› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IcemanSF escribió:Va a estar gracioso comprobar los principios de podemos cuando voten en contra, junto al pp, de un pacto para suprimir aforamientos, diputaciones, facilitar las iniciativas populares o despolitizar la justicia.
hi-ban escribió:bpSz escribió:Pues eso, se van a ir con cualquiera, porque están en muy mala posición. La frase que mejor define a cs: Estos son mis principios y si no te gustan tengo estos otros
Rivera al final ha resultado ser:
elliachutodohot escribió:@IcemanSF claro claro claro,solo q no estamos en el congreso votando 4 normas,estamos haciendo una. envestidura
segun tu,que bueno era sadam husein,que daba educacion aa. su pueblo,y q bueno eera ciaucescau que. les daba de comer a su u
pueblo.
tann facil como que voto een contra de tu envestidura...pq esas cuatro mierdas SIN GARANTIAS DE SER APROBADAS,PUES NEECESITAS SENADO AL SER CONSSTITUCIONALES.que prometan derogar la ley laboral,q deroguer wert,q aptueben un paquete social...y entonces ssere el primero en quuejarme si no votan a favor.
no os vi rajando cuando cs decia:vamos mejoranndo,peroo votariamos NO
Podemmos dira..vamos mejorando...peero no lleega,no.
el pp dira.quiero mandar.no.
quien se. os cae la careta es a vosootros,fachitos.
Axtwa Min escribió:arnauete52 escribió:
Según la OMS:
"En España hay actualmente 237.000 enfermeros y 172.800 médicos para atender a 46,8 millones de habitantes. España, para equipararse con el promedio, tendría que contar con un 60% más de sus efectivos actuales."
Solo de médicos/enfermeros. Si para ti los que estan estudiando medicina pasarán a ser parásitos solo por que Podemos dice que hacen falta mas, haztelo mirar. Lo que sí que hay es mucho funcionario jeta, que por serlo no mueve un dedo. Pero eso no significa que no hagan falta mas.
No sabía que hacen falta 3 millones de médicos y enfermeros/as para cubrir esos puestos, si es así, no he dicho nada... espera que no es así.
Y ya que estamos voy a soltar el rage, voy a ser un hater de los funcionarios. Mira, cuando yo como trabajador por cuenta ajena tenga un 25% de los privilegios que tiene un funcionario, me sentiré más o menos satisfecho con la situación, mientras no sea así, me da igual si no se crean más plazas, prefiero interinos y externalizados, al menos sabes que esos no se pueden rascar las pelotas porque si lo hacen van a la puta calle, como los demás pobres mortales que somos el resto de gente que curra y no tiene sus ventajas.
El otro me dice que me pone en ignore porque he insultado a su padre, pues que no le toquen los impuestos que es mucho más doloroso que lo que yo diga, le veo votando al PP si Podemos le sube algo a su padre, que ofensa por favor, llamar parásitos a los funcionarios que quería contratar Podemos... sois delicados cual florecilla de invernadero.
Espero que el PP dé un paso a un lado y Podemos se quede mirando, que 4 años más divertidos vamos a tener.
elliachutodohot escribió:@IcemanSF claro claro claro,solo q no estamos en el congreso votando 4 normas,estamos haciendo una. envestidura
segun tu,que bueno era sadam husein,que daba educacion aa. su pueblo,y q bueno eera ciaucescau que. les daba de comer a su u
pueblo.
tann facil como que voto een contra de tu envestidura...pq esas cuatro mierdas SIN GARANTIAS DE SER APROBADAS,PUES NEECESITAS SENADO AL SER CONSSTITUCIONALES.que prometan derogar la ley laboral,q deroguer wert,q aptueben un paquete social...y entonces ssere el primero en quuejarme si no votan a favor.
IcemanSF escribió:elliachutodohot escribió:@IcemanSF claro claro claro,solo q no estamos en el congreso votando 4 normas,estamos haciendo una. envestidura
pueblo.
