[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

charlesdegaule escribió:¿Entonces no vienes a buscarme???

Veamos si tengo que ir voy, pero eso si, cambiamos la feria por la boda
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:¿Entonces no vienes a buscarme???

Veamos si tengo que ir voy, pero eso si, cambiamos la feria por la boda

Es algo repentino, ¿No?. Tengo a mucha gente que invitar y eso... XD
charlesdegaule escribió:Es algo repentino, ¿No?. Tengo a mucha gente que invitar y eso... XD

Una cosa rapidita sin invitados y sin nada vamos para no gastar que estamos en crisis
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:Es algo repentino, ¿No?. Tengo a mucha gente que invitar y eso... XD

Una cosa rapidita sin invitados y sin nada vamos para no gastar que estamos en crisis

Contigo no existen las cosas rápidas, chiclanera...
charlesdegaule escribió:Contigo no existen las cosas rápidas, chiclanera...

Vamos que me acabas de llamar empaná ya te vale
Piscolina escribió:

Mira que hay caminos por los que salir, y te coges el peor de todos!.

Hay gente a la que hacer sonreir en un momentito, y gente para hacerlo dias y días sin parar...
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:

Mira que hay caminos por los que salir, y te coges el peor de todos!.

Hay gente a la que hacer sonreir en un momentito, y gente para hacerlo dias y días sin parar...

Jajaja ainsss chiquillo si es que yo me voy siempre por lo malo para que aflore lo bueno :P
Piscolina escribió:Tranquilo que el barco gaditano no lo vamos a dejar que se hunda pero mi niño especial que digo yo que una visita al menos nos haras no? o es que eres un empollon :P?

Dalo por hecho (lo de las visitas, no lo de que soy un empollón XD)

Al final me veo sin encuentro entre la chica esta y yo, pero vamos, las cosas se llevan bien {18}

Que lo paséis bien en la feria!!

Metroidx no me quedé en la UCA porque no ofertan grado de periodismo tio xD
Kayru escribió:Dalo por hecho (lo de las visitas, no lo de que soy un empollón XD)

Al final me veo sin encuentro entre la chica esta y yo, pero vamos, las cosas se llevan bien

Ya se yo que mi niño especial no puede faltar en nuestro hilo.

Que pasa con la sevillana, se esta rajando?. Bueno tu dale tiempo al tiempo que a fin de cuentas es el que suele poner las cosas en su sitio.

Bueno marcho a la cama que he llegado a casa con fiebre :( nos leemos mañana
Piscolina escribió:
Kayru escribió:Dalo por hecho (lo de las visitas, no lo de que soy un empollón XD)

Al final me veo sin encuentro entre la chica esta y yo, pero vamos, las cosas se llevan bien

Ya se yo que mi niño especial no puede faltar en nuestro hilo.

Que pasa con la sevillana, se esta rajando?. Bueno tu dale tiempo al tiempo que a fin de cuentas es el que suele poner las cosas en su sitio.

Bueno marcho a la cama que he llegado a casa con fiebre :( nos leemos mañana

Sí, básicamente eso, y que he aprendido que hay que tirarse a la piscina cuanto antes porque sino llega otro merluzo que la hace dudar xDD, al final no se decide ni por uno ni por otro, lo pasa peor ella, pero bueno... ella verá xD. Tengo la cosilla de que creo que esto no ha terminado todavía.... que todavía me queda llegar a mí y desplegar todos mis encantos (ja, ja) XD

Bueno, mejórate Piscolina!! :(

A todo esto cosillas de la capital, el otro día estuve por Cádiz ciudad y vi que al Carranza le habían tirado una fachada entera, yo flipando si se veía hasta el césped! {61}
Bueno gentes, esta tarde a las 6 salgo en Onda Algeciras, que ya me hicieron la entrevista esta mañana Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Recuperate Piscolina, Alex te estas haciendo famosillo, yo aqui en Arcos no cojo Onda Algeciras, teniamos Sierra Vision y ya no lo tenemos xDD Entro en quiebra y nisiquiera llego a entrar en la TDT xDDD
Kayru que tengas suerte con la chica jaja
Aqui en Cadiz tampoco la cojo XD una pena
Pues yo si la cojo pero a las seis tengo médico D:
Bueno ya lo subo yo después al YouTube xD
Alex-Redfield escribió:Bueno ya lo subo yo después al YouTube xD

Ahi si que lo vere con gusto XD
Bueno si lo vas a subir a Youtube todo el mundo a verlo.
Muchas gracias Robert y mi niño especial, ya estoy algo mejor :)
Alex esperaremos que la subas ;)
olaaaaaaaaaaaa gente q de tiempo
Al final lo han repetido a las 9 y media otra vez xD
Ahora subo el video, luego lo pongo Imagen

Edito: Aquí lo tenéis XD

http://www.youtube.com/watch?v=NgmTEGgvk7s
Lo vi anoche, jajajajaja. Qué cracks.
Alex-Redfield escribió:Al final lo han repetido a las 9 y media otra vez xD

Muy buena la entrevista aunque te he visto algo serio :P. Nunca pierdas la esperanza de poder hacer cine ;)
Piscolina escribió:
Alex-Redfield escribió:Al final lo han repetido a las 9 y media otra vez xD

Muy buena la entrevista aunque te he visto algo serio :P. Nunca pierdas la esperanza de poder hacer cine ;)

¿Estás mejorcilla?
charlesdegaule escribió:¿Estás mejorcilla?

