Hilo Oficial: Elecciones Andaluzas

Malfuin escribió:Yo nunca he visto un caso de estos personalmente, la verdad xD Creo que en la inmensa mayoría de colegios no ocurren esas cosas.


Lo de ocultar papeletas yo tampoco lo he visto personalmente en mi colegio, como dicen los compañeros, para algo están los interventores de otros partidos. Pero no dudo ni un segundo que pase en otros colegios. He visto como particulares y taxis traían a vejetes como borregos a votar, sin saber los pobres, ni donde estaban ni a donde iban, ni lo que llevaban dentro del sobre. Personalmente, esa manera de actuar me da mucha vergüenza. Y si son capaces de tal bajeza moral, no creo que se les caigan los anillos por cambiar un par de papeletas de sitio.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo que soltais algunos de manipular el conteo me parece ver duendes donde no los hay...
Sciro escribió:
PreOoZ escribió:
Luceid escribió:Hola
Primero de todo, desearos suerte a todos los andaluces en el día de hoy. Toda España está pendiente de lo que pasará a las 20:00.
Por otro lado, ¿Que se sabe de lo que está circulando por las redes sociales de que están desapareciendo las papeletas de Podemos en colegios de Málaga y Granada? ¿Alguien de allí para confirmar/desmentir?

PD: Un interventor no puede pedirte el DNI. Solo están allí para supervisar. Otra cosa es que los interventores del PP quieran justificar su sueldo (si, en mi tierra les pagan con el dinero de quien todos sabemos)


Si lo que decía uno en Twitter es cierto, incluso las tapan:
Imagen


Luego dicen de dictadura de venezuela y tal. :)


Dos opciones con malicia detrás (y varias sin ella):

1) Un votante del PP tapó la papeleta.
2) Un votante de podemos lo puso así, echó la foto y la subió.

De verdad merece la pena discutirlo, o dice algo de algún partido cualquiera de las posibilidades?
Yo estuve de vocal en unas municipales y me parece muy difícil manipular el resultado. Os lo digo de verdad.
En el colegio donde he ido a votar han tapado las de Podemos con las de VOX
pues vota a vox xDD

espera no lo hagas que era coña!!!
A mi me ha costado dios y ayuda encontrar las papeletas del partido que he ido a votar...
quejica escribió:pues vota a vox xDD

espera no lo hagas que era coña!!!


He votado al PSOE... El único que nos puede sacar de la miseria...

[hallow]
Que alguien se crea que tapando las papeletas de un partido va a hacer que no les voten dice muy poco a favor de su forma de votar. Así nos va.
javstark escribió:En el colegio donde he ido a votar han tapado las de Podemos con las de VOX


Pues es un logro para VOX, están siendo más útiles de lo que podrían llegar a pensar...

Yo no creo que la gente decida a quien votar en la mesa electoral, digo yo que irán sabiendo a quién votar de casa, por lo que buscaran y rebuscarán las pepeletas y esta estupidez de tapar las pepeletas no servirá de nada...

Iré a votar por la tarde y espero no encontrarme con papeletas de Podemos desaparecidas...
figmare escribió:Iré a votar por la tarde y espero no encontrarme con papeletas de Podemos desaparecidas...

Tan fácil como pedirlas.
Puedes incluso bloquear la mesa entera si no te llevan las papeletas que pidas.
shinigamizanp escribió:Que alguien se crea que tapando las papeletas de un partido va a hacer que no les voten dice muy poco a favor de su forma de votar. Así nos va.


Te sorprendería la cantidad de gente que elige el partido que va a votar cogiendo la papeleta.
harryhaller escribió:Lo que soltais algunos de manipular el conteo me parece ver duendes donde no los hay...

Conozco un caso muy cercano en el que cuando estaban haciendo recuento: pum! Aparecieron más sobres que votantes. No sé cómo terminó la cosa pero vamos, que casos hay.
No me extrañaría que hubiera tongo...Escondiendo las papeletas de Podemos... :O
El primer avance de participación respecto a 2012 es superior.

2012 a estas horas: 29,29%
2015 a estas hora: 32,64%
unkblog escribió:
harryhaller escribió:Lo que soltais algunos de manipular el conteo me parece ver duendes donde no los hay...

