Hilo Oficial: Elecciones Andaluzas

slash_94 escribió:@seaman eso es lo que piensa él. Que compare esos datos no con la población de Andalucía. Que lo compare con la población con capacidad para ir a votar. Ahora haced porcentajes. Si os parecen pocos votos...


4 millones de votos en las elecciones andaluzas de 2012. Super significativo sí.

Lo más irónico es que vayáis acusando de ignorantes a los demás y luego vayáis poniendo estos mensajes en un foro público.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Otra mas, si apoyas corruptos y ratas, les das consentimiento a que sigan haciendo lo mismo, los ejemplos son claros, andalucia y la comunidad valenciana
slash_94 escribió:No nos vamos a engañar, en Andalucía el voto vinculado tiene un poder incuestionable, que sí, que también se voto "porque sí", pero desde luego, y no sucede en otras comunidades, por las paguitas que reciben (como el PER).

100000 personas no deciden unas elecciones autonómicas. Sobretodo cuando el grueso del voto viene de las ciudades.
El "que mona" a Susana no lo entiendo. Leches, que está Teresa por ahí, más mona y más salá.
zibergazte escribió:
Rokzo escribió:
El PER lo cobran 132.034. Ahora mira la población de Andalucía.

Con estas cosas demostráis una ignorancia enorme.


Sí y no. Mis abuelos votaban al PSOE porque decían que era el único que les subías las pensiones. Ese sentimiento existe en parte. Llamale PER, llamale pensiones o llamale como quieras. Aunque supongo que las generaciones actuales no lo han heredado.


Si hombre, mira a ver cuánto subió las pensiones el PSOE en la última legislatura.
Que no, que no es por ninguna paguita, que es por la sensación de que son de siempre del PSOE y ya está.
Que tú le preguntas a una persona mayor informada de por qué votan al PSOE y no te darán ninguna razón.

Votan al PSOE porque se creen que no existe otro partido político que vaya a "luchar" por ellos, porque han votado así desde finalizó la dictadura, en plan convicción moral, pero ni de coña se vota por las paguitas.

slash_94 escribió:@seaman eso es lo que piensa él. Que compare esos datos no con la población de Andalucía. Que lo compare con la población con capacidad para ir a votar. Ahora haced porcentajes. Si os parecen pocos votos...


Toma, casi 6,5 millones de electores, llamados a votar en las primeras elecciones anticipadas desde 1996.
Si cogemos 132 mil como personas que votan por la "paguita" y cogemos 6 millones como porcentaje total.
Nos sale un 2,2 por ciento, lo cual es, una birria.
de todas formas andalucia es donde se supone que menos ha calado podemos y ciudadanos.

si ahi hay una aparición alta de esos partidos importante, en españa puede ser aun mas fuerte.
Rokzo escribió:
slash_94 escribió:@seaman eso es lo que piensa él. Que compare esos datos no con la población de Andalucía. Que lo compare con la población con capacidad para ir a votar. Ahora haced porcentajes. Si os parecen pocos votos...


4 millones de votos en las elecciones andaluzas de 2012. Super significativo sí.

Lo más irónico es que vayáis acusando de ignorantes a los demás y luego vayáis poniendo estos mensajes en un foro público.


Deja de llamar ignorante a diestro y siniestro, porque el único ignorante eres tú. Que sepas que esos votos permitirían a un partido tener unos 3 o 4 escaños. Casi los que le hubiera otorgado a Javier Arenas la mayoría absoluta. O los mismos que me permitirían estar a mi con un partido en el Parlamento. Qué lástima, de verdad.

@seaman te remito a este comentario, "una birria" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, mi hermana y yo hemos votado a Podemos, mi madre a C's.
acabamos de votar y si que hay ambiente XD

pd: las papeletas de podemos por la mitad,las del pp intactas,el psoe al 85%

esta claro que aqui podemos gana por goleada,esperemos las demas ciudades de andalucia.
dark_hunter escribió:
slash_94 escribió:No nos vamos a engañar, en Andalucía el voto vinculado tiene un poder incuestionable, que sí, que también se voto "porque sí", pero desde luego, y no sucede en otras comunidades, por las paguitas que reciben (como el PER).

100000 personas no deciden unas elecciones autonómicas. Sobretodo cuando el grueso del voto viene de las ciudades.


Que no hombre que no, que ganan por esas 100.000 personas.

