Bueno, he tenido la oportunidad de jugar al juego, voy por el capitulo 7 y queria comentar varias cosas.
La 1º es que os dejeis de polladas tecnicas, el juego va bien, yo no noto parones ni tirones molestos, graficamente esta bien, es muy colorido, aunque eso si, se nota a leguas que esta hecho con el motor unreal.
Lo 2º es que es un GRAN juego, muy variado y para los amantes de los puzzles y plataformas (de darle un poco al coco) sera una delicia. La accion para mi sorpresa es bastante minoritaria en el desarrollo del juego y esta en su justa medida. Es un juego muy divertido y a mi personalmente me esta sorprendiendo mucho. Tiene un doblaje excepcional, aunque a veces se escuchan las voces un poco bajas.
Otra cosa muy interesante es que para ir avanzando a lo largo de la aventura, tendremos que cooperar con trip (nuestra compañera de viaje) y esto le da un toque cooperativo a mi gusto muy bueno, sin excesos como en RE5 (La tia me tenia frito
)
Si teneis alguna pregunta la resolvere gustosamente. Lo que queria era dar algunas impresiones, ya que las ultimas paginas se basan en que si tiene ralentizaciones, vsync, joder siempre con lo mismo. Disfrutar el juego.