Hilo Oficial: Elecciones Andaluzas

La mia:

PSOE
Podemos
CorruPPtos
IU
Ciudadanos
UPyD
PA
Otros.

De cualquier manera me encantaría empezar a ver pactos PPSOE, a ver si así empieza a despertar un poco el país y nos podemos quitar la mierda de encima rapidito...
Pues parece que ha habido lleno en el velódromo de Dos Hermanas.

Imagen

Imagen

Imagen
Sciro escribió:Porra...

PSOE
PP
Podemos.
IU
Ciudadanos
PA
UPyD
Otros.

Me gustaria que sea Podemos el primero, pero la realidad por mucho que nos pese va ser ese... hasta que no pasen 2 elecciones mas y los viejos ya no puedan fichar porque estan en el cielo... no tenemos otra...

Viejos cascarrabias que votan siempre desde su inicios y eso es lo que mas me jode...


Hombre!!!! Ya faltaba!!!! Los que no votan como yo que se mueran, y como son viejos mejor que mejor, que así no pago sus pensiones.
Te guste o no, que parece que no, la democracia es así, gobierna a quien vota la mayoría. Yo ya soy "viejo" y he vivido una época que; cuando había elecciones, que aunque parezca mentira las había hace 50 años, siempre salía elegido el mismo por mayoría aplastante (99%).
Leo tus comentarios por los post de política y eres un intolerante. Si crees que no te mereces vivir en un pais en el que no sale elegido quien tu quieres, vete a otro que sea un pelín menos democrático que este y ya verás que bien te lo pasas.
No te mereces la democracia que han ganado para ti tus "viejos" a los que ahora ya no necesitas, o eso te crees.
Ya te caerás de árbol y te darás de cabeza con la cruda realidad, y cuando seas viejo, a lo mejor hay jóvenes que toleran lo que tu votas.

un saludo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
unilordx escribió:
Black29 escribió:A los que vais a votar a Ciudadanos, os digo que Juan Marín aquí en Sanlúcar fue una decepción total, mis padres lo votaron de hecho y ha demostrado ser un trepa de cuidado.


Aqui un paseo por la maravillosa carrera politica en Sanlucar de Juan Marin http://www.sanlucardebarrameda.tv/node/16725
De todas maneras el votante medio de C's no sabe el nombre del candidato siquiera, como se vio el jueves en El Intermedio, solo ven la carita de Albert Rivera y palante. Ya lloraremos ya.

que fueeeeeeeerte Oooh [flipa]
renuente escribió:Espectacular el mitin de Podemos en el velódromo de Dos Hermanas, lleno y con un público entregado que no paraba de entonar cánticos, desde el clásico "el pueblo, unido, jamás será vencido" al contundente "Psoe, PP, la misma mierda es".

Los discursos muy emotivos, aunque realmente no se necesitaba mucho para animar a los miles de personas que respondíamos aplaudiendo e incluso haciendo la ola al grito de "aquí viene el tsunami de Podemos". Los periodistas allí congregados habrán flipado en colores, no he visto aún los mitines de los demás partidos, pero si es por entusiasmo y asistentes, hemos ganado la campaña por goleada.

Pues yo ya no veo nada claro el tsunami de podemos. Desde que empezaron a ir a saco los medios contra Podemos y empezaron a poner a Ciudadanos como la única alternativa realista, veo a mucha gente que prefiere a estos últimos aun sin conocer su programa electoral.

Veremos si no es Ciudadanos el que da la campanada y Podemos queda relegada a tercera fuerza...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
andalucia no sirve de termometro de podemos, ni de ciudadanos en cuanto a poder nacional se refiere, a mi lo que me extraña es que ciudadanos tenga votos aqui
Aldehido escribió:
renuente escribió:Espectacular el mitin de Podemos en el velódromo de Dos Hermanas, lleno y con un público entregado que no paraba de entonar cánticos, desde el clásico "el pueblo, unido, jamás será vencido" al contundente "Psoe, PP, la misma mierda es".

