[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
bpSz escribió:¿Puertas giratorias?¿Articulo 135? ¿Dicen algo de eso o solo son las promesas electorales de siempre?


Exacto, analicemos lo que no dicen, que dice mucho más que los acuerdos vacíos, donde no se especifica nada de nada, solo un papel de buenas intenciones.

¿Dónde están los plazos para realizar todo eso?. Podemos propone un plazo mínimo para atajar la emergencia social.

¿Dónde está la memoria económica?. Podemos pone encima de la mesa su memoria económica (criticadas por los casposos), pero que ningún otro partido presenta. (Es fácil criticar si tú no tienes nada para poder ser criticado)

Por otro lado, es como poco curioso que hayan copiado la mayoría de las propuestas de Podemos, pero dejando a un lado los matices del mismo, que es lo que marca la diferencia, no vale decir que voy hacer, pero al final del discurso digas que va ser en los próximos 4 años, es decir, prioridad ninguna en ningún apartado, ni tan siquiera en lo social.

Os recomiendo que volváis a escuchar la intervención de Pedrito el magnífico, casi al final de su intervención dice que todo se hará en el transcurso de los 4 años. En fin…

Lo he dicho muchas veces, hay que analizar lo que no se dice para sacar conclusiones.


Un Saludo…
arnauete52 escribió:@Blueangel Defender al trabajador tras un despido se llama. Si hubiera alternativas, no solo la indemnización por despido, sería lógico tener una indemnización menor. Pero no es el caso.


Entonces no digamos que una mayor indemnización va a provocar que los contratos pasen a ser fijos, aumentara la temporalidad en todo caso.

Por cierto, el trabajador suele tener paro, no queda desamparado ni mucho menos, la mayor parte de los pequeños empresarios no tienen ni una cosa, ni otra ;).

Saludos
Sobre las puertas giratorias Peter Sánchez defiende que Trinidad Jiménez vaya a Telefónica ahora que deja la política. Pero no va de teleoperadora, eh?
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1042128/
CNC escribió:
bpSz escribió:¿Puertas giratorias?¿Articulo 135? ¿Dicen algo de eso o solo son las promesas electorales de siempre?


Exacto, analicemos lo que no dicen, que dice mucho más que los acuerdos vacíos, donde no se especifica nada de nada, solo un papel de buenas intenciones.

¿Dónde están los plazos para realizar todo eso?. Podemos propone un plazo mínimo para atajar la emergencia social.

¿Dónde está la memoria económica?. Podemos pone encima de la mesa su memoria económica (criticadas por los casposos), pero que ningún otro partido presenta. (Es fácil criticar si tú no tienes nada para poder ser criticado)

Por otro lado, es como poco curioso que hayan copiado la mayoría de las propuestas de Podemos, pero dejando a un lado los matices del mismo, que es lo que marca la diferencia, no vale decir que voy hacer, pero al final del discurso digas que va ser en los próximos 4 años, es decir, prioridad ninguna en ningún apartado, ni tan siquiera en lo social.

Os recomiendo que volváis a escuchar la intervención de Pedrito el magnífico, casi al final de su intervención dice que todo se hará en el transcurso de los 4 años. En fin…

Lo he dicho muchas veces, hay que analizar lo que no se dice para sacar conclusiones.


Un Saludo…


Lo de las puertas giratorios es un guiño al populacho, que alguien salga del gobierno y entre en una empresa privada no tiene que ser por compensar favores recibidos. Esa manía de anular la presunción de inocencia sin juicio previo es tan negativo como no condenar con severidad al que tienes ya pruebas sobradas que metió mano en la caja.
arnauete52 escribió:Imagen


Espera, espera ¿ Esta foto es real ?

¿ No queria derogar la reforma laboral el P(SO)E porque era muy mala para los trabajadores ?

Y ahora lo que ha "negociado" es reducir mas la indemnizacion por despido ... menuda cara mas dura [facepalm] [facepalm]
Axtwa Min escribió:Lo de las puertas giratorios es un guiño al populacho, que alguien salga del gobierno y entre en una empresa privada no tiene que ser por compensar favores recibidos. Esa manía de anular la presunción de inocencia sin juicio previo es tan negativo como no condenar con severidad al que tienes ya pruebas sobradas que metió mano en la caja.


