Hilo Oficial: Elecciones Andaluzas

1, 2, 3, 4, 5, 623
(mensaje borrado)
A ver qué ocurre con la coalición PodemosPSOE en Andalucía...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
slash_94 escribió:A ver qué ocurre con la coalición PodemosPSOE en Andalucía...


O, PPCiudadanos en Andalucia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
santousen escribió:
arriquitaum escribió:alguien sabe enlazar imagenes de twitter? porque es un poco injusto, casi populishhhhhta que pongan la imagen del pabellón vacio cuando esta lleno, el de podemos me refiero.

Así te vale?
Imagen

si, bastante mas real y menos manipuladora que esta
Imagen

que iba acompañada de un "podemos en dos hermanas"
Sciro escribió:
slash_94 escribió:A ver qué ocurre con la coalición PodemosPSOE en Andalucía...


O, PPCiudadanos en Andalucia.


Eso no va a pasar sencillamente porque con la del Soe y Podemos ys no tendrían opción. A ver como de toma este precedente en el resto de la península.
slash_94 escribió:A ver qué ocurre con la coalición PodemosPSOE en Andalucía...

No va a haber coalición Podemos y PSOE.
Eso ya lo veremos jajaj
Se juntaran PSOE y PP.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
slash_94 escribió:Eso ya lo veremos jajaj


Mas posibilidad veo juntar Ciudadanos con el PP. ;) ;)
Qué pedazo de discurso.. de Teresa. Y algo curioso en Twitter, al final ibais a tener razón en que Ciudadanos hace trampa en Twitter. Ha pasado de la nada a la 2ª posición y ahora ha desaparecido...

Edit: y vuelve xD
Sciro escribió:
slash_94 escribió:Eso ya lo veremos jajaj


Mas posibilidad veo juntar Ciudadanos con el PP. ;) ;)

Ciudadanos PSOE o PP, pero vamos, @slash94 no es imparcial, puesto que quiere abrir una sede de Ciudadanos en su pueblo. ¿Sigues estando en contra del apoyo al TTIP?
https://www.youtube.com/watch?v=kIOb_7dDYac
Para verlo en directo el que lo quiera ver, si no lo ha puesto nadie.
Sciro escribió:
slash_94 escribió:Eso ya lo veremos jajaj


Mas posibilidad veo juntar Ciudadanos con el PP. ;) ;)


En mi opinión, esa es la trampa. Van a pactar estos dos partidos y le van a echar la culpa a Podemos de que gobierne el PP en Andalucía, haciendo referencia a que no quieren pactar con el PSOE. Parece una locura, pero últimamente ya me he acostumbrado a verlas por la televisión.

Creo que cualquier pacto en estas elecciones va a costar muchísimos votos.
La verdad es que me gustaria, aunque no lo veo posible, un gobierno de Podemos en andalucia.

Seria una buena forma de ver qué políticas desarrollan antes de unas generales, aunque realmente se lleven tan poco tiempo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ya se perfectamente que quiere abrir una sede de ciudadanos en su pueblo...

Mitin de ciudadanos:
Imagen

Mitin del PP:
Imagen

Mitin del PSOE:
Imagen

Mitin de Upyd:
Imagen

Mitin de Podemos:
Imagen

Mirar las diferencias...
PreOoZ escribió:Qué pedazo de discurso.. de Teresa. Y algo curioso en Twitter, al final ibais a tener razón en que Ciudadanos hace trampa en Twitter. Ha pasado de la nada a la 2ª posición y ahora ha desaparecido...

Edit: y vuelve xD


El de UPyD tambien ha subido durante un momento antes de bajar, tienes el pico y caes, ahora caer y luego volver a subir si es mas extraño XD.
A esto me refería. Pablo Iglesias es una máquina de hacer votos, no entiendo por qué no se ha mostrado más en la campaña andaluza.
Me parece fatal que no pongais el mitín de Vox.
Lo podeis seguir en directo en streaming desde una tablet aquí: http://bambuser.com/v/5366229
dani699 escribió:A esto me refería. Pablo Iglesias es una máquina de hacer votos, no entiendo por qué no se ha mostrado más en la campaña andaluza.


Pero si te fijas, incluso en Twitter ha estado discretísimo. Apenas comenta nada que no sea de La Tuerka etc.. no le interesa. Es electoralismo puro y duro. Dar el campanazo al final de campaña e ir preparándose para las autonómicas.
He añadido un enlace que parece que mas o menos compara los programas electorales seccion a seccion de forma accesible.
unilordx escribió:He añadido un enlace que parece que mas o menos compara los programas electorales seccion a seccion de forma accesible.


PP: Mentira
PSOE: Ver PP
IU: Ver PSOE
Pod: Sin programa.
C's: Ver PP
UPyD: Plan de reformas para que alguien nos haga caso
Vox: Evitar que podemos cuelgue a los maricones de la giralda.