Los discursos muy emotivos, aunque realmente no se necesitaba mucho para animar a los miles de personas que respondíamos aplaudiendo e incluso haciendo la ola al grito de "aquí viene el tsunami de Podemos". Los periodistas allí congregados habrán flipado en colores, no he visto aún los mitines de los demás partidos, pero si es por entusiasmo y asistentes, hemos ganado la campaña por goleada.

Pues yo ya no veo nada claro el tsunami de podemos. Desde que empezaron a ir a saco los medios contra Podemos y empezaron a poner a Ciudadanos como la única alternativa realista, veo a mucha gente que prefiere a estos últimos aun sin conocer su programa electoral.

Veremos si no es Ciudadanos el que da la campanada y Podemos queda relegada a tercera fuerza...



Es que hay mucho crédulo, y te lo digo con conocimiento de causa por personas cercanas que expresan que votarán a ciudadanos pero no tienen ni idea del programa ni de quienes son...
Detrás de todo el movimiento de ascendencia de Ciudadanos hay una publicidad de última hora para, a mi entender, quitar los votos posibles a Podemos, para tratar que sigan los mismos en la sombra.

El coleguilla del PP que se mete tanto las palabras "empleo" y "corrupción" debería callarse de una vez. Ayer en canal sur otra vez con la misma cantinela. Vienen diciendo que son la "vacuna", aquellos cuyas formas están dando tanto "ejemplo"...

En fin, demagogia barata que me pone de una mala hostia que no me aguanto.

Mañana espero la hostia monumental a estos que tanto "bien" quieren para Andalucía.
Os dejo un video para refrescar la memoria jeje lo hago en el buen sentido sin ofender a nadie de ningun partido, es un video que explica la historia de españa con dibujitos empieza en el segundo 44 y acaba por el minuto 25, me gustaria que lo vierais, y dierais vuestra opinion, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=EVdfv5e-9s4
Aldehido escribió:Pues yo ya no veo nada claro el tsunami de podemos. Desde que empezaron a ir a saco los medios contra Podemos y empezaron a poner a Ciudadanos como la única alternativa realista, veo a mucha gente que prefiere a estos últimos aun sin conocer su programa electoral.

Veremos si no es Ciudadanos el que da la campanada y Podemos queda relegada a tercera fuerza...


Lo dudo mucho, al principio Ciudadanos pudo engañar a alguien pero ahora es evidente que es un partido de derechas y el votante del PP en su mayoría no cambia de voto ni aunque salga Rajoy en la tele y admita que han robado. Ciudadanos se va a quedar como el refugio del voto descontento con el PP y no creo que sea más del 8% de su electorado.

Sobre Podemos por muchas mentiras y difamaciones que se digan en la televisión es el único partido que consigue llenar estadios con sus mítines actualmente mientras el resto de partidos, PP y PSOE incluídos los han tenido que organizar en pabellones deportivos de escuelas o salas de conferencias porque saben que actualmente no están en condiciones de mover tanta gente ni aún fletando autobuses. Por algo será...

De todas formas como ha dicho un forero antes en Andalucía no hay nada que hacer con los abueletes yendo a fichar cada cuatro años. Es una batalla perdida y hasta que no pasen 20 o 30 años no veremos al PSOE perder allí unas elecciones.
Mi PORRA

PSOE
PP
Podemos
Ciudadanos
IU
UPyD
PA
Otros
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
http://www.elmundo.es/grafico/andalucia ... b458b.html

Que os sale a vosotros? (Parece que esta trucado y siempre toca Ciudadanos) :o
Me ha tocado Izquierda Unida.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Sciro escribió:http://www.elmundo.es/grafico/andalucia/2015/03/12/55019479268e3eee308b458b.html

Que os sale a vosotros? (Parece que esta trucado y siempre toca Ciudadanos) :o

paso de hacer el test. No me interesa lo que opine un estúpido programa de ordenador.
Aquí va la mía

Podemos

PSOE

PP

Ciudadanos

IU
Sciro escribió:http://www.elmundo.es/grafico/andalucia/2015/03/12/55019479268e3eee308b458b.html

Que os sale a vosotros? (Parece que esta trucado y siempre toca Ciudadanos) :o
Me ha tocado Izquierda Unida.