En cualquier país serio, un funcionario de nivel alto (ministro etc.) tiene que esperar un mínimo de tiempo para poder entrar en una empresa privada (cosa de dos años o más). Por que no hacer algo similar aquí?
Que penosidad el acuerdo de PSOE y C's, tiene mas de C's que del PSOE, y Rivera no es de centro-iezquierda como decia en 2008 [+risas]

Para que despues diga Sanchez "Acuerdo progresista"
Patchanka escribió:
Axtwa Min escribió:Lo de las puertas giratorios es un guiño al populacho, que alguien salga del gobierno y entre en una empresa privada no tiene que ser por compensar favores recibidos. Esa manía de anular la presunción de inocencia sin juicio previo es tan negativo como no condenar con severidad al que tienes ya pruebas sobradas que metió mano en la caja.


En cualquier país serio, un funcionario de nivel alto (ministro etc.) tiene que esperar un mínimo de tiempo para poder entrar en una empresa privada (cosa de dos años o más). Por que no hacer algo similar aquí?


Tú mismo te has respondido. En cualquier país serio. xD
Esta hablando Irene Montero en la sexta, por que todos los dirigentes de Podemos hablan igual? Lento y como con paradas como si estuvieran hablando con retrasados mentales... En fin...
Soul_Calibur escribió:
arnauete52 escribió:Imagen


Espera, espera ¿ Esta foto es real ?

¿ No queria derogar la reforma laboral el P(SO)E porque era muy mala para los trabajadores ?

Y ahora lo que ha "negociado" es reducir mas la indemnizacion por despido ... menuda cara mas dura [facepalm] [facepalm]


Sí, han hecho una "especie" de contrato único.
Phantom_1 escribió:Esta hablando Irene Montero en la sexta, por que todos los dirigentes de Podemos hablan igual? Lento y como con paradas como si estuvieran hablando con retrasados mentales... En fin...


Es que estan hasta el nabo de repetir lo mismo de siempre.
Ver a seguidores de Ciudadanos defender al PSOE no tiene precio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El PSOE acaba de firmar su condena de muerte, ahora a ver como hace el paripé la otra pata del régimen para abstenerse y permitir este gobierno.
Phantom_1 escribió:Esta hablando Irene Montero en la sexta, por que todos los dirigentes de Podemos hablan igual? Lento y como con paradas como si estuvieran hablando con retrasados mentales... En fin...


Para evitar que sea el vecino el que elige el alcalde y el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde. Porque no es lo mismo. Dicho de otra manera, es distinto.
Página 32 del documento :

http://www.psoe.es/media-content/2016/0 ... o-2016.pdf

El nuevo Gobierno aprobará en 2016 una subida del SMI de al menos el 1%

Que generosa limosna...

Pacto De izquierdas xD
elvicent escribió:Página 32 del documento :

http://www.psoe.es/media-content/2016/0 ... o-2016.pdf

El nuevo Gobierno aprobará en 2016 una subida del SMI de al menos el 1%

Que generosa limosna...

Pacto De izquierdas xD


Tengo que empezar a pensar en qué gastar tanto dinero!! [looco]
Axtwa Min escribió:
Lo de las puertas giratorios es un guiño al populacho, que alguien salga del gobierno y entre en una empresa privada no tiene que ser por compensar favores recibidos. Esa manía de anular la presunción de inocencia sin juicio previo es tan negativo como no condenar con severidad al que tienes ya pruebas sobradas que metió mano en la caja.


La presunción de inocencia es una gratina del derecho penal, Esto no se trata de derecho penal.

Impedir las puertas giratorias no es ni mas ni menos que una medida preventiva ante el abuso actual.

No de castigo, sino que pretende impedir que si tu puedes acabar en una x empresa, no la benefieces en tu cargo, como ha estado asando en España lustros con las electricas, y ahora es con los bancos.

Por cierto tan preocupado que estas en la presuncion de inocencia, ¿tu no eras de los que hablaba de podemos se financia con venezulea e rian? Ya tienes una resolución judicial que dice que no. ¿lo vas a seguir diciendo?

o vas a decir: mira me equivoque!!!

ahi si estabas imputadoles un delito!!!! O cunado se trata de podemos ya la presunción de inocencia te da igual?

