[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

kuronense escribió:daos el msn y dejaos de buitreos aqui }:/

Imagen

No, si al final me vas a reportar y todo por llamar a las cosas por su nombre...

Offtopic off

Amigos gaditanos, os voy a llevar un regalito para la quedada que hagamos; una botellita de Calvados con la que vais a acabar todos cantando y bailando hasta el día siguiente :D.

Un paciente me ha hecho la gracia, me ha regalado una botella de Bourdeaux... Al sacarle el corcho (iba a rosca) veo que "huele" un poco raro, y, que el color, no es "rouge". Me da por probarlo y...

Aghhhhhhhh 40º.

Me duele la garganta.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues a ver cuando podemos hacer la proxima KDD porque con el tema de ahora empieza el curso y examenes bueno... lo veo dificil jaja xD
Robertuxo escribió:Pues a ver cuando podemos hacer la proxima KDD porque con el tema de ahora empieza el curso y examenes bueno... lo veo dificil jaja xD

Yo hasta el 18 de Diciembre no llego, yo puedo quedar a partir de ahí; contad conmigo donde la hagáis; pero que haya cerveza :D.
charlesdegaule escribió:
Robertuxo escribió:Pues a ver cuando podemos hacer la proxima KDD porque con el tema de ahora empieza el curso y examenes bueno... lo veo dificil jaja xD

Yo hasta el 18 de Diciembre no llego, yo puedo quedar a partir de ahí; contad conmigo donde la hagáis; pero que haya cerveza :D.

Rober que cuando quedemos estareis de vacaciones.

Charles a ti te quiero ver de Papa Noel :P

Kuronense y tu de quien eres jomio?
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:

Rober que cuando quedemos estareis de vacaciones.

Charles a ti te quiero ver de Papa Noel :P

Kuronense y tu de quien eres jomio?

¿Tu vas de mamá Noel?.
charlesdegaule escribió:¿Tu vas de mamá Noel?.

En eso quedamos no?, yo para rajarme tiene que ser que pase algo muy grave que no pueda ir a la KDD
Piscolina escribió:

En eso quedamos no?, yo para rajarme tiene que ser que pase algo muy grave que no pueda ir a la KDD

Vale, esperemos que Kayru vaya del niño Jesú, y que se lleve a su estrella.
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:

Vale, esperemos que Kayru vaya del niño Jesú, y que se lleve a su estrella.

Esperemos que mi niño especial pueda ir y bueno su estrella no queda muy lejos de la provincia ;).
Y Rober de que ira?
charlesdegaule escribió:Vale, esperemos que Kayru vaya del niño Jesú, y que se lleve a su estrella.

Qué jodío xDD, veremos a ver si no me rajo yo también, que en teoría es estas navidades cuándo me saco el carnét del coche, a ver si me da tiempo.

Hoy mismo me he pasado por la capital que he ido al alergólogo, joder han cerrado calles y el tráfico estaba raro raro, eso sí, el tiempo mucho mejor que por Algeciras, que aquí ha caído una a media tarde que me ha pillado en la calle tirando muebles ¬¬"!

Pues si se hace KDD a ver si pico al MaPaXe para que vayamos xDD y pillamos buses =D
Quereis que me disfrace de algo? [+risas] Creo que llevare mi cosplay del salon manga [+risas] xDDD Es que no me gustan los disfraces de navidades Imagen
Robertuxo escribió:Quereis que me disfrace de algo? [+risas] Creo que llevare mi cosplay del salon manga [+risas] xDDD Es que no me gustan los disfraces de navidades Imagen

Jajajaja bueno da igual Rober lo importante es que nos encontremos un grupo de amigos/as del Eol y nos divirtamos un rato haciendo el loco/a
Kayru escribió:

Imagen

si miento en lo de las fotos, porque no voy a hacerlo en la ubicacion?
:o
kuronense escribió:
Kayru escribió:

Imagen

si miento en lo de las fotos, porque no voy a hacerlo en la ubicacion?
:o

Porque si mintieras te hubieras puesto alguna cosa ilogica en plan "bajo el puente"
Ola buenas soy nuevo en el EOL y soy de un pueblo de Cadiz exactamente de arcos de la frontera.
Estaria encantado de que pusieran mi nombre como eoliano de cadiz.

