unilordx escribió:Siguen sin gustarme las encuestas mas que nada por que al final el hilo deriva como el de barometros en una casa de apuestas, en yo creo que X sacara esto e Y lo otro, cuando deberiamos centrarnos mas en quien promete que o que hizo quien en estas fechas. Que por cierto C's es la campaña fantasma o algo? Desde que ha empezado he oido nada de actos que hayan echo salvo 2 muy discretitos en hoteles. De los demas si he oido unos cuantos. y no he visto propaganda alguna de ellos donde yo vivo.
Pues sin ir más lejos, hoy en las noticias de Antena 3 (que es las que he visto) han hablado de PP, de PSOE, de IU y de Ciudadanos. Este último por el acto en Sevilla con Albert y el candidato para Andalucía. De Podemos no han dicho ni pío menos para echarles mierdecilla por encima con el tema de Ahora Madrid e IU. Pero ya está. Lo digo como parte de campaña que pueden reflejar más o menos los medios.
Como campaña interna desconozco qué es lo que están haciendo quitando este de Sevilla y otro que no recuerdo dónde pero era también un espacio cerrado.
Poder hablar puedo hablar de Podemos pero tampoco quiero monopolizar el tema. Me encanta:
- Que se plantee revocabilidad cada 2 años (mitad de legislatura) para confirmar la confianza sobre el político en cuestión.
- Limitación de mandato a 8 años (dos legislaturas) y de ahí en adelante dejar la dedicación por la política para pasar a trabajar en tu puesto.
- Limitación de salario o cobrar lo mismo que cobrabas antes de entrar en política.
- El plan de emergencia habitacional que quieren llevar a cabo porque se activaría desde el día 1.
...etc.
La verdad es que interesante está la cosa.
Edit:
Acabo de ver esta noticia:
¿Quién apuesta más por las I+D+I en Andalucía según los programas de cada partido?
El que más Podemos, el que menos Ciudadanos
CONCLUSIONES
Al estudiar los programas presentados, lo primero que nos llama la atención es que hay un partido que sobresale en número de propuestas y en la importancia relativa de la I+D+i en su programa, y es Podemos. Merece la pena destacar el esfuerzo realizado por este partido, que era uno de los que menos priorizaba la I+D+i en su programa electoral para las elecciones al Parlamento Europeo el año pasado. UPyD, IU, PP y PSOE tienen un número similar de propuestas, siendo las de estos dos últimos las menos concretas. Destacados en negativo quedan C’s y PA, que tienen muy pocas propuestas y ninguna página dedicada exclusivamente a I+D+i. El caso del PA es especialmente curioso porque es el que hace la propuesta de incremento del gasto en I+D+i más ambiciosa de los siete, pero luego no desarrolla en el programa las medidas en las que se verá reflejado dicho incremento.
Interesante también. Que cada cual saque sus conclusiones.
Fuente
http://cienciaconfuturo.com/2015/03/15/ ... uzas-2015/Saludos!