Hilo Oficial: Elecciones Andaluzas

1, 2, 3, 4, 523
Siguen sin gustarme las encuestas mas que nada por que al final el hilo deriva como el de barometros en una casa de apuestas, en yo creo que X sacara esto e Y lo otro, cuando deberiamos centrarnos mas en quien promete que o que hizo quien en estas fechas. Que por cierto C's es la campaña fantasma o algo? Desde que ha empezado he oido nada de actos que hayan echo salvo 2 muy discretitos en hoteles. De los demas si he oido unos cuantos. y no he visto propaganda alguna de ellos donde yo vivo.
unilordx escribió:Siguen sin gustarme las encuestas mas que nada por que al final el hilo deriva como el de barometros en una casa de apuestas, en yo creo que X sacara esto e Y lo otro, cuando deberiamos centrarnos mas en quien promete que o que hizo quien en estas fechas. Que por cierto C's es la campaña fantasma o algo? Desde que ha empezado he oido nada de actos que hayan echo salvo 2 muy discretitos en hoteles. De los demas si he oido unos cuantos. y no he visto propaganda alguna de ellos donde yo vivo.


Pues sin ir más lejos, hoy en las noticias de Antena 3 (que es las que he visto) han hablado de PP, de PSOE, de IU y de Ciudadanos. Este último por el acto en Sevilla con Albert y el candidato para Andalucía. De Podemos no han dicho ni pío menos para echarles mierdecilla por encima con el tema de Ahora Madrid e IU. Pero ya está. Lo digo como parte de campaña que pueden reflejar más o menos los medios.

Como campaña interna desconozco qué es lo que están haciendo quitando este de Sevilla y otro que no recuerdo dónde pero era también un espacio cerrado.

Poder hablar puedo hablar de Podemos pero tampoco quiero monopolizar el tema. Me encanta:

- Que se plantee revocabilidad cada 2 años (mitad de legislatura) para confirmar la confianza sobre el político en cuestión.
- Limitación de mandato a 8 años (dos legislaturas) y de ahí en adelante dejar la dedicación por la política para pasar a trabajar en tu puesto.
- Limitación de salario o cobrar lo mismo que cobrabas antes de entrar en política.
- El plan de emergencia habitacional que quieren llevar a cabo porque se activaría desde el día 1.
...etc.

La verdad es que interesante está la cosa.

Edit:

Acabo de ver esta noticia:

¿Quién apuesta más por las I+D+I en Andalucía según los programas de cada partido?
Imagen
El que más Podemos, el que menos Ciudadanos

CONCLUSIONES

Al estudiar los programas presentados, lo primero que nos llama la atención es que hay un partido que sobresale en número de propuestas y en la importancia relativa de la I+D+i en su programa, y es Podemos. Merece la pena destacar el esfuerzo realizado por este partido, que era uno de los que menos priorizaba la I+D+i en su programa electoral para las elecciones al Parlamento Europeo el año pasado. UPyD, IU, PP y PSOE tienen un número similar de propuestas, siendo las de estos dos últimos las menos concretas. Destacados en negativo quedan C’s y PA, que tienen muy pocas propuestas y ninguna página dedicada exclusivamente a I+D+i. El caso del PA es especialmente curioso porque es el que hace la propuesta de incremento del gasto en I+D+i más ambiciosa de los siete, pero luego no desarrolla en el programa las medidas en las que se verá reflejado dicho incremento.


Interesante también. Que cada cual saque sus conclusiones.

Fuente
http://cienciaconfuturo.com/2015/03/15/ ... uzas-2015/

Saludos!
PreOoZ escribió:Acabo de ver esta noticia:

¿Quién apuesta más por las I+D+I en Andalucía según los programas de cada partido?
Imagen
El que más Podemos, el que menos Ciudadanos

CONCLUSIONES

Al estudiar los programas presentados, lo primero que nos llama la atención es que hay un partido que sobresale en número de propuestas y en la importancia relativa de la I+D+i en su programa, y es Podemos. Merece la pena destacar el esfuerzo realizado por este partido, que era uno de los que menos priorizaba la I+D+i en su programa electoral para las elecciones al Parlamento Europeo el año pasado. UPyD, IU, PP y PSOE tienen un número similar de propuestas, siendo las de estos dos últimos las menos concretas. Destacados en negativo quedan C’s y PA, que tienen muy pocas propuestas y ninguna página dedicada exclusivamente a I+D+i. El caso del PA es especialmente curioso porque es el que hace la propuesta de incremento del gasto en I+D+i más ambiciosa de los siete, pero luego no desarrolla en el programa las medidas en las que se verá reflejado dicho incremento.


