[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

charlesdegaule escribió:Pero ahora no te me pierdas tú!!. ¿Has quitado/cambiado fotos??

Si, he puesto unas de este fin de semana, por cierto y tu cuando vas a subir una fotito? .

Tranquilo no me pierdo solo andaba en el teléfono :P
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:Pero ahora no te me pierdas tú!!. ¿Has quitado/cambiado fotos??

Si, he puesto unas de este fin de semana, por cierto y tu cuando vas a subir una fotito? .

El día que Stephen King se retire, subiré yo alguna foto para seguir su testigo.
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:

El día que Stephen King se retire, subiré yo alguna foto para seguir su testigo.

Ya te vale no?
Piscolina escribió:
Alex-Redfield escribió:Aquí teneis el video que emitieron anoche en Onda Algeciras TV sobre la clausura del curso de cine, donde podréis verme a menudo (camiseta verde con una boca grande dibujada Imagen )
http://www.youtube.com/watch?v=rR2ZjUKUz9M

Los cortos no los ha emitido OA?

No, pero los emitirán. Por lo pronto este jueves lo más seguro es que me entrevisten a mi y al resto de directores.
Alex-Redfield escribió:
Piscolina escribió:
Alex-Redfield escribió:Aquí teneis el video que emitieron anoche en Onda Algeciras TV sobre la clausura del curso de cine, donde podréis verme a menudo (camiseta verde con una boca grande dibujada Imagen )

No, pero los emitirán. Por lo pronto este jueves lo más seguro es que me entrevisten a mi y al resto de directores.

Jum, había leído dictadores.
Alex-Redfield escribió:
Piscolina escribió:

Espero que nos pongas también el vídeo para poder ver tu entrevista. Sinceramente el corto del tanatorio a mi me encanto
Muchas gracias, y sobre el video sin problema, los suben todos a la web.
Alex-Redfield escribió:Muchas gracias, y sobre el video sin problema, los suben todos a la web.

Okis pues a la espera de que cuando puedas lo pongas y de nada ;)

Buenas noches gaditanos
Piscolina escribió:
Alex-Redfield escribió:Muchas gracias, y sobre el video sin problema, los suben todos a la web.

Okis pues a la espera de que cuando puedas lo pongas y de nada ;)

Buenas noches gaditanos

Buenas noches en las que tu estés alumbrando.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pronto veremos a Alex en lo mas alto y diremos hay esta nuestro gaditano grande en lo mas alto jaja :)
Buenas noches a los 3, Alex, Piscolina y Charles que tengo que dormir para el instituto, si eso estare un poco mas por el hilo de miss y mister a ver si se van filtrando cosas xDDD pero nada mas xDDD Saludos ;D
Enhorabuena Rober y mi niño especial habeis pasado a la finalisima ^^
Si hemos pasado :) Aunque bueno... en la final a currarnoslo mas Kayru, jaja no me ha gustado nada mi resultado pero bueno, vamos a por ello aunque creo que esto esta claro.
Robertuxo escribió:Si hemos pasado :) Aunque bueno... en la final a currarnoslo mas Kayru, jaja no me ha gustado nada mi resultado pero bueno, vamos a por ello aunque creo que esto esta claro.

No me seas trol y da las gracias, que ambos sabemos que estamos ahí gracias a Piscolina :) xD

Bueno, qué decir, mi día ha sido algo complicado xDDD, resulta que mi padre es uno de los organizadores de una carrera popular que se celebra en la prisión de Algeciras -mi padre trabaja como educador (son los que tienen que tomar iniciativas en el centro y coordinarlo todo para que haya armonia dentro de lo que cabe xD) en la prisión- y como cada año, le acompaño a hacer las fotografías y tal. Allí ya saben que el lunes empiezo mis estudios universitarios de periodismo así que me han hecho escribir el comunicado de prensa de la cárcel de las actividades de hoy -la carrera popular- y mañana de un partido de la Balona contra algunos presos.

