[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

tupi14tron escribió:Ola buenos dias quisiera que me pusieran en la lista de eolianos de cadiz por favor

Dios mio qué seriedad xDD
Mucho Barney veo por aquí últimamente...

Fedri, tenemos mucho que aprender de ese tipo xDD

Saludos
Chiquillos habeis cojido carrerilla y me he tenido que leer unas cuantas páginas :P, eso es bueno, eso significa que la comunidad gaditana es activa y es cojo..da ^^

Mi especial que te queda nada y menos para irte a Málaga.
Alex el corto muy bueno [oki]
Rober creo que llego tarde a la kedada en el Retiro :(
A los nuevos pues bienvenidos a vuestra casa
charlesdegaule gracias ;)
Eww bueno, aunque suene redundante, Piscolina, dice charles que tardará poco xD

Es que un encargo es un encargo Imagen

Los tutos cuando empiezan? Mi hermano empezó el cole hoy... xD
Kayru escribió:Eww bueno, aunque suene redundante, Piscolina, dice charles que tardará poco xD

Es que un encargo es un encargo Imagen

Los tutos cuando empiezan? Mi hermano empezó el cole hoy... xD

Ni idea de cuando empiezan los tutos mi especial.
:O un encargo de quien para quien?
Jajajaj, le prometí a Charles que te diría que volvería pronto Imagen ese es el encargo xDD

Pues me han dado turno de tarde en la Uni, menuda putada, a ver si consigo cambiarlo alegando problemas médicos Imagen
Kayru escribió:Jajajaj, le prometí a Charles que te diría que volvería pronto Imagen ese es el encargo xDD

Pues me han dado turno de tarde en la Uni, menuda putada, a ver si consigo cambiarlo alegando problemas médicos Imagen

A saber cuando conecta nuestro gaditano mas internacional :(.
Pues si que has tenido mala suerte con el horario, imagino que el cambiarlo es porque no coincides con la malagueña no? :P
Entre otras razones sí, m'as pillao Imagen

La cosa es que ella no es malagueña sino sevillana, tranquis que aunque sea de Sevilla es maja xDD (muchas veces no entiendo ese odio que hay a los sevillanos... pero lo hay, ya se sabe xDD)

Y a parte lo de las razones médicas tampoco es mentira, que con la mierda de la alergía tengo que ponerme vacunas cada dos semanas y por la tarde, así que... a ver si hay suerte xD
Kayru escribió:Entre otras razones sí, m'as pillao Imagen

La cosa es que ella no es malagueña sino sevillana, tranquis que aunque sea de Sevilla es maja xDD (muchas veces no entiendo ese odio que hay a los sevillanos... pero lo hay, ya se sabe xDD)

Y a parte lo de las razones médicas tampoco es mentira, que con la mierda de la alergía tengo que ponerme vacunas cada dos semanas y por la tarde, así que... a ver si hay suerte xD

Yo tengo muchos amigos sevillanos y pienso lo mismo que tu no entiendo ese comportamiento tan infantil pero bueno.

Pues nada mi niño especial espero que te cambien el horario ;).
Yo marcho por hoy nos leemos mañana
Buenas noches ;)

Por si hay alguno, buena suerte mañana a los que hagan Selectividad!! Yo por suerte me quité eso de enmedio hace 3 meses xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jaja no pasa nada Piscolina la KDD se suspendio xDDD
Kayru estas enamorado Imagen No lo sabia de algo me entere pero no lo sabia con certeza xD

En cuanto a los institutos yo empiezo primero de bachillerato el miercoles xD
Yo, ciclo formativo el miércoles también
Mi hermana estudia ESO, y también empieza el 15

Saludos
Robertuxo escribió:Jaja no pasa nada Piscolina la KDD se suspendio xDDD
Kayru estas enamorado Imagen No lo sabia de algo me entere pero no lo sabia con certeza xD

