Hilo Oficial: Elecciones Andaluzas

¿Canal sur comentando un sondeo? Quiero los resultados definitivos.
Ademas que los colegios cierran a las 20:00 y uno de no sé donde a las 20:30 por empezar tarde.
Lloyd Irving escribió:¿Canal sur comentando un sondeo? Quiero los resultados definitivos.
Ademas que los colegios cierran a las 20:00 y uno de no sé donde a las 20:30 por empezar tarde.


En Morón, lo vi en twitter creo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lloyd Irving escribió:¿Canal sur comentando un sondeo? Quiero los resultados definitivos.
Ademas que los colegios cierran a las 20:00 y uno de no sé donde a las 20:30 por empezar tarde.

en moron, y por terminar a tarde no se pueden dar datos creo hasta que ese colego este cerrado

por cierto, que paradoja, los borregos catetos y gilipollas de mi comunidad van a votar a un colegio, propongo establos y bares para 2019
En las generales pasará los mismo, ganará PP y segundo PSOE, la gente es asin.
Con una participación en torno a un 60%, ¿de verdad podemos hablar de salud democrática y de éxito? Yo lo veo como un total fracaso
playerps3 escribió:En las generales pasará los mismo, ganará PP y segundo PSOE.


Ahí disiento. PSOE no llegará, igual, ni a la segunda fuerza política.
david6666 está baneado por "Game Over"
Canal Sur alias Teleenchufados, TVchirigota y Telesantos, eso es el canalucho ese, ah y tiene el record de cortar retrasmisiones de nochevieja dos en tres años [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los andaluces por lo visto no necesitan cambiar nada siguen votando a los mismos.
La virgen del rocio, lepe, los morancos, er beti, las siestas, las paguitas... A mamarla os ganais a pulso todos los topicos y motes referidos a la gran mayoría de andaluces.

Mi pesame y apoyo a todos aquellos compatriotas que han ejercido su derecho a voto para intentar mejorar el país.
¿De dónde sacan los datos las encuestas de Canal Sur? ¿Cómo pueden saber a ciegas qué va a pasar? Es un pronóstico de lo que ellos piensan que va a pasar? Porque esos resultados me repugnan
Pero por que siguen votando PPSOE?

Hay que ser borrego eh? votando a los corruptos de siempre [facepalm]
Según he leído ese sondeo está hecho con una participación estimada del 49'9%...
figmare escribió:Según he leído ese sondeo está hecho con una participación estimada del 49'9%...


¿Cómo hacen esos sondeos? Tengo mucha curiosidad.
Ismsanmar escribió:Os recuerdo un dato, para los que repiten que al 40% ese se la suda el ir a votar. Con lo del adelanto de las elecciones, el tema del voto por correo no se ha podido llevar a cabo debido a que no había margen de tiempo para hacerlo de forma legal, por lo que todos los que anden fuera del país o vuelven o no votan. Ahí tenéis bastante de ese porcentaje que si quiere votar y no puede, imaginaros cuantos han tenido que pirarse de aquí por el tema crisis. Unos cuantos amigos míos han tenido que volver de Francia y Alemania solo para votar por culpa de la puta de Susana y el PSOE.


Eso es completamente falso.

Para poder votar desde el extranjero, hay que estar inscrito en dicho censo - al convocar las elecciones se abrió un plazo para los que no estuvieran por haber cambiado de residencia recientemente - y hay que solicitar el voto - un pequeño trámite a realizar en el consulado. Como siempre, es cuestión de poner interés... :o

Con eso, a nosotros nos llegaron por envio postal los sobres y las papeletas (de todos los partidos ;) ) y tuvimos hasta el 17 de marzo para remitir el voto por correo, o hasta el 20 para votar en el consulado. Por aqui las unicas cosas curiosas que he visto han sido:

* PP y PSOE tuvieron tiempo de reaccionar y mandarnos propaganda electoral (y papeletas extra!! No sea que las perdamos...).

* Cuando fuí a votar (Londres, viernes por la mañana) tan solo ví un interventor de Podemos. Me extrañó no ver ninguno más del resto de partidos...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Andalucía se ve que seguirá siendo cortijo del PPSOE. Lo siento por las personas sensatas que no han caido en la trampa de la propaganda ni de la costumbre.

RIP Andalucía. :-|
Brutus Malone escribió:Pucherazo señores.


