[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Que no decaiga esto :)

Ya mismo se acaba el verano... xD
El auténtico verano empieza el día 18 que es cuando acabe los exámenes, y creo que no va a terminar aunque empiecen las clases... xDD
Pues bueno, hoy se estrena mi corto Tanatorio Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=A0hyUazJvyM

Que os guste!
Espero que tengas mucha suerte con tu corto, Álex, ya me contarás :).

Los demás, espero que disfruteis las pocas de vacaciones que quedan ya!!.

Ahora que me estaba enganchando al hilo (por culpa de alguien...) tengo que dejaros hasta quien sabe cuando; nuevo piso de empresa, mudanzas... blablabla. Espero estar prontito de vuelta, en breve me iré ya para Sevilla para coger el avión.

PD: Espero que la futura Miss Eol, lo esté pasando genial por Granada...
Alex-Redfield escribió:Pues bueno, hoy se estrena mi corto Tanatorio Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=A0hyUazJvyM

Que os guste!

¿Estudias cine o te metes en concursos de cortos?

Como me molaría hacer cortos o participar en algunos, pero los que conozco de San Fernando les horroriza la idea de enseñar la cara, no se por que.....
Hago cortos por afición más que nada, pensaba estudiar cine pero al final me decanté por la fotografía. Aunque este último corto sí lo presentaré en festivales.
Oleeee un hilo de estos queria ver yo XD , pos yo soy de Puerto Real pero llevo 2 años en Ferrol por culpa de mi asqueroso trabajo, estoy deseando volver que cada vez que voy a mi tierra se me cae el alma a los pies, pasar alli los veranos y las cortas navidades no es suficiente [+furioso] , pero bueno me puedo dar con un canto en los dientes que trabajo no me falta.

Saludos desde las frias tierras del norte.
ESE CADI OÉ [beer]
Alex-Redfield escribió:Ya está editado el corto:
http://www.youtube.com/watch?v=Si9OsSv1dTg

Ay cabrones el portátil!!!!!!!!!! Imagen

Me lo he visto y me ha gustado bastante, hacéis un buen trabajo :)
Gracias!! Por cierto, el portátil no funcionaba, no fue una gran pérdida Imagen

Ahora os dejo el making of XD
http://www.youtube.com/watch?v=XmlCFtlRra4
El protagonista del corto es AUTÉNTICO
dan ganas de darle un abrazo xDDD
Es un crack xD La historia del corto la escribió él también.
Por cierto, el miércoles a las 7 de la tarde proyectan mis dos últimos cortos y los demás que se han hecho en el curso de cine en la escuela politécnica, para el que quiera pasarse ;)
Alex-Redfield escribió:Es un crack xD La historia del corto la escribió él también.
Por cierto, el miércoles a las 7 de la tarde proyectan mis dos últimos cortos y los demás que se han hecho en el curso de cine en la escuela politécnica, para el que quiera pasarse ;)

Jo, el miércoles precisamente he quedado con unos colegas para ir al UGC... es irónico xD =/
Kayru escribió:
Alex-Redfield escribió:Es un crack xD La historia del corto la escribió él también.

Jo, el miércoles precisamente he quedado con unos colegas para ir al UGC... es irónico xD =/

Tranquilo, lo han cambiado de fecha. Mejor porque así puedo ir al festival de cine fantástico de Estepona como quería. Ya avisaré cuando sepa la fecha.
Chicossss, un saludillo desde la lluviosa Normandia. ¿Dónde anda la chiclanera???
charlesdegaule escribió:Chicossss, un saludillo desde la lluviosa Normandia. ¿Dónde anda la chiclanera???

No se ha pasado desde que saliste.

18 días para irme a Málaga. Por un lado estoy así =/ =( pero por otro... Imagen
Posiblemente la proyección sea el miércoles de la semana que viene, pero no es seguro tampoco.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder estoy uno 3 dias sin leer el hilo y habeis posteado bastante jaja he tenido que leer bastante voy a tener que psarme mas a menudo , Alex que tengas suerte con tu corto ;D, en cuanto al resto incluido Airam que no esta por aqui ahora pero tengo contacto con el, queria deciros si quereis venir al Retiro de Jerez el Sabado.

Resulta que dieron una beca este verano a la gente de Bachillerato de distintos sitios de Cadiz y cogieron unas 50 personas uno de ellos un amigo mio, y ha hecho una KDD con todos los gaditanos que fueron a Bristol por la beca aunque de los 50 no iran todos, me ha dicho que si quiero ir y entoces he pensado en vosotros yq eu tambien podriamos hacer una KDD en el mismo momento seria una doble KDD de gente de Cadiz jaja xDD

