Hilo Oficial: Elecciones Andaluzas

namek37 escribió:
Faulkner escribió:Buena suerte a los andaluces y ojala salga otra cosa que no sea el PPSOE [360º]


oj-ala (quiera ala) No se si ala se interesa por la politica,supongo que si :O

Pero ya os digo que potemos arrasa en andalucia.

Basicamente,el andaluz medio es el mismo aleman medio que voto a Hitler y el ruso medio que lucho para masacrar a los Romanov ¿Que otra cosa se puede esperar?

Todo bien argumentado, si señor...
Yo ya no se si reir o llorar, que si son chavistas, que si son nazis, que si son de centro. ¬_¬
PODEMOS! Mañana votaré por ti.
Mañana no se a quien diablos votar
Chami_ escribió:Mañana no se a quien diablos votar


Y por curiosidad... ¿tus dudas son...? (si se puede saber claro xD)

Yo me mantengo escéptico. Electomanía ha lanzado un tuit indicando que cuando sepamos los resultados, sabremos qué encuestas nos han metido
Imagen

Ya veremos qué pasa
mañana 4 votos mas por aqui a ppsoe XD
podemos rules
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
namek37 escribió:
Faulkner escribió:Buena suerte a los andaluces y ojala salga otra cosa que no sea el PPSOE [360º]


oj-ala (quiera ala) No se si ala se interesa por la politica,supongo que si :O

Pero ya os digo que potemos arrasa en andalucia.

Basicamente,el andaluz medio es el mismo aleman medio que voto a Hitler y el ruso medio que lucho para masacrar a los Romanov ¿Que otra cosa se puede esperar?


¿Y esa falta de respeto a los andaluces a que se debe?
namek37 escribió:
Faulkner escribió:Buena suerte a los andaluces y ojala salga otra cosa que no sea el PPSOE [360º]


oj-ala (quiera ala) No se si ala se interesa por la politica,supongo que si :O

Pero ya os digo que potemos arrasa en andalucia.

Basicamente,el andaluz medio es el mismo aleman medio que voto a Hitler y el ruso medio que lucho para masacrar a los Romanov ¿Que otra cosa se puede esperar?


Vamos...que los ciudadanos medios andaluces queremos otro resurgir del nazismo...si le votamos a Podemos..le pedimos al amigo Pablo que se deje bigotito y hable a los micrófonos como cabreao y autoritario como Hitler..

En fin..tiene que haber de "tó" en este mundo de Dios.

PD.- Los que engañaban ya están muy vistos,..ahora hay que ver lo que hace gente nueva.

Y lo que dice la presidenta de la Junta en funciones...--Lo que hay en Andalucia de mas o de menos es cosa de ellos...son los únicos que han estado gobernando....vaya cagada de comentarios.
Soothered escribió:¿Y esa falta de respeto a los andaluces a que se debe?


asi son los de vox. ojo al dato ahora con podemos llegan los moracos y nos convertimos al islam por la gracia del coletas.yo voy practicando. ¡¡¡ala eres grande!!! XD
Mi opinión es que habrá que votar por los partidos nuevos porque si no todo seguirá igual, ya basta de impunidad y corrupción rampante.
namek37 escribió:
Faulkner escribió:Buena suerte a los andaluces y ojala salga otra cosa que no sea el PPSOE [360º]


oj-ala (quiera ala) No se si ala se interesa por la politica,supongo que si :O

Pero ya os digo que potemos arrasa en andalucia.

Basicamente,el andaluz medio es el mismo aleman medio que voto a Hitler y el ruso medio que lucho para masacrar a los Romanov ¿Que otra cosa se puede esperar?



Anda, vuélvete a tu planeta, que Dende ha dejado una vacante.
namek37 escribió:
Faulkner escribió:Buena suerte a los andaluces y ojala salga otra cosa que no sea el PPSOE [360º]


oj-ala (quiera ala) No se si ala se interesa por la politica,supongo que si :O

Pero ya os digo que potemos arrasa en andalucia.

