Me vais a dejar la zona donde vivo lleno de meadas y mierda, ya habeis practicado durante la erizada, asi que como me dan vacaciones en la uni, cojere la maleta y me iré para Algeciras con viento fresco. A mi el carnaval no me gusta, pero seamos sinceros a la mitad de los que vienen aqui tampoco, vienen a beber y punto.
Erizada= Comer erizos+beber+mearse en la calle+ dale al tambor *Comer erizos y darle al tambor opcional
Carnavales= Ver las chirigotas/comparsa/etc+beber+mearse en la calle+ disfrazarse *Ver chirigotas/etc y disfrazarse opcional
Alfinal el carnval es lo de menos (sobre todo para los que vienen de fuera, los de cadiz es verdad que muchos saben apreciarlo), se que es un chute de dinero para la ciudad y tal, pero me molesta horrores

, encima vivo a 5 min del falla ( y no no podeis encalomaros ¬¬).
Pero como no estare y los servicios de limpieza de Cadiz parece que estan formado por super heroes (apenas se habia ido la gente de la calle la rosa, y ya estaban los camiones hechando agua y limpiado to) po divertios y desfasaos, pero los carnavales no es solo beber, pa beber te vas a la botellona de tu pueblo/ciudad y te meas alli

, intentad ver algo mas vuestro cerebro e higados os lo agradeceran y podreis decir de verdad que habeis estado en los carnavales de Cadiz.
No digo para flamear ni nada, y se que ninguno de vosotros se mea por ahi y que sois 100% auntenticos carnavaleros (

), asi que no os deis por aludidos...............

. No me gusta el carnaval pero esa semana de fiesta me va venir de lujo!!!!!!!