[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Así es como vamos siempre, aparcamos por donde la estación de buses de La Línea y vamos andando. Aunque con esto de ir en barco por 4€ ida y vuelta me parece que va a ser la opción que más usemos.
Alex-Redfield escribió: Aunque con esto de ir en barco por 4€ ida y vuelta me parece que va a ser la opción que más usemos.

:O super barato
Sí, pero esa oferta es sólo los sábados. Sin ofertas ni nada sale a 16€ ida y vuelta.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En una hroa y 12 Minutos este Eoliano Cumplira 17 Año jaja ya queda menos para la Licencia de conducir Imagen un largo año Imagen Imagen

A ver si podemos organizar alguna KDD. Imagen
Ya te puedo decir felicidades Imagen
Pues eso, que te regalen muchas cosillas!! Imagen
xDDDD Gracias Alex-Redfield
Ya tengo 17 Imagen Que Ilu xDDD
Robertuxo escribió:xDDDD Gracias Alex-Redfield

Felicidades Robertuxo!

A celebrarlo =D

PD:Joder como se ponen los iconos grandes esos?
anikilador_imperial escribió:

Felicidades Robertuxo!

A celebrarlo =D

Gracias jaja lo intentare celebrar lo mejor que pueda, los iconos, para poner los SmilEOL tienes que sufrir entrar en Prueba unos minutos xDDD alli esta el hilo no se si era en pruebas o feedback el hilo no tiene perdida suele estar de los primeros, se llama SmilEOL 0.36 O algo asi el Hilo saludos
anikilador_imperial escribió:

Felicidades Robertuxo!

A celebrarlo =D

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-6-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615
Muchas Gracias =D =D =D QUE ILUU! XD
Buee, felicidades Rober! ahi ahi, subiendo la media de edad de los gaditanos eolianos! XD
Kayru escribió:Buee, felicidades Rober! ahi ahi, subiendo la media de edad de los gaditanos eolianos! XD

Gracias Kayru, Si vamos en buena racha primero tu 18 y ahora yo 17 XD xDDDD
Disfruta esos 17, que esos años no se recuperan...
Fíjate que yo pensé que tu cumples era antes y por eso deje en su día la felicitación [ayay] (me da que confundí tu fecha con la del especial [ayay] )

Felicidades precioso [fies]
Hola gaditanos y gaditanas!!!

Aqui un enamorado de vuestra tierra,solamente pasaba por aqui para deciros que en este puente de agosto,vamos desde mañana mismo,estaré disrutando de vuestras costas y de vuestro arte en Conil,seguramente en el camping "Los Eucaliptos".

Salu2 a tod@s!!!
Camuis escribió:Hola gaditanos y gaditanas!!!

Aqui un enamorado de vuestra tierra,solamente pasaba por aqui para deciros que en este puente de agosto,vamos desde mañana mismo,estaré disrutando de vuestras costas y de vuestro arte en Conil,seguramente en el camping "Los Eucaliptos".

Salu2 a tod@s!!!

Que te diviertas muchísimo cordobés y que disfrutes de nuestras playas ;) que como no también son vuestras :D
Pues disfruta hamijo cordobes,aqui hay sitio para todos Imagen ,la verdad es que esta tierra es para no dejarla XD
Especial viste las lluvia de estrellas?
Piscolina escribió:Especial viste las lluvia de estrellas?

Al final lo conseguí. Subí por la carretera vieja de Los Barrios hacia el vertedero de LLBB xDDD, mu triste, pero con Gibraltar enfrente, en la playa no se podía ver absolutamente nada... así que bueno, vi tres estrellas contadas, así que... xDD

Alguien más de por aquí las vio?

PD. En un mes y pico me voy a vivir a Málaga, a estudiar y tal, aunque me dejare caer varios findes por Cádiz, lo dicho, iid preparando KDD's jiji
Venga, ahora que estoy en la isla, y ¿No quedáis?. Arderéis en el infierno, palabrita del niño Jesú.
Robertuxo escribió:
Kayru escribió:Buee, felicidades Rober! ahi ahi, subiendo la media de edad de los gaditanos eolianos! XD

Gracias Kayru, Si vamos en buena racha primero tu 18 y ahora yo 17 XD xDDDD

Ahora voy yo, en un mes tendré 18 jeje Kayru se ven diferentes las cosas siendo viejo? (lo digo x lo de paginas atrás que dices que te sientes viejo con 18, a mi me pasa igual)

