Hilo Oficial: Elecciones Andaluzas

Johny27 escribió:Finalmente ni yo ni mi novia hemos votado. Me daba asco que la única opción fuese elegir a qué ladrones apoyar.

¿Y ella pensaba lo mismo que tu? Hay muchos partidos sin imputados en sus listas, lo que dices suena con todos mis respetos a ser un ignorante.
david6666 está baneado por "Game Over"
La iglesia y todo lo que me mueve alrededor.
Johny27 escribió:Finalmente ni yo ni mi novia hemos votado. Me daba asco que la única opción fuese elegir a qué ladrones apoyar.


No todos son iguales, ahora que es la oportunidad democrática más clara que hemos tenido en los últimos tiempos... vota, aún estás a tiempo.
Johny27 escribió:Finalmente ni yo ni mi novia hemos votado. Me daba asco que la única opción fuese elegir a qué ladrones apoyar.


Te entiendo pero con no votar no consigues nada y favoreces a los que más roban. Yo siempre he pensado que en las elecciones hay que votar al menos malo.
Johny27 escribió:Finalmente ni yo ni mi novia hemos votado. Me daba asco que la única opción fuese elegir a qué ladrones apoyar.


"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".
david6666 está baneado por "Game Over"
david6666 escribió:La iglesia y todo lo que me mueve alrededor.


Me e equivocado de hilo :-? :-? [carcajad] [carcajad]
zibergazte escribió:
Johny27 escribió:Finalmente ni yo ni mi novia hemos votado. Me daba asco que la única opción fuese elegir a qué ladrones apoyar.


Te entiendo pero con no votar no consigues nada y favoreces a los que más roban. Yo siempre he pensado que en las elecciones hay que votar al menos malo.


Hay montones de partidos, me niego a creer que ninguno cumpla con su ideología.
david6666 está baneado por "Game Over"
Toda mi familia votado al psoe menos yo y mi tio , ya les e dicho que cuando esten comiendo piedra que no se quejen .
santousen escribió:
Johny27 escribió:Finalmente ni yo ni mi novia hemos votado. Me daba asco que la única opción fuese elegir a qué ladrones apoyar.

¿Y ella pensaba lo mismo que tu? Hay muchos partidos sin imputados en sus listas, lo que dices suena con todos mis respetos a ser un ignorante.

¿Que nos convenciesen? Ninguno. Que no tengan imputados no significa que no se les hayan visto sus "maneras", como por ejemplo a los de podemos. No, no merece la pena elegir en nuestra opinión. Prefiero no participar en esta farsa.

Rolod escribió:
Johny27 escribió:Finalmente ni yo ni mi novia hemos votado. Me daba asco que la única opción fuese elegir a qué ladrones apoyar.


No todos son iguales, ahora que es la oportunidad democrática más clara que hemos tenido en los últimos tiempos... vota, aún estás a tiempo.

Si lo dices por podemos no están precisamente limpios. Si antes de mandar ya están mangando o defraudando no les doy ni el beneficio de la duda. A los "grandes" por supuesto ni aunque me maten.

zibergazte escribió:
Johny27 escribió:Finalmente ni yo ni mi novia hemos votado. Me daba asco que la única opción fuese elegir a qué ladrones apoyar.


Te entiendo pero con no votar no consigues nada y favoreces a los que más roban. Yo siempre he pensado que en las elecciones hay que votar al menos malo.

Yo prefiero no votar. Joder, es que pienso en votar a cualquiera y automáticamente pienso "es que ni de coña" en distintos grados.
Thalandor escribió:
zibergazte escribió:
Johny27 escribió:Finalmente ni yo ni mi novia hemos votado. Me daba asco que la única opción fuese elegir a qué ladrones apoyar.


Te entiendo pero con no votar no consigues nada y favoreces a los que más roban. Yo siempre he pensado que en las elecciones hay que votar al menos malo.


Hay montones de partidos, me niego a creer que ninguno cumpla con su ideología.


Pero lleva mucho tiempo salir de la duda, es mejor quedarse en casa y no pedir el voto por correo.
Democracia es también elegir si votar o no, ¿no?. :)

Yo veo perfecto que no quiera votar, aunque opine que es bueno hacerlo.

