[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

charlesdegaule escribió:¡Qué envidia me estais dando con el circuito!. Antes de que empiece la temporada de F1 voy a comprarme una pantalla enorme para ver a Alonso en HF!.

¿Qué tal todo por ahí?.

Si quedan envidia si. Lo dicho a pasarlo genial a todos/as aquellos/as que vayais este fin de semana
subire fotitos [plas] [plas]

Editado: pisco tienes las fotos en tu mail espero te gusten
Castañita escribió:subire fotitos [plas] [plas]

Gracias [oki]
Hace mil que no te veo por el chat de google!
Piscolina escribió:
Castañita escribió:subire fotitos [plas] [plas]

Gracias [oki]

De nada guapisima y espero q estes mejor de la pierna.

charlesdegaule escribió:Hace mil que no te veo por el chat de google!

A mi? Oooh
Donde os meteis? :(

Edito hoy miercoles 23 de febrero. Donde os meteis? [buuuaaaa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Piscolina escribió:Robertuxo estas que no paras, jajaja, asi me gusta que te diviertas, ya contareis que tal os ha ido por el circuito :P. Sacad fotos
Saludos chicos/as

Si la verdad, pero no pude ir al final, lo siento Castañita =P voy cada año y este año al final no pude aparecer por alli, en cuanto a los carnavales si que me largo a Cádiz.
Kayru ya avisaras de tu nueva cuenta, y saludos a todos los nuevos (=
Y perdón por tener el hilo un poco abandonado jaja, que ahora no me paso mucho por el rincon.
Saludos =D
Rober que alegria leerte :)
Vais alguno a los carnavales de Cádiz?

PD: Esta muerto esto ehh...
andresete escribió:Vais alguno a los carnavales de Cádiz?

Yo voy el sabdo con los colegas, estamos pensando un dsifraz....... a ver si me ayudais xD
juanmatarin9 escribió:

Yo voy el sabdo con los colegas, estamos pensando un dsifraz....... a ver si me ayudais xD

Ufff lo siento soy poco original :( . Pero espero que encontreis uno original y deis la nota.
Yo este año me quedo sin carnavales y a este paso creo que sin SS, sin feria de abril, sin motos y sin feria del caballo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya tela ya os vale dejar el hilo hundido justo ahora que empiezan los carnavales xD
a ver si me podeis ayudar vecinos gaditanos.
Mañana voy por vuestras tierras, llego a las 9 y 20, y tengo que comprar el lote por allí pero no tengo mucha idea donde(cerca de la estación del Carranza) y hacia donde tirar despues que haya buen ambiente y tal.!
Piscolina escribió:
juanmatarin9 escribió:

Ufff lo siento soy poco original :( . Pero espero que encontreis uno original y deis la nota.
Yo este año me quedo sin carnavales y a este paso creo que sin SS, sin feria de abril, sin motos y sin feria del caballo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si me pillase más cerca, no te quedabas sin nada de eso... Que pa jartible, te ibas a aburrir tu de mi...

PD: ¿Para cuando otra conver?.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta tarde estare en Cádiz disfrazado con un amigo de policia londinense con el gorro grande y la parte de arriba del vestido pero el pantalon seran vaqueros para ir comodos xDDDD Asi que bueno si alguien me ve ya sabe estare toda la tarde, toda la noche y el domingo por la mañana xDDD
javito_cat escribió:a ver si me podeis ayudar vecinos gaditanos.
Mañana voy por vuestras tierras, llego a las 9 y 20, y tengo que comprar el lote por allí pero no tengo mucha idea donde(cerca de la estación del Carranza) y hacia donde tirar despues que haya buen ambiente y tal.!

me cito de nuevo con novedades.
finalmente nos bajamos en la estación de Cadiz que está al lado de pza constitución.
pero seguimos igual sin saber donde ir a comprar, si algún eoliano nos vé(vamos vestidos de pilotos de avión con gorro y traje de chaqueta azul) que no dude en saludar!
javito_cat escribió:
javito_cat escribió:a ver si me podeis ayudar vecinos gaditanos.

me cito de nuevo con novedades.
finalmente nos bajamos en la estación de Cadiz que está al lado de pza constitución.
pero seguimos igual sin saber donde ir a comprar, si algún eoliano nos vé(vamos vestidos de pilotos de avión con gorro y traje de chaqueta azul) que no dude en saludar!