Seguir con el tema ya no es solo un ataque a la presuncion de inocencia es que te estarias pasando por el forro resoluciones judiciales.

Tu anulaste la presunción de inocencia de podemos SIN JUICIO PREVIO!!!!
Cosas que he escuchado mucho del PSOE como la derogacion de la reforma laboral, la subida del SMI, o el NO al contrato único porque abarata el despido.

Pues ala ni una cosa ni la otra ni la otra., no tienen el contrato único pero abaratan el despido. No me digais que la subida del SMI de AL MENOS 1% va a servir para algo. Lo pone en plan "bueno si podemos lo subimos al 1% que es lo que nos ha dejado Falangito, pero va a ser que no".

Vaya PEDAZO pero PEDAZO de vendidos.
minmaster escribió:Ver a seguidores de Ciudadanos defender al PSOE no tiene precio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El PSOE acaba de firmar su condena de muerte, ahora a ver como hace el paripé la otra pata del régimen para abstenerse y permitir este gobierno.

y dale con el régimen, pero si ese acuerdo contiene medidas que ningún partido de izquierdas puede rechazar: acabar con los aforamientos, ley de muerte digna, ley contra la pobreza energética, aumento del salario mínimo, blindar la sanidad y educación en la CE, etc... sin dudas todas ellas medidas deseadas por el PP.

A mi que me expliquen porquew Podemos tiene que rechazarlas.
Por que lo llamais Falangito?
Hereze escribió:y dale con el régimen, pero si ese acuerdo contiene medidas que ningún partido de izquierdas puede rechazar: acabar con los aforamientos, ley de muerte digna, ley contra la pobreza energética, aumento del salario mínimo, blindar la sanidad y educación en la CE, etc... sin dudas todas ellas medidas deseadas por el PP.

A mi que me expliquen porquew Podemos tiene que rechazarlas.


Ya lo he explicado antes: para eliminar el aforamiento tienes que reformar la Constitución algo imposible sin el apoyo del PP, medida de cara a la galería.

Sobre el salario mínimo, como máximo subirá un 1% no me hagas reir...

Sobre el abaratamiento del despido no tienes nada que decir??? :-| :-|
Hereze escribió:
minmaster escribió:Ver a seguidores de Ciudadanos defender al PSOE no tiene precio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El PSOE acaba de firmar su condena de muerte, ahora a ver como hace el paripé la otra pata del régimen para abstenerse y permitir este gobierno.

y dale con el régimen, pero si ese acuerdo contiene medidas que ningún partido de izquierdas puede rechazar: acabar con los aforamientos, ley de muerte digna, ley contra la pobreza energética, aumento del salario mínimo, blindar la sanidad y educación en la CE, etc... sin dudas todas ellas medidas deseadas por el PP.

A mi que me expliquen porquew Podemos tiene que rechazarlas.


Pone "La subida del IVA AL MENOS del 1%".

Vamos que ni eso. Una ridiculez.
minmaster escribió:
Hereze escribió:y dale con el régimen, pero si ese acuerdo contiene medidas que ningún partido de izquierdas puede rechazar: acabar con los aforamientos, ley de muerte digna, ley contra la pobreza energética, aumento del salario mínimo, blindar la sanidad y educación en la CE, etc... sin dudas todas ellas medidas deseadas por el PP.

A mi que me expliquen porquew Podemos tiene que rechazarlas.


Ya lo he explicado antes: para eliminar el aforamiento tienes que reformar la Constitución algo imposible sin el apoyo del PP, medida de cara a la galería.

Sobre el salario mínimo, como máximo subirá un 1% no me hagas reir...

Sobre el abaratamiento del despido no tienes nada que decir??? :-| :-|

Creo recordar que el aforamiento no está entre los artículos fundamentales, asíq ue se puede reformar sin necesidad del PP.

Salario mínimo: ¿cuánto lo subiriasw tú? ¿un 400%? ¿lo pagas tú eso? el salario mínimo tiene que ir proporcional a la productividad de las empresas (pequeñas empresas que son mayoría en España), de que sirve duplicarlo si las empresas no pueden hacerlo frente.

