[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Kayru escribió:Sí que me pierdo la feria, sí. Pero en agosto vendré a redimirme con la malagueña... XD Disfrutad la feria de Algeciras!

Especial !!!! que este año teneis hasta feria en el centro en la plaza de andalucia y esta genial nada que envidiar a la de malaga o a la de sevilla o a ninguna de esas grandes.
Yo marcho mañana que tengo que festejar san juan en mi playa pero vuelvo el fin de semana
Pues definitivamente en septiembre me voy a vivir a Cai [360º] voy a estudiar en Puerto Real y me quedo allí en el piso de un familiar.

Solo deciros que tengo unas ganas tremendas de irme pallá y de conocer gente nueva.
Empujoncito que se nos ha venido muy abajo esto, como se nota que estais la mayoria de vacaciones
Me doy de alta en el censo de gaditanos de EOL :)

Taiyou
Piscolina escribió:Empujoncito que se nos ha venido muy abajo esto, como se nota que estais la mayoria de vacaciones

Los autonomos no tenemos vacaciones ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Los estudiantes para Ingenieria Informatica tampoco... XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Llevaba tiempo si pasarme por aqui, yo estoy este verano de un lado para el otro, retiro y mamelon en Jerez aunque poco, parque europa y las redes en el puerto, plaza españa, ajedrez y tal en Cádiz... de un lado para otro como siempre xD, la noche de San Juan en las redes increible fue de escandalo, a ver eolianos gaditanos espero que esteis pasando buen verano, aunque yo tambien estoy estudiando tela xD.
Robertuxo escribió:Llevaba tiempo si pasarme por aqui, yo estoy este verano de un lado para el otro, retiro y mamelon en Jerez aunque poco, parque europa y las redes en el puerto, plaza españa, ajedrez y tal en Cádiz... de un lado para otro como siempre xD, la noche de San Juan en las redes increible fue de escandalo, a ver eolianos gaditanos espero que esteis pasando buen verano, aunque yo tambien estoy estudiando tela xD.

Jajaja buenos paseos desde Mamelon hasta el Retiro
Robertuxo escribió:Llevaba tiempo si pasarme por aqui, yo estoy este verano de un lado para el otro, retiro y mamelon en Jerez aunque poco, parque europa y las redes en el puerto, plaza españa, ajedrez y tal en Cádiz... de un lado para otro como siempre xD, la noche de San Juan en las redes increible fue de escandalo, a ver eolianos gaditanos espero que esteis pasando buen verano, aunque yo tambien estoy estudiando tela xD.

=O conoces ajedrez! Que raro... muy poca gente lo conoce incluso en Cadiz.
anikilador_imperial escribió:=O conoces ajedrez! Que raro... muy poca gente lo conoce incluso en Cadiz.

Niño !!!! hay que salir mas [+risas]
otro d jerez x aqui xD
Piscolina escribió:

Jajaja buenos paseos desde Mamelon hasta el Retiro

Bueno, sus 15 minutitos se tarda de un lado a otro xD.
anikilador_imperial escribió:

=O conoces ajedrez! Que raro... muy poca gente lo conoce incluso en Cadiz.

Sep, de KDDs y tal de las Reshus esas xD.

edu_3 escribió:otro d jerez x aqui xD

Por donde te mueves en Jerez.
Qué cojones es el Ajedrez? XD

Taiyou
Taiyou escribió:Qué cojones es el Ajedrez? XD

Taiyou

Imagen

[rtfm]

Chiste fácil, alguien tenía que decirlo xDDDDDD
BSTCloud escribió:Chiste fácil, alguien tenía que decirlo xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=7yl3UMO-TkE
[qmparto]

Taiyou
Up aleatorio. Qué tal el verano? Dónde está Pisco? ;)

Superado primer año de carrera, ahora relax y a esperar el siguiente (¡arf, arf!). Estoy un poco hasta las narices de Algeciras, muy malaguita me he hecho yo. Menos mal que en Cádiz tenemos las mejores playas, eso que me quedo XD
Ey !!!! mi especial, ando por aqui y mas concretamente trabajando en el fremap de Algeciras (junto al edificio de Hacienda) por si te quieres pasar para hacerme una visita, estare aqui hasta final de la primera quincena de septiembre, aunque para vivir me he pillado un piso en San Roque.
Di que si, tu bokeron de adopcion pero las playas de nuestro litoral gaditano para ellos las quisieran los malagueños
Yo me quedo en Cadiz. A ser posible, hasta la muerte, y solo me ire por causas de fuerza mayor. Es mi tierra y no quiero abandonarla.
En el carranza os quiero ver a todos, queda dicho ò.ó xD.
Piscolina escribió:Ey !!!! mi especial, ando por aqui y mas concretamente trabajando en el fremap de Algeciras (junto al edificio de Hacienda) por si te quieres pasar para hacerme una visita, estare aqui hasta final de la primera quincena de septiembre, aunque para vivir me he pillado un piso en San Roque.
Di que si, tu bokeron de adopcion pero las playas de nuestro litoral gaditano para ellos las quisieran los malagueños

Coñe, pos eso está por aquí al lado. Ando ahora con mucho lío pero si quieres a principios de sept concretamos algo, aunque de todos modos ya nos veremos en la KDD que estamos preparando de Algeciras, no? :D

Sí, venía a deciros eso, desde pruebas estamos preparando una KDD, apuntaros los que queráis por aquí XD: hilo_summon-gaditanos-del-campo-de-gibraltar-y-alrededores-minikdd-algecirena_1649990
Por cierto mi cumpleaños el 12 de agosto a lo mejor lo hacemos en la playa de las Redes en el puerto toda la noche desde las 7 o 8 mas o menos, si alguien se quiere venir bien, alli tambien os quiero ver =D xD.
:( no podre Rober pero se agradece la invitacion.