Enamorar es una palabra muy fuerte, por ahora no :o xDDD

Jodo pos como siempre, un 15. Es curioso pq el colegio aquí empezó el 10 :S
Kayru escribió:

Si, el colegio aqui tambien empezo un legendario dia 10, pero el instituto empieza un sublime dia 15 xD
Robertuxo escribió:
Kayru escribió:

Si, el colegio aqui tambien empezo un legendario dia 10, pero el instituto empieza un sublime dia 15 xD

Rober ya me diras con que hay que sobornarte para que me votes en el concurso de miss eol :P
Piscolina por esa Coca Cola Vainilla te has llevado un minipunto Imagen
Alex-Redfield escribió:Piscolina por esa Coca Cola Vainilla te has llevado un minipunto Imagen

Jajaja gracias Alex
Robertuxo escribió:

Suit up! Ponte traje! El día 20 empieza la nueva temporada XD

Entre gaditanos no hace falta sobornos ehh, tss.. xDD, ahora que yo al menos quiero un voto por mister simpatia aunque sea, que si no me hundo Imagen xDDDDDDDDD
Hay ganas ya de HIMYM y de Big Bang Theory...
de lo que no hay ganas es de empezar, más que nada porque aún no he terminado, hasta el sábado nada...
osea que entre exámenes de septiembre y clases tengo 2 días DE MIERRRRRRRRDA xD
Por aquí se empieza este año el Bachillerato el miércoles también... aunque los universitarios somos más "cool" y empezamos algunas semanillas más tarde :P

Sobre lo que estabáis hablando de los sevilllanos, la verdad es que yo tampoco entiendo ese odio irracional entre gaditanos y sevillanos... vamos, habrá gente antipática como en todos sitios, pero tengo bastantes amigos de Sevilla y jodo, son super buena gente, además de que me parto con ellos intentando enseñarles a hablar gaditano... CECEO COÑO, CECEO!!... este año daré clases gratuitas de gaditano en la UPO, ea XD

Por cierto, hablando del gaditano, he estado viendo el diccionario del primer post y falta algo mitiquísimo como es el "Que paja, pisha?": el saludo por excelencia de Cádiz... no pisha, no party XD

P.D: mítico personaje gaditano http://www.youtube.com/watch?v=JHiIwdv3rNI
Es que en Cádiz hay un montón de personajes míticos, sobre todo en la capital que mi padre me hizo un resumen de quiénes eran los famosetes en los 80 y había cada uno que pa qué, que se movía por la Calle de las Flores y menudo flipao xD. Aquí en Algeciras también hay de esos, está entre otros la vieja la rosa que se mueve por la zona del parque y si le dices algo se pone a gritar y a insultarte como una loca xDD.
23JoseJuan2 escribió:Por aquí se empieza este año el Bachillerato el miércoles también... aunque los universitarios somos más "cool" y empezamos algunas semanillas más tarde :P

Sobre lo que estabáis hablando de los sevilllanos, la verdad es que yo tampoco entiendo ese odio irracional entre gaditanos y sevillanos... vamos, habrá gente antipática como en todos sitios, pero tengo bastantes amigos de Sevilla y jodo, son super buena gente, además de que me parto con ellos intentando enseñarles a hablar gaditano... CECEO COÑO, CECEO!!... este año daré clases gratuitas de gaditano en la UPO, ea XD

Por cierto, hablando del gaditano, he estado viendo el diccionario del primer post y falta algo mitiquísimo como es el "Que paja, pisha?": el saludo por excelencia de Cádiz... no pisha, no party XD

P.D: mítico personaje gaditano http://www.youtube.com/watch?v=JHiIwdv3rNI

La Uchi picha auténtica xDDDD
Pero en cadiz capital no se cecea... es cosa de algunos pueblos al igual que en sevilla. Yo lo unico que no puedo de los sevillanos, son los que hablan supercerrao, con una prepotencia.. puff lo odio xDD pero vamos, lo mismo me pasa cuado voy a cadiz y me hablan en gaditano capital. Destila el mismo tono de falso colegeo que me mata. xDD

