[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
IcemanSF escribió:Va a estar gracioso comprobar los principios de podemos cuando voten en contra, junto al pp, de un pacto para suprimir aforamientos, diputaciones, facilitar las iniciativas populares o despolitizar la justicia.


Pacto de coña dirás no? Porque para hacer todas esas reformas se necesita reformar la Constitución o tener mayoría absoluta tanto en el Senado como en el Congreso y es evidente que el PSOE + Ciudadanos no tienen mayoría en ningún sitio.

Yo puedo prometer a todo el mundo que le va a tocar la lotería otra cosa es que pueda hacerlo... Lo que está haciendo el PSOE y Ciudadanos si que es populismo del bueno, pactar cosas que saben perfectamente no podrán cumplir.

Otra coña marinera de este pacto es que lo incluyan en un pacto de legislatura... Podemos no va a votar en contra de quitar el aforamiento a los políticos, va a votar en contra de un gobierno de Pedro Sánchez con el apoyo de Ciudadanos.

No hace falta que haya presidente del gobierno para presentar una iniciativa legislativa en el Congreso para suprimir los aforamientos, se puede hacer desde Enero cuando se constituyeron las cámaras. A que espera el PSOE y Ciudadanos a presentarla ya??

POPULISMO DEL BUENO.
hi-ban escribió:
bpSz escribió:Pues eso, se van a ir con cualquiera, porque están en muy mala posición. La frase que mejor define a cs: Estos son mis principios y si no te gustan tengo estos otros XD


Rivera al final ha resultado ser:

Imagen

¿La sota de oros?
elliachutodohot escribió:@IcemanSF claro claro claro,solo q no estamos en el congreso votando 4 normas,estamos haciendo una. envestidura


segun tu,que bueno era sadam husein,que daba educacion aa. su pueblo,y q bueno eera ciaucescau que. les daba de comer a su u
pueblo.
tann facil como que voto een contra de tu envestidura...pq esas cuatro mierdas SIN GARANTIAS DE SER APROBADAS,PUES NEECESITAS SENADO AL SER CONSSTITUCIONALES.que prometan derogar la ley laboral,q deroguer wert,q aptueben un paquete social...y entonces ssere el primero en quuejarme si no votan a favor.


no os vi rajando cuando cs decia:vamos mejoranndo,peroo votariamos NO

Podemmos dira..vamos mejorando...peero no lleega,no.

el pp dira.quiero mandar.no.

quien se. os cae la careta es a vosootros,fachitos.

Lo de fachitos te lo ahorras, no reporto nunca pero me tenéis hasta los huevos los que os dedicais a insultar y faltar a los que no le bailan el agua a vuestro partido, así que voy a empezar por ti.
Axtwa Min escribió:
arnauete52 escribió:
Según la OMS:
"En España hay actualmente 237.000 enfermeros y 172.800 médicos para atender a 46,8 millones de habitantes. España, para equipararse con el promedio, tendría que contar con un 60% más de sus efectivos actuales."

Solo de médicos/enfermeros. Si para ti los que estan estudiando medicina pasarán a ser parásitos solo por que Podemos dice que hacen falta mas, haztelo mirar. Lo que sí que hay es mucho funcionario jeta, que por serlo no mueve un dedo. Pero eso no significa que no hagan falta mas.


No sabía que hacen falta 3 millones de médicos y enfermeros/as para cubrir esos puestos, si es así, no he dicho nada... espera que no es así.

Y ya que estamos voy a soltar el rage, voy a ser un hater de los funcionarios. Mira, cuando yo como trabajador por cuenta ajena tenga un 25% de los privilegios que tiene un funcionario, me sentiré más o menos satisfecho con la situación, mientras no sea así, me da igual si no se crean más plazas, prefiero interinos y externalizados, al menos sabes que esos no se pueden rascar las pelotas porque si lo hacen van a la puta calle, como los demás pobres mortales que somos el resto de gente que curra y no tiene sus ventajas.

El otro me dice que me pone en ignore porque he insultado a su padre, pues que no le toquen los impuestos que es mucho más doloroso que lo que yo diga, le veo votando al PP si Podemos le sube algo a su padre, que ofensa por favor, llamar parásitos a los funcionarios que quería contratar Podemos... sois delicados cual florecilla de invernadero.

Espero que el PP dé un paso a un lado y Podemos se quede mirando, que 4 años más divertidos vamos a tener.

