[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
gt362gamer escribió:
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Es decir, tus fuentes son fiables y las mías no. De hecho, te burlas de ellas. Ole tus huevos campeón. Un aplauso [plas]


Un aplauso para ti, las cuentas de todos los Ayuntamientos están auditadas y son enviadas a Hacienda. Me estás diciendo tú y tu fuente que Ahora Madrid ha falseado las cuentas dices eso??

Por cierto veo que no tienes nada que decir de como la Comunidad de Madrid gobernada por el PP y apoyada por Ciudadanos tuvo que pedir el rescate a Hacienda y pasó a ser una comunidad intervenida, alguna fuente que contraste eso?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No he hablado de la otra noticia. No estoy diciendo que las cuentas de Ahora Madrid están falseadas, digo que la noticia donde sacastes los 800 millones de reduccion de deuda es un calculo desde un periodo mucho anterior, y Ahora Madrid básicamente ha continuado las previsiones del PP. Sí, el PP y Botella tienen el 80% del mérito. Titular falso amarillista, el promedio español.


No, los 871 millones eran de los 6 meses que lleva AM en el ayuntamiento. Lo otro ya lo discutimos en su tiempo, hace meses.
gt362gamer escribió:No he hablado de la otra noticia.


Ya sé que no te interesa hablar de la magnífica gestión que hace el pacto de derechas PP-Ciudadanos. [+risas] [+risas]

gt362gamer escribió:No estoy diciendo que las cuentas de Ahora Madrid están falseadas, digo que la noticia donde sacastes los 800 millones de reduccion de deuda es un calculo desde un periodo mucho anterior, y Ahora Madrid básicamente ha continuado las previsiones del PP. Sí, el PP y Botella tienen el 80% del mérito. Titular falso amarillista, el promedio español.


La señora Ana Botella se dedicó a ahorrar mediante contratos basura para las empresas que limpian Madrid que ya hemos visto los frutos que está dando.

La gran diferencia con la gestión de Ahora Madrid es que sin recortar nada en servicios sociales están ahorrando quitando mierda y destapando mierdas que tenía el PP en Madrid como ésta:

Mercamadrid gastó 77 millones en una obra “inútil”, según un informe
Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/21/ ... 28897.html

Sólo un fanboy del PP puede alabar la gestión de Ana Botella como alcaldesa de Madrid... Pero bueno contigo ya vamos mejorando hemos pasado de que la gestión de Podemos y sus coaliciones ciudadanas van a hundir la economía de España y las administraciones que gobiernen a que lo malo de Ahora Madrid es que no ahorra tanto como lo hacía Ana Botella... [+risas] [+risas] [+risas]
txusko escribió:no se si esta puesto


nada nuevo cara al sol

http://www.bolsamania.com/noticias/politica/la-audiencia-archiva-la-querella-que-acusaba-a-podemos-de-financiarse-en-iran-y-venezuela--1046153.html

http://www.20minutos.es/noticia/2679722 ... n-podemos/

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00399.html

La Audiencia archiva la querella que acusaba a Podemos de financiarse en Irán y Venezuela



+editado para añadir mas fuentes [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Al fin se acaba la mentira de "bla bla bla se financian ilegalmente por otros paises" Inda y sus voceros ya estan buscando la proxima historia que inventarse ratataaaa
jas1 escribió:Estaba claro, rectificaran los de Mostoles? o el de mostoles que igual es solo uno.

Lo curioso es que se turnan.

Se ve que ahora lo delos cibervoluntarios esta muy bien organizado y tienen horario y todo!!! que modernidad!!!

Ese era uno de sus argumentos.


Con que rectifiquen los de por aquí, con la tabarra que dieron, ya te puedes dar por contento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-------

Albert tiene la cara mas dura que el cemento a todo esto, querer gobernar con 40 diputados, supongo que los que criticaban a Pablo Iglesias por pedir vicepresidencias y ministerios ya habrán criticado al bueno de Rivera, no? :-|
Mañana a las 20:00 se vuelven a reunir PSOE - IU - Compromís - Podemos
arnauete52 escribió:Mañana a las 20:00 se vuelven a reunir PSOE - IU - Compromís - Podemos


ya han acabado?
jas1 escribió:
arnauete52 escribió:Mañana a las 20:00 se vuelven a reunir PSOE - IU - Compromís - Podemos


ya han acabado?


Sí, ahora está Garzón en directo en El País, luego hablará Podemos y mas tarde los demás (creo, no se el orden). Acaba de decir que mañana a las 18:00 se reúnen bilateralmente Podemos y PSOE.
arnauete52 escribió:
jas1 escribió:
arnauete52 escribió:Mañana a las 20:00 se vuelven a reunir PSOE - IU - Compromís - Podemos


ya han acabado?


Sí, ahora está Garzón en directo en El País, luego hablará Podemos y mas tarde los demás (creo, no se el orden). Acaba de decir que mañana a las 18:00 se reúnen bilateralmente Podemos y PSOE.
a ver que pasa. y se ponen de acuerdo.

Yo estoy a favor de cualquier gobierno que no incluya al pp, por corruptos. Y por supuesto a Rajoy lo quiero bien lejos.

Acepto hasta a ciudadanos, porque plantea propuestas reformistas que me gustan.
La reunión de mañana a las 20:00 se adelanta a las 18:00-18:30

--------

Compromís en directo
flipe escribió:
jas1 escribió:Estaba claro, rectificaran los de Mostoles? o el de mostoles que igual es solo uno.

Lo curioso es que se turnan.

Se ve que ahora lo delos cibervoluntarios esta muy bien organizado y tienen horario y todo!!! que modernidad!!!

Ese era uno de sus argumentos.


Con que rectifiquen los de por aquí, con la tabarra que dieron, ya te puedes dar por contento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-------

Albert tiene la cara mas dura que el cemento a todo esto, querer gobernar con 40 diputados, supongo que los que criticaban a Pablo Iglesias por pedir vicepresidencias y ministerios ya habrán criticado al bueno de Rivera, no? :-|


Yo soy uno, no me llaman legión [chulito]

https://www.youtube.com/watch?v=pRFz9XWTC3k
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:No he hablado de la otra noticia.


Ya sé que no te interesa hablar de la magnífica gestión que hace el pacto de derechas PP-Ciudadanos. [+risas] [+risas] No he hablado del tema porque no lo conozco y ahora no voy a leerlo

gt362gamer escribió:No estoy diciendo que las cuentas de Ahora Madrid están falseadas, digo que la noticia donde sacastes los 800 millones de reduccion de deuda es un calculo desde un periodo mucho anterior, y Ahora Madrid básicamente ha continuado las previsiones del PP. Sí, el PP y Botella tienen el 80% del mérito. Titular falso amarillista, el promedio español.


