[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenos dias a todos muchachos jaja, o buenas tardes ya, no estube esta semana en Jerez por el tema de las motos mucho jaleo, por cierto me he comprado la 3DS el que quiera unas partiditas que lo diga, despues me leo el Hilo y comento sobre lo que esteis hablando saludos ;D.
Robertuxo escribió:Buenos dias a todos muchachos jaja, o buenas tardes ya, no estube esta semana en Jerez por el tema de las motos mucho jaleo, por cierto me he comprado la 3DS el que quiera unas partiditas que lo diga, despues me leo el Hilo y comento sobre lo que esteis hablando saludos ;D.

Por fin alguien aparece por aqui. Que envidia mas sana con lo de las motos. Me alegro de leerte Rober
Hombre,gente en el hilo! ¿Que tal os va la vida?
anikilador_imperial escribió:Hombre,gente en el hilo! ¿Que tal os va la vida?

Buenas !!! yo sigo con mis muletas :(
Piscolina escribió:
anikilador_imperial escribió:Hombre,gente en el hilo! ¿Que tal os va la vida?

Buenas !!! yo sigo con mis muletas :(

U.U espero que te pongas mejor Pisco...yo no estoy muy bien,pero emocionalmente,por suerte fisicamente estoy bien y intento vivir lo mas optimista posible :)
anikilador_imperial escribió:U.U espero que te pongas mejor Pisco...yo no estoy muy bien,pero emocionalmente,por suerte fisicamente estoy bien y intento vivir lo mas optimista posible :)

Gracias paisano. Y espero que pronto pases por aqui y nos digas que tambien estas fenomeno emocionalmente
Cómo, repito, CÓMO es posible que yo aún no forme parte de este hilo.
Apuntad a un gaditano barra chiclanero, por favor. Que no puedo faltar en esta fiesta. XD
BSTCloud escribió:Cómo, repito, CÓMO es posible que yo aún no forme parte de este hilo.
Apuntad a un gaditano barra chiclanero, por favor. Que no puedo faltar en esta fiesta. XD

Bienvenido a tu rincon.

Pd. Donde se mete nuestro niño especial?? desde que se ha vuelto bokeron le vemos poco el pelo
aqui otro de cadi cadi concretamente del corteingles jejej
Piscolina escribió:
BSTCloud escribió:Cómo, repito, CÓMO es posible que yo aún no forme parte de este hilo.

Bienvenido a tu rincon.

Pd. Donde se mete nuestro niño especial?? desde que se ha vuelto bokeron le vemos poco el pelo

Me paso cada dos por tres por aquí, pero tengo poquito que comentar.

Ya somos más de 70 gaditanos EOLianos, oé XD! Esta Semana Santa yo no puedo, pero KDD's ya van pegando... ;)

Prometo escribir algo más por el hilo, que todos estamos algo perdidos, con lo bien que estaba esto en verano y antes... :P!

Cómo estáis todos?
Kayru escribió:Me paso cada dos por tres por aquí, pero tengo poquito que comentar.

Ya somos más de 70 gaditanos EOLianos, oé XD! Esta Semana Santa yo no puedo, pero KDD's ya van pegando... ;)

Prometo escribir algo más por el hilo, que todos estamos algo perdidos, con lo bien que estaba esto en verano y antes... :P!

Cómo estáis todos?

Mi niño :) que alegria leerte. La verdad es que si, que esta un poco apagado el hilo pero de vez en cuando lo sacamos del olvido y lo levantamos.
Que tal los estudios?. Al final seras bokeron bokeron :P
Estamos bien Kayru jajaja xDDDD Lo de las KDD's ya anuncio que Airam y yo estamos preparando una para Verano, asi que id pensando que en Verano id buscando cuando podemos coordinar todos desde ya xDDD Que no pase como siempre xDDD
Robertuxo escribió:Estamos bien Kayru jajaja xDDDD Lo de las KDD's ya anuncio que Airam y yo estamos preparando una para Verano, asi que id pensando que en Verano id buscando cuando podemos coordinar todos desde ya xDDD Que no pase como siempre xDDD

