[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Pues eso, Robertuxo puso que podrían atacar los de EOL a los de FC en plan troleo, algo imposible e innecesario para nosotros, entonces los de FC se enteraron y empezaron a organizarse para responder, a esto que puse en Pruebas de cachondeo, oh noes nos van a tirar la web, un placer xD. Los de ForoCoches se enteraron, me citaron, me pillaron, y me empezaron a sacar perfiles de Tuenti, Facebook, Twitter, de páginas web, y tal.

Pero no paso nada más.
Aquí uno de San Fernando, apuntame al listado.
Bienvenido al clus Imagen
Por cierto genial serie Slayers, qué tiempos.
Alex-Redfield escribió:Bienvenido al clus Imagen
Por cierto genial serie Slayers, qué tiempos.

Pues si Imagen
Harlock_Skull escribió:Aquí uno de San Fernando, apuntame al listado.

¡Paisano!!

PD: No deberían permitir escribir en EOL cuando vienes borracho...
Apúntenme en Cádiz capital!! [360º]
charlesdegaule escribió:

¡Paisano!!

No bebo apenas tio, solo en ocasiones especiales, queria ir a la carpa esa del recinto ferial a tomar unas cañas pero no quisieron venir nadie Imagen
Harlock_Skull escribió:
charlesdegaule escribió:

¡Paisano!!

No bebo apenas tio, solo en ocasiones especiales, queria ir a la carpa esa del recinto ferial a tomar unas cañas pero no quisieron venir nadie Imagen

Jajjaja, lo decía por moi meme. Yo me pasé un dia por el festival ese de la cerveza en la Madalena, y me tome una cerveza de un litro, aunque lo que había eran muchas familias allí escuchando las actuaciones; pero bueno.
Bueno ya estoy montando el corto que grabé el otro día, mañana lo publicaré para que podáis verlo, de momento os dejo la portada Imagen

Imagen
Gaditanos, gaditanos. ¿Habeis sentido el temblor de esta mañana?.

Estaba lo suficientemente lúcido como para haberme acojonado de lo lindo.

La leche, me ha abierto un armario que hacia un año que no abría.
charlesdegaule escribió:Gaditanos, gaditanos. ¿Habeis sentido el temblor de esta mañana?.

Seguro que estabas lucido? o aun estabas empanao?

Fuera coñas ya contaras que ha pasado

Tu video Alex lo veo luego que desde el móvil se me va mucho
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:Gaditanos, gaditanos. ¿Habeis sentido el temblor de esta mañana?.

Seguro que estabas lucido? o aun estabas empanao?

Fuera coñas ya contaras que ha pasado

Tu video Alex lo veo luego que desde el móvil se me va mucho

Según he oído, por el campo se ha sentido más fuerte, por Chiclana y Conil me refiero.

Edito: Pongo la web del diario.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20100825/local/chiclana/terremoto-sacude-bahia-201008251101.html

Hostias si, estaba leyendo un manga cuando de pronto me empezo a temblar la cama, crei que era cosa mia Imagen

Alex-Redfield escribió:Aquí lo tenéis Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=OjuysFlRmf4

Que bueno lo de "¿illo tienes un euro?" Imagen
Yo también leí lo de los temblores en algunos foros gaditanos, aunque yo no sentí nada en la capital.
aaay que me gusta a mi cadi :3
Pues yo no me he enterado de ná será que la que estaba empana era yo [ayay] .

Muy bueno el vídeo Alex [oki] [plas]
Os muestro una cosilla... lo acabo de sacar para uno de los temas que vamos a hacer en colaboracion con algunos amigos que rapean.....

Tengo unas ganas de grabar algo en condiciones y subirme a un escenario... puff!!

http://www.youtube.com/watch?v=s-IUssP5FZc

¿¿Por cierto como va la cosa a la gaditania eoliana?? que llevo un tiempo desconectao del hilo!!!
A los que veais el corto, esperad a que terminen los créditos Imagen
Piscolina escribió:Pues yo no me he enterado de ná será que la que estaba empana era yo [ayay] .

¿Tan alto ronca usted??? [maszz] [maszz]
Yo si que me he enterado, estaba desperezandome a las 10, cuando creia que era viento, pero cuando note que se movia la pared, dije, esto es mas chungo Andrés XD
Alex-Redfield escribió:A los que veais el corto, esperad a que terminen los créditos Imagen

Jajaja ostias gracias por ponerlo. Resulta ser que la paulita es una amiga jajaja xDDD

Saludos!
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:Pues yo no me he enterado de ná será que la que estaba empana era yo [ayay] .