Si vienes en tren o bus te dejarán frente al Palacio de Congresos, está muy cerca del centro. Así a bote pronto se me ocurre que compreis lote de bebida en cualquier almacén. Cerca de la Plaza de España, en Argüelles hay un almacén, preguntad para llegar, pero desde la Plaza de España se llega muy fácil, está prácticamente pegado.

Al lado de la Plaza de Abastos y la Plaza Las Flores hay un Carrefour Express, pero este no se a que hora cierra.
el tren nos deja en la estación principal de cadiz, cerca de la plaza de la constitución :)
A los de algeciras alguien afectado por las riadas del domingo? espero q no
no vea la que esta cayendo no chavales? un trueno se ha cargao las farolas de mi barriada xD

EDIT: Al creador del post, ponme por ahi por san fernando ;)
Bienvenido Juanje pues si, parece que llueve y va a seguir asi durante lo que queda de semana :(
JuanJe797 escribió:no vea la que esta cayendo no chavales? un trueno se ha cargao las farolas de mi barriada xD

Añadido :P

Por cierto, con lo de Algeciras... joder, mi garaje estuvo totalmente inundado, y por cierto, la mano que salía cogiendo un montoncito de nieve en todos los informativos que se acompañaba de un vídeo de una calle totalmente blanca... sí, ese vídeo era mío.

PD. Por si alguien aún no lo había pillado, soy Kayru xD.
Bept escribió:
JuanJe797 escribió:no vea la que esta cayendo no chavales? un trueno se ha cargao las farolas de mi barriada xD

Añadido :P

Por cierto, con lo de Algeciras... joder, mi garaje estuvo totalmente inundado, y por cierto, la mano que salía cogiendo un montoncito de nieve en todos los informativos que se acompañaba de un vídeo de una calle totalmente blanca... sí, ese vídeo era mío.

PD. Por si alguien aún no lo había pillado, soy Kayru xD.

Por fin da señales de vida nuestro especial :D.
Jajaja entonces si que he visto tu mano un monton de veces :P, que tal todo? como van esos estudios?. Espero que bien :)
¿Qué tal están siendo esos carnavales?. Ni os imaginais la envidia que me dais...
Castañita escribió:A los de algeciras alguien afectado por las riadas del domingo? espero q no

Hola. Hay gente que ha perdido la casa. Todo lo que tenían. Coches... Todo. Yo incluso las pase putas para sacar mi coche de donde lo tenía porque a pocos metros mas allá del mio habían coches casi cubiertos por el agua. Al mio solo le entro un poco de agua porque estaba en una zona elevada y aun así no veas el peste que echa a humedad. Estuve horas intentando sacar todo el agua. No me queda otra que llevarlo a limpiar a fondo. Carreteras y autovía inundado. Acceso a ciudad por la zona norte cortado. Joer... Si es que ha diluviado, NEVANDO! EN ALGECIRAS! Para no creerselo.

Aquí os dejo unos vídeos de tantos que hay de ese día

http://www.youtube.com/watch?v=FonVsM33tbk&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=ZZ0I38NHq_U&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=qYQOOM4YW-8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=i0cQqT8vBco
http://www.youtube.com/watch?v=Mzt38mBukMM

Y eso son pocos videos de todo lo que hay. Vaya día. Dicen los mayores que en la vida había pasado algo así aquí. Saludos
De hecho, el cuarto vídeo que ha subido POLUX es el que grabé yo xD.

-Creo que en EOL al final me quedaré con esta cuenta y en los demás sitios el nuevo nick-.

Los estudios bien. Primer cuatrimestre finiquitado, todo aprobado con 1 aprobado, 2 notables y 2 sobresalientes. NO me puedo quejar, xDD

Cómo os va a los demás? Hace mucho que no se sabe nada de vosotros D:
Kayru escribió:De hecho, el cuarto vídeo que ha subido POLUX es el que grabé yo xD.

-Creo que en EOL al final me quedaré con esta cuenta y en los demás sitios el nuevo nick-.

Los estudios bien. Primer cuatrimestre finiquitado, todo aprobado con 1 aprobado, 2 notables y 2 sobresalientes. NO me puedo quejar, xDD

Cómo os va a los demás? Hace mucho que no se sabe nada de vosotros D:

Kayru... Entonces somos vecinos y todo jejejeje
eeey!! que tal señores cuanto tiempo sin entrar por aqui xd alguna novedad? kedada programada? como van esos carnavales ? salu2 eolianos^^
Soy Algecireño,aunque no me guste mi ciudad,añadanme paisanos!
Kayru escribió:Los estudios bien. Primer cuatrimestre finiquitado, todo aprobado con 1 aprobado, 2 notables y 2 sobresalientes.