Despido: mira que paises tienen una tasa de desempleo mas baja y fíjate como es el despido. Si tú tienes una empresa que va justo de personal y que saca el beneficio justo para ir tirando, dime si te atreverias a contratar a x eprsonas sabiendo que si te salen mal tendrás que aguantarte ya que no podrás hacer frente a sus indemnizaciones. Pero nada, hagamos que sea casi imposible despedir a alguien, veremos quien es el valiente que se atreve a contratar a alguien.
@Rokzo @Patchanka

Si dejamos los topicazos aparte por un minuto, resulta que eso mismo que pedís ya existe, hay un régimen de incompatibilidades para Altos Cargos de la AGE y miembros del Gobierno en vigor. Y no es nuevo, se puso en marcha en tiempos de Zapatero y se hizo aún más rígido con Rajoy si no recuerdo mal.

Es que si os molestáis en ir a Wikipedia (o recordar un poquito), la tal Trini dejó de ser ministra en 2011 a finales. Eso supone 4 años y pico hasta entrar en Telefónica.

Entiendo que está muy en boga el tema de las puertas giratorias, pero es que si pretendemos que un ex-algo no pueda trabajar en ninguna empresa privada durante ¿10? ¿15 años? entonces habría que pagarles un salario acorde durante ese mismo tiempo.

¿Pretendemos que un ex-Ministro entre a currar en una empresa (la que sea) por 2000 euros al mes, de encargado de oficina regional sus ocho horitas? No seamos ridículos, eso no pasa ni aquí, ni en ningún país del mundo salvo casos atípicos. Un alto cargo sirve por la cantidad de contactos que tiene establecidos de alto nivel, y en base a eso se le paga por parte a las empresas. No todo tiene que ser por favores pagados.

Y digo esto precisamente porque a mí la tal Trinidad Jiménez siempre me ha caído como el culo, pero las cosas como son.
Phantom_1 escribió:Por que lo llamais Falangito?


Por esto

Imagen
minmaster escribió:
Hereze escribió:y dale con el régimen, pero si ese acuerdo contiene medidas que ningún partido de izquierdas puede rechazar: acabar con los aforamientos, ley de muerte digna, ley contra la pobreza energética, aumento del salario mínimo, blindar la sanidad y educación en la CE, etc... sin dudas todas ellas medidas deseadas por el PP.

A mi que me expliquen porquew Podemos tiene que rechazarlas.


Ya lo he explicado antes: para eliminar el aforamiento tienes que reformar la Constitución algo imposible sin el apoyo del PP, medida de cara a la galería.

Sobre el salario mínimo, como máximo subirá un 1% no me hagas reir...

Sobre el abaratamiento del despido no tienes nada que decir??? :-| :-|


Así que, como el PP no la va a apoyar, apoyarla es una "medida de cara a la galería"? ¬_¬

Por cierto, recordar que el PP tiene mayoría absoluta en el Senado gracias a los senadores indirectos, elegidos por los parlamentos de las respectivas comunidades autónomas. Cualquier cosa que el PP bloquee ahora, probablemente no podrá hacerlo a partir de 2018.
Hereze escribió:
minmaster escribió:
Hereze escribió:y dale con el régimen, pero si ese acuerdo contiene medidas que ningún partido de izquierdas puede rechazar: acabar con los aforamientos, ley de muerte digna, ley contra la pobreza energética, aumento del salario mínimo, blindar la sanidad y educación en la CE, etc... sin dudas todas ellas medidas deseadas por el PP.

A mi que me expliquen porquew Podemos tiene que rechazarlas.


Ya lo he explicado antes: para eliminar el aforamiento tienes que reformar la Constitución algo imposible sin el apoyo del PP, medida de cara a la galería.

Sobre el salario mínimo, como máximo subirá un 1% no me hagas reir...

Sobre el abaratamiento del despido no tienes nada que decir??? :-| :-|

Creo recordar que el aforamiento no está entre los artículos fundamentales, asíq ue se puede reformar sin necesidad del PP.

Salario mínimo: ¿cuánto lo subiriasw tú? ¿un 400%? ¿lo pagas tú eso? el salario mínimo tiene que ir proporcional a la productividad de las empresas (pequeñas empresas que son mayoría en España), de que sirve duplicarlo si las empresas no pueden hacerlo frente.

