[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Yo a partir del 17 de Diciembre, el finde que queráis, y el sitio pues no me importa mucho, soy willy fog.
mi primera kedada de eol [amor] el instituto termina el 17 creo

por cierto charlesdegaule hace tiempo lei en el hilo de literatura una obra tuya titulada mi novela que la verdad me encantó,¿ tienes entre manos alguna historia nueva?
la verdad que de vez en cuando entro en ese hilo solo para ver si has escrito XD

salu2
davidex_gv escribió:mi primera kedada de eol [amor] el instituto termina el 17 creo

por cierto charlesdegaule hace tiempo lei en el hilo de literatura una obra tuya titulada mi novela que la verdad me encantó,¿ tienes entre manos alguna historia nueva?
la verdad que de vez en cuando entro en ese hilo solo para ver si has escrito XD

salu2

Proyecto tengo uno, pero no sé si tirar hacia el humor o continuar con la que ya estaba, pero ya esperaré al año de retiro que pasaré por el caribe. A nivel de humor sigo buscando un personaje con carisma, y modelarlo, porque la historia en sí la tengo perfilada y muchas escenas.

Por cierto, muchas gracias :).
Ainssss mi medio bokeron-especial que le entra morriña.

No podia ser menos que te gustase Malaga por algo la apodan La Bella ;). Animos precioso !!!
contad conmigo tambien yo me ofrezco a llevar a gente con mi coche.
no habeis notado que entre charles y pisco hay filin [tomaaa]
Castañita escribió:contad conmigo tambien yo me ofrezco a llevar a gente con mi coche.

No te pongas celosilla, anda, que estoy disponible. XD XD

Me alegro que te apuntes, así sois más chicas. ¿Alguien va llevando la cuenta y proponiendo fechas?
charlesdegaule escribió:
Castañita escribió:contad conmigo tambien yo me ofrezco a llevar a gente con mi coche.

Me alegro que te apuntes, así sois más chicas. ¿Alguien va llevando la cuenta y proponiendo fechas?

jajaja nada de celosilla pero se nota en el ambiente [+risas]
Castañita escribió:
charlesdegaule escribió:

jajaja nada de celosilla pero se nota en el ambiente [+risas]

No, no, no me lleva a Italia, así que no la "ajunto" jajajaja.
charlesdegaule escribió:No, no, no me lleva a Italia, así que no la "ajunto" jajajaja.

y? una cosa no implica la otra jajaja ademas estas a la defensiva XD
Este jueves que viene se celebra la primera Feria de Teatinos (el barrio de Málaga en el que vivo, vamos) así que estáis todos invitados, jajajajaja.

Pues yo os lo vuelvo a repetir... si realmente os animáis y venís a Algeciras al Salón del Manga, aunque personalmente no me van esos rollos, sí es una buena excusa para quedar todos, así que adelante. Alguien que sepa, que nos diga fechas y os confirmo al 100% mi asistencia, pero vamos... :D!!
Bueno chicos pues yo casi dos dias despues de una larga reflexion he decidido dejar el foro.
Ha sido un placer conoceros a todos/as.
Si os preguntais el porque, digamos para que desaparezcan ciertos miedos, tal vez si algun dia me entero que desaparecieron volvere.
Besos y abrazos para todos.
Aupa Caí!!!!
Piscolina escribió:Bueno chicos pues yo casi dos dias despues de una larga reflexion he decidido dejar el foro.
Si os preguntais el porque, digamos para que desaparezcan ciertos miedos, tal vez si algun dia me entero que desaparecieron volvere.
Aupa Caí!!!!

Vaya...me alegro de haberte conocido y espero que hayas disfrutado el tiempo que has pasado aqui.

Que te vaya bien ahi fuera!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ein? pero como que te largas? ._. que te vaya bien.
Y Salon Manga de Sanlucar la semnaa que viene, quien vaya el asbado que avise.
Piscolina escribió:Bueno chicos pues yo casi dos dias despues de una larga reflexion he decidido dejar el foro.
Aupa Caí!!!!