¿Tan alto ronca usted??? [maszz] [maszz]

No ronco pero por lo visto no hay dios que me despierte jajaja
Menuda niebla se ha metido en Algeciras, me encanta Imagen
Kayru escribió:Menuda niebla se ha metido en Algeciras, me encanta Imagen

Ya te digo, me he dado un paseito y parecia esto Silent Hill Imagen
Alex-Redfield escribió:
Kayru escribió:Menuda niebla se ha metido en Algeciras, me encanta Imagen

Ya te digo, me he dado un paseito y parecia esto Silent Hill Imagen

Ha molado mucho, yo volviendo para casa no veía ni la jodida luna xDD ahora mismo no sé cómo estará la cosa pero ojalá que siga igual, me encantan los días con niebla xDD
Kayru escribió:Ha molado mucho, yo volviendo para casa no veía ni la jodida luna xDD ahora mismo no sé cómo estará la cosa pero ojalá que siga igual, me encantan los días con niebla xDD

Lo hemos pasado bien je je je :)
Especial como lo llevas? cuando marchas para la ciudad de los bokerones? ya sabes donde te vas a quedar y demás?
Gracias por preguntar Piscolina! Pues el día 3 iré a pasar el finde allí, para conocer la ciudad a fondo y tal. Sobre el 25 o así ya me quedaré en una residencia universitaria y a vivir la vida de universitario, supongo XD.

Qué tal las cosas por ahí?

Por cierto, no vuelvo a beber nunca Imagen
Kayru, inclúyeme cuando puedas en Cádiz capital!! jeje. Ya lo puse un par de páginas atrás :)

Saludos gaditanos! [carcajad]
Claro hombre, perdona :)!

Colocado!!
Kayru escribió:Gracias por preguntar Piscolina! Pues el día 3 iré a pasar el finde allí, para conocer la ciudad a fondo y tal. Sobre el 25 o así ya me quedaré en una residencia universitaria y a vivir la vida de universitario, supongo XD.

Qué tal las cosas por ahí?

Ainssss si es que como la bebida esta fresquita y entra bien pues despues pasa lo que pasa :P

Por aqui con calor lo mismo que tu por ahí. Ya nos contaras que tal la primera impresión de Málaga como tu nuevo destino y bueno de camino nos cuentas que tal ha ido todo con la bokerona y el peluche :P
Jjaajjajaa, pues a ver, tengo que patearme los chinos de Algeciras todavía xDD
Kayru escribió:

No blasfemes!!!
Kayru escribió:Jjaajjajaa, pues a ver, tengo que patearme los chinos de Algeciras todavía xDD

xDDDD que tacaño niño se lo vas a comprar de un chino?
Kayru escribió:Jjaajjajaa, pues a ver, tengo que patearme los chinos de Algeciras todavía xDD

¿Qué esperas conseguir con un peluche de un chino de Algeciras?. ¿Un divorcio?. [noop]
A ver es que como presupuesto me he puesto menos de 3 euros... no quiero ser un pagafantas [noop] xDD
Kayru escribió:A ver es que como presupuesto me he puesto menos de 3 euros... no quiero ser un pagafantas [noop] xDD

Cuanto romanticismo se ha perdido con esa palabra... [noop] [noop] .

Seguro, que, con menos de 3 euros puedes conseguir un detalle que la impresione; a fin de cuentas, lo importante es el significado de las cosas... Pero un peluche por menos de 3 euros...
charlesdegaule escribió:
Kayru escribió:A ver es que como presupuesto me he puesto menos de 3 euros... no quiero ser un pagafantas [noop] xDD

Cuanto romanticismo se ha perdido con esa palabra... [noop] [noop] .

Seguro, que, con menos de 3 euros puedes conseguir un detalle que la impresione; a fin de cuentas, lo importante es el significado de las cosas... Pero un peluche por menos de 3 euros...

Sinceramente, yo puedo ser el tío más romántico que te puedas encontrar, y de romántico puedo ser tonto, y la verdad es que la sociedad presiona con esa palabra. Si por mi fuera... pero bueno, tambien es verdad que hay que pensar con la cabeza y joder, no voy a derrochar un regalo para una tia a la que no conozco a fondo, por una tonteria y una broma que nos llevamos. Un detalle o algo con la tematica de una estrella, basicamente.