UPyD, pero las propuestas al venir tal cual estan en los programas pueden sonar muy ambiguas fuera de contexto.

Me han salido 3 C's. 1 Psoe, 7 UPyD, pero estoy convencido de que al menos una de C's es tambien aplicable a UPyD, la de la corrupcion.
Sciro escribió:http://www.elmundo.es/grafico/andalucia/2015/03/12/55019479268e3eee308b458b.html

Que os sale a vosotros? (Parece que esta trucado y siempre toca Ciudadanos) :o
Me ha tocado Izquierda Unida.

No está trucado y no siempre sale C's, aunque a mí me ha salido. Lo que está es amañado, porque muchas de sus propuestas me parecen bien, pero las malas que son las que me impiden votarles no las ponen.
dark_hunter escribió:
Sciro escribió:http://www.elmundo.es/grafico/andalucia/2015/03/12/55019479268e3eee308b458b.html

Que os sale a vosotros? (Parece que esta trucado y siempre toca Ciudadanos) :o
Me ha tocado Izquierda Unida.

No está trucado y no siempre sale C's, aunque a mí me ha salido. Lo que está es amañado, porque muchas de sus propuestas me parecen bien, pero las malas que son las que me impiden votarles no las ponen.


Es que valorar solo las propuestas para decidir a quien votar es muy simplista, tienes que valorar tambien la biografia de los candidatos, para saber algo sobre de donde vienen, los antecedentes del partido (si no ha cumplido en el pasado da igual lo que prometa si sabes que puede que no lo cumpla), entre otras cosas.

Por ejemplo Susana Diaz dice que ahora si que si van a hacer cosas por los andaluces y tiene propuestas que pueden parecer atractivas, pero quien se cree que lo van a hacer ahora despues de mas de 30 años incumpliendo?
A mi me ha salido Podemos en ese test y personalmente es lo que creo que votaré.
unilordx escribió:Es que valorar solo las propuestas para decidir a quien votar es muy simplista, tienes que valorar tambien la biografia de los candidatos, para saber algo sobre de donde vienen, los antecedentes del partido (si no ha cumplido en el pasado da igual lo que prometa si sabes que puede que no lo cumpla), entre otras cosas.


Mientras los programas no sean de obligado cumplimiento y si no tienen que dimitir y convocar de nuevo elecciones es papel mojado. Puedes prometer oro para todos si ganas las elecciones si sabes que luego no vas a tener que cumplirlo y el castigo electoral no es muy grande como se ha visto con el PP.
minmaster escribió:
unilordx escribió:Es que valorar solo las propuestas para decidir a quien votar es muy simplista, tienes que valorar tambien la biografia de los candidatos, para saber algo sobre de donde vienen, los antecedentes del partido (si no ha cumplido en el pasado da igual lo que prometa si sabes que puede que no lo cumpla), entre otras cosas.


Mientras los programas no sean de obligado cumplimiento y si no tienen que dimitir y convocar de nuevo elecciones es papel mojado. Puedes prometer oro para todos si ganas las elecciones si sabes que luego no vas a tener que cumplirlo y el castigo electoral no es muy grande como se ha visto con el PP.


Yo no creo que deban ser de obligado cumplimiento porque hay millones de cosas que pueden influir en el momento, pero si deberia obligarse a hacer todo lo posible por cumplir si no todo, la mayoria, y tomar decisiones contrarias al programa deberian ir muyyyy motivadas para que se justificasen. En general deberia evaluarse al final de cada legislatura que se ha cumplido vs que pudo haberse cumplido para hacer valoracion.

Claro que lo que tenemos ahora es me limpio el culo con el programa, o lo pongo tan ambiguo que luego puedo hacer lo que quiera. Y como somos idiotas en los ultimos 2 meses cumplo un par de chorradas (bajar iva cultural) y te aplauden como monos amaestrados.
unilordx escribió:Yo no creo que deban ser de obligado cumplimiento porque hay millones de cosas que pueden influir en el momento, pero si deberia obligarse a hacer todo lo posible por cumplir si no todo, la mayoria, y tomar decisiones contrarias al programa deberian ir muyyyy motivadas para que se justificasen. En general deberia evaluarse al final de cada legislatura que se ha cumplido vs que pudo haberse cumplido para hacer valoracion..