:p


¿Con 3 millones de parásitos te refieres exclusivamente a médicos? Por que yo creo que no, pero bueno, ha quedado bien tu frase ;)

Habla de delicadeza, el que cogió un berrinche y dejó de postear por que no paraban de desmentir todas y cada una de las cosas que decías y dices. Eres delicado cual florecilla de invernadero.
elliachutodohot escribió:@IcemanSF claro claro claro,solo q no estamos en el congreso votando 4 normas,estamos haciendo una. envestidura


segun tu,que bueno era sadam husein,que daba educacion aa. su pueblo,y q bueno eera ciaucescau que. les daba de comer a su u
pueblo.
tann facil como que voto een contra de tu envestidura...pq esas cuatro mierdas SIN GARANTIAS DE SER APROBADAS,PUES NEECESITAS SENADO AL SER CONSSTITUCIONALES.que prometan derogar la ley laboral,q deroguer wert,q aptueben un paquete social...y entonces ssere el primero en quuejarme si no votan a favor.


no os vi rajando cuando cs decia:vamos mejoranndo,peroo votariamos NO

Podemmos dira..vamos mejorando...peero no lleega,no.

el pp dira.quiero mandar.no.

quien se. os cae la careta es a vosootros,fachitos.


Sí, como Miuras, sabía que Podemos estaba en contra de las corridas de toros, ya lo entiendo porque hacéis envestiduras, es como torturar a hermanos.

@arnauete52 El problema de los funcionarios es que no se les puede echar ni con agua caliente y es vox populi que hay muchísimos que son unos putos vagos, basta con ir a la 2º planta del Ayuntamiento de Móstoles y estar esperando 15 minutos a que te atiendan mientras que estaban todos en la máquina del café, oye que eso fue hace muchos años y ahora ha cambiado, pues no digo nada, pero es verídico porque lo he visto con mis propios ojos.

No digo nada del famoso vengas usted mañana o ponerte mil trabas por un documento porque es más cómodo que tengas que ir 3 ó 4 veces a resolver un trámite cuando con un poco de buena voluntad lo hubiera arreglado el funcionario de turno.

Es que mira que toca la moral este tema, antes funcionarios eran también los barrenderos, pero siempre vais a poner el ejemplo de bomberos, policías, médicos, que quizá sean con diferencia los funcionarios que más y mejor trabajan, pero obviáis al grueso de los chupatintas que se rascan las pelotas. Por ejemplo los que están en las famosas diputaciones.

Un dato las diputaciones de Andalucía son 1700 millones de gasto, unos 500 millones es para sueldos, 200 millones para los funcionarios de las diputaciones y otros 300 para políticos y cargos a dedo. Y aún así queremos meter 3 millones más de empleados del Estado, ¿para qué? ¿Para poner 2 asesores a dedo por cada funcionario de carrera?

Los de Podemos no son inmunes a la corrupción, los de Podemos también tienen familiares y amigos, los de Podemos ya han demostrado que les gusta el nepotismo. Esto es un hecho y no una hipótesis.
@Axtwa Min Dinos un caso de nepotismo REAL, REAL (Como los del PP, que contrataban a amigos y familiares SIN ESTUDIOS).
IcemanSF escribió:
elliachutodohot escribió:@IcemanSF claro claro claro,solo q no estamos en el congreso votando 4 normas,estamos haciendo una. envestidura


segun tu,que bueno era sadam husein,que daba educacion aa. su pueblo,y q bueno eera ciaucescau que. les daba de comer a su u
pueblo.
tann facil como que voto een contra de tu envestidura...pq esas cuatro mierdas SIN GARANTIAS DE SER APROBADAS,PUES NEECESITAS SENADO AL SER CONSSTITUCIONALES.que prometan derogar la ley laboral,q deroguer wert,q aptueben un paquete social...y entonces ssere el primero en quuejarme si no votan a favor.


no os vi rajando cuando cs decia:vamos mejoranndo,peroo votariamos NO

Podemmos dira..vamos mejorando...peero no lleega,no.

el pp dira.quiero mandar.no.

quien se. os cae la careta es a vosootros,fachitos.

Lo de fachitos te lo ahorras, no reporto nunca pero me tenéis hasta los huevos los que os dedicais a insultar y faltar a los que no le bailan el agua a vuestro partido, así que voy a empezar por ti.


Imagen


Venga, ya pasó.
arnauete52 escribió:@Axtwa Min Dinos un caso de nepotismo REAL, REAL (Como los del PP, que contrataban a amigos y familiares SIN ESTUDIOS).


Os quedáis en los matices, da igual que tenga o no estudios, que esté o no esté preparado, lo denunciable es el dedazo y eso es injustificable.

Ya puse un enlace de los dedazos de Colau y Carmena, había un par de casos que han dado la patada hacia arriba a funcionarios subiéndoles su categoría por que sí, imagina un funcionario nivel 20 ponerle a nivel 30 y por eso cobrar bastante más.

No, no voy a buscar el enlace ya perdí el tiempo en su momento, no trabajo para vosotros ni para nadie. ;)

@maxpower91 eso es hilar muy fino. Podemistas no es insulto, es como llamar a los del PP peperos, o a los del PSOE sociatas, incluso naranjitos a los del C's no es insultante.

Pero falangitos sí, porque es sinónimo de fascistas.
Esto pinta que a repetir elecciones, no?
Acaba de hablar M. Rajoy en Antena 3 (entrevista con Susana Griso).