Despido: mira que paises tienen una tasa de desempleo mas baja y fíjate como es el despido. Si tú tienes una empresa que va justo de personal y que saca el beneficio justo para ir tirando, dime si te atreverias a contratar a x eprsonas sabiendo que si te salen mal tendrás que aguantarte ya que no podrás hacer frente a sus indemnizaciones. Pero nada, hagamos que sea casi imposible despedir a alguien, veremos quien es el valiente que se atreve a contratar a alguien.



La subida del SMI que han acordado con C's esta muy por debajo de lo que pedian en un principio los del PSOE, que no estaba muy allá tampoco.
bartletrules escribió:@Rokzo @Patchanka

Si dejamos los topicazos aparte por un minuto, resulta que eso mismo que pedís ya existe, hay un régimen de incompatibilidades para Altos Cargos de la AGE y miembros del Gobierno en vigor. Y no es nuevo, se puso en marcha en tiempos de Zapatero y se hizo aún más rígido con Rajoy si no recuerdo mal.

Es que si os molestáis en ir a Wikipedia (o recordar un poquito), la tal Trini dejó de ser ministra en 2011 a finales. Eso supone 4 años y pico hasta entrar en Telefónica.

Entiendo que está muy en boga el tema de las puertas giratorias, pero es que si pretendemos que un ex-algo no pueda trabajar en ninguna empresa privada durante ¿10? ¿15 años? entonces habría que pagarles un salario acorde durante ese mismo tiempo.

¿Pretendemos que un ex-Ministro entre a currar en una empresa (la que sea) por 2000 euros al mes, de encargado de oficina regional sus ocho horitas? No seamos ridículos, eso no pasa ni aquí, ni en ningún país del mundo salvo casos atípicos. Un alto cargo sirve por la cantidad de contactos que tiene establecidos de alto nivel, y en base a eso se le paga por parte a las empresas. No todo tiene que ser por favores pagados.

Y digo esto precisamente porque a mí la tal Trinidad Jiménez siempre me ha caído como el culo, pero las cosas como son.


Vale, de acuerdo. Pero, aún así, debemos recordar que la señora Jiménez fue ministra de Sanidad y de Relaciones Exteriores, y de acuerdo con la Wiki, es abogada (cosa que no ha hecho desde que ha entrado en política). Si, yo que sé, la estuvieran repescando desde Sanitas, vale. Pero es difícil imaginar por qué Telefónica la esté contratando, si no es por el hecho de ser una ex-ministra, y no especialmente por su calificación profesional.

Porque hay casos en que la experiencia de gobierno medio que justifica la contratación, como Josep Piqué, que fue ministro de Industria y salió del gobierno para ser presidente de Vueling. Pero el caso de la señora Jiménez...
Soul_Calibur escribió:
Phantom_1 escribió:Por que lo llamais Falangito?


Por esto

Imagen

¿y las pruebas son? porque si este titular lo saca La Razón con Podemos en vez de C's seguro que diriais que es una mentira mas.
Hereze escribió:¿y las pruebas son? porque si este titular lo saca La Razón con Podemos en vez de C's seguro que diriais que es una mentira mas.


Sin contar que la relación "contratistas militares = Falange" es un poco pasarse de rosca.
Pues que no se metan a política, políticos por vocación y convicción de querer ayudar a la gente, los que se quieran forrar que lo busquen por otro lado.

Cerrar las puertas giratorias alejará a mucha gentuza del poder.
Axtwa Min escribió:Lo de las puertas giratorios es un guiño al populacho, que alguien salga del gobierno y entre en una empresa privada no tiene que ser por compensar favores recibidos. Esa manía de anular la presunción de inocencia sin juicio previo es tan negativo como no condenar con severidad al que tienes ya pruebas sobradas que metió mano en la caja.


Axtwa Min escribió:Veamos... ¿Por qué Podemos no firma el pacto antiyihadista?

http://www.eleconomista.es/economia/not ... esias.html

No le debe nada a los bancos, pero sí a los islámicos.

XD

@sciro Le invitaron a que se fuera.

http://www.20minutos.es/noticia/2370179 ... n-podemos/


Quizá si pusieras también las mierdas de Podemos tu opinión sería más objetiva y hasta podríamos tomarla en serio.