Que conste que es una mania personal, no pretendo ofender a nadie!

salu2
Black29 escribió:Pero en cadiz capital no se cecea... es cosa de algunos pueblos al igual que en sevilla. Yo lo unico que no puedo de los sevillanos, son los que hablan supercerrao, con una prepotencia.. puff lo odio xDD pero vamos, lo mismo me pasa cuado voy a cadiz y me hablan en gaditano capital. Destila el mismo tono de falso colegeo que me mata. xDD

Que conste que es una mania personal, no pretendo ofender a nadie!

salu2

Hombre, está claro que depende mucho de la persona: conozco a gente en Cádiz capital que habla "normal", por así decirlo, mientras para otros no existe la "s" en el diccionario XD; aunque por lo general suele ser esto último.

Lo ya comentado antes: sevillanos hay muchos y de todos los tipos, colores y sabores. Eso sí, quizás lo que nos resulte extraño de ellos es que mezclan seseo y ceceo: muchas palabras que van con "s" la dicen con "c", y viceversa... un poco extraño. Eso sí, el pisha y el cohone, intocables XD

Kayru escribió:Es que en Cádiz hay un montón de personajes míticos, sobre todo en la capital que mi padre me hizo un resumen de quiénes eran los famosetes en los 80 y había cada uno que pa qué, que se movía por la Calle de las Flores y menudo flipao xD. Aquí en Algeciras también hay de esos, está entre otros la vieja la rosa que se mueve por la zona del parque y si le dices algo se pone a gritar y a insultarte como una loca xDD.

En mi pueblo teníamos a un loco que entre sus aficiones se encontraba dedicarle a meterle fuego a una zona de pastos y ruinas romanas que tenemos aquí... lindo de ver, vaya :-|

Aunque la Uchi FTW XD
Po yo tengo un ceceo en lo arto que tiene que ser malo pa la salud xd aun así lo más característico del gaditano o del andaluz si hablamos un poco más en general, es el arte que tenemos pa economizar el lenguaje, un gaditano puede decirte lo mismo que una persona de otra región, usando por lo menos 6 letras menos.

Pero pa que veais... yo soy de sanlucar de barrameda, y el finde anterior fui al Puerto de Sta. María (que está a 20 minutos... nada) para salir con unos amigos, y conocí a dos chavalas, de allí claro... y de escucharme hablar ya con el ''vareh, el cohones, o el pixa'' ya les hacía gracia... manda cohones pixa... lo que hace el pijismo xdd

Yo puedo hablar correctamente bien con naturalidad... (OJO! que no estoy diciendo que los gaditanos hablemos mal, es más, mi opinión es que somos un ejemplo a seguir en cuanto a mejorar y evolucionar la lengua) y ya disimular el acento ya es MUY complicado pero... siempre es muchísimo más comodo hablar como de verdad sale de dentro, con ceceo der weno y a comerse letras innecesarias... eso sí que lo parte ixa!

PD: por cierto... se me olvidaba, pero me enteré hace poco que la R.A.E había aceptado el decir y escribir ''asin'' además de ''así''... es eso cierto?

Saludos!
Metroidx escribió:Po yo tengo un ceceo en lo arto que tiene que ser malo pa la salud xd aun así lo más característico del gaditano o del andaluz si hablamos un poco más en general, es el arte que tenemos pa economizar el lenguaje, un gaditano puede decirte lo mismo que una persona de otra región, usando por lo menos 6 letras menos.

Pero pa que veais... yo soy de sanlucar de barrameda, y el finde anterior fui al Puerto de Sta. María (que está a 20 minutos... nada) para salir con unos amigos, y conocí a dos chavalas, de allí claro... y de escucharme hablar ya con el ''vareh, el cohones, o el pixa'' ya les hacía gracia... manda cohones pixa... lo que hace el pijismo xdd

Yo puedo hablar correctamente bien con naturalidad... (OJO! que no estoy diciendo que los gaditanos hablemos mal, es más, mi opinión es que somos un ejemplo a seguir en cuanto a mejorar y evolucionar la lengua) y ya disimular el acento ya es MUY complicado pero... siempre es muchísimo más comodo hablar como de verdad sale de dentro, con ceceo der weno y a comerse letras innecesarias... eso sí que lo parte ixa!