Olé orgullosa me tienes si señor :)
Subiendo que se nos pierde el hilo.
Felicidades a los Jose y Josefas para mañana
Yo soy tambien de Sanlucar,y en el primer post no se nombra a Sanlucar,ciudad de la desembocadura del Guadalquivir,de los buenos langostinos y la manzanilla!!!!somos muy importantes en todas las nochebuenas que se precie!!!!jajajajaja
Piscolina escribió:Subiendo que se nos pierde el hilo.
Felicidades a los Jose y Josefas para mañana

Gracias ;)
davile escribió:Yo soy tambien de Sanlucar,y en el primer post no se nombra a Sanlucar,ciudad de la desembocadura del Guadalquivir,de los buenos langostinos y la manzanilla!!!!somos muy importantes en todas las nochebuenas que se precie!!!!jajajajaja

No te olvides de sus carreras de caballo en la playa, que cosa mas bonita.

De nada charlesdegaule :)
davile escribió:Yo soy tambien de Sanlucar,y en el primer post no se nombra a Sanlucar,ciudad de la desembocadura del Guadalquivir,de los buenos langostinos y la manzanilla!!!!somos muy importantes en todas las nochebuenas que se precie!!!!jajajajaja

No jodas tio, llevo leyendote un tiempo xD un saludo de otro sanluqueño!
Black29 escribió:

No jodas tio, llevo leyendote un tiempo xD un saludo de otro sanluqueño!

Pues he mirado tu perfil y no me suenas,jejejeje
aquí teneis otro gaditano más [beer]
Alguien va al GP de motos de Jerez?
Castañita escribió:Alguien va al GP de motos de Jerez?

He ido muuuuuchas veces,pero llevo dos años que no voy,porque cada vez esta peor la cosa para ir en coche,no se como va a terminar eso,porque cada vez viene mas gente.

A mi me ha cogido alli de todo,lluvias y grandes atascos por el barro,un pollo que se monto una vez con el trafico que no se sabia ni por donde salir,los 3 helicopteros sobre mi coche mas o menos para ver por donde cojones saliamos!!!jajaja,he dormido alli afuera,en el coche,he lelgado por la mañana.Estuve en la invasion de pelousse en la ultima vuelta!!!jajajaja
La verdad es que es increible el ambientazo que alli se monta y lo bien que te lo pasas,y lo increiblemente rapido que se pasan las horas.

Una vez detras mio le estallo un petardo a uno y le revento media mano,al final de la recta que hay detras,en la tribuna X10.

Pero me estoy volviendo comodo,y hasta que no me pueda ir en la moto,y poder irme de mañana y volverme,paso de pasar toda la noche alli,bebiendo,mal durmiendo y pasando frio!!!eso sino te mojas!!!jajajaja

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
comandoRIP escribió:Cuando es?

El proximo findes
:( este año me las pierdo :( , como seguramente me pierda la Semana Santa, la Feria de Abril y la Feria del Caballo :(
Piscolina escribió::( este año me las pierdo :( , como seguramente me pierda la Semana Santa, la Feria de Abril y la Feria del Caballo :(

jejejeje,que putada,perderse todo.

Yo es que la feria del caballo,esta guapa,pero no me acaba de llenar,a pesar de eso,he ido varias veces.La de Abril,uffff,vivi un par de años en sevilla,y paso de ir mas,es una locura,yo soy mas tranquilito.jejejeje

lo que si me jode es perderme las motos!!! }:/
davile escribió:lo que si me jode es perderme las motos!!! }:/

Ya te digo, pero me parece que con muletas, este año mejor las veo desde casa
Piscolina escribió:
davile escribió:lo que si me jode es perderme las motos!!! }:/

Ya te digo, pero me parece que con muletas, este año mejor las veo desde casa

al final es desde donde se ven bien!!!Jejejeje
davile escribió:al final es desde donde se ven bien!!!Jejejeje

Pues tambien es verdad :)
Podeis apuntar a otro gaditano de la capital en el primer post [beer]
Bienvenido al sur del sur Christian Troy :)
1691 respuestas