[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy ahora mismo en la Pestiño Party de arcos xDDD con to dios jugando al Counter Strike por Lan xDDD
Feliz 2011 a todos ;D
Si q habia bajado esto como se nota q la gente entra poco con las fiestas.
Yo solo queria felicitaros la entrada de año q marxo a Madrid y no conectare en unos dias asi q

FELIZ 2011 AMIGOS/AS DE CADIZ
Hola? Hay alguien?

Feliz Año a todos/as (ya se que un poco atrasadas).

Y espero que los Reyes se porten bien con vosotros/as.

Nos vemos chicos/as
Aquí otro de la Bahía de Cádiz, exactamente de Cádiz :)
uno mas de cadi cadi, disponible para todos y TODAS ehhh jajajaja
Uno que ya está de vuelta, desde el atlántico.

Piscolina, me alegro mucho de verte por aquí :).
Uf,el hilo ha subido XD que bien!

Espero que los reyes se hayan portado bien con todos vosotros :)
Aprovecho para subir otro poco y que habrias un nuevo subapartado-pueblo, ya que soy de Barbate....

Saludetes, feliz año esperando que los reyes se hayan portado bien ...
Ahí el tío actualizando que va.

Cómo va la cosa vecinos!?
charlesdegaule escribió:Uno que ya está de vuelta, desde el atlántico.

Gracias, yo me alegro de que tengas ya internet :)
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:Uno que ya está de vuelta, desde el atlántico.

Gracias, yo me alegro de que tengas ya internet :)

A ver si me pones al día :)
charlesdegaule escribió:A ver si me pones al día :)

Lo intentare aunque es duro, la rehabilitacion precisamente no es la que esperaba y creo que la recuperacion de mis piernas sera lenta y dura. Encima una no puede ni opinar, en fin
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:A ver si me pones al día :)

Lo intentare aunque es duro, la rehabilitacion precisamente no es la que esperaba y creo que la recuperacion de mis piernas sera lenta y dura. Encima una no puede ni opinar, en fin

Conéctate aunque sea al correo y me cuentas, a ver si te puedo dar mi opinión profesional.
q bueno leer a gente nueva y ver q la gente vuelve de nuevo al foro
Castañita escribió:q bueno leer a gente nueva y ver q la gente vuelve de nuevo al foro

Hola chiquitina, que pasa? hace mucho que no tengo noticias tuyas
Eiii que no decaiga el Hilo Gaditanos, y la gente nueva pasaros a postear hombre, jaja, por cierto hay una KDD de Frikis, Scenes, Rockeros, y tal el dia 22 en Jerez, empieza de 12:15 a 1:30 por si alguien quiere ir xDDD Saludos Eolianos.
subidita no? q decaido esta el hilo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
El Hilo ha caido mucho despues de la fallada KDD la verdad...
Hola a todos/as espero que esteis bien, saludos
Piscolina escribió:Hola a todos/as espero que esteis bien, saludos

Yo espero que tú estés mejor...
Señores dentro de na carnavales....
este año salgo en una ilegal
nos veremos por allí!!
Yo este año en carnavales seguramente me vaya a Cádiz (: jeje saludos.
Q ambientazo hay ya en cadiz y es q huele a carnaval carnavaaaaaaaaaaaaal [plas] [plas] [plas]
Me vais a dejar la zona donde vivo lleno de meadas y mierda, ya habeis practicado durante la erizada, asi que como me dan vacaciones en la uni, cojere la maleta y me iré para Algeciras con viento fresco. A mi el carnaval no me gusta, pero seamos sinceros a la mitad de los que vienen aqui tampoco, vienen a beber y punto.

Erizada= Comer erizos+beber+mearse en la calle+ dale al tambor *Comer erizos y darle al tambor opcional
Carnavales= Ver las chirigotas/comparsa/etc+beber+mearse en la calle+ disfrazarse *Ver chirigotas/etc y disfrazarse opcional

Alfinal el carnval es lo de menos (sobre todo para los que vienen de fuera, los de cadiz es verdad que muchos saben apreciarlo), se que es un chute de dinero para la ciudad y tal, pero me molesta horrores XD, encima vivo a 5 min del falla ( y no no podeis encalomaros ¬¬).

Pero como no estare y los servicios de limpieza de Cadiz parece que estan formado por super heroes (apenas se habia ido la gente de la calle la rosa, y ya estaban los camiones hechando agua y limpiado to) po divertios y desfasaos, pero los carnavales no es solo beber, pa beber te vas a la botellona de tu pueblo/ciudad y te meas alli ;), intentad ver algo mas vuestro cerebro e higados os lo agradeceran y podreis decir de verdad que habeis estado en los carnavales de Cadiz.