Es broma, que nadie se enfade [poraki]

Gracias por el enlace.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gradioso el programa de reakl jaja
Reakl escribió:
unilordx escribió:He añadido un enlace que parece que mas o menos compara los programas electorales seccion a seccion de forma accesible.


PP: Mentira
PSOE: Ver PP
IU: Ver PSOE
Pod: Sin programa.
C's: Ver PP
UPyD: Plan de reformas para que alguien nos haga caso
Vox: Evitar que podemos cuelgue a los maricones de la giralda.

Es broma, que nadie se enfade [poraki]

Gracias por el enlace.


No partido andalucista? Suspenso! XD
En Andalucia los únicos que pueden pactar son el PPSOE y lo que harán los de la gaviota es abstenerse al votar presidencia
Pues los de ciudadanos dan una cena a 30 euros el cubierto, se nota que la gente que va son los castigados por la crisis [qmparto]

Imagen
Imagen
unilordx escribió:Pues aqui video emotivo fin de campaña.

https://youtu.be/ILc4i0CZNJs


Yo es que, de verdad, UPyD no van conmigo en muchas cosas... pero si quitaran a la pajarraca de ese partido tendría muchísima más simpatía con él. No la aguanto [+risas]
Ayer Podemos pidió ampliar el aforo... Hoy lo ha completado.

GG Easy.
Marat escribió:Con esos candidatos casi que mejor que supriman la autonomia. Son tan malos como los de madrid.


¿Por qué dices que los de Madrid son malos? Yo creo que Manuela Carmena es muy válida... Sólo hay que analizar su trayectoria de años sin tacha alguna.
(mensaje borrado)
Sciro escribió:Podemos es el UNICO que tienen siempre a una persona dando soporte a los sordos en todas sus actuaciones.
No lo he visto en los demas partidos...


Equo empezó con eso ;)

Seamos justos.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Sciro escribió:Podemos es el UNICO que tienen siempre a una persona dando soporte a los sordos en todas sus actuaciones.
No lo he visto en los demas partidos...


Equo empezó con eso ;)

Seamos justos.


Equo son la polla y siempre lo han sido, seamos justos también :p
De hecho Equo va en coalicion con Podemos en las Andaluzas y en Madrid.
AngelCaido escribió:De hecho Equo va en coalicion con Podemos en las Andaluzas y en Madrid.


No creas que lo he dicho por casualidad... Aunque para ser exactos, Equo va en un partido instrumental junto con asociaciones en ganemos, y ganemos junto con gente de podemos, que recordemos que podemos no se presenta a las municipales, en Ahora Madrid.

Luego en las autonómicas, Equo va bajo la candidatura de Podemos, a la que llegó tras formar parte de candidatura por Madrid con la gente que decidió escindirse de IU, por sus prácticas mafiosas y lamentables de los últimos años.
no hay para hacer una porra de quien ganara?xd [+risas]
Miguel20 escribió:no hay para hacer una porra de quien ganara?xd [+risas]


Yo ya puse mi apuesta pero no ha hecho caso ni cristo xD

PreOoZ escribió:PSOE: 32,4%
Podemos: 21,6%
PP: 19,1%
Ciudadanos: 10,7%
IU: 9,2
UPyD: 3,4%
PA: 2,1%
Otros: 1,5%
Yo creo que gana Podemos. Segundo PPSOE, que probablemente puedan acabar gobernando en coalición. Hoy leí que habían llegado a un pacto en el que el que más votos sacaba era apoyado y no se hacía oposición, según circunscripción. Miedo tengo del golpe de estado PPSOE.
No quiero ser mal pensado y creeré que el títular de El Mundo y la foto que han elegido es casualidad....
Imagen

"El partido que planteó un referéndum sobre la semana santa" [facepalm]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
TokioS escribió:Pa mi que ciudadanos va a ser la revelación electoral.
a mi me han convencido.

:-|
Joder lo de la portada de El Mundo, la composición de la portada está hecha para llegar a un error, no tienen vergüenza ninguna.
Joder con Ciudadanos, para mí UPyD es un partido con mucha más sensatez y predisposición a hacer cosas que los primeros.

En UPyD no hacen primarias? Lo digo por si han ratificado alguna vez más a Rosa Díez, que no lo entendería.

EDIT: Ah, la porra:

PSOE 26,2%
Podemos 25,3%
PP 18,8%
IU 10,2%
C's 9,5%
UPyD 6,1%
PA 2,3%
Otros 1,6%

Muy fantasiosa, pero en fin.
A los que vais a votar a Ciudadanos, os digo que Juan Marín aquí en Sanlúcar fue una decepción total, mis padres lo votaron de hecho y ha demostrado ser un trepa de cuidado.
dani699 escribió:Joder con Ciudadanos, para mí UPyD es un partido con mucha más sensatez y predisposición a hacer cosas que los primeros.

En UPyD no hacen primarias? Lo digo por si han ratificado alguna vez más a Rosa Díez, que no lo entendería.

