[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Icarnius está baneado por "flood-troll"
er 19 tneemo seso?
A ver si nos ponemos de acuerdo. xD

Si hay una KDD en Cádiz cádiz, mejor. :)
Minikomicweb escribió:A ver si nos ponemos de acuerdo. xD

Si hay una KDD en Cádiz cádiz, mejor. :)

se esta hablando de hacer dos una en cadiz y otra en algeciras
Yo hoy he enviado varios mp para ver si la gente se pasa por el hilo y deja su opinion.

Para fechas yo veo bien el 19 para la de Cádiz y el 27 para la de Algeciras
Piscolina escribió:Yo hoy he enviado varios mp para ver si la gente se pasa por el hilo y deja su opinion.

Y el 20 en tu casa.

Yo iré a todas las kdd que me cuadren en las fechas.
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:Yo hoy he enviado varios mp para ver si la gente se pasa por el hilo y deja su opinion.

Y el 20 en tu casa.

Al final que vas hacer todo lo que no hicistes este verano? :P
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:

Y el 20 en tu casa.

Al final que vas hacer todo lo que no hicistes este verano? :P

Es que este verano no te conocía aún...
charlesdegaule escribió:Es que este verano no te conocía aún...

Lo digo porque te fuistes y ni siquiera fuistes capaz de comerte unas caballitas en la isla
Piscolina escribió:

Lo digo porque te fuistes y ni siquiera fuistes capaz de comerte unas caballitas en la isla

Claro, no viniste a visitarme y entonces pues... XD

Jajaja utilizo tu frase
Yo también puedo reutilizarla y convertir esto en un bucle; y yo, con las pamplinas, no me canso nunca XD.

De veras, compra cinta aislante para cuando vaya en el coche o me pides el divorcio en 2 minutos.
Existe un divorcio entre amigos?? [Alaa!]
Piscolina escribió:Existe un divorcio entre amigos?? [Alaa!]

Con tal de sacar dinero?. Hay de todo ya.
No creo que la sangre llegue al rio y que no sera para tanto
Buenas a tod@s, de nuevo

Tenía dejado en el olvido el este hilo y me han avisado por MP que próximamente puede haber KDD(s), aún no me leí las páginas anteriores, pero bueno, sólo decir que dependiendo de fechas y compromisos me viene mejor Algeciras.

Ya nos leemos, que intentaré seguiros por aquí más asiduamente.

Un saludo, y gracias por el aviso ;)

Estupendo. 19 en Cádiz... ¿En qué parte? ¿En la Catedral? ¿En el Corte Inglés? ¿En dónde? xD
Ihsahn ya te avisaremos :)

Minikomicweb de momento vamos poniendo fechas, ya pondremos el sitio :)
Minikomicweb escribió:

Estupendo. 19 en Cádiz... ¿En qué parte? ¿En la Catedral? ¿En el Corte Inglés? ¿En dónde? xD

Depende qué plan se os ocurre. El corte inglés es feo... Mientras que en el caso antiguo para tomar algo o comer unas tapitas creo que va mejor.
charlesdegaule escribió:
Minikomicweb escribió:

Depende qué plan se os ocurre. El corte inglés es feo... Mientras que en el caso antiguo para tomar algo o comer unas tapitas creo que va mejor.

Si, en el Casco Antiguo sí que puedo quedar. Eso está ya mucho mejor. :)
Comparto con vosotros el quedar en la zona del centro de Cádiz
+10000,en la zona de Cadiz centro estaria genial.
Propongo un sitio donde quedar (a ser posible, eso sí): en la Plaza de España

Si ese sitio no os convence para hacer la KDD, no pasa nada. ;)
Yo tao en Jerez y en Gibraltar
Lol, mismamente el 27 tengo médico en la capital, pero me lleva mi padre y tal y es un rollo xD. Volvería después de comer, así que supongo que no habría problema para la kdd de entonces. Sobre qué hora sería?

A priori podría ir a la KDD del 27, pero diciembre me resulta vago pq estoy centrado en los trabajos y tal de la uni ahora mismo xDD, este puente creo que podré confirmar.
al final hay kedada mañana???? yo podria ir!!! donde es??? no conozco nada de cádiz, iría en el cercanías desde san fernando. decidme algo mamonas!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[-FALCO-] escribió:al final hay kedada mañana???? yo podria ir!!! donde es??? no conozco nada de cádiz, iría en el cercanías desde san fernando. decidme algo mamonas!