Seria este Sabado en Jerez en el Retiro, esta al lado de la estacion cuando llegueis en bus is no sabeis llegar preguntais esta justo al lado, y si teneis dudas pedidme mi telefono por privado los que vayais a venir, espero que a esta KDD vengamos mas gente porque la anterior y unica que se ha hehco la organice y al final solo fue Airam xDDDD Bueno Gaditanos id avisando ;D
Jo refloto a ver qué opina los demás pero este fin de semana yo lo tengo chungo! Joder que putada, yo este verano nada, estas Navidades espero que si! XD
Me pilla un poco lejos, cuando se haga una en Cádiz iré.....
Juju... he ganado en AbandoMoviez un pack de 2 camisetas y 2 entradas de Resident Evil Ultratumba Imagen
Quillo los de la KDD que vayais a venir, algunos conoceis a algun tal Ezequiel Game o Dani Dresan de sanlucar? es que nos quieren pegar a unos colegas y a mi y van a ir a buscarnos al retiro el sabado xDDD nosotros vamos como 20 al retiro... y esta gente nos quiere pegarn por lo que me paso con Lucia y por que dice que somos cabras de arcos mis amigos y yo... xDD son 4 tontos lo digo para el que vaya a venir esta avisado que no pasa nada que no nos haran nada a la misma vez de nuestra KDD tambien es la KDD de bristol y mis amigos, saludos.
Robertuxo escribió:Quillo los de la KDD que vayais a venir, algunos conoceis a algun tal Ezequiel Game o Dani Dresan de sanlucar? es que nos quieren pegar a unos colegas y a mi y van a ir a buscarnos al retiro el sabado xDDD nosotros vamos como 20 al retiro... y esta gente nos quiere pegarn por lo que me paso con Lucia y por que dice que somos cabras de arcos mis amigos y yo... xDD son 4 tontos lo digo para el que vaya a venir esta avisado que no pasa nada que no nos haran nada a la misma vez de nuestra KDD tambien es la KDD de bristol y mis amigos, saludos.

Vi mirar en el tuenti y te digo, porque no los conozco creo. Desde luego... parece mentira... Imagen
Tiene huevos la cosa XD pues si hace falta te defendemos Robertuxo!

No entiendo como puede haber personas como esas,pero...asi de mal va el mundo XD
[+risas] [+risas] Pues si alguno puede venir el sabado al Retiro alli estare si para entoces no me han cogido solo y he muerto
Robertuxo escribió:Quillo los de la KDD que vayais a venir, algunos conoceis a algun tal Ezequiel Game o Dani Dresan de sanlucar? es que nos quieren pegar a unos colegas y a mi y van a ir a buscarnos al retiro el sabado xDDD nosotros vamos como 20 al retiro... y esta gente nos quiere pegarn por lo que me paso con Lucia y por que dice que somos cabras de arcos mis amigos y yo... xDD son 4 tontos lo digo para el que vaya a venir esta avisado que no pasa nada que no nos haran nada a la misma vez de nuestra KDD tambien es la KDD de bristol y mis amigos, saludos.

Con eso que dices pocas ganas dan de quedar la verdad ni aunque pudiera..........
No sé quien es Dani Dresan, no lo encuentro por el tuenti. En cuanto a Ezequiel Game lo conozco de vista, y más de una vez hemos estado en el mismo grupo y he charlado con él, no creo que se conflictivo.

--Editado--

Saludos
Si como dice Airam no creo que nos toquen alli son de mucho hablar y despues seguro que no haran nada.
Yo también conozco a ese Ezequiel Game y pienso como Airam, no creo que te hagan nada, aunque si se atreven a hacerte algo no hay de que preocuparse, que es mu canijo. xD
Además de después de tantas ostias desarrollas una especie de tolerancia a los golpes en la cabeza, y aguantas los golpes derivados de las batallas sin apenas pestañear...

Por supuesto no queda ninguna secuela después de tantos mamporros, aquí me tenéis de ejemplo XD

Cambiado de tema y dejando los comentarios poco inteligentes, aquí os dejo otra estupidez:

Dedicado a todos los gaditanos shulos que andan escozios por culpa de una mala ruptura sentimental:

http://www.youtube.com/watch?v=d348wjhu59A

Saludos
airam1809 escribió:Además de después de tantas ostias desarrollas una especie de tolerancia a los golpes en la cabeza, y aguantas los golpes derivados de las batallas sin apenas pestañear...

Por supuesto no queda ninguna secuela después de tantos mamporros, aquí me tenéis de ejemplo XD

Cambiado de tema y dejando los comentarios poco inteligentes, aquí os dejo otra estupidez:

Dedicado a todos los gaditanos shulos que andan escozios por culpa de una mala ruptura sentimental:

Saludos

JAJAJAJAJAJ, ESTOY DESCOJONANDOME, QUE GRAND XD

Bua tu, puto Berto xDD

Robertuxo pasa de ellos y si la cosa va a más, pasamontañas y au. Pero con la chica esta no acabastéis bien al final? :(
Kayru escribió:
airam1809 escribió:Además de después de tantas ostias desarrollas una especie de tolerancia a los golpes en la cabeza, y aguantas los golpes derivados de las batallas sin apenas pestañear...

Saludos

JAJAJAJAJAJ, ESTOY DESCOJONANDOME, QUE GRAND XD

Bua tu, puto Berto xDD

Robertuxo pasa de ellos y si la cosa va a más, pasamontañas y au. Pero con la chica esta no acabastéis bien al final? :(

La chica pasaba de el por lo que recuerdo,no queria ser su amiga jamas o algo asi,de todas maneras que lo cuente Rober...
La chica pasaba de el por lo que recuerdo,no queria ser su amiga jamas o algo asi,de todas maneras que lo cuente Rober...

