[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

labor escribió:
Torosalvaje escribió:El juego tiene una pinta estupenda y viviendo de los creadores del más que notable Heavenly Sword y leyendo los comentarios positivos me lo pienso pillar sí o sí, aunque algo más adelante cuando baje de precio.

En cuanto a la duración de la que se habla: ¿Desde cuando 12 horas es una duración escasa para un juego de acción-plataformas que no sea un sandbox?

Prefiero una buena historia que se siga con interés y que te mantenga atrapado de principio a fin que una alargada en exceso con escenarios y enemigos reciclados como otros muchos.

entonces me aconsejas que me lo compre aun su corta duracion??? es que me fije en este juego desde que probe la demo y me gusto mucho, pero la duracion me echa para atras

Hombre, yo no lo he jugado aún.

Lo que sí digo es que si el juego te interesa no me parece que su duración deba ser un motivo que te eche para atrás.

Siempre puedes alquilarlo, pasártelo en un fin de semana y luego comprarlo cuando baje de precio.

Eso es lo que suelo hacer yo.
ello escribió:me pasa una cosa rarisima con este juego , no me va , lo meto , se escucha como arranca y se queda en negro la pantalla hasta que se escuchan tres pitidos y se reinicia
lo he intentado dos veces y las dos veces ha pasado lo mismo .

es rarisimo y nunca me habia pasado , sabesi a que se debe ?

me cito

quiero jugarlo [uzi]
La edicion coleccionista de este juego es HORRIBLE, la caja de carton en multi idioma y las instrucciones, no es como Bioshock 2 o Demons Soul todo en castellano.

Lastima. [triston]
este juego estade puta madre

Protagonitas=Goku
Escenarios=Uncharted+fianal fantasy
Mecanita del juego=Uncharted
Abimaciones=Uncharted

el parecido con Goku es impresionante xD
Masterkill escribió:este juego estade puta madre

Protagonitas=Goku
Abimaciones=Uncharted

Yo añadiría :

Mecánica de juego : Ico+Uncharted
Protagonistas: Monkey/Goku, Trip/Bulma, y el tercero en spoilers pq tarda en salir:
Pigsy/Woolong
Kurei escribió:

Protagonitas=Goku
Abimaciones=Uncharted

Yo añadiría :

Protagonistas: Monkey/Goku, Trip/Bulma, y el tercero en spoilers pq tarda en salir:
Pigsy/Woolong

Imagino que ya lo sabriais, pero el parecido con esos personajes es obvio debido a que esta basado en la misma mitología en la que se basa Dragon Ball.

Salu2!
ello escribió:
ello escribió:me pasa una cosa rarisima con este juego , no me va , lo meto , se escucha como arranca y se queda en negro la pantalla hasta que se escuchan tres pitidos y se reinicia

me cito

quiero jugarlo [uzi]

Si te pasa eso con todos los juegos ya sabes...si sólo te pasa con este pruebalo en otra Ps3 o mejor, ve directamente a la tienda donde te lo han vendido y pide que te lo cambien o que t elo prueben alli.

Protagonitas=Goku
Abimaciones=Uncharted

Ya ves.. solo he visto videos y digo " ostia se parece algo a goku XD" y ya cuando saca el palo ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ello escribió:

me cito

quiero jugarlo [uzi]

Si lo estas usando Sparrow, debes instalarlo en HD interno y obligatoriamente con BD en lector...
La verdad es que el juego está bastante bien, es uno de los buenos de esta temporada, aun así no es de lo mejor, tengo la sensación que el año pasado a estas alturas habían mejores juegos pero bueno... Gráficamente,(lo estoy jugando en versión xbox360 epro no se va de mucho la versión de ps3) está bastante logrado, con mucho colorido, aunque en algunos espacios se usan texturas que cantan a la legua. Luego en cuanto al doblaje está bien aunque con errores en el volumen, parece mentira que antes de sacar un juego se lo revisen. La historia está bien, sobretodo porque recuerda mucho a dragon ball, el original con Goku de pequeño, aun así la historia no impacta. En cuanto a los enemigos y el diseño de niveles se podía mejorar un pelín.

