Robertuxo escribió:Si hemos pasado
Aunque bueno... en la final a currarnoslo mas Kayru, jaja no me ha gustado nada mi resultado pero bueno, vamos a por ello aunque creo que esto esta claro.
No me seas trol y da las gracias, que ambos sabemos que estamos ahí gracias a Piscolina
xD
Bueno, qué decir, mi día ha sido algo complicado xDDD, resulta que mi padre es uno de los organizadores de una carrera popular que se celebra en la prisión de Algeciras -mi padre trabaja como educador (son los que tienen que tomar iniciativas en el centro y coordinarlo todo para que haya armonia dentro de lo que cabe xD) en la prisión- y como cada año, le acompaño a hacer las fotografías y tal. Allí ya saben que el lunes empiezo mis estudios universitarios de periodismo así que me han hecho escribir el comunicado de prensa de la cárcel de las actividades de hoy -la carrera popular- y mañana de un partido de la Balona contra algunos presos.
Así que bueno, no sería la primera vez que veo algo mío publicado por ahí, pero sí fuera de Internet, y algo de ilusión si que haría... por ahora solo he recibido una respuesta, del Jefe de Deportes de EuropaSur que dice que es imposible que entre para la edición de mañana porque ha llegado tarde y que en cuanto tengamos las fotos de partido de mañana las mandemos, qué cabrito xDDDDDDDD
Y no sé, me hacía ilusión contarlo xD.
PD. Joder, no es la primera vez que voy y ya estoy acostumbrado, pero me lo han comentado algunos de los corredores que corrían hoy y que venían de fuera, la cárcel da una sensación de agobio cuando tienes que ir pasando por lo menos seis o siete corredors con tres o cuatro puertas pesadisimas de cristal blindado que se van cerrando y abriendo una detrás de otra... y me he acordado la primera vez que entré y la sensación de agobio es poco... parece que no, pero el estar en un sitio tan deprimente encerrado es un graaaan castigo.