reformas que Rivera pide al PSOE me parecen acertadas, sobretodo las de limitar un presidente de Gobierno como máximo a 8 años.

La de eliminar los aforados igual.

Esto no significa que apoye PSOE + C's para nada.


Rivera no tiene eso de los 8 años de tope ni en su propio partido, el ya lleva de lider de ciudadanos 10 añitos y no se va ni con agua caliente.

Es un poco hipocrita eso, que empiece por su casa.


Mientras lo garanticen (que lo dudo), no lo vería mal. La propuesta está bien, otra cosa es que se cumpla.

Eso de fardar de "Nosotros negociamos sin hacer ruedas de prensa", no me parece lógico en ningún sentido. Los secretismos son lo peor.

EDIT: ¿Aunque para cambiar eso necesitarian al PP, no? Vamos, que parece mas un attention whore para pactar y luego hecharle la culpa al PP.
Axtwa Min escribió:
Si si si, ya ya ya, que alternativas todas pero hay que votar a Podemos porque solo tenemos esa opción. Esta película ya la he visto.


Lo que yo si he visto es cómo gobiernan casi todos los demás, a estos "podemitas", nunca. Y mira, eso de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, conmigo no vale.
elvicent escribió:
arnauete52 escribió:Las cinco reformas que Rivera pide al PSOE me parecen acertadas, sobretodo las de limitar un presidente de Gobierno como máximo a 8 años.

La de eliminar los aforados igual.

Esto no significa que apoye PSOE + C's para nada.


Rivera no tiene eso de los 8 años de tope ni en su propio partido, el ya lleva de lider de ciudadanos 10 añitos y no se va ni con agua caliente.

Es un poco hipocrita eso, que empiece por su casa.

Como si se está 200, lo importante es limitar el mandato público, en el ámbito privado pueden estar los años que quieran, sería hasta ilegal impedirlo.

Por cierto, en la Comunidad de Madrid van a poner ese límite de mandato, veamos si otras comunidades hacen lo mismo.
arnauete52 escribió:Mientras lo garanticen (que lo dudo), no lo vería mal. La propuesta está bien, otra cosa es que se cumpla.

Eso de fardar de "Nosotros negociamos sin hacer ruedas de prensa", no me parece lógico en ningún sentido. Los secretismos son lo peor.

EDIT: ¿Aunque para cambiar eso necesitarian al PP, no? Vamos, que parece mas un attention whore para pactar y luego hecharle la culpa al PP.


Todo lo que propongan es papel mojado, psoe y ciudadanos no suman, y si lo hacen será con el PP y el PP no va a permitir esos cambios ni va a permitir que le derogen sus leyes a no ser que hagan otras que ahonden más en esas politicas (cosa que de ciudadanos me lo espero, pero seria un suicidio politico), es todo una pantomima de cara a las elecciones para tener munición y acusar a los demás de no haber permitido un gobierno del cambio, pinza, podemos vota con la derecha etc...

Expliqué más extensamente mi opinión en la pagina anterior:

elvicent escribió:Cuentame para que demonios les va a servir pactar a esos dos partidos, el PP ha dicho que no va a apoyar ese gobierno, Podemos ha dicho que tampoco, Compromis ha dicho que tampoco, UP segun dejo caer Garzón en el objetivo votara negativo, ERC y DyL negativo también... Que pretenden?

Yo te lo digo, lo unico que estan haciendo es el paripe para que cuando lleguen las votaciones y se materialicen todos esos votos negativos a esa investidura, que ya ha anunciado todo el mundo por activa y por pasiva, se sorprenderan y empezarán con la vieja cantinela de "me hacen la pinza", podemos vota con la derecha, podemos impide la regeneración. Tu crees que eso es serio? Porque a mi me parece una tomadura de pelo la verdad, es solo una treta más de cara a las elecciones.

