[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Alex-Redfield escribió:Puedes regalarle una estrella de verdad y quedarás como el tío más cool del mundo Imagen
http://www.globalstarregistry.com/index.asp?SID=5

Se le va más de 70 euros de presupuesto...

Y no podría igualar el regalo de la piedra.
Hombre un hilo de mi tierra espero participar por este hilo ya que soy todavia novato en este foro bueno apuntar por hay:

erbixuela- Jerez
charlesdegaule escribió:Se está poniendo de moda regalar piedras...

Me estoy anticuando.

PD: Me parece bonito el detalle, pues :).

Una piedra no creo que me regale xDD, le buscaré un llaverito o algo pero eso igual es muy cutre? Mmmmh.. a ver que me ofrecen los chinos de aquí xDDD

Agregao erbixuela!!
Kayru escribió:
charlesdegaule escribió:Se está poniendo de moda regalar piedras...

Me estoy anticuando.

PD: Me parece bonito el detalle, pues :).

Una piedra no creo que me regale xDD, le buscaré un llaverito o algo pero eso igual es muy cutre? Mmmmh.. a ver que me ofrecen los chinos de aquí xDDD

Agregao erbixuela!!

Ya te digo, que lo bonito es lo que significa el detalle. Como si es un dibujo de una estrella, qué más da. Lo que la va a alegrar no es el regalo, sino que te hayas acordado de algo, que le des importancia a las cosas que compartís.
Kayru, porque no le regalas unos pendientitos con forma de estrellas que en Carrefour o en los baratillos los hay baratitos.
Si fuera facil encontrar alguna estrellade mar eso tambien estaria bien,pero esta complicado.
Mary Redfield escribió:Kayru, porque no le regalas unos pendientitos con forma de estrellas que en Carrefour o en los baratillos los hay baratitos.
Si fuera facil encontrar alguna estrellade mar eso tambien estaria bien,pero esta complicado.

Pues lo veo una gran idea, a ver si este lunes salgo por ahí a echar un vistazo a ver qué encuentro y que no se salga del presupuesto, gracias por los consejos!!
Una curiosidad, me he acercado al Dia a comprar algo de beber y me iba a llevar una Pepsi de 2 litros, 1 euro como anuncian, luego veo al lado otra Pepsi de 1 litro, y vale 1 euro también Imagen
Alex-Redfield escribió:Una curiosidad, me he acercado al Dia a comprar algo de beber y me iba a llevar una Pepsi de 2 litros, 1 euro como anuncian, luego veo al lado otra Pepsi de 1 litro, y vale 1 euro también Imagen

¿Pepsi?

Imagen
charlesdegaule escribió:
Alex-Redfield escribió:Una curiosidad, me he acercado al Dia a comprar algo de beber y me iba a llevar una Pepsi de 2 litros, 1 euro como anuncian, luego veo al lado otra Pepsi de 1 litro, y vale 1 euro también Imagen

¿Pepsi?

Imagen

Jajajaj que bueno, Alex tu estas seguro de que era Pepsi y no Pipsi?
Chat terra + vacile = pleno convencimiento de que tienes que conseguir un detalle relacionado con una estrella a la de ya + crecimiento del agobio

YO: es que yo soy muy desconfiado por internet, no es por ti, es por mi, blablabla
ELLA: pfff
YO: que te pasa?
ELLA: que me da coraje que pienses asi
YO: por que?
ELLA: es que yo te quiero mas que esas cn las que acabas de coquetear xd
YO: pos si yo no e coketeao con ningunaaa, todas venian a mi y yo decia, no que yo a CENSORED la quiero mas jumm
ELLA: jajajaj ainss
YO: ademas que tu eres la unica a la que le vooy a dar una estrella fugaz ehh (jum) pa ke veas (umm)
ELLA: jajajajajaja y yo un regalito
Era Pepsi, de hecho la estoy bebiendo ahora bien fresquita Imagen
Alex-Redfield escribió:Era Pepsi, de hecho la estoy bebiendo ahora bien fresquita Imagen

Te comprarías la de dos litros, no? xDDDDDDDDDD
Y porque no hay de 3 xD
Aunque ya que hablamos de Pepsis, me pasó algo curioso el otro día en el Hipercor. Estaba muerto de sed y cogí una Pepsi de medio litro fría y una Coca Cola de 1 litro caliente para la noche. Voy a pagar y la Coca Cola vale 1€ y la Pepsi 1,60€. Le dije a la cajera: ¿¿cómo va a valer la pepsi 1,60€?? si la coca cola trae el doble y vale 1€ xDD Obviamente estaría mal el precio pero me jodí sin beberme algo fresquito con la calor que hacía.
No se puede dormir en Cádiz hoy... que calor tengo cojones
Gaditanos/as que paseis una buena quincena de Septiembre que esta que os escribe se va de vacaciones.