DEW!!
Kaim_07 escribió:
Kurei escribió:

Protagonitas=Goku
Abimaciones=Uncharted

Yo añadiría :

Pigsy/Woolong

Imagino que ya lo sabriais, pero el parecido con esos personajes es obvio debido a que esta basado en la misma mitología en la que se basa Dragon Ball.

Salu2!

Si, de hecho fue uno de los recursos que más me hicieron interesarme por el juego, la historia de Saiyuki/Viaje hacia el Oeste.

Me lo acabo de pasar y me ha encantado, el final me ha gustado mucho.
Comediante007 escribió:La edicion coleccionista de este juego es HORRIBLE, la caja de carton en multi idioma y las instrucciones, no es como Bioshock 2 o Demons Soul todo en castellano.

Lastima. [triston]

Es decir, que si lo pillas de importación, será exáctamente igual que el de aquí, no?? Pues poco dudaré entonces....
bryad escribió:
Comediante007 escribió:La edicion coleccionista de este juego es HORRIBLE, la caja de carton en multi idioma y las instrucciones, no es como Bioshock 2 o Demons Soul todo en castellano.

Lastima. [triston]

Es decir, que si lo pillas de importación, será exáctamente igual que el de aquí, no?? Pues poco dudaré entonces....

Aqui foto de mi edicion pal/españa (decir que en la caja, en vez de poner "Coleccionista" pone "Collector´s")

Imagen
raysanxyxx escribió:
bryad escribió:

Lastima. [triston]

Aqui foto de mi edicion pal/españa (decir que en la caja, en vez de poner "Coleccionista" pone "Collector´s")

Imagen

Pues he estado buscando la coleccionista en por las tiendas de UK y no la he encontrado......no entiendo nada.... [+risas]
pues a mi ya solo por el libro de arte me ha ganado

la pregunta del monguer: como se contraataca? tengo la mejora comprada, y dice de pulsar O tras bloquear un ataque, pero si pulso O se desactiva el escudo y como leches como panes. Ayuda?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Una vez pasado el juego, ¿hay nuevos trajes para elegir?
bueno aun no me he terminado el juego pero desgraciadamente me ha decepcionado muchisimo cuando lo tenia en alta estima, voy por el capitulo 11 y esto es lo que me ocurre, lopongo en spoiler por si acaso:

los personajes me parecen muy carismaticos, pero la historia me parece por ahora muy sosa y casi inexistente, solo ve a un lugar para ir a otro lugar.
no me malinterpreteis pero pensaba que a lo largo de la aventura te contarian porque el mundo esta jodido y como sobrevive la gente, esta claro que muchas cosas me la contaran al final del juego pero no me vale solo un momento glorioso cuando a lo largo del juego me he llegado a cansar.

el fallo grande para mi gusto es la narrativa que tiene el juego y_y

ademas de eso que es lo que realmente me ha decepcionado, las partes de plataformas aunque sean faciles son muy agradables y amenas, pero los combates son muy cansinos ya que la camara te juega malisima pasadas.

sigo pensando que el juego es bueno, pero yo me esperaba una obra maestra.
Pues me pasado el juego, lo alquilé el sabado y hoy antes de comer lo tenia finiquitado.

Es divertido, pero las fases de plataformas son demasido faciles, solo tienes que darle a la X en la dirección correcta, solo al final te lo ponen un poco mas dificil. En la demo ya se veia venir pero me imaginé, que como se parecia a Uncharted tanto, subiria la dificultad gradualmente...pero no [+risas]

La historia muy normalita.

Los graficos son buenos, no impresionantes pero hacen su funcion.