La señora Ana Botella se dedicó a ahorrar mediante contratos basura para las empresas que limpian Madrid que ya hemos visto los frutos que está dando.

La gran diferencia con la gestión de Ahora Madrid es que sin recortar nada en servicios sociales están ahorrando quitando mierda y destapando mierdas que tenía el PP en Madrid como ésta:

Mercamadrid gastó 77 millones en una obra “inútil”, según un informe
Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/21/ ... 28897.html

Sólo un fanboy del PP puede alabar la gestión de Ana Botella como alcaldesa de Madrid... Pero bueno contigo ya vamos mejorando hemos pasado de que la gestión de Podemos y sus coaliciones ciudadanas van a hundir la economía de España y las administraciones que gobiernen a que lo malo de Ahora Madrid es que no ahorra tanto como lo hacía Ana Botella... [+risas] [+risas] [+risas]



En vez de poner tanta chorrada y tanto insulto gratuito, leete por una vez lo que paso. Es CORRECTO que Ahora Madrid ha ahorrado en su gestión 871 millones de Euros. Es INCORRECTO que Ahora Madrid ahorrara 327 millones más que lo previsto por el PP, más que nada porque no tiene en cuenta lo que interesaba en el link que he puesto, y que TAMBIÉN contiene información oficial:
"Pero hay más. Desde el Ayuntamiento de Madrid se ha lanzado el mensaje de que la reducción de la deuda supera las previsiones fijadas por el anterior gobierno municipal. No obstante, como recuerdan desde el PP, las amortizaciones que se anunciaron en 2013 fueron reforzadas con operaciones no contempladas en el calendario inicial de reducción del pasivo municipal. Así, el Ayuntamiento preamortizó 14,3 millones en 2013, 305,9 millones en 2014 y 365,6 millones en 2015.

Por tanto, no tiene sentido hacer referencias al plan inicial de amortizaciones de 2013, sino que hay que ajustar aquel primer documento a las reducciones extraordinarias que se fueron aprobando conforme pasaron los años"

Por lo tanto, Ahora Madrid ha continuado a grandes rasgos la agenda de ahorro del PP y ha conseguido mejorar sus previsiones por 26 millones de euros. Está cojonudo, pero no es lo mismo ahorrar 871 millones más que el PP, que seguir la agenda de ejecuciones y operaciones del PP, y mejorar su previsión de ahorro por 26 millones, para finalmente ahorrar 871millones (PP tenía previsto ahorrar 845 millones).
Para los que decian que las propuesta de podemos no serian viables:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 30617.html

Hacienda cosecha un récord de 15.600 millones en la lucha contra el fraude


Cuanto decía podemos de gastar de mas? 26.000? pues ya solo faltan 11 mil millones.

Eso si se hace lo mismo si se mete mas caña se podría recaudar mas.

El desvio actual, sin podemos, es de 8000 millones.

Solo serian por tanto 3 mil mas de lo que se desviado hoy dia el PP.

España no se va a hundir por 3000 millones de desvio mas del actual.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:Para los que decian que las propuesta de podemos no serian viables:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 30617.html

Hacienda cosecha un récord de 15.600 millones en la lucha contra el fraude


Cuanto decía podemos de gastar de mas? 26.000? pues ya solo faltan 11 mil millones.

Eso si se hace lo mismo si se mete mas caña se podría recaudar mas.

El desvio actual, sin podemos, es de 8000 millones.

Solo serian por tanto 3 mil mas de lo que se desviado hoy dia el PP.

España no se va a hundir por 3000 millones de desvio mas del actual.


Es que a priori no lo son, no pueden esperar que crezcamos a tasas de 4,65 o más del PIB. Sigue sin sostenerse solo por eso. Entiendo que tengas que justificarlo pero no, no es viable. Por eso insistí en ello. No dan los números.
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:Para los que decian que las propuesta de podemos no serian viables:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 30617.html

Hacienda cosecha un récord de 15.600 millones en la lucha contra el fraude


Cuanto decía podemos de gastar de mas? 26.000? pues ya solo faltan 11 mil millones.

Eso si se hace lo mismo si se mete mas caña se podría recaudar mas.

El desvio actual, sin podemos, es de 8000 millones.

Solo serian por tanto 3 mil mas de lo que se desviado hoy dia el PP.

España no se va a hundir por 3000 millones de desvio mas del actual.


Es que a priori no lo son, no pueden esperar que crezcamos a tasas de 4,65 o más del PIB. Sigue sin sostenerse solo por eso. Entiendo que tengas que justificarlo pero no, no es viable. Por eso insistí en ello. No dan los números.

si consiguen recaudar ese dinero de la corrupción y el fraude no hace falta crecer mas.

Ese dinero ya se genera, el problema es que no se recauda.

no es dinero nuevo que haya que crear mediante crecimiento, solo es dinero que hay que recuperar.
gt362gamer escribió:Por lo tanto, Ahora Madrid ha continuado a grandes rasgos la agenda de ahorro del PP y ha conseguido mejorar sus previsiones por 26 millones de euros. Está cojonudo, pero no es lo mismo ahorrar 871 millones más que el PP, que seguir la agenda de ejecuciones y operaciones del PP, y mejorar su previsión de ahorro por 26 millones, para finalmente ahorrar 871millones (PP tenía previsto ahorrar 845 millones).


Osea que mejora los resultados del PP en ahorro y sin recortes servicios sociales y, sobre todo, dejando de generar deuda, mientras tanto el PP, con ayuda de Ciudadanos, en la Comunidad de Madrid tiene una de las mayores deudas de las comunidades autónomas y tiene que pedir el rescate a Hacienda.

Pero oye!! Los programas económicos de Podemos y Ahora Madrid son inviables y nos llevan a la ruina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:Para los que decian que las propuesta de podemos no serian viables:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 30617.html

Hacienda cosecha un récord de 15.600 millones en la lucha contra el fraude


Cuanto decía podemos de gastar de mas? 26.000? pues ya solo faltan 11 mil millones.

Eso si se hace lo mismo si se mete mas caña se podría recaudar mas.

El desvio actual, sin podemos, es de 8000 millones.

Solo serian por tanto 3 mil mas de lo que se desviado hoy dia el PP.

España no se va a hundir por 3000 millones de desvio mas del actual.