Así que bueno, no sería la primera vez que veo algo mío publicado por ahí, pero sí fuera de Internet, y algo de ilusión si que haría... por ahora solo he recibido una respuesta, del Jefe de Deportes de EuropaSur que dice que es imposible que entre para la edición de mañana porque ha llegado tarde y que en cuanto tengamos las fotos de partido de mañana las mandemos, qué cabrito xDDDDDDDD

Y no sé, me hacía ilusión contarlo xD.

PD. Joder, no es la primera vez que voy y ya estoy acostumbrado, pero me lo han comentado algunos de los corredores que corrían hoy y que venían de fuera, la cárcel da una sensación de agobio cuando tienes que ir pasando por lo menos seis o siete corredors con tres o cuatro puertas pesadisimas de cristal blindado que se van cerrando y abriendo una detrás de otra... y me he acordado la primera vez que entré y la sensación de agobio es poco... parece que no, pero el estar en un sitio tan deprimente encerrado es un graaaan castigo.
Kayru escribió:
Robertuxo escribió:Si hemos pasado :) Aunque bueno... en la final a currarnoslo mas Kayru, jaja no me ha gustado nada mi resultado pero bueno, vamos a por ello aunque creo que esto esta claro.

No me seas trol y da las gracias, que ambos sabemos que estamos ahí gracias a Piscolina :) xD

Bueno, qué decir, mi día ha sido algo complicado xDDD, resulta que mi padre es uno de los organizadores de una carrera popular que se celebra en la prisión de Algeciras -mi padre trabaja como educador (son los que tienen que tomar iniciativas en el centro y coordinarlo todo para que haya armonia dentro de lo que cabe xD) en la prisión- y como cada año, le acompaño a hacer las fotografías y tal. Allí ya saben que el lunes empiezo mis estudios universitarios de periodismo así que me han hecho escribir el comunicado de prensa de la cárcel de las actividades de hoy -la carrera popular- y mañana de un partido de la Balona contra algunos presos.

Así que bueno, no sería la primera vez que veo algo mío publicado por ahí, pero sí fuera de Internet, y algo de ilusión si que haría... por ahora solo he recibido una respuesta, del Jefe de Deportes de EuropaSur que dice que es imposible que entre para la edición de mañana porque ha llegado tarde y que en cuanto tengamos las fotos de partido de mañana las mandemos, qué cabrito xDDDDDDDD

Y no sé, me hacía ilusión contarlo xD.

PD. Joder, no es la primera vez que voy y ya estoy acostumbrado, pero me lo han comentado algunos de los corredores que corrían hoy y que venían de fuera, la cárcel da una sensación de agobio cuando tienes que ir pasando por lo menos seis o siete corredors con tres o cuatro puertas pesadisimas de cristal blindado que se van cerrando y abriendo una detrás de otra... y me he acordado la primera vez que entré y la sensación de agobio es poco... parece que no, pero el estar en un sitio tan deprimente encerrado es un graaaan castigo.

Tenias que haber visto la peli esa de Lluis Tosar antes de ir a la cárcel :D.

Por cierto, nuestra chiclanera no ha ganado :(:(.
charlesdegaule escribió:Por cierto, nuestra chiclanera no ha ganado :(:(.

Denigrante Imagen en la próxima ocasión me pongo en jurado y todos los votos irán para ella, y haremos todos lo propio! jum
Kayru escribió:
charlesdegaule escribió:Por cierto, nuestra chiclanera no ha ganado :(:(.

