Lucy_Sky_Diam escribió:Pero lleva mucho tiempo salir de la duda, es mejor quedarse en casa y no pedir el voto por correo.
El voto por correo lo pedí, tenía todo hecho. El problema es que si cuando vivía allí apenas me parecía ninguno medio digno, desde que vivo fuera (donde me ha cambiado MUCHO la manera de ser) directamente no puedo ver ninguno por televisión, mítines ni nada sin sentir asco.
quejica escribió:bueno pues si te parece bien anulamos las elecciones vale? venga, a partir de ahora mando yo. Tú, al paredón
Joder vaya nivel de argumentación. Lo que digo es que el 99% de los políticos españoles deberían estar en la cárcel o en proceso de entrar. No voy a apoyar a NADIE que tenga a esa gente en sus filas, o gente que tenga ya "futuribles".
Rolod escribió:No estaba pensando en Podemos, hay un montón de partidos que no son PPSOE, IU, Podemos, C's, UPyD, etc... acércate al colegio electoral, igual te sorprendes.
He tratado de informarme y creo que lo he conseguido. Son todos demasiado "buenistas", demasiado blandos para mi gusto con todo lo que hay arreglar en Andalucía. Lo admito, la política francesa me ha hecho cambiar.
La única solución que podría parecerme medio aceptable era meter una mierda en el sobre, pero me parecía un poco injusto para el funcionario de correos.