Es que a priori no lo son, no pueden esperar que crezcamos a tasas de 4,65 o más del PIB. Sigue sin sostenerse solo por eso. Entiendo que tengas que justificarlo pero no, no es viable. Por eso insistí en ello. No dan los números.

Me encanta cuando la gente se lee un par de artículos de Rallo y uno de Lacalle, y ya se piensan que saben de economía, y lo peor es que usan los datos de los artículos como si fuesen verdades absolutas, no admitiendo duda, y cuando se le expone que no lleva razón, vuelve a poner el articulo, como si sacase un beneficio personal o le pagasen por ello...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Que no, que hace falta crecer al 4,65 o más del PIB todos los años para que se cumpla (y esto segun el Confidencial, otros medios suponen incluyo valores superiores). Y dado que es imposible, el programa pasa a ser una ilusión escrita en papel. No hay más. Recuerda que al subir impuestos, reducirás el consumo, aumentarás el fraude y aumentará la prima, luego el déficit subirá, y provocará una caída del crecimiento que no lograran aumentar lo suficiente. No se puede esperar que endeudando a la población con 24mil millones más al año acumulativos en el gasto público haya un proyecto viable teniendo en cuenta que ya estamos endeudados al 100% del PIB. Es soñar. Simplemente. Tienen que recalcularlo todo y no basar todo su programa en que conseguirán exactamente todo lo que proponen, aunque por su propia aplicación ya no se pueda alcanzar un crecimiento del PIB que lo sostenga todo. Recuerdo que el FMI, con un gobierno moderado del PP, preveía que creceríamos al 2,7 durante este año y el siguiente, y acto seguido bajaba de 2. Esperar poder mantener más del 4,65% (que además, dependiendo del medio, unos pronostican un crecimiento medio de 4,65 (elconfidencial), 5(rallo) o 6 (el mundo), cada cual aun más imposible), y que la subida de impuestos no ahogará el desarollo mínimo que teníamos a finales de 2015, que ya se está esfumandocon la incertidumbre política... pues me parece absurdo. Sé que me repito en el tema, pero para que se cumpla el programa de Podemos tiene que haber varios milagros a la vez. Y no creo que se cumpla ni uno. Si vosotros queréis tener la esperanza de que se cumpla un programa absurdo adelante, pero yo no lo compro. Otra fuente distinta, por distinto autor, C. Rivero, opina el 99% igual que los demás. Esto es muy simple:

Si todos los análisis hasta ahora del programa de Podemos lo han catalogado como un imposible, siendo análisis detallados y desarrollados, cualquiera que defienda el programa, ¿me puede decir exactamente en qué fallan todos estos pobres inútiles comprados? Quiero decir, la única posibilidad es que estén todos equivocados. ¿En qué se equivocan?
jas1 escribió:si consiguen recaudar ese dinero de la corrupción y el fraude no hace falta crecer mas.

Ese dinero ya se genera, el problema es que no se recauda.

no es dinero nuevo que haya que crear mediante crecimiento, solo es dinero que hay que recuperar.


¿De la corrupción como se recauda? Intrigado me hayo.

[facepalm]
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió:si consiguen recaudar ese dinero de la corrupción y el fraude no hace falta crecer mas.

Ese dinero ya se genera, el problema es que no se recauda.

no es dinero nuevo que haya que crear mediante crecimiento, solo es dinero que hay que recuperar.


¿De la corrupción como se recauda? Intrigado me hayo.

[facepalm]


del fraude se recauda y de la corrupción se ahorraría.

Es mucho mas dinero del que se supone que gastaria de mas podemos.

Si vosotros decis que el programa de podemos es inviable, ¿que pensais de que entre corrupcion y fraude suponga 120.000 millones de euros al año?

Eso si es inviable y no podemos.

Recuperando ahorrando solo un aparte de eso el programa de podemos seria viable.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió:si consiguen recaudar ese dinero de la corrupción y el fraude no hace falta crecer mas.

Ese dinero ya se genera, el problema es que no se recauda.

no es dinero nuevo que haya que crear mediante crecimiento, solo es dinero que hay que recuperar.


¿De la corrupción como se recauda? Intrigado me hayo.

[facepalm]


del fraude se recauda y de la corrupción se ahorraría.

Es mucho mas dinero del que se supone que gastaria de mas podemos.

Si vosotros decis que el programa de podemos es inviable, ¿que pensais de que entre corrupcion y fraude suponga 120.000 millones de euros al año?

Eso si es inviable y no podemos.

Recuperando ahorrando solo un aparte de eso el programa de podemos seria viable.


Basáis toda vuestra fe en que podremos recaudar cantidades altísimas del fraude fiscal, ignorando que NO es el único factor que lo hace inviable todo, por el simple hecho de subir tanto los impuestos y la deuda pública, habrá déficit, reducción del consumo, de la confianza, por ende de la prima de riesgo, por tanto el crecimiento necesario para sostener este programa cómico, que ya es ridículamente alto y absurdo de por si, crecer a tasas de PIB entre el 4,5% y el 6%, va a ser un crecimiento condicionado por toda la carga de deuda que vamos a cargar al Estado.

Luego cuando venimos varios foreros repitiendo esto y los respectivos estudios mil veces, todos estáis seguros que TODOS están MAL. Sin decir por qué, sin justificar nada. Esto se llama fanatismo. Fé en el líder espiritual. Lo siento por si alguien se siente ofendido pero esta es la única conclusión a la que puedo llegar. No se puede defender el programa que hay en la mesa, simplemente.
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió:si consiguen recaudar ese dinero de la corrupción y el fraude no hace falta crecer mas.

Ese dinero ya se genera, el problema es que no se recauda.

no es dinero nuevo que haya que crear mediante crecimiento, solo es dinero que hay que recuperar.


¿De la corrupción como se recauda? Intrigado me hayo.

[facepalm]


del fraude se recauda y de la corrupción se ahorraría.

Es mucho mas dinero del que se supone que gastaria de mas podemos.

Si vosotros decis que el programa de podemos es inviable, ¿que pensais de que entre corrupcion y fraude suponga 120.000 millones de euros al año?

Eso si es inviable y no podemos.

Recuperando ahorrando solo un aparte de eso el programa de podemos seria viable.


De verdad, me da lástima por que te estás esforzando y pese a que lo que dices, NUNCA VAS A HACERLES ENTRAR EN RAZÓN. Estás perdiendo el tiempo, no vayas a su terreno.