Denigrante Imagen en la próxima ocasión me pongo en jurado y todos los votos irán para ella, y haremos todos lo propio! jum

¿No estabas de jurado?. Yo me he colado en la cámara de votación con un cinturón de dinamita, pero nada... estaban todos untados...
xDDD Claro que le doy las gracias a Piscolina xDDDDD
Y, además no aparece hoy, yo que tenía ya abierta la botella de vino...
Bueno por lo visto me entrevistan el jueves de la semana que viene en Onda Algeciras y también emitirán Tanatorio Imagen
Alex-Redfield escribió:Bueno por lo visto me entrevistan el jueves de la semana que viene en Onda Algeciras y también emitirán Tanatorio Imagen

Espero que lo cuelgues en youtube, que yo solo llego a ver TVE y TVE noticias xD.
Sin saber cómo me he visto en vuelto en una polémica entre la cárcel y el EuropaSur... no digáis nada Imagen xDDDDDD
Kayru escribió:Sin saber cómo me he visto en vuelto en una polémica entre la cárcel y el EuropaSur... no digáis nada Imagen xDDDDDD

Imagen
Kayru escribió:Sin saber cómo me he visto en vuelto en una polémica entre la cárcel y el EuropaSur... no digáis nada Imagen xDDDDDD

Pues yo el martes voy al Europa Sur que el día 4 empiezo las prácticas xD
El periódico me ha recriminado que la cárcel ha tenido un trato discriminatorio con ellos, y yo evidentemente le he respondido que a mí que me vas a contar, yo soy un colaborador Imagen.

No digáis ni mencionéis este tema hacedme el favor porque debería ser "secreto profesional" xDDDDDD pero bueno Imagen
Feria de Arcos la semana que viene.
Robertuxo escribió:Feria de Arcos la semana que viene.

Me apunto :)
Piscolina escribió:

¿Vienes a recogerme?
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:

¿Vienes a recogerme?

Te crees que me importa hacer unos cuantos kilometros? otra cosa es que tu tengas tiempo de viajar ;) no tientes a la suerte.
Os dejo por hoy pero no sin daros las gracias a todos por los votos en el concurso de Miss
Podríamos pasarlo bien por el camino, son 1900 km de trayecto.

PD: Mejórate :).
Piscolina escribió:

sereis todos bienvenidos^^
charlesdegaule escribió:Podríamos pasarlo bien por el camino, son 1900 km de trayecto.

No son muchos :). Gracias
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:Podríamos pasarlo bien por el camino, son 1900 km de trayecto.

Sobre todo con alguien como tú al lado...
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:

Sobre todo con alguien como tú al lado...

Gracias xDDD [ayay]

Mi niño especial, Rober no me teneis que dar las gracias, es mas ya tengo enviados los votos para la final y otra vez he vuelto a daros los 5 y 4 a vosotros lastima que no os pueda dar mas, al menos espero quedeis con bastantes puntos :)
Aisssss.... que se me rompe todo... el alma y todo.... xDD que me voy en na a Málaga D= Imagen Imagen Imagen Imagen
Kayru escribió:Aisssss.... que se me rompe todo... el alma y todo.... xDD que me voy en na a Málaga D= Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Cuando tiras para allá?. Mucha suerte, y tranqui!!!
El sábado que viene ya... una semanita me queda... y en teoría empezábamos las clases este mismo lunes pero parece que en la UMA se toman las cosas de una manera más filosófica que me enteré antes de ayer que habían atrasado la entrada hasta el día 4... xD.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que se nos va con los bokerones
Anda anda... con lo bonita que es mi Cádiz... no va a cambiar absolutamente nada! Solo que ya no me veré rodeado de moros canis por tiempo xDD. Nos veremos en KDD's! XD

Que no se hunda estooo!!
No creo que se hunda Kayru, gracias piscolina por los puntos, y a ver que la feria de arcos empieza mañana jaja
Joe que tarde, no? xDD
Haberte quedado en la UCA joder xdd yo estoy en el campos de Puerto Real y es la ostia !!! buff que gustazo, hay de todo :D y lo mejor de todo... EL ESPÍRITU GADITANO!!! que estamos tos en la clase que son de tos los puntos de cádiz pixa !! y no vea !! tol rato en las clases ''pare! que hace cohone!!??'' ''Po naaa pixaaa !! er gamba un rato!'' ''Aroooo!!!''

