[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Al final vamos a hacer macrokdd.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
charlesdegaule escribió:Al final vamos a hacer macrokdd.

Ojalá [qmparto] xDDD
Añadidme: Cádiz capital.
Añadidos.

Minikomicweb escribió:Añadidme. Soy de Cádiz. (Bahía de Cádiz)

PD: Gracias por crear el hilo.

De nada :)
otro más, pero cuanta gente jaja, que bien :O
En cuanto a la KDD me gustaria que fuera mas cerca quizas en Jerez que esta mas centrado, es que algeciras me coge en la otra punta de la provincia y no hay manera humana de que yo pueda llegar [buuuaaaa]
En Jerez o en la Capital,por asuntos de transporte y tal seria lo mas viable.Es que para llegar a Algeciras yo me muero,como rober XD
anikilador_imperial escribió:En Jerez o en la Capital,por asuntos de transporte y tal seria lo mas viable.Es que para llegar a Algeciras yo me muero,como rober XD

Jerez o Cádiz, cualquiera de los dos es bueno, preferiria Jerez, pero cualquiera de los dos podria ser.
Jerez o Cádiz me va bien.

PD: Castañita, infórmame cuando estés :).
Yo voto por la KDD en Cadiz que me pilla mas cerca XD
a mi el sitio me es un poco indiferente pero parece q la mayoria se decanta x jerez o la capital
Por acceso es que es mas facil ir a Jerez o la Cádiz, ya que Jerez esta centrado y Cádiz es la capital xDDD.
kayru lo q he observado es q hay mucha gente de cadiz q no entra al hilo tal vez deberiamos una vez tengamos todo decidido enviarles un pm x si alguno se apunta.
si hay q votar yo lo hago x jerez como la mayoria
Venga ,va. ¿Dónde y cuándo será la KDD? Porque me apunto. =)
yo me apunto a la kdd, siempre que sea en fin de semana. Y voto por Cádiz, q yo estoy en san fernando XD
Añadirme a la lista yo soy de Jerez
Seguramente te apunten en poco selenita, en cuanto se pase Kayru por aqui xDDD, y yo entre Cádiz y Jerez voto Jerez.
[-FALCO-] escribió:yo me apunto a la kdd, siempre que sea en fin de semana. Y voto por Cádiz, q yo estoy en san fernando XD

Yo también voto por Cádiz. :)
Yo no voto porque en verdad se que voy a pasar de ir porque me conozco ya xDD
Heyyy, apuntame por ahi que tambien soy de cadiz, exactamente de cadiz capital ;)
Fedri escribió:Yo no voto porque en verdad se que voy a pasar de ir porque me conozco ya xDD

Anda vente,antiguo compañero de colegio XD

Pues yo voto definitivamente Cadiz capital.XD
Apunta a otro jerezano, aunque residente en Madrid :3
Que de gente que se esta apuntando ultimamente no? ojala vayamos muchos a las quedadas me encanta la de gente que esta llegando.
andres_5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU
mirad este video.

Jajaja es wenisimo 4 euro de interne con 500 megas xd
mirad este video.

quien ha hecho eso chiquilllo? xDDDD me meo xDDD.
mirad este video.

bueniiiiisimo.
da alegria ver como va creciendo la comunidad de cadiz :D aun asi sigo pensando q kairu deberia de enviar un mp a los q entran menos por el hilo para q sepan lo de la kedada y vayan dejado sus opiniones no?
jajajaja que loko esta el pelo [toctoc] [plas]
Yo no conozco a casi nadie de este hilo pero si coincide con algun dia que este en Cadiz iria, e intentaria arrastrar a Fedri conmigo xDDD
Izcariel escribió:Yo no conozco a casi nadie de este hilo pero si coincide con algun dia que este en Cadiz iria, e intentaria arrastrar a Fedri conmigo xDDD

Y yo cojones xD
CyRuX escribió:
Izcariel escribió:Yo no conozco a casi nadie de este hilo pero si coincide con algun dia que este en Cadiz iria, e intentaria arrastrar a Fedri conmigo xDDD

Y yo cojones xD

Dio verda xDDDDDDDDD
Izcariel escribió:Yo no conozco a casi nadie de este hilo

anda ni yo pero me hace ilu conoceros [ginyo]
Hola a todos/as.