No te molestes, enserio, si ellos se quieren creer lo que dicen, allá ellos. No van a reconocer nunca nada bueno ni de Podemos ni de nadie que no sea de su partido. Irán esquivando cada pregunta generando otra que desmentirás pero la esquivarán a la primera evitando toda conversación anterior.
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió:si consiguen recaudar ese dinero de la corrupción y el fraude no hace falta crecer mas.

Ese dinero ya se genera, el problema es que no se recauda.

no es dinero nuevo que haya que crear mediante crecimiento, solo es dinero que hay que recuperar.


¿De la corrupción como se recauda? Intrigado me hayo.

[facepalm]


del fraude se recauda y de la corrupción se ahorraría.

Es mucho mas dinero del que se supone que gastaria de mas podemos.

Si vosotros decis que el programa de podemos es inviable, ¿que pensais de que entre corrupcion y fraude suponga 120.000 millones de euros al año?

Eso si es inviable y no podemos.

Recuperando ahorrando solo un aparte de eso el programa de podemos seria viable.


Te vuelvo a repetir que esos 120.000 millones son inventados, te repito otra vez que es imposible acabar con todo el fraude y toda la corrupción, IM PO SI BLE, es como acabar con las descargas ilegales de películas, música, juegos y libros de Internet.

Y corrupción es también enchudar a familiares, amigos y aliados políticos, algo que el ayuntamiento de Madrid y el de Barcelona están haciendo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci% ... %C3%ADtica

Parece mentira que no sepas que es lo que significa corrupción y además, tras un corrupto siempre hay un corruptor, al no ser que el corrupto sea un corruptor al mismo tiempo como Jordi Pujol.

Voy más lejos, la corrupción es una condición humana, los partidos nuevos tanto Podemos como Ciudadanos no se van a librar de corruptos y corruptelas, otra cosa es el grado y otra cosa la medidas que se tomen si pillan a alguno y las leyes que se emitan para castigarlos, pero ese ya es el después, primero dime tú ¿cómo evitas que alguien se corrompa?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
que bien ....estos tb eran los que decian que ibamos a recaudar millardos con la amnistia fiscal no?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
arnauete52 escribió:
De verdad, me da lástima por que te estás esforzando y pese a que lo que dices, NUNCA VAS A HACERLES ENTRAR EN RAZÓN. Estás perdiendo el tiempo, no vayas a su terreno.

No te molestes, enserio, si ellos se quieren creer lo que dicen, allá ellos. No van a reconocer nunca nada bueno ni de Podemos ni de nadie que no sea de su partido. Irán esquivando cada pregunta generando otra que desmentirás pero la esquivarán a la primera evitando toda conversación anterior.




Venga por favor, ¿a qué viene esto? ¿Que tenemos que entrar en razón nosotros?¿Pero tío tú crees lo que dices? ¿Hay algún estudio que avale el programa de Podemos? ¿Puedes explicarme en qué se equivocan todos los análisis por favor? Todos los que hay. ¿En qué fallan?

Porque TODOS los estudios que he visto demuestran que es RIDICULO, y que demuestra que sus votantes no se han leído el programa, o no conoce economía básica, pero básica de cojones, yo no soy un economista, pero tengo nociones mínimas que me hacen ver que esto no se sostiene. Por NINGÚN LADO. Esto es muy sencillo, en España, como en cualquier país, la democracia se basa en dirigir a las masas, no importa casi nada la viabilidad de las propuestas, solo importa que los votantes se sientan identificados con el lider. Solo hay que ver el caso de Donald Trump.... O Tsipras... Le Pen y el histerismo por la inmigración (justificado en parte, pero...), etc. Lo siento por si alguien se siente ofendido, pero esta es mi opinión.
Las negociaciones entre psoemos iban a ser en abierto con luz y taquigrafos, no? Dónde se puede volver a ver la de hoy? Dónde retransmiten la de mañana? Por más que busco no lo encuentro.
elliachutodohot escribió:que bien ....estos tb eran los que decian que ibamos a recaudar millardos con la amnistia fiscal no?


El PSOE también hizo anmistias fiscales, esto lo hacen los gobiernos cuando necesitan sacar dinero fresco rapidamente porque perseguir el fraude no es ni tan rápido ni tan fácil, así que mejor que aflore lo que pueda ser y ya se trabaja con el tema.

Por otra parte, en una situación de crisis los defraudadores que sabían que no les iban a pìllar de ninguna manera se dijeron ¿para qué lo voy a sacar a la luz si puedo seguir blanqueándolo como siempre?

Y cuando hay tanto dinero oculto es porque no es nada fácil descubrirlo, y Podemos son más listos que nadie y lo van a conseguir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@IcemanSF Ahí, ahí le has dao.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Ya veremos como acaba el pacto @jas1 pero ya te digo a la de ya que no quiero pacto si el PSOE de ahora sigue la estela del PSOE de ZP,porque aunque sea ligeramente menos malo (ni de coña llega a bueno) que el PP de Rajoy nos vamos al abismo fijo,y no quiero leyes sínde ni demás mierda
IcemanSF escribió:Las negociaciones entre psoemos iban a ser en abierto con luz y taquigrafos, no? Dónde se puede volver a ver la de hoy? Dónde retransmiten la de mañana? Por más que busco no lo encuentro.


Fuente de eso? Diselo a Pedro Sanchez, que fue el que lo dijo.

Excepto que el objetivo sea el ataque gratuito a Podemos, lo cual dudo mucho.
dav8921 está baneado por "Troll"
Este país se va a tomar por culo, haceos a la idea, gobierne quien gobierne, esto va más allá de un partido político, es una cuestión cultural, estamos muy jodidos [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
IcemanSF escribió:Las negociaciones entre psoemos iban a ser en abierto con luz y taquigrafos, no? Dónde se puede volver a ver la de hoy? Dónde retransmiten la de mañana? Por más que busco no lo encuentro.


Fuente de eso? Diselo a Pedro Sanchez, que fue el que lo dijo.

Excepto que el objetivo sea el ataque gratuito a Podemos, lo cual dudo mucho.

A Pablete también se lo he escuchado en alguna rueda de prensa, creo que cuando se reunió con el rey, aunque el que más lo ha repetido ha sido Pedro Sánchez. A ver si mañana encuentro el streaming...
IcemanSF escribió:Las negociaciones entre psoemos iban a ser en abierto con luz y taquigrafos, no? Dónde se puede volver a ver la de hoy? Dónde retransmiten la de mañana? Por más que busco no lo encuentro.