Lo de fachitos te lo ahorras, no reporto nunca pero me tenéis hasta los huevos los que os dedicais a insultar y faltar a los que no le bailan el agua a vuestro partido, así que voy a empezar por ti.
arnauete52 escribió:@Axtwa Min Dinos un caso de nepotismo REAL, REAL (Como los del PP, que contrataban a amigos y familiares SIN ESTUDIOS).
«No puedo validar un acuerdo en el que no se habla de empleo ni de terrorismo. El problema de España no son las diputaciones es el paro», asegura Rajoy.
Axtwa Min escribió: @maxpower91 eso es hilar muy fino. Podemistas no es insulto, es como llamar a los del PP peperos, o a los del PSOE sociatas, incluso naranjitos a los del C's no es insultante.
Pero falangitos sí, porque es sinónimo de fascistas.
JGonz91 escribió:Acaba de hablar M. Rajoy en Antena 3 (entrevista con Susana Griso).«No puedo validar un acuerdo en el que no se habla de empleo ni de terrorismo. El problema de España no son las diputaciones es el paro», asegura Rajoy.
Menuda postura más irresponsable la de este hombre. Osea que, resumiendo, Rajoy sigue cómodo en su sillón esperando que le traigan un pacto que le agrade, ¿no? Y que además este pacto no sitúe a P. Sánchez como presidente. Vamos que está decidido a que hayan nuevas elecciones. Eso de trabajar con C´s y PSOE (que juntos superan en votos a PP) es de perdedores. La liga la gana el primer clasificado, el mundial lo gana el que gana la final, muy españoles y mucho españoles y ¡te quiero coño, te quiero!. Puestos a decir disparates...
http://www.larazon.es/espana/rajoy-el-pacto-psoe-c-s-es-un-acto-de-campana-AB12026512#.Ttt1Fyn7X34sWQO
Rokzo escribió:Zas
Thalin escribió:Axtwa Min escribió: @maxpower91 eso es hilar muy fino. Podemistas no es insulto, es como llamar a los del PP peperos, o a los del PSOE sociatas, incluso naranjitos a los del C's no es insultante.
Pero falangitos sí, porque es sinónimo de fascistas.
Que tu creas que no es un insulto, no significa que sea insultante, hay gente que le puede sentar mal.
Y aunque algunos crean que en ese partido tienen ese tipo de ideología, tampoco es correcto llamar a sus seguidores por ese nombre...
kenshinbh escribió:Cómo les traiciona el subconsciente a los demócratas de toda la vida
https://www.youtube.com/watch?v=i3i8tbD02x8
maxpower91 escribió:IcemanSF escribió:elliachutodohot escribió:@IcemanSF claro claro claro,solo q no estamos en el congreso votando 4 normas,estamos haciendo una. envestidura
pueblo.
Lo de fachitos te lo ahorras, no reporto nunca pero me tenéis hasta los huevos los que os dedicais a insultar y faltar a los que no le bailan el agua a vuestro partido, así que voy a empezar por ti.
Venga, ya pasó.
IcemanSF escribió:Venga va, lo mismo es llamar podemita a un fan de podemos que llamar facha a alguien por opinar en contra de "tu partido". A los fans del barsa les llamo barcelonistas e incluso culés, por si quieres hacerme otro owned.
Din-A4 escribió:Yo creo que unas nuevas elecciones no son tan buenas como parecen, me explico:
Si se celebrasen este fin de semana sí, pero si se celebran en Junio, SEGURO que a partir de abril/mayo la corrupción dejará de estar en las noticias como dejó de estarlo en noviembre/diciembre. La gente por supuesto habrá olvidado lo de ahora. Los ancianos, que por estos casos iban a pensar en votar a Cs, van a acabar votando a PP cuando tengan la papeleta en la mano.
Al final van a acabar cambiando 4 cosas, unos votos arriba unos abajo.
Elanodelabernarda escribió:Hoy no os fiaís, la semana pasada era un gobierno progresista de izquierdas.