Mañana no, se referian al 19 de diciembre no? ei tios perdonad que he estado unos dias sin comentar por el Hilo, me da igual si cadiz o jerez lo mismo me da, es muy probable que yo vaya, total jaja siento curiosidad porque quedemos todos y vernos jaja xDDDD.
Kayru escribió:Lol, mismamente el 27 tengo médico en la capital, pero me lleva mi padre y tal y es un rollo xD. Volvería después de comer, así que supongo que no habría problema para la kdd de entonces. Sobre qué hora sería?

A priori podría ir a la KDD del 27, pero diciembre me resulta vago pq estoy centrado en los trabajos y tal de la uni ahora mismo xDD, este puente creo que podré confirmar.

Especial la KDD del 27 seria en Algeciras y de momento solo estamos 4 apuntados asi que no me vayas a decir que no, aunque sea nos vemos por la tarde :( y nos tomamos algo
Piscolina escribió:
Kayru escribió:Lol, mismamente el 27 tengo médico en la capital, pero me lleva mi padre y tal y es un rollo xD. Volvería después de comer, así que supongo que no habría problema para la kdd de entonces. Sobre qué hora sería?

Especial la KDD del 27 seria en Algeciras y de momento solo estamos 4 apuntados asi que no me vayas a decir que no, aunque sea nos vemos por la tarde :( y nos tomamos algo

27 de Diciembre o Noviembre?
Piscolina escribió:

yo formo parte de ese grupo de 4 [looco]
Si es el 27 de Diciembre yo tambien voy.
charlesdegaule escribió:Si es el 27 de Diciembre yo tambien voy.

Pues entonces somos cinco, porque efectivamente seria para el 27 de Diciembre.

Y los que se quieran apuntar para el 20 en Chiclana a una barbacoa pues que lo digan
Bueno.

¿Hay alguien que quiera quedar en Cádiz capital? :)
Yo a la de Algeciras el 27 no puedo ir, tengo Pestiño Party y Torneos, pero si a la del 19 de Diciembre en Cádiz, vamos a ir confirmando la de cadiz que amos a ir mas gente y es antes que ya estoy liado tantas KDDs Imagen
Yo podría ir donde sea menos a Algeciras, por que seria un coñazo de bus.
Bueno pues parece que la fecha para la de Cádiz capital es definitiva para el día 19 que es el que mas esta proponiendo la gente, ahora solo falta concretar el sitio.

Andresete tu tambien te puedes venir a la de Chiclana del dia 20, vamos si te apetece xDDD
Piscolina escribió:Bueno pues parece que la fecha para la de Cádiz capital es definitiva para el día 19 que es el que mas esta proponiendo la gente, ahora solo falta concretar el sitio.

Andresete tu tambien te puedes venir a la de Chiclana del dia 20, vamos si te apetece xDDD

20 de que?
charlesdegaule escribió:20 de que?

De Diciembre
Piscolina escribió:

De Diciembre

Me apunto también :D.
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:

De Diciembre

Me apunto también :D.

Jajaja ya contaba contigo ;)
Ostia que de tiempo sin pasarme por este hilo, entro más a miscelánea que al rincón :p, un saludete para los paisanos xd

Saludos ;)
Para los que quieran quedar en Cádiz capital. Propongo un lugar donde hacer la KDD. La plaza de España.

Bueno, eso lo he dicho antes. A propósito:

Piscolina escribió:Bueno pues parece que la fecha para la de Cádiz capital es definitiva para el día 19 que es el que mas esta proponiendo la gente, ahora solo falta concretar el sitio.

¿Día 19 de Diciembre? :-?
Minikomicweb escribió:Para los que quieran quedar en Cádiz capital. Propongo un lugar donde hacer la KDD. La plaza de España.

Bueno, eso lo he dicho antes. A propósito:

¿Día 19 de Diciembre? :-?

19 de Noviembre ya no es posible...

Cuenta conmigo Piscolina ;)
Yo el 18 de diciembre tengo fiestazo en Arcos... asi que vamos a ver como llego a la KDD del dia 19 [+risas] XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDD
Robertuxo escribió:Yo el 18 de diciembre tengo fiestazo en Arcos... asi que vamos a ver como llego a la KDD del dia 19 [+risas] XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDD

Igual que yo, con una resaca de cojones jajajaja.

¿Ha aparecido tu colega?.
Que vais a estar todos resacosos? :(
Piscolina escribió:Que vais a estar todos resacosos? :(

Nono, dormiré muy mucho, lo prometo.
charlesdegaule escribió:

Bueno, son dias precisamente de eso no? xDDD

Me acabo de dar cuenta ya vamos por la pagina 100 :D
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:

Bueno, son dias precisamente de eso no? xDDD

Me acabo de dar cuenta ya vamos por la pagina 100 :D

No, pero me controlaré, que ya no estoy hecho un chaval y no aguanto esas fiestas tan facilmente.
1691 respuestas