Saludos!
Johny27 escribió:
santousen escribió:
Johny27 escribió:Finalmente ni yo ni mi novia hemos votado. Me daba asco que la única opción fuese elegir a qué ladrones apoyar.

¿Y ella pensaba lo mismo que tu? Hay muchos partidos sin imputados en sus listas, lo que dices suena con todos mis respetos a ser un ignorante.

¿Que nos convenciesen? Ninguno. Que no tengan imputados no significa que no se les hayan visto sus "maneras", como por ejemplo a los de podemos. No, no merece la pena elegir en nuestra opinión. Prefiero no participar en esta farsa.

Rolod escribió:
Johny27 escribió:Finalmente ni yo ni mi novia hemos votado. Me daba asco que la única opción fuese elegir a qué ladrones apoyar.


No todos son iguales, ahora que es la oportunidad democrática más clara que hemos tenido en los últimos tiempos... vota, aún estás a tiempo.

Si lo dices por podemos no están precisamente limpios. Si antes de mandar ya están mangando o defraudando no les doy ni el beneficio de la duda. A los "grandes" por supuesto ni aunque me maten.

zibergazte escribió:
Johny27 escribió:Finalmente ni yo ni mi novia hemos votado. Me daba asco que la única opción fuese elegir a qué ladrones apoyar.


Te entiendo pero con no votar no consigues nada y favoreces a los que más roban. Yo siempre he pensado que en las elecciones hay que votar al menos malo.

Yo prefiero no votar. Joder, es que pienso en votar a cualquiera y automáticamente pienso "es que ni de coña" en distintos grados.


bueno pues si te parece bien anulamos las elecciones vale? venga, a partir de ahora mando yo. Tú, al paredón
Johny27 escribió:
Rolod escribió:
Johny27 escribió:Finalmente ni yo ni mi novia hemos votado. Me daba asco que la única opción fuese elegir a qué ladrones apoyar.


No todos son iguales, ahora que es la oportunidad democrática más clara que hemos tenido en los últimos tiempos... vota, aún estás a tiempo.

Si lo dices por podemos no están precisamente limpios. Si antes de mandar ya están mangando o defraudando no les doy ni el beneficio de la duda. A los "grandes" por supuesto ni aunque me maten.


No estaba pensando en Podemos, hay un montón de partidos que no son PPSOE, IU, Podemos, C's, UPyD, etc... acércate al colegio electoral, igual te sorprendes.
PreOoZ escribió:Democracia es también elegir si votar o no, ¿no?. :)

Yo veo perfecto que no quiera votar, aunque opine que es bueno hacerlo.

Saludos!

el problema es que la gente que no quiere votar suele ser porque esta descontenta, pero al no votar lo que hacen es permitir que la situacion que no les gusta se eternice, porque ¿que mejor para pp y psoe que el disidente y el cabreado se quede en casa? para los chorizos es un chollo que la gente se quede en casa.
harryhaller escribió:
unilordx escribió:
Imagen


A ver quien adivina cuales faltan...


Otra vez...vamos a ver, el que quiera votar a Podemos, o a cualquier otro partido, y no vea papeletas tiene que DENUNCIAR y se para la votación. Vamos a dejar ya el tema de las conspiraciones.


Eso es mentira. En las europeas yo hice de apoderado y vi cómo se obviaba que faltasen papeletas de alguna formación. Nadie va a parar la votación por eso, no van a parar las elecciones ni a prolongar el periodo de votación.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Me estoy poniendo nervioso, me acaban de decir que Podemos se situa primero por poco junto con el PSOE.
Yo no me lo creo, asi que hasta las 20:00 no se sabe...
Johny27 escribió:Yo prefiero no votar. Joder, es que pienso en votar a cualquiera y automáticamente pienso "es que ni de coña" en distintos grados.