Que me digas que es porque la gente mayor vota a lo que siempre han votado y a lo que le han enseñado a votar desde pequeñitos, pues sí, te daré la razón. Pero lo del PER y pagas y demás tontadas además de que no hay por donde cogerlo, cansa.
Otro voto más por aquí para PODEMOS. Mi familia también lo ha votado. Ojalá reviente todo y se sanee la cosa.
Y dale con el PER.... Somos más ciudadanos que otra comunidades autónomas y recibimos menos, en otras no estarán los eres, pero están los Pujol con sus cuentas andorranas, ninguna comunidad y ningún partido está exento de haber metido bien la mano en el dinero público, así que dejas de dar por saco con esos temas que está muy trillado, hace falta limpieza general.
dark_hunter escribió:
slash_94 escribió:No nos vamos a engañar, en Andalucía el voto vinculado tiene un poder incuestionable, que sí, que también se voto "porque sí", pero desde luego, y no sucede en otras comunidades, por las paguitas que reciben (como el PER).

100000 personas no deciden unas elecciones autonómicas. Sobretodo cuando el grueso del voto viene de las ciudades.


100.000 personas que tienen familiares y amigos, puede condicionar muchísimos votos.
Rokzo escribió:
dark_hunter escribió:
slash_94 escribió:No nos vamos a engañar, en Andalucía el voto vinculado tiene un poder incuestionable, que sí, que también se voto "porque sí", pero desde luego, y no sucede en otras comunidades, por las paguitas que reciben (como el PER).

100000 personas no deciden unas elecciones autonómicas. Sobretodo cuando el grueso del voto viene de las ciudades.


Que no hombre que no, que ganan por esas 100.000 personas.

Que me digas que es porque la gente mayor vota a lo que siempre han votado y a lo que le han enseñado a votar desde pequeñitos, pues sí, te daré la razón. Pero lo del PER y pagas y demás tontadas además de que no hay por donde cogerlo, cansa.


Javier Arenas podría haber tenido mayoría absoluta por esas "insignificantes" 100.000 personas jajajajaj si es que algunos tenéis una empanada fina fina.
EmilioGT escribió:acabamos de votar y si que hay ambiente XD

pd: las papeletas de podemos por la mitad,las del pp intactas,el psoe al 85%

esta claro que aqui podemos gana por goleada,esperemos las demas ciudades de andalucia.


Tampoco hay que dejarse llevar por las papeletas que veamos, en tu caso, puede que las del psoe las hayan repuesto por que quedaban muy pocas.
@seaman te remito a este comentario, "una birria" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, si ahora poco más de un 2% de los cuales ni siquiera el 100% irá a votar y de los que van no hay nada que lleve a pensar que todos voten al PSOE, va y resulta que otorga mayorías absolutas. Si es que cuando os ponéis a defender lo indefendible...

100.000 personas que tienen familiares y amigos, puede condicionar muchísimos votos.

Pues si la gente piensa así España definitivamente no tiene solución, aún lo podría entender de los estómagos agradecidos y ni eso porque nadie va a quitar algo que permite comprar votos, pero de gente que no es receptora de ello...
dark_hunter escribió:
@seaman te remito a este comentario, "una birria" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, si ahora poco más de un 2% de los cuales ni siquiera el 100% irá a votar y de los que van no hay nada que lleve a pensar que todos voten al PSOE, va y resulta que otorga mayorías absolutas. Si es que cuando os ponéis a defender lo indefendible...

100.000 personas que tienen familiares y amigos, puede condicionar muchísimos votos.

Pues si la gente piensa así España definitivamente no tiene solución, aún lo podría entender de los estómagos agradecidos y ni eso porque nadie va a quitar algo que permite comprar votos, pero de gente que no es receptora de ello...


Te remito a lo dicho antes. Ese 2,5% (en base a los cerca de 4.000.000 de personas que fueron a votar en 2012) hubieran dado la absoluta a Javier Arenas. Así como dato.
Además de que el PER supone una puta birria, no se si eran 2000 euros al año. Si alguien se vende por eso...
Veo que las chorradas del per van calando en la sociedad, nada basemonos en topicos propios del siglo pasado :o
seaman escribió:
zibergazte escribió:
Rokzo escribió:
El PER lo cobran 132.034. Ahora mira la población de Andalucía.