A la vuelta leere como os ha ido todo, aunque el que mas intrigrada me va a tener sera mi niño especial y su encuentro con la niña de Malaga. ¡ Suerte ! y ya sabes no te comas la cabeza lo que tenga que pasar pasara ¿vale?

Saludos para todos/as !!
Piscolina escribió:Gaditanos/as que paseis una buena quincena de Septiembre que esta que os escribe se va de vacaciones.

A la vuelta leere como os ha ido todo, aunque el que mas intrigrada me va a tener sera mi niño especial y su encuentro con la niña de Malaga. ¡ Suerte ! y ya sabes no te comas la cabeza lo que tenga que pasar pasara ¿vale?

Saludos para todos/as !!

Jajaja, claro que lo contaré, me huelo un epic fail!! pero bueno!!

Disfruta de tus más que merecidas vacaciones Piscolina!! Pásalo bien!
Kayru,ohhh que bonito!!!.
Dios, la cantidad de tiempo que hace que no chateo. Ahora que chats hay de moda?? :-?

Alex-Redfield,uhmmm coca cola calienteee que ricaaa [sati] [sati] ,para el calor lo mejor el aquarius o el gold de aquarius que esta muy bueno tambien.
Bueno mañana me toca pasar un día bastante ajetreado así que no me veréis el pelo por aquí. Estaré desde las 10 de la mañana hasta la madrugada en el tanatorio de San Roque grabando nuestro nuevo corto Imagen
Piscolina escribió:Gaditanos/as que paseis una buena quincena de Septiembre que esta que os escribe se va de vacaciones.

Saludos para todos/as !!

Y te vas, dejando una foto para que no nos olvidemos de tí...

... chica sabia...

Pasa unas buenas vacaciones, yo ya las acabo del domingo :(
Kayru escribió:

Saludos para todos/as !!

Jajaja, claro que lo contaré, me huelo un epic fail!! pero bueno!!

Disfruta de tus más que merecidas vacaciones Piscolina!! Pásalo bien!

Que epic fail ni que leches...

Puedes conseguirlo Kayru!! ANIMO!
¿Que pasa gente?, no veais que calor hizo hoy....... sali de mi casa para ir la cine y llege al plaza sudando........

Muchas veces pienso.... ¿para que cojones me ducho?
Acabo de llegar del tanatorio, desde las 11 Imagen, estoy reventado.
Eso sí, el corto va a ser la bomba Imagen

Edito: Un par de fotos promocionales.

Imagen
Imagen
Alex-Redfield escribió:Acabo de llegar del tanatorio, desde las 11 Imagen, estoy reventado.

Imagen
Imagen

Mola, como me gustaría a mi hacer pelis tambien,pero ninguno de mis amigos quieren, a mi es que em encanta el cine, con el grupo de mi ex hacimos alguno de vez en cuando.
Pues mi hermano y unos amigos están haciendo una mini-serie cómica (Vampirados), mira tu por donde pixa, nos dá a los de cai la vena cinematográfica xddddddd por cierto, eso de quitarte la sed con aquarius es lo más basto que he oido xddd tened cuidado con los niveles de sodio y potasio xd por lo menos cuando vengo de entrenar, me tomo siempre un aquarius pero de la marca Hacendado, que es weno weno :D y te sacia tela... pero en el momento que te lo estás bebiendo, luego te deja la garganta que quieres beberte to lo que pille ixa...

Saludos!
Me uno al club, despues de yo no sé cuantos años en eol, soy de Jerez tambien.

Un saludo a todos. [hallow]

P.d. Coñe ayer cumpli aqui 8 años!! [+risas] [+risas] [+risas] que viejo!! [carcajad] [carcajad]
A ver si alguna vez nos animamos y hacemos una kedada en la capital una tardecilla o mañanita Imagen
Pos sip. Yo a mediado de agostos tengo que irme a la capital para ir al médico así que no podré quedar pero bueno xDD
Harlock_Skull escribió:A ver si alguna vez nos animamos y hacemos una kedada en la capital una tardecilla o mañanita Imagen

+1000 XD que ganas de conocer a los Eolianos gaditanos XD
Alex-Redfield escribió:Acabo de llegar del tanatorio, desde las 11 Imagen, estoy reventado.

Imagen
Imagen

Tu no seras uno que hace años posteaba o ponia cortos en abandomoviez o algo asi?
Me suena tu nick
Jaja pues sí, hace años era administrador de los foros de Abandomoviez.
por aquí uno de La Línea
Buenas! Me apunto por aquí! Uno más de Cádiz, aunque emigrado por motivos estudiantiles (aunque no creo que vuelva mucho).