Basicamente,el andaluz medio es el mismo aleman medio que voto a Hitler y el ruso medio que lucho para masacrar a los Romanov ¿Que otra cosa se puede esperar?
entonces lo inteligente que es? votar a los corruptos del pp?
Alucino viendo que en este hilo se puede comparar a los andaluces con los alemanes que votaron a Hitler sin que te pase nada... :-| :-|
No falla, hilo relacionado con Andalucía de alguna manera y algún infraser siente la necesidad de demostrarle al mundo su estupidez, aunque está vez la criatura se ha superado :o

En fin, a ver como se da la jornada mañana.
Chami_ escribió:Mañana no se a quien diablos votar


Para gente como tu he escrito esto, porque me lo propuso otra persona. Probablemente recibirá trolleo extra plus, pero my body is ready XD.

¿Por qué voy a votar a UPyD el domingo 22 de marzo?

Me animo a esto al ver que otra persona ha hecho lo propio con su partido. La suya era la opción fácil, porque en general va a recibir una impresión positiva de los demás, la mía es más complicada, de hecho esa misma pregunta me la han hecho en el último mes bastantes veces con tono condescente.

Luego oyes sus excusas “no me gusta Rosa Diez”, “me decepcionaron (pero no especifican porque o dan una razón vaga)”, “he leído X en este sitio sobre ellos”, etc. Excusas que si trasladáramos a otros partidos, sobre todo los nuevos, rechazan como impensables “es información falsa”, “pues lo tuyo es peor” o "no es para tanto" son las respuestas favoritas.

Dejando a un lado divagaciones, yo voto a UPyD porque me he leído los programas de todos los partidos casi en su totalidad, he buscado opiniones expertas y criticas de unos y de otros, he mirado los perfiles de los candidatos: de donde vienen, que hicieron antes, he buscado que han hecho sus partidos donde han tenido representación y que no han hecho, y la conclusión para mi es clara.

UPyD es el único partido que desde que ha logrado representación se ha hecho eco de los problemas de España, de algunos incluso antes de que llegaran a enterarse la mayoría de la ciudadanía porque no nos había estallado en la cara aún.

Son gente preparada para la política, que no van poniendo parches para arreglar cosas, se reúnen con expertos en el tema que sea necesario y elaboran un trabajo extensivo y una hoja de ruta realista para llevarlo a cabo. No solo ni se les pasa por la cabeza robar del erario público sino que encima insisten en hacer públicas todas las declaraciones que hacen y sus bienes y lo que ganan, no te piden tu confianza, te ponen sobre la mesa todos sus datos, porque la confianza no se pide, se gana dando ejemplo, y ellos fueron los primeros estando años luz de los esfuerzos de los demás en el tema.

No se venden a nadie, critican a todo el mundo por igual y con datos, hasta llegar al punto de tener que entrar como parte en juicios para hacer el trabajo que debería hacer el ministerio fiscal.

A lo mejor tú crees que no los necesitas, pero gente como por ejemplo Zaida Cantera o los preferentistas no opinan igual, ni yo tampoco. Son un partido necesario, que se hace eco de lo que los demás prefieren callar y mirar para otro lado porque resulta incomodo o les haría perder apoyos. El simple hecho de que son muy incómodos para los partidos tradicionales debería ser suficiente señal de que merece la pena votarles.

Por eso termino con una petición, a ti que aun estas indeciso, pero que has eliminado ya parte de los otros partidos tradicionales como opción. Si miramos las encuestas, corremos el riesgo de perder esa pequeña voz que tanto nos ha dado y demostrado que nos puede dar aunque no nos hayamos enterado mucho, trabajando aun estando fuera de la Junta mediante ILPs.

De ti depende que siga viva. Dales al menos una oportunidad en Andalucia.
unilordx escribió:
Chami_ escribió:Mañana no se a quien diablos votar


Para gente como tu he escrito esto, porque me lo propuso otra persona. Probablemente recibirá trolleo extra plus, pero my body is ready XD.

¿Por qué voy a votar a UPyD el domingo 22 de marzo?

Me animo a esto al ver que otra persona ha hecho lo propio con su partido. La suya era la opción fácil, porque en general va a recibir una impresión positiva de los demás, la mía es más complicada, de hecho esa misma pregunta me la han hecho en el último mes bastantes veces con tono condescente.

Luego oyes sus excusas “no me gusta Rosa Diez”, “me decepcionaron (pero no especifican porque o dan una razón vaga)”, “he leído X en este sitio sobre ellos”, etc. Excusas que si trasladáramos a otros partidos, sobre todo los nuevos, rechazan como impensables “es información falsa”, “pues lo tuyo es peor” o "no es para tanto" son las respuestas favoritas.