PSOE dijo que nanai de eso. Así que la culpa al PSOE. (No digo Sánchez eh, digo que en el PSOE dijeron que las negociaciones no tienen por qué transformarse en un plató televisivo o algo así.)
El PSOE jamas va a negociar a puerta abierta, que quereis que se arriesguen a que se vea el Pedro Sanchez real?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
arnauete52 escribió:
IcemanSF escribió:Las negociaciones entre psoemos iban a ser en abierto con luz y taquigrafos, no? Dónde se puede volver a ver la de hoy? Dónde retransmiten la de mañana? Por más que busco no lo encuentro.


PSOE dijo que nanai de eso. Así que la culpa al PSOE. (No digo Sánchez eh, digo que en el PSOE dijeron que las negociaciones no tienen por qué transformarse en un plató televisivo o algo así.)


Así que ¿No nos enteraremos de como han ido las negociaciones?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:El PSOE también hizo anmistias fiscales, esto lo hacen los gobiernos cuando necesitan sacar dinero fresco rapidamente porque perseguir el fraude no es ni tan rápido ni tan fácil, así que mejor que aflore lo que pueda ser y ya se trabaja con el tema.

Por otra parte, en una situación de crisis los defraudadores que sabían que no les iban a pìllar de ninguna manera se dijeron ¿para qué lo voy a sacar a la luz si puedo seguir blanqueándolo como siempre?

Y cuando hay tanto dinero oculto es porque no es nada fácil descubrirlo, y Podemos son más listos que nadie y lo van a conseguir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@IcemanSF Ahí, ahí le has dao.

perdon.no digo que sea bueno o malo.solo digo que el pp calculo(y vuestros amigos liberales calcularon)que joderiamos 65.000 millones gracias a ello...y apenas fueron 10.000
quiero decir..si es para desmontar a podemos lo que digan estos gilipollas es mantra de ley...pero cuando establecieron calculos economicos para los suyos la cagaron ESTREPITOSAMENTE.

asique no se en que momento un analista sea del palo que sea...se le hace caso...
jas1 escribió:Para los que decian que las propuesta de podemos no serian viables:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 30617.html

Hacienda cosecha un récord de 15.600 millones en la lucha contra el fraude


Cuanto decía podemos de gastar de mas? 26.000? pues ya solo faltan 11 mil millones.

El.


Pero jas, Podemos planea gastar más de 26 mil millones. Eso es sólo por año, a final de los 4 son 100. La recaudación por fraude que espera Podemos es de 12 mil millones (que es realista, como la que se ha dado ahora). Pero es que al final de la legislatura el gasto asciende a los 100 mil millones. Sólo con el fraude no recaudas ni pa´pipas. Todo lo demás viene por aumentos de impuestos generalizados y supuesto crecimiento hiper mega optimista, que si no se da lo que deja es una presión fiscal brutal, agujero mayor de deuda y déficit. Sinceramente no creo que sea lo que necesita España.

De todas formas da igual hablar del programa económico de Podemos. Yo creo que por dentro ni ellos mismos se lo creen, parece más una herramienta de marketing y globo sonda más que otra cosa para diferenciarse radicalmente de los demás partidos. Porque a efectos practicos si llegan al gobierno es para estar el gobierno con el PSOE, y ahí el programa económico que se impondrá es el del PSOE, no el de Podemos. Así que Podemos está "libre" de poder comprometerse a prometer lo que quiera, porque no va a tener oblgiación de cumplirlo.

Por cierto. El PSOE ya ha recogido las propuestas de Podemos, las ha analizado y ya les ha dicho "muchas gracias, las guardaremos por aquí ya si eso y tal." Les pegan un buen palo y se lo demsontan todo.

ANÁLISIS DEL PROGRAMA PARA UN GOBIERNO PROGRESISTA Y REFORMISTA PROPUESTO POR EL PSOE CON EL DOCUMENTO PRESENTADO POR PODEMOS EL 15 DE FEBRERO

http://www.psoe.es/media-content/2016/0 ... demos1.pdf

Por otro lado parece que el pacto PSOE-C´s está cada vez más cerca. El Mundo dice que se han reunido sus equipos "de verdad" en la sede del PSOE hasta altas horas de la madrugada trabajando sobre las propuestas.

Vamos, que eso de sentarse en la mesita de negociación y sacarse fotos todos sonrientes es más paripé que otra cosa. Nadie en su sano juicio se puede pensar que esas reuniones de una hora sean productivas, es pura escenificación. Es sólo cortesía, primer contacto y ya está. Realmente por detrás es cuando se hace todo el trabajo intensivo que hay que hacer porque hay que dedicarle muchas horas en la que no puedes tener una camara delante en tus narices grabandote todo el tiempo. Ellos tienen a sus técnicos en cada área y trabajan de forma seria sobre las propuestas, no para hacer política espectáculo y hacerse una foto.
IcemanSF escribió:
flipe escribió:
IcemanSF escribió:Las negociaciones entre psoemos iban a ser en abierto con luz y taquigrafos, no? Dónde se puede volver a ver la de hoy? Dónde retransmiten la de mañana? Por más que busco no lo encuentro.


Fuente de eso? Diselo a Pedro Sanchez, que fue el que lo dijo.

Excepto que el objetivo sea el ataque gratuito a Podemos, lo cual dudo mucho.

A Pablete también se lo he escuchado en alguna rueda de prensa, creo que cuando se reunió con el rey, aunque el que más lo ha repetido ha sido Pedro Sánchez. A ver si mañana encuentro el streaming...


No, encuéntrame el enlace donde lo dice Pablete, que es para lo que lo sueltas, para atacarle.

elliachutodohot escribió:perdon.no digo que sea bueno o malo.solo digo que el pp calculo(y vuestros amigos liberales calcularon)que joderiamos 65.000 millones gracias a ello...y apenas fueron 10.000
quiero decir..si es para desmontar a podemos lo que digan estos gilipollas es mantra de ley...pero cuando establecieron calculos economicos para los suyos la cagaron ESTREPITOSAMENTE.

asique no se en que momento un analista sea del palo que sea...se le hace caso...


Están muy preocupados con el programa económico de Podemos, tanto como les despreocupaba el del PP, que en aquel momento por lo que se ve era 100% realizable, con unos pocos ajustes, que incluían elevar la tasa de parados en la función publica, congelar las contrataciones y subir los impuestos, oh sorpresa, lo que les preocupa ahora que tampoco les preocupaba entonces.