«No puedo validar un acuerdo en el que no se habla de empleo ni de terrorismo. El problema de España no son las diputaciones es el paro», asegura Rajoy.


Menuda postura más irresponsable la de este hombre. Osea que, resumiendo, Rajoy sigue cómodo en su sillón esperando que le traigan un pacto que le agrade, ¿no? Y que además este pacto no sitúe a P. Sánchez como presidente. Vamos que está decidido a que hayan nuevas elecciones. Eso de trabajar con C´s y PSOE (que juntos superan en votos a PP) es de perdedores. La liga la gana el primer clasificado, el mundial lo gana el que gana la final, muy españoles y mucho españoles y ¡te quiero coño, te quiero!. Puestos a decir disparates... :-|

http://www.larazon.es/espana/rajoy-el-pacto-psoe-c-s-es-un-acto-de-campana-AB12026512#.Ttt1Fyn7X34sWQO
Axtwa Min escribió: @maxpower91 eso es hilar muy fino. Podemistas no es insulto, es como llamar a los del PP peperos, o a los del PSOE sociatas, incluso naranjitos a los del C's no es insultante.

Pero falangitos sí, porque es sinónimo de fascistas.


Que tu creas que no es un insulto, no significa que sea insultante, hay gente que le puede sentar mal.
Y aunque algunos crean que en ese partido tienen ese tipo de ideología, tampoco es correcto llamar a sus seguidores por ese nombre...
JGonz91 escribió:Acaba de hablar M. Rajoy en Antena 3 (entrevista con Susana Griso).

«No puedo validar un acuerdo en el que no se habla de empleo ni de terrorismo. El problema de España no son las diputaciones es el paro», asegura Rajoy.


Menuda postura más irresponsable la de este hombre. Osea que, resumiendo, Rajoy sigue cómodo en su sillón esperando que le traigan un pacto que le agrade, ¿no? Y que además este pacto no sitúe a P. Sánchez como presidente. Vamos que está decidido a que hayan nuevas elecciones. Eso de trabajar con C´s y PSOE (que juntos superan en votos a PP) es de perdedores. La liga la gana el primer clasificado, el mundial lo gana el que gana la final, muy españoles y mucho españoles y ¡te quiero coño, te quiero!. Puestos a decir disparates... :-|

http://www.larazon.es/espana/rajoy-el-pacto-psoe-c-s-es-un-acto-de-campana-AB12026512#.Ttt1Fyn7X34sWQO


Hombre, yo en su posición haría lo mismo. Si todas las encuestas dan que si se repiten elecciones gano votos, y encima los dos que se han unido van a caer masivamente... ¿qué esperas? ¿qué pierda el culo por darle su bendición? [sonrisa]

El PP está en una posición muy muy cómoda. El que lo está haciendo fatal es el PSOE. Ciudadanos ya ni te cuento, que están más que muertos en caso de repetirse elecciones y lo saben. Y Pedro Sánchez es ya un cadáver político.
Rokzo escribió:Zas [qmparto]


Lo más triste es que buscando desde su perfil, se me fué el dedo, y escribí "podemistas" en vez de "podemitas".... Y aún con todo, me devolvió un resultado [sonrisa] .

A decir verdad, no lo escribió él. Pero bueno, pasamos de la ofensa, a ser Flanders en segundos.

EDIT: Tengo a cierta persona del hilo ignorada, pero lo he podido leer en la cita. Solo te diré que el nivel de la ofensa poco importa, cuando la pretensión es ofender.

Si no quisierais hacerlo, hay un calificativo muy bonito que podéis usar: "votante/simpatizante de [partido político]". "Podemita", sin considerarlo tampoco un insulto, es un adjetivo que a mí como votante tampoco me gusta. ¿Me ves quejarme?, ¿me habéis hecho caso alguna de las mil veces que he dicho que deberías moderar esa palabra, pues tampoco es ofensa, pero si es molesta para la gente?.
¿Qué me decís de la cantidad de veces que también llamáis Comunista a uno sin serlo?. ¿Ahora os ofende que a vosotros os llamen Fascistas?.

Se predica con el ejemplo.
Thalin escribió:
Axtwa Min escribió: @maxpower91 eso es hilar muy fino. Podemistas no es insulto, es como llamar a los del PP peperos, o a los del PSOE sociatas, incluso naranjitos a los del C's no es insultante.

Pero falangitos sí, porque es sinónimo de fascistas.


Que tu creas que no es un insulto, no significa que sea insultante, hay gente que le puede sentar mal.
Y aunque algunos crean que en ese partido tienen ese tipo de ideología, tampoco es correcto llamar a sus seguidores por ese nombre...