Si ya te entiendo. Yo he pensado lo mismo varias veces pero luego pienso.. y favorecer a los hijosdeputa de UPN? y voy a votar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos, que me parece respetable tu opción aunque no la comparta por los motivos que me hacen ir a votar a mi. [beer]
No comparto ni una sola idea con Johny27 pero llamarle ignorante es erróneo. Sé de sobra que él sabe lo que hace. En mi opinión deberías ir a votar aunque fuese nulo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
PSOE: 27.5
Podemos: 25.1
PP:19.6
C's: 12.7

Ahora mismo, no son fuentes fiables, pero ahi dejo la cosa.
david6666 está baneado por "Game Over"
Sciro escribió:Me estoy poniendo nervioso, me acaban de decir que Podemos se situa primero por poco junto con el PSOE.
Yo no me lo creo, asi que hasta las 20:00 no se sabe...


Eso es imposible, yo e estado esta mañana y mas o menos fijandome la gran mayoria diria el 90% estaba votando al psoe.
Id trayendo el desfibrilador, que aqui a alguno le va a dar un ataque [carcajad]
Tanta lucha para que el pueblo tuviera algo de decisión en quien gobierna, y ahora cada vez hay más gente que menosprecia ese derecho y aquella lucha. Si algúna vez llegara el día que volviera una dictadura, los que podeis votar ahora y no lo hacéis no os echéis las manos a la cabeza, que 70 años en términos históricos no son tanto tiempo para que la sociedad se haya olvidado ya de los errores pasados, aunque antes no existía el efecto fútbol y Belén Esteban, y seguro que muchos de los que no van a votar estarán más interesados en el partido de esta noche que en quien les dirige.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lucy_Sky_Diam escribió:
harryhaller escribió:
unilordx escribió:
Imagen


A ver quien adivina cuales faltan...


Otra vez...vamos a ver, el que quiera votar a Podemos, o a cualquier otro partido, y no vea papeletas tiene que DENUNCIAR y se para la votación. Vamos a dejar ya el tema de las conspiraciones.


Eso es mentira. En las europeas yo hice de apoderado y vi cómo se obviaba que faltasen papeletas de alguna formación. Nadie va a parar la votación por eso, no van a parar las elecciones ni a prolongar el periodo de votación.


Eso NO es mentira. Viene hasta en el librito que te dan cuando tienes que estar en una mesa. Si no hay papeletas del partido al que quieres votar, denuncias y la votación se tiene que parar hasta que se solvente. No llames mentiroso a los demás porque tú no sepas hacer tu trabajo.

PD: y al que afirma que "le acaban de decir que podemos va primero junto con el PSOE"...quién te lo ha dicho, Charles Xavier de los xmen? porque si no ya me dirás cómo se puede saber quién va con más votos...que al final esto va a ser como lo de ricky martin y la mermelada...me han dicho, tengo un primo, mi vecino ha visto...
jas1 escribió:
PreOoZ escribió:Democracia es también elegir si votar o no, ¿no?. :)

Yo veo perfecto que no quiera votar, aunque opine que es bueno hacerlo.

Saludos!

el problema es que la gente que no quiere votar suele ser porque esta descontenta, pero al no votar lo que hacen es permitir que la situacion que no les gusta se eternice, porque ¿que mejor para pp y psoe que el disidente y el cabreado se quede en casa? para los chorizos es un chollo que la gente se quede en casa.


¿Qué mejor para un sistema injusto que la gente siga participando de él, creyendo en él y perpetuándolo eternamente? A mí me parece de una persona mucho más crítica darse cuenta de ese matiz que no de que "no votar beneficia a los de siempre". Que sí, que es cierto que no votar beneficia a los partidos tradicionales pues son los mayoritarios pero eso no significa que eso sea culpa de quien no vota, el problema es de raíz del propio sistema, injusto desde la base hasta su aplicación.

Johny27, a mi juicio tanto tú como tu novia sois unas personas coherentes con vuestra forma de pensar y ver el mundo. Más de uno debería aprender siquiera a saber lo que significa ser coherente. [oki]
Sciro escribió:PSOE: 27.5
Podemos: 25.1
PP:19.6
C's: 12.7

Ahora mismo, no son fuentes fiables, pero ahi dejo la cosa.



https://www.youtube.com/watch?v=U6MlaIe1ljs
Lucy_Sky_Diam escribió:Eso es mentira. En las europeas yo hice de apoderado y vi cómo se obviaba que faltasen papeletas de alguna formación. Nadie va a parar la votación por eso, no van a parar las elecciones ni a prolongar el periodo de votación.