Genial, en verano supongo que si es en julio o agosto, yo me acercaré :D

Piscolina escribió:Mi niño :) que alegria leerte. La verdad es que si, que esta un poco apagado el hilo pero de vez en cuando lo sacamos del olvido y lo levantamos.
Que tal los estudios?. Al final seras bokeron bokeron :P

Por ahora muy bien. El primer cuatrimestre, creo que ya lo comenté, superado con creces, y ahora dándole duro al segundo que se presenta algo más aburrido pero bueno... xP

Qué tiempo hace por Cádiz? Porque aquí Málaga que no se aclara... que si nublao, que si frío... joder, xD
El tiempo aquí está asqueroso, levante a tope. Para salir de casa tienes que llevar una bola de presidiario encadenada a la pierna derecha o algo, porque si no a volar XD

Qué guay, quedadas. Eso puede molar mucho :D
Especial pues mucho viento y mucha calor. Ya he visto que hoy ha salido la playa del huelin o como se llame en la tele y Malaga esta movidita con un tiempo un tanto raro.
Yo de momento digo que conmigo no conteis para una kedada pero no digo directamente que no, solo digo que de momento, es que aun me queda un par de meses de tratamiento a no ser que os vengais a Chiclana a la playa :)
Parece que ya vuelve el movimiento a este hilo :) Por cierto, me he comprado una tele en 3D no veas que bien se ve, el que quiera probar algun juego, que me pegue el toque, que es una pasada.

Un saludo :)
andresete escribió:Parece que ya vuelve el movimiento a este hilo :) Por cierto, me he comprado una tele en 3D no veas que bien se ve, el que quiera probar algun juego, que me pegue el toque, que es una pasada.

Ahí, ahí, pollagordeando XD

Aquí en Málaga estos dos últimos días ha estado muy nublado pero es que hace calor. Se puede salir a la calle en camiseta corta, es una gozada.

@Piscolina pues en dos meses a ver si nos plantamos en Chiclana, ahí lo llevas ;P
andresete escribió:Parece que ya vuelve el movimiento a este hilo :) Por cierto, me he comprado una tele en 3D no veas que bien se ve, el que quiera probar algun juego, que me pegue el toque, que es una pasada.

es parecido al cine???

es que cuando fui a ver alicia en el pais de las maravillas no me gusto nada el 3D

por cierto,vas por la escuela???

a ver si quedamos y hablamos de un par de cosillas de wii,que tengo aqui una que me tiene loco.
Kayru escribió:@Piscolina pues en dos meses a ver si nos plantamos en Chiclana, ahí lo llevas ;P

Te tomo la palabra especial :P
Bueno ya me he leido lo que me quedaba de Hilo xDDD, En cuanto a lo de la KDD, Airam y yo la haremos en Verano, y este año no falteis ninguno xDDDDD Andresete hacia tiempo que no te leia, Pisco que te recuperes no sabia que te habias puesto mal con muletas, a ver si te recuperas y en Verano puedes venir a las KDDs (: y Kayru espero que estes bien por Málaga ^^, en cuanto al resto los nuevos Bienvenidooooos =D jajajaja y pasadlo bien por aqui, por cierto todo el que tenga una 3DS que me agregue y si quiere quedar alguien que avise =).

PD: No olvidaros, SALÓN MANGA DE JEREZ 29,30 Abril, 1 Mayo, Que el 2 de Mayo es fiesta en toda españa, veniros la Salon Manga anda, xDDD Y la Semana despues la Feria de Jerez, espero que alli quedemos todos *O* xDDD.
Robertuxo escribió: Pisco que te recuperes no sabia que te habias puesto mal con muletas, a ver si te recuperas y en Verano puedes venir a las KDDs (:.