Conozco un caso muy cercano en el que cuando estaban haciendo recuento: pum! Aparecieron más sobres que votantes. No sé cómo terminó la cosa pero vamos, que casos hay.

Pues eso es una putada si lo hacen en un sitio donde se sabe que tiene mayoría cierto partido, porque a ver como lo arreglas.
Acabo de llegar de votar :O

Dios,vaya caos,no quedaban papeletas de podemos y la gente no podia votar.

A la media hora esperando han traido 5 kilos mas de papeletas y se terminaron en 10 minutos.

Uf,menos mal que pude agarrar una :o

Iban a traer 20 kilos mas y me han dicho que ya no quedan...
namek37 escribió:Acabo de llegar de votar :O

Dios,vaya caos,no quedaban papeletas de podemos y la gente no podia votar.

A la media hora esperando han traido 5 kilos mas de papeletas y se terminaron en 10 minutos.

Uf,menos mal que pude agarrar una :o

Iban a traer 20 kilos mas y me han dicho que ya no quedan...


Jajajajaja xDD [sonrisa] [sonrisa] [+risas] XD
namek37 escribió:Acabo de llegar de votar :O

Dios,vaya caos,no quedaban papeletas de podemos y la gente no podia votar.

A la media hora esperando han traido 5 kilos mas de papeletas y se terminaron en 10 minutos.

Uf,menos mal que pude agarrar una :o

Iban a traer 20 kilos mas y me han dicho que ya no quedan...
PreOoZ escribió:El primer avance de participación respecto a 2012 es superior.

2012 a estas horas: 29,29%
2015 a estas hora: 32,64%


Not bad. Cuanta más participación, mejor.
namek37 escribió:Acabo de llegar de votar :O

Dios,vaya caos,no quedaban papeletas de podemos y la gente no podia votar.

A la media hora esperando han traido 5 kilos mas de papeletas y se terminaron en 10 minutos.

Uf,menos mal que pude agarrar una :o

Iban a traer 20 kilos mas y me han dicho que ya no quedan...


Es borma no? xD

Pero ya me gustaría que eso fuera así ....Que cabroncete jaja.Te reporto ;)
Acabo de votar y aquí, barrio obrero de Sevilla he visto muchísimo ambiente de gente yendo y viniendo, diría que la participación va a ser mejor que en otras elecciones, al menos en mi zona.

Finalmente me he decidido por darles el voto a Podemos, y mi madre, votante casi siempre del PSOE ha elegido a IU.
Darayabus escribió:Acabo de votar y aquí, barrio obrero de Sevilla he visto muchísimo ambiente de gente yendo y viniendo, diría que la participación va a ser mejor que en otras elecciones, al menos en mi zona.

Finalmente me he decidido por darles el voto a Podemos, y mi madre, votante casi siempre del PSOE ha elegido a IU.


Un aplauso para los que están dispuestos al cambio.

Un saludo
javstark escribió:
Darayabus escribió:Acabo de votar y aquí, barrio obrero de Sevilla he visto muchísimo ambiente de gente yendo y viniendo, diría que la participación va a ser mejor que en otras elecciones, al menos en mi zona.

Finalmente me he decidido por darles el voto a Podemos, y mi madre, votante casi siempre del PSOE ha elegido a IU.


Un aplauso para los que están dispuestos al cambio.

Un saludo


A mí me alegra mucho. Lo que no sea PPSOE, bienvenido.
namek37 escribió:Acabo de llegar de votar :O

Dios,vaya caos,no quedaban papeletas de podemos y la gente no podia votar.

A la media hora esperando han traido 5 kilos mas de papeletas y se terminaron en 10 minutos.

Uf,menos mal que pude agarrar una :o

Iban a traer 20 kilos mas y me han dicho que ya no quedan...

Real 100%
Yo he votado a las 12.00 y he ido con un colega que tenía un colegio distinto al mio y en los 2 había mucho movimiento, me alegro de que esto se vaya moviendo.

Como dato aporto que hace 3 años a las 14.00 votaron el 29% de los votantes y hoy a la misma hora iba por el 32.5% de los votos. Esto demuestra el auge comentado ;D
harryhaller está baneado por "Troll"
Darayabus escribió:Acabo de votar y aquí, barrio obrero de Sevilla he visto muchísimo ambiente de gente yendo y viniendo, diría que la participación va a ser mejor que en otras elecciones, al menos en mi zona.