Y alguien denunció?

Porque ya te digo yo: mi padre es secretario interventor del estado, así que se come TODAS las elecciones.
Y más de una vez ha llegado a casa al día siguiente porque alguien quería votar un partido del que no quedaban/no había/habían robado las papeletas, se quejó y se paró la mesa.
Y tener que ir escoltado por la guardia civil al día siguiente con las urnas al juzgado.

Así que no digáis que no se paran. Porque si denuncian, hasta se puede llegar a detener la votación de la mesa o impugnarla entera.
harryhaller está baneado por "Troll"
David666, cómo sabes que "el noventa por ciento estaba votando al PSOE?" Lo decían al meter el sobre? :-? :-? :-?

De verdad que flipo con algunos.
Sciro escribió:Me estoy poniendo nervioso, me acaban de decir que Podemos se situa primero por poco junto con el PSOE.
Yo no me lo creo, asi que hasta las 20:00 no se sabe...


Ni de coña, pero vamos,ni de coña. Demasiada manipulación y la gente es tonta, poco mas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Quieres decir que miento al afirmar que son partidarios del libre mercado pero no de que están en la unión de liberales europea?


Así es. Y no hay contradicción, en ALDE confluyen muchas ideologías.
david6666 está baneado por "Game Over"
harryhaller escribió:David666, cómo sabes que "el noventa por ciento estaba votando al PSOE?" Lo decían al meter el sobre? :-? :-? :-?

De verdad que flipo con algunos.


Por supuesto que lo se, basicamente porque las marujas lo ivan cascando todo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero lleva mucho tiempo salir de la duda, es mejor quedarse en casa y no pedir el voto por correo.

El voto por correo lo pedí, tenía todo hecho. El problema es que si cuando vivía allí apenas me parecía ninguno medio digno, desde que vivo fuera (donde me ha cambiado MUCHO la manera de ser) directamente no puedo ver ninguno por televisión, mítines ni nada sin sentir asco.

quejica escribió:bueno pues si te parece bien anulamos las elecciones vale? venga, a partir de ahora mando yo. Tú, al paredón

Joder vaya nivel de argumentación. Lo que digo es que el 99% de los políticos españoles deberían estar en la cárcel o en proceso de entrar. No voy a apoyar a NADIE que tenga a esa gente en sus filas, o gente que tenga ya "futuribles".

Rolod escribió:No estaba pensando en Podemos, hay un montón de partidos que no son PPSOE, IU, Podemos, C's, UPyD, etc... acércate al colegio electoral, igual te sorprendes.

He tratado de informarme y creo que lo he conseguido. Son todos demasiado "buenistas", demasiado blandos para mi gusto con todo lo que hay arreglar en Andalucía. Lo admito, la política francesa me ha hecho cambiar.

La única solución que podría parecerme medio aceptable era meter una mierda en el sobre, pero me parecía un poco injusto para el funcionario de correos.
david6666 escribió:
harryhaller escribió:David666, cómo sabes que "el noventa por ciento estaba votando al PSOE?" Lo decían al meter el sobre? :-? :-? :-?

De verdad que flipo con algunos.


Por supuesto que lo se, basicamente porque las marujas lo ivan cascando todo.

Y como lo saben ellas XD

Si el voto es secreto y las hurnas están selladas, ya se que hay mucha especulación pero es imposible saber. Y si es por encuestas a pie de hurnas ya llevo unas cuantas elecciones como para saber que alguna vez han fallado más que una escopeta de feria.
Loth Krain escribió:
jas1 escribió:
PreOoZ escribió:Democracia es también elegir si votar o no, ¿no?. :)

Yo veo perfecto que no quiera votar, aunque opine que es bueno hacerlo.

Saludos!

el problema es que la gente que no quiere votar suele ser porque esta descontenta, pero al no votar lo que hacen es permitir que la situacion que no les gusta se eternice, porque ¿que mejor para pp y psoe que el disidente y el cabreado se quede en casa? para los chorizos es un chollo que la gente se quede en casa.