Me esperaba mas de este titulo, pero me lo he pasado bien con el, asi que de vuelta al videoclub.
acabo de terminar el juego y reafirmo lo que dije arriba, una lastima porque esperaba muchisimo mas y_Y (ademas di bastante la paliza que me lo compraba al 100% y que seria un juegazo).
ola gente me he alkilado el juego y la verdad q esta muy muy wapo, pero me pasa q en los videos las voces se me oyen muy bajitas, sabe alguien como solucionarlo???
el tema de audio en este juego creo que es de cachondeo, en algunas ocasiones apenas suena la voz de los personajes y en otras suena todo demasiado alto.
Narcyl escribió:el tema de audio en este juego creo que es de cachondeo, en algunas ocasiones apenas suena la voz de los personajes y en otras suena todo demasiado alto.

¿ Lo tienes en modo 5.1 y lo escuchas con altavoces 5.1 ?
Porque lo que comentas suele pasar cuando el sonido está seleccionado como 5.1 y lo escuchas en estéreo o por los altavoces de la tele, por ejemplo. No solo en este juego, eso pasa en todos.
Saludos.
Jack Grensleaves escribió:
ello escribió:

me cito

quiero jugarlo [uzi]

Si lo estas usando Sparrow, debes instalarlo en HD interno y obligatoriamente con BD en lector...

no es sparrow , es version normal , pero por lo visto no funciona en las ps3 de 60 Gb
bueno,he echo la lista de trofeos por si viene bien y la quereis añadir al post principal,lo pongo es spoiler
PLATINO

Trofeo de platino
Consigue todos los trofeos de ENSLAVED

ORO
Intocable
Completa un capítulo sin perder salud

Bien surtido
Compra todas las mejoras

PLATA
La magia de Monkey
Completa todos los capítulos en Normal

Experto en máscaras
Consigue todas las máscaras

Experto en tecnología
Consigue todos los orbes tecnológicos

BRONCE
¡Libre!
Completa el capítulo 1

De excursión
Completa el capítulo 2

En el tejado
Completa el capítulo 3

Función en Broadway
Completa el capítulo 4

La fuga de Nueva York
Completa el capítulo 5

Un puente lejano
Completa el capítulo 6

¡Ahí estás!
Completa el capítulo 7

El viento del pasadizo
Completa el capítulo 8

Encuentro con un cerdo
Completa el capítulo 9

Menudo cerdo
Completa el capítulo 10

Fiebre porcina
Completa el capítulo 11

El submarino
Completa el capítulo 12

Levando anclas
Completa el capítulo 13

Panceta ahumada
Completa el capítulo 14

Liberar a los esclavos
Libera a los esclavos

Mal de la cabeza
Dispara 20 veces a la cabeza de los mecas de demolición

Recluta Monkey
Completa todos los capítulos en Fácil

¡Cerdo!
Llega antes que Pigsy a la cima de los restos del titán

Perro malo
Salva a Trip del perro en menos de 36 segundos

¡Y un cuerno!
Salva a Trip del rinoceronte en menos de 35 segundos

Amar, no luchar
Pasa junto a un grupo de enemigos sin que te descubran

Matador
Acaba con el rinoceronte sin que te hiera su ataque de carga

De vuelta a la mina
Empuja a un enemigo hacia una mina

¡Por aquí!
Distrae a 20 enemigos distintos

Aturdidor
Aturde a 75 enemigos distintos

Por los pelos
Mata a un transmisor en el último segundo

¡Bum!
Destruye 2 enemigos utilizando la carcasa de un robot scout para causar una explosión

Cambio de papeles
Destruye 10 enemigos utilizando el cañón de brazo removible de un robot

Inconsciente
Aturde a 3 enemigos a la vez con la descarga aturdidora radial

Puñetazo doble
Acaba con 25 enemigos con un escudo con una descarga aturdidora y un combo de descarga de plasma