gracias¡ [oki]
Robertuxo escribió:Quereis que me disfrace de algo? [+risas] Creo que llevare mi cosplay del salon manga [+risas] xDDD Es que no me gustan los disfraces de navidades Imagen

Puedes ir de pitufo navideño!!!
charlesdegaule escribió:

Si sobre todo por el tamaño Imagen
Robertuxo escribió:Si sobre todo por el tamaño Imagen

Paisano que puedo malpensar [jaja]
Robertuxo escribió:
charlesdegaule escribió:

Si sobre todo por el tamaño Imagen

O del que caga en todos los portales de Belén... XD XD
charlesdegaule escribió:O del que caga en todos los portales de Belén... XD XD

Jope de eso no pobrecito. Por cierto Rober no me debes algo? 8-)
Piscolina escribió:

A fín de cuentas, va vestido normal, y solo tiene que sacar el culo cuando esté alegre :D.
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:

A fín de cuentas, va vestido normal, y solo tiene que sacar el culo cuando esté alegre :D.

Jajajajaja ya me lo estoy imaginando

Os voy a pedir un favor, todos los que esteis participando en la segunda ronda de mister Eol dejad mensaje aqui, Gracias
Piscolina escribió:[
Os voy a pedir un favor, todos los que esteis participando en la segunda ronda de mister Eol dejad mensaje aqui, Gracias

Hola Piscolinaaa Imagen jajajaja
Yo ya pasé la primera ronda como un campeón xDD
Mañana acabo mi último examen y ahora coge y se pone malo el tiempo
qué putada.... quería volver a la playa que no voy desde el 20tanto de Agosto
Buenas! tengo pensado ir a Cádiz dentro de poquito, algún sitio interesante para ver y/o comer? lo típico vamos, sin complicaciones :)
gracias de antebrazo, un saludo!
Kurrusko escribió:Buenas! tengo pensado ir a Cádiz dentro de poquito, algún sitio interesante para ver y/o comer? lo típico vamos, sin complicaciones :)

Buff muchas cosas, pero Cádiz es grande!! Por qué zona irás?
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:Jope de eso no pobrecito. Por cierto Rober no me debes algo? 8-)

Jajajajaja ya me lo estoy imaginando

Imagen ¬_¬ ¬_¬
Como que del que caga, y como que puedes pensar cosas malas ¬¬ me referia a que soy muy alto y por eso no puedo ir de pitufo cawento

Yo participo de jurado por cierto que te debo? o.o la dedicatoria? xDDD Si pero es que no tengo la camara joe xDD a vre si me la trae mi tia.
Gaditanos ,airam1809 cumple hoy 18 años, felicitadle jeje

Salu2
¡¡Felicidades!! Jaja que loco estás. XD

Saludos!
airam1809 escribió:Gaditanos ,airam1809 cumple hoy 18 años, felicitadle jeje

Salu2

Bienvenido al mundo de la mayoría de edad y al del "joder, ahora me doy cuenta de que cumplir años no mola".

¡Facilidades! Que diga... felicidades XD
Kurrusko escribió:Buenas! tengo pensado ir a Cádiz dentro de poquito, algún sitio interesante para ver y/o comer? lo típico vamos, sin complicaciones :)

¿Lo típico? Playa y chiringo XD Todo va dependiendo de lo que busques, pero si quieres buen ambiente, comida típica y salidas nocturnas, la zona del paseo marítimo es la recomendada... eso sí, nada de botellona en la zona de la playa que como te pille la poli, toca esconderse (te lo digo por experiencia propia XD)

airam1809 escribió:Gaditanos ,airam1809 cumple hoy 18 años, felicitadle jeje

Salu2

Felicidades airam! Ya eres mayor de edad, ya te pueden meter en la cárcel, bla bla bla; pero por lo demás, la vida sigue igual que con 17. Eso sí, disfruta y diviértete, que es lo importante :)
Airam ya es mayor de edad
FELICIDADES Imagen Que bonito momento
Gracias a todos!!! No os preocupéis que sabía que este iba a llegar, asi que me encargué de hacer todas mis travesuras antes de los 18 xD De aquí en adelante seré niño bueno...

