[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si aparecio charles jaja xDDD, y a ver es cierto a ver como nos vemos con la resca jaja, seguramente algo mareado pero espero estar bien ;D.
charlesdegaule escribió:No, pero me controlaré, que ya no estoy hecho un chaval y no aguanto esas fiestas tan facilmente.

Jajaja, gracias por sacarme una sonrisa con ese comentario :)
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:No, pero me controlaré, que ya no estoy hecho un chaval y no aguanto esas fiestas tan facilmente.

¿Te hace gracia el que me sienta mayor????. Tu no sabes el dicho ese de "Mal de muchos..." jajajaja. Más te reirás si al final llego de resaca en plan zombie, y me digas ¿una cervecita? ummm y yo [lapota] "bueno, ¿Por qué no?."
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:

¿Te hace gracia el que me sienta mayor????. Tu no sabes el dicho ese de "Mal de muchos..." jajajaja. Más te reirás si al final llego de resaca en plan zombie, y me digas ¿una cervecita? ummm y yo [lapota] "bueno, ¿Por qué no?."

Mientras no potes en mi coche [sonrisa]
No, tranquila, tu mayor preocupación es que aún con resaca no paro de charlar.
charlesdegaule escribió:No, tranquila, tu mayor preocupación es que aún con resaca no paro de charlar.

Al final me estas asustando con lo de charlatan.

Robert te voy a dar la del pulpo, para que leches quieres tu falsificar el DNI dejate de tonterias que ya llegara el tiempo de que puedas entrar en todos sitios
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:No, tranquila, tu mayor preocupación es que aún con resaca no paro de charlar.

Al final me estas asustando con lo de charlatan.

Robert te voy a dar la del pulpo, para que leches quieres tu falsificar el DNI dejate de tonterias que ya llegara el tiempo de que puedas entrar en todos sitios

Ya te digo, luego se embajonará cuando no se lo pidan...
Ya te va quedando menos para venir a tu Isla hay ganas o no?charlesdegaule
Imagen No quiero cometer ninguna ilegalidad pisco pero tengo que entrar como sea Imagen Un amigo mio que se parece mucho a mi me va a dejar el de la moto y ese es mas facil de falsificar [360º] xDDD
Piscolina escribió:Ya te va quedando menos para venir a tu Isla hay ganas o no?charlesdegaule

Estoy deseando coger ya el avión...aunque no es el mejor momento; me he echado una amiga y no va a estar recuperada cuando me venga, me da cosa dejarla ahí...
Robertuxo escribió:Imagen No quiero cometer ninguna ilegalidad pisco pero tengo que entrar como sea Imagen Un amigo mio que se parece mucho a mi me va a dejar el de la moto y ese es mas facil de falsificar [360º] xDDD

Mal te veo hamijo, en el cuartelillo por la noche hace frio en...
No creo que le monten ninguna pelotera si descubren que el DNI es falso... simplemente no le dejarán pasar y ya está... aunque no seré yo quién diga que ha de hacer eso... yo la verdad es que nunca he tenido la necesidad. Es curioso porque aún con la mayoría de edad en Málaga cero problemas para entrar en los sitios salvo cuándo es tarde y empiezan a pedir gente de 21 ó 23 años... aquí en Algeciras no puedo entrar apenas en ningún lado, en todos ellos me piden más de 25 años, pa' flipar. Pero también pa lo que hay aquí... no me pierdo mucho.

Lo dicho, he visto como a amigos le pillaban el DNI falso y simplemente se lo quitaba el portero y punto... no te dejaba pasar. También me tocó el otro día un portero muy majo que me empezó a contar que si no se qué número del código del DNI servía para saber cuánta gente en España se llamaba exactamente igual que yo... jajaja... menudo lol... y como anécdota, el otro día íbamos un grupito de chicos y chicas y no piden a nadie el DNI salvo a mí. Me sentí un crío, foé, y todo por afeitarme esa misma tarde... le enseñé el carné y ya me dejó pasar sin problemas, pero vaya tela ¬¬"...

En fin... a ver si nos vemos prontito!
charlesdegaule escribió:Estoy deseando coger ya el avión...aunque no es el mejor momento; me he echado una amiga y no va a estar recuperada cuando me venga, me da cosa dejarla ahí...

Espero que mejore algo antes de que vuelvas :)

Rober
no hagas locuras xDD a saber donde quieres entrar
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:Estoy deseando coger ya el avión...aunque no es el mejor momento; me he echado una amiga y no va a estar recuperada cuando me venga, me da cosa dejarla ahí...

Rober

Me gustaría. No es mi paciente, pero hoy la he tratado yo como un favor personal, y tiene una lumbalgia bastante revelde, me daría mucha cosa irme de vacaciones y que ella se quede ahí, la verdad; me sabría mal.
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:

Rober

Me gustaría. No es mi paciente, pero hoy la he tratado yo como un favor personal, y tiene una lumbalgia bastante revelde, me daría mucha cosa irme de vacaciones y que ella se quede ahí, la verdad; me sabría mal.