Por eso dije que es hilar muy fino.
@Axtwa Min No es hilar fino, si se usan comentarios que pueden ser ofensivos, mejor no ofenderse por que los demás los usen en contra.
Cómo les traiciona el subconsciente a los demócratas de toda la vida [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=i3i8tbD02x8
kenshinbh escribió:Cómo les traiciona el subconsciente a los demócratas de toda la vida [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=i3i8tbD02x8


Yo creo que lo dice a posta, solo hay que ver como se ríe, pensará: total por mucho que lo diga, 7 millones de personas van a seguir votándome.
maxpower91 escribió:
IcemanSF escribió:
elliachutodohot escribió:@IcemanSF claro claro claro,solo q no estamos en el congreso votando 4 normas,estamos haciendo una. envestidura


segun tu,que bueno era sadam husein,que daba educacion aa. su pueblo,y q bueno eera ciaucescau que. les daba de comer a su u
pueblo.
tann facil como que voto een contra de tu envestidura...pq esas cuatro mierdas SIN GARANTIAS DE SER APROBADAS,PUES NEECESITAS SENADO AL SER CONSSTITUCIONALES.que prometan derogar la ley laboral,q deroguer wert,q aptueben un paquete social...y entonces ssere el primero en quuejarme si no votan a favor.


no os vi rajando cuando cs decia:vamos mejoranndo,peroo votariamos NO

Podemmos dira..vamos mejorando...peero no lleega,no.

el pp dira.quiero mandar.no.

quien se. os cae la careta es a vosootros,fachitos.

Lo de fachitos te lo ahorras, no reporto nunca pero me tenéis hasta los huevos los que os dedicais a insultar y faltar a los que no le bailan el agua a vuestro partido, así que voy a empezar por ti.


Imagen


Venga, ya pasó.

Venga va, lo mismo es llamar podemita a un fan de podemos que llamar facha a alguien por opinar en contra de "tu partido". A los fans del barsa les llamo barcelonistas e incluso culés, por si quieres hacerme otro owned.
Yo creo que unas nuevas elecciones no son tan buenas como parecen, me explico:
Si se celebrasen este fin de semana sí, pero si se celebran en Junio, SEGURO que a partir de abril/mayo la corrupción dejará de estar en las noticias como dejó de estarlo en noviembre/diciembre. La gente por supuesto habrá olvidado lo de ahora. Los ancianos, que por estos casos iban a pensar en votar a Cs, van a acabar votando a PP cuando tengan la papeleta en la mano.

Al final van a acabar cambiando 4 cosas, unos votos arriba unos abajo.
IcemanSF escribió:Venga va, lo mismo es llamar podemita a un fan de podemos que llamar facha a alguien por opinar en contra de "tu partido". A los fans del barsa les llamo barcelonistas e incluso culés, por si quieres hacerme otro owned.


Pero hay culés a los que le molesta que a su equipo le llamen barsa como acabas de hacer xD.

Ya hubo oleada de reportes por eso hace años.
Din-A4 escribió:Yo creo que unas nuevas elecciones no son tan buenas como parecen, me explico:
Si se celebrasen este fin de semana sí, pero si se celebran en Junio, SEGURO que a partir de abril/mayo la corrupción dejará de estar en las noticias como dejó de estarlo en noviembre/diciembre. La gente por supuesto habrá olvidado lo de ahora. Los ancianos, que por estos casos iban a pensar en votar a Cs, van a acabar votando a PP cuando tengan la papeleta en la mano.

Al final van a acabar cambiando 4 cosas, unos votos arriba unos abajo.


Yo por 2013 ya decía, "Joder no pueden salir más corrupción del PP, seguro que el año que viene ya no hay nada" pero son capaces de sorprenderme y no paran de robar, así que esa parte no estaría tan seguro, quedan muchos casos por juzgar y puede que alguno sea condenado a cárcel en el próximo año.

Pero si, la gente española tiene una memoria para la corrupción un poco justa, o eso o les da igual que roben su dinero que yo ya tampoco lo tengo claro, por aquí ya se ha visto a algún eoliano diciendo que le da igual lo que roben y la financiación ilegal.

PD:Espero que los escaños de psoe y ciudadanos hayan procreado esta noche y se reproduzcan para el día 1, porque si no está propuesta tan hablada tiene validez cero y solo se trata de una pantomima, os dejo una lectura para un rato libre de la mañana sobre el acuerdo que me ha parecido interesante

http://iniciativadebate.org/2016/02/23/ ... -del-psoe/
Elanodelabernarda escribió:Hoy no os fiaís, la semana pasada era un gobierno progresista de izquierdas.


el resto lo corto porque, sinceramente, o eso o lo reporto.

yo al menos voy a hablar por mi: del PSOE no me he fiado nunca. busca mensajes mios si quieres. la definicion del "gobierno progresista de izquierdas" la ha dado la gente de podemos y los medios, no yo. a mi el PSOE nunca me ha parecido fiable y por eso me parecia razonable, entendiendo el "pacto de izquierdas" como "la solucion menos mala", que hubiera bastante control, que podemos asumiera varios ministerios, etc.