Dejando a un lado divagaciones, yo voto a UPyD porque me he leído los programas de todos los partidos casi en su totalidad, he buscado opiniones expertas y criticas de unos y de otros, he mirado los perfiles de los candidatos: de donde vienen, que hicieron antes, he buscado que han hecho sus partidos donde han tenido representación y que no han hecho, y la conclusión para mi es clara.

UPyD es el único partido que desde que ha logrado representación se ha hecho eco de los problemas de España, de algunos incluso antes de que llegaran a enterarse la mayoría de la ciudadanía porque no nos había estallado en la cara aún.

Son gente preparada para la política, que no van poniendo parches para arreglar cosas, se reúnen con expertos en el tema que sea necesario y elaboran un trabajo extensivo y una hoja de ruta realista para llevarlo a cabo. No solo ni se les pasa por la cabeza robar del erario público sino que encima insisten en hacer públicas todas las declaraciones que hacen y sus bienes y lo que ganan, no te piden tu confianza, te ponen sobre la mesa todos sus datos, porque la confianza no se pide, se gana dando ejemplo, y ellos fueron los primeros estando años luz de los esfuerzos de los demás en el tema.

No se venden a nadie, critican a todo el mundo por igual y con datos, hasta llegar al punto de tener que entrar como parte en juicios para hacer el trabajo que debería hacer el ministerio fiscal.

A lo mejor tú crees que no los necesitas, pero gente como por ejemplo Zaida Cantera o los preferentistas no opinan igual, ni yo tampoco. Son un partido necesario, que se hace eco de lo que los demás prefieren callar y mirar para otro lado porque resulta incomodo o les haría perder apoyos. El simple hecho de que son muy incómodos para los partidos tradicionales debería ser suficiente señal de que merece la pena votarles.

Por eso termino con una petición, a ti que aun estas indeciso, pero que has eliminado ya parte de los otros partidos tradicionales como opción. Si miramos las encuestas, corremos el riesgo de perder esa pequeña voz que tanto nos ha dado y demostrado que nos puede dar aunque no nos hayamos enterado mucho, trabajando aun estando fuera de la Junta mediante ILPs.

De ti depende que siga viva. Dales al menos una oportunidad en Andalucia.


Desde luego que si lo que quieres es Una, Grande y Libre, vota a UPyD.
En mi casa...3 votos pues mi hija es menor....Los 3 para Podemos.

Ojo...Mi hijo tenia el DNI caducado y en primeras lo han parado para no votar...pero esto no afecta a este tema y al final si votó...Que no os digan lo contrario si alguno tiene DNI caducado y no lo dejan votar.

Los que conocemos nos engañan,y no solo eso....Yo ...hasta me podria conformar si me dicen que van a bajar el IVA...y luego lo dejan tal cual.....Lo malo es que lo suben.Y como esas ,otras cosas...

Si me engañan una vez,la culpa es de ellos si me engañan de nuevo,ya..la culpa es mia....

Un caso en mi pueblo que dá que pensar:

La mayoria del tiempo el partido en el Ayuntamiento era el PSOE:

Estos por lo menos creaban una bolsa de trabajo..la gente se apuntaba y segun profesionales o peones necesitaran,pues los iban cogiendo y le daban no menos de 6 meses de trabajo..con un buen sueldo.
Todo esto iba rotando y mucha gente pues iba saliendo adelante....

En otras que ganó Izquierda Unida,pues tambien mantuvieron la bolsa de trabajo..pedian mas requisitos para profesionales..(algunas pruebas y tal),pero dentro de lo lógico...

Pero llegó al poder el PP,haciendo coalición con quien no se qué...Las bolsa de trabajo se acabó...Ahora dicen que está prohibido por no se que ley que un pueblo que no supere no se qué cuantos habitantes ,pueda dar trabajo de por si....que tiene que ser la Junta de Andalucia o el Oficina de Empleo...
Todo el trabajo se la dán a empresas de fuera,el agua y basura está mas caro que nunca...se ponen ha hacer obras como locos cuando se acercan elecciones para justificar que han hecho algo...