Con estas cosas demostráis una ignorancia enorme.


Sí y no. Mis abuelos votaban al PSOE porque decían que era el único que les subías las pensiones. Ese sentimiento existe en parte. Llamale PER, llamale pensiones o llamale como quieras. Aunque supongo que las generaciones actuales no lo han heredado.


Si hombre, mira a ver cuánto subió las pensiones el PSOE en la última legislatura.
Que no, que no es por ninguna paguita, que es por la sensación de que son de siempre del PSOE y ya está.
Que tú le preguntas a una persona mayor informada de por qué votan al PSOE y no te darán ninguna razón.

Votan al PSOE porque se creen que no existe otro partido político que vaya a "luchar" por ellos, porque han votado así desde finalizó la dictadura, en plan convicción moral, pero ni de coña se vota por las paguitas.

slash_94 escribió:@seaman eso es lo que piensa él. Que compare esos datos no con la población de Andalucía. Que lo compare con la población con capacidad para ir a votar. Ahora haced porcentajes. Si os parecen pocos votos...


Toma, casi 6,5 millones de electores, llamados a votar en las primeras elecciones anticipadas desde 1996.
Si cogemos 132 mil como personas que votan por la "paguita" y cogemos 6 millones como porcentaje total.
Nos sale un 2,2 por ciento, lo cual es, una birria.


Ahora me vas a explicar tú a mi porque votaban mis abuelos al PSOE? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que yo no digo que todos los andaluces lo hagan por eso pero si mis abuelos lo hacía ten por seguro que no serán los únicos.
zibergazte escribió:
seaman escribió:
zibergazte escribió:Sí y no. Mis abuelos votaban al PSOE porque decían que era el único que les subías las pensiones. Ese sentimiento existe en parte. Llamale PER, llamale pensiones o llamale como quieras. Aunque supongo que las generaciones actuales no lo han heredado.


Si hombre, mira a ver cuánto subió las pensiones el PSOE en la última legislatura.
Que no, que no es por ninguna paguita, que es por la sensación de que son de siempre del PSOE y ya está.
Que tú le preguntas a una persona mayor informada de por qué votan al PSOE y no te darán ninguna razón.

Votan al PSOE porque se creen que no existe otro partido político que vaya a "luchar" por ellos, porque han votado así desde finalizó la dictadura, en plan convicción moral, pero ni de coña se vota por las paguitas.

slash_94 escribió:@seaman eso es lo que piensa él. Que compare esos datos no con la población de Andalucía. Que lo compare con la población con capacidad para ir a votar. Ahora haced porcentajes. Si os parecen pocos votos...


Toma, casi 6,5 millones de electores, llamados a votar en las primeras elecciones anticipadas desde 1996.
Si cogemos 132 mil como personas que votan por la "paguita" y cogemos 6 millones como porcentaje total.
Nos sale un 2,2 por ciento, lo cual es, una birria.


Ahora me vas a explicar tú a mi porque votaban mis abuelos al PSOE? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que yo no digo que todos los andaluces lo hagan por eso pero si mis abuelos lo hacía ten por seguro que no serán los únicos.


A la gente mayor les enseñaron a votar de una forma, y eso no lo van a cambiar nunca. Aquí el PER, las pensiones y lo que sea poco tiene que ver, porque ahora sale el PSOE y les quitan las pensiones y seguirían votando al PSOE.
Lo más lamentable es que la gente piense que cosas como el PER (que es otra de tantas) son chorradas [qmparto]
Entonces suponemos que todo el mundo que recibe el PER vota al PSOE, hay algun dato sobre ello, ya es por curiosidad, es que por suponer...
Rokzo escribió:
zibergazte escribió:Ahora me vas a explicar tú a mi porque votaban mis abuelos al PSOE? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que yo no digo que todos los andaluces lo hagan por eso pero si mis abuelos lo hacía ten por seguro que no serán los únicos.


A la gente mayor les enseñaron a votar de una forma, y eso no lo van a cambiar nunca. Aquí el PER, las pensiones y lo que sea poco tiene que ver, porque ahora sale el PSOE y les quitan las pensiones y seguirían votando al PSOE.