Lo que no acabo de entender es que hace el PSOE negociando con Ciudadanos, llevan meses vendiendo un acuerdo de gobierno progresista y ahora van a sacar un acuerdo de gobierno liberal y que encima no va a ningún lado, porque se lo van a tirar en la investidura, es que creo que se podía ahorrar hasta el ridiculo del discurso, encima Podemos seguira arañando votos, primero porque si las bases del PSOE aceptan el acuerdo, que parece que si, pues otro argumento para atacar a los otrora socialistas, y las bases que no acepten el acuerdo, que no queden muy desencantados porque sino igual eligen otra opción de voto. Espero que de repetirse las elecciones Podemos e IU confluyan de una puñetera vez y no se desperdicie tantísimo voto de izquierdas.

Que vamos, es retratarse por retratarse.

https://twitter.com/Esparroqui/status/7 ... 6508566528

Todo por el poder supongo, Pedro Sanchez con tal de meter la cabeza en la Moncloa se vende al diablo, el otro ya tal, lleva dos semanas criticando a Pablo Iglesias por pedir una vicepresidencia y hoy se desmarca con que quiere formar parte del gobierno, y no va a ser de ministro de Agricultura como es obvio.
flipe escribió:Espero que de repetirse las elecciones Podemos e IU confluyan de una puñetera vez y no se desperdicie tantísimo voto de izquierdas.


es lo que deberia facilitar IU, pero "conociendo su lugar", cosa que espero que en la situacion actual, ya conozcan de una buena vez.

y en fin, el PSOE pues en su linea. yo ya decia antes de las elecciones que con esta gente mejor no pactar porque iba a acabar saliendo rana, pero es que ya sale rana desde previas. xD

cuando haya repeticion de elecciones y podemos + confluencias le pase por delante al PSOE por 25 a 20 (que es mas o menos lo que creo que ocurriria) ya veremos lo que opina el PSOE en ese momento acerca de pactar con las izquierdas. [hallow]
GXY escribió:
flipe escribió:Espero que de repetirse las elecciones Podemos e IU confluyan de una puñetera vez y no se desperdicie tantísimo voto de izquierdas.


es lo que deberia facilitar IU, pero "conociendo su lugar", cosa que espero que en la situacion actual, ya conozcan de una buena vez.

y en fin, el PSOE pues en su linea. yo ya decia antes de las elecciones que con esta gente mejor no pactar porque iba a acabar saliendo rana, pero es que ya sale rana desde previas. xD

cuando haya repeticion de elecciones y podemos + confluencias le pase por delante al PSOE por 25 a 20 (que es mas o menos lo que creo que ocurriria) ya veremos lo que opina el PSOE en ese momento acerca de pactar con las izquierdas. [hallow]


No se si habrá mucho que pactar porque no veo a Susana Diaz pactando con Pablo Iglesias, mas bien la veo pactando con Rajoy, por ideología política mas que nada.
Si Garzon no se da cuenta por si mismo que confluir con Podemos les va a dar mas fuerza parlamentaria de la que ahora carecen, la estampada en elecciones venideras va a ser epica, cualquier votante de IU sabe que con 2 diputados practicamente se puede hacer mucho ruido, pero poco mas.
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:El PSOE también hizo anmistias fiscales, esto lo hacen los gobiernos cuando necesitan sacar dinero fresco rapidamente porque perseguir el fraude no es ni tan rápido ni tan fácil, así que mejor que aflore lo que pueda ser y ya se trabaja con el tema.

Por otra parte, en una situación de crisis los defraudadores que sabían que no les iban a pìllar de ninguna manera se dijeron ¿para qué lo voy a sacar a la luz si puedo seguir blanqueándolo como siempre?

Y cuando hay tanto dinero oculto es porque no es nada fácil descubrirlo, y Podemos son más listos que nadie y lo van a conseguir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@IcemanSF Ahí, ahí le has dao.

perdon.no digo que sea bueno o malo.solo digo que el pp calculo(y vuestros amigos liberales calcularon)que joderiamos 65.000 millones gracias a ello...y apenas fueron 10.000
quiero decir..si es para desmontar a podemos lo que digan estos gilipollas es mantra de ley...pero cuando establecieron calculos economicos para los suyos la cagaron ESTREPITOSAMENTE.

asique no se en que momento un analista sea del palo que sea...se le hace caso...


A mí no tiene que venirme un economista a decirme que si ingreso mucho menos de lo que gasto me voy a la ruina. Al igual que cuando ganó Rajoy, que repiteré por enésima vez a esos no los voto por principios, estaba cantado que tenía que subir los impuestos. De hecho Rubalcaba lo dijo claramente, el iba a subir el gasto social y los impuestos, porque una cosa no puede ir sin la otra.

Por este motivo el programa de Podemos es un bluff, es imposible porque quieren gastar mucho más y es más que probable que ingresen menos que ahora, sobre todo si aprietan a los inversores.
darse cuenta Garzon ya se daba cuenta de eso antes del 20-D, pero IU es un partido que esta lleno de ideologos sin maldito sentido practico que prefieren arrinconarse en el ostracismo y la autocomplacencia que confluir en la iniciativa de otro.

respecto a lo de Susana Diaz... es completamente cierto. yo tambien la veo a ella pactando la pinza antes que cualquier otro posible pacto. pero sigo teniendo unas pocas esperanzas en que en el PSOE se imponga el animo renovador y de cambio en apoyo al pueblo que el culocentrismo y el mantener las sillas calientes. ahora tienen un lider de carton, pero al menos es uno que tiene sus convicciones, que no son fiarlo todo al neoliberalismo y a lamerle el culo a la troika, y las mantiene y las lleva a termino. y ese cambio de razonamiento es justamente lo que me temo que se imponga en el PSOE, porque aunque sea esto lo que se imponga, veo a muchos "votantes que fichan" seguir votando al PSOE aunque realmente lo que quieran es lo otro, y que la suma de esto con el PP y con los animos mas calmados, se llegue a formar la pinza y entonces nos jodan bien jodidos a todos.

en estos meses no se ha formado pinza, no porque en PP y en PSOE no haya gente que la quiera (y "Cs" tambien la quiere porque es donde pueden bisagrear un poco a falta de una opcion mejor), sino porque hay cierta cantidad de gente en el PP y en el PSOE de gente que NO la quiere. hasta ahora este criterio es el que se ha impuesto en las "negociaciones" pero el problema es que sigue habiendo muchos votantes, sobre todo del PSOE, que no perciben el peligro que se avecina y le siguen dando el apoyo al PSOE de manera incondicional. en mi opinion el PSOE ha bajado mucho, pero aun no lo suficiente, y ahi estan los resultados del 20-D para apoyar mi razonamiento.

yo lo tengo claro. a mi un pacto PSOE+podemos, como votante de podemos que quiere reformas de calado, no me satisface, pero lo prefiero cien mil millones de veces a la pinza PP+PSOE (con o sin "Cs")
jas1 escribió:Para los que decian que las propuesta de podemos no serian viables:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 30617.html

Hacienda cosecha un récord de 15.600 millones en la lucha contra el fraude


Cuanto decía podemos de gastar de mas? 26.000? pues ya solo faltan 11 mil millones.

