No creo que le monten ninguna pelotera si descubren que el DNI es falso... simplemente no le dejarán pasar y ya está... aunque no seré yo quién diga que ha de hacer eso... yo la verdad es que nunca he tenido la necesidad. Es curioso porque aún con la mayoría de edad en Málaga cero problemas para entrar en los sitios salvo cuándo es tarde y empiezan a pedir gente de 21 ó 23 años... aquí en Algeciras no puedo entrar apenas en ningún lado, en todos ellos me piden más de 25 años, pa' flipar. Pero también pa lo que hay aquí... no me pierdo mucho.
Lo dicho, he visto como a amigos le pillaban el DNI falso y simplemente se lo quitaba el portero y punto... no te dejaba pasar. También me tocó el otro día un portero muy majo que me empezó a contar que si no se qué número del código del DNI servía para saber cuánta gente en España se llamaba exactamente igual que yo... jajaja... menudo lol... y como anécdota, el otro día íbamos un grupito de chicos y chicas y no piden a nadie el DNI salvo a mí. Me sentí un crío, foé, y todo por afeitarme esa misma tarde... le enseñé el carné y ya me dejó pasar sin problemas, pero vaya tela ¬¬"...
En fin... a ver si nos vemos prontito!