Saludos, y a ver cuando KDD!!
yo creo que si tio, es una movida, cumples 16 y 17 y todo mola, pero cumples 18 y dices: la hostia! pero luego piensas: el año que vene 19... el siguiente 20.. el siguiente 21... Imagen
Manda cojones que la quedada se haya hecho aquí en sanluca y no me he enterao de na pixa... llevo tiempo desengachao se nota jajajajaj xddd weno... yo cumplí hace na 19... justo cuando empezaba a acostumbrarme a los 18... mierda xd yo desde que cumplí los 17 ya estaba en alerta... con lo bien que se está con 15 años xd

Saludos!
Kayru escribió:yo creo que si tio, es una movida, cumples 16 y 17 y todo mola, pero cumples 18 y dices: la hostia! pero luego piensas: el año que vene 19... el siguiente 20.. el siguiente 21... Imagen

jajaj yo en realidad empecé a los 17, pense "coñe, el año que viene 18.." y pasó el tiempo y ya es el año que viene, y me jode que no veas :(
Metroidx escribió:Manda cojones que la quedada se haya hecho aquí en sanluca y no me he enterao de na pixa... llevo tiempo desengachao se nota jajajajaj xddd weno... yo cumplí hace na 19... justo cuando empezaba a acostumbrarme a los 18... mierda xd yo desde que cumplí los 17 ya estaba en alerta... con lo bien que se está con 15 años xd

Saludos!

Comorl? KDD en salucar?!?! Juer yo tampoco me he enterado de na y estoy a 15 minutos del centro... weno, pa la proxima

Saludos
airam1809 escribió:
Kayru escribió:yo creo que si tio, es una movida, cumples 16 y 17 y todo mola, pero cumples 18 y dices: la hostia! pero luego piensas: el año que vene 19... el siguiente 20.. el siguiente 21... Imagen

jajaj yo en realidad empecé a los 17, pense "coñe, el año que viene 18.." y pasó el tiempo y ya es el año que viene, y me jode que no veas :(

Saludos

Joder, eso es exáctamente lo que me pasa a mí, y es una putada xDD.

Yo en mes y medio ya os digo que me voy a Málaga y sintiéndolo mucho, tengo ganas.. echaré de menos Cádiz en general pero Algeciras ya la detesto Imagen ciudad de canis y moros, que ascoo le tengo... anda que no me gustaria irme a vivir a Cádiz capital, pedazo ciudad es esa.

Un saludo.
Kayru escribió:
airam1809 escribió:

Saludos

Joder, eso es exáctamente lo que me pasa a mí, y es una putada xDD.

Yo en mes y medio ya os digo que me voy a Málaga y sintiéndolo mucho, tengo ganas.. echaré de menos Cádiz en general pero Algeciras ya la detesto Imagen ciudad de canis y moros, que ascoo le tengo... anda que no me gustaria irme a vivir a Cádiz capital, pedazo ciudad es esa.

Un saludo.

Algunos tuvimos la suerte de nacer en ella Imagen

La verdad es que algeciras lo unico que tiene es canis,no se como aguanta la gente normal ahi.
Bueno la verdad es que a mi Algeciras tampoco me gusta mucho sobre todo por los motivos que ya habéis mencionado, pero bueno también tiene su ambiente y su buena gente. Opino que hay otros pueblos de la provincia que al igual están peor
Vas a notar un gran cambio especial ;)
Pues sí, en Algeciras abunda el chunguerío y extranjerismo, pero eso sí, los que valemos la pena lo valemos Imagen
Alex-Redfield escribió:Pues sí, en Algeciras abunda el chunguerío y extranjerismo, pero eso sí, los que valemos la pena lo valemos Imagen

Di que si para eso se os conoce como los "especiales" [plas]
Bueno acabo de llegar de Málaga de un conciertazo de Edurne, mañana fotos Imagen
Y el sábado me voy a la capital gaditana, al concierto de Chayanne.

Edito: La foto importante [chulito]

Imagen

Edito 2: Algunas de las fotos :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡¡Cómo está Edurne!!! [+furioso]
Al concierto de Chayanne había alguna posibilidad de que fuera.. al final no voy, lástima.
Redfield...no pongas fotos asi por aqui...que estoy en sequia XDDDD
anikilador_imperial escribió:Redfield...no pongas fotos asi por aqui...que estoy en sequia XDDDD

xDDDD

Ya tengo yo ganas de ver fotos del especial cuando este haciendo las practicas en la prensa :P
Ya me gustaría, pero con las fotos creo que no empiezo hasta que empiece segundo o tercero xDD.