Interesante también. Que cada cual saque sus conclusiones.

Fuente
http://cienciaconfuturo.com/2015/03/15/ ... uzas-2015/

Saludos!

Venía a traer esta noticia. Así es como algunos quieren "enseñar a pescar", sin apenas propuestas.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
el de UPyD en el debate a 7 fue el único que se ha atrevido a mencionar y rajar abiertamente contra la administración paralela, a pesar de saber que hacer eso son perder automáticamente muchos votos de esa gran administración.

Conviene recordarlo.
congrio7 escribió:el de UPyD en el debate a 7 fue el único que se ha atrevido a mencionar y rajar abiertamente contra la administración paralela, a pesar de saber que hacer eso son perder automáticamente muchos votos de esa gran administración.

Conviene recordarlo.


Y el de PA el unico que ha ido a meterles el dedo en el ojo a C's y Podemos con el principio de ordinalidad que llevan en sus programas, a ver si los leo de una vez y me entero exactamente a que se refiere XD.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
unilordx escribió:
congrio7 escribió:el de UPyD en el debate a 7 fue el único que se ha atrevido a mencionar y rajar abiertamente contra la administración paralela, a pesar de saber que hacer eso son perder automáticamente muchos votos de esa gran administración.

Conviene recordarlo.


Y el de PA el unico que ha ido a meterles el dedo en el ojo a C's y Podemos con el principio de ordinalidad que llevan en sus programas, a ver si los leo de una vez y me entero exactamente a que se refiere XD.

muy cierto.
@PreOoZ
El que menos tiene, según esa gráfica es el Partido Andalucista, no Ciudadanos



Por cierto, ¿Podemos o alguno aparte de UPyD (y estoy suponiendo sólo) tiene en su programa la eliminación de las circunscripciones provinciales a la hora de votar?
Korso10 escribió:@PreOoZ
El que menos tiene, según esa gráfica es el Partido Andalucista, no Ciudadanos



Por cierto, ¿Podemos o alguno aparte de UPyD (y estoy suponiendo sólo) tiene en su programa la eliminación de las circunscripciones provinciales a la hora de votar?


Joder, UPyD lo lleva como una de las medidas principales en toda España XD. Siempre han defendido que el actual metodo por circunscripciones perjudica mucho que otros partidos que no son los de siempre salgan e impide una pluralidad politica que si se da en paises como Holanda o Dinamarca.
unilordx escribió:
Korso10 escribió:@PreOoZ
El que menos tiene, según esa gráfica es el Partido Andalucista, no Ciudadanos



Por cierto, ¿Podemos o alguno aparte de UPyD (y estoy suponiendo sólo) tiene en su programa la eliminación de las circunscripciones provinciales a la hora de votar?


Joder, UPyD lo lleva como una de las medidas principales en toda España XD. Siempre han defendido que el actual metodo por circunscripciones perjudica mucho que otros partidos que no son los de siempre salgan e impide una pluralidad politica que si se da en paises como Holanda o Dinamarca.


Lo sé, por eso y por la lucha contra la corrupción (entre otras cosas) los voté en las generales, pero no me he leído el programa, así que no sé si lo extrapolan a las autonómicas, por eso supongo [+risas]
Donde puedo ir viendo el programa de cada partido?

Para ir viendo durante la semana
Enas escribió:Donde puedo ir viendo el programa de cada partido?

Para ir viendo durante la semana


Estan todos en la primera pagina del hilo
Korso10 escribió:@PreOoZ
El que menos tiene, según esa gráfica es el Partido Andalucista, no Ciudadanos



Por cierto, ¿Podemos o alguno aparte de UPyD (y estoy suponiendo sólo) tiene en su programa la eliminación de las circunscripciones provinciales a la hora de votar?

Podemos lleva el proceso constituyente.

Según leo, los partidos que buscan un proceso constituyente son los siguientes:

AGE, BNG, CHA, Compromís, CUP, Equo, ICV, Izquierda Castellana, Izquierda Unida, Izquierda Anticapitalista, Podemos, UPyD, Amaiur
elvicent escribió:
Enas escribió:Donde puedo ir viendo el programa de cada partido?