¿Qué mejor para un sistema injusto que la gente siga participando de él, creyendo en él y perpetuándolo eternamente? A mí me parece de una persona mucho más crítica darse cuenta de ese matiz que no de que "no votar beneficia a los de siempre". Que sí, que es cierto que no votar beneficia a los partidos tradicionales pues son los mayoritarios pero eso no significa que eso sea culpa de quien no vota, el problema es de raíz del propio sistema, injusto desde la base hasta su aplicación.

Johny27, a mi juicio tanto tú como tu novia sois unas personas coherentes con vuestra forma de pensar y ver el mundo. Más de uno debería aprender siquiera a saber lo que significa ser coherente. [oki]

Yo creo que el problema es no es que el sistema sea injusto, sino que las personas lo hacen "injusto". Quiero decir, es un hecho que no ir a votar favorece a los de siempre y también es un hecho que hay partidos políticos que quieren cambiar las cosas, ¿por qué no votarles? Después cuando sacan alguna ley/norma que no nos gusta nos quejamos, pero si no hacemos nada e ir a votar es lo que más puede cambiar las cosas pues ya me diréis :/

Que yo respeto a las personas que no quieran ir a votar, es una elección como otra cualquiera pero también es un hecho objetivo que beneficia a los de siempre y ayuda más bien poco.
harryhaller está baneado por "Troll"
david6666 escribió:
harryhaller escribió:David666, cómo sabes que "el noventa por ciento estaba votando al PSOE?" Lo decían al meter el sobre? :-? :-? :-?

De verdad que flipo con algunos.


Por supuesto que lo se, basicamente porque las marujas lo ivan cascando todo.


jajajaaja...ya, hombre, cuando van grupitos de vecinas dicen a voces lo que van a votar, pero eso no es "el noventa por ciento"
Johny27 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero lleva mucho tiempo salir de la duda, es mejor quedarse en casa y no pedir el voto por correo.

El voto por correo lo pedí, tenía todo hecho. El problema es que si cuando vivía allí apenas me parecía ninguno medio digno, desde que vivo fuera (donde me ha cambiado MUCHO la manera de ser) directamente no puedo ver ninguno por televisión, mítines ni nada sin sentir asco.

quejica escribió:bueno pues si te parece bien anulamos las elecciones vale? venga, a partir de ahora mando yo. Tú, al paredón

Joder vaya nivel de argumentación. Lo que digo es que el 99% de los políticos españoles deberían estar en la cárcel o en proceso de entrar. No voy a apoyar a NADIE que tenga a esa gente en sus filas, o gente que tenga ya "futuribles".

Rolod escribió:No estaba pensando en Podemos, hay un montón de partidos que no son PPSOE, IU, Podemos, C's, UPyD, etc... acércate al colegio electoral, igual te sorprendes.

He tratado de informarme y creo que lo he conseguido. Son todos demasiado "buenistas", demasiado blandos para mi gusto con todo lo que hay arreglar en Andalucía. Lo admito, la política francesa me ha hecho cambiar.

La única solución que podría parecerme medio aceptable era meter una mierda en el sobre, pero me parecía un poco injusto para el funcionario de correos.


Conozco de una persona que metió una rodaja de chorizo en las pasadas elecciones jajajaja
david6666 está baneado por "Game Over"
E leido que an denunciado a dos colegios por falta de papeletas de Podemos
Y en algunas otras estan escondiendo las papeletas, como esto sea verdad :-? :-? :-?
A qué hora se vuelven a dar datos de participación? No era a las 18:00?
Sciro escribió:PSOE: 27.5
Podemos: 25.1
PP:19.6
C's: 12.7

Ahora mismo, no son fuentes fiables, pero ahi dejo la cosa.


Ahora mismo esos datos son ciencia ficción pero bueno.. Estaría bien que Podemos sacara bastante más de lo que dicen las encuestas para que la gente se de cuenta de lo cocinadas que están y así la gente se animaría a votarles en masa en las autonómicas y borrar a PPSOE de muchas comunidades y ayuntamientos.
david6666 escribió:E leido que an denunciado a dos colegios por falta de papeletas de Podemos
Y en algunas otras estan escondiendo las papeletas, como esto sea verdad :-? :-? :-?