PD: por cierto... se me olvidaba, pero me enteré hace poco que la R.A.E había aceptado el decir y escribir ''asin'' además de ''así''... es eso cierto?

Saludos!

Si, es cierto, lo vi de casualidad en la RAE hace poco. Por cierto, ya somos por aqui unos cuantos sanluqueños xD

salu2
Pues yo tampoco ceceo mi acento es normalito o al menos eso me parece a mi xDD.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
ola me llamo borja, soy amigo de Robertuxo, soy de arcos tambien apuntenme, suelo conectarme poco por eol, no suelo ser mucho de el rincon, si eso mepaso por miscelanea alguna vez que me de la pica pero suelo ser mas de pasarme por eol a resolver dudas de consolas, apuntenme de todos modos, roberto, david y esta gente me dicen negro, icarnius y demas motes posible llamemen como quieran xD pero prefiero icarnius jaja aunque como ya dije suelo conectarme mas para dudas y eso asi que rara sera la vez que me pase, seguramente cuando roberto me avise de alguna kdd o algo si mi madre me deja ir saludos.
Black29 escribió:
Si, es cierto, lo vi de casualidad en la RAE hace poco. Por cierto, ya somos por aqui unos cuantos sanluqueños xD

salu2

Que ji vare ?? ostia!! entonces apartir de ahora libertad para escribirlo en foros, exámenes... que gustazo me voy a dar xddd

Y lo de los sanluqueños eolianos pues ya ves tio !! yo tmb me habia percatado que a lo tonto a lo tonto... unos cuantos somos... pero sin embargo, mira que llevo registrado desde 2007... pues no he tenido constancia de ello hasta hace poco.

Lo mejor de todo es que en todo este tiempo nunca he hablado de EOL en la vida real, este foro lo miro en los ratos libres y para entretenerme... así que no lo menciono, por lo que no puedo saber si alguien de mi entorno o mis conocidos es eoliano, algo que no descarto en absoluto, porque ya sabes como es sanlucar de pequeña... (igual nos conocemos entre todos por lo menos de oídas y ni puta idea, jajajajaj xd)

Saludos!
dios yo con lo que no puedo es con las personas que intentan parecer que son "pijos" y luego son super catetas XD este verano fui a la playa de chiclana y me viene una chica diciendome: muchacho la mareda que esta subiendo o bajando..... "la mareda" me cago en la madre que te parió, no le dije que estaba neutra por que me daba cosa XD

PD: borja eres el negro de toda la vida que icarnius ni que tonterias XD
Negroooo O.O Que haces aqui xDDDD me alegra verte xDDD Imagen
Rober, Alex, mi especial, vosotros que entrais en la segunda ronda de votacion de mister eol? es que tengo hasta hoy a las 00:00 avisad
No se si campa me dejara entrar a ver que me dice
davidex_gv escribió:este verano fui a la playa de chiclana y me viene una chica diciendome: muchacho la mareda que esta subiendo o bajando..... "la mareda" me cago en la madre que te parió, no le dije que estaba neutra por que me daba cosa XDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya como está la peña de finolis últimamente... Como ha dicho metroidx, el objetivo de toda Lengua al evolucionar es usar el menor número posible de recursos para expresar lo máximo posible, y si tomamos esto en cuenta, los gaditanos vamos por delante al resto del mundo XD Es más, muchas veces me ha ocurrido que estando de vacaciones por zonas del norte, si empiezas a hablar siendo gaditano y hay otro gaditano cerca, éste te distingue entre 200 voces si hace falta... y como comenta metroidx, el ceceo y el empleo del "pisha, killo, veira y cohones" le suele hacer gracia a la gente.