Bueno es que por mala suerte hace ya casi 5 meses que tube un accidente de coche y lo he pasado bastante mal, para como quede ahora doy saltos (con muletas claro esta) de alegria :)

Robertuxo escribió:PD: No olvidaros, SALÓN MANGA DE JEREZ 29,30 Abril, 1 Mayo, Que el 2 de Mayo es fiesta en toda españa, veniros la Salon Manga anda, xDDD Y la Semana despues la Feria de Jerez, espero que alli quedemos todos *O* xDDD.

Jopeeeeeeeeeeeee que envidia mas sane me dais todos/as que os divirtais muchisimo
davile escribió:

es parecido al cine???

es que cuando fui a ver alicia en el pais de las maravillas no me gusto nada el 3D

por cierto,vas por la escuela???

a ver si quedamos y hablamos de un par de cosillas de wii,que tengo aqui una que me tiene loco.

Pues la verdad, esque el 3D del cine tiene menos calidad, las gafas no son normales, son cristales LCD que parpadean, cambian de color, etc. Por cierto, nos conocemos? yo si que voy a la escuela xD pero a Las salinas de San Fernando.

De todos modos el Crisis2 y el COD Black ops se ve de vicio, un bastinazo vamos.
no vea si hace viento no???
andresete escribió:yo si que voy a la escuela xD pero a Las salinas de San Fernando.

te comerás los buenos bocadillos de macu no? en los lunares!! jajajja
Yo en el instituto Las Salinas de San Fernando hice Electrónica [+risas] , casi todo el material estaba destrozado [carcajad]
buenos dias gaditanos vamos a darle un subidon a esto
Muy buenas a todos!!! un gaditano más que a descubierto este hilo, y este foro q es "der carajo" como decimos aquí!!!

Saludos a todos [beer]
Si venga una súbida, ya queda menos para el Salón Manga de Jerez eolianos =D, teneis que venir en, Yo ire cosplayeado de Ryuji porsupuesto xDDDDD Pero el Viernes y el Domingo ire sin Cosplayear, y lso que tengais 3DS llevarosla con modo Street Pass conectado por si os cruzais conmigo o con alguien con 3DS xDDD Avisad si vais a ir al Salón Manga de Jerez y a la Discotaku por la noche, a frikear todo el weekend xDDDDD ^^
Yo al salón iré el sábado, pero iré con mis propios amigos.
Igualmente estoy dispuesto a echarme fotos y cosas así para hacer el recuerdo del día con cualquier eol-gaditano que encuentre por el camino [Alaa!]
Yo ire tambien con amigos, pero tengo tantos por el salon, princpialmente ire con mi gurpo principal pero durante un rato me separare para ir a mi bola y saludar a otros amigos y tal asi que si alguien quiere quedar o verme o algo o hacerse fotos con Ryuji Takasu que avise xDDD
JuanJe797 escribió:no vea si hace viento no???
andresete escribió:yo si que voy a la escuela xD pero a Las salinas de San Fernando.

te comerás los buenos bocadillos de macu no? en los lunares!! jajajja

Ya ves, los completos XD
Yo no descarto pasarme por el Salón Manga...
si alguien me reconoce que me lo diga y nos echamos un fotazo aunque sea de recuerdo xDD
Pues yo tambien voy al salon lo tengo muy cerkita de casa xk vivo al lado del CI jijijij
nacho-007 escribió:Muy buenas a todos!!! un gaditano más que a descubierto este hilo, y este foro q es "der carajo" como decimos aquí!!!

Saludos a todos [beer]

De dónde eres exactamente!

Un saludo a todos! Felices vacaciones!
Kayru escribió:Un saludo a todos! Felices vacaciones!

