Hilo Oficial: Elecciones Andaluzas

1, 2, 3, 4, 523
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
manda huevos, el las anteriores elecciones gano el PP, aunque psoe y IU se aliaran, ahora el pp esta casi a la par que ciudadanos
Queda un suspiro ya...

Ciudadanos en Granada repartiendo flyers como desesperados por las calles...
Del PP y el PSOE están las farolas bien ornamentadas...

Esperemos un buen giro de última hora a las estadísticas que tan "claro" lo tienen.

Ya se vienen las pancartas,
Ya se vienen los colores,
las calles se visten de gala,
los coches anuncian que vuelven.

Banderas que ondean al viento,
Papeles que bañan las calles,
los sueños de aquellos votantes,
Que siguen limpiando los suelos.

Tintados de verde esperanza,
presentan su nombre ante el ruedo,
los que van a morir te saludan,
resignado canta mi pueblo.


Jajajaja, se me ha ido la olla sorry XD
Visto por Twitter. Popularidad de algunos de los candidatos a la Junta ahora mismo (los más populares, supuestamente):

Imagen

Y hace algunos días:

Imagen

Esto está sacado del Grupo Joly.
http://www.tiojimeno.es/2015/03/ranking ... e-los.html
Y dentro de la popularidad imagino que Bonilla o Díaz tendrán mucha en contra.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Andaluces votad a VOX porfavor, que nos vamos a reír xDDDD.

No ahora en serio, creo que va a ganr el PSOE, como siempre, pero seguidp de Podemos. Yo quiero que gane podemos está claro, pk eso demostraria un cambio de tendéncia en la mentalidad de la gente, pero bueno. Estaré muy atento [sonrisa]
Yo tengo una duda. (Perdonadme que no entiendo a esos niveles)

Si esa suposición fuera el resultado real, para gobernar Podemos tendría que pactar o podría existir un gobierno repartido entre (básicamente) 3 partidos políticos?


PD: Aunque supongo que antes de dejar a Podemos arriba PPSOE no necesitarían ni pactar para, en la sombra, acordar todos los actos.
PreOoZ escribió:Visto por Twitter. Popularidad de algunos de los candidatos a la Junta ahora mismo (los más populares, supuestamente):

Imagen

Y hace algunos días:

Imagen

Esto está sacado del Grupo Joly.
http://www.tiojimeno.es/2015/03/ranking ... e-los.html


Mejor pon el enlace oficial e incluyes a todos: http://politicos.enlasredes.es/
No lo habia visto. He buscado pero no encontrado. De hecho, la primera foto ni siquiera salia el de Ciudadanos y al menos eso lo he corregido xD. Disculpa!
voten a quien voten ganará Merkel; contra ella y Mordor, no hay victoria posible

jeje, ojalá que pierda el PPSOE, lo demas me da igual
Espero que gane Podemos...como gane PSOE tela...Si después de décadas de gobierno del PSOE en Andalucía, donde el chorizeo a sido por miles de millones de euros,la gente les sigue votando...sinceramente. Ya pueden tener un 80% de paro y que se mueran de hambre que lo tienen bien merecido.
Podemos no gana ni de coña. Si lo hiciese me mudo a Andalucía. Seriously.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Chiquet135 escribió:Espero que gane Podemos...como gane PSOE tela...Si después de décadas de gobierno del PSOE en Andalucía, donde el chorizeo a sido por miles de millones de euros,la gente les sigue votando...sinceramente. Ya pueden tener un 80% de paro y que se mueran de hambre que lo tienen bien merecido.


Aunque, prefiero que gane el PSOE, antes que el PP.
Independiente de otros partidos.
Deberia estar penado con carcel la campaña del PP, prometiendo cientos de miles de empleos, diciendo que los únicos que sirven son ellos, diciendo que todos los votos, votes a quien votes menos a ellos van al PSOE.

esa campaña es ruin, propia del partido podrido.

si es tan facil crear tantos empleos, ¿porque no lo han hecho en murcia, valencia, baleares, madrid, castilla la mancha, galicia, e incluso en españa?

En lo otro pues deberian incluirse ellos porque no se descarta un pacto pp psoe, por tanto votar al PP TAMBIEN es votar al psoe.
Chiquet135 escribió:Espero que gane Podemos...como gane PSOE tela...Si después de décadas de gobierno del PSOE en Andalucía, donde el chorizeo a sido por miles de millones de euros,la gente les sigue votando...sinceramente. Ya pueden tener un 80% de paro y que se mueran de hambre que lo tienen bien merecido.


Eso de desearle lo peor a los que no votan lo que tú quieres que voten no parece muy democrático, aparte de que no habla muy bien de quien lo expresa.