Psoe y Ciudadanos NO SUMAN, y si lo hicieran se gobernaria con 90 diputados, ya que Rivera dijo por activa y por pasiva que no entraria al gobierno a por los sillones, o es que mentía? [rtfm]
En mi opinion, lo mas importante de las 5 "exigencias" que C's ha puesto al PSOE para apoyarles... es que NO SON IMPORTANTES
Quitar aforados ?... limite de presicendia de 8 años ?... lo de las propuestas ciudadanas ?... eso te lo firmo yo ahora mismo en representacion de PSOE o de podemos... y eso que no pinto nada (todos los partidos aceptarian, excepto PP y quiazs PSOE)


Ahora nadie le va a decir a ciudadanos que sea mas exigente ?... porque a mi me parece que se lo estan poniendo muy facil
No hay ninguna mencion al referendum, en serio ?.... pero no era tan importante para ellos ?... Y AHORA NO DICEN NI MU

Que viva la bisagra, la pinza y la tijereta
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui lo unico que veo es

un pp acabado que exige una ostia en mas profundidas.
un cs que se va a fumar la mitad de escaños
un psoe en caida
un podemos en ascenso

la gente entiende un

pp a tope de mierda(quiero pensar que las redes clientelares llegan a 7 millones de personas...)
un cs que es una veleta no,lo siguiente...y que ni ellos mismos saben lo que quieren
un psoe que anda a las mismas que cs
otro que aunque a enseñado alguna cosa que a muchos no gusta,si es mas consecuente y lleva su consecuencia al final.

al final esto se basa en coerencia..y solo veo a un partido coherente...al menos en conjunto.
A ver, yo he dicho que las 5 propuestas me parecen bien, pero es que no han dicho nada mas xD

Si con esas 5 propuestas (donde el PSOE ya tenía 4 en el programa, o muy parecidas) ya pretende darle gobierno (que no lo va a conseguir) al PSOE, pregunto a sus votantes: ¿A qué partido habéis votado que se baja las bragas tan rápido? Gracias.
elliachutodohot escribió:aqui lo unico que veo es

un pp acabado que exige una ostia en mas profundidas.
un cs que se va a fumar la mitad de escaños
un psoe en caida
un podemos en ascenso

la gente entiende un

pp a tope de mierda(quiero pensar que las redes clientelares llegan a 7 millones de personas...)
un cs que es una veleta no,lo siguiente...y que ni ellos mismos saben lo que quieren
un psoe que anda a las mismas que cs
otro que aunque a enseñado alguna cosa que a muchos no gusta,si es mas consecuente y lleva su consecuencia al final.

al final esto se basa en coerencia..y solo veo a un partido coherente...al menos en conjunto.


Yo soy antipodemos total.

Pero te doy la razón en una cosa: SON LOS ÚNICOS CON LAS IDEAS CLARAS Y SABEN LO QUE QUIEREN. El problema es que no me gusta ni un pelo lo que quiere esta gente.

Pero como líder, inteligencia, ser fiel a sus ideas.. IGLESIAS ES EL MEJOR DE TODOS.

Y bueno ya el resto de partidos ni mencionarlos: PP lleno de mierda hasta el culo, PSOE no sabe ni lo que quiere (bueno sí, Sánchez quiere gobernar aunque tenga que vender a su madre)...

Yo si hubiera elecciones no votaría o en blanco.

Como un chiste que me contaron: "Si hubiera un partido de gays los votaría, porque ya que nos van a dar porculo que lo hagan profesionales" (sin ofender a nadie)
Mrcolin escribió:
flipe escribió:Los que decis que votais a Ciudadanos por aquí, yo personalmente no me lo creo, sois votantes del PP que quereis defender a Ciudadanos porque sabes que van cuesta abajo y sin frenos con estas maniobras, sino no me entra en la cabeza que hagais esa defensa a ultranza de alguien que se ha pasado el sentido de vuestros votos por el culo.


¿Qué no te lo crees? Espera que esta noche no duermo...
Esto es un foro, y tienes 2 opciones. O te crees lo que una persona que no conoces dice, o no te lo crees, en cuyo caso nose que haces metido aquí...

Yo ya he dicho abiertamente que he votado al PP siempre excepto en estas elecciones generales. ¿Qué te lo crees? Bien. ¿Qué no? También


Pues eso, esto es un foro y doy mi opinión, si yo te digo que mi padre es Barcenas, te lo puedes creer o no, que te lo crees? bien, que no? pues también.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que quedando 48 horas pa el limite de formar gobierno,el de cs se bajaria los pantalones tal que asi(cs es el viejo)

https://www.youtube.com/watch?v=1Yhbf-hX29Y
arnauete52 escribió:Las cinco reformas que Rivera pide al PSOE me parecen acertadas, sobretodo las de limitar un presidente de Gobierno como máximo a 8 años.