Yo también acabo de votar, también en un barrio obrero, y he visto más movimiento que otros años. Veía muy serios a los apoderados de PP y PSOE... [carcajad]

PD: no he visto apoderados de otros partidos pero me he fijado en las papeletas y ningún problema, montones de cada partido, bien visibles, y en las cabinas de votación igual.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
namek37 escribió:Acabo de llegar de votar :O

Dios,vaya caos,no quedaban papeletas de podemos y la gente no podia votar.

A la media hora esperando han traido 5 kilos mas de papeletas y se terminaron en 10 minutos.

Uf,menos mal que pude agarrar una :o

Iban a traer 20 kilos mas y me han dicho que ya no quedan...


Cada post que escribes te superas, luego te extrañará que alguien te mande a tomar por donde amargan los pepinos.
me comentan muchos que los montos de Podemos se gastan mas que los del pp
A ver, el tema es que los que van a votar, generalmente lo hacen antes de comer. Por la tarde votan otros tantos pero se frenará mucho el avance de porcentaje de participación en cuanto lleguen las 5 y pico o 6 de la tarde.

En mi caso, Granada, las papeletas se veían todas claramente y no he visto que hubiera menos cantidad de ningunas.
Lo que si me ha molestado es oir a una mujer:
Cariño que es lo que hay que hacer?
Coge la papeleta esta de Ciudadanos, hay que votar a Ciudadanos.

Vaya tela de votos inteligentes...
Baute escribió:Cariño que es lo que hay que hacer?
Coge la papeleta esta de Ciudadanos, hay que votar a Ciudadanos.

Vaya tela de votos inteligentes...


Borregos que siguen al rebaño sin separarse de él por si viene el lobo... los hay en todos lados [snif]
Marshall D Teach escribió:
Baute escribió:Cariño que es lo que hay que hacer?
Coge la papeleta esta de Ciudadanos, hay que votar a Ciudadanos.

Vaya tela de votos inteligentes...


Borregos que siguen al rebaño sin separarse de él por si viene el lobo... los hay en todos lados [snif]


Así nos va...
A mí me alegra mucho. Lo que no sea PPSOE, bienvenido.

Yo en Andalucía añadiría a IU, partido bisagra por excelencia que no le tiembla el pulso al aliarse con el PP si hace falta, trincar de los EREs o insultar a la jueza por ese motivo y defender a los imputados en vez de limpiar el partido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
donde yo he votado el taco de podemos en la cortinilla esa estaba abajo del todo, no se donde estaba el del ppsoe, porque no lo he buscado, pero no se que me da que lo habian puesto bien en medio
Ya he votado, mi mujer a Podemos, yo estaba entre IU y Podemos, al final Podemos, ya veremos en las generales [carcajad]
Casi un 5% más de participación a las 14.00

Bueno para los nuevos partidos, malo para PPSOE donde sus votantes siempre van a fichar.
Yo he ido a votar sobre las 10-10:30 y bueno, voto en el pueblo así que poco movimiento, pero las urnas si se veían con votos. Y si que he observado que las papeletas donde el montón era más pequeño eran las del psoe ¬_¬
Marshall D Teach escribió:
Baute escribió:Cariño que es lo que hay que hacer?
Coge la papeleta esta de Ciudadanos, hay que votar a Ciudadanos.

Vaya tela de votos inteligentes...


Borregos que siguen al rebaño sin separarse de él por si viene el lobo... los hay en todos lados [snif]


Vamos a ver, C's hasta que no se demuestre lo contrario quiere acabar con la corrupción y reformar algunas cosas del sistema podrido del PPSOE, te pueden gustar más o menos, pero borregos serían si votaran al PPSOE.
harryhaller está baneado por "Troll"
KoX escribió:
Marshall D Teach escribió:
Baute escribió:Cariño que es lo que hay que hacer?
Coge la papeleta esta de Ciudadanos, hay que votar a Ciudadanos.

Vaya tela de votos inteligentes...


Borregos que siguen al rebaño sin separarse de él por si viene el lobo... los hay en todos lados [snif]


Vamos a ver, C's hasta que no se demuestre lo contrario quiere acabar con la corrupción y reformar algunas cosas del sistema podrido del PPSOE, te pueden gustar más o menos, pero borregos serían si votaran al PPSOE.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... eo-3678417
KoX escribió:
Marshall D Teach escribió:
Baute escribió:Cariño que es lo que hay que hacer?
Coge la papeleta esta de Ciudadanos, hay que votar a Ciudadanos.