No señores...ustedes los del PP no trabajan para el pueblo...solo para el banquero o el poderoso que les puede dar beneficios a corto plazo....con sus sueldos no se acuerdan de quien pasa hambre.....Coman si,pero dejen algo para los demas..coñooooo..
A mi lo que me rompe es el que lleva a la suegra y le suelta: "Manola, tú acuérdate que hay que votar a este, eh!" Increíble.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
slash_94 escribió:A mi lo que me rompe es el que lleva a la suegra y le suelta: "Manola, tú acuérdate que hay que votar a este, eh!" Increíble.


Pues no se que es peor, los abuelos/as que ven solo telecinco/A3/TVE que son cadenas totalmente manipulables a favor del PP a que un familiar cercano haga eso y evite las manipulaciones de la televisión.
Sciro escribió:
slash_94 escribió:A mi lo que me rompe es el que lleva a la suegra y le suelta: "Manola, tú acuérdate que hay que votar a este, eh!" Increíble.


Pues no se que es peor, los abuelos/as que ven solo telecinco/A3/TVE que son cadenas totalmente manipulables a favor del PP a que un familiar cercano haga eso y evite las manipulaciones de la televisión.



Hombre ya... Pero imagínate que esa misma abuela quería votar a otro y el espabilado de turno le dice: "nono, tú vota PPSOE". En fin, supongo que habrá de todo...
Las primeras votaciones andaluzas que no voto (desde que tengo edad), porque ya no estoy allí empadronado :( . Lo que puedo decir es que tanto mi hermana como mi padre van a votar a Podemos. Veremos si se consiguen poner en una posición interesante :) .

BYEBYE
unilordx escribió:
Chami_ escribió:Mañana no se a quien diablos votar


Para gente como tu he escrito esto, porque me lo propuso otra persona. Probablemente recibirá trolleo extra plus, pero my body is ready XD.

¿Por qué voy a votar a UPyD el domingo 22 de marzo?

Me animo a esto al ver que otra persona ha hecho lo propio con su partido. La suya era la opción fácil, porque en general va a recibir una impresión positiva de los demás, la mía es más complicada, de hecho esa misma pregunta me la han hecho en el último mes bastantes veces con tono condescente.

Luego oyes sus excusas “no me gusta Rosa Diez”, “me decepcionaron (pero no especifican porque o dan una razón vaga)”, “he leído X en este sitio sobre ellos”, etc. Excusas que si trasladáramos a otros partidos, sobre todo los nuevos, rechazan como impensables “es información falsa”, “pues lo tuyo es peor” o "no es para tanto" son las respuestas favoritas.

Dejando a un lado divagaciones, yo voto a UPyD porque me he leído los programas de todos los partidos casi en su totalidad, he buscado opiniones expertas y criticas de unos y de otros, he mirado los perfiles de los candidatos: de donde vienen, que hicieron antes, he buscado que han hecho sus partidos donde han tenido representación y que no han hecho, y la conclusión para mi es clara.

UPyD es el único partido que desde que ha logrado representación se ha hecho eco de los problemas de España, de algunos incluso antes de que llegaran a enterarse la mayoría de la ciudadanía porque no nos había estallado en la cara aún.

Son gente preparada para la política, que no van poniendo parches para arreglar cosas, se reúnen con expertos en el tema que sea necesario y elaboran un trabajo extensivo y una hoja de ruta realista para llevarlo a cabo. No solo ni se les pasa por la cabeza robar del erario público sino que encima insisten en hacer públicas todas las declaraciones que hacen y sus bienes y lo que ganan, no te piden tu confianza, te ponen sobre la mesa todos sus datos, porque la confianza no se pide, se gana dando ejemplo, y ellos fueron los primeros estando años luz de los esfuerzos de los demás en el tema.

No se venden a nadie, critican a todo el mundo por igual y con datos, hasta llegar al punto de tener que entrar como parte en juicios para hacer el trabajo que debería hacer el ministerio fiscal.

A lo mejor tú crees que no los necesitas, pero gente como por ejemplo Zaida Cantera o los preferentistas no opinan igual, ni yo tampoco. Son un partido necesario, que se hace eco de lo que los demás prefieren callar y mirar para otro lado porque resulta incomodo o les haría perder apoyos. El simple hecho de que son muy incómodos para los partidos tradicionales debería ser suficiente señal de que merece la pena votarles.

Por eso termino con una petición, a ti que aun estas indeciso, pero que has eliminado ya parte de los otros partidos tradicionales como opción. Si miramos las encuestas, corremos el riesgo de perder esa pequeña voz que tanto nos ha dado y demostrado que nos puede dar aunque no nos hayamos enterado mucho, trabajando aun estando fuera de la Junta mediante ILPs.