La de eliminar los aforados igual.

Esto no significa que apoye PSOE + C's para nada.


A mi también, lo que no me gusta es su programa económico, si no fueran tan pro-empresariado igual hasta me convencían, a pesar de que ves a Rivera dando una rueda de prensa y solo produce desconfianza ese postureo que hace.
flipe escribió:
Mrcolin escribió:
flipe escribió:Los que decis que votais a Ciudadanos por aquí, yo personalmente no me lo creo, sois votantes del PP que quereis defender a Ciudadanos porque sabes que van cuesta abajo y sin frenos con estas maniobras, sino no me entra en la cabeza que hagais esa defensa a ultranza de alguien que se ha pasado el sentido de vuestros votos por el culo.


¿Qué no te lo crees? Espera que esta noche no duermo...
Esto es un foro, y tienes 2 opciones. O te crees lo que una persona que no conoces dice, o no te lo crees, en cuyo caso nose que haces metido aquí...

Yo ya he dicho abiertamente que he votado al PP siempre excepto en estas elecciones generales. ¿Qué te lo crees? Bien. ¿Qué no? También


Pues eso, esto es un foro y doy mi opinión, si yo te digo que mi padre es Barcenas, te lo puedes creer o no, que te lo crees? bien, que no? pues también.


Pero es que yo doy por hecho que con la gente que hablo no van diciendo mentiras absurdas...
Me sería mucho más facil decirte que nunca he votado al PP y que he votado al partido que a ti te gusta pero como no es verdad... pues prefiero dar mi opinion. Otra cosa es que te guste que por supuesto, esto ni lo vas a conseguir tu ni yo. Pero mentir en un foro...la verdad es que no soy tan fantasma.

He votado a C's porque me parecía el partido más claro en lo que decía. A Pedro Sanchez no le votaba ni aunque fuera el último candidato en la faz de la tierra y Podemos menos aún. Y al PP aunque A MI MODO DE VER, no ha hecho las cosas del todo mal, prefería un cambio de aires y "castigarles" toda la mierda que les está explotando y no saben ni que hacer.
dotakon escribió:
Axtwa Min escribió:
Si si si, ya ya ya, que alternativas todas pero hay que votar a Podemos porque solo tenemos esa opción. Esta película ya la he visto.


Lo que yo si he visto es cómo gobiernan casi todos los demás, a estos "podemitas", nunca. Y mira, eso de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, conmigo no vale.


Ciudadanos tampoco los has visto gobernar pero ya los has tachado de "lo mismo", con lo cual tu discurso nos lleva a la vía única.

A mí lo que más me molesta es el pensamiento único.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
dotakon escribió:
Axtwa Min escribió:
Si si si, ya ya ya, que alternativas todas pero hay que votar a Podemos porque solo tenemos esa opción. Esta película ya la he visto.


Lo que yo si he visto es cómo gobiernan casi todos los demás, a estos "podemitas", nunca. Y mira, eso de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, conmigo no vale.


Ciudadanos tampoco los has visto gobernar pero ya los has tachado de "lo mismo", con lo cual tu discurso nos lleva a la vía única.

A mí lo que más me molesta es el pensamiento único.

claro...curiosamente ese que tu no tienes [+risas] [+risas] [+risas] alguien no puede hacer de adivino con cs,pero si con podemos,cuando a cs ya se le conoce en madrid y en andalucia(abstencion ante una ley antihomofobia) [+risas] [+risas]
eso si...tu elucubras a diestro y siniestro Y DESACREDITAS las otras opciones

el pensamiento unico es el que tienes tu.
Axtwa Min escribió:
dotakon escribió:
Axtwa Min escribió:
Si si si, ya ya ya, que alternativas todas pero hay que votar a Podemos porque solo tenemos esa opción. Esta película ya la he visto.


Lo que yo si he visto es cómo gobiernan casi todos los demás, a estos "podemitas", nunca. Y mira, eso de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, conmigo no vale.


Ciudadanos tampoco los has visto gobernar pero ya los has tachado de "lo mismo", con lo cual tu discurso nos lleva a la vía única.

A mí lo que más me molesta es el pensamiento único.