PD: Alvaro, vaia puta mierda de nick avatar que te has puesto (desde el cariño y el respeto), ya podrías aprender de mí o del amigo Rober y ponerte al tito barney xD

Saludos a todos

Editado
airam1809 escribió:Gracias a todos!!! No os preocupéis que sabía que este iba a llegar, asi que me encargué de hacer todas mis travesuras antes de los 18 xD De aquí en adelante seré niño bueno...

PD: Alvaro, vaia puta mierda de AVATAR que te has puesto (desde el cariño y el respeto), ya podrías aprender de mí o del amigo Rober y ponerte al tito barney xD

Saludos a todos

Fixed*

Me imagino que te referirias al avatar no al nick xDDDD
Gracias Robertuxo ;) Claro, me refería al avatar, lo que pasa que con los 18 años estoy sufriendo cambios y no me acostumbro...

Libero psp's y móviles con solo tocarlas... por si fuera poco ayer me empezó a doler un dedo de la mano, y hoy está como el de este tipo:

Imagen

Imagen

Y mi oreja es igual que esta (salvo por el pendiente):

Imagen

No sé, unas cosas muy raras. Me he conectado por usb a un pc con linux y veo varias particiones, con fotos y videos de cosas que he vivido y demás... Además veo una carpeta SYSTEM donde está mi sistema operativo, probaré a tocar algunos archivos a ver si voy mejor y no cometo errores como el del avatar-nick

Nadie me comento que estas cosas pasaban al cumplir 18 años, me voy a hibernar que estoy algo cansado

Saludos
Mmmmhh... buenas noches anda... xDD
ya he votado en miss eol.
Robertuxo escribió:Yo participo de jurado por cierto que te debo? o.o la dedicatoria?

No paisano, no, me debes un voto :P
Si te has llevado mas de uno no te preocupes ;D te has llevado bastantes votos.
Robertuxo escribió:Si te has llevado mas de uno no te preocupes ;D te has llevado bastantes votos.

Yo acabo de enviar los mios y todos los 5 y 4 estan repartidos entre tu y nuestro niño especial.
Espero veros en la finalisimas chicos mucha suerte y gracias por el voto a todos ;).

Al cumpleañeros Felicidades , ya sabes eso de mas vale tarde que no nunca
Mhh... somos totalmente mafiosos, traficando con votos... jajaja, la tierra es la tierra (: para la próxima me apunto de jurado en Miss EOL que esta vez no llegué a tiempo, Piscolina se merece ganar!! Imagen
Aquí teneis el video que emitieron anoche en Onda Algeciras TV sobre la clausura del curso de cine, donde podréis verme a menudo (camiseta verde con una boca grande dibujada Imagen )
http://www.youtube.com/watch?v=rR2ZjUKUz9M
Alex-Redfield escribió:Aquí teneis el video que emitieron anoche en Onda Algeciras TV sobre la clausura del curso de cine, donde podréis verme a menudo (camiseta verde con una boca grande dibujada Imagen )
http://www.youtube.com/watch?v=rR2ZjUKUz9M

Los cortos no los ha emitido OA?
Mirad donde me comí un heladito el Domingo...

Imagen
charlesdegaule escribió:Mirad donde me comí un heladito el Domingo...

Imagen

Bonitas vistas
Piscolina escribió:

Imagen

Bonitas vistas

Ideales, en una noche oscura, para sentirse iluminado por una mirada como la tuya y perderse entre las palabras con nuestra copita de vino.
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:

Imagen

Bonitas vistas

Ideales, en una noche oscura, para sentirse iluminado por una mirada como la tuya y perderse entre las palabras con nuestra copita de vino.

:D ya tienes inet ^^
Si, a estas horas ya están cerrados todos los bares de esta chic ville; ya quemé antes el teléfono aprovechando la tarifa plana de llamadas, y ahora a olvidarme de qué es madrugar... pero merece la pena :D.
charlesdegaule escribió:Si, a estas horas ya están cerrados todos los bares de esta chic ville; ya quemé antes el teléfono aprovechando la tarifa plana de llamadas, y ahora a olvidarme de qué es madrugar... pero merece la pena :D.

Me alegro ;)
Pero ahora no te me pierdas tú!!. ¿Has quitado/cambiado fotos??
1691 respuestas