El programa debe ser de obligado cumplimiento y si no se cumple en las elecciones consecuencia del incumplimiento explicas porque no pudiste cumplirlo, si realmente existen causas de fuerza mayor que te impiden cumplirlo será el ciudadano el que decida si se cree o no.

Pero la excusa de me fue imposible cumplir mi programa porque me encontré con una situación diferente a la que esperaba es la excusa del mal gobernante.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Aldehido escribió:
renuente escribió:Espectacular el mitin de Podemos en el velódromo de Dos Hermanas, lleno y con un público entregado que no paraba de entonar cánticos, desde el clásico "el pueblo, unido, jamás será vencido" al contundente "Psoe, PP, la misma mierda es".

Los discursos muy emotivos, aunque realmente no se necesitaba mucho para animar a los miles de personas que respondíamos aplaudiendo e incluso haciendo la ola al grito de "aquí viene el tsunami de Podemos". Los periodistas allí congregados habrán flipado en colores, no he visto aún los mitines de los demás partidos, pero si es por entusiasmo y asistentes, hemos ganado la campaña por goleada.

Pues yo ya no veo nada claro el tsunami de podemos. Desde que empezaron a ir a saco los medios contra Podemos y empezaron a poner a Ciudadanos como la única alternativa realista, veo a mucha gente que prefiere a estos últimos aun sin conocer su programa electoral.

Veremos si no es Ciudadanos el que da la campanada y Podemos queda relegada a tercera fuerza...


Lo de C's está cantado, es la oligarquía de este país mandando publicitar este partido con la intención de que se divida el voto indignado, para que ellos (la banca y el Ibex 35) puedan seguir manteniendo sus privilegios a costa de los ciudadanos. A ver como les sale, porque hay mucha gente que se avergüenza de votar al PP, lo que puede acabar provocando la victoria de Podemos en las Generales.

Y con Podemos tranquilos, es un partido que ha conectado muy fuerte por una parte la población joven e informada que no se deja engañar por la campaña anti de la prensa en papel,Tele5,A3,Tve etc...
Si Podemos consigue más de un 20% significa dos cosas:

1ª SORPRESA ABSOLUTA.
2ª NOS LLEVAN ENGAÑANDO COMO A BOBOS.

Yo, siendo sincero, he sido optimista en mi apuesta y le he otorgado poco más del 21%... pero si consiguen más, va a ser increíble. ¿Os imagináis que ganara Podemos? (que yo no me lo podría ni creer) El PP dijo que dejaría gobernar a quien gane las elecciones porque ellos son partidarios de eso... ¿Y si gana Podemos? XD

Los sueños sueños son
PreOoZ escribió:El PP dijo que dejaría gobernar a quien gane las elecciones porque ellos son partidarios de eso... ¿Y si gana Podemos? XD

Lo sabes. El PP dijo que no rescataría bancos, que no subiría impuestos, que enseñarían sus declaraciones de hacienda y tolerancia 0 con la corrupción...
PreOoZ escribió:Por cierto.

El PP, a la desesperada: irrumpe en la jornada de reflexión con mitin en Valencia
http://vozpopuli.com/actualidad/59209-e ... n-valencia
http://www.elmundo.es/espana/2015/03/21 ... b456d.html
http://www.diariocritico.com/nacional/p ... cia/475108

¿Qué les pasa?


Me la pela, la jornada de reflexión hace años que es una chufa, yo la quitaría ya que para lo que sirve... Todos los partidos tienen plan para hoy.

Otra cosa es que, aparte de hacerlo, se quejen de que otros partidos lo hagan, pero bueno, typical peperis.
Sciro escribió:http://www.elmundo.es/grafico/andalucia/2015/03/12/55019479268e3eee308b458b.html

Que os sale a vosotros? (Parece que esta trucado y siempre toca Ciudadanos) :o
Me ha tocado Izquierda Unida.

Es absurdo hacerlo, porque se puede estar de acuerdo con varias respuestas porque no tienen que ser excluyentes entre sí.