Asesino de mecas
Acaba con 200 enemigos

Rey del contraataque
Ejecuta 20 contraataques

Asado
Acaba con 3 enemigos con un solo disparo de plasma penetrante

Ataques de evasión
Ejecuta 20 ataques de evasión efectivos

Invencible
Completa un capítulo (excepto el capítulo 1) sin morir

Te he salvado
Rescata a Trip 3 veces después de que use el P.E.M

Duro de pelar
Compra todas las mejoras de salud

En forma
Compra todas las mejoras de combate

¡Mira mi arma!
Compra todas las mejoras del bastón

Escudado
Compra todas las mejoras de escudo

Colección de máscaras
Consigue la mitad de las máscaras

Colección de tecnología
Consigue la mitad de los orbes tecnológicos
ello escribió:
Jack Grensleaves escribió:

no es sparrow , es version normal , pero por lo visto no funciona en las ps3 de 60 Gb

No creo que sea por que lo pruebes en la ps3 de 60gb.
Si fuera por eso hubiera salido hasta en las noticias.
Yo tengo una de 60GB y cuando pueda me lo pillaré que tengo muchos juegos sin acabar.
Como no sea que la tengas sin actualizar...
Saludos.
Speed escribió:
Narcyl escribió:el tema de audio en este juego creo que es de cachondeo, en algunas ocasiones apenas suena la voz de los personajes y en otras suena todo demasiado alto.

Porque lo que comentas suele pasar cuando el sonido está seleccionado como 5.1 y lo escuchas en estéreo o por los altavoces de la tele, por ejemplo. No solo en este juego, eso pasa en todos.
Saludos.

el sonido esta en estereo y lo escucho por los altavoces de la tele, ya he leido a gente que tiene tambien problemas con el sonido del juego, pero vamos que al estar los subtitulos me da un poco igual.
Al final no era para tanto... Yo es que no se que han visto Capcom en esta gente u.u

En fin, para los que teneis la versión UK. El juego viene con la caja en Español y el manual? Como Katamari y algun que otro juego de Namco Banadai en Uk que es todo la misma versión! =O
Yo ya me lo he pasado y me ha gustado mucho y tal... pero tiene una cantidad de bugs horrorosa. Las voces y subtítulos al final de algunos capítulos se retrasaban en salir respecto a la animación, Me he quedado atascado un par de veces porque a Monkey no le apetecía agarrarse a los "brillantitos" y no podía avanzar, Trip se quedaba atascada cayéndo infinitamente o la misma Trip ni se movía hacia donde debía para indicarme cómo seguir...
En el molino, las órdenes a Trip iban cuando le apetecía lo mismo con los trenecitos en donde el submarino

Lo he disfrutado mucho, pero hacia el final del juego sufría por si se rayaba de alguna manera y tenía que volver al punto anterior...
Ando colgado XD.

Capitulo 5 (creo XD):

Cuando trip activa el coche y tienes que correr al lado suyo...llega un punto que basicament eno puedes ponerte al lado y el coche se aleja cosa mala y me ventilan en cero coma XD.

Lo dicho....no se, seguro que es una tonteria, pero he probado incluso a paralizarlos y entre lo que se tarda en apuntar, y que dura nada y menos.... me ventilan astes de que me diga eso de "hacia la derecha" XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Speed escribió:

Saludos.

nada que ver compi yo lo tengo en 5.1 com aplificador 5.1 y zas! tiene razon el audio esta jodido en ocasiones xD
ello escribió:no es sparrow , es version normal , pero por lo visto no funciona en las ps3 de 60 Gb

Buenas, tiene que ser otro fallo, te confirmo que funciona perfectamente en mi ps3 de 60 gigas, me lo acabo de pasar y ningún problema..
Saludos!!!
Zack_VII escribió:Ando colgado XD.

Capitulo 5 (creo XD):

Cuando trip activa el coche y tienes que correr al lado suyo...llega un punto que basicament eno puedes ponerte al lado y el coche se aleja cosa mala y me ventilan en cero coma XD.

Lo dicho....no se, seguro que es una tonteria, pero he probado incluso a paralizarlos y entre lo que se tarda en apuntar, y que dura nada y menos.... me ventilan astes de que me diga eso de "hacia la derecha" XD

corre no te entretengas, si te as fijado en un punto el vehiculo se queda atascado durante unos segundos adelantate un poco para ke te puedas cubrir y en casi lo ultimo tienes ke cambiar de lado

Un saludo
Zilliath escribió:
ello escribió:no es sparrow , es version normal , pero por lo visto no funciona en las ps3 de 60 Gb

Buenas, tiene que ser otro fallo, te confirmo que funciona perfectamente en mi ps3 de 60 gigas, me lo acabo de pasar y ningún problema..
Saludos!!!

la tienes conectada por hdmi ?
ello escribió:la tienes conectada por hdmi ?