No digo para flamear ni nada, y se que ninguno de vosotros se mea por ahi y que sois 100% auntenticos carnavaleros ( :o :o ), asi que no os deis por aludidos...............XD. No me gusta el carnaval pero esa semana de fiesta me va venir de lujo!!!!!!!
Uriel_Ventris escribió:Me vais a dejar la zona donde vivo lleno de meadas y mierda, ya habeis practicado durante la erizada, asi que como me dan vacaciones en la uni, cojere la maleta y me iré para Algeciras con viento fresco. A mi el carnaval no me gusta, pero seamos sinceros a la mitad de los que vienen aqui tampoco, vienen a beber y punto.

Erizada= Comer erizos+beber+mearse en la calle+ dale al tambor *Comer erizos y darle al tambor opcional
Carnavales= Ver las chirigotas/comparsa/etc+beber+mearse en la calle+ disfrazarse *Ver chirigotas/etc y disfrazarse opcional

Alfinal el carnval es lo de menos (sobre todo para los que vienen de fuera, los de cadiz es verdad que muchos saben apreciarlo), se que es un chute de dinero para la ciudad y tal, pero me molesta horrores XD, encima vivo a 5 min del falla ( y no no podeis encalomaros ¬¬).

Pero como no estare y los servicios de limpieza de Cadiz parece que estan formado por super heroes (apenas se habia ido la gente de la calle la rosa, y ya estaban los camiones hechando agua y limpiado to) po divertios y desfasaos, pero los carnavales no es solo beber, pa beber te vas a la botellona de tu pueblo/ciudad y te meas alli ;), intentad ver algo mas vuestro cerebro e higados os lo agradeceran y podreis decir de verdad que habeis estado en los carnavales de Cadiz.

No digo para flamear ni nada, y se que ninguno de vosotros se mea por ahi y que sois 100% auntenticos carnavaleros ( :o :o ), asi que no os deis por aludidos...............XD. No me gusta el carnaval pero esa semana de fiesta me va venir de lujo!!!!!!!

No te vayas pa algeciras anda,que pa jugar al Battlefield seguro que si me puedo encalomar XD y estudia,que en 3 dias tenemos IG!
IG lo tengo controlao :D mi miedo es calculo ufff, y al battlefield podemos jugar este donde este!!!! asi que me ire pa algeciras y vere de paso a algunos colegas!! XD
Uriel_Ventris escribió:IG lo tengo controlao :D mi miedo es calculo ufff, y al battlefield podemos jugar este donde este!!!! asi que me ire pa algeciras y vere de paso a algunos colegas!! XD

Sep,en Calculo vamos a ser masacrados XD

Y a ver si coincido contigo en el Battlefield,que ahora juego menos porque tengo un vicio mortal al Guild Wars
Uriel_Ventris escribió:Me vais a dejar la zona donde vivo lleno de meadas y mierda, ya habeis practicado durante la erizada, asi que como me dan vacaciones en la uni, cojere la maleta y me iré para Algeciras con viento fresco. A mi el carnaval no me gusta, pero seamos sinceros a la mitad de los que vienen aqui tampoco, vienen a beber y punto.

jajajaja toda la gente q vaya a cadiz esos dias para dejarse la pasta gansa son unos wuarrillos jajajaja. Hombre visto desde ese punto de vista pues tiene su cosa, yo no soy carnavalera ni tampoco bebedora meona jajajaja pero me gusta ir a ver el ambiente e irme por san juan de dios a sentarme y ver como en parte se divierten los demas
Yo precisamente no soy muy amante del carnaval, pero que os lo paseis muy bien y os divirtais muchisimo todos/as aquellos/as que vallais.
Saludos
Buenasss!! aqui un recien llegado a la hora de escribir, porque llevo visitando EOL mucho tiempo, pero yo que se, las cosas que pasan, con el tiempo uno se anima a escribir, el caso, me uno al Hilo, soy de Chiclana, asi que uno más para la lista.

PD: Tampoco soy amante del carnaval, pero respeto a los que les guste hoygan :)
gadeslite escribió:Buenasss!! aqui un recien llegado a la hora de escribir, porque llevo visitando EOL mucho tiempo, pero yo que se, las cosas que pasan, con el tiempo uno se anima a escribir, el caso, me uno al Hilo, soy de Chiclana, asi que uno más para la lista.