Exacto, es que es así. Yo con mi padre, hablando seriamente, le pregunto porque vota al PSOE, que me dé una razón. Y es que no saben decirte ninguna, mi tía igual.
Me dicen que Susana Díaz está muy preparada y pregunto, ¿por qué? ¿Qué ha hecho?
No saben responder.
La clave ya la habéis dicho muchos: La gente vota al PSOE aquí, pues porque sí, porque es el partido de izquierda chupi guay que había después de Franco y motivos sin razón como ese.
"Y el viene la derecha" clásico y luego no ven cuando se nombra hija predilecta a la duquesa de Alba o que la Díaz no ha dao un palo al agua en su vida. etc,etc
Es curioso como el mantra del PER suele provenir siempre de los mismos. Gente que no ha pisado Andalucía en su vida, hablan de oídas soltando la primera parida que se les pasa por la cabecita (o lo que dicen desde la tele, que eso de pensar por uno mismo está sobrevalorado) y no tienen la capacidad necesaria para plantearse si lo que están defendiendo es un completo sinsentido [facepalm]

Ahora resulta que una comunidad como Andalucía subsiste a base del PER. Venga que si, me vuelvo a la cama que me he cansado de escribir.
slash_94 escribió:Lo más lamentable es que la gente piense que cosas como el PER (que es otra de tantas) son chorradas [qmparto]


No, me vas a decir tu a mi que motiva a la gente porque vota al psoe, preocupate tu del amigo de los narcos y dejanos a nosotros con nuestra mierda.
Liquid Snake yo escribió:
slash_94 escribió:Lo más lamentable es que la gente piense que cosas como el PER (que es otra de tantas) son chorradas [qmparto]


No, me vas a decir tu a mi que motiva a la gente porque vota al psoe, preocupate tu del amigo de los narcos y dejanos a nosotros con nuestra mierda.


Tómate un Almax o algo que te va a dar una úlcera [qmparto]
Vandalf escribió:La clave ya la habéis dicho muchos: La gente vota al PSOE aquí, pues porque sí, porque es el partido de izquierda chupi guay que había después de Franco y motivos sin razón como ese.
"Y el viene la derecha" clásico y luego no ven cuando se nombra hija predilecta a la duquesa de Alba o que la Díaz no ha dao un palo al agua en su vida. etc,etc

Tengo amigos que han votado al PSOE, por un motivo, dicen que Susana Diaz es diferente... [carcajad] [carcajad]
25 años viviendo en Andalucía, nunca conocí a nadie que recibiera el PER. Pero sí, está clarísimo que ese 2,2% (sobre el total de posibles votantes, no sobre el total de la población) es lo que decanta la balanza para un lado u otro. Porque además está muy claro que ese 2,2% (repito, sobre el total de potenciales votantes) votan todos, y lo hacen al PSOE sí o sí. En fin [facepalm]
Pero reportar e ignorar, no le deis coba encima [+risas]
pitering escribió:Entonces suponemos que todo el mundo que recibe el PER vota al PSOE, hay algun dato sobre ello, ya es por curiosidad, es que por suponer...


Li e encontrado a modo rápido

http://canal.ugr.es/generico-ciencia/it ... estigacion

Según esto perjudica pp, beneficia iuca y PSOE se queda igual
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Se avecina hostia del PPSOE:

En Libertad Digital:

"Los estrategas del PP siguen avisando de que el Parlamento regional se fragmenta. Según las fuentes consultadas, a las seis de la tarde daban por segura la irrupción "con bastante fuerza" de Podemos en la Cámara. El PSOE ganaría pero los populares estarían cerca, a unos cuatro puntos, siempre según las citadas fuentes. Ciudadanos en ningún caso tendría más de ocho representantes."
leyendoos cada vez me queda más claro: hay 2 clases de personas, las que votan a partidos pequeños porque están indignados con los grandes Y los que votan a los grandes porque en verdad viven muy bien y el resto de la gente les importa una mierda
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Darayabus escribió:Es curioso como el mantra del PER suele provenir siempre de los mismos. Gente que no ha pisado Andalucía en su vida, hablan de oídas soltando la primera parida que se les pasa por la cabecita (o lo que dicen desde la tele, que eso de pensar por uno mismo está sobrevalorado) y no tienen la capacidad necesaria para plantearse si lo que están defendiendo es un completo sinsentido [facepalm]

Ahora resulta que una comunidad como Andalucía subsiste a base del PER. Venga que si, me vuelvo a la cama que me he cansado de escribir.