Gracias especial :P lo mismo te deseo
Bueno pues quedan 6 dias para que comienze el Salón, ya os digo id avisando todos si vais a venir porfavor xDDD, y llevaros 3DS con el modo street pass activado los que lo tengais ;D
Mis eolianoooos gaditaaanos [fies] a ver si nos vemos ya, ahora voy tras una chavalilla que me tiene loco xDDDD pero no me fio de mi T_T xDD
Robertuxo escribió:Bueno pues quedan 6 dias para que comienze el Salón, ya os digo id avisando todos si vais a venir porfavor xDDD, y llevaros 3DS con el modo street pass activado los que lo tengais ;D
Mis eolianoooos gaditaaanos [fies] a ver si nos vemos ya, ahora voy tras una chavalilla que me tiene loco xDDDD pero no me fio de mi T_T xDD

Pero háblanos un poco de ella, hombre, no nos dejes con los dientes largos XD

Por cierto, compañeros gaditas, ¿qué tal las vacaciones? Yo personalemnte no he hecho un huevo, y hoy me tendré que quedar seguramente en mi casa para recuperar el tiempo perdido [jaja]
¿Y vosotros?
Lo mismo Cloud,mi especialidad es no hacer una mierda XD...
Aquí otro gaditano más de cadi cadi !! no sabia q existia este hilo!! Un saludazo a todos !! Estaré por aquí cerquita :D .
olaaaaaaaaaaa q tal la ss?
Pa cuándo una KDD en Aesira Mare? xD
POLUX1980 escribió:Pa cuándo una KDD en Aesira Mare? xD

Hay unos cuantos de la zona del Campo de Gibraltar os lo podiais plantear :).

Conmigo de momento no conteis, aunque ya he dado un gran paso he dejado atras las muletas :)
Piscolina escribió:
POLUX1980 escribió:Pa cuándo una KDD en Aesira Mare? xD

Hay unos cuantos de la zona del Campo de Gibraltar os lo podiais plantear :).

Conmigo de momento no conteis, aunque ya he dado un gran paso he dejado atras las muletas :)

Enhorabuena por ese gran paso. A ver si nos animamos los Campo Gibraltareños xD
POLUX1980 escribió:Enhorabuena por ese gran paso. A ver si nos animamos los Campo Gibraltareños xD

XII SALÓN MANGA DE JEREZ 2011 YAAAA QUEDA MENOS xDD
Teneis que ir.
Como ya dije antes xDDD
Todo el que vaya a ir al Salón Manga de Jerez que me lo diga por MP si quiere quedar o algo para conocernos o cualquier cosa, y el que tenga 3DS que se la lleve en modo Street Pass, yo llevare la 3DS asi, y ire de Ryuji de Toradora cosplayeado el Sábado y el Viernes y el Domingo ire normal, aunque no se si el Sábado ire cosplayeado aunque el cosplay lo tengo.
Robertuxo escribió:XII SALÓN MANGA DE JEREZ 2011 YAAAA QUEDA MENOS xDD
Teneis que ir.
Como ya dije antes xDDD
Todo el que vaya a ir al Salón Manga de Jerez que me lo diga por MP si quiere quedar o algo para conocernos o cualquier cosa, y el que tenga 3DS que se la lleve en modo Street Pass, yo llevare la 3DS asi, y ire de Ryuji de Toradora cosplayeado el Sábado y el Viernes y el Domingo ire normal, aunque no se si el Sábado ire cosplayeado aunque el cosplay lo tengo.

Yo voy al salon viernes y sabado,sin cosplay XD
Si buscaIs en mis mensajes puedes ver una foto mia cosplayeado xDDD, bueno os pongo la imagen mejor, yo ire cosplayeado asi:

Imagen
Aunque en esa foto parece que estoy gordo... y no se aprecia bien el azul del pelo y el peinado se me doblo un poco pero bueno xDDD y por si no fuera cosplayeado o fuerais el Viernes o Domingo podeis ver fotos mias sin cosplayear en mi perfil xD
Pero el salon del manga no habia sido ya? :-?
El Salón Manga de Jerez es este fin de semana xDDD y ya deje la informacion de como ire y tal si alguien quiere quedar ya sabe ;).
Fedri escribió:hehehe
mi cole xD

No solo el tuyo Fedri XD
1691 respuestas