Sí, pero tengo entendido que al final se reconciliaron o algo =S
Dejaos de hacer la guerra y haced el amor... Paz...

Me ha dado demasiado el sol en el balcón... Hoy hacía bueno...

Mañana lloverá...

Kayru, bonne chance à Malaga!

En unas semanas os mandaré un mensajito desde Londres y otro desde Bruselas.

Si viene la chiclanera, díganle que tardo poco...

Cambio y corto.
charlesdegaule escribió:Dejaos de hacer la guerra y haced el amor... Paz...

Me ha dado demasiado el sol en el balcón... Hoy hacía bueno...

Mañana lloverá...

Kayru, bonne chance à Malaga!

En unas semanas os mandaré un mensajito desde Londres y otro desde Bruselas.

Si viene la chiclanera, díganle que tardo poco...

Cambio y corto.

Merci!! Atendemos el encargo jajaja

Está refrescando o soy yo... por lo menos en Algeciras me está entrando una corriente por la ventana que... off.. xD
Eolinanos de cadiz ya mismo nos toca estudiar no? Creo que la mayoría de vosotros sois (pre)universitarios jeje

Kayru aora nos toka una rachita de fresco

Saludos
Hoy fui a Cádiz ha echar solicitud para un curso por la avenida y total me lleve la maleta con los documentos dentro y tal, ya que luego iria a la tienda de cómics también y siempre me gusta llevar la maleta cuando voy a eso, pues fui como cosa de las 9 o asi a llevar los papeles y el tiempo mientras no abría la tienda estuve haciendo fotitos por la playa, la gente me miraba como diciendo ¿será este un guiri o no? [+risas]
Creo que si Airam que dentro de poco toca estudiar como dices somos pre-universitarios y ya toca
A mí me podéis quitar el pre- eh [fumeta] xDDDDD
Tio no hablad ninguno de sanlucar con esos dos, que ahora me ha saltado el tipo este diciendo que no han dicho que nos quieren pegar y que hasta gente de sanlucar les esta diciendo que no nos pegue... me imagino que sera gente de EOL la que les ha dicho eso... y nosotros tenemos las convers guardadas de cuando nos han dicho que nos destrozan con el meñique o que nos van a partir la cara asi que eso de que nunca han dicho de que nos quieren pegar Imagen [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo de los mamporros de Airam xDD No se si sera verdad o no me iamgino que despues de muchos golpes uno se acostumbrara xDDD
(mensaje borrado)
Bueno, es fin de semana y aquí no hay nada que hacer, así que me he vuelto al bar a conectarme un rato, a la espera de que me pongan el internet.

Por ahora hace sol, y me he tomado un par de cervecitas en el balcón, a los que seais cerveceros (tendremos mucho que hablar en la kdd) os recomiendo la Grimbergen Blanche, está genial.

Gracias Kayru por el encargo, rezaré a San Miguel (Reserva) para que tengas buena suerte por esos lares.

Me ha surgido otra cosita, así que en unos días, me iré también a Bruselas. ¿Algún cervecero conoce el Delirium Café?. Pienso echar un pique con el Meineke Piss a ver quien llega más lejos...

Me quedo sin batería, así que, Kayru te dejo con el encargo (te compensaré); mañana me voy a Caen y he de madrugar.

Pasadlo bien, y si vais a Sanlucar, no hagais la guerra, mejor comeos un kilo de langostinos :D.

Ale, cambio y corto.
Finalmente la proyección de mis cortos en la politécnica son el miércoles que viene a las 7 de la tarde, para quien quiera pasarse.

Postdata, ayer estuve con Chayanne en Málaga y nos regaló dos entradas para el concierto xD

Imagen
Alex-Redfield escribió:Finalmente la proyección de mis cortos en la politécnica son el miércoles que viene a las 7 de la tarde, para quien quiera pasarse.

Postdata, ayer estuve con Chayanne en Málaga y nos regaló dos entradas para el concierto xD

Imagen

Joder Alex estas que arrasas tio xDDDD que lo pases bien en el concierto y tengas suerte con el corto :)
Pues porque no vistes mis fotos en el festival de cine de Málaga, hice migas con Verónica Echegui y nos invitó a la fiesta privada de los actores Imagen
El concierto estuvo genial, por cierto. Ya subiré fotos cuando seleccione las mejores.
Ola buenos dias quisiera que me pusieran en la lista de eolianos de cadiz por favor
tupi14tron escribió:Ola buenos dias quisiera que me pusieran en la lista de eolianos de cadiz por favor

Diganos usté de que parte de nuestra tierra es jaja xDD
hola, buenas^^ soy amigo de robertuxo, llevo un tiempo en eol pero posteo poco y nunca habia visto este hilo le importan apuntarme en la lista ?
salu2

PD: soy de arcos
Tupii tu de donde eres!!

davidex_gv apuntado!
Ya era hora David Imagen Por fin te has apuntado jaja cada vez somos mas Imagen
1691 respuestas