Esas cosas que decís que los medios mienten, por ejemplo la relaciones Venezuela-Podemos, el cariño a Syriza, la financiación de Irán, los gestos de acercamiento al entorno etarra y apoyo a los presos, los posicionamientos perrofláuticos neocomunistas, los escándalos Errejón, Monedero, Tania Sanchez, las declaraciones de Pablo Iglesias esas que decía que le dio hostias a uno de clase social inferior que le robaba en la universidad.


Oh dios mío! Me acaba de explotar el detector de ironía!
marx666 escribió:Pues que no se metan a política, políticos por vocación y convicción de querer ayudar a la gente, los que se quieran forrar que lo busquen por otro lado.

Cerrar las puertas giratorias alejará a mucha gentuza del poder.

Tú no pueden impedir a una persona que se busque la vida una vez que ha finalizado un trabajo de representación pública, tiene tanto derecho como tú.
Hereze escribió:Creo recordar que el aforamiento no está entre los artículos fundamentales, asíq ue se puede reformar sin necesidad del PP.


Necesitas que el Senado esté de acuerdo y en el Senado hay mayoría absoluta del PP. Así que no, no se puede quitar los aforados.

Hereze escribió:Salario mínimo: ¿cuánto lo subiriasw tú? ¿un 400%? ¿lo pagas tú eso? el salario mínimo tiene que ir proporcional a la productividad de las empresas (pequeñas empresas que son mayoría en España), de que sirve duplicarlo si las empresas no pueden hacerlo frente.


En Salario Minimo España está a niveles de países como Grecia o Eslovenia. A tí te parecerá eso normal, a mi no.

Hereze escribió:Despido: mira que paises tienen una tasa de desempleo mas baja y fíjate como es el despido.


Ya me he fijado en esos países, y también me he fijado que, por ejemplo, Dinamarca con despido gratis tiene subsidios por desempleo que alcanza hasta los 4 años con un minimo del 80% del salario, frente a los 2 años como máximo de España y un máximo del 50% del salario.

Curioso que para hablar de los países europeos no os fijéis en esas cosas... :-| :-|
Phantom_1 escribió:Por que lo llamais Falangito?

En esa foto se le ve bastante agusto rodeado de gente con la mano en alto
Imagen

De todas maneras... los chistes pierden su gracia cuando alguien pide que se expliquen

P.D.
El partido "Falange Española de las JONS" es legal... con lo cual, llamar a alguien falangista esta en la misma categoria que llamar a alguien comunista

Despues de todas las mentiras y comentarios ofensivos que habeis estado haciendo contra podemos aqui en el foro no se de que os quejais
Hereze escribió:
Soul_Calibur escribió:
Phantom_1 escribió:Por que lo llamais Falangito?


Por esto

Imagen

¿y las pruebas son? porque si este titular lo saca La Razón con Podemos en vez de C's seguro que diriais que es una mentira mas.


Lo importante es la foto el titular me da igual
Patchanka escribió:Vale, de acuerdo. Pero, aún así, debemos recordar que la señora Jiménez fue ministra de Sanidad y de Relaciones Exteriores, y de acuerdo con la Wiki, es abogada (cosa que no ha hecho desde que ha entrado en política). Si, yo que sé, la estuvieran repescando desde Sanitas, vale. Pero es difícil imaginar por qué Telefónica la esté contratando, si no es por el hecho de ser una ex-ministra, y no especialmente por su calificación profesional.

Porque hay casos en que la experiencia de gobierno medio que justifica la contratación, como Josep Piqué, que fue ministro de Industria y salió del gobierno para ser presidente de Vueling. Pero el caso de la señora Jiménez...


Pues mejor aún me lo pones, la contrata una compañía con la que no tuvo responsabilidad ninguna durante su etapa ministerial. Si la contratase Sanitas, seguro que dirían que es por ayudar a privatizar la sanidad o bla bla bla... ¿O no?

Como digo, a esta gente se la contrata por los contactos, que no es algo limitado ni mucho menos al área en el que han trabajado. No se contrata ni se nombra a un ministro porque sepa mucho de su área de actividad (aunque es lo deseable, bajo mi punto de vista). Ellos no pasan de ser gestores, y la prueba está en la facilidad con la que cuando se hacen cambios en el gobierno, puede pasar uno de Ministro de Medio Ambiente a Asuntos Exteriores, o cosas así.