No digas tonterías anda...
Aupa Caí!!!!

q te vaya bien y si decides volver ya sabes donde andamos [risita]
yo no soy de cadiz, pero estoy estudiando en puerto real XD
Aupa Caí!!!!

que te vaya todo bien pisco ^^ no he tenido la suerte de hablar mucho contigo pero he seguido muchos post tuyos :)
Charlie_wii escribió:yo no soy de cadiz, pero estoy estudiando en puerto real XD

Bienvenido xDDD Pasate mucho por el hilo y acude a las KDD, ya te apuntara Kayru ;D
Robertuxo escribió:
Charlie_wii escribió:yo no soy de cadiz, pero estoy estudiando en puerto real XD

Bienvenido xDDD Pasate mucho por el hilo y acude a las KDD, ya te apuntara Kayru ;D

[sonrisa]
Pasé de decir nada pero me lo veía venir, sin Piscolina este hilo se hunde :(

Mucha suerte allá dónde vayas Piscolina! D:
Kayru escribió:Pasé de decir nada pero me lo veía venir, sin Piscolina este hilo se hunde :(

Mucha suerte allá dónde vayas Piscolina! D:

Convéncela, a mi no me ha hecho ni p. caso.
Es que ya lo dice Kayru y yo tambien estoy de acuerdo sin Pisco esto se nos viene abajo.
mmm no había visto este hilo.... y no estoy en la lista del principio!!!

DonVito, de Cádiz capital, de la viña/falla pa ser exactos... (Aunque vivo en la sierra....)

Falta gente, como SuperLopez, PeterAnderson, etc...
Otro por aqui de Jerez de la fronteraa
Joer dos nuevos del tiron jaja que bueno, bienvenidos y pasaros mucho por el hilo que haremos KDDs y demas pronto os apuntara Kayru en la lista, por cierto a la gente de Cadiz que conozcais avisadlos del hilo.
Ya estoy en Cádiz despues del puente en huelva ;)
añadidos todos D: xDD q tal va?
Anda y yo que pensaba que estaba en el hilo y no estoy xD, apuntame, vivo en San Fernando
Añadidooo!! :)

Piscooo vuelvee!! D:
Parece que empieza a aparecer un monton de gente =D, Pisco vamos tienes que volver, Y Ya mismo KDD todo el mundo tenemos que ir en Navidad en : D, Charlie que lo hayas pasado bien en Huelva :)
gente y mas gente como mola [carcajad] [carcajad]
Alguien de aqui estudia en el campus de puerto real?
firewire escribió:http://open.spotify.com/track/7KtFeanepT9gGXU1zsgQn0

:)

Saludos!

muy buena la niña pastori [tadoramo]

charlie yo tengo a una amiga q si q estudia alli pero no anda por el foro
añademeee pablocadiz de cadiz cadiz :D
q se pierde el hilo.
deciros q mañana he quedado con alguien de aqui del foro ya os contare q tal nos ha ido [plas]
Castañita escribió:q se pierde el hilo.
deciros q mañana he quedado con alguien de aqui del foro ya os contare q tal nos ha ido [plas]

¿pero en que plan???? :D
charlesdegaule escribió:
Castañita escribió:q se pierde el hilo.

¿pero en que plan???? :D

amigas charles mal pensao
No me gusta la niña pastori no soy muy de flamenqueo ni nada lo siento soy mas de rock, rap, metal y rock-pop e indie.
Por cierto gaditanos mañana me largo al Salón Manga de Sanlucar si alguno va que sepa que me vera la cara [hallow] xDD
Robertuxo escribió:No me gusta la niña pastori no soy muy de flamenqueo ni nada lo siento soy mas de rock, rap, metal y rock-pop e indie.
Por cierto gaditanos mañana me largo al Salón Manga de Sanlucar si alguno va que sepa que me vera la cara [hallow] xDD

no te pierdes uno jijiji x cierto la qdada de navidad q es entonces en algeciras x lo del salon manga?
¿No hay salón de la cerveza para la quedada? XD .

Yo me apunto donde sea, tengo alma de autoestopista...
pues deberiamos ir dejando sugerencias del sitio no os parece? q si q se dice q aun qda mucho pero cuando menos lo esperemos tenemos aqui la navidad
Yo estoy disponible a partir del 18 de Diciembre, y el sitio me da igual; y el plan también más de lo mismo. Yo lo que quiero es pasar un buen rato con ustedes, y que me recordeis de dónde soy, que en mi situación ya no me siento ni de un lado ni de otro.
pues de donde vas a ser? del sitio mas bonito de españa entera
Castañita escribió:pues de donde vas a ser? del sitio mas bonito de españa entera

¿Del aeropuerto de Sevilla? :)
charlesdegaule escribió:
Castañita escribió:pues de donde vas a ser? del sitio mas bonito de españa entera

¿Del aeropuerto de Sevilla? :)

Eso es mu feo.

El Salón del Manga de Algeciras cuándo es?
añademe jvb17 de cadi cadi
Añadidme. Soy de Cádiz. (Bahía de Cádiz)

PD: Gracias por crear el hilo.
Yo acabo de llegar del Salón Manga de Sanlucar hace un ratillo, veo que mucha gente esta llegando al hilo :D Eso mola xDDDD.
1691 respuestas