Buenas, si, imagen y sonido por HDMI, directo a la tele. La ps3 es el modelo de 60 gigas CECHC04, por si te sirve de algo.
Saludos!!!
Alguien tiene el trofeo "Intocable"? Logro pasarme el capitulo 3 sin que me baje la vida, pero no me lo dan...
yo tengo el trofeo intocable, pero lo consegui en otra mision.

aunque me paso igual que a ti en una mision que lo consegui segurisima y no me lo dieron.
Intocable la mejor es en la 1, y las balas mientras te quiten escudo no es fallo y si te proteges en combate tampoco es fallo. Te la pones en fácil y en 10 minutos lo tienes.
Josae escribió:Intocable la mejor es en la 1, y las balas mientras te quiten escudo no es fallo y si te proteges en combate tampoco es fallo. Te la pones en fácil y en 10 minutos lo tienes.

Si, yo también creo que el primer capitulo es el mejor para intocable, recordar que el daño por tocar el fuego también cuenta como daño. Si os tocan, darle a START y recargar el ultimo punto de guardado, así no contara el daño.
Saludos!!!
Alguien de aqui tiene este juego y el castlevania?? cual os parece mas entretenido?? no me digais si este tiene mejores graficos o peor bso. Solo quiero saber que juego os engancha mas.

Un saludo
cHukAs escribió:Alguien de aqui tiene este juego y el castlevania?? cual os parece mas entretenido?? no me digais si este tiene mejores graficos o peor bso. Solo quiero saber que juego os engancha mas.

Un saludo

Castlevania.
Bueno, ya me lo he terminado después de dos días de darle sin parar. Me ha encantado aunque tiene cosas que podrían ser mejores y que hacen que le falte un pasito para ser sobresaliente y que el público en general se fije en él. Ya escribiré más despacio mis impresiones, de momento voy a rejugarlo para sacarme mi primer platino.

Por cierto, alguien sabe algo de esto? solo se puede conseguir comprando un juego en EEUU y Canadá?

http://enslaved.namco.com/order

salu2
Ticonderoga escribió:Bueno, ya me lo he terminado después de dos días de darle sin parar. Me ha encantado aunque tiene cosas que podrían ser mejores y que hacen que le falte un pasito para ser sobresaliente y que el público en general se fije en él. Ya escribiré más despacio mis impresiones, de momento voy a rejugarlo para sacarme mi primer platino.

Por cierto, alguien sabe algo de esto? solo se puede conseguir comprando un juego en EEUU y Canadá?

http://enslaved.namco.com/order

salu2

El "Ninja Monkey" te lo da game por la reserva, yo lo tengo en pedidos de la web para que me lo envien con el proximo pedido
el problema del ninja monkey es que todavia no existen esos codigos (ni siquiera tiene una seccion en la Store), asi que tendremos que esperar un poquillo
Terminado.
7,5... El juego me ha gusta pero tiene un GRAVE error de fotogramas por segundo.
Hay veces que va a trompicones. Este juego en fluido hubiera sido genial.
La historia está bién pero coge demasiado de Ico (HSword también)... el vinculo inseparable,ella indefensa... hasta el molino ;)
El numero de enemigos diferentes ... 2? o 3? ... un pelin escaso...vale, muuuuy escaso
El final me parece precipitado.Faltan 3 fases o mas. Cuando lo paseis lo entendereis.

Lo que me parece cabreante es que HSword tenga mejores gráficos,mas variedad de todo, mejor fot/seg .. tiene 3 años
La duracion, lo dicho, de 8 a 10 horas.
Si sacan un parche para mejorar la estabilidad será genial y mi puntuación subiria 1 puntito

Cuanto mal ha hecho Uncharted 2... [buuuaaaa] Nos ha acostumbrado a buen fot/seg , variedad de situaciones, texturas de escandalo...
En fin...