Saludos
minmaster escribió:
Hereze escribió:Creo recordar que el aforamiento no está entre los artículos fundamentales, asíq ue se puede reformar sin necesidad del PP.


Necesitas que el Senado esté de acuerdo y en el Senado hay mayoría absoluta del PP. Así que no, no se puede quitar los aforados.

Hereze escribió:Salario mínimo: ¿cuánto lo subiriasw tú? ¿un 400%? ¿lo pagas tú eso? el salario mínimo tiene que ir proporcional a la productividad de las empresas (pequeñas empresas que son mayoría en España), de que sirve duplicarlo si las empresas no pueden hacerlo frente.


En Salario Minimo España está a niveles de países como Grecia o Eslovenia. A tí te parecerá eso normal, a mi no.

Hereze escribió:Despido: mira que paises tienen una tasa de desempleo mas baja y fíjate como es el despido.


Ya me he fijado en esos países, y también me he fijado que, por ejemplo, Dinamarca con despido gratis tiene subsidios por desempleo que alcanza hasta los 4 años con un minimo del 80% del salario, frente a los 2 años como máximo de España y un máximo del 50% del salario.

Curioso que para hablar de los países europeos no os fijéis en esas cosas... :-| :-|

No había contado con lo del Senado tienes razón.
En cuanto al salario míniomo, lo mismo que el despedido libre, los paises con menos paro son los que no tienenm salario mínimo.
Y en cuanto al despido en Dinamarca por ejemplo, es el Estado el que hace frente a eso, y ojo con unas condiciones que si un partido lo porpone en España, le llaman de fascista para arriba.
Pero si ponemos un salario mínimo alto y hacemops el despido casi i mposible, olvídate de que baje el paro, ningún empresario por muy buena voluntad que tenga, se arriesgará a contratar a nadie.

Son un a políticas que en este pais se han aplicado desde hace décadas, y no han valido para nada.
Soul_Calibur escribió:
Phantom_1 escribió:Por que lo llamais Falangito?


Por esto

Imagen


Luego venís con la soberana chorrada que los medios afines al PP manipulan [facepalm]

Lees este títular y piensas, "joder, los financian gente que vende armas nucleares y similares a los EEUU" y resulta que ese contratista vende teléfonos y radios.

[rtfm]
Imagen
Albert Rivera y Alicia Sánchez-Camacho (PP), escoltados por dos destacados miembros de Falange Española de las JONS en una manifestación



Imagen
El ultraderechista Santiago Abascal, presidente de Vox, también ha sido compañero inseparable de manifestaciones de Albert Rivera en más de una ocasión.
Podemos a pactado con Bildu ergo es ETA, ale, como os habéis quedado?
Son de izquierdas. Esa no, tu otra izquierda.
Hereze escribió:En cuanto al salario míniomo, lo mismo que el despedido libre, los paises con menos paro son los que no tienenm salario mínimo.


Falso.

Tasa de Paro en Alemania: 4,9%. Salario Mínimo: 1.473
Tasa de Paro en el Reino Unido: 5,1%. Salario Mínimo: 1.510
Tasa de Paro en Luxemburgo: 6,1%. Salario Mínimo: 1.923

Fuentes: http://www.expansion.com/economia/2015/ ... b4602.html
http://www.datosmacro.com/paro

Porque haces afirmaciones sin estar sustentadas por argumentos o fuentes??

Hay países sin salario mínimo?? Por supuesto que sí: Finlandia, Suecia o Dinamarca, países con una protección al trabajador en materia de derechos laborales y sociales que aquí ni soñamos. Te recuerdo que Finlandia aprobó hace poco la renta mínima para todo ciudadano.

Hereze escribió:Y en cuanto al despido en Dinamarca por ejemplo, es el Estado el que hace frente a eso, y ojo con unas condiciones que si un partido lo porpone en España, le llaman de fascista para arriba.