Ay que no, a los hechos de los apoyos que llevan dando desde Mayo nos remitimos.
flipe escribió:
Gurlukovich escribió:Y esta es la verdadera magnitud de la tragedia.


Tragedia? quien crea que Podemos va a imponer su programa económico en un posible acuerdo de gobierno es que no tiene ni idea de como funciona la política, esto es intentar mostrarse fuertes pero a la hora de la verdad ya veremos. Es exactamente lo mismo que el PSOE, si tuviera la creencia real de que podrían gobernar con Ciudadanos anda que iban a aceptar el 80% de sus medidas económicas, solo que ya que has aceptado la investidura, tendrá que llegar a un acuerdo aunque sea con Ciudadanos, para poder prepararse aunque sea un discurso para la misma, sino el bochorno seria brutal.

Hombre, si es por acojonar podrían haber puesto que proclamarán la cuarta guerra mundial, como en la peli de Mortadelo y Filemón. Pero haciendo declaraciones absurdas e imposibles no te va a tomar en serio nadie.
Sandungas escribió:En mi opinion, lo mas importante de las 5 "exigencias" que C's ha puesto al PSOE para apoyarles... es que NO SON IMPORTANTES
Quitar aforados ?... limite de presicendia de 8 años ?... lo de las propuestas ciudadanas ?... eso te lo firmo yo ahora mismo en representacion de PSOE o de podemos... y eso que no pinto nada (todos los partidos aceptarian, excepto PP y quiazs PSOE)


Ahora nadie le va a decir a ciudadanos que sea mas exigente ?... porque a mi me parece que se lo estan poniendo muy facil
No hay ninguna mencion al referendum, en serio ?.... pero no era tan importante para ellos ?... Y AHORA NO DICEN NI MU

Que viva la bisagra, la pinza y la tijereta

¿Qué no son importantes? si en este pais hubiéramos tenido un límite de 8 años en el mandato de un cargo público, posiblemente hubiéramos evitado la mayor parte de corrupción que ha habido.

¿Quitar aforados para ti no es importante? años de retrasos judiciales nos hubiéramos evitado sin esto, gracial al cual muchos han conseguido que se retrasara su juicio hasta llegar practicamente al límite máximo legalmente permitido.

El referendum en Catalunya NO es importantge porque NO vale para nada, es ileal, su resultado sería imposible de llevarlo a la práctica puestoq ue sería necesitaria una modificación de la Constitución.
arnauete52 escribió:
Ay que no, a los hechos de los apoyos que llevan dando desde Mayo nos remitimos.


Bajo ese prisma podemos juzgar lo que hace Carmena y Colau y no deja de salir mierda del ventilador.
LAS CUENTAS PÚBLICASEl debate parlamentario
C's apoya a ciegas el Presupuesto

Sus portavoces ni siquiera intervienen en el debate parlamentario de las cuentas de la Junta
En las comisiones de Presidencia y Fomento admitieron que ni se habían mirado el proyecto


http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10 ... b4602.html

La Junta aumenta su gasto en asesores a dedo y altos cargos con el apoyo de Ciudadanos
La partida para contratar a personal de confianza crece un 6,6 por ciento en las cuentas de 2016
Los brotes verdes de la recuperación económica llegan también al personal político y de confianza de la Junta de Andalucía. El Gobierno autonómico destinará durante el próximo año 17,96 millones de euros a pagar nóminas de altos cargos (presidenta, consejeros, viceconsejeros y altos directivos) y asesores contratados en los gabinetes de las consejerías y las agencias administrativas y de régimen especial de la Administración. El anteproyecto de presupuestos para 2016 que el PSOE ha pactado con el partido de Albert Rivera (Ciudadanos) aumenta en un 3,1 por ciento el dinero consignado para costear sus sueldos. Supone un desembolso de más de medio millón de euros adicionales al año (539.296 euros).


http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-ju ... ticia.html

Ciudadanos sigue el juego al PSOE en Andalucía pese a los avisos de ilegalidad

Un informe del letrado mayor de la Cámara advierte de que el veto a las iniciativas de la oposición puede llevarse a los tribunales y los diputados tendrán responsabilidades individuales


Leer más: Ciudadanos sigue el juego al PSOE en Andalucía pese a los avisos de ilegalidad. Noticias de Andalucía http://goo.gl/LZyqdE
PP, PSOE y C's pactan paralizar las investigaciones sobre la corrupción andaluza durante la campaña
La comisión parlamentaria para el presunto fraude de los cursos de formación de la Junta acuerda, en su primera reunión, sacar la investigación del periodo electoral que se avecina


http://www.publico.es/politica/pp-psoe-y-c-s.html

Y sigue paralizada....