Para ir viendo durante la semana


Estan todos en la primera pagina del hilo


Tisss

Entre a este hilo hace unos dias y no estaba esa informacion,aunque tambien entre con el movil y a saber.
Gracias!
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Los PPSOE diciendo que Podemos va convertir España en una dictadura, cuando ellos mismos lo estan haciendo.
Imagen

Una imagen vale mil palabras. [facepalm]
Y aun teneis cojones de decir que Podemos va convertir España en una Venezuela, cuando ahora mismo España esta peor que Venezuela, pero algunos no quiere ni verlos.
Que se lleve un sólo voto el PPSOE con lo de los ERES y con toda la corrupción por parte de ambos en tantos ayuntamientos me hace perder toda la fe en mis paisanos. No sólo en Andalucía, ¡en toda España!

Aún quiero pensar que los medios están haciendo toda la propaganda amañada que pueden, pero de verdad... creo que éste año es mi último voto de confianza en general para España y para todos nosotros.

Porque si éste año no se produce un cataclismo democrático, ya jamás se va a producir y eso tiene tantas lecturas en tantos aspectos que al menos yo, creo que me plantearía muy muy muy seriamente el resto de mi vida a partir de entonces porque ya no quedaría ninguna esperanza de que vayamos a mejorar jamás.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Reakl escribió:
Korso10 escribió:@PreOoZ
El que menos tiene, según esa gráfica es el Partido Andalucista, no Ciudadanos



Por cierto, ¿Podemos o alguno aparte de UPyD (y estoy suponiendo sólo) tiene en su programa la eliminación de las circunscripciones provinciales a la hora de votar?

Podemos lleva el proceso constituyente.

Según leo, los partidos que buscan un proceso constituyente son los siguientes:

AGE, BNG, CHA, Compromís, CUP, Equo, ICV, Izquierda Castellana, Izquierda Unida, Izquierda Anticapitalista, Podemos, UPyD, Amaiur

eso en principio no tiene ningún valor.

¿Proceso constituyente? "eso son sólo 2 palabras de mierda" (Red, cadena perpetua)

Puede significar nada (humo, vacío) o mucho.
Sciro escribió:Los PPSOE diciendo que Podemos va convertir España en una dictadura, cuando ellos mismos lo estan haciendo.
Imagen

Una imagen vale mil palabras. [facepalm]
Y aun teneis cojones de decir que Podemos va convertir España en una Venezuela, cuando ahora mismo España esta peor que Venezuela, pero algunos no quiere ni verlos.


¬_¬ [qmparto] [qmparto]
Sciro escribió:Los PPSOE diciendo que Podemos va convertir España en una dictadura, cuando ellos mismos lo estan haciendo.
Imagen

Una imagen vale mil palabras. [facepalm]
Y aun teneis cojones de decir que Podemos va convertir España en una Venezuela, cuando ahora mismo España esta peor que Venezuela, pero algunos no quiere ni verlos.



Pero no ha roto la de UPYD ¿será parte de ellos [boing] ?
Sciro escribió:Los PPSOE diciendo que Podemos va convertir España en una dictadura, cuando ellos mismos lo estan haciendo.
Imagen

Una imagen vale mil palabras. [facepalm]
Y aun teneis cojones de decir que Podemos va convertir España en una Venezuela, cuando ahora mismo España esta peor que Venezuela, pero algunos no quiere ni verlos.


Ahi falta fuego ratataaaa

Imagen
Vandalf escribió:
Sciro escribió:Los PPSOE diciendo que Podemos va convertir España en una dictadura, cuando ellos mismos lo estan haciendo.
Imagen

Una imagen vale mil palabras. [facepalm]
Y aun teneis cojones de decir que Podemos va convertir España en una Venezuela, cuando ahora mismo España esta peor que Venezuela, pero algunos no quiere ni verlos.



Pero no ha roto la de UPYD ¿será parte de ellos [boing] ?


Es que ellos no mandan tantos (o ningun?) sobre, tenian el presupuesto algo mas limitadillo. Pero que si a alguien de aqui le ha llegado que lo ponga, a mi aun no me ha llegado nada mas que la de IU.
Y tampoco esta el de Podemos o PA puestos a ser conspiranoicos XD.
congrio7 escribió:
Reakl escribió:
Korso10 escribió:@PreOoZ
El que menos tiene, según esa gráfica es el Partido Andalucista, no Ciudadanos



Por cierto, ¿Podemos o alguno aparte de UPyD (y estoy suponiendo sólo) tiene en su programa la eliminación de las circunscripciones provinciales a la hora de votar?