En España no hace falta pucherazos, nos clavamos a la cruz voluntariamente.
he descubierto que la puerta de la cocina me lleva a 10 años atrás !!! voy a cambiar la historia !!!

xDDDD

en canal 24 h ha salido tambien esa encuesta, a ver en que queda todo, cuando empiezan los datos verdaderos?

cuanto es el minimo para mayoria absoluta?
20.07 h Otra encuesta a pie de urna, de GAD3 para el diario 'ABC': PSOE: 39-44 PP: 33-38 Podemos: 16-20 Ciudadanos: 7-10 IU: 5-6

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2411756 ... xts=467263
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando sean las municipales, dejare de creer en que hay vida inteligente en mi pais o solo pensare que los unicos gilipollas se han venido rodando al sur, supongo que al solecito
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Datos del #PPSOE
☑Deuda 1 Billón
☑Paro 5,42 millones
☑Paro juvenil 52,4%
☑Pobreza infantil 27,5%
☑2 de cada 3 en exclusión
Y votan esto? [rtfm] [poraki] [poraki] [plas] [plas] [facepalm]
Auron83 escribió:La virgen del rocio, lepe, los morancos, er beti, las siestas, las paguitas... A mamarla os ganais a pulso todos los topicos y motes referidos a la gran mayoría de andaluces.

Mi pesame y apoyo a todos aquellos compatriotas que han ejercido su derecho a voto para intentar mejorar el país.


Tampoco te cebes con los andaluces, porque te vas a Valencia, Galicia, Cataluña, etc y también van y salen los mismos de siempre... así que aquí hay para todos [carcajad]
Me recuerda a la Galicia del prestige.
Auron83 escribió:La virgen del rocio, lepe, los morancos, er beti, las siestas, las paguitas... A mamarla os ganais a pulso todos los topicos y motes referidos a la gran mayoría de andaluces.

Mi pesame y apoyo a todos aquellos compatriotas que han ejercido su derecho a voto para intentar mejorar el país.


Claro, por eso en Valencia sigue el PP ¿no?
PreOoZ escribió:
figmare escribió:Según he leído ese sondeo está hecho con una participación estimada del 49'9%...


¿Cómo hacen esos sondeos? Tengo mucha curiosidad.


Supuestamente son preguntas a personas aleatorias a pie de urna.

También acabo de leer que ha sido un error y que esa foto del sondeo que hemos visto tanto ha estado durante pocos segundos, puesto que los sondeos estaban previsto a partir de las 20:00 y esa fue a las 19:40 o así...
Como los sondeos sean ciertos, que pu** vergüenza me da mi tierra [facepalm]
figmare escribió:También acabo de leer que ha sido un error y que esa foto del sondeo que hemos visto tanto ha estado durante pocos segundos, puesto que los sondeos estaban previsto a partir de las 20:00 y esa fue a las 19:40 o así...


¿Un error? Esto es un puto chiste. Yo a ver si llegan las 20:30 y me divierto dándole al F5.
arriquitaum escribió:cuando sean las municipales, dejare de creer en que hay vida inteligente en mi pais o solo pensare que los unicos gilipollas se han venido rodando al sur, supongo que al solecito



No es coña, loa fuertes vientos en sitios del Sur de Andalucía como Cabo de Gata provoca altos índices de locura y una tasa de suicidios anormal. Debe ser eso.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
eldiario.es ‏@eldiarioes 57 sHace 57 segundos Sondeo GAD3 para ABC | PSOE 44-39 / PP 38-33 / Podemos 16-20 / Ciudadanos 7-10 / IU 5-6
AMSWORLD escribió:
Ismsanmar escribió:
AMSWORLD escribió:
Permíteme que dude eso... mi padre no vive en Málaga y ha podido votar sin problemas por correo.

¿Está fuera de España?


Sí, está fuera.


Carr_Delling escribió:
Ismsanmar escribió:Os recuerdo un dato, para los que repiten que al 40% ese se la suda el ir a votar. Con lo del adelanto de las elecciones, el tema del voto por correo no se ha podido llevar a cabo debido a que no había margen de tiempo para hacerlo de forma legal, por lo que todos los que anden fuera del país o vuelven o no votan. Ahí tenéis bastante de ese porcentaje que si quiere votar y no puede, imaginaros cuantos han tenido que pirarse de aquí por el tema crisis. Unos cuantos amigos míos han tenido que volver de Francia y Alemania solo para votar por culpa de la puta de Susana y el PSOE.


Eso es completamente falso.

Para poder votar desde el extranjero, hay que estar inscrito en dicho censo - al convocar las elecciones se abrió un plazo para los que no estuvieran por haber cambiado de residencia recientemente - y hay que solicitar el voto - un pequeño trámite a realizar en el consulado. Como siempre, es cuestión de poner interés... :o

Con eso, a nosotros nos llegaron por envio postal los sobres y las papeletas (de todos los partidos ;) ) y tuvimos hasta el 17 de marzo para remitir el voto por correo, o hasta el 20 para votar en el consulado. Por aqui las unicas cosas curiosas que he visto han sido:

* PP y PSOE tuvieron tiempo de reaccionar y mandarnos propaganda electoral (y papeletas extra!! No sea que las perdamos...).

