Hilo Oficial: Elecciones Andaluzas

V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Susana diaz diferente...la niña bonita de los otros dos pajaros de andalucia...vaya nivel de idiotez hay en este pais
La verdad es que si termina votando el 60 por ciento... se verá claro que hay muchos andaluces a los que les suda todo.
Va camino de salir una participación parecida al 2012, por mucho que a las 2 de la tarde lo vendieran como un avance muy positivo.
En serio a un 40 por ciento les resulta imposible votar, ya sea por correo o perdiendo un ratito de su tiempo hoy?

Aunque veo los resultados de participación de las generales de 2011 y tampoco me resultan muy optimistas con un 71 por ciento. Teniendo en cuenta la cantidad de población que concierne ese 29 por ciento...
Los primeros resultados provisionales de las elecciones andaluzas se conocerán a las 21.00h, media hora más tarde de lo previsto. Según ha informado el consejero de Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, este retraso se debe a la incidencia registrada en un colegio electoral de Morón de la Frontera (Sevilla), que ha abierto 30 minutos más tarde de lo fijado.

Tras el cierre de colegios de las 20.00h, te contaremos el escrutinio en directo. Tu portal de referencia será este especial, donde actualizaremos todos los datos en tiempo real para que conozcas cómo queda el reparto de escaños hasta llegar al 100% del recuento.

http://elecciones.eldiario.es/autonomic ... ucia/2015/
Baute escribió:La verdad es que si termina votando el 60 por ciento... se verá claro que hay muchos andaluces a los que les suda todo.
Va camino de salir una participación parecida al 2012, por mucho que a las 2 de la tarde lo vendieran como un avance muy positivo.
En serio a un 40 por ciento les resulta imposible votar, ya sea por correo o perdiendo un ratito de su tiempo hoy?

Aunque veo los resultados de participación de las generales de 2011 y tampoco me resultan muy optimistas con un 71 por ciento. Teniendo en cuenta la cantidad de población que concierne ese 29 por ciento...


Es que eso digo yo, no entiendo como se la suda tanto no votar. Joder, aunque sea cuando vayas a por el pan pierde 15 minutos en el colegio electoral por la mañana...
Baute escribió:La verdad es que si termina votando el 60 por ciento... se verá claro que hay muchos andaluces a los que les suda todo.
Va camino de salir una participación parecida al 2012, por mucho que a las 2 de la tarde lo vendieran como un avance muy positivo.
En serio a un 40 por ciento les resulta imposible votar, ya sea por correo o perdiendo un ratito de su tiempo hoy?

Aunque veo los resultados de participación de las generales de 2011 y tampoco me resultan muy optimistas con un 71 por ciento. Teniendo en cuenta la cantidad de población que concierne ese 29 por ciento...


La gente piensa que votar es un timo,perder tiempo, ir a votar a otro que no sea psoe o pp es perder el tiempo, y el que va a votar a estos dos sabe que va a salir, asi que se ahorran ir.

Saben que si van no cambian nada,y si no van,lo mismo.
A mi me da que a mas de un andaluz le da vergüenza reconocer que vota al Psoe, porque si no yo no lo entiendo.

Sin acritud y con todo el respeto de un madrileño que tampoco conoce a nadie que vota al PP de Madrid...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Sondeo a pie de urna ahora mismo...

PSOE 44
PP 38
Podemos 23
Ciudadanos 6
IU 5

[facepalm]

Bueno al menos Podemos a superado ese 20... (Para mi es un exito)
Como no va el tema ahora?
Yo acabo de votar ahora mismo en Málaga. En el colegio que me corresponde, como de costumbre, normalidad absoluta y papeletas de todos los partidos que concurren en la misma cantidad disponibles.
Por otro lado... representantes de partidos solo estaba una mujer de IU.
PSOE 44?
PP 38?
Podemos 23?
Ciudadanos 6?
IU 5?

O una de dos, o son unos inútiles quienes hacen encuestas o esto es también mentira. Los más optimistas le daban un 36% o así a PSOE.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me flipo con la poca gente que ha votado, unas elecciones de las mas importantes en mucho tiempo y se la suda a la mitad, la gente esta asqueada o se la suda toda, aunque ha subido o habia subido unos puntos respecto a las anteriores, tambien creo que cuando sean las nacionales no va a variar mas de esos 5 puntitos comparado con hace 4 años

V4TT4L escribió:Susana diaz diferente...la niña bonita de los otros dos pajaros de andalucia...vaya nivel de idiotez hay en este pais

eso pense yo cuando lo lei, diferente... es una cateta bienvestida enchufada.
Enas escribió:La gente piensa que votar es un timo,perder tiempo, ir a votar a otro que no sea psoe o pp es perder el tiempo, y el que va a votar a estos dos sabe que va a salir, asi que se ahorran ir.