Elanodelabernarda escribió:Como dice el compi de arriba, la retratada no ha hecho más que empezar. A ver que motivos dan para el no, lo de que C's era la marca blanca del PP ya no cuela, y las reformas que propone ciudadanos no es que vayan a perjudicar al ciudadano de a pie.
GXY escribió:Elanodelabernarda escribió:Hoy no os fiaís, la semana pasada era un gobierno progresista de izquierdas.
el resto lo corto porque, sinceramente, o eso o lo reporto.
yo al menos voy a hablar por mi: del PSOE no me he fiado nunca. busca mensajes mios si quieres. la definicion del "gobierno progresista de izquierdas" la ha dado la gente de podemos y los medios, no yo. a mi el PSOE nunca me ha parecido fiable y por eso me parecia razonable, entendiendo el "pacto de izquierdas" como "la solucion menos mala", que hubiera bastante control, que podemos asumiera varios ministerios, etc.
y de hecho, para mi, pactar con "Cs" es retratarse, pero hasta cierto punto. pienso que ideologicamente pueden tener acercamientos (en teoria menos que con podemos, pero claro, tambien "Cs" es un partido que pone mas facil pactar, cuando pilla cacho).
cuando van a quedar retratados es cuando amparados en este pacto firmen leyes y politicas 0 progresismo y 100% afines al empresauriado y la troika, que es lo que probablemente puede ocurrir. a ti eso te parecera muy bien, supongo que te beneficiara. a mi no y por eso me posiciono en contra.
dicho todo esto, las referencias de tipo personal, al menos conmigo, te las ahorras. yo a ti no te estoy calificando con nada. quid pro quo.
kenshinbh escribió:IcemanSF escribió:Venga va, lo mismo es llamar podemita a un fan de podemos que llamar facha a alguien por opinar en contra de "tu partido". A los fans del barsa les llamo barcelonistas e incluso culés, por si quieres hacerme otro owned.
Pero hay culés a los que le molesta que a su equipo le llamen barsa como acabas de hacer xD.
Ya hubo oleada de reportes por eso hace años.
IcemanSF escribió:kenshinbh escribió:IcemanSF escribió:Venga va, lo mismo es llamar podemita a un fan de podemos que llamar facha a alguien por opinar en contra de "tu partido". A los fans del barsa les llamo barcelonistas e incluso culés, por si quieres hacerme otro owned.
Pero hay culés a los que le molesta que a su equipo le llamen barsa como acabas de hacer xD.
Ya hubo oleada de reportes por eso hace años.
Cuando estoy desde el pc lo escribo bien, desde el móvil no me sale la cedilla.
Elanodelabernarda escribió:Como dice el compi de arriba, la retratada no ha hecho más que empezar. A ver que motivos dan para el no, lo de que C's era la marca blanca del PP ya no cuela, y las reformas que propone ciudadanos no es que vayan a perjudicar al ciudadano de a pie.
Axtwa Min escribió:
Aquí se juega a los sentimientos, es muy duro decir que a un inmigrante ilegal no habría que tratarle un cáncer, que se vaya a su país y lo traten allí, es muy duro decir que la gente que no tiene casa ni trabajo hay que buscarle opciones para mejorar su vida pero no regalarle vivienda y dinero por ser persona porque al final lo pagamos todos, es muy fácil decir que los ricos que mucho tienen pongan lo que falta, todo eso queda bien decirlo, pero es muy difícil hacerlo y sobre todo puede ser injusto.
DevilKeeper escribió:
¿Pero éste tío es dislexico o algo?. Es que no es normal, dicho de otra manera, es distinto.
"SOMOS SENTIMIENTOS Y TENEMOS SERES HUMANOS" Minuto 0:52
Rokzo escribió:DevilKeeper escribió:
¿Pero éste tío es dislexico o algo?. Es que no es normal, dicho de otra manera, es distinto.