Pero vamos, lo normal es hablar como te plazca y punto, coñe, que pa algo somos dueños de nuestra lengua.

Y lo de la RAE es que es brutalísimo: no sólo han aceptado "asín", sino que id a la página de la RAE y buscad "almóndiga" y "murciégalo"... dentro de poco aceptaran "gujero", vaya XD
Robertuxo escribió:No se si campa me dejara entrar a ver que me dice

Okis pues ya me dices lo que sea, es que ninguno estais en la lista :(
Hay que ver que siempre se me pasa y veo siempre el hilo,ya tu sabe kayru Imagen.

Otro algecireño por aqui Imagen
MaPaXe92 escribió:Hay que ver que siempre se me pasa y veo siempre el hilo,ya tu sabe kayru Imagen.

Al final se llena esto de especiales :P pues nada bienvenido a tu casa

Mis niños gaditanos que ya os tengo localizados en la segunda fase de las votaciones de mister eol.
^^
Alex lo siento creo que aunque lo he intentado no ha sido suficiente como para que pasaras la eliminatoria :(
MaPaXe92 escribió:Hay que ver que siempre se me pasa y veo siempre el hilo,ya tu sabe kayru Imagen.

Imagen

Piscolina escribió:Mis niños gaditanos que ya os tengo localizados en la segunda fase de las votaciones de mister eol.
^^
Alex lo siento creo que aunque lo he intentado no ha sido suficiente como para que pasaras la eliminatoria :(

[ayay]

Y por cierto, menudo nivel, cada vez escribís más leches, un día sin pasarme y 2 páginas nueva, buen ritmo xDD
yo soy de cadiz tambien [fumando]
Ya ves JoseJuan es agradable saber de personas que opinan también que nuestra forma de hablar, más que ser propia de incultos (que es la visión general que se tiene) es por evolución de la lengua... más incultos me parecen los que al escucharnos se ríen como si fueramos un espectáculo cómico...

Yo conozco mucha gente aquí que no usa el pisha, el killo, el vareh, o el cohones, pero al escucharlos no se escandalizan para nada y se lo toman como lo más normal del mundo, como debe ser! y hasta lo echan en falta si no lo escuchan de quienes solemos decirlo!

Saludos!
Jo, es llegar la chiclanera y haber 5 páginas más... No sé no sé... XD

Kayru, thanks, merci bocú.

Estoy pero no estoy!!!.
charlesdegaule escribió:Estoy pero no estoy!!!.

:(
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:Estoy pero no estoy!!!.

:(

Ahora mismo estoy perdido en el campo, yéndome a correr y atravesando tres pueblos de lo pequeños que son... Con la infinita paciencia con la telefonía, y haciendo como el que trabaja, pero en francés.

PD: No deberían dejar participar a profesionales en Miss Eol...
charlesdegaule escribió:Ahora mismo estoy perdido en el campo, yéndome a correr y atravesando tres pueblos de lo pequeños que son... Con la infinita paciencia con la telefonía, y haciendo como el que trabaja, pero en francés.

Que suerte que tienes. Que ha pasado en Miss Eol? acabo de llegar y aun no me situo
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:Ahora mismo estoy perdido en el campo, yéndome a correr y atravesando tres pueblos de lo pequeños que son... Con la infinita paciencia con la telefonía, y haciendo como el que trabaja, pero en francés.

Que suerte que tienes. Que ha pasado en Miss Eol? acabo de llegar y aun no me situo

Lo decía después de ver tus fotos...
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:

Lo decía después de ver tus fotos...

Normalita del monton asi me va
No tengo tiempo para contestar algo a la altura de tu figura, te lo debo.
charlesdegaule escribió:No tengo tiempo para contestar algo a la altura de tu figura, te lo debo.

Nos leemos paisano, espero que tengas pronto internet
daos el msn y dejaos de buitreos aqui }:/
1691 respuestas