EDIT: Ah, la porra:

PSOE 26,2%
Podemos 25,3%
PP 18,8%
IU 10,2%
C's 9,5%
UPyD 6,1%
PA 2,3%
Otros 1,6%

Muy fantasiosa, pero en fin.


La ratifican con 80-90% votos de afiliados a favor tanto la gestion como cuando se presenta a seguir. La estigmatizacion viene de fuera los que trabajan con ella en su mayoria estan encantados. Ella no toma sola las decisiones, hay una directiva de 20-21 miembros creo para ello.

Black29 escribió:A los que vais a votar a Ciudadanos, os digo que Juan Marín aquí en Sanlúcar fue una decepción total, mis padres lo votaron de hecho y ha demostrado ser un trepa de cuidado.


Aqui un paseo por la maravillosa carrera politica en Sanlucar de Juan Marin http://www.sanlucardebarrameda.tv/node/16725
De todas maneras el votante medio de C's no sabe el nombre del candidato siquiera, como se vio el jueves en El Intermedio, solo ven la carita de Albert Rivera y palante. Ya lloraremos ya.
unilordx escribió:
dani699 escribió:Joder con Ciudadanos, para mí UPyD es un partido con mucha más sensatez y predisposición a hacer cosas que los primeros.

En UPyD no hacen primarias? Lo digo por si han ratificado alguna vez más a Rosa Díez, que no lo entendería.

EDIT: Ah, la porra:

PSOE 26,2%
Podemos 25,3%
PP 18,8%
IU 10,2%
C's 9,5%
UPyD 6,1%
PA 2,3%
Otros 1,6%

Muy fantasiosa, pero en fin.


La ratifican con 80-90% votos de afiliados a favor tanto la gestion como cuando se presenta a seguir. La estigmatizacion viene de fuera los que trabajan con ella en su mayoria estan encantados. Ella no toma sola las decisiones, hay una directiva de 20-21 miembros creo para ello.

No, si yo lo digo porque creo que mientras siga en el cargo, UPyD no va a terminar de despegar. En mi entorno todo el mundo lo ve como "el partido de la chaquetera del PSOE".

Martín de la Herrán me parece un gran candidato, e Irene Lozano la mejor cara posible dentro del partido para representarlo.
dani699 escribió:
unilordx escribió:
dani699 escribió:Joder con Ciudadanos, para mí UPyD es un partido con mucha más sensatez y predisposición a hacer cosas que los primeros.

En UPyD no hacen primarias? Lo digo por si han ratificado alguna vez más a Rosa Díez, que no lo entendería.

EDIT: Ah, la porra:

PSOE 26,2%
Podemos 25,3%
PP 18,8%
IU 10,2%
C's 9,5%
UPyD 6,1%
PA 2,3%
Otros 1,6%

Muy fantasiosa, pero en fin.


La ratifican con 80-90% votos de afiliados a favor tanto la gestion como cuando se presenta a seguir. La estigmatizacion viene de fuera los que trabajan con ella en su mayoria estan encantados. Ella no toma sola las decisiones, hay una directiva de 20-21 miembros creo para ello.

No, si yo lo digo porque creo que mientras siga en el cargo, UPyD no va a terminar de despegar. En mi entorno todo el mundo lo ve como "el partido de la chaquetera del PSOE".

Martín de la Herrán me parece un gran candidato, e Irene Lozano la mejor cara posible dentro del partido para representarlo.


Estoy convencido de que mas de uno dentro piensa asi tambien y la trataran de convencer para que pase el testigo, que no es como Albert Rivera, tiene mucha gente preparada alrededor para tomar el relevo perfectamente.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Espectacular el mitin de Podemos en el velódromo de Dos Hermanas, lleno y con un público entregado que no paraba de entonar cánticos, desde el clásico "el pueblo, unido, jamás será vencido" al contundente "Psoe, PP, la misma mierda es".

Los discursos muy emotivos, aunque realmente no se necesitaba mucho para animar a los miles de personas que respondíamos aplaudiendo e incluso haciendo la ola al grito de "aquí viene el tsunami de Podemos". Los periodistas allí congregados habrán flipado en colores, no he visto aún los mitines de los demás partidos, pero si es por entusiasmo y asistentes, hemos ganado la campaña por goleada.
Yo votaré a IU. Por cierto, os recomiendo el mitin de Julio Anguita de hace unos días en Málaga. Saludos. Seáis o no simpatizantes de IU, merece la pena echarle un vistazo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Porra...

PSOE
PP
Podemos.
IU
Ciudadanos
PA
UPyD
Otros.

Me gustaria que sea Podemos el primero, pero la realidad por mucho que nos pese va ser ese... hasta que no pasen 2 elecciones mas y los viejos ya no puedan fichar porque estan en el cielo... no tenemos otra...

Viejos cascarrabias que votan siempre desde su inicios y eso es lo que mas me jode...
1123 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623