Subsiste con un 34% de paro
xD
pitering escribió:
Vandalf escribió:La clave ya la habéis dicho muchos: La gente vota al PSOE aquí, pues porque sí, porque es el partido de izquierda chupi guay que había después de Franco y motivos sin razón como ese.
"Y el viene la derecha" clásico y luego no ven cuando se nombra hija predilecta a la duquesa de Alba o que la Díaz no ha dao un palo al agua en su vida. etc,etc

Tengo amigos que han votado al PSOE, por un motivo, dicen que Susana Diaz es diferente... [carcajad] [carcajad]


Eso me ha dicho a mi una amiga que ha votado al PSOE.
No entiendo que diferencia tiene, si lleva 2 años de presidenta de la Junta y no ha hecho nada.
slash_94 escribió:
Liquid Snake yo escribió:
slash_94 escribió:Lo más lamentable es que la gente piense que cosas como el PER (que es otra de tantas) son chorradas [qmparto]


No, me vas a decir tu a mi que motiva a la gente porque vota al psoe, preocupate tu del amigo de los narcos y dejanos a nosotros con nuestra mierda.


Lol tómate un Almax o algo que te va a dar una úlcera [qmparto]


Digo yo que el pp gana en Galicia por el narcotrafico? porque es bien conocido el gusto por esas tierras de esos negocios y el amigo Feijoo es buen amiguito de uno de esos capos. No lo hago, no soy un ignorante que va dando clases basandose en topicos ;)
Sciro escribió:Se avecina hostia del PPSOE:

En Libertad Digital:

"Los estrategas del PP siguen avisando de que el Parlamento regional se fragmenta. Según las fuentes consultadas, a las seis de la tarde daban por segura la irrupción "con bastante fuerza" de Podemos en la Cámara. El PSOE ganaría pero los populares estarían cerca, a unos cuatro puntos, siempre según las citadas fuentes. Ciudadanos en ningún caso tendría más de ocho representantes."


Buuuuuuuuuuuuuuuu... si Libertad Digital habrá que "taparse la nariz" (Alfonsete Alfonsete) y empezar a leer el diario xD
ya ves, gracias a la otra mitad de España nosotros dormimos la siesta y nos levantamos a las 2 de la tarde, y nos vamos al parque de litros...
GRACIAS, menos mal que sacáis vosotros a España adelante, que sino... [poraki] [poraki]
V4TT4L escribió:
Darayabus escribió:Es curioso como el mantra del PER suele provenir siempre de los mismos. Gente que no ha pisado Andalucía en su vida, hablan de oídas soltando la primera parida que se les pasa por la cabecita (o lo que dicen desde la tele, que eso de pensar por uno mismo está sobrevalorado) y no tienen la capacidad necesaria para plantearse si lo que están defendiendo es un completo sinsentido [facepalm]

Ahora resulta que una comunidad como Andalucía subsiste a base del PER. Venga que si, me vuelvo a la cama que me he cansado de escribir.


Subsiste con un 34% de paro
xD


Subsiste por la goma que viene de Marruecos jajajaja
Creo que va a ser muy interesante ver lo que han acertado y fallado las encuestas

La participación muy baja, bajísima, la gente pasa de todo.
Liquid Snake yo escribió:
Digo yo que el pp gana en Galicia por el narcotrafico? porque es bien conocido el gusto por esas tierras de esos negocios y el amigo Feijoo es buen amiguito de uno de esos capos. No lo hago, no soy un ignorante que va dando clases basandose en topicos ;)


No voy a ser yo el que lo niegue. Toda la coca que entra en Europa occidental lo hace en gran proporción por Galicia o España , y Feijoo claramente tiene fotos con Marcial Dorado. Pero decir eso sería como decir que los andaluces votan al SOE porque les gusta los ERE fraudulentos. Son cosas diferentes, muy alejadas de recibir ayudas. Por lo menos yo sé distinguirlas, espero que tú también. No pienso seguir con esa conversación jajaj
V4TT4L escribió:
Darayabus escribió:Es curioso como el mantra del PER suele provenir siempre de los mismos. Gente que no ha pisado Andalucía en su vida, hablan de oídas soltando la primera parida que se les pasa por la cabecita (o lo que dicen desde la tele, que eso de pensar por uno mismo está sobrevalorado) y no tienen la capacidad necesaria para plantearse si lo que están defendiendo es un completo sinsentido [facepalm]

Ahora resulta que una comunidad como Andalucía subsiste a base del PER. Venga que si, me vuelvo a la cama que me he cansado de escribir.