De ti depende que siga viva. Dales al menos una oportunidad en Andalucia.


Se te ha olvidado hablar de que son partidarios del libre mercado y su grupo en el parlamento europeo es el de los liberales.
Mucha suerte para los andaluces y espero que eligais bien el voto
Otro voto más para Podemos por aquí! [beer]
¡Ánimo compañeros!
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Tengo ganas de ver si es cierto las encuestas y si aciertan...

Segun la MAYORIA de encuestas quedan asi.

PSOE - 48
PP - 34
Podemos - 15

¿Pasara lo mismo que paso aquella vez con las elecciones europeas que dijeron que Podemos no sacarian ni un escaño o solo 1 y luego resulta que saco 5?

Ojala gane Podemos y ver como se pactan el PP-PSOE para que no gane Podemos y asi vea la realidad.
Otro voto para Podemos por aquí...
Sciro escribió:Tengo ganas de ver si es cierto las encuestas y si aciertan...

Segun la MAYORIA de encuestas quedan asi.

PSOE - 48
PP - 34
Podemos - 15

¿Pasara lo mismo que paso aquella vez con las elecciones europeas que dijeron que Podemos no sacarian ni un escaño o solo 1 y luego resulta que saco 5?

Ojala gane Podemos y ver como se pactan el PP-PSOE para que no gane Podemos y asi vea la realidad.


Yo no me la creo, solo puedo decir que:


PODEMOS COÑO, PODEMOS!
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Nose, el PSOE pisa muy fuerte en Andalucia. :(
Lucy_Sky_Diam escribió:Se te ha olvidado hablar de que son partidarios del libre mercado


Mentira.
si podemos consigue un resultado bueno, habrá que cerrar todos los hilos de encuestas porque demostrarán ser un fraude
por bueno me refiero a bueno de verdad, no un 15%

lo de mentira de upyd sale en google como primer resultado de busqueda o sea que google miente???
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Lo que si esta claro, que las elecciones andaluzas es una buena forma de medir lo que pasara en las generales...
Por ejemplo si en todas las encuestas que llevamos, dice que Podemos va tener un 15 y luego a partir de las 22:00 de hoy y saca un 15, entonces las encuestas mas o menos aciertan... ahora si pasa de 30 o no pasa de 5, las encuestas estan super manipuladas y entonces no se puede fiar cara a las generales.
La verdad es que estoy muy ilusionado por Andalucía. Yo tampoco creo lo que dicen las encuestas, pero como votante de Podemos recuerdo en qué situación fui a votar a las europeas. No sabía qué iba a salir ni cuánto iban a conseguir pero me daba igual. Pensaba... "Y si sacan 2 eurodiputados o 3 para mí ya será mucho". La sorpresa fue brutal. Lo digo porque ahora mismo no solo las encuestas siguen sin tener referencia ninguna, sino que muchas están absolutamente manipuladas, pero que si Podemos saca más de un 15% no solo es una victoria sino que es un camino a seguir. A ver quién coño pensaba que (en caso de ser así) Podemos fuese a sacar más de un 15% de votos en Andalucía, eso es una barbaridad.

Si las encuestas nos han mentido, podéis haceros una idea de lo que puede ocurrir en el resto de España, teniendo en cuenta que Andalucía es un feudo del PSOE.

Dicho esto, espero que los superen y con creces. Esta sigue siendo mi apuesta para las andaluzas
PreOoZ escribió:PSOE: 32,4%
Podemos: 21,6%
PP: 19,1%
Ciudadanos: 10,7%
IU: 9,2
UPyD: 3,4%
PA: 2,1%
Otros: 1,5%


De ahí me encantaría que bajaran PSOE, PP, Ciudadanos y que subieran Podemos, IU y UPyD.

Sea como sea, suerte a todos los que lleváis votáis, lo hagáis a quien lo hagáis. Las primeras elecciones españolas con pluralidad, con verdadera democracia.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lucy_Sky_Diam escribió:
Se te ha olvidado hablar de que son partidarios del libre mercado y su grupo en el parlamento europeo es el de los liberales ... y por tanto malos. Yo voy a votar a los de izquierda, que son los buenos.


ya :)
harryhaller está baneado por "Troll"
PreOoZ escribió: Las primeras elecciones españolas con pluralidad, con verdadera democracia.