Ciudadanos acepta que haya imputados en la Junta tras ver los dossieres del PSOE
En base a la información que el PSOE-A les ha facilitado 'hasta el momento'

'Una vez analizada toda la información veremos si hay que pedir o no alguna dimisión'


http://www.elmundo.es/andalucia/2015/08 ... b4592.html


Y esto señores es lo que hace Cs, por cierto con gente tan preparada como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=Sfqj3dYxOlQ

[qmparto] [qmparto]

El cambio sensato y de centro jajajajaj
jajajajajajja
jajajajajjajajajaja
jajajajajjajajajajajajaj


Y lo del contrato único, no hay nadie on 2 dedos de frente capaz de defenderlo, pero capaces de mentir diciendo que mejora las condiciones de los trabajadores si los hay, en el hilo muchos que mienten, incluso un medio nacional como El País.

Imagen
Imagen
Hereze escribió:
Sandungas escribió:En mi opinion, lo mas importante de las 5 "exigencias" que C's ha puesto al PSOE para apoyarles... es que NO SON IMPORTANTES
Quitar aforados ?... limite de presicendia de 8 años ?... lo de las propuestas ciudadanas ?... eso te lo firmo yo ahora mismo en representacion de PSOE o de podemos... y eso que no pinto nada (todos los partidos aceptarian, excepto PP y quiazs PSOE)


Ahora nadie le va a decir a ciudadanos que sea mas exigente ?... porque a mi me parece que se lo estan poniendo muy facil
No hay ninguna mencion al referendum, en serio ?.... pero no era tan importante para ellos ?... Y AHORA NO DICEN NI MU

Que viva la bisagra, la pinza y la tijereta

¿Qué no son importantes? si en este pais hubiéramos tenido un límite de 8 años en el mandato de un cargo público, posiblemente hubiéramos evitado la mayor parte de corrupción que ha habido.

¿Quitar aforados para ti no es importante? años de retrasos judiciales nos hubiéramos evitado sin esto, gracial al cual muchos han conseguido que se retrasara su juicio hasta llegar practicamente al límite máximo legalmente permitido.

El referendum en Catalunya NO es importantge porque NO vale para nada, es ileal, su resultado sería imposible de llevarlo a la práctica puestoq ue sería necesitaria una modificación de la Constitución.

Me refiero a que la mayoria de cosas que han propuesto es algo que los otros partidos van a aceptar sin problemas

Es mas... algunas de esas propuestas se las han "robado" a podemos, como muchas otras que ahora se quieren poner la medallita otros partidos (sobre todo ken, que ahora va disfrazado de Mr. progresista)
Al final van a ser todos unos extremistas antisistema porque quieren cambiar la constitucion... eso es lo que decian de podemos no ?... pues que se apliquen el cuento





------
Dicho de otra manera...
Estan pidiendo muy poco, con la intencion de poder meter las narices en el poder, porque saben que a estas alturas seguir apoyando al PP es suicida
Y tambien saben que su culito no es del gusto de sanchez... asi que han rebajado su nivel de exigencia
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
supresión de las diputaciones


hacen esto y adios psoe andalucia.
asique esta claro que rivera se desdira y esto no es importante [hallow] [hallow] [hallow]
lo que alcanzaron ya es algo muy tonto..
no presentarse mas de 2 veces(aqui quitando al inclito felipe,estuboi mas de dos mandatos?)pq esto solo se refiere a las nacionales...no tengais sueños humedos con quitar al alcalde que lleva 20 años chupando del bote.
aforamientos...esto creo que solo el pp esta a favor y mas ahora,y el sistema de eleccion de justicia...otra chorrada que realmente no nos dicen en que va a consistir y me huele a que es cambiar el collar del perro)


ahi estaria de acuerdo y tendrias acuerdo hasta con la cup,no te jode...ahora...las diputaciones? ESO NO SE TOCA.

os jugais algo commigo?
JGonz91 escribió:Ciudadanos supedita el pacto con el PSOE a cinco reformas constitucionales

http://politica.elpais.com/politica/2016/02/23/actualidad/1456220390_365129.html


Llevan desde las elecciones diciendole a podemos que una reforma constitucional no se puede hacer porque el pp tiene el senado controlado y ahora sacan esto xD

Cuando tengan al PP convencido de hacer esas reformas que lo anuncien, suerte con eso.