Seguro que le pones un tratamiento que al menos la haga sentir mejor durante tu ausencia :)
A ver si te pillo por el google chat y te cuento.
Yo soy de Puerto Real, pero llevo viviendo varios años en Jerez con mi pareja (tambien en este foro). No esperaba ver algún tiñoso por aqui, es una alegría saber que tambien hay de Puerto Real :p
tenemos entonces ya fechas y lugares?
Apúntame como forera de jerez. ;)
Castañita, avisa si sabes algo de eso.
Apuntados todos los nuevos.

Id confirmando fechas y KDD's y lo coloco arriba en el post!!

Entonces cuándo os venís a Algeciras??!! Igual convenzo a MaPaXe92 que se pasa poco y está estudiando fuera pero como cae en vacaciones... pues jajajaja.

Nos vemos!
lo de algeciras lo lleva pisco creo q dijo algo del dia 27
Yo voy a todas las Kdd's. En menos de tres semanitas ya estoy por ahiiiiiiiiii!!!.

Castañitaaa, te he enviado el Quijote por privado!!!.
charlesdegaule escribió:Yo voy a todas las Kdd's. En menos de tres semanitas ya estoy por ahiiiiiiiiii!!!.

no lo he leido he utilizado tu mp para responderte ahora leo tu quijote
q bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me ha encantado espero una segunda parte :P
Castañita escribió:
charlesdegaule escribió:Yo voy a todas las Kdd's. En menos de tres semanitas ya estoy por ahiiiiiiiiii!!!.

no lo he leido he utilizado tu mp para responderte ahora leo tu quijote
q bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me ha encantado espero una segunda parte :P

Pero se me han quitado todas las ganas de todo, la verdad :(
charlesdegaule escribió:Pero se me han quitado todas las ganas de todo, la verdad :(

anda anda como sigas diciendo eso, si lo llego a saber no te cuento na
Weno cabeshasss se sabe algo ya concreto? si no me equivoco la barbacoa de Pisco era el 19 de Diciembre no?
andresete escribió:Weno cabeshasss se sabe algo ya concreto? si no me equivoco la barbacoa de Pisco era el 19 de Diciembre no?

Aún hay tiempo :), ya os informaremos.
Confirmo mi asistencia para la KDD de Algeciras si se hace el 27, he cambiado el médico para el día 28 así que por mí perfecto, jajajaja.
19 Diciembre cadiz o jerez? confirmadmelo porque tengo macrofiesta en arcos el dia 18 xDDD y ese finde esta petadisimo vaya finde... xDDD
Joder, me da por navegar por EOL y salir del foro de Xbox y me encuentro con esto :p , yo vivo en la Línea de la Concepción y dióh! Leyendome el 1º post me e echado unas risas, que grandes verdades! XD
Apuntado :D!

Entonces id confirmando fechas y las voy colocando en el principal porfa!
Estamos a la espera de informarnos sobre algo, paciencia :).
Yo lo digo para todas las KDD's, Cádiz, Jerez, y tal, si sabéis algo id diciéndolo que lo vaya poniendo en lo principal.

Qué tal el tiempo por Cádiz? Aquí en Málaga mucha lluvia. Hoy ya no cae pero está nublado y hace frío frío xD.
de momento creo q confirmado esta el dia 27 en algeciras aunque aun no han dicho en que parte y el dia 19 en cadiz y que yo tenga entendido tampoco se sabe el sitio asi q de momento solo fechas, ciudades pero nada de horas ni sitios
charles xDD q avatar te has puesto jejeje
Lo suyo sería ir viendo quién se apunta a esas KDD's.

Por ejemplo:

19D? - Cádiz
- Fulanito
- Menganito
- Hamijo

27D? - Algeciras
- Pedrobear
- Shurmano
- Jurifrisqui
Kayru escribió:Lo suyo sería ir viendo quién se apunta a esas KDD's.

Por ejemplo:

19D? - Cádiz
- Fulanito
- Menganito
- Hamijo

27D? - Algeciras
- Pedrobear
- Shurmano
- Jurifrisqui

Apuntame a mi para la de cadiz ;) ire acompañado posiblemente.
Apuntame a mi y a davidex para cadiz Kayru ;D
Yo por ahora no lo sé seguro, en unos días os digo (estoy a la espera de algo importante)
Dio picha
se me ha ido la luz como 1 hora y media
os ha pasado?
19D - Cádiz
  • Robertuxo
  • davidex
  • Fedri
  • Compañía de Fedri
yo voy a la de cadiz y a la de algeciras, charles ahora te vas a rajar?
Castañita escribió:yo voy a la de cadiz y a la de algeciras, charles ahora te vas a rajar?

Si los demás supieran lo que nosotros sabemos, ¿Crees que la Kdd seguiría en pie?. La verdad es que me ha quitado muchas ganas.
charlesdegaule escribió:
Castañita escribió:yo voy a la de cadiz y a la de algeciras, charles ahora te vas a rajar?

Si los demás supieran lo que nosotros sabemos, ¿Crees que la Kdd seguiría en pie?. La verdad es que me ha quitado muchas ganas.

bueno pero es un secreto entre tu y yo asi q shusssss
Yaya, hablamos de ese tema mejor por privado :).
Kayru escribió:19D - Cádiz
  • Robertuxo
  • davidex
  • Fedri
  • Compañía de Fedri

lo dixo a mi me apuntas para esta
Castañita escribió:
Kayru escribió:19D - Cádiz
  • Robertuxo
  • davidex
  • Fedri
  • Compañía de Fedri