y de hecho, para mi, pactar con "Cs" es retratarse, pero hasta cierto punto. pienso que ideologicamente pueden tener acercamientos (en teoria menos que con podemos, pero claro, tambien "Cs" es un partido que pone mas facil pactar, cuando pilla cacho).

cuando van a quedar retratados es cuando amparados en este pacto firmen leyes y politicas 0 progresismo y 100% afines al empresauriado y la troika, que es lo que probablemente puede ocurrir. a ti eso te parecera muy bien, supongo que te beneficiara. a mi no y por eso me posiciono en contra.

dicho todo esto, las referencias de tipo personal, al menos conmigo, te las ahorras. yo a ti no te estoy calificando con nada. quid pro quo.
Elanodelabernarda escribió:Como dice el compi de arriba, la retratada no ha hecho más que empezar. A ver que motivos dan para el no, lo de que C's era la marca blanca del PP ya no cuela, y las reformas que propone ciudadanos no es que vayan a perjudicar al ciudadano de a pie. XD


¿Que ya no cuela? [qmparto]
GXY escribió:
Elanodelabernarda escribió:Hoy no os fiaís, la semana pasada era un gobierno progresista de izquierdas.


el resto lo corto porque, sinceramente, o eso o lo reporto.

yo al menos voy a hablar por mi: del PSOE no me he fiado nunca. busca mensajes mios si quieres. la definicion del "gobierno progresista de izquierdas" la ha dado la gente de podemos y los medios, no yo. a mi el PSOE nunca me ha parecido fiable y por eso me parecia razonable, entendiendo el "pacto de izquierdas" como "la solucion menos mala", que hubiera bastante control, que podemos asumiera varios ministerios, etc.

y de hecho, para mi, pactar con "Cs" es retratarse, pero hasta cierto punto. pienso que ideologicamente pueden tener acercamientos (en teoria menos que con podemos, pero claro, tambien "Cs" es un partido que pone mas facil pactar, cuando pilla cacho).

cuando van a quedar retratados es cuando amparados en este pacto firmen leyes y politicas 0 progresismo y 100% afines al empresauriado y la troika, que es lo que probablemente puede ocurrir. a ti eso te parecera muy bien, supongo que te beneficiara. a mi no y por eso me posiciono en contra.

dicho todo esto, las referencias de tipo personal, al menos conmigo, te las ahorras. yo a ti no te estoy calificando con nada. quid pro quo.


A mí las medidas de Podemos me parece retrógradas, para nada progresistas. Da la sensación que vivan en la época del inicio de la revolución industrial y luchen por el proletariado, a favor de los desfavorecidos.

Aquí se juega a los sentimientos, es muy duro decir que a un inmigrante ilegal no habría que tratarle un cáncer, que se vaya a su país y lo traten allí, es muy duro decir que la gente que no tiene casa ni trabajo hay que buscarle opciones para mejorar su vida pero no regalarle vivienda y dinero por ser persona porque al final lo pagamos todos, es muy fácil decir que los ricos que mucho tienen pongan lo que falta, todo eso queda bien decirlo, pero es muy difícil hacerlo y sobre todo puede ser injusto.

La caridad bien entendida empieza por uno mismo y a la gente hay que ayudarla, pero que esa gente quiera arrimar el hombro primero, que se vea sus ganas y si estás aquí ilegal entiende que nadie te dijo que vinieras. Si te dan una casa gratis no vengas diciendo que mejor estaba en mi chavola porque la luz y el agua eran gratis porque la enganchaba del suministro general. Y los ricos habrá muchos que sea porque ellos o su familia robaron o lo heredaron de lo robado, pero habrá otros que han sido listos y han sabido sacar provecho donde otros no han visto más que arena y piedras, no creo que haya que castigar ni beneficiar a los grupos por defecto, como he dicho otra veces ni todos los ricos son malos ni todo los pobres buenos.

La justicia es darle a cada uno lo que merece, por eso es tan difícil aplicarla.
kenshinbh escribió:
IcemanSF escribió:Venga va, lo mismo es llamar podemita a un fan de podemos que llamar facha a alguien por opinar en contra de "tu partido". A los fans del barsa les llamo barcelonistas e incluso culés, por si quieres hacerme otro owned.


Pero hay culés a los que le molesta que a su equipo le llamen barsa como acabas de hacer xD.

Ya hubo oleada de reportes por eso hace años.

Cuando estoy desde el pc lo escribo bien, desde el móvil no me sale la cedilla.
IcemanSF escribió:
kenshinbh escribió:
IcemanSF escribió:Venga va, lo mismo es llamar podemita a un fan de podemos que llamar facha a alguien por opinar en contra de "tu partido". A los fans del barsa les llamo barcelonistas e incluso culés, por si quieres hacerme otro owned.


Pero hay culés a los que le molesta que a su equipo le llamen barsa como acabas de hacer xD.

Ya hubo oleada de reportes por eso hace años.