A mi me ha salido Ciudadanos, pero como si hubiera salido Podemos o Izquierda Unida, porque las respuestas han sido todas de estos tres partidos más o menos por igual.
La jornada de reflexion solo afecta a la comunidad donde se celebran las elecciones ¿no?
PODEMOS vencera, deberia mandar en todas las comunidades autonomas
PORTUENSE_14 escribió:La jornada de reflexion solo afecta a la comunidad donde se celebran las elecciones ¿no?


Sí, pero a los partidos. Hombre, imagino que si alguien se dedica a pegar carteles de partidos les podrían decir algo... xD. De todas formas, que un partido nacional se dedique a hacer propaganda política en un día donde en una comunidad (que es una de las más grandes) es sábado de reflexión pues... [360º] [360º]
Yo lo unico que vengo a decir es que al que tenga pensando votar en blanco (sobre vacio, sin ninguna papeleta) al final va a perjudicar a los partidos pequeños a la hora del reparto de escaños.

Por otro lado la abstencion y el voto nulo (papeleta rota, escrita, o con alguna chorrada en el sobre) es en la practica lo mismo.

Personalmente tengo claro a quien NO le voy a dar mi voto, que es PP-SOE
Daredevil2 escribió:Yo lo unico que vengo a decir es que al que tenga pensando votar en blanco (sobre vacio, sin ninguna papeleta) al final va a perjudicar a los partidos pequeños a la hora del reparto de escaños.

Por otro lado la abstencion y el voto nulo (papeleta rota, escrita, o con alguna chorrada en el sobre) es en la practica lo mismo.

Personalmente tengo claro a quien NO le voy a dar mi voto, que es PP-SOE
exacto, hay que votar, emitir un voto valido y ahora no hay excusa, hay opciones de todos los gustos y colores.

A quien no le guste podemos hay mas opciones que no son pp y psoe.

votar en blanco o quedarse en casa beneficia a los de siempre.
A pesar de que esta mañana la prensa ha ninguneado el acto de cierre de campaña de Podemos, yo desde luego lo vi bastante lleno y creo que ha sido un exito. Os dejo dos de los mejores momentos

Precioso Pasodoble al comienzo del mitin de cierre de campaña:
http://www.youtube.com/watch?v=kIOb_7dDYac&t=49m00s
Intervención de Teresa Rodriguez:
https://www.youtube.com/watch?v=kIOb_7dDYac&t=7372
Buena suerte a los andaluces y ojala salga otra cosa que no sea el PPSOE [360º]
Soy yo o creo que la prensa ha dejado un poco de lado el tema de estas elecciones? Hoy no he visto la televisión, pero hasta ayer no he visto mencionar nada sobre las elecciones, nada. Me refiero a los telediarios.

Ya sé que éstas son municipales pero creo que se habló más de las griegas que de éstas.
Din-A4 escribió:Soy yo o creo que la prensa ha dejado un poco de lado el tema de estas elecciones? Hoy no he visto la televisión, pero hasta ayer no he visto mencionar nada sobre las elecciones, nada. Me refiero a los telediarios.

Ya sé que éstas son municipales pero creo que se habló más de las griegas que de éstas.


Yo solo he visto Antena 3 y ha sido lamentable. Han dedicado más a publicitar COMO PRIMERA NOTICIA DEL TELEDIARIO a las medidas y acto del PP en Valencia que a la noticia de las andaluzas. Por supuesto, las formas tampoco les han acompañado, como suele ser habitual en Antena 3 (pero no hoy, siempre).
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
A que hora mas o menos del domingo se sabe ya los resultados de forma fiable?
Sciro escribió:A que hora mas o menos del domingo se sabe ya los resultados de forma fiable?


no suele tardar mucho sobre las 11 o 12 de la noche
jas1 escribió:
Sciro escribió:A que hora mas o menos del domingo se sabe ya los resultados de forma fiable?


no suele tardar mucho sobre las 11 o 12 de la noche


Pero empezar empiezan creo que sobre las 20:30 no? o 21:00. Lo digo porque es muy entretenido hacer el seguimiento de las elecciones siempre :p
PreOoZ escribió:
jas1 escribió:
Sciro escribió:A que hora mas o menos del domingo se sabe ya los resultados de forma fiable?