Y no, no voto al PSOE, ni mucho menos a PP, UPyD o C's. Mi voto para las andaluzas está entre IU y Podemos, pero tampoco me voy a dedicar a desearles lo peor a los Valencianos o Madrileños si vuelve a ganar el PP.
sesito71 escribió:
PreOoZ escribió:Visto por Twitter. Popularidad de algunos de los candidatos a la Junta ahora mismo (los más populares, supuestamente):

Imagen

Y hace algunos días:

Imagen

Esto está sacado del Grupo Joly.
http://www.tiojimeno.es/2015/03/ranking ... e-los.html


Mejor pon el enlace oficial e incluyes a todos: http://politicos.enlasredes.es/


En su defensa yo en twitter tambien he visto solo la que tenia 4 XD. De todas maneras datos de monitorizacion como estos luego hay que destriparlos mucho, y mas ahora que cada vez hay mas metodos engañosos de subir tus propios %.
Sciro escribió:
Chiquet135 escribió:Espero que gane Podemos...como gane PSOE tela...Si después de décadas de gobierno del PSOE en Andalucía, donde el chorizeo a sido por miles de millones de euros,la gente les sigue votando...sinceramente. Ya pueden tener un 80% de paro y que se mueran de hambre que lo tienen bien merecido.


Aunque, prefiero que gane el PSOE, antes que el PP.
Independiente de otros partidos.

Pues yo no comparto esa opinión, no porque me guste el PP o el PSOE si no porque a lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de vivir en dos ciudades y comunidades donde el PP ha gobernado desde que tengo memoria y he aprendido que dejar a alguien en el poder tantos años sea de las siglas que sea es darle el mensaje de que es su finca y puede hacer lo que quiera. Y si ya de normal son unos sinvergüenzas imaginate cuando ya les da todo igual. Así que no estaría mal que el PSOE temiese por su cortijo andaluz.
Finrod_ escribió:
Sciro escribió:
Chiquet135 escribió:Espero que gane Podemos...como gane PSOE tela...Si después de décadas de gobierno del PSOE en Andalucía, donde el chorizeo a sido por miles de millones de euros,la gente les sigue votando...sinceramente. Ya pueden tener un 80% de paro y que se mueran de hambre que lo tienen bien merecido.


Aunque, prefiero que gane el PSOE, antes que el PP.
Independiente de otros partidos.

Pues yo no comparto esa opinión, no porque me guste el PP o el PSOE si no porque a lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de vivir en dos ciudades y comunidades donde el PP ha gobernado desde que tengo memoria y he aprendido que dejar a alguien en el poder tantos años sea de las siglas que sea es darle el mensaje de que es su finca y puede hacer lo que quiera. Y si ya de normal son unos sinvergüenzas imaginate cuando ya les da todo igual. Así que no estaría mal que el PSOE temiese por su cortijo andaluz.


Como andaluz si ahora mismo solo tuviera opcion PP o Psoe (sin posibilidad de abstenerse y demas), elegiria el PP, solo porque rote de una vez el poder, que son ya +30 años aguantando a los otros y no han arreglado nada, demos la oportunidad al otro tambien de no arreglar nada XD.
unilordx escribió:Como andaluz si ahora mismo solo tuviera opcion PP o Psoe (sin posibilidad de abstenerse y demas), elegiria el PP, solo porque rote de una vez el poder, que son ya +30 años aguantando a los otros y no han arreglado nada, demos la oportunidad al otro tambien de no arreglar nada XD.


Si sólo tuviéramos esas dos opciones yo tengo clarísimo que me pegaría un tiro en la puerta del colegio XD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Darayabus escribió:
unilordx escribió:Como andaluz si ahora mismo solo tuviera opcion PP o Psoe (sin posibilidad de abstenerse y demas), elegiria el PP, solo porque rote de una vez el poder, que son ya +30 años aguantando a los otros y no han arreglado nada, demos la oportunidad al otro tambien de no arreglar nada XD.


Si sólo tuviéramos esas dos opciones yo tengo clarísimo que me pegaría un tiro en la puerta del colegio XD

+1

Distinguir a estas alturas de la peli PP de PSOE (incluso de IU).... Resumiendo: PPSOE, hamijos, se dice PPSOE.
unilordx escribió:
Como andaluz si ahora mismo solo tuviera opcion PP o Psoe (sin posibilidad de abstenerse y demas), elegiria el PP, solo porque rote de una vez el poder, que son ya +30 años aguantando a los otros y no han arreglado nada, demos la oportunidad al otro tambien de no arreglar nada XD.
pero esa es la mentalidad que nos ha traido hasta aquí, a la mierda mas absoluta turnando pp y psoe.

el cambio es bueno pero el cambio a peor no.

