La verdad es que estoy muy ilusionado por Andalucía. Yo tampoco creo lo que dicen las encuestas, pero como votante de Podemos recuerdo en qué situación fui a votar a las europeas. No sabía qué iba a salir ni cuánto iban a conseguir pero me daba igual. Pensaba... "Y si sacan 2 eurodiputados o 3 para mí ya será mucho". La sorpresa fue brutal. Lo digo porque ahora mismo no solo las encuestas siguen sin tener referencia ninguna, sino que muchas están absolutamente manipuladas, pero que si Podemos saca más de un 15% no solo es una victoria sino que es un camino a seguir. A ver quién coño pensaba que (en caso de ser así) Podemos fuese a sacar más de un 15% de votos en Andalucía, eso es una barbaridad.
Si las encuestas nos han mentido, podéis haceros una idea de lo que puede ocurrir en el resto de España, teniendo en cuenta que Andalucía es un feudo del PSOE.
Dicho esto, espero que los superen y con creces. Esta sigue siendo mi apuesta para las andaluzas
PreOoZ escribió:PSOE: 32,4%
Podemos: 21,6%
PP: 19,1%
Ciudadanos: 10,7%
IU: 9,2
UPyD: 3,4%
PA: 2,1%
Otros: 1,5%
De ahí me encantaría que bajaran PSOE, PP, Ciudadanos y que subieran Podemos, IU y UPyD.
Sea como sea, suerte a todos los que lleváis votáis, lo hagáis a quien lo hagáis. Las primeras elecciones españolas con pluralidad, con verdadera democracia.