Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
otro más, pero cuanta gente jaja, que bien En cuanto a la KDD me gustaria que fuera mas cerca quizas en Jerez que esta mas centrado, es que algeciras me coge en la otra punta de la provincia y no hay manera humana de que yo pueda llegar
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anikilador_imperial escribió:En Jerez o en la Capital,por asuntos de transporte y tal seria lo mas viable.Es que para llegar a Algeciras yo me muero,como rober
Jerez o Cádiz, cualquiera de los dos es bueno, preferiria Jerez, pero cualquiera de los dos podria ser.
kayru lo q he observado es q hay mucha gente de cadiz q no entra al hilo tal vez deberiamos una vez tengamos todo decidido enviarles un pm x si alguno se apunta. si hay q votar yo lo hago x jerez como la mayoria
bueniiiiisimo. da alegria ver como va creciendo la comunidad de cadiz aun asi sigo pensando q kairu deberia de enviar un mp a los q entran menos por el hilo para q sepan lo de la kedada y vayan dejado sus opiniones no?
pablocadiz
☀
527 mensajes desde ago 2010 en 36º 45' N, 5º 30' O
Izcariel escribió:Yo no conozco a casi nadie de este hilo pero si coincide con algun dia que este en Cadiz iria, e intentaria arrastrar a Fedri conmigo xDDD
Izcariel escribió:Yo no conozco a casi nadie de este hilo pero si coincide con algun dia que este en Cadiz iria, e intentaria arrastrar a Fedri conmigo xDDD
Que no escriba no significa que no os lea , gracias a todos/as por vuestra preocupacion pero aun necesito algo mas de tiempo asi que espero que perdoneis que siga ausente.
Os voy a dejar mi opinion, para la quedada pues la verdad es que a mi me da igual, yo me ofrezco a llevar a gente si hay que trasladarse. Pero visto que la mayoria opta entre Jerez o Cádiz yo prefiero quedarme con Cádiz, eso si, mientras que el niño especial no diga que no viene .
Veo bien lo que dice Castañita, especial deberias de avisar a la gente que mas o menos han participado en el hilo pero que parece que ultimamente andan algo ausentes.
Que no escriba no significa que no os lea , gracias a todos/as por vuestra preocupacion pero aun necesito algo mas de tiempo asi que espero que perdoneis que siga ausente.
Os voy a dejar mi opinion, para la quedada pues la verdad es que a mi me da igual, yo me ofrezco a llevar a gente si hay que trasladarse. Pero visto que la mayoria opta entre Jerez o Cádiz yo prefiero quedarme con Cádiz, eso si, mientras que el niño especial no diga que no viene .
Veo bien lo que dice Castañita, especial deberias de avisar a la gente que mas o menos han participado en el hilo pero que parece que ultimamente andan algo ausentes.
Bueno pues decid qué fechas barajáis para la KDD, yo voy mandando emepés
Voy a decepcionar a más de uno pero me han puesto exámenes y presentaciones hasta el puto 23 de diciembre, me parece muy fuerte sobre todo a mí! D:!! Entonces no sé si podré ir a la KDD
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz
yo como muy tarde puedo hasta el fin de semana del 18-19 de diciembre, ya me iré pasando por aquí a ver si hay suerte y puedo ir si la hacéis en esa fecha o antes
Kayru escribió:Bueno pues decid qué fechas barajáis para la KDD, yo voy mandando emepés
Voy a decepcionar a más de uno pero me han puesto exámenes y presentaciones hasta el puto 23 de diciembre, me parece muy fuerte sobre todo a mí! D:!! Entonces no sé si podré ir a la KDD
Pues yo quiero conocerte especial asi que si tengo que ir a Algeciras ire. Alguien se apunta a una mini Kdd?
Kayru escribió:Bueno pues decid qué fechas barajáis para la KDD, yo voy mandando emepés
Pues yo quiero conocerte especial asi que si tengo que ir a Algeciras ire. Alguien se apunta a una mini Kdd?