Eso si se hace lo mismo si se mete mas caña se podría recaudar mas.

El desvio actual, sin podemos, es de 8000 millones.

Solo serian por tanto 3 mil mas de lo que se desviado hoy dia el PP.

España no se va a hundir por 3000 millones de desvio mas del actual.

A) no son 15.000 nuevos, son 3.300 más que el año pasado
B) de ellos 2.700 son una actuación puntual que no va a repetirse, todo eso viene en la noticia

Así que le quedan 600 de los 12.000 que esperan recaudar de más en la lucha contra el fraude (además de los 28.000 de subidas de impuestos, los 26.000 de déficit extra y los 30.000 de ingresos mágicos por crecimiento loco del PIB, estos son los números publicados por Podemos). De la corrupción no van a sacar nada que no tengan ya previsto en los gastos, lo que se necesita es extra.

Y esta es la verdadera magnitud de la tragedia.
GXY escribió:darse cuenta Garzon ya se daba cuenta de eso antes del 20-D, pero IU es un partido que esta lleno de ideologos sin maldito sentido practico que prefieren arrinconarse en el ostracismo y la autocomplacencia que confluir en la iniciativa de otro.

respecto a lo de Susana Diaz... es completamente cierto. yo tambien la veo a ella pactando la pinza antes que cualquier otro posible pacto. pero sigo teniendo unas pocas esperanzas en que en el PSOE se imponga el animo renovador y de cambio en apoyo al pueblo que el culocentrismo y el mantener las sillas calientes. ahora tienen un lider de carton, pero al menos es uno que tiene sus convicciones, que no son fiarlo todo al neoliberalismo y a lamerle el culo a la troika, y las mantiene y las lleva a termino. y ese cambio de razonamiento es justamente lo que me temo que se imponga en el PSOE, porque aunque sea esto lo que se imponga, veo a muchos "votantes que fichan" seguir votando al PSOE aunque realmente lo que quieran es lo otro, y que la suma de esto con el PP y con los animos mas calmados, se llegue a formar la pinza y entonces nos jodan bien jodidos a todos.

en estos meses no se ha formado pinza, no porque en PP y en PSOE no haya gente que la quiera (y "Cs" tambien la quiere porque es donde pueden bisagrear un poco a falta de una opcion mejor), sino porque hay cierta cantidad de gente en el PP y en el PSOE de gente que NO la quiere. hasta ahora este criterio es el que se ha impuesto en las "negociaciones" pero el problema es que sigue habiendo muchos votantes, sobre todo del PSOE, que no perciben el peligro que se avecina y le siguen dando el apoyo al PSOE de manera incondicional. en mi opinion el PSOE ha bajado mucho, pero aun no lo suficiente, y ahi estan los resultados del 20-D para apoyar mi razonamiento.

yo lo tengo claro. a mi un pacto PSOE+podemos, como votante de podemos que quiere reformas de calado, no me satisface, pero lo prefiero cien mil millones de veces a la pinza PP+PSOE (con o sin "Cs")


Dudo mucho que Susana Diaz pacte con Podemos, es que en Andalucia ni se lo planteo, hizo un poco de paripé y se fue directa al acuerdo de gobierno con Ciudadanos, y eso con un partido que estaba empezando a nivel nacional y con políticos de la envergadura de la mujer esta que iba por Sevilla, que tenia menos tablas que Espinete haciendo bricolaje, o su secretario general. Así que si, si hay algo que rascar, la veo juntándose con el PP, o en su defecto con Ciudadanos, si Ciudadanos tuviera algo que rascar, que lo dudo muchísimo. De ahí que Mariano se agarre a unas nuevas elecciones como el que se agarra a una puerta de madera en el hundimiento del Titanic, sabe que de esta si puede sacar algo en claro, encima seguro que le daba para reformar la constitución a su gusto y antojo sin la presión de que le acusen de hacerlo unilateralmente aprovechándose de una mayoría absoluta, encima lo vendería como un gran acuerdo de estado y todos a hacerle palmas con las orejas, hemos vivido cosas similares tantas veces en este país que parece el día de la marmota. Lo único que podría salvar esto es que no se como de contentos están los socialistas con Susana Diaz, los andaluces que conozco mas cabreados que una mona, pero a nivel nacional ni idea, así que igual por ahí perdía un buen puñado de votos si la llevan como candidata a las nuevas elecciones, porque dudo que Pedro Sanchez sobreviva a dos batacazos, el de las elecciones y el de la investidura.

Gurlukovich escribió:Y esta es la verdadera magnitud de la tragedia.


Tragedia? quien crea que Podemos va a imponer su programa económico en un posible acuerdo de gobierno es que no tiene ni idea de como funciona la política, esto es intentar mostrarse fuertes pero a la hora de la verdad ya veremos. Es exactamente lo mismo que el PSOE, si tuviera la creencia real de que podrían gobernar con Ciudadanos anda que iban a aceptar el 80% de sus medidas económicas, solo que ya que has aceptado la investidura, tendrá que llegar a un acuerdo aunque sea con Ciudadanos, para poder prepararse aunque sea un discurso para la misma, sino el bochorno seria brutal.
Si al final el más avispado es Rivera, no va el tío ayer y se reúne a solas con P.Sanchez mientras que los demás se dedican, ojo eh!, a intervenir los 50 reunidos, ¿esta gente no tiene portavoces?

[facepalm]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:Si al final el más avispado es Rivera, no va el tío ayer y se reúne a solas con P.Sanchez mientras que los demás se dedican, ojo eh!, a intervenir los 50 reunidos, ¿esta gente no tiene portavoces?