Mirandola por encima

"facilitar las iniciativas legislativas populares, bajando de 500.000 a 250.000 las firmas necesarias para impulsarlas"

Eso por si mismo no vale de nada, la ILP de la PAH sobre desahucios tuvo 1.500.000 de firmas y se la pasaron por los huevos en el parlamento, las firmas necesarias dan igual, casi prefiero que sean más firmas pero que luego haya que hacer una ley que más o menos se ajuste a esa ILP y no que la lleven al congreso y se limpien el culo con ella.

Y echo en falta medidas contra la pobreza, pero bueno, es ciudadanos, que puedes esperar.
santousen escribió:
LAS CUENTAS PÚBLICASEl debate parlamentario
C's apoya a ciegas el Presupuesto

Sus portavoces ni siquiera intervienen en el debate parlamentario de las cuentas de la Junta
En las comisiones de Presidencia y Fomento admitieron que ni se habían mirado el proyecto


http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10 ... b4602.html

La Junta aumenta su gasto en asesores a dedo y altos cargos con el apoyo de Ciudadanos
La partida para contratar a personal de confianza crece un 6,6 por ciento en las cuentas de 2016
Los brotes verdes de la recuperación económica llegan también al personal político y de confianza de la Junta de Andalucía. El Gobierno autonómico destinará durante el próximo año 17,96 millones de euros a pagar nóminas de altos cargos (presidenta, consejeros, viceconsejeros y altos directivos) y asesores contratados en los gabinetes de las consejerías y las agencias administrativas y de régimen especial de la Administración. El anteproyecto de presupuestos para 2016 que el PSOE ha pactado con el partido de Albert Rivera (Ciudadanos) aumenta en un 3,1 por ciento el dinero consignado para costear sus sueldos. Supone un desembolso de más de medio millón de euros adicionales al año (539.296 euros).


http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-ju ... ticia.html

Ciudadanos sigue el juego al PSOE en Andalucía pese a los avisos de ilegalidad

Un informe del letrado mayor de la Cámara advierte de que el veto a las iniciativas de la oposición puede llevarse a los tribunales y los diputados tendrán responsabilidades individuales


Leer más: Ciudadanos sigue el juego al PSOE en Andalucía pese a los avisos de ilegalidad. Noticias de Andalucía http://goo.gl/LZyqdE
PP, PSOE y C's pactan paralizar las investigaciones sobre la corrupción andaluza durante la campaña
La comisión parlamentaria para el presunto fraude de los cursos de formación de la Junta acuerda, en su primera reunión, sacar la investigación del periodo electoral que se avecina


http://www.publico.es/politica/pp-psoe-y-c-s.html

Y sigue paralizada....

Ciudadanos acepta que haya imputados en la Junta tras ver los dossieres del PSOE
En base a la información que el PSOE-A les ha facilitado 'hasta el momento'

'Una vez analizada toda la información veremos si hay que pedir o no alguna dimisión'


http://www.elmundo.es/andalucia/2015/08 ... b4592.html


Y esto señores es lo que hace Cs, por cierto con gente tan preparada como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=Sfqj3dYxOlQ

[qmparto] [qmparto]

El cambio sensato y de centro jajajajaj
jajajajajajja
jajajajajjajajajaja
jajajajajjajajajajajajaj


Los menos malos dicen algunos, joder [qmparto]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
algo sacaranñ...que el pobre cañas al ser asesor ,y como dicen los ciudadanitas,no tiene nada que ver con su partido,estara de autonomo..espero que hagan alguna medida pa los pobres autonomos que se parten el lomo como cañas para levantar este pais...que cojones...estoy por ir a caritas a pedir un chocolate con curros para el,que seguro que anda calentandose las manos con mitones,delante de un bidon de sulfa ardiendo...
28497 respuestas