Porque tú lo digas.

Elecciones con pluralidad han sido todas desde la muerte de paquito. TODAS. Otra cosa es que la gente haya ido votando a dos o tres - UCD - partidos.

Soy andaluz, aún no he ido a votar y mi voto será un fragmento de un poema de Gabriel Celaya...PSOE y PP me dan asco, Ciudadanos es una marca blanca del PP, UPyD es un partido a mayor gloria de la resentida de Rosa Díez y de los tuyos, sinceramente, no termino de fiarme porque su fuerza es el hartazgo y la desesperación de la gente. Y no creas que Andalucía será para vosotros una puerta a la Moncloa, porque lo que hagais en el parlamento os va a desgastar mucho para las próximas, así que...

"Porque vivimos a golpes,
porque apenas si nos dejan decir que somos quien somos,
nuestros cantares no pueden ser sin pecado un adorno,
estamos tocando el fondo."

Gabriel Celaya.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PreOoZ escribió:Las primeras elecciones españolas con pluralidad, con verdadera democracia.

Anda, no había leído esta perla Oooh [flipa]


Patética, y profundamente antidemocrática.
congrio7 escribió:
PreOoZ escribió:Las primeras elecciones españolas con pluralidad, con verdadera democracia.

Anda, no había leído esta perla Oooh [flipa]

Patética, y profundamente antidemocrática.


Madre mía, con qué facilidad dejáis en la mierda la opinión de un presente. Sí, VERDADERA DEMOCRACIA. Por fin en España vamos a tener PLURALIDAD en LOS PARLAMENTOS. Ya sé que todos se presentan cada año BLA BLA BLA. Este es el Parlamento Andaluz actualmente:

Resultados 2012
Imagen

Ahora, los que decís "patética, profundamente antidemocrática, perla"... etc, mirad cómo queda el Parlamento a partir de mañana. Igual no entendéis que la pluralidad no está solo en que 200 partidos se presenten a las andaluzas sino que sirva para algo. Mirad cómo se repartirá el Parlamento Andaluz y me contáis, pero no intentéis dejar a la altura del barro una ilusión que yo tengo: la pluralidad no solo se presenta sino que entra al Parlamento Andaluz.

Considero que es verdadera democracia porque por fin, ni PSOE ni PP ni IU tienen la sartén cogida por el mango. Hay mucho más.

2012: PSOE - PP - IU
2015: PSOE - Podemos - PP - Ciudadanos - IU - UPyD

Lo mismito. Antes había una chichinabodemocracia, a partir de mañana habrá una democracia real en Andalucía. Que eso de votar y decir que es democracia me suda las pelotillas pero bien sudado. Mientras haya 2 que siempre se lleven el ajo, para mí esa democracia es un trámite repugnante.
Vamos podemossss , hay que joder a esto del ppsoe .
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PreOoZ escribió:Antes había una chichinabodemocracia, a partir de mañana habrá una democracia real en Andalucía. Que eso de votar y decir que es democracia me suda las pelotillas pero bien sudado. Mientras haya 2 que siempre se lleven el ajo, para mí esa democracia es un trámite repugnante.

antes, exactamente igual que ahora, había lo que la gente decidió.

¿tienes algún problema con lo que ha gente decidió, decida o decidirá en libertad y democracia? ¿o sólo lo tienes cada vez que no salga lo que tu quieres que salga?
Yo me mantengo escéptico. Electomanía ha lanzado un tuit indicando que cuando sepamos los resultados, sabremos qué encuestas nos han metido

Pues precisamente cogiendo de esa tabla las encuestas de marzo, pues una encuesta solo tiene validez para el día siguiente, no tiene sentido coger las de meses anteriores, vemos que todas coinciden salvo la primera de ABC (la segunda sí que entra dentro del rango) y Celeste-Tel que aunque coincide en la mayoría, en Podemos le da un valor demasiado bajo (lo mismo con la segunda de Deimos, la primera sí coincide). Vamos, que mentirían todos, incluido electomanía, pues todos coinciden.

Lo mismito. Antes había una chichinabodemocracia, a partir de mañana habrá una democracia real en Andalucía. Que eso de votar y decir que es democracia me suda las pelotillas pero bien sudado. Mientras haya 2 que siempre se lleven el ajo, para mí esa democracia es un trámite repugnante.