Todo lo contrario si un partido propone eso se le tacha de populista y de donde va a sacar el dinero... es muy fácil hablar de abaratar el despido o de no poner salario mínimo pero para eso debe haber un Estado que proteja a la gente que se queda abandonada, no como ahora que te vas a la calle y te quedas con una indemnización de mierda de como mucho el 50% del salario con un máximo de menos de 1.000 euros...
Todos sabemos de que pie cojea Rivera. Sois también muy cansinos [carcajad] [carcajad]
10 puntos que impiden a Podemos sumarse al pacto de PSOE-Ciudadanos
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/24 ... b466e.html
Thalandor escribió:
Axtwa Min escribió:Lo de las puertas giratorios es un guiño al populacho, que alguien salga del gobierno y entre en una empresa privada no tiene que ser por compensar favores recibidos. Esa manía de anular la presunción de inocencia sin juicio previo es tan negativo como no condenar con severidad al que tienes ya pruebas sobradas que metió mano en la caja.


Axtwa Min escribió:Veamos... ¿Por qué Podemos no firma el pacto antiyihadista?

http://www.eleconomista.es/economia/not ... esias.html

No le debe nada a los bancos, pero sí a los islámicos.

XD

@sciro Le invitaron a que se fuera.

http://www.20minutos.es/noticia/2370179 ... n-podemos/


Quizá si pusieras también las mierdas de Podemos tu opinión sería más objetiva y hasta podríamos tomarla en serio.

Esas cosas que decís que los medios mienten, por ejemplo la relaciones Venezuela-Podemos, el cariño a Syriza, la financiación de Irán, los gestos de acercamiento al entorno etarra y apoyo a los presos, los posicionamientos perrofláuticos neocomunistas, los escándalos Errejón, Monedero, Tania Sanchez, las declaraciones de Pablo Iglesias esas que decía que le dio hostias a uno de clase social inferior que le robaba en la universidad.


Oh dios mío! Me acaba de explotar el detector de ironía!


Donde te explota la cabeza es cuando le añades esto:

Axtwa Min escribió:Correcto, ser comunista, liberal, socialista, conservador, democristiano no es ofensivo. Llamar a uno nazi o falangista, sobre todo cuando este partido lo ha negado sí.
Phantom_1 escribió:Podemos a pactado con Bildu ergo es ETA, ale, como os habéis quedado?

Nos quedamos igual, nada nuevo, te recuerdo que esa relaccion entre ETA y podemos la han insinuado en este mismo hilo ayer... y 200 millones de veces mas en los medios de comunicacion
hilo_hilo-oficial-elecciones-2015_2142455_s7925#p1740904810
Sportboy1982 escribió:...veo como están en Grecia, veo países como Venezuela... y YO SI ME CREO LAS COSAS. Veo como todos los integrantes de Podemos simpatizan con esta gente, veo como simpatizan con todos los ETARRAS y no quiero un gobierno así.



Este video de regalo, para que veas hasta que punto esta llegando el espectaculo
https://www.youtube.com/watch?v=ZXVXfSMijY8
Comparar a Cs con la falange es ser muuuy inculto, se parecen en que defienden la unidad de España y para de contar, en lo demás son polos opuestos pero bueno, tampoco espero otra cosa de cierta gente.
Y el problema en que coincida en una manifestación a favor de España con Abascal es...?
IcemanSF escribió:Comparar a Cs con la falange es ser muuuy inculto, se parecen en que defienden la unidad de España y para de contar, en lo demás son polos opuestos pero bueno, tampoco espero otra cosa de cierta gente.


¿Y lo de nada de sanidad universal? ¿Abstenerse en una ley antihomofóbia? ¿Abstenerse en una moción contra el machismo? ¿Abstenerse para no quitar la medalla de oro de Franco? ¿No querer aplicar la Ley de Memória Histórica? ¿Ir a las europeas con Libertas? ¿Y el candidato por Gijón (falangista declarado)? ¿El de Murcia? ¿Valdemoro? ¿Getafe? Y mas que me dejo, pero estoy en el móvil.

¿Polos opuestos? ¿Seguro?
Axtwa Min escribió:
Soul_Calibur escribió:
Phantom_1 escribió:Por que lo llamais Falangito?


Por esto

Imagen


Luego venís con la soberana chorrada que los medios afines al PP manipulan [facepalm]

Lees este títular y piensas, "joder, los financian gente que vende armas nucleares y similares a los EEUU" y resulta que ese contratista vende teléfonos y radios.

[rtfm]


Creo que de esa imagen se refieren a que Ciutadans fue a las europeas con Libertas.
28497 respuestas