[facepalm]

rivera es mas retrasado de lo que pensais.

asi sigue....bajando...se esta retratando...no va a pedir sillones..ahora ya si,primero que no quiere a podemos pq esos quieren referendum,dijeron que si quitaba el referendum les apoyaria,y dicen que no,luego que nacionalistas no,pero ahora pnv no,que esos son como españa 2000(me imagino)que no van a pactar con nadie,y buscan pp y psoe,que el investiria al mas botado..pero ojo si en ese no esta podemos....

y lo peor es que sus votos de mierda,dan pa limpiarse el culo aritmeticamente.mira a iu,mucho mas digno y menos putapenico que el rivera que parece que quiere ser la eterna attention wore,sabiendo que cuanto mas se mueva,mas le van a meter.esta haciendo una huida hacia adelante,sabiendose que como no se pacte(y yo que me alegro)acabara en unaa churreria de Lituania(donde reside rosa diez ,segun sus datos fiscales [hallow] [hallow] )tomandose un chocolate con churros añorando la epoca donde pintaban algo y todo [hallow]
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:Si al final el más avispado es Rivera, no va el tío ayer y se reúne a solas con P.Sanchez mientras que los demás se dedican, ojo eh!, a intervenir los 50 reunidos, ¿esta gente no tiene portavoces?

[facepalm]

rivera es mas retrasado de lo que pensais.

asi sigue....bajando...se esta retratando...no va a pedir sillones..ahora ya si,primero que no quiere a podemos pq esos quieren referendum,dijeron que si quitaba el referendum les apoyaria,y dicen que no,luego que nacionalistas no,pero ahora pnv no,que esos son como españa 2000(me imagino)que no van a pactar con nadie,y buscan pp y psoe,que el investiria al mas botado..pero ojo si en ese no esta podemos....

y lo peor es que sus votos de mierda,dan pa limpiarse el culo aritmeticamente.mira a iu,mucho mas digno y menos putapenico que el rivera que parece que quiere ser la eterna attention wore,sabiendo que cuanto mas se mueva,mas le van a meter.esta haciendo una huida hacia adelante,sabiendose que como no se pacte(y yo que me alegro)acabara en unaa churreria de Lituania(donde reside rosa diez ,segun sus datos fiscales [hallow] [hallow] )tomandose un chocolate con churros añorando la epoca donde pintaban algo y todo [hallow]


No os hagáis líos, el más listo es P.Sanchez, verás que ocurre como Podemos tenga que votar NO junto al PP para la envestidura, ¿quién queda retratado ahí? Podemos votando junto a PP, muahahaha [poraki]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:Si al final el más avispado es Rivera, no va el tío ayer y se reúne a solas con P.Sanchez mientras que los demás se dedican, ojo eh!, a intervenir los 50 reunidos, ¿esta gente no tiene portavoces?

[facepalm]

rivera es mas retrasado de lo que pensais.

asi sigue....bajando...se esta retratando...no va a pedir sillones..ahora ya si,primero que no quiere a podemos pq esos quieren referendum,dijeron que si quitaba el referendum les apoyaria,y dicen que no,luego que nacionalistas no,pero ahora pnv no,que esos son como españa 2000(me imagino)que no van a pactar con nadie,y buscan pp y psoe,que el investiria al mas botado..pero ojo si en ese no esta podemos....

y lo peor es que sus votos de mierda,dan pa limpiarse el culo aritmeticamente.mira a iu,mucho mas digno y menos putapenico que el rivera que parece que quiere ser la eterna attention wore,sabiendo que cuanto mas se mueva,mas le van a meter.esta haciendo una huida hacia adelante,sabiendose que como no se pacte(y yo que me alegro)acabara en unaa churreria de Lituania(donde reside rosa diez ,segun sus datos fiscales [hallow] [hallow] )tomandose un chocolate con churros añorando la epoca donde pintaban algo y todo [hallow]


No os hagáis líos, el más listo es P.Sanchez, verás que ocurre como Podemos tenga que votar NO junto al PP para la envestidura, ¿quién queda retratado ahí? Podemos votando junto a PP, muahahaha [poraki]


no es incompatible en este caso.
el pp lo hace por un tema tan pragmatico como "o gobierno yo o nadie" todo muy democratico.
el otro pq no esta decuerdo con lo que se pactaria.

donde ves el retratado...o me quieres decir que si podemos pacta pa entrar en el gobierno..el que vote que no queda retratado...

tu puedes odiar el islan por ser un xenofobo de mierda y un intolerante y yo lo puedo odiar por un tema de que no me gusta los valores que transmite.
si tu dieces que no lo quieres y yo digo que no lo quiero...quedo retratado?el motivo de las cosas son las que te retratan,no los actos en si.

amen de que das por seguro que solo votarian en contra pp y podemos..cuando posiblemente psoe + cs con el no del pp y de algun nacionalista llegaria para tirarlo abajo

si tu piensas que para matar a un gallo se necesita un cuchillo,yo opino que una pistola y el dueño del gallo dice que usemos un arco y flechas,ambos nos opondremos.eso significa que pensemos igual?....

quien queda retratado ahi? o segun tu solo se retrata quien te salga a ti del nabo.lo tuyo es de frenopatico colega.
Axtwa Min escribió:Si al final el más avispado es Rivera, no va el tío ayer y se reúne a solas con P.Sanchez mientras que los demás se dedican, ojo eh!, a intervenir los 50 reunidos, ¿esta gente no tiene portavoces?

[facepalm]


Mucho criticar a Podemos "por pedir sillones" y el pacto con el PSOE, cuando Rivera está haciendo lo mismo y a espaldas de todo. Y ahora que es C's quien los está pidiendo, aplaudes. Eres de lo más hipócrita.

¿Sabes quien ha quedado retratado? C's apoyando a PSOE en Andalucía y C's apoyando al PP en la C.M., ahí si que han quedado retratados. Podemos votará NO, junto IU (seguramente) y Compromís (que ya lo han confirmado) por que C's en el gobierno, es ir a favor del PP y lo sabes, y te alegras por ello.

Veremos el ostión que os volvéis a dar como hayan otras elecciones ;)

Y si te piensas que para negociaciones solo hacen falta ir los representantes, vas mal. Entre dos no van a hacer NADA. ¿50? Eran 22, entre los 4. No inventes.
Axtwa Min escribió:No os hagáis líos, el más listo es P.Sanchez, verás que ocurre como Podemos tenga que votar NO junto al PP para la envestidura, ¿quién queda retratado ahí? Podemos votando junto a PP, muahahaha [poraki]



Igual que cuando Ciudadanos vota igual que el PP en algún tema relacionado con el franquismo. O en ese caso no quedan retratados?
28497 respuestas