Si, gracias :)

Mis niñossssssssssss !!!! bueno muy mal no habeis quedado en lo de mister
Te he dejado un mensajito por el hilo :P Muchas gracias por los votos!! Para el año que viene prometemos que miss EOL serás tú, que te lo mereces de verdad!! {37}

Bueno acabo de terminar mi particular partida de Tetris -hacer las maletas- y mañana me voy a Málaga... ya iré contando, soy un topo en tierras extranjeras, ha llegado el momento de que el gen gaditano se esparza, voy a dejar gérmenes "illo-z" y "pixa-y" por tos laos de la capital bokerona :p
No no hemos quedado muy mal la verdad xDD, y tu Alex ojala algun dia podamos presumir de un Eoliano Gaditano en el cine jaja, Kayru siempre vas retrasando tu salida de aqui se nota que no te quieres a ver si mañana no surge nada y te puedes ir ya (o que surja algo y te quedes mas tiempo con nosotros xDDDD)
Estube en el V Salón Manga de Cádiz iba de Ryugi de ToraDora! estubo genial xDDD
Llevo ya desde ayer en Málaga :P

Por ahora bien, mucha gente nueva, mi cabeza no es capaz de recordar la ingente cantidad de información en base a nombres y caras que recibí ayer D: xDD
Kayru escribió:Llevo ya desde ayer en Málaga :P

Por ahora bien, mucha gente nueva, mi cabeza no es capaz de recordar la ingente cantidad de información en base a nombres y caras que recibí ayer D: xDD

:D y la sevillana? espero que todo te vaya muy bien precioso.

Robert que tal la feria?
Bueno casi que me quedo con el salon manga antes que con la feria... hay una chica que vi hace 3 semanas en la terraza de una cafeteria con un amigo y me gusto bastante, mi amigo me dijo que antes no sabiamos nada de su existencia y que seguramente ahora empezariamos a verla por un monton se sitios, no se como pero llevaba razon xDDDD, la he estado viendo cada vez que salia xDDD, Y anoche en la feria me atrevi a entrarle, bueno mejor dicho un colega mio muy rapidamente se acerco le dijo si tenia novio y le dijo que no y despues le dijo que a mi me gustaba y le señalo hacia a mi cuando me di cuenta me quede algo cortao xDDD, ella le dijo que no me conocia de nada, asi que fui me presente bla bla bla y me puse a bailar con ella, total que despues de un ratillo volvi con mis amigos y a eso de las 2 o asi fui a verla de nuevo para esta vez mientras bailaba empezar a entrarle ya definitivamente, pero acababa de dejar de llover y ya se iba, le pregunte para quedar otro dia pero me dijo que se iba a estudiar fuera ahora, no se si creermelo o si lo hizo para rechazarme, creo que es verdad porque tiene todas las pintas de irse fuera pero uso eso para rechazarme... en fin.
En cuanto al aslon manga muy muy muy bien con mi cosplay xDDD
Robertuxo escribió:Bueno casi que me quedo con el salon manga antes que con la feria... hay una chica que vi hace 3 semanas en la terraza de una cafeteria con un amigo y me gusto bastante, mi amigo me dijo que antes no sabiamos nada de su existencia y que seguramente ahora empezariamos a verla por un monton se sitios, no se como pero llevaba razon xDDDD, la he estado viendo cada vez que salia xDDD, Y anoche en la feria me atrevi a entrarle, bueno mejor dicho un colega mio muy rapidamente se acerco le dijo si tenia novio y le dijo que no y despues le dijo que a mi me gustaba y le señalo hacia a mi cuando me di cuenta me quede algo cortao xDDD, ella le dijo que no me conocia de nada, asi que fui me presente bla bla bla y me puse a bailar con ella, total que despues de un ratillo volvi con mis amigos y a eso de las 2 o asi fui a verla de nuevo para esta vez mientras bailaba empezar a entrarle ya definitivamente, pero acababa de dejar de llover y ya se iba, le pregunte para quedar otro dia pero me dijo que se iba a estudiar fuera ahora, no se si creermelo o si lo hizo para rechazarme, creo que es verdad porque tiene todas las pintas de irse fuera pero uso eso para rechazarme... en fin.
En cuanto al aslon manga muy muy muy bien con mi cosplay xDDD

Bueno espero que lo de la chica salga bien ;) y me alegro de que te hayas divertido tanto en el salon del manga :).