Un saludo.
Si por eso te digo, que si tiene un significado, fantástico, pero que si es un detalle por regalar algo, mejor ahorrárselo, y regalarle tus virtudes, que son gratis.
Yo que tú dejaría los regalos para más adelante, te lo digo por experiencia Imagen
Alex-Redfield escribió:Yo que tú dejaría los regalos para más adelante, te lo digo por experiencia Imagen

Comparto la opinión de Alex pero me da que ya le has comentado algo a la chica no? o estoy confundida?
Peor el caso de mi amigo, que está con una chavala que claramente se aprovecha de él y quiere que se lo pague todo, caprichitos, viaje al caribe... y no es coña. Se excusa con que está muy mal anímicamente, depresiva y tal porque su ex la maltrataba, y que necesita regalitos y que le diga lo guapa que es Imagen
Alex-Redfield escribió:Peor el caso de mi amigo, que está con una chavala que claramente se aprovecha de él y quiere que se lo pague todo, caprichitos, viaje al caribe... y no es coña. Se excusa con que está muy mal anímicamente, depresiva y tal porque su ex la maltrataba, y que necesita regalitos y que le diga lo guapa que es Imagen

Me da que a tu amigo lo han tomado por tonto, tal vez porque anda bastante enamorado de la chica
Pues sí, ademas que la chica vive en Madrid y dice que le quiere pero aun no puede decirle te quiero Imagen
Qué ruin puede llegar a ser la gente, menos mal que mi amigo va a terminar pasando de ella, porque a este paso se iba a gastar todos sus ahorros en ella.
charlesdegaule escribió:Si por eso te digo, que si tiene un significado, fantástico, pero que si es un detalle por regalar algo, mejor ahorrárselo, y regalarle tus virtudes, que son gratis.

La cosa es que SÍ tiene un significado, no es un detalle de regalar por regalar... pero claro yo comparto vuestra opinión.

La situación más o menos en detalle es que:

Tonteando con esta chavala dije que había visto estrellas fugaces (las Perseidas a mediados de agosto) y me dijo que ella no había visto ninguna... así que yo dije que había visto nada más que tres a lo que ella me responde que joe, que no me quejara. Y ya por la coña le dije: "si quieres te doy una" xDD.

La coña siguió y un día ella estaba diciendo que estaba muy asustada con que se va para Málaga sin conocer a nadie y le dije yo: venga joer, que voy yo!! :3! que todavia te tengo que dar la estrella!! xDD

MENUDO FAIL, porque ella me responde

"Ah, yo también tengo algo que darte!!"
"Wat? El qué?"
"Ahhh"
"Una pista!"
"Le afecta la gravedad!!"
"Una piedra?"
"A la gravedad le afecta todo tonti"

Y claro ahora yo no sé por dónde cojones me va a salir esta por lo que me quería pillar una tontería, un detallito tonto con motivo de la estrella, un llavero o algo, por eso me voy a patear los chinos, no se, y lo llevaré en el bolsillo y si ella me saca el tema yo al menos no digo: "era bromaaa tonta!" no sé si me explico.. solo sé que en menudo líos me metos..

Y claro luego me dicen mis amigos: "joder es que tu te montas unas paranoias en la cabeza!" pero hostia no se por donde me va a salir esta chavala!!

De hecho hoy hablando estaba de coña y me dice: al final nos iremos andando juntos a la facultad. Y digo en plan coña: si que pena ehh. Y empieza el vacile:

(2:09) ella: mentiroso tu no kieres ir cnmigo es eso pos yo no tengo na pa k digas k asco
(2:10) Alberto • Music': pos si que quiero ir contigo pero siempre has sido tu la uqe no querias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(2:11) ella: y dale a ver si yo tengo un monton de ganas de darte un abrazo y espachurrarte tu no kieres ir cnmigo a la facultad ea pos ala xDD

y luego me dice:

(2:14) Alberto • Music': oju xD
bueno pues habra que ir acordando como irnos que rutas y que itinerarios acordamos para irnos a la facultad xD
(2:15) ella: k loco estas esk me encanta k seas asi

lo siento por el tocho de my life que no os importa nada xDD Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Joder Alex da auténtico asco que haya gente así... que juega con los sentimientos de los demás. En fin...
Se está poniendo de moda regalar piedras...

Me estoy anticuando.

PD: Me parece bonito el detalle, pues :).
Puedes regalarle una estrella de verdad y quedarás como el tío más cool del mundo Imagen
http://www.globalstarregistry.com/index.asp?SID=5
1691 respuestas