"SOMOS SENTIMIENTOS Y TENEMOS SERES HUMANOS" Minuto 0:52
Yo creo en serio que sí que es disléxico.
arnauete52 escribió:¿"Regalar vivienda"? Eso no lo pagamos todos, ya se ha dicho cómo se va a hacer y no cuesta un duro.
Lo de la luz y agua, se ha dicho mil veces que se hará PARA QUIEN NO PUEDA PAGARLO. Que aquí parece que Podemos vaya a regalarle todo a todo el mundo y estáis muy equivocados.
Axtwa Min escribió:arnauete52 escribió:¿"Regalar vivienda"? Eso no lo pagamos todos, ya se ha dicho cómo se va a hacer y no cuesta un duro.
Lo de la luz y agua, se ha dicho mil veces que se hará PARA QUIEN NO PUEDA PAGARLO. Que aquí parece que Podemos vaya a regalarle todo a todo el mundo y estáis muy equivocados.
¿Desde cuando el terreno, los materiales, la mano de obra, el proyecto y todo lo demás es gratis?¿Plantas una semilla y te crece una casa sólo con lluvia y Sol? El agua y la luz no cuestan nada, ¿también son gratis?
Un duro no costará, pero euros muchos.
A mí lo que me interesa saber es que criterio se aplica para determinar quién no puede pagar la luz y el agua, porque luego ocurre lo de siempre, gente con 20.000 brutos anuales no le dan becas pero otros que ganan el doble sí.
Tendremos a más de uno con luz y agua gratis y manejando iphone 6 s y un ordenador mejor que el que uso yo ahora mismo en su casa con conexión de fibra, pero ojo, no tiene para luz y agua.
Obelus escribió:Con lo que os mola hablar de populismo por aquí supongo que estaréis viendo lo que está Falangito soltando ahora.
Decir que ha sido vomitivo es quedarse muy corto, eso sí, hay que reconocer que esputar todo eso de seguido sin que se salga la coca tiene un mérito de pelotas.
CP3 escribió:Espera que Falangito dice que no quiere pactar con ningun partido que no sea el PP porque todos los demas quieren la ruptura de España. Todo en orden.
Phantom_1 escribió:, os recomiendo a los que decís que el PSOE se ha vendido a que leáis el documento (o un resumen), a ver que medidas os parece que benefician claramente al empresario o al Ibex, por lo pronto yo os pongo aquí un par que seguro que os parecen sensatas.
.
kyros54 escribió:Phantom_1 escribió:, os recomiendo a los que decís que el PSOE se ha vendido a que leáis el documento (o un resumen), a ver que medidas os parece que benefician claramente al empresario o al Ibex, por lo pronto yo os pongo aquí un par que seguro que os parecen sensatas.
.
Esto no es venderse
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/24 ... b456c.html
En fin. Por cierto, los andaluces conocemos de primera mano lo que puede ofrecer C`s y Psoe, asi que, puedes citar cuantas medidas consideres necesario, puesto que al final se quedan en papel mojado
Saludos
kyros54 escribió:Phantom_1 escribió:, os recomiendo a los que decís que el PSOE se ha vendido a que leáis el documento (o un resumen), a ver que medidas os parece que benefician claramente al empresario o al Ibex, por lo pronto yo os pongo aquí un par que seguro que os parecen sensatas.
.
Esto no es venderse
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/24 ... b456c.html
En fin. Por cierto, los andaluces conocemos de primera mano lo que puede ofrecer C`s y Psoe, asi que, puedes citar cuantas medidas consideres necesario, puesto que al final se quedan en papel mojado
Saludos
tarzerix escribió:
@jas1,@GXY,erais de la opinion contraria ¿que opinais vosotros?
arnauete52 escribió:¿Sabes lo que es ceder casas vacías de los bancos que no se venden ni a tiros? ¿Edificios públicos que no se usan?
PD: ¿Qué te parece que C's ceda en cuanto a reformar la Ley Integral contra la Violencia de Género para acabar con "la asimetría penal por cuestión de sexo" que tanto defendías?