Como le ira a nuestro niño especial? ainsss

Bueno yo piro por hoy, que lo paseis bien
Piscolina escribió::D y la sevillana? espero que todo te vaya muy bien precioso.

Pasé página, no me voy a calentar la cabeza por nadie :S xDD Solo por alguien que merezca verdaderamente la pena y ya me quedo claro de que no... no sé, esa sensación me dio, en fin xDD

Hoy me hacen las novatadas! D:

Los veteranos de mi residencia nos quieren invitar a todos a un botellón en el que nos han advertido, chicas, id sin tacones, chicos, poneros la camiseta que más rabia os de.

Fffuuuu ajjajajaajja
Kayru escribió:
Piscolina escribió::D y la sevillana? espero que todo te vaya muy bien precioso.

Pasé página, no me voy a calentar la cabeza por nadie :S xDD Solo por alguien que merezca verdaderamente la pena y ya me quedo claro de que no... no sé, esa sensación me dio, en fin xDD

Hoy me hacen las novatadas! D:

Los veteranos de mi residencia nos quieren invitar a todos a un botellón en el que nos han advertido, chicas, id sin tacones, chicos, poneros la camiseta que más rabia os de.

Fffuuuu ajjajajaajja

Pues espero que en cuanto tengas un ratin en estos dias nos cuente que tal fue :P.

Asi me gusta decidido en el tema chicas ;) veo que vas aprendiendo.

Bueno y ahora os digo que durante un tiempo no pasare por el foro por motivos personales, a los que estais aqui mantened este hilo arriba aunque sea escribid un mensajito de vez en cuando.

Besos a todos y espero no tardar mucho en volver
Muchisima suerte Piscolina, en todo lo que toque, te esperamos con los brazos abiertos por el hilo gadita por excelencia jajajaja

Qué sueñooo, y encima esta noche toca fiesta, puf) D:
Volverá pronto, estamos con ella.
Kayru y Piscolina nos abandonan, estamos con vosotros, estad siempre por aqui ;D, yo ahora me entretengo buscando alguna chica que me enamore aunque no hay suerte xDDD
Suerte a Kayru y a Piscolina! Seguro que os van bien las cosas!
Ehh pero que yo sigo por el hiloo!! jajajaja, muchas gracias a todos!

Ale, ya cumplí con mis novatadas, ahora a estudiar!! 8-)

Me hicieron ir a la calle en pijama, cantar bob esponja a pisos universitarios y demás... muy bien todo, la verdad jajaja...

Me voy a ir a dormir que mañana tengo clase a las 11. Ciaoo.
charlesdegaule escribió:Volverá pronto, estamos con ella.

pero q la pasa? :(
Me encanta la carrera :D

Qué tal el tiempo por allí? Que mañana me voy a pasar el puente a Algeciras XD
Buenas, alguno de ustedes va a ir al outlet ese de Jerez? lo digo por que yo voy mañana y lo mismo coincido con alguno de vosotros.

Saludos.
andresete escribió:Buenas, alguno de ustedes va a ir al outlet ese de Jerez? lo digo por que yo voy mañana y lo mismo coincido con alguno de vosotros.

Saludos.

yo seguramente me pase por alli
que es el outlet de Jerez? ._.
Buenas... no hace falta que vayais chicos que no os perdeis nada... no merece la pena ni pagar el 1,50€ que vale, un saludin... [bye]
que es el outlet exactamente? yo esque he visto carteles en mi pueblo pero no me he parado a leerlos, de todas formas no ire porque tengo que estudiar :(
Gentes, hoy haciendo fotos para el periódico me topé con el novio de mi amiga, la que llevaba el salón del manga, que casualmente también es fotógrafo. Me ha confirmado que finalmente habrá salón en diciembre.
Alex-Redfield escribió:Gentes, hoy haciendo fotos para el periódico me topé con el novio de mi amiga, la que llevaba el salón del manga, que casualmente también es fotógrafo. Me ha confirmado que finalmente habrá salón en diciembre.

Al final habra salon manga en algeciras? o.o mola jaja
Cierto tios, no merece la pena, el que tenga pensado ir mañana, yo no lo haría pues no hay NADA de rebajas.
joder despues del capitulo de quien es gabo (simpson) el outled es lo que mas misterio me provoca

Que es el outled? [mad]

XD de todas formas no creo que haya ido mucha gente sea lo que sea porque con la pechá de llover que se está metiendo
1691 respuestas