Podemos lleva el proceso constituyente.

Según leo, los partidos que buscan un proceso constituyente son los siguientes:

AGE, BNG, CHA, Compromís, CUP, Equo, ICV, Izquierda Castellana, Izquierda Unida, Izquierda Anticapitalista, Podemos, UPyD, Amaiur

eso en principio no tiene ningún valor.

¿Proceso constituyente? "eso son sólo 2 palabras de mierda" (Red, cadena perpetua)

Puede significar nada (humo, vacío) o mucho.

Que no sepas lo que es un proceso constituyente es tu problema, no el de los demás.


PD:
http://cienciaconfuturo.com/2015/03/15/analizamos-las-propuestas-de-id-en-los-programas-para-las-elecciones-andaluzas-2015/
Los de ciudadanos llevan pasando lo menos 3 dias por mi barrio con una furgoneta y tirando panfletos. Los de podemos aún no los he visto (aunque mi voto va para ellos) [hallow]
En electomanía han publicado una estimación de escaños por provincia, que resulta interesante por el sistema de circunscipción provincial:

Imagen (Lo pongo también en la wiki)

Fuente: http://electomania.es/iii-tracking-anda ... zo-al-fin/
En el debate de hoy de TVE1 por qué no estaban los demás partidos políticos?

Aparte de eso, pelea de gallos con palabras vacías de credulidad.

El representante de iU al menos no sacaba papeles en cada intervención para meterse con el enemigo...

Que triste sensación esta de pensar que seguiremos a la cola, con el potencial que tenemos...
A mí el debate, ni lo he querido ver. Cuántas veces habremos visto el mismo debate... y ahora tiene todavía menos importancia que nunca. Me apena el de IU.

Y lo de las estimaciones, encuestas y demás... cada vez tengo más dudas sobre todo. Creo que se han lavado las manos muchas empresas haciendo encuestas y otras lo han hecho de forma tan partidista que no hay manera de conocer algo que se aproxime siquiera a lo que puede ocurrir el 22M. Ya falta menos... tengo unas ganas terribles.
Mira que el soplagaitas del PP me parece patético, pero le tengo mucho más asco a la señora Díaz. Vaya mala pécora, farsante, hipócrita,etc.
Baute escribió:En el debate de hoy de TVE1 por qué no estaban los demás partidos políticos?

Aparte de eso, pelea de gallos con palabras vacías de credulidad.

El representante de iU al menos no sacaba papeles en cada intervención para meterse con el enemigo...

Que triste sensación esta de pensar que seguiremos a la cola, con el potencial que tenemos...


Porque en el debate solo participan los que sacaron representacion en las anteriores elecciones andaluzas.
unilordx escribió:
Baute escribió:En el debate de hoy de TVE1 por qué no estaban los demás partidos políticos?

Aparte de eso, pelea de gallos con palabras vacías de credulidad.

El representante de iU al menos no sacaba papeles en cada intervención para meterse con el enemigo...

Que triste sensación esta de pensar que seguiremos a la cola, con el potencial que tenemos...


Porque en el debate solo participan los que sacaron representacion en las anteriores elecciones andaluzas.

Pues curiosamente son los que más tienen que perder, de hecho me parece la hostia de bueno que sean ellos mismos lo que se hayan dejado en ridiculo [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Vandalf escribió:Mira que el soplagaitas del PP me parece patético, pero le tengo mucho más asco a la señora Díaz. Vaya mala pécora, farsante, hipócrita,etc.

pues va a ganar, una tia que es un bulto y que solo sabe pegar voces como una choni, y que ha hecho por andalucia tanto como la mesa de mi salon
A ver si Los andaluces cambian y dejan de votar al PPsoe por que vamos.... A veces pienso que son masoquistas en en país vasco 4 años de PPsoe nos dejaron temblando.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Robertounocero escribió:A ver si Los andaluces cambian y dejan de votar al PPsoe por que vamos.... A veces pienso que son masoquistas en en país vasco 4 años de PPsoe nos dejaron temblando.


Si claro, no tuvo nada que ver que en esas fechas, el resto del mundo se fuera a la mierda también XD y ya de paso, te estarán pareciendo muy bien los casos de corrupción que están salpicando al PNV, pero que no se habla de ello, porque euskadi esta dominada por esta secta.