Vaya tela de votos inteligentes...


Borregos que siguen al rebaño sin separarse de él por si viene el lobo... los hay en todos lados [snif]


Vamos a ver, C's hasta que no se demuestre lo contrario quiere acabar con la corrupción y reformar algunas cosas del sistema podrido del PPSOE, te pueden gustar más o menos, pero borregos serían si votaran al PPSOE.


No, borrego es que una señora mayor de edad le pregunte a su marido a quien hay que votar, sea el partido que sea
KoX escribió:
Marshall D Teach escribió:
Baute escribió:Cariño que es lo que hay que hacer?
Coge la papeleta esta de Ciudadanos, hay que votar a Ciudadanos.

Vaya tela de votos inteligentes...


Borregos que siguen al rebaño sin separarse de él por si viene el lobo... los hay en todos lados [snif]


Vamos a ver, C's hasta que no se demuestre lo contrario quiere acabar con la corrupción y reformar algunas cosas del sistema podrido del PPSOE, te pueden gustar más o menos, pero borregos serían si votaran al PPSOE.
si, a ciudadanos tambien hay que darle un margen de confianza, no podemos hacer con ciudadanos lo que los corruptos hacen con podemos. ese es el arma de ppsoe: todos son malos asi que votanos a nosotros!!!!

lo urgente es quitar a ppsoe, despues ya veremos si los demas son buenos o malos y si son malos habra que quitarlos tb.
KoX escribió:Vamos a ver, C's hasta que no se demuestre lo contrario quiere acabar con la corrupción y reformar algunas cosas del sistema podrido del PPSOE, te pueden gustar más o menos, pero borregos serían si votaran al PPSOE.


Pues ya podía empezar por su partido donde no para de meter antiguos miembros del Partido Popular imputados por corrupción:

http://laterceraviamuerta.com/localismo ... rt-rivera/

:o :o
Yo tengo mi opinión de C's, pero el candidato de C's por Andalucía, ya solo con el tema de que ha pasado por PP, por PA y que (creo) hasta hace poco estaba en el PSOE... le resta toda credibilidad. Vamos, votar a ese tío es como votar a todos los partidos a la vez o a ninguno.
no hay ninguna encuesta a pie de urnas?
harryhaller está baneado por "Troll"
jas1 escribió:no hay ninguna encuesta a pie de urnas?


Hasta que no cierren los colegios no salen las encuestas.
Aun tiene que aumentar bastante la participacion. :O

Aun hay mucha gente durmiendo sobre charcos de vomitos de los botellones de ayer.

Sobre las 6-7 de la tarde empezaran a intentar levantarse para poder ir a votar.
namek37 escribió:Aun tiene que aumentar bastante la participacion. :O

Aun hay mucha gente durmiendo sobre charcos de vomitos de los botellones de ayer.

Sobre las 6-7 de la tarde empezaran a intentar levantarse para poder ir a votar
.


Espero que no tengas 37 años...lo que es vomitivo son tus comentarios...Sin comentarios.
Chiquet135 escribió:
namek37 escribió:Aun tiene que aumentar bastante la participacion. :O

Aun hay mucha gente durmiendo sobre charcos de vomitos de los botellones de ayer.

Sobre las 6-7 de la tarde empezaran a intentar levantarse para poder ir a votar
.


Espero que no tengas 37 años...lo que es vomitivo son tus comentarios...Sin comentarios.

Reportar e ignorar. Nada más
jorcoval escribió:Reportar e ignorar. Nada más


Ayer se le reportó -y fue revisado- el comentario relacionando a los andaluces con los votantes de Hitler y aquí sigue incordiando... :o
minmaster escribió:
jorcoval escribió:Reportar e ignorar. Nada más


Ayer se le reportó -y fue revisado- el comentario relacionando a los andaluces con los votantes de Hitler y aquí sigue incordiando... :o

Pues irá sumando puntos. No se banea a nadie por una meada fuera de tiesto (que todos podemos tener) pero si todos sus mensajes son así, acabará con unas vacaciones.
1123 respuestas