PD: Tampoco soy amante del carnaval, pero respeto a los que les guste hoygan :)

Anda que bien, y de que parte de Chiclana eres?

Por donde andara el niño especial que no escribe? al final es un empollon de tomo y lomo :)
Pues soy de la zona de las Albinas, por donde estaba el antiguo telepizza. :)
Hey señores... habra quedada para el sabado de carnaval? Porque yo no soy carnavalesco, pero voy a la fiesta xD...

PD: No me he leido el hilo, por si acaso...
Alguien se apunta a Jerez para ver los entrenamientos de este findes?
Castañita escribió:Alguien se apunta a Jerez para ver los entrenamientos de este findes?

Yo es probable que vaya por la mañana y al medio dia coja para lo que es Jerez xDDD
Rober kdamos en la estacion? nosotras vamos un grupo de 4 amigas y vamos todos los dias a sacar fotitos de los pilotos y los coches [amor] [amor] [amor]
Castañita escribió:Rober kdamos en la estacion? nosotras vamos un grupo de 4 amigas y vamos todos los dias a sacar fotitos de los pilotos y los coches [amor] [amor] [amor]

Si yo voy estare directamente en el circuito xDDD Asi que si quieres ya nos avisamos por MP si voy (:
Castañita escribió:Alguien se apunta a Jerez para ver los entrenamientos de este findes?

Yo vivo en Jerez (y mi pareja que tambien está en eol), si podemos y haceis quedada podriamos pasarnos, depende de cuando quedeis, hora y tal.
Rober pues lo hablamos por mp. Akas yo vivo en jerez y aunque Rober no venga ir al circuito si q vamos a ir si mañana nos saltamos las clases y todo para estar alli [poraki] [poraki] [sati] [sati] , asi q si tu novia y tu quereis ir pues deja dicho q dia del findes vas y nos vemos si eso en la puerta
Sigo vivo, pero de exámenes. Ya me pasaré más adelante por aquí, lo que sí es que igual me cambio de cuenta :| de EOL, porque tantos años con esta ya huele no por nada, sino porque habré dejado muchos datos por aqui y me gustaría que desapareciera... imagino que seguiré entrando para "administrar" este hilo y poco más :P tranquis que avisaré con qué cuenta nueva me meto y tal.

Cuando acabe mi desdichosa semana de exámenes me pasaré más por aquí. Por ahora está cundiendo, de una nota que sé, está aprobada, a ver qué tal las demás xDD.
Buenas noches!

Yo soy de Jerez de la Fra. aunque ahora mismo estoy viviendo en Tarifa. A veces echo de menos la cantidad de cosas que te ofrece Jerez, desde sus centros comerciales hasta sus infinitas posibilidades de ocio. Aquí no hay nada de éso pero sí que hay una pedazo de playa.

El post inicial es buenísimo, no había leído las frases típicas del gaditano que se escuchan por la calle.

Felicidades por el hilo! :p
Wind bienvenido al ricon gaitano, mira q irte de jerez a tarifa por mucha playa q tenga mecachis
Todo el día por aquí y sin enterarme que existe este hilo xD, antes entraba en el de los campogibraltareños, pero se hundía en las profundidades, está mas que archivado, pues nada, otro algecireño por aquí, un abrazo a todos.
Q pasada en el circuito, pedazo coche el de Fer para este año
Hola a todos/as, aqui me teneis pasando el rato.

Especial ya diras con que nick te registras, me siento orgullosa de ti ;)

Robertuxo estas que no paras, jajaja, asi me gusta que te diviertas, ya contareis que tal os ha ido por el circuito :P. Sacad fotos

A los nuevos/as bienvenidos/as a este rincon de Cadiz

Saludos chicos/as
¡Qué envidia me estais dando con el circuito!. Antes de que empiece la temporada de F1 voy a comprarme una pantalla enorme para ver a Alonso en HF!.

¿Qué tal todo por ahí?.
XxCunixX escribió:Todo el día por aquí y sin enterarme que existe este hilo xD, antes entraba en el de los campogibraltareños, pero se hundía en las profundidades, está mas que archivado, pues nada, otro algecireño por aquí, un abrazo a todos.

Anda otro Algecireño xD

Wind Feather ! Si quieres centro comerciales vente pa' Algeciras. No es como Jerez pero te hace el ''habío'' xD

Saludos ompares !!!!!!!

Mañana estaremos allí!! Habéis preparado algo en especial?
1691 respuestas