El PPSOE es una basura demencial, pero a ver si los nacionalistas, empiezan a hacer autocritica, porque lo de euskadi no tiene ni nombre. Un puto cortijo de lleno de chulos, ladrones y estirados. Han creado una nueva casta social, llamada funcionarios, con sueldos desorbitados, y todo para poder meter a todo amiguito político, y que lo paguen el resto de la población.
La mejor baza en euskadi para seguir robando y creando desigualdad, es el fanatismo de sus votante, y que tienen los medios de comunicación comiendo de las manos.
arriquitaum escribió:
Vandalf escribió:Mira que el soplagaitas del PP me parece patético, pero le tengo mucho más asco a la señora Díaz. Vaya mala pécora, farsante, hipócrita,etc.

pues va a ganar, una tia que es un bulto y que solo sabe pegar voces como una choni, y que ha hecho por andalucia tanto como la mesa de mi salon


Esa es la impresión que tengo yo de esta señora. Para colmo eso parece que va a ganar... por favor que no ocurra que no quiero abandonar mi Graná en busca de trabajo fuera [buuuaaaa] [buuuaaaa]
arriquitaum escribió:
Vandalf escribió:Mira que el soplagaitas del PP me parece patético, pero le tengo mucho más asco a la señora Díaz. Vaya mala pécora, farsante, hipócrita,etc.

pues va a ganar, una tia que es un bulto y que solo sabe pegar voces como una choni, y que ha hecho por andalucia tanto como la mesa de mi salon


Entonces rebusca bien en la mesa de tu salon, tiene que que haber dinero ahi a mansalva.
Baute escribió:
arriquitaum escribió:
Vandalf escribió:Mira que el soplagaitas del PP me parece patético, pero le tengo mucho más asco a la señora Díaz. Vaya mala pécora, farsante, hipócrita,etc.

pues va a ganar, una tia que es un bulto y que solo sabe pegar voces como una choni, y que ha hecho por andalucia tanto como la mesa de mi salon


Esa es la impresión que tengo yo de esta señora. Para colmo eso parece que va a ganar... por favor que no ocurra que no quiero abandonar mi Graná en busca de trabajo fuera [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero dadle voto de confianza, a la decima va la vencida XD. Esta vez si que si van a hacer cosas por Andalucia, el resto eran de prueba.
Ya solo por las fotos (por la expresión de sus rostros) me quitaría de ahí al 90% de los candidatos. Menudas caras de pánfilos, de incapaces, con un gesto de "estoy aquí porque no sé cómo volver a mi casa y he perdido mi silbato de emergencia".

En fin... Suerte a Andalucía y que sea la voluntad del pueblo.

PD: Que no gane el PPSOE, por favor.
arriquitaum escribió:
Vandalf escribió:Mira que el soplagaitas del PP me parece patético, pero le tengo mucho más asco a la señora Díaz. Vaya mala pécora, farsante, hipócrita,etc.

pues va a ganar, una tia que es un bulto y que solo sabe pegar voces como una choni, y que ha hecho por andalucia tanto como la mesa de mi salon



Desgraciadamente será así, salvo sorpresa mayuscula el domingo, que, sinceramente, dudo.
arriquitaum escribió:
Vandalf escribió:Mira que el soplagaitas del PP me parece patético, pero le tengo mucho más asco a la señora Díaz. Vaya mala pécora, farsante, hipócrita,etc.

pues va a ganar, una tia que es un bulto y que solo sabe pegar voces como una choni, y que ha hecho por andalucia tanto como la mesa de mi salon


Pues como no esté directamente pringada en un caso de corrupción que se descubra y la manden para (oculten en) Madrid como a Chaves y a Griñán, la vamos a tener que aguantar mínimo otros 4 años :(
esto sonará fatal pero yo le llamo a las cosas por su nombre
si la Diaz esta gana, que ganará, será por las mujeres que la votan porque se identifican con ella (aunque en realidad no tienen nada que ver con ella, pero son un poco digamos....a ver que no me baneen... uy, no se me ocurre nada)
Trog escribió:Ya solo por las fotos (por la expresión de sus rostros) me quitaría de ahí al 90% de los candidatos. Menudas caras de pánfilos, de incapaces, con un gesto de "estoy aquí porque no sé cómo volver a mi casa y he perdido mi silbato de emergencia".

En fin... Suerte a Andalucía y que sea la voluntad del pueblo.

PD: Que no gane el PPSOE, por favor.