Al PP ya lo conocemos lo suficiente para saber que no es una alterativa valida.

El psoe no es bueno, y es necesario un cambio, pero el cambio posible no puede ser el pp que es una mierda pinchada en un palo.

el pp en dos o 3 meses te forma un corralito similar al del psoe en 30 años.

solo hay que ver el presidente de la diputacion de leon que sustituía a la que asesinaron, ANTES de ser nombrado ya tenia tinglados montados para cuando tuviese el poder.

PP y PSOE son la misma mierda,no se puede distinguir uno del otro. alternarlos no cambia nada.

Son mafias y las mafias deben ser eliminadas , no turnarlas.

si solo existiesen esos dos solo nos quedaria una opcion pero no pacifica.
Una de las elecciones que más apagadas he visto. No se ven ganas de gobernar Andalucía, los partidos lo han dejado todo a su candidato en esta Comunidad y ya.
dani699 escribió:Una de las elecciones que más apagadas he visto. No se ven ganas de gobernar Andalucía, los partidos lo han dejado todo a su candidato en esta Comunidad y ya.


Porque están lejos de las autonómicas pero cerca a la vez. Yo lo veo relativamente normal... quieren explotar de cara a las autonómicas, todos. Y después será una carrera a fondo.
PreOoZ escribió:
dani699 escribió:Una de las elecciones que más apagadas he visto. No se ven ganas de gobernar Andalucía, los partidos lo han dejado todo a su candidato en esta Comunidad y ya.


Porque están lejos de las autonómicas pero cerca a la vez. Yo lo veo relativamente normal... quieren explotar de cara a las autonómicas, todos. Y después será una carrera a fondo.

Pero saben de sobra que estas elecciones se van a tomar como un punto de partida para todo. Una victoria tan abultada por parte del PSOE no va a beneficiar para nada a partidos como Podemos o C's porque la nota que se va a extraer de todo es que no terminan de despegar, y eso va a influir de manera negativa en las futuras elecciones.
Hombre, llevas razón en eso. Por supuestísimo que van a decir que no han sacado tantos votos como se esperaba... si saca Podemos un 15% como llevan casi todas las encuestas diciendo, que rondará ese porcentaje. Igual que Ciudadanos rondará el 8%. Todo lo que sea subir, será bueno. Lo que luego digan los medios es muy distinto, van a hacer lo que les dé la gana.

Yo no me acabo de creer las encuestas... pero tengo ese "nervio" por que no sé qué va a pasar.
Lo que van a decir los medios es que el PSOE remonta, que la confianza vuelve y bla bla bla. A pesar de que el voto al PSOE va a estar bajo mínimos. Pero lo importante es que quede primero, aunque sea con la mitad de votos que en las anteriores. Suficiente para poder decir que el PSOE todavía puede remontar.

O a ver si os pensáis que el hecho de que las elecciones andaluzas se hayan adelantado es casualidad. Es para evitar la sangría de votos del PSOE mostrando músculo en su bastión. Si el bastión del PSOE fuese Extremadura, estaríamos ante las elecciones extremeñas.

Veréis como lo de los peores resultados de su historia apenas se va a mencionar en los medios y sin embargo se van a centrar en que están por encima de podemos.
dani699 escribió:Una de las elecciones que más apagadas he visto. No se ven ganas de gobernar Andalucía, los partidos lo han dejado todo a su candidato en esta Comunidad y ya.


Porque los cabrones del PSOE han adelantado las elecciones para que no haya tiempo para una campaña en condiciones.
unilordx escribió:Imagen

Pero eso cómo lo calculan? Con un simple contador de menciones?
Y mientras empieza el mitin de Podemos en Dos Hermanas... (Sevilla)... ver para creer
Imagen

jajajajaja!! terrible esta gente!! Así empieza el último mitin de Podemos en Sevilla
dani699 escribió:
unilordx escribió:Imagen

Pero eso cómo lo calculan? Con un simple contador de menciones?


Perdon, enlace completo del tio. Ahi lo explica.

https://juanaguilarsp.wordpress.com/
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Los de Upyd no tienen verguenza?
Imagen
Sciro escribió:Los de Upyd no tienen verguenza?
Imagen


??? no te sigo XD.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
unilordx escribió:
Sciro escribió:Los de Upyd no tienen verguenza?
Imagen


??? no te sigo XD.