Fotazas para variar, Alex!!

Buah yo estoy como para abrir un puto hilo del rincon, pero lo mio se soluciona con irme de la ciudad y me voy en nada, asi que a aguantar XD

Ahora como me aburro estoy traduciendo canciones ajjajajaj vaya tela
Kayru escribió:Ya me gustaría, pero con las fotos creo que no empiezo hasta que empiece segundo o tercero xDD.

Ahora como me aburro estoy traduciendo canciones ajjajajaj vaya tela

Bueno pues esperaremos para verlas no lo dudes ;).

Aburrido? que haces en casa? venga !!! tienes compañer@s de este curso que se van a reunir en la playa, a que estas esperando? :)
En la prensa hago yo las prácticas el mes que viene, a ver cómo me va Imagen
Alex-Redfield escribió:En la prensa hago yo las prácticas el mes que viene, a ver cómo me va Imagen

Nos montamos nuestro propio periodico guapo. Ni Europasur ni mierdas xD.
Alex-Redfield escribió:Digo que sí Imagen

Cadioliano Imagen Un nombre interesante para el periodico, todos los Eolianos lo compraremos y ademas lo patrocinaremos Imagen
Robertuxo escribió:

Cadioliano Imagen Un nombre interesante para el periodico, todos los Eolianos lo compraremos y ademas lo patrocinaremos Imagen

Ya solo con las historias del rincón tenemos para llenar el periódico y que la gente se enganche Imagen
Esta foto es de hoy en Marbella, el grupito de féminas este por lo visto es un grupo británico llamado The Scarletz Imagen
Imagen
Alex-Redfield escribió:
Robertuxo escribió:

Ya solo con las historias del rincón tenemos para llenar el periódico y que la gente se enganche Imagen
Esta foto es de hoy en Marbella, el grupito de féminas este por lo visto es un grupo británico llamado The Scarletz Imagen
Imagen

Joder, qué bien vives eh, no vas falto de compañía xDDD

Tuuu Robertuxo, deja de meter baza contra determinados foros españoles porque ese foro de hoy nos viola y lo sabes ¬¬, se ha liado pardisima ¬¬
Jodeeer,lo he dicho,estoy en sequia... Imagen

Pero bueno,hoy estoy feliz asi que da igual Imagen por cierto,no os olvideis de poner en el periodico la historia de la cuberteria del BBVA de Preston4u jajajajajaja
anikilador_imperial escribió:Jodeeer,lo he dicho,estoy en sequia... Imagen

Pero bueno,hoy estoy feliz asi que da igual Imagen por cierto,no os olvideis de poner en el periodico la historia de la cuberteria del BBVA de Preston4u jajajajajaja

jajajaja muy grande! XD
Primera parte del concierto grabado por mi equipo Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=_9-R3dpcStg
Kayru ya se que se ha formado, han borrado todos los comentarios sobre eso, y se ha formado una buena, lo que no se es como habran actuado por FC xDDDDDDDD

Alex-Redfield escribió:Primera parte del concierto grabado por mi equipo Imagen

Tu si que vives bien como te dijeron antes Imagen
Robertuxo escribió:Kayru ya se que se ha formado, han borrado todos los comentarios sobre eso, y se ha formado una buena, lo que no se es como habran actuado por FC xDDDDDDDD

Yo sé cómo, sacaron todos mis datos y mis perfiles de varias redes sociales y atacaron con un programa de bombing el server de EOL, pero el admin de FC borró los hilos y no lo toleró ¬¬xD

EOL no tiene nada que hacer contra FC, ademas que eso de pelearse entre foros es una gilipollez xD
Kayru escribió:
Robertuxo escribió:Kayru ya se que se ha formado, han borrado todos los comentarios sobre eso, y se ha formado una buena, lo que no se es como habran actuado por FC xDDDDDDDD

Yo sé cómo, sacaron todos mis datos y mis perfiles de varias redes sociales y atacaron con un programa de bombing el server de EOL, pero el admin de FC borró los hilos y no lo toleró ¬¬xD

EOL no tiene nada que hacer contra FC, ademas que eso de pelearse entre foros es una gilipollez xD

Es que los shurmanos forococheros son muy numerosos.Solo hay una pagina que puede superarlos,y es 4Chan XDDDDD
Internet es mas peligroso de lo que parece, Kayru certified xD
Kayru escribió:

Paso eso de verdad? Y si paso eso explicame como fue... :l
No me entero de nada, que ha pasado?
1691 respuestas