Sciro escribió:Porra...
PSOE
PP
Podemos.
IU
Ciudadanos
PA
UPyD
Otros.
Me gustaria que sea Podemos el primero, pero la realidad por mucho que nos pese va ser ese... hasta que no pasen 2 elecciones mas y los viejos ya no puedan fichar porque estan en el cielo... no tenemos otra...
Viejos cascarrabias que votan siempre desde su inicios y eso es lo que mas me jode...
Hombre!!!! Ya faltaba!!!! Los que no votan como yo que se mueran, y como son viejos mejor que mejor, que así no pago sus pensiones.
Te guste o no, que parece que no, la democracia es así, gobierna a quien vota la mayoría. Yo ya soy "viejo" y he vivido una época que; cuando había elecciones, que aunque parezca mentira las había hace 50 años, siempre salía elegido el mismo por mayoría aplastante (99%).
Leo tus comentarios por los post de política y eres un intolerante. Si crees que no te mereces vivir en un pais en el que no sale elegido quien tu quieres, vete a otro que sea un pelín menos democrático que este y ya verás que bien te lo pasas.
No te mereces la democracia que han ganado para ti tus "viejos" a los que ahora ya no necesitas, o eso te crees.
Ya te caerás de árbol y te darás de cabeza con la cruda realidad, y cuando seas viejo, a lo mejor hay jóvenes que toleran lo que tu votas.
un saludo