Cuando estoy desde el pc lo escribo bien, desde el móvil no me sale la cedilla.


A mí lo que me sorprende es gente votante del PP que vive en Madrid y es del Barça [burla2]
Elanodelabernarda escribió:Como dice el compi de arriba, la retratada no ha hecho más que empezar. A ver que motivos dan para el no, lo de que C's era la marca blanca del PP ya no cuela, y las reformas que propone ciudadanos no es que vayan a perjudicar al ciudadano de a pie. XD


¿Las 5 superreformas de las cuales, el PSOE ya incluía 3? Eso se llama POSTUREO. Les ha regalado el gobierno (que no lo van a conseguir), así demuestra verdaderamente QUÉ ES C's. Se bajan las bragas por pillar el sillón que sea sin presionar NADA.

Sale Rivera, dice que sin sus 5 propuestas no va a firmar nada, y como sabe que 3 de ellas ya las tiene, queda genial por que irá de: Oh, hemos presionado al PSOE un montón, cuando no HA HECHO NADA. Ni una propuesta social ni nada. Lo mejor es que sin el PP no pueden aplicar ninguna. Eso si que será lo mejor de lo mejor, ver como terminan de undirnos.

Luego es Podemos el que pide sillones por querer reunirse para poner las reformas en común y negociar mientras C's regala su apoyo de esa manera tan descarada. No tenéis vergüenza, NI UNA POCA.

Y si os lo queréis tomar como un insulto, lo hacéis, me da igual. Bastante mentiras habéis soltado sin luego admitir que lo habéis hecho o diciendo: "Han sido los medios, yo no." ¿Si te dicen que un amigo ha robado y tu lo escampas, y resulta que es mentira, no te convierte a ti en mentiroso? La imagen que dais es esa.

Axtwa Min escribió:
Aquí se juega a los sentimientos, es muy duro decir que a un inmigrante ilegal no habría que tratarle un cáncer, que se vaya a su país y lo traten allí, es muy duro decir que la gente que no tiene casa ni trabajo hay que buscarle opciones para mejorar su vida pero no regalarle vivienda y dinero por ser persona porque al final lo pagamos todos, es muy fácil decir que los ricos que mucho tienen pongan lo que falta, todo eso queda bien decirlo, pero es muy difícil hacerlo y sobre todo puede ser injusto.


¿"Regalar vivienda"? Eso no lo pagamos todos, ya se ha dicho cómo se va a hacer y no cuesta un duro.
Lo de la luz y agua, se ha dicho mil veces que se hará PARA QUIEN NO PUEDA PAGARLO. Que aquí parece que Podemos vaya a regalarle todo a todo el mundo y estáis muy equivocados.
Liquid Snake yo escribió:Meanwhile Rajoy

https://youtu.be/i2uV_kDU3PU?t=52s

[facepalm] [facepalm]


¿Pero éste tío es dislexico o algo?. Es que no es normal, dicho de otra manera, es distinto.

"SOMOS SENTIMIENTOS Y TENEMOS SERES HUMANOS" Minuto 0:52

Menos mal que tenemos a Bertín para abrirnos los ojos sobre su genialidad. [facepalm]
No entiendo porque se le da tanto bombo a esta alianza entre PSOE y ciudadanos, pero si no sirve de nada..... Y por otro lado en la propuesta de ciudadanos han echo un acuerdo que a echo más por la izquierda que ningún partido a echo hasta ahora, lo de los autónomos es un acuerdo buenísimo para los más de 3.500.000 de españoles.
DevilKeeper escribió:
Liquid Snake yo escribió:Meanwhile Rajoy

https://youtu.be/i2uV_kDU3PU?t=52s

[facepalm] [facepalm]


¿Pero éste tío es dislexico o algo?. Es que no es normal, dicho de otra manera, es distinto.

"SOMOS SENTIMIENTOS Y TENEMOS SERES HUMANOS" Minuto 0:52


Yo creo en serio que sí que es disléxico.
Con lo que os mola hablar de populismo por aquí supongo que estaréis viendo lo que está Falangito soltando ahora.

Decir que ha sido vomitivo es quedarse muy corto, eso sí, hay que reconocer que esputar todo eso de seguido sin que se salga la coca tiene un mérito de pelotas.
Rokzo escribió:
DevilKeeper escribió:
Liquid Snake yo escribió:Meanwhile Rajoy

https://youtu.be/i2uV_kDU3PU?t=52s

[facepalm] [facepalm]


¿Pero éste tío es dislexico o algo?. Es que no es normal, dicho de otra manera, es distinto.

"SOMOS SENTIMIENTOS Y TENEMOS SERES HUMANOS" Minuto 0:52


Yo creo en serio que sí que es disléxico.