Saben que si van no cambian nada,y si no van,lo mismo.


Así estamos como estamos, si me quedo en mi casa no voy a conseguir que cambien las cosas. Si voy y ejerzo mi derecho al voto puede que tampoco cambie nada, pero al menos lo intento. El pasotismo es la peor actitud que podemos tomar.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
OJOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Imagen
Os recuerdo un dato, para los que repiten que al 40% ese se la suda el ir a votar. Con lo del adelanto de las elecciones, el tema del voto por correo no se ha podido llevar a cabo debido a que no había margen de tiempo para hacerlo de forma legal, por lo que todos los que anden fuera del país o vuelven o no votan. Ahí tenéis bastante de ese porcentaje que si quiere votar y no puede, imaginaros cuantos han tenido que pirarse de aquí por el tema crisis. Unos cuantos amigos míos han tenido que volver de Francia y Alemania solo para votar por culpa de la puta de Susana y el PSOE.
PreOoZ escribió:PSOE 44?
PP 38?
Podemos 23?
Ciudadanos 6?
IU 5?

O una de dos, o son unos inútiles quienes hacen encuestas o esto es también mentira. Los más optimistas le daban un 36% o así a PSOE.


Recuerda las estimaciones de las europeas. Yo creo que van a mentir cuanto puedam hasta el último momento para ¿condicionar? A los que queden por votar.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
en serio?un 60% de los votos para PPSOE?jajajajajja si eso se confirma que es lo que me temia, que se vayan a tomar por culo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no me creo esos datos ni de psoe y mucho menos de PP
Sciro escribió:OJOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Imagen



Es para no creerselo...
me da que a los de iu a partir de ahora toca dieta, se acabaron la mariscadas y los cursos
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen
A las 21:00 serán los resultados reales...paso de creerme nada.
Ismsanmar escribió:Os recuerdo un dato, para los que repiten que al 40% ese se la suda el ir a votar. Con lo del adelanto de las elecciones, el tema del voto por correo no se ha podido llevar a cabo debido a que no había margen de tiempo para hacerlo de forma legal, por lo que todos los que anden fuera del país o vuelven o no votan. Ahí tenéis bastante de ese porcentaje que si quiere votar y no puede, imaginaros cuantos han tenido que pirarse de aquí por el tema crisis. Unos cuantos amigos míos han tenido que volver de Francia y Alemania solo para votar por culpa de la puta de Susana y el PSOE.


Permíteme que dude eso... mi padre no vive en Málaga y ha podido votar sin problemas por correo.
AMSWORLD escribió:
Ismsanmar escribió:Os recuerdo un dato, para los que repiten que al 40% ese se la suda el ir a votar. Con lo del adelanto de las elecciones, el tema del voto por correo no se ha podido llevar a cabo debido a que no había margen de tiempo para hacerlo de forma legal, por lo que todos los que anden fuera del país o vuelven o no votan. Ahí tenéis bastante de ese porcentaje que si quiere votar y no puede, imaginaros cuantos han tenido que pirarse de aquí por el tema crisis. Unos cuantos amigos míos han tenido que volver de Francia y Alemania solo para votar por culpa de la puta de Susana y el PSOE.


Permíteme que dude eso... mi padre no vive en Málaga y ha podido votar sin problemas por correo.

¿Está fuera de España?
Pues yo me esperaba mucho más de Podemos y bastante menos de PPSOE
Pues a la otros 4 años de ppsoe que os cunda andaluces , luego no lloreis por que os embargan las casas o teneis que acudir a comedores beneficos .
slash_94 escribió:
PreOoZ escribió:PSOE 44?
PP 38?
Podemos 23?
Ciudadanos 6?
IU 5?

O una de dos, o son unos inútiles quienes hacen encuestas o esto es también mentira. Los más optimistas le daban un 36% o así a PSOE.


Recuerda las estimaciones de las europeas. Yo creo que van a mentir cuanto puedam hasta el último momento para ¿condicionar? A los que queden por votar.


El PSOE debería tener mucho menos.
El PP debería sufrir el bocado de Ciudadanos
Y Podemos lo veo normal, pero IU debería tener algo más... yo creo.