Si Ninja Theory sige trabajnado asi sacará uno genial.. [beer]
Lástima los problemas tecnicos
vanaiach escribió:el problema del ninja monkey es que todavia no existen esos codigos (ni siquiera tiene una seccion en la Store), asi que tendremos que esperar un poquillo

El juego tiene un apartado preparado ya para contenido descargable, pero cuando le doy salta un error y no aparece nada, supongo que porque todavía está vacío.

Así que es probable que hoy que se actualiza la store estos trajes aparezcan como dlc de pago... Hombre, me hace ilusión rejugarlo mientras me saco los logros con Trip y Monkey vestidos de otra forma pero pagar X € por ello pues no me apetece y eso que el Ninja Monkey mola un webo. Ya podría ser como Bayonetta, que se desbloqueaban los trajes según ibas jugando...

Y ya que hablo de Bayonetta, podrían haber puesto un modo de dificultad extrema llamado deidad o algo así que se desbloquease al terminar el juego en difícil. Para que rejugarlo fuera un reto, por lo menos en cuanto a los combates se refiere. La primera vez en difícil las pasé canutas en algunos combates porque lo tienes todo por desbloquear, pero ahora con Monkey dopado de mejoras me estoy paseando por donde antes sudaba tinta china...

En fin, respecto a los dlc recuerdo haber leido que estaban preparando una historia paralela a la principal con Pigsy como principal protagonista. ¿Alguien sabe algo más al respecto? La verdad es que la historia principal, que me ha gustado aunque se le pueden poner peros, me ha dejado con unas ganas de más que no me aguanto...

salu2
Yo tb me lo he terminado, y me he dejado un excelente sabor de boca, una grata sorpresa q no me esperaba para nada.

Visualmente es espectacular, y la atmósfera apocalíptica de la mayoría del juego es impresionante. Espero que se animen a una segunda parte...
Sobre el final...
Al final, es un poco rollo Matrix, no? Todos conectados a un mundo virtual q creen como real. Si hay segunda parte, no se como la van a enfocar argumentalmente, pq no tendrá nada q ver...
Y otra cosa, supongo q se da por hecho q la diadema de Monkey al dejar de funcionar, se queda con Trip y con los supervivientes de Pyramid, no?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Son todos los capítulos tan largos y buenos como el capítulo 2?
JCKenobi escribió:¿Son todos los capítulos tan largos y buenos como el capítulo 2?

para mi gusto no, los primeros capitulos son para mi impresionantes luego poco a poco el juego decae.
JCKenobi escribió:¿Son todos los capítulos tan largos y buenos como el capítulo 2?

a mi me gustaron más los capítulos 6,7 y 8. Luego es cierto que el juego decae aunque sigue manteniendo un buen nivel. El 7 no se si es tan largo como el 2 pero a mi se me hizo eterno. Poner las voces en ingles y la última frase que suelta monkey antes de finalizar el 7 resume perfectamente lo que se siente cuando lo juegas y hasta aquí puedo leer que si no ya es spoiler.

Por cierto al poner las voces en ingles se arregla el problema de que se oye poco, supongo que será alguna cagada de la mezcla de las voces del doblaje. Si pilotais un poco de inglés se entiende muy bien con los subtítulos, salvo un par de conversaciones que se habla rápido yo no he tenido problemas para seguirlo. Además cuadra mucho mejor con lo que se ve en pantalla que el doblaje en español.

salu2
Vaya gran sorpresa me he llevado con este juego. No sabia nada de el,lo jugue antes que el Castlevania porque supuse que me iba a gustar menos y por ser mas corto y vaya sorpreson. Acabo de terminarlo y me ha encantado,sobre todo por su historia,sus bellos paisajes y los personajes. Es una aventura breve pero intensa. Yo creo que puede ser el sleeper del año no creeis?
860 respuestas