Democracia es lo que vota la gente, un 100% de votos del PP si no hubiera pucherazo seguiría siendo democracia en estado puro.
congrio7 escribió:
PreOoZ escribió:Antes había una chichinabodemocracia, a partir de mañana habrá una democracia real en Andalucía. Que eso de votar y decir que es democracia me suda las pelotillas pero bien sudado. Mientras haya 2 que siempre se lleven el ajo, para mí esa democracia es un trámite repugnante.

antes, exactamente igual que ahora, había lo que la gente decidió.

¿tienes algún problema con lo que ha gente decidió, decida o decidirá en libertad o democracia? ¿o sólo lo tienes cuando no salga lo que tu quieres que salga?


¿Problema? No tengo ningún problema. ¿Quieres poner en mi boca lo que yo no he dicho? Si para ti democracia es que siempre salgan 2 partidos en todas partes pues toda tuya esa democracia. Además, deja de decir cosas que no son ciertas, porque eso de que "solo lo tienes cuando no salga lo que tu quieres que salga", porque todavía ni siquiera sabemos qué ha salido.

Me alegraré muchísimo de ver un Parlamento Andaluz que esté representado por más de 4 partidos. Deja de malmeter.
Me encantan los niñatos y niñatas que se dedican a dejar movidas en los sobres haciendo perder el tiempo a los que tienen que recontar los votos...Ya que quereis hacer un voto nulo por que no usarlo en algo valido? Y un sin fin de partidos minoristas con lo quepuedes dispersar tu voto y para que no te duela tanto como votar a las tres P´s...
harryhaller está baneado por "Troll"
PreOoZ escribió:
congrio7 escribió:
PreOoZ escribió:Antes había una chichinabodemocracia, a partir de mañana habrá una democracia real en Andalucía. Que eso de votar y decir que es democracia me suda las pelotillas pero bien sudado. Mientras haya 2 que siempre se lleven el ajo, para mí esa democracia es un trámite repugnante.

antes, exactamente igual que ahora, había lo que la gente decidió.

¿tienes algún problema con lo que ha gente decidió, decida o decidirá en libertad o democracia? ¿o sólo lo tienes cuando no salga lo que tu quieres que salga?


¿Problema? No tengo ningún problema. ¿Quieres poner en mi boca lo que yo no he dicho? Si para ti democracia es que siempre salgan 2 partidos en todas partes pues toda tuya esa democracia. Además, deja de decir cosas que no son ciertas, porque eso de que "solo lo tienes cuando no salga lo que tu quieres que salga", porque todavía ni siquiera sabemos qué ha salido.

Me alegraré muchísimo de ver un Parlamento Andaluz que esté representado por más de 4 partidos. Deja de malmeter.


No tienes ni idea de lo que estás hablando. Lo que el compañero dice es una cuestión de sentido común. Si siempre ha habido una representación de tres o cuatro partidos ha sido porque la gente lo quiso así. Se presentan doscientos y sólo tienen representación cuatro. Por qué eso no es democracia según tú? Ilumínamos, por favor.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PreOoZ escribió:
congrio7 escribió:
PreOoZ escribió:Antes había una chichinabodemocracia, a partir de mañana habrá una democracia real en Andalucía. Que eso de votar y decir que es democracia me suda las pelotillas pero bien sudado. Mientras haya 2 que siempre se lleven el ajo, para mí esa democracia es un trámite repugnante.

antes, exactamente igual que ahora, había lo que la gente decidió.

¿tienes algún problema con lo que ha gente decidió, decida o decidirá en libertad o democracia? ¿o sólo lo tienes cuando no salga lo que tu quieres que salga?


¿Problema? No tengo ningún problema. ¿Quieres poner en mi boca lo que yo no he dicho? Si para ti democracia es que siempre salgan 2 partidos en todas partes pues toda tuya esa democracia. Además, deja de decir cosas que no son ciertas, porque eso de que "solo lo tienes cuando no salga lo que tu quieres que salga", porque todavía ni siquiera sabemos qué ha salido.