Como sea verdad será lo que nos faltaba para ser tercermundistas, que tengan que venir observadores externos para controlar la limpieza en las elecciones.
En un empate técnico entre PSOE-Podemos o el primero pacta con el PP o C'S o IU tiene la llave y macho, estos 3 años creo que les han abierto los ojos de con quién no deben pactar.
Anyway, caretas fuera.
dani699 escribió:A qué hora se vuelven a dar datos de participación? No era a las 18:00?

Creo que a las 20:00
zibergazte escribió:
Sciro escribió:PSOE: 27.5
Podemos: 25.1
PP:19.6
C's: 12.7

Ahora mismo, no son fuentes fiables, pero ahi dejo la cosa.


Ahora mismo esos datos son ciencia ficción pero bueno.. Estaría bien que Podemos sacara bastante más de lo que dicen las encuestas para que la gente se de cuenta de lo cocinadas que están y así la gente se animaría a votarles en masa en las autonómicas y borrar a PPSOE de muchas comunidades y ayuntamientos.

O al reves, que el miedo haga subir al PP para las próximas. Porque hay una cantidad considerable del electorado que votaría contra Podemos. Yo solo digo que cuando Pablo Iglesias se planteo no presentar candidaturas de Podemos antes de la generales era por eso, ir agazapado y pegar el zarpazo en las generales. Pero la psicología colectiva a veces es impredecible [+risas]
david6666 está baneado por "Game Over"
Una pregunta, a vuestra casa os an llegado estas semanas papeletas de Podemos? me resulta extraño que a mi me an llegado de practicamente todos, incluso 2 repetidas del Psoe y ninguna de podemos.
Y en canal sur echando el programa de se llama copla en vez de un seguimiento de las elecciones, si es que el faranduleo nos puede.....
Si saca eso Podemos, me caigo muerta XD (yo sigo dándole un 21,6%)
LlamameX escribió:
dani699 escribió:A qué hora se vuelven a dar datos de participación? No era a las 18:00?

Creo que a las 20:00

O sea, cuando terminan las votaciones. Esperaba algún dato más antes de que empezara el recuento.
david6666 escribió:Una pregunta, a vuestra casa os an llegado estas semanas papeletas de Podemos? me resulta extraño que a mi me an llegado de practicamente todos, incluso 2 repetidas del Psoe y ninguna de podemos.

Que yo sepa no llegan papeletas de Podemos por correo. Ni a mi casa ni a la de mis padres han llegado.
Vandalf escribió:En un empate técnico entre PSOE-Podemos o el primero pacta con el PP o C'S o IU tiene la llave y macho, estos 3 años creo que les han abierto los ojos de con quién no deben pactar.
Anyway, caretas fuera.


Hoy en día, mi voto se lo llevaría Podemos, pero como estos pacten con PSOE, PP o C´s en algún momento se lo retiro ipso facto.

Así que me interesa ver que movimientos van a hacer en Andalucía.
david6666 escribió:Una pregunta, a vuestra casa os an llegado estas semanas papeletas de Podemos? me resulta extraño que a mi me an llegado de practicamente todos, incluso 2 repetidas del Psoe y ninguna de podemos.
podemos no tiene un duro para hacer esas campañas masivas de envio de papeletas.

le acusan de financiacion ilegal pero la realidad es que no tienen un duro, gracias a las andaluzas conseguiran mas dinero por los resultados.
david6666 escribió:Una pregunta, a vuestra casa os an llegado estas semanas papeletas de Podemos? me resulta extraño que a mi me an llegado de practicamente todos, incluso 2 repetidas del Psoe y ninguna de podemos.


A mi solo me llegó de PSOE y PP (las dos juntas el mismo dia, jeje), y luego en estos ultimos dias me llegó la de IU. Muy triste.
Según ElPaís: El segundo avance de participación arroja un 51,31% de votos a las seis de la tarde frente al 47,21% registrado a la misma hora en 2012. Casi cuatro puntos más.
1123 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223