Subsiste con un 34% de paro
xD


Y por cosas como esa, entre otras muchas es necesario un cambio en Andalucía. 30 años con el cortijo del PSOE y con el ninguneo y constante desprecio del PP.
manolillolo+ escribió:
pitering escribió:Entonces suponemos que todo el mundo que recibe el PER vota al PSOE, hay algun dato sobre ello, ya es por curiosidad, es que por suponer...


Li e encontrado a modo rápido

http://canal.ugr.es/generico-ciencia/it ... estigacion

Según esto perjudica pp, beneficia iuca y PSOE se queda igual

Gracias
[erick] escribió:Creo que va a ser muy interesante ver lo que han acertado y fallado las encuestas

La participación muy baja, bajísima, la gente pasa de todo.


Si es escandaloso y por ejemplo Podemos obtiene mucho más que el 15% o más del 20%, no solo se habrían equivocado sino que habrían mentido. Y eso puede dar una idea de la mentira que podrían estar ofreciendo para todas las demás encuestas, incluida las de las generales.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Darayabus escribió:
V4TT4L escribió:
Darayabus escribió:Es curioso como el mantra del PER suele provenir siempre de los mismos. Gente que no ha pisado Andalucía en su vida, hablan de oídas soltando la primera parida que se les pasa por la cabecita (o lo que dicen desde la tele, que eso de pensar por uno mismo está sobrevalorado) y no tienen la capacidad necesaria para plantearse si lo que están defendiendo es un completo sinsentido [facepalm]

Ahora resulta que una comunidad como Andalucía subsiste a base del PER. Venga que si, me vuelvo a la cama que me he cansado de escribir.


Subsiste con un 34% de paro
xD


Y por cosas como esa, entre otras muchas es necesario un cambio en Andalucía. 30 años con el cortijo del PSOE y con el ninguneo y constante desprecio del PP.

Por supuesto, que es necesario un cambio, a mi sigue sin entrarme en la cabeza como es posible que el PSOE vaya a ganar las elecciones, con un paro del 34 %
Rokzo escribió:A la gente mayor les enseñaron a votar de una forma, y eso no lo van a cambiar nunca. Aquí el PER, las pensiones y lo que sea poco tiene que ver, porque ahora sale el PSOE y les quitan las pensiones y seguirían votando al PSOE.


Al resto no sé pero ya te digo yo que mis abuelos votaban por el convencimiento de que el PSOE subía las pensiones y el resto no.Me lo habrá dicho mi abuela como que 4 o 5 veces cada vez que iban a votar.

Y el problema de la democracia es que vota todo el mundo, incluso gente sin ningún tipo de educación (como mis abuelos que venían del campo y lo justo sabían escribir y leer). Mucha gente critica a la democracia por estos temas pero el problema no es la democracia si no la educación. Si tuviéramos ciertos valores inculcados desde críos no se permitiría lo que se permite ni se votaría lo que se vota. Y no hablo de izquierdas y derechas.
seaman escribió:
pitering escribió:
Vandalf escribió:La clave ya la habéis dicho muchos: La gente vota al PSOE aquí, pues porque sí, porque es el partido de izquierda chupi guay que había después de Franco y motivos sin razón como ese.
"Y el viene la derecha" clásico y luego no ven cuando se nombra hija predilecta a la duquesa de Alba o que la Díaz no ha dao un palo al agua en su vida. etc,etc

Tengo amigos que han votado al PSOE, por un motivo, dicen que Susana Diaz es diferente... [carcajad] [carcajad]


Eso me ha dicho a mi una amiga que ha votado al PSOE.
No entiendo que diferencia tiene, si lleva 2 años de presidenta de la Junta y no ha hecho nada.


Y yo tengo un amigo que no la votará porque le recuerda a la loca de su ex. XD
Pero en serio, es flipante.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Confirmado: La demora en la apertura del colegio de Morón (Sevilla) retrasará "al menos media hora" la difusión de los resultados.
Sciro escribió:Confirmado: La demora en la apertura del colegio de Morón (Sevilla) retrasará "al menos media hora" la difusión de los resultados.


Y sobre qué hora será entonces? 20:30 aprox?
1123 respuestas