no suele tardar mucho sobre las 11 o 12 de la noche


Pero empezar empiezan creo que sobre las 20:30 no? o 21:00. Lo digo porque es muy entretenido hacer el seguimiento de las elecciones siempre :p

A partir de las 20:00 empieza el escrutinio.
A las 20:00 se dará a conocer el resultado de los sondeos a pie de urna. En media hora ya tendrás bastantes resultados y a las 21:00 estará ya el pescado vendido, a falta de un pequeño porcentaje por contar.
Imagen

Por dios, que alguien me diga que es falso. [qmparto]
Marat escribió:Imagen

Por dios, que alguien me diga que es falso. [qmparto]


Imagen
Marat escribió:Imagen

Por dios, que alguien me diga que es falso. [qmparto]


No, es verdad, son varios los "lapsus" de este estilo que ha tenido Susana Díaz a lo larga de esta campaña electoral (como cuando dió por hecho que el PP gobernaría los próximos 4 años), la suerte que tiene es que juega con los medios de comunicación a su favor y suelen pasar bastantes desapercibidos.
Yo creo que Susana Díaz se lía con los mítines de los demás partidos, será que se pasa el día viéndolos [sonrisa]
Básicamente es una maruja inculta que tardó diez años en sacarse su carrera universitaria, que no ha trabajado en su vida en nada que no sea la política y elegida a dedazo... y esa es la que los andaluces van a votar como próxima presidenta de la Junta (porque hasta ahora gobernaba sin ser votada) [facepalm] [facepalm] [facepalm]
PreOoZ escribió:
Din-A4 escribió:Soy yo o creo que la prensa ha dejado un poco de lado el tema de estas elecciones? Hoy no he visto la televisión, pero hasta ayer no he visto mencionar nada sobre las elecciones, nada. Me refiero a los telediarios.

Ya sé que éstas son municipales pero creo que se habló más de las griegas que de éstas.


Yo solo he visto Antena 3 y ha sido lamentable. Han dedicado más a publicitar COMO PRIMERA NOTICIA DEL TELEDIARIO a las medidas y acto del PP en Valencia que a la noticia de las andaluzas. Por supuesto, las formas tampoco les han acompañado, como suele ser habitual en Antena 3 (pero no hoy, siempre).

Conozco gente que sólo ve el telediario de Antena 3 (porque antes hacen otros programas que les gustan, o porque tiene un diseño bonito), y luego me dicen que tienen miedo que salga podemos porque son etarras, con eso lo digo todo, y es gente joven.
Faulkner escribió:Buena suerte a los andaluces y ojala salga otra cosa que no sea el PPSOE [360º]


oj-ala (quiera ala) No se si ala se interesa por la politica,supongo que si :O

Pero ya os digo que potemos arrasa en andalucia.

Basicamente,el andaluz medio es el mismo aleman medio que voto a Hitler y el ruso medio que lucho para masacrar a los Romanov ¿Que otra cosa se puede esperar?
namek37 escribió:
oj-ala (quiera ala) No se si ala se interesa por la politica,supongo que si :O

Pero ya os digo que potemos arrasa en andalucia.

Basicamente,el andaluz medio es el mismo aleman medio que voto a Hitler y el ruso medio que lucho para masacrar a los Romanov ¿Que otra cosa se puede esperar?


Explícate con lo último que no he llegado a entenderlo. ¿Qué le pasa al andaluz medio para que "potemos" arrase en Andalucía?
Por lo visto el coleta salió escaldao ayer de aquí de Cádiz. [jaja]
Whispers_v2 escribió:Por lo visto el coleta salió escaldao ayer de aquí de Cádiz. [jaja]

Hombre, si para ti salir escaldao es que dos carcomidos te griten "a Venezuela", pues sí, salió escaldao.

Según las encuestas, donde Podemos obtendría mayor representación es precisamente en Cádiz, superando incluso a PSOE.
1123 respuestas
13, 4, 5, 6, 723