Un poco cutre el mitin, una caja de carton y listo.
¿La caja chopeada esa de donuts? xDD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
PreOoZ escribió:¿La caja chopeada esa de donuts? xDD


Creo que es por la Diaz que esta mirando al gordo ese. XD
Sciro escribió:
unilordx escribió:
Sciro escribió:Los de Upyd no tienen verguenza?
Imagen


??? no te sigo XD.


Un poco cutre el mitin, una caja de carton y listo.


No es de carton hombre, tiene hasta escalones detras XD. Pero en politica no hay que tener verguenza XD.

Es el estilo que han elegido, van a la calle que sea y alli dan sus mitines y puedes acercarte y preguntarles, te dan micro para que hables y preguntes, muy cercano todo.
unilordx escribió:Es el estilo que han elegido, van a la calle que sea y alli dan sus mitines y puedes acercarte y preguntarles, te dan micro para que hables y preguntes, muy cercano todo.


Pues la verdad que eso no está nada mal. Lo único que espero es que no obliguen a subir al taburete ese a quien tenga algo que decir xD, qué espanto!!!
PreOoZ escribió:
unilordx escribió:Es el estilo que han elegido, van a la calle que sea y alli dan sus mitines y puedes acercarte y preguntarles, te dan micro para que hables y preguntes, muy cercano todo.


Pues la verdad que eso no está nada mal. Lo único que espero es que no obliguen a subir al taburete ese a quien tenga algo que decir xD, qué espanto!!!


No hombre, otra cosa es que les de el tembleque cuando hablan como la vieja de aqui XD.

https://youtu.be/GAxGZEO3-ek
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Sciro escribió:Los de Upyd no tienen verguenza?
Imagen

grande UPyD [beer]
Igual saben que no llenarian ni el salon de su casa y por eso se ponen a hacer la rision en la calle con una caja diciendo que asi "estan mas cerca de la gente" [+risas]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
No empiece por favor con "Compañeros/compañeras, ciudadanos/ciudadanas, chicos/chicas" .... que cansa mucho eso.

A esta misma hora:
8000 personas en el mitin del Podemos.
5000 personas en el mitin del PSOE
3000 personas en el mitin del PP
Sciro escribió:No empiece por favor con "Compañeros/compañeras, ciudadanos/ciudadanas, chicos/chicas" .... que cansa mucho eso.

A esta misma hora:
8000 personas en el mitin del Podemos.
5000 personas en el mitin del PSOE
3000 personas en el mitin del PP


En el de Podemos creo que mínimo son 12.000 que era lo máximo de personas que podían meter por razones de seguridad aunque estaban pensando en ampliarlo unas 2.500 localidades más. No sé al final cuantos habrá.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Podemos es el UNICO que tienen siempre a una persona dando soporte a los sordos en todas sus actuaciones.
No lo he visto en los demas partidos...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el grueso de votantes del psoe no va a ir a un mitin porque, o estan en un asilo o les pilla lejos el pueblo, y lo digo con todos mis respetos a los ancianos y a la gente de pueblo, que yo y mis padres somos los mas de pueblo del barrio, pero es que es asi
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Sciro escribió:No empiece por favor con "Compañeros/compañeras, ciudadanos/ciudadanas, chicos/chicas" .... que cansa mucho eso.

A esta misma hora:
8000 personas en el mitin del Podemos.
5000 personas en el mitin del PSOE
3000 personas en el mitin del PP

me da pena que dichos partidos arrastren tanta gente y no UPyD.

Por lo demás, voy a votar a UPyD, haya en esos mítines 8.000 u 80.000 millones !!!!!!! porque no hay voto más inútil que votar en contra de tus propios intereses o por miedo/odio a otros [tadoramo]
arriquitaum escribió:el grueso de votantes del psoe no va a ir a un mitin porque, o estan en un asilo o les pilla lejos el pueblo, y lo digo con todos mis respetos a los ancianos y a la gente de pueblo, que yo y mis padres somos los mas de pueblo del barrio, pero es que es asi



[qmparto] [qmparto] [qmparto] más razón que un Santo. Eso si, el domingo van a disponer de una hermosa flota de Autobuses que les llevarán hasta el colegio electoral.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien sabe enlazar imagenes de twitter? porque es un poco injusto, casi populishhhhhta que pongan la imagen del pabellón vacio cuando esta lleno, el de podemos me refiero.
Mi madre me acaba de decir que ni se me ocurra votar a Podemos que son de la eta [qmparto]

PD: solo ve Canal Sur y 13TV :-|
arriquitaum escribió:alguien sabe enlazar imagenes de twitter? porque es un poco injusto, casi populishhhhhta que pongan la imagen del pabellón vacio cuando esta lleno, el de podemos me refiero.

Así te vale?
Imagen
1123 respuestas
1, 2, 3, 4, 523