* Cuando fuí a votar (Londres, viernes por la mañana) tan solo ví un interventor de Podemos. Me extrañó no ver ninguno más del resto de partidos...

Pues entonces los muy cabritos me la han colado, de verdad pido perdón a los ofendidos/molestos con mi comentario.
Nada, que vayan poniendo datos tan dispares significa que no hay que tener en cuenta nada de estos sondeos.

De todas formas, el PPSOE tienen que estar acojonadillos, porque Andalucía sabíamos de sobra que saldría el PSOE. Lo que esperaba aún que el PP bajara más.
Sciro escribió:eldiario.es ‏@eldiarioes 57 sHace 57 segundos Sondeo GAD3 para ABC | PSOE 44-39 / PP 38-33 / Podemos 16-20 / Ciudadanos 7-10 / IU 5-6


Vamos de mal en peor [facepalm]

No se le pueden pedir peras al olmo.
ZACKO escribió:Pero por que siguen votando PPSOE?

Hay que ser borrego eh? votando a los corruptos de siempre [facepalm]


pregúntale a tu abuela si prefieres que gane una mujer casada por la iglesia y embarazada, seguidora de la virgen del Rocio, etc o que gane una hippie nudista que esta a favor de ETA y venzuela y que según canal sur quiere quitar la semana santa.

Yo porque soy un puto radical enfermo del sexo si no también votaria a mi Susana...
Migración masiva YA!!!
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
"Nuevo grupo" de ciudadanos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si grupo nuevo, un grupo que lleva desde 2006.
Brutus Malone escribió:Tampoco te cebes con los andaluces, porque te vas a Valencia, Galicia, Cataluña, etc y también van y salen los mismos de siempre... así que aquí hay para todos [carcajad]


En defensa (la poca que puedo dar) de los catalanes, decir que aquí se utiliza muchísimo el voto de castigo y que el PP nunca se ha comido una mierda, el PSC desde el Tripartito no llega a 2a fuerza política y el bacatazo que se va a pegar (y ya se han pegado) CIU en las próximas va a ser de órdago.

Mientrastanto, en el resto de españa se sigue votando a PP y PSOE pese a los numerosísimos casos de corrupción. En Valencia mayoría absoluta del PP del señor CAMPS y la del "caloret" y en Andalucía todo apunta que va a volver a salir el PSOE.
UPyD ya ni aparece en las encuestas, se los han comido ciudadanos [+risas]
Quiero ver a los andaluces celebrar esta victoria.
Im presionante.
Resultado de las elecciones 25 de marzo de 2012; para recordar como está ahora

Psoe 47 escaños
PP 50 escaños
IULV-CA 12 escaños
PA 0 escaños
UPyD 0 escaños
quejica escribió:Resultado de las elecciones 25 de marzo de 2012; para recordar como está ahora

Psoe 47 escaños
PP 50 escaños
IULV-CA 12 escaños
PA 0 escaños
UPyD 0 escaños


Entonces Ciudadanos no se ha comido a nadie, a UPyD no le votaba ni el tato ya entonces.
Algunos si es que no os enteráis, qhe luego juega er Madrí! Estas elecciones son una tonteria.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Finrod_ escribió:UPyD ya ni aparece en las encuestas, se los han comido ciudadanos [+risas]

jajajaja que risa, eh?

:)

sigamos disfrutando lo votado. Ya mismo te veo con el discursito "si es que son todos iguales de malos!! a la mierda, ya no voto nunca más"... y entonces yo te diré, te lo mereces.
Sigo flipando con que el psoe haya sacado más o menos lo mismo que en 2012.

Corrupción, EREs, imputados los expresidentes...y no se resienten
por los datos, ciudadanos se ha llevado los escaños que ha perdido el pp y podemos los de iu y algunos del psoe.
¡Pero que no ha sacado NADA!

Aún no se ha contado ni un voto!
Solo puedo una cosa . QUE ASCO ME DA SER ESPAÑOL , PERO MUCHO .
Primeros datos oficiales: http://www.resultadoseleccionesparlamen ... 9CM_L1.htm

Aunque de momento solo es un 0,15% de escrutinio
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
un 50% el PSOE?
Bueno, estos resultados que están dando las cadenas son las encuestas a pie de calle. No nos tiremos de los pelos aún.
PreOoZ escribió:¡Pero que no ha sacado NADA!

Aún no se ha contado ni un voto!


Yo sigo esperando que haya ganado Teresa.
1123 respuestas