charlesdegaule escribió:Si por eso te digo, que si tiene un significado, fantástico, pero que si es un detalle por regalar algo, mejor ahorrárselo, y regalarle tus virtudes, que son gratis.
La cosa es que SÍ tiene un significado, no es un detalle de regalar por regalar... pero claro yo comparto vuestra opinión.
La situación más o menos en detalle es que:
Tonteando con esta chavala dije que había visto estrellas fugaces (las Perseidas a mediados de agosto) y me dijo que ella no había visto ninguna... así que yo dije que había visto nada más que tres a lo que ella me responde que joe, que no me quejara. Y ya por la coña le dije: "si quieres te doy una" xDD.
La coña siguió y un día ella estaba diciendo que estaba muy asustada con que se va para Málaga sin conocer a nadie y le dije yo: venga joer, que voy yo!! :3! que todavia te tengo que dar la estrella!! xDD
MENUDO FAIL, porque ella me responde
"Ah, yo también tengo algo que darte!!"
"Wat? El qué?"
"Ahhh"
"Una pista!"
"Le afecta la gravedad!!"
"Una piedra?"
"A la gravedad le afecta todo tonti"
Y claro ahora yo no sé por dónde cojones me va a salir esta por lo que me quería pillar una tontería, un detallito tonto con motivo de la estrella, un llavero o algo, por eso me voy a patear los chinos, no se, y lo llevaré en el bolsillo y si ella me saca el tema yo al menos no digo: "era bromaaa tonta!" no sé si me explico.. solo sé que en menudo líos me metos..
Y claro luego me dicen mis amigos: "joder es que tu te montas unas paranoias en la cabeza!" pero hostia no se por donde me va a salir esta chavala!!
De hecho hoy hablando estaba de coña y me dice: al final nos iremos andando juntos a la facultad. Y digo en plan coña: si que pena ehh. Y empieza el vacile:
(2:09) ella: mentiroso tu no kieres ir cnmigo es eso pos yo no tengo na pa k digas k asco
(2:10) Alberto • Music': pos si que quiero ir contigo pero siempre has sido tu la uqe no querias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(2:11) ella: y dale a ver si yo tengo un monton de ganas de darte un abrazo y espachurrarte tu no kieres ir cnmigo a la facultad ea pos ala xDD
y luego me dice:
(2:14) Alberto • Music': oju xD
bueno pues habra que ir acordando como irnos que rutas y que itinerarios acordamos para irnos a la facultad xD
(2:15) ella: k loco estas esk me encanta k seas asi
lo siento por el tocho de my life que no os importa nada xDD
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Joder Alex da auténtico asco que haya gente así... que juega con los sentimientos de los demás. En fin...