Un saludo!
Kayru escribió:Pos sip. Yo a mediado de agostos tengo que irme a la capital para ir al médico así que no podré quedar pero bueno xDD

Vas tarde, tío...
charlesdegaule escribió:
Kayru escribió:Pos sip. Yo a mediado de agostos tengo que irme a la capital para ir al médico así que no podré quedar pero bueno xDD

Vas tarde, tío...

Imagen Quería decir septiembre xDDDDDDD
¿Negación a que termine el verano? Imagen
Alex, manda saludos a Samu, me consta que estuvo en el rodaje del corto ese del tanatorio por lo que he visto en su Tuenti, ajajajajaja, que casualidad.

Te pille el Tuenti jijiiji XD

Y sobre lo del verano... qué va, si tengo ganas de que acabe para irme ya a Málaga, ya sabéis, ehehehe xDD
Pues ya me estás agregando al Tuenti xD
Por cierto Samuel es uno de los actores principales, además del ayudante de dirección Imagen
Alex-Redfield escribió:Pues ya me estás agregando al Tuenti xD
Por cierto Samuel es uno de los actores principales, además del ayudante de dirección Imagen

Agregado!! Jajaja, Samu es un crack!
Jaja y tanto que sí, no hubiesemos encontrado un ayudante de dirección mejor.
bueno señores, creo que me debería hacer un hueco aquí en este hilo.. jejeje. Soy de Almería, pero estoy en la Marina destinado en Cádiz, concretamente en San Fernando. Allí voy a estar desde mañana (por desgracia, terminan mis vacaciones) hasta septiembre de 2011 mínimo, quitando períodos de vacaciones claro. Así que, adoptadme!!!! y si hacéis alguna quedada en Cádiz, me apuntaré de cabeza XD
Alex-Redfield escribió:Jaja y tanto que sí, no hubiesemos encontrado un ayudante de dirección mejor.

Ya me imagino XD, para mí fue un gran profesor de matemáticas jajajaja
[-FALCO-] escribió:bueno señores, creo que me debería hacer un hueco aquí en este hilo.. jejeje. Soy de Almería, pero estoy en la Marina destinado en Cádiz, concretamente en San Fernando. Allí voy a estar desde mañana (por desgracia, terminan mis vacaciones) hasta septiembre de 2011 mínimo, quitando períodos de vacaciones claro. Así que, adoptadme!!!! y si hacéis alguna quedada en Cádiz, me apuntaré de cabeza XD

Agregado e innaugurando nueva sección: "gaditanos de adopción" jajaja, bienvenidos!!
Ey Kayru, vengo a insistir pa que te apuntes a mister, que ya lei lo de la verwensa xD En realidad molaria que nos apuntasemos todos para traer el premio a cádiz, y echar unas risas ¿Que deciis?

Saludos
airam1809 escribió:Ey Kayru, vengo a insistir pa que te apuntes a mister, que ya lei lo de la verwensa xD En realidad molaria que nos apuntasemos todos para traer el premio a cádiz, y echar unas risas ¿Que deciis?

Saludos

Venga, pues me apunto, pero ya os digo que conmigo no hay muchas posibilidades xDD, hay que subir más fotos o algo?? =S
La verdad es que soy medio veterano aquí y aun no sé como va esto. Mira, estoy es lo que escribí y lo que me respondieron:

airam1809 escribió:Me presento

Pero alguien puede explicarme como va el tema? No entiendo esto Campanilla "Entonces abriré el hilo con los primeros concursantes y allí tendréis que intentar sobornar al jurado lo mejor que sepáis"

Pensaba que sería subir fotos, venderte un poco y luego el jurado ya se encarga de ponerme en ridículo xD

Llevo tiempecillo aquí y no sé como va esto. Saludos

Diskun escribió:@airam1809: Hombre, se trata de venderte, sí, pero muchos recurren directamente al peloteo descarado, incluyendo fotos a camiseta descubierta por mensaje privado, fotos de pasteles, gominolas, o cosas de esas, y todo tipo de tácticas que ningún EOLiano que se honre debería necesitar XD

De momento me voy fijando a ver como va el tema xD Alguien sabe si se conservan los hilos de otros años para meter el ojo?

Saludos
Alex-Redfield escribió:Yo ya me apunté http://i40.tinypic.com/29fs6xw.png

Yo tambien estoy apuntada en mi categoria [jaja]

airam1809 escribió:De momento me voy fijando a ver como va el tema xD Alguien sabe si se conservan los hilos de otros años para meter el ojo?

Lo siento yo no puedo ayudarte como puedes ver en mi perfil llevo aqui dos dias y medio
Los Eolianos de Cádiz te votaremos, castañita. Pero que corra la cerveza!
charlesdegaule escribió:Los Eolianos de Cádiz te votaremos, castañita. Pero que corra la cerveza!

Ole el arte si es que como en nuestra tierra en ningun lado ... que corran [beer] y [beer] para tod@s
1691 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234