Por cierto especial si me tienes al lado no dejes para mañana lo que puedas hacer yaaaaaa, jajajaja, por cierto el hilo de pruebas no lo encuentro :-?
que de gaditan@s veo yo por eol [beer]
Piscolina escribió::( no podre Rober pero se agradece la invitacion.

Por cierto especial si me tienes al lado no dejes para mañana lo que puedas hacer yaaaaaa, jajajaja, por cierto el hilo de pruebas no lo encuentro :-?

es que cada dos días se borra todo hilo D: a ver, hablaré con el que lo tenía montado para qe haga uno nuevo
Kayru escribió:
es que cada dos días se borra todo hilo D: a ver, hablaré con el que lo tenía montado para qe haga uno nuevo

Okis y esperemos que se apunte mas gente aunque ya habia unos cuantos en el hilo :)
Vaya horas para postear Pisco XD.

Y KDD solo para vosotros no? Nos marginais a los que no somos del Campo de Gibraltar Imagen
Ya haremos alguna para todos xD.
anikilador_imperial escribió:Vaya horas para postear Pisco XD.

Y KDD solo para vosotros no? Nos marginais a los que no somos del Campo de Gibraltar Imagen

Es lo que tiene el que haga calor y tener frente al piso que tenemos alquilado un parque algo abandonadillo, vamos que si la guardia civil no esta al lado a esas horas no ando por ahi abajo jajajaja.
Ademas de que te quejas???? si tu has venido posteando detras jajajajajaja ;)
Y la KKD de aqui porque la han organizado no tenga ni idea quien de los que escribieron en el mencionado hilo solo conozco a nuestro especial :)

Rober un dia tenemos que irnos de marcha por Xerez
Alguien se apunta a la feria de San Roque?
Cuándo es? Ya ves tú, que vivo al lao y ni me entero jajaja...

El otro día estuve con un eoliano de aquí de Algeciras... concretamos que la KDD sería sobre el día 20, sábado, por la tarde sobre las siete en la Plaza Neda. Animaos los que seáis de Algeciras o alrededores y ni que decir tiene los que seáis de la provincia entera ;)
Jajaja especial!!! Oye ni idea de donde esta esa plaza en Algeciras.
La feria empieza el martes,pero me han dicho que lo mejor es la noche del domingo al lunes que sueltan un toro
a ver cuando se hace una KDD aquí en cádiz . .
por cierto como os ha ido en la barbacoaa?? XD XD
Piscolina escribió:Jajaja especial!!! Oye ni idea de donde esta esa plaza en Algeciras.
La feria empieza el martes,pero me han dicho que lo mejor es la noche del domingo al lunes que sueltan un toro

Quedamos en algún lao antes si quieres ;) de todos modos sabes la Avda Blas Infante, junto al McDonalds del centro? Pos ahí, cerquita xD
Apuntad a una compañera mas del Campo de Gibraltar
Kayru escribió:
Piscolina escribió:Jajaja especial!!! Oye ni idea de donde esta esa plaza en Algeciras.

Quedamos en algún lao antes si quieres ;) de todos modos sabes la Avda Blas Infante, junto al McDonalds del centro? Pos ahí, cerquita xD

Si esa si que se donde queda, pues ya iras informando :p
Stigmata11 escribió:Apuntad a una compañera mas del Campo de Gibraltar

De qué parte? ;)
Kayru escribió:
Stigmata11 escribió:Apuntad a una compañera mas del Campo de Gibraltar

De qué parte? ;)

De La Alcaidesa
Kayru escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mini-kdd-algecirena-ya-tenemos-d-a-ultimo-hilo-summon-ockto-y-angel-sefirot_1658974

Qué calor ha hecho hoy dioles

En que ha quedado la kkda el hilo me dice que no existe
Joder, qué de tiempo, ya no me acordaba ni de esta plataforma... ni de EOL XD
El hilo no existe, me han avisado por Tuenti de la quedada y no he podido ver en qué quedaba la cosa, apenas puedo entrar en el foro porque estoy sin internet.
Joer... Ha habido quedada o no? xD Si hay quedada avisar xD Por cierto Alex-Redfield, los otros días te vi en el Puerta Europa. Saludos
Al final no se hizo. Ando medio desconectado porque el PC ahora me está fallando. El 27 pasó que estaba yo mediomalo y otro EOLiano se marchaba ya a estudiar fuera -algunos empiezan antes-, así que no sé cuándo se hará esa KDD :s
Alex-Redfield que alegria poder leerte, no nos abandones tanto y de vez en cuando entra a saludar.

Especial al final ya me he venido de tu tierra hoy era mi ultimo dia de trabajo alli, en fin, siempre pasa algo ainssss
Esto se mueve menos que los ojos de Espinete xD
A ver si hay quedada cervecera aunque sea XD
Si es el la capital no hay problema... XD
1691 respuestas