Va a ganar el PPSOE, desde luego. Pero el hostión va a ser de órdago. De llevarse el 80% de los votos a llevarse el 50%. Y es el comienzo, porque ahora a podemos lo tienen baneado de los medios, pero cuando entre en los parlamentos tendr´ña derecho a exigir participar en las intervenciones.
Aquí en Andalucía tenéis que entender una cosa. Con el apagón de los medios andaluces a los demás partidos y candidatos casi nadie conoce a los demás favoritos de otros partidos.

Susana Díaz la conocen practicamente el 100% de las personas, en canal Sur es una broma de mal gusto, y los periódicos igual, está por todos lados y a todas horas. El candidato del PP no me sé ni el nombre ni la cara. Y de los demás, pues de Podemos si, pero porque estoy metido en la política de Equo y sé que se cuece. Pero de IU tampoco y de Ciudadanos porque estuvieron ayer en la universidad.

Pero no sabéis el cortijo que tienen aquí, los viejecillos solo ven la tele y los periódicos por lo que no tienen ni idea de que existe vida fuera del PSOE. Y la gente pasa de informarse y va a lo fácil y lo que ve por la tele. Es muy difícil quitarse a esta gentuza del poder.
seaman escribió:Pero no sabéis el cortijo que tienen aquí, los viejecillos solo ven CanalSur y los periódicos por lo que no tienen ni idea de que existe vida fuera del PSOE. Y la gente pasa de informarse y va a lo fácil y lo que ve por la tele. Es muy difícil quitarse a esta gentuza del poder.


Fixed XD
ratm_535 escribió:
seaman escribió:Pero no sabéis el cortijo que tienen aquí, los viejecillos solo ven CanalSur y los periódicos por lo que no tienen ni idea de que existe vida fuera del PSOE. Y la gente pasa de informarse y va a lo fácil y lo que ve por la tele. Es muy difícil quitarse a esta gentuza del poder.


Fixed XD


Basandome en los mis abuelos, lo ratifico, otro gallo cantaria si fueran los candidatos con los niños o viejos de Juan Y Medio, fama instantanea asegurada XD.
Lo de las personas mayores es cierto, pero tened en cuenta que tanta población mayor no hay para que gane siempre el PSOE.
Hay muchos estómagos agradecidos, muchas personas que no ven más allá de la imagen que pueden demostrar. Vivimos en un país donde Belén Estaban tiene clubs de fan, me puedo esperar cualquier cosa de esos votantes.
unilordx escribió:
ratm_535 escribió:
seaman escribió:Pero no sabéis el cortijo que tienen aquí, los viejecillos solo ven CanalSur y los periódicos por lo que no tienen ni idea de que existe vida fuera del PSOE. Y la gente pasa de informarse y va a lo fácil y lo que ve por la tele. Es muy difícil quitarse a esta gentuza del poder.


Fixed XD


Basandome en los mis abuelos, lo ratifico, otro gallo cantaria si fueran los candidatos con los niños o viejos de Juan Y Medio, fama instantanea asegurada XD.



Mis abuelos siempre han sido de izquierdas pero sabe qie tanto el ppsoe son unos ladrones y ratas y ellos no se dejan manipular y votaran a podemos o a otro
Veis posible que con la anexión del Sindicato de Obreros del Campo a Podemos se dé un vuelco inesperado en la última semana? En principio son estos los que hasta ahora han estado votando tanto a IU como a PSOE.
@dani699 si la gente del campo vota en su mayoría a Podemos... cambia la historia, pero me temo que no será así.

Ya veremos porque el domingo está muy cerca...
Marat escribió:Con esos candidatos casi que mejor que supriman la autonomia. Son tan malos como los de madrid.


Decia esto cuando se abrio el hilo.

https://www.youtube.com/watch?v=WgUtbly9am0#t=872

Si viviese alli mi voto ya estaria decidido. Una pena que no se presente el.
¿Hacemos una porra sobre el voto válido? Ya que está el hilo aburridillo... XD

Yo digo:

PreOoZ escribió:PSOE: 32,4%
Podemos: 21,6%
PP: 19,1%
Ciudadanos: 10,7%
IU: 9,2
UPyD: 3,4%
PA: 2,1%
Otros: 1,5%


Peco de optimista, lo sé XD... aunque espero alguna sorpresa, en estos momentos espero la sorpresa de IU, Podemos y Ciudadanos. Sería fantástico ver por debajo del 30% al PSOE pero me parece una utopía.

¡Deseando que llegue el domingo! XD XD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ojala que el PP este por debajo de la tercera fuerza. XD
1123 respuestas
1, 2, 3, 4, 523