Me alegraré muchísimo de ver un Parlamento Andaluz que esté representado por más de 4 partidos. Deja de malmeter.

no te retractes ahoram, claro que has dicho que tienes problema, y gordo. "Las primeras elecciones españolas con pluralidad, con verdadera democracia." "Mientras haya 2 que siempre se lleven el ajo, para mí esa democracia es un trámite repugnante."
harryhaller está baneado por "Troll"
MGMT escribió:Me encantan los niñatos y niñatas que se dedican a dejar movidas en los sobres haciendo perder el tiempo a los que tienen que recontar los votos...Ya que quereis hacer un voto nulo por que no usarlo en algo valido? Y un sin fin de partidos minoristas con lo quepuedes dispersar tu voto y para que no te duela tanto como votar a las tres P´s...


Por alusiones - por supuesto reporto tu mensaje -

Voto nulo PORQUE ME DA LA GANA.

Te hago un dibujito?
Ahora negaremos que el sistema favorece el bipartidismo y que hace falta un equilibrio entre partidos casi imposible de conseguir para que unos cuantos tengan representación como esta vez XD
harryhaller escribió:
MGMT escribió:Me encantan los niñatos y niñatas que se dedican a dejar movidas en los sobres haciendo perder el tiempo a los que tienen que recontar los votos...Ya que quereis hacer un voto nulo por que no usarlo en algo valido? Y un sin fin de partidos minoristas con lo quepuedes dispersar tu voto y para que no te duela tanto como votar a las tres P´s...


Por alusiones - por supuesto reporto tu mensaje -

Voto nulo PORQUE ME DA LA GANA.

Te hago un dibujito?



Imagen

Opino lo que me sale de los huevos... [poraki]
harryhaller escribió:
No tienes ni idea de lo que estás hablando. Lo que el compañero dice es una cuestión de sentido común. Si siempre ha habido una representación de tres o cuatro partidos ha sido porque la gente lo quiso así. Se presentan doscientos y sólo tienen representación cuatro. Por qué eso no es democracia según tú? Ilumínamos, por favor.


Deja que dude cuánto quería la gente votar al PP y PSOE y cuándo han decidido PP y PSOE que les voten. Eso de que el voto es libre lo pongo en duda mucho. Lo pongo incluso ahora en duda, porque me río yo de esta democracia que quiere influir en el voto incluso ahora, cuando más representación y pluralidad política va a haber.

Al menos con internet no nos manipulan tanto. Sin internet lo de PP y PSOE era la hostia. No había otra cosa y si querías algo distinto, tampoco valía. Déjame dudar de esa democracia en la que dices que "la gente quería 2 partidos" (porque lo de 3 o 4 ni en tus mejores sueños).

Democracia es dar visibilidad A TODOS LOS PARTIDOS. Democracia es NO CONDICIONAR EL VOTO DE NINGUNA DE LAS MANERAS. Democracia es QUE LA GENTE VOTE EN LIBERTAD. Y ni siquiera ahora se da. O me vas a decir que has visto en muchas partes el acto de Dos Hermanas de Podemos o cualquier partido con menos representación (sin escaños seguramente pero con representación). Y una mierda. Que no me caigo del guindo, esta democracia de chichinabo solo da pie a quien quiere dársela a través de los medios. No hay más. Por eso ahora estoy contento que incluso C's que es una marca blanca del PP tenga representación en los distintos parlamentos, porque al menos la gente puede elegir entre derechas, izquierdas y todo mezclado. Todavía está lejos, pero estoy contento.

@congrio7, en "democracia", es hoy cuando empieza la de verdad. No me retracto. Suerte con tu partido, porque la necesitaréis, gracias a la democracia que le roba misteriosamente votos a UPyD en favor de Ciudadanos. Es que es lo que la gente quiere... una polla con cebolla xD, no te lo crees ni tú, y me parece que estás de acuerdo.
harryhaller está baneado por "Troll"
PreOoZ escribió: Eso de que el voto es libre lo pongo en duda mucho.


Es decir, que el voto sólo es libre, útil y razonado cuando es a Podemos. Bien, me alegra que os vayais quitando la máscara...
Soy rl único con unas ganas locas de conocer los resultados?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PreOoZ escribió:...

"es hoy cuando empieza la de verdad".... y vuelta otra vez a lo mismo [nop]


Respecto a tu alusión a UPyD.... me importa un carajo que no obtenga representación, porque eso ya no depende de mí. De sólo depende mi voto: y voy a votar a UPyD, ya lo que creo que sí [oki]
1123 respuestas
14, 5, 6, 7, 823