Ya veremos qué pasa, pero yo sigo esperando y pensando que el PP va a estar por detrás de Podemos por poco. Detrás del PP, Ciudadanos. (es lo que creo, no lo que quiero xd)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo ya estoy preparando el testamento para tirarme por un puente, si gana el psoe asi despues de las tropelias que han hecho, es que yo ya dejo de creer en el orgullo y en mierdas, que nos roban? pues que nos roben, nosotros votamos al psoe que mira que bonito tiene canal sur

ay que gente la andaluza... despues nos llaman catetos, nos lo merecemos
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Antonio Maestre ‏@AntonioMaestre hace 3 segundos A Canal Sur se le escapa un sondeo de TNS antes de que cierren las urnas: PSOE 41-45 PP 32-35 Podemos 19-22 C 's 6-7 #Campanadas22M
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Por cierto canal sur ha vulnerado la ley electoral, veremos si se presenta la policia, como los que se han llevado a 3 de podemos por llevar camisetas de la PAH
Ismsanmar escribió:
AMSWORLD escribió:
Ismsanmar escribió:Os recuerdo un dato, para los que repiten que al 40% ese se la suda el ir a votar. Con lo del adelanto de las elecciones, el tema del voto por correo no se ha podido llevar a cabo debido a que no había margen de tiempo para hacerlo de forma legal, por lo que todos los que anden fuera del país o vuelven o no votan. Ahí tenéis bastante de ese porcentaje que si quiere votar y no puede, imaginaros cuantos han tenido que pirarse de aquí por el tema crisis. Unos cuantos amigos míos han tenido que volver de Francia y Alemania solo para votar por culpa de la puta de Susana y el PSOE.


Permíteme que dude eso... mi padre no vive en Málaga y ha podido votar sin problemas por correo.

¿Está fuera de España?


Sí, está fuera.
Me parece un cantazo por parte del Canal Sur, joder.
Si es como ha dicho el sondeo, mi esperanza e ilusión en la nueva política se acaban. A la mierda todo. Es imposible hacer nada con este inmovilismo. [mad]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
No decian que hasta las 20:00 no pueden?
Porque canal sur si? :o
En fin... qué podíamos esperar.
Lo que no entiendo, a ver si alguien me dice... ¿Cómo pueden saber esa estimación tan pronto? ¿Cómo se hacen esas encuestas o sondeos?
Si ese sondeo se corrobora, mi más sentido pésame a los buenos andaluces que conservan el sentido común. Los votantes de PPSOE tienen una bonita tierra que no se merecen.
Como se puede hacer estimaciones de voto si aun no se han empezado a contar? a que hora cierran las mesas? cuando se esta haciendo el recuento puede haber gente con dispositivos moviles?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Yo estoy siguiendo la sexta que sera 100% real... no como los de canal sur....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Holandes_Errante escribió:Como se puede hacer estimaciones de voto si aun no se han empezado a contar? a que hora cierran las mesas? cuando se esta haciendo el recuento puede haber gente con dispositivos moviles?

encuesta a pie de urna creo que se llama
PreOoZ escribió:Lo que no entiendo, a ver si alguien me dice... ¿Cómo pueden saber esa estimación tan pronto? ¿Cómo se hacen esas encuestas o sondeos?


"Según detalla la RTVA en un comunicado, el sondeo será llevado a cabo por un equipo de más de 200 entrevistadores a la salida de los 224 colegios electorales a lo largo de toda la jornada del domingo que realizarán 33.600 entrevistas a votantes seleccionados de forma aleatoria"
Se me olvidaba que hoy hay clásico, Coincidencia? Lamentablemente ni de puta coña, qué lástima...
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero de verdad creiais que no ivan a salir Zipi y Zape de nuevo aqui en Andalucia?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si aqui a casi nadie le interesa la politica, es mas no saben ni quien son los gobernantes excepto la tipa del Psoe que esta todo el dia en la tv .
Repito aqui la mayoria de los votantes son de 50 años para arriba y esa gente solo vota al psoe asin les maten.
Como sea verdad me cago en la puta mil veces.
arriquitaum escribió:
Holandes_Errante escribió:Como se puede hacer estimaciones de voto si aun no se han empezado a contar? a que hora cierran las mesas? cuando se esta haciendo el recuento puede haber gente con dispositivos moviles?

encuesta a pie de urna creo que se llama

Pero en que lugares se hace? ciudades grandes solo? En mi pueblo y alrededores nadie ha hecho encuestas ninguna, es mas, cuanta gente mentira o no cuando le hacen las encuestas? Yo no me creo nada [+risas] Hasta que no vea los resultados oficiales nada.
pues parece que Cs si que estaba hinchado segun eso no? sobre PPSOE pues ala, lo que he dicho antes, la mayoria de andaluces estarán contentos con el status quo. Si es por eso pues me alegro por ellos, pero tienen poca empatía
Señores/as, que no tenemos ni un solo dato xD. Calma!!
canal suuuuuuuuuuuuuuuuur que se te ve el plumero joder.espera un poquito

y yo tampoco me creo esos resultados ni de coña
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mañana cuando salga a la calle mirare a la gente a la cara y pensare que mas de la mitad son gilipollas cronico

no quiero perderme "la tertulia" a puerta de bar de los parados de la construccion a ver que santos cojones dicen, a ver si escucho alguna perla y la pongo por aqui, porque va a ser para enmarcar el dia
1123 respuestas