Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno casi que me quedo con el salon manga antes que con la feria... hay una chica que vi hace 3 semanas en la terraza de una cafeteria con un amigo y me gusto bastante, mi amigo me dijo que antes no sabiamos nada de su existencia y que seguramente ahora empezariamos a verla por un monton se sitios, no se como pero llevaba razon xDDDD, la he estado viendo cada vez que salia xDDD, Y anoche en la feria me atrevi a entrarle, bueno mejor dicho un colega mio muy rapidamente se acerco le dijo si tenia novio y le dijo que no y despues le dijo que a mi me gustaba y le señalo hacia a mi cuando me di cuenta me quede algo cortao xDDD, ella le dijo que no me conocia de nada, asi que fui me presente bla bla bla y me puse a bailar con ella, total que despues de un ratillo volvi con mis amigos y a eso de las 2 o asi fui a verla de nuevo para esta vez mientras bailaba empezar a entrarle ya definitivamente, pero acababa de dejar de llover y ya se iba, le pregunte para quedar otro dia pero me dijo que se iba a estudiar fuera ahora, no se si creermelo o si lo hizo para rechazarme, creo que es verdad porque tiene todas las pintas de irse fuera pero uso eso para rechazarme... en fin.
En cuanto al aslon manga muy muy muy bien con mi cosplay xDDD