Que no escriba no significa que no os lea :), gracias a todos/as por vuestra preocupacion pero aun necesito algo mas de tiempo asi que espero que perdoneis que siga ausente.

Os voy a dejar mi opinion, para la quedada pues la verdad es que a mi me da igual, yo me ofrezco a llevar a gente si hay que trasladarse. Pero visto que la mayoria opta entre Jerez o Cádiz yo prefiero quedarme con Cádiz, eso si, mientras que el niño especial no diga que no viene :).

Veo bien lo que dice Castañita, especial deberias de avisar a la gente que mas o menos han participado en el hilo pero que parece que ultimamente andan algo ausentes.

Un abrazo para todos/as y gracias
Piscolina escribió:Hola a todos/as.

Que no escriba no significa que no os lea :), gracias a todos/as por vuestra preocupacion pero aun necesito algo mas de tiempo asi que espero que perdoneis que siga ausente.

Os voy a dejar mi opinion, para la quedada pues la verdad es que a mi me da igual, yo me ofrezco a llevar a gente si hay que trasladarse. Pero visto que la mayoria opta entre Jerez o Cádiz yo prefiero quedarme con Cádiz, eso si, mientras que el niño especial no diga que no viene :).

Veo bien lo que dice Castañita, especial deberias de avisar a la gente que mas o menos han participado en el hilo pero que parece que ultimamente andan algo ausentes.

Un abrazo para todos/as y gracias

Yo voy en tu maletero
charlesdegaule escribió:Yo voy en tu maletero

En el asiento del copiloto mejor hace?
Piscolina escribió:

En el asiento del copiloto acabarás poniendome cinta aislante en la boca.
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:

En el asiento del copiloto acabarás poniendome cinta aislante en la boca.

Seguro que no sera para tanto, por mucho que hables no creo que llegues al caso extremo de tenerte que tapar la boca xD.

Seguire pasando por aqui
bienvenida de nuevo pisco. charles me alegro :p
Bueno pues decid qué fechas barajáis para la KDD, yo voy mandando emepés :D

Voy a decepcionar a más de uno pero me han puesto exámenes y presentaciones hasta el puto 23 de diciembre, me parece muy fuerte sobre todo a mí! D:!! Entonces no sé si podré ir a la KDD :(
Apuntarme en la lista.Soy del puerto de santa maria [beer]
A ver que fecha es la KDD que yo estoy a turnos y pa pedir el día en el curro xD
Yo estoy disponible entre el 19 de Diciembre y el 17 de Enero.
Cuándo es la quedada?
Se están hablando fechas aún... propón tú alguna xD
yo como muy tarde puedo hasta el fin de semana del 18-19 de diciembre, ya me iré pasando por aquí a ver si hay suerte y puedo ir si la hacéis en esa fecha o antes

1 saludo!
Sábado 18 Diciembre Jerez? D:
Icarnius está baneado por "flood-troll"
no creo k mi pare y mi mare me dehen ir a la quedá pero pasalo bien :)
Kayru escribió:Bueno pues decid qué fechas barajáis para la KDD, yo voy mandando emepés :D

Voy a decepcionar a más de uno pero me han puesto exámenes y presentaciones hasta el puto 23 de diciembre, me parece muy fuerte sobre todo a mí! D:!! Entonces no sé si podré ir a la KDD :(

Pues yo quiero conocerte especial asi que si tengo que ir a Algeciras ire. Alguien se apunta a una mini Kdd?
Piscolina escribió:
Kayru escribió:Bueno pues decid qué fechas barajáis para la KDD, yo voy mandando emepés :D

Pues yo quiero conocerte especial asi que si tengo que ir a Algeciras ire. Alguien se apunta a una mini Kdd?

yo voy
Pour moi ce n'est pas posible jusque apres 19 Decembre.

Edit: Perdón, estaba con el caralibro, y ya sabéis que los hombres, dos cosas a la vez...

Digo, que, aunque llego el 17, tengo plan para el 18, asi que a partir del 19 estar disponible yo.
1691 respuestas