Si es disléxico pues bueno hace gracia pero no tanto, pero sino... [qmparto]


Falangito en la rueda de prensa sigue llamando al PP sin nombrarlo, joder que triste.
Ciudadanos nació en Cataluña como el PSC no nacionalista, más tarde tiro un poco más hacia el centro pero si ves a sus fundadores y miembros desde el inicio son gente sobre todo del PSC, lo que pasa es que muchos medios han hecho pensar a la gente que es el PP 2.0, lo cual es completamente falso y se ha probado en la facilidad con la que han pactado con el PSOE, os recomiendo a los que decís que el PSOE se ha vendido a que leáis el documento (o un resumen), a ver que medidas os parece que benefician claramente al empresario o al Ibex, por lo pronto yo os pongo aquí un par que seguro que os parecen sensatas.

Echa un vistazo al Tweet de @eldiarioes: https://twitter.com/eldiarioes/status/7 ... 32544?s=08
Echa un vistazo al Tweet de @voz_populi: https://twitter.com/voz_populi/status/7 ... 28416?s=08

Y en esta línea es el resto del documento, propuestas para reformar España; personalmente estoy ansioso por ver la respuesta de Podemos, si se abstiene o deja que haya nuevas elecciones será la prueba de fuego de este partido que empezó muy bien pero ha ido de mal en peor.
arnauete52 escribió:¿"Regalar vivienda"? Eso no lo pagamos todos, ya se ha dicho cómo se va a hacer y no cuesta un duro.
Lo de la luz y agua, se ha dicho mil veces que se hará PARA QUIEN NO PUEDA PAGARLO. Que aquí parece que Podemos vaya a regalarle todo a todo el mundo y estáis muy equivocados.


¿Desde cuando el terreno, los materiales, la mano de obra, el proyecto y todo lo demás es gratis?¿Plantas una semilla y te crece una casa sólo con lluvia y Sol? El agua y la luz no cuestan nada, ¿también son gratis?

Un duro no costará, pero euros muchos.

A mí lo que me interesa saber es que criterio se aplica para determinar quién no puede pagar la luz y el agua, porque luego ocurre lo de siempre, gente con 20.000 brutos anuales no le dan becas pero otros que ganan el doble sí.

Tendremos a más de uno con luz y agua gratis y manejando iphone 6 s y un ordenador mejor que el que uso yo ahora mismo en su casa con conexión de fibra, pero ojo, no tiene para luz y agua.

PD: Voy a reportar a todos los que uséis el término falangito. Avisados quedáis.
Axtwa Min escribió:
arnauete52 escribió:¿"Regalar vivienda"? Eso no lo pagamos todos, ya se ha dicho cómo se va a hacer y no cuesta un duro.
Lo de la luz y agua, se ha dicho mil veces que se hará PARA QUIEN NO PUEDA PAGARLO. Que aquí parece que Podemos vaya a regalarle todo a todo el mundo y estáis muy equivocados.


¿Desde cuando el terreno, los materiales, la mano de obra, el proyecto y todo lo demás es gratis?¿Plantas una semilla y te crece una casa sólo con lluvia y Sol? El agua y la luz no cuestan nada, ¿también son gratis?

Un duro no costará, pero euros muchos.

A mí lo que me interesa saber es que criterio se aplica para determinar quién no puede pagar la luz y el agua, porque luego ocurre lo de siempre, gente con 20.000 brutos anuales no le dan becas pero otros que ganan el doble sí.

Tendremos a más de uno con luz y agua gratis y manejando iphone 6 s y un ordenador mejor que el que uso yo ahora mismo en su casa con conexión de fibra, pero ojo, no tiene para luz y agua.


¿Sabes lo que es ceder casas vacías de los bancos que no se venden ni a tiros? ¿Edificios públicos que no se usan?

PD: ¿Qué te parece que C's ceda en cuanto a reformar la Ley Integral contra la Violencia de Género para acabar con "la asimetría penal por cuestión de sexo" que tanto defendías?
Obelus escribió:Con lo que os mola hablar de populismo por aquí supongo que estaréis viendo lo que está Falangito soltando ahora.

Decir que ha sido vomitivo es quedarse muy corto, eso sí, hay que reconocer que esputar todo eso de seguido sin que se salga la coca tiene un mérito de pelotas.


Pues lleva toda la razón, porque quitando lo de la unidad de España parece el discurso de Iglesias.
Espera que Falangito dice que no quiere pactar con ningun partido que no sea el PP porque todos los demas quieren la ruptura de España. Todo en orden.
El camino del acuerdo es claro hacia la derecha según acaba de decir Rivera, por lo tanto no buscan la abstención de Podemos, solo les vale la del PP.

Espero que la militancia del psoe tome nota de esto por mucha manipulación que les intenten hacer con la pregunta y no se sumen a 4 años más de políticas de derechas que nos dejen aun peor económicamente, respecto a derechos del trabajador, desigualdad y pobreza

Preparad palomitas.
CP3 escribió:Espera que Falangito dice que no quiere pactar con ningun partido que no sea el PP porque todos los demas quieren la ruptura de España. Todo en orden.