Anda... reconsideralo xd

Saludos!
Kayru escribió:Anda anda... con lo bonita que es mi Cádiz... no va a cambiar absolutamente nada! Solo que ya no me veré rodeado de moros canis por tiempo xDD. Nos veremos en KDD's! XD

Que no se hunda estooo!!

Uhmmm al igual muchos canis en Malaga no ves, pero moros? recuerdo la ultima vez que fui en bus y mejor no me hagas recordar.

Tranquilo que el barco gaditano no lo vamos a dejar que se hunda pero mi niño especial que digo yo que una visita al menos nos haras no? o es que eres un empollon :P?

Rober pues sintiendolo mucho me quedo sin feria en Arcos pero voy cerca a Jerez a una boda, bueno eso suponiendo que me recupere :(.
No pasa nada Piscolina, total del viernes al domingo es el salon manga de cadiz tambien, yo tengo un lio de cojones, voy a acabar la semana destrozado.
Robertuxo escribió:No pasa nada Piscolina, total del viernes al domingo es el salon manga de cadiz tambien, yo tengo un lio de cojones, voy a acabar la semana destrozado.

No me digas que lo del manga tambien es este findes? [+furioso] [+furioso]
Si es este finde, mi plan es el siguiente:
Noche Miercoles al Jueves:

Salida Feria 11:00
Llegada Casa 04:30
Entrando Instituto 08:00

Jueves y Noches Jueves al Viernes:
Salida Insituto 14:40
Dormir xD 15:30 - 19:00
Salida Feria 21:00
Llegada Feria 08:00

Viernes y noche Viernes al Sábado:
Llegada Feria 8:00
Dormir 11:00 - 19:00
Salida Feria 21:00
Llegada Feria - 06:00
Preparandome Salón Manga - 06:30

Sábado y noche Sábado al Domingo:
Salida al Salón Manga - 08:00
En el Salón Manga - 09:30
Termina Salón Manga - 22:00
Llegada Arcos - 23:30
Prepararme y Salir Feria - 00:00
Llegada de la Feria: 11:00 xD

Domingo:
Dormir: 12:00 - 20:00
Salida Feria: 21:00
Ver cohetes xD: 00:00
Disfrutar lo que quede de noche hasta que cierren

xDDD Voy a morir sobre todo el Sábado que con el Salón Manga no dormire xD
xDDDDD me has dejado :O leches si que te organizas bien :P te voy a tener que dar mi agenda.

Que te diviertas muchisimo :D
Piscolina escribió:xDDDDD me has dejado :O leches si que te organizas bien :P te voy a tener que dar mi agenda.

Y tu tambien en la que yo considera mi ciudad Jerez jaja xDDD
Robertuxo escribió:
Piscolina escribió:xDDDDD me has dejado :O leches si que te organizas bien :P te voy a tener que dar mi agenda.

Y tu tambien en la que yo considera mi ciudad Jerez jaja xDDD

Gracias ^^
Piscolina escribió:
Kayru escribió:Anda anda... con lo bonita que es mi Cádiz... no va a cambiar absolutamente nada! Solo que ya no me veré rodeado de moros canis por tiempo xDD. Nos veremos en KDD's! XD

Que no se hunda estooo!!

Uhmmm al igual muchos canis en Malaga no ves, pero moros? recuerdo la ultima vez que fui en bus y mejor no me hagas recordar.

Tranquilo que el barco gaditano no lo vamos a dejar que se hunda pero mi niño especial que digo yo que una visita al menos nos haras no? o es que eres un empollon :P?

Rober pues sintiendolo mucho me quedo sin feria en Arcos pero voy cerca a Jerez a una boda, bueno eso suponiendo que me recupere :(.

¿Entonces no vienes a buscarme???
1691 respuestas