Vota con ilusión por una España Enserio.
Phantom_1 escribió:, os recomiendo a los que decís que el PSOE se ha vendido a que leáis el documento (o un resumen), a ver que medidas os parece que benefician claramente al empresario o al Ibex, por lo pronto yo os pongo aquí un par que seguro que os parecen sensatas.

.


Esto no es venderse

http://www.elmundo.es/espana/2016/02/24 ... b456c.html

:-|

En fin. Por cierto, los andaluces conocemos de primera mano lo que puede ofrecer C`s y Psoe, asi que, puedes citar cuantas medidas consideres necesario, puesto que al final se quedan en papel mojado

Saludos
kyros54 escribió:
Phantom_1 escribió:, os recomiendo a los que decís que el PSOE se ha vendido a que leáis el documento (o un resumen), a ver que medidas os parece que benefician claramente al empresario o al Ibex, por lo pronto yo os pongo aquí un par que seguro que os parecen sensatas.

.


Esto no es venderse

http://www.elmundo.es/espana/2016/02/24 ... b456c.html

:-|

En fin. Por cierto, los andaluces conocemos de primera mano lo que puede ofrecer C`s y Psoe, asi que, puedes citar cuantas medidas consideres necesario, puesto que al final se quedan en papel mojado

Saludos


Lo que mas ha repetido Sanchez en campaña y después de elecciones, el derogar la reforma laboral... ahora RENUNCIAN POR PACTAR CON LA FALANGE 2.0, QUE SON 4ª FUERZA???!!!

ALUCINANTE.
kyros54 escribió:
Phantom_1 escribió:, os recomiendo a los que decís que el PSOE se ha vendido a que leáis el documento (o un resumen), a ver que medidas os parece que benefician claramente al empresario o al Ibex, por lo pronto yo os pongo aquí un par que seguro que os parecen sensatas.

.


Esto no es venderse

http://www.elmundo.es/espana/2016/02/24 ... b456c.html

:-|

En fin. Por cierto, los andaluces conocemos de primera mano lo que puede ofrecer C`s y Psoe, asi que, puedes citar cuantas medidas consideres necesario, puesto que al final se quedan en papel mojado

Saludos

El PSOE aunque lo decía nunca tuvo pensado derogarla, por que no se puede básicamente, además la reforma esta bien pero le falta la parte de protección al trabajador, eso se consigue con el contrato unico que viene en el pacto.
tarzerix escribió:
@jas1,@GXY,erais de la opinion contraria ¿que opinais vosotros?


Yo creo que este pacto puede ser visto de dos formas:

- o bien tienen negociada la abstención del pp. Y haran el paripe hasta que el ultimo dia el pp se abstenga.

- o bien acaba de empezar la campaña electoral.

Este pacto lo pueden vender como que son los dos únicos partidos que han querido hacer algo. Y en campaña el ataqueal pp y podemos por no llegar a un acuerdo va a ser brutal.

Lo que es evidente es que no es un pacto de gobierno por si mismo porque con 130 escaños no da.
El contrato único seguridad para el trabajador
[qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]
arnauete52 escribió:¿Sabes lo que es ceder casas vacías de los bancos que no se venden ni a tiros? ¿Edificios públicos que no se usan?

PD: ¿Qué te parece que C's ceda en cuanto a reformar la Ley Integral contra la Violencia de Género para acabar con "la asimetría penal por cuestión de sexo" que tanto defendías?


No se venden por coyuntura económica, pero si los cedes conllevan unos gastos: IBI, comunidad, mantenimiento que por ahora los paga el banco, ¿los que habitarían correrían con esos gastos o también los tiene que seguir poniendo el banco?

Además, si esas viviendas vacías son mejores que la mía que estoy pagando una hipoteca para los próximos 21 años, yo cedo la mía y que me den una de esas, ¿no lo ves más justo? Sigo pagando la hipoteca y los gastos, comunidad, IBI y mantenimiento, no problema, pero me cambio a una casa mejor y más cerca de mi curro, así no contamino con el coche para desplazarme.

A mí me parece que la discriminación positiva es injusta, pero entiendo que en una negociación en algunas cosas toca ceder. Lo que deberían arreglar es la igualdad de derechos adquiridos en las separaciones legales y los divorcios, el hombre sale perdiendo casi siempre.

PD: Voy a reportar a todo el que llame o insinúe que Ciudadanos son fascistas o falangistas o fachas.

@314KO Es mejor el sistema actual, quizá deberíamos volver al modelo de Franco con 45 días por año y fijo a partir de 15 días periodo de prueba. Si luego no se contrata a nadie, no lloremos, eso sí.
Página web del psoe, a ver cuanto tardan en quitarlo xD


"LO PRIMERO QUE HARÁ EL PSOE SERÁ DEROGAR LA REFORMA LABORAL DE RAJOY PARA RECUPERAR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES"

http